censo de r80st en el foro

domino2

Curveando
Hola, desde hace un tiempo me ronda por la cabeza hacer un censo de st que tenemos en el foro, es simple curiosidad (colores, modificaciones, etc) pues la idea es ir recopilando la maxima informacion de este modelo y un dia cuando tenga tiempo y aprenda hacer una especie de pagina web como rondan por el foro (que envidia me dais).
ESPERO QUE TODOS LO ENTENDAIS, ES UN POST ABIERTO A TODO EL MUNDO, PUES SIN VOSOTROS Y VUESTRA AYUDA Y CONSEJOS ESTARIA MAS PERDIDO QUE UN GATO EN UNA CACHARRERIA), pues nada espero que todo el mundo se anime y espero muchas fotos y comentarios.
saludos

La idea seria algo de esta forma.
4318188299_1a24bff916.jpg

domino2 Barcelona st año 83

Claro, como la tienes de exposición... Asi cualquiera...
Espera que acabe con la 65 y le meta mano a la ST y verás cómo la dejo. Por lo pronto ahí te dejo el proyecto
3991968p1040236-copia.jpg

Yo creo que se deberia hacer un censo para todos los modelos aunque assi seguro que tiene para todos los censos

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

cuidado con assi que es capaz de estrujarse la cabeza para dejarla mejor que la tuya

que de verdad la tienes de exposicion
:P :P :P :P

Hola domino, esto ya se planteo el año pasado (creo). Busca un post mio sobre el tema.
De todas lo hizo Halley.
8-)

Se planteó y se hizo, o solo se planteó?
Por cierto Delkopon, que sabes de Halley?
Vsssssssss
Gondolero.

Se hizo y no se mantuvo.
Halley me felicitó las fiestas. No se nada mas de el.
8-)

091B1B01480 dijo:
Claro, como la tienes de exposición... Asi cualquiera...
Espera que acabe con la 65 y le meta mano a la ST y verás cómo la dejo. Por lo pronto ahí te dejo el proyecto
3991968p1040236-copia.jpg

Hola ASSI,

Bonitos colores, yo no hubiera elegido un diseño mejor, donde te has inspirado? ;) ;) :)

No quiero romper el post.

Me parece buena la idea, si se sigue, se mantiene, se convoca a los propietarios,... algo...

Es una de mis BMs preferidas.

Adelante!!

Javier.

la primera fotillo ya me gusta, ese deposito les queda de coña, haber si puedo consguir uno, pues no esta nada mal, con cuatro cosillas tienes una st de lujo, sobre el post de todas seria una buena idea y si algun maestrillo en informatica lo uniera y mezclara en un cd on musica ya seria la ostia
saludos

Hola a todos.

En Toledo, R 80 ST de 1982 matriculada en 1985.  En origen era roja, en la actualidad está pintada (un poco mal) en negro y un tanto chapuceada: Tiene las tapas laterales recortadas para hacer entrar un silencioso de CBR.
Tiene instalada una batería mas grande ( el dueño anterior me indicó que la de origen le duraba muy poco).

Lo que ocurre es que va tan bien... que no quiero ni tocarla....

Hola
Soy nuevo en este foro.
Si quereis hacer un censo de R 80 ST, ahí va la mía.
La ficha técnica es del año 83, aunque está matriculada el 85. Lleva cilindros 1000 aunque mantengo los carburadores de 36,  ligero aumento de compresión y segundo disco de freno delantero. Solo tiene 48.000 kms, que deben ser reales por las revisiones de ITV que ha ido pasando.
La uso para pequeños viajes con pasajero y la verdad es que resulta muy agradable. La combinación de cilindros 1000 con el volante de inercia pequeño que llevan las 800, más el desarrollo cortito de la serie GS, hace a la moto muy divertida en zonas viradas.
Resulta muy cómoda, tanto para conductor como para acompañante y, aunque no es una trail, permite circular por pistas con cierta tranquilidad.
Por cierto, muy a mi pesar, la vendo. Si algún forero está interesado, aquí está mi mail. Saludos. info.motospace@gmail.com

Motospace, me imagino te habras presentado en el inicio, pero tenemos la costumbre de hacerlo tambien en este apartado de clasicas, pues eso de donde eres, que motos tienes, fotillos etc. es una forma de saber con quien hablamos, porque ocurre que muc ha gente entra un dia para preguntar algo o vender y no vuelve aparecer por aqui, lo entiendes????, pues nada un saludo y por cie
rto si quieres venderla mejor en clasificados tienes un apartado para anunciarla con foto incluida, de esta manera dejamos los post para hablar de motos, solucionar problemas, etc. etc.
lo dicho un saludo

36342F34282B3A383E5B0 dijo:
Hola
Soy nuevo en este foro.
Si quereis hacer un censo de R 80 ST, ahí va la mía.
La ficha técnica es del año 83, aunque está matriculada el 85. Lleva cilindros 1000 aunque mantengo los carburadores de 36,  ligero aumento de compresión y segundo disco de freno delantero. Solo tiene 48.000 kms, que deben ser reales por las revisiones de ITV que ha ido pasando.
La uso para pequeños viajes con pasajero y la verdad es que resulta muy agradable. La combinación de cilindros 1000 con el volante de inercia pequeño que llevan las 800, más el desarrollo cortito de la serie GS, hace a la moto muy divertida en zonas viradas.
Resulta muy cómoda, tanto para conductor como para acompañante y, aunque no es una trail, permite circular por pistas con cierta tranquilidad.
Por cierto, muy a mi pesar, la vendo. Si algún forero está interesado, aquí está mi mail. Saludos. info.motospace@gmail.com

Mala entrada has tenido en este foro.Esto no es un mercadillo.Para compra venta hay sitio específico en otro apartado >:(
Además para que quieres censarla si las quieres vender? :-/

Atrás