CENSO DE LECTORES SOLO MOTO 30

moterojoven

Arrancando
Hola compañeros, pues esto es para saber cuanta gente de este foro lee ,la que para mi es la mejor revista de motos, Solo Moto 30(id numerandose en los comentarios si es que la leeis si no os importa ;) :D) Gracias por participar :D :)
1-Mario (jerez)

el tema de las revistas ya ha salido mas de una vez en el foro y llegamos siempre a la misma conclusion, lo que publica una lo publican las demas, porque van juntas a las pruebas, comparativas, pruebas a fondo y demas,
solo hay que ver las portadas cada semana, casi calcadas,
y ahora con internet....
antes a mi me gustaba mucho LA MOTO MENSUAL, V,s

Charlye yo lo unico que quiero es saber cuanta gente la lee solo moto 30 no pretendo crear un debate sobre cual es la mejor

Yo suelo ver los artículos que van a publicar y si alguno me resulta interesante suelo comprarla. Tanto Solo Moto 30 como La Moto.

He de reconocer que antes me gustaban más, cada vez son mas calcadas unas de otras y poco objetivas, mas bién promocionales. Aunque siempre te pueden sorprender con un buén artículo, por eso sigo comprando.

pues yo espero impacientemente que me sorprendan sus reportajes, y al abrirlas, me encuentro que únicamente me atraen las cartas y viajes de los lectores. y a esperar un mes más impaciente.
antes eran mejores, o quizás yo y mis preferencias han cambiado.....

Hola amigo ;), yo leo la revista SM30 y más ahora que me he abonado a ella.... :) el último número lleva las fotos espía hechas por un servidor del prototipo HP3 Supersport que estubieron rodando a últimos de Marzo cerca de Teruel.

Vssss en Boxer.... ;)

en este momento solomoto30 es la única que leo, es la que me dura más tiempo y la que más me engancha.

pero si me deja de gustar, o me gustan otras, pues compraré esas otras.

saludos

Yo la leo desde hace MUCHOS años, incluso llegué a escribir en 6 numeros el recorrido a toda la costa gallega  

http://www.gimnasiocardalda.com/197/2143.html

... Para mi es la mejor con diferencia, es la que mas cerca esta de nosotros, no hay mas que ver la cantidad de paginas que le dedican al tem
a de los guardarrailes, fue la primera en organizar cosas, recuerdo cuando empezaron con lo de la toma de firmas.

Y tambien recuerdo las criticas de la competencia diciendo que  no conseguirian nada...  :o :o

Estas pegatinas las hicieron antes de que colaborara con ellos y de eso hace 7 años.

main.php

Yo tambien leo el SM30, para mi la mejor ;) ;)

Vsssssssssssssssssssss.

Hola,

Yo no suelo leer esa revista pero si LA MOTO, me parece un poco mas imparcial, aunque a todas les cuesta decir la verdad. Es de auténtica vergüenza, son muy parciales.

Saludos.

Desde hace unos años solamente leo Solo Moto 30. Es la que más amena me resulta, especialmente las secciones de cartas, consultorio, viajes (lástima que ya no escriba Tomás GS 1150 amarilla), y todo el "poupurri" de pequeñas noticias que suele traer. Además me mantiene informado de los nuevos modelos de motos, equipamientos , etc. Puestos a criticar, opino que sus pruebas parecen cada vez más publireportajes, les falta sentimiento, y en ocasiones se limitan a explicarnos la ficha técnica de la moto que están probando.

Hace un montón de años, a finales de los 80 y durante los 90, compraba siempre el Motociclismo y La Moto. En Motociclismo sí que probaban las motos con el corazón, aún recuerdo la prueba de la Supertenere 750 por Augusto Moreno de Carlos (1988-89), ya no se leen pruebas así. En mi modesta opinión ambas revistas han perdido calidad con los años. Y en La Moto creo que se nota bastante la ausencia de César Agüí (descanse en paz).

En fin, es mi opinión.

Rubén.

6- Yo soy habitual lector desde solo moto (desde los años 80)

Aprovecho este hilo para comentar que alguna persona que tiene que estar presente en TODOS los hilos y que parece que sólo sirven los que comienza él (que no son pocos), a mi personalente me aburren sus comentarios y no leo ninguno que haya comenzado este tipo, un saludo. Que se cada uno saque conclusiones. (es que uno tiene un limite, y que los moderadores-administradores esten presentes en todos los hilos vale, pero hay algun tipo QUE YA LE VALE, tienen que estar presente en todos)

jrjr2005 dijo:

Aprovecho este hilo para comentar que alguna persona que tiene que estar presente en TODOS los hilos y que parece que sólo sirven los que comienza él (que no son pocos), a mi personalente me aburren sus comentarios y no leo ninguno que haya comenzado este tipo, un saludo. Que se cada uno saque conclusiones. (es que uno tiene un limite, y que los moderadores-administradores esten presentes en todos los hilos vale, pero hay algun tipo QUE YA LE VALE, tienen que estar presente en todos)

No se a quien te refieres ni me importa, ahora bien, ya que das tu opinion yo yo tambien voy a dar la mia.... Prefiero que ALGUIEN abrá post, así tengo la posibilidad de leer post a que no lo haga, de esa forma si que no tendria que leer en este foro....  ;)  Si nadie los abre no hay foro y en tu caso no es que seas muy participativo... ::)

Que cada uno saqué sus conclusiones tambien ...

Gali

jrjr2005 dijo:

Completamente de acuerdo contigo.

Yo tambien leo el SM30.

Pues yo leo solomoto30, la moto y moto viva.
Mi mujer me dice que con lo que gasté en revistas antes de comprarme la moto me podia haber comprado una mucho mejor... [smiley=grin.gif].

Reconozco que solomoto30 es la que me gusta más.

Yo nhe pasado de comprar todas las revistas, y leerlas, a comprar SOLO MOTO 30 y BMWMMagazine, pero ya no siento ese antiguo interés por las pruebas, los comparativos, los tets... Me interesa el mototurismo y no he encontrado hoy por hoy nada que me satisfaga plenamente. :)

Despues de haber comprado algunas revistas me he quedado con Solomoto30, para mi gusto la mejor (aunque todo es mejorable, claro) ;)

Por cierto, que haceis con las revistas antiguas? A mi es que me da cosa tirarlas y ya tengo un problema de espacio en casa ::)

Yo creo que parte de la culpa de nuestro desinteres es por internet... hay de todo :D ;)

saludos a todos, yo leo solo moto 30 y formula moto, esta ultima me gusta mas, se me hace mas amena excepto la parte dedicada a consultas que es bastante mas reducida, de todas formas ambas repiten y repiten pruebas a las mismas motos, un saludo.

povi dijo:
saludos a todos, yo leo solo moto 30 y formula moto, esta ultima me gusta mas, se me hace mas amena excepto la parte dedicada a consultas que es bastante mas reducida, de todas formas ambas repiten y repiten pruebas a las mismas motos, un saludo.

Es lo que tú dices. Yo ya estoy aburrido de ver pruebas de GSXR (600 y 1000), CBR (600 y 1000), Yamaha (R6 y R1), Kawasakis RRRRR, etc, etc. Primero las prueban una a una, y luego parece que van haciendo todas las combinaciones posibles de comparativas entre ellas.

No tengo nada en contra de las motos que he mencionado, pero a mí tanta prueba de lo mismo llega a cansarme.

jrjr2005 dijo:

Alguna parte me he perdido y no entiendo el asunto.
¿Alguien me lo puede explicar por favor?
:o

Yo suelo comprar de todo lo que puedo, pero la que no fallo nunca es SM30, me gusta sobretodo el consultorio y las cartas de los lectores, además es la que más motos de turismo prueba.

Vsssssssssss y dejaros de malos rollos algunos, que aquí estamos pa pasarlo bien...

;) ;)

Atrás