CENSO DE CLASICAS EN ESTE FORO

romantxu dijo:
[quote author=joeseph link=1204801085/90#100 date=1206229069][quote author=romantxu link=1204801085/90#98 date=1206212975]Romantxu. MALAGA. R100RS del 77.
Cómo se pega la foto????
R100RS..¿en Malaga?...de que color...foto yá
Mira este enlace,sobre todo lo que dice lemand..
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1105781481
[/quote]

Lo conseguí. uf.gracias. Como verás le hecho algunas reformillas aprobechando una r80, pero no me gustan, salvo la suspensión delantera.
p9230116yd7.jpg
[/quote]
Bueno no aprecio bien los cambios ..si veo los tubos de escape distintos..por cierto que tengo un amigo con otra del mismo color que la tuya y aqui en Malaga..
AHH,ahora si veo la rueda delantera distinta y el guardabarro,ya ya..¿la tienes  hace mucho?..dime una cosa por casualidad no tendrá matricula de Madrid

ahora siiiii
ahora si que la puedo inseñar.....

dsc04580gh4.jpg

aunque creo que ya estais un poco hartos de verla.........

Claude de Caldetas BCN - R65-1986

bmwero dijo:
JRC30....me temo que este censo se refiere a BMW y en concreto a boxer ::)
Ah, vale, había visto por ahí Guzzis, Lambretas, etc., por eso lo puse. Cuando me haga con una boxer me apunto.

Saludos.

joeseph dijo:
[quote author=romantxu link=1204801085/90#102 date=1206308705][quote author=joeseph link=1204801085/90#100 date=1206229069][quote author=romantxu link=1204801085/90#98 date=1206212975]Romantxu. MALAGA. R100RS del 77.
Cómo se pega la foto????
R100RS..¿en Malaga?...de que color...foto yá
Mira este enlace,sobre todo lo que dice lemand..
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1105781481
[/quote]

Lo conseguí. uf.gracias. Como verás le hecho algunas reformillas aprobechando una r80, pero no me gustan, salvo la suspensión delantera.
p9230116yd7.jpg
[/quote]
Bueno no aprecio bien los cambios ..si veo los tubos de escape distintos..por cierto que tengo un amigo con otra del mismo color que la tuya y aqui en Malaga..
AHH,ahora si veo la rueda delantera distinta y el guardabarro,ya ya..¿la tienes  hace mucho?..dime una cosa por casualidad no tendrá matricula de Madrid
[/quote]

Pues la tengo desde 1977, la compró mi padre nueva y ha pasado a mi...
No, no tiene matricula de Madrid, es una BI.

Ah, vale, había visto por ahí Guzzis, Lambretas, etc., por eso lo puse. Cuando me haga con una boxer me apunto.

Si no es por nada, es porque no se van a apuntar en ningun lado. Ya que los que han puesto otras motos, también habían puesto alguna BMW, y solo esas son las que se estan apuntando ;)

a 4 años snik snif :'( :'( :'(
Ya tengo ganas de apuntarme aqui
saludos
kuk

Pues hala, apuntadme con una R 80 RT del año 83, de Alcala de Henares. (Y por si cuela la K100LT ;D ;D ;D )

312136peq-dsc01173.jpg

De eflete nunca más se supo y el título del post......uff :-?

Si, estaria bien, lástima que yo no tengo idea de informática ni contabilidad ni de ná, soy un troll de las montañas. Pero y Eflete? estará bien? alguien sabe algo? alguien tiene su teléfono? deberíamos llamarle, a lo peor está con el culo escayolao y no puede decir ni mú. saludos

Si os parece yo me comprometo a llevar esta iniciativa a buen puerto. Y quizas los mejor de todo seria iniciar un nuevo post, los compañeros me mandan sus datos por mensaje privado y yo uso el post para actualizar los datos de todos.

que os parece?.

halley dijo:
Si os parece yo me comprometo a llevar esta iniciativa a buen puerto. Y quizas los mejor de todo seria iniciar un nuevo post, los compañeros me mandan sus datos por mensaje privado y yo uso el post para actualizar los datos de todos.

que os parece?.
Por mi cojonudo, que sepas donde te metes, semanas después de empezado te seguirán llegando motos y nombres etc. saludos y suerte

Hola a tod@s,
pues acabo de llegar a este foro... asi que me dare de alta...

Nombre: EL DE LA R100
Moto: R100 RS de 1980
Ciudad : Alicante

bueno, a ver si con suerte me voy metiendo mas en este mundillo...

bmw002.jpg

un saludo

Hola amigos, por culpa del trabajo, no he podido conectarme desde hace tiempo.
No me retiro :)

Motoroto
Sevilla (capital)
BMW R 100 R del 92. "La Auténtica Melonera"
Saludos V´sssssss.

Joder!!!!!!! Tengo un colega aquí en Alicante y yo sin enterarme.

EL DE LA R100, ponte en contacto conmigo: Curro 639634487

Saludos.

dsc00154ir6.jpg

Muy clasica no es,no obstante valvulas tiene bien pocas.
Biembi r 100 gspd fabricacion 9/90 matriculacion 5/93,Asturias.

Atrás