Censo F650 173 Comunidad Auton y luego Nick

Re: Censo F650 153 Comunidad Auton y luego Nick

Ya sabes donde estoy.

Ya eres yomacs, q pasa? ya no vuelas bajo?

Tenemos q hablar del casco, ya te he respondido en salidas trail, por cierto si alguien mas se apunta a un casco de enduro q avise y apretamos un poco a un compañero forero (q no gana nada en la venta pero q esta dispuesto a ayudar)

Re: Censo F650 154 Comunidad Auton y luego Nick

Ki, ya estas fichado.

ki dijo:
coño, se me olvidaba, mi modelo es del 95.

ki

Por cierto, la tuya por ahora es la mas veterana, cuantos km llevas ya?

Y ahora un rapapolvos para unos cuantos !!!!!!!!!!!!!!!
FALTAN VUESTROS DATOS
Fran F
Martjor
Juanlopez
Moigb
Nitro
Nazaret
RafaM
Bengoa
Enfauso
Harriand
Jar
Pollo
Rufo

Como no los pongais vuestra moto empezara a pedorrear, arrancara mal, y se os empezaran a caer los tornillos :)

Venga animaos q asi conseguiremos tener un buen censo q seguro q es util para todos los nuevos, asi seguro q encontramos a mas gente de nuestra zona para hacer un poco mas "el cabra".

buenas como ha subido esto en una semanita

Igual es una tonteria pero podria se rbastante divertido el poner otra columna con los km que llevan nuestras burras.

La mia adoptada de ssegunda mano tras un año parada lleva 19000km yo le he echo 4000 en estos 7 meses que llevamos juntos

Vssssssssss y rafagas

Micolau Zgz dijo:
buenas como ha subido esto en una semanita

Igual es una tonteria pero podria se rbastante divertido el poner otra columna con los km que llevan nuestras burras.

La mia adoptada de ssegunda mano tras un año parada lleva 19000km yo le he echo 4000 en estos 7 meses que llevamos juntos

Vssssssssss y rafagas

Eso estaría muy bien pero sería una locura para Tutuki, porque actualizar ese dato puede ser la leche.

Pero bueno, la mía tiene 13.000 kms que se los he hecho desde abril de 2004 que la compré.

Apunta a otro de Murcia que acaba de comprar una F 650 GS nueva.
Saludos

La mía tiene 49.000 ;D

a ver TUTUKI apunta "harriand" F-650GS -ABS- 2005 del principado de Andorra.

Me niego :)

Jeje, no, si lo quereis se hace, pero me parece ridiculo por ser algo increiblemente variable.
Habria q variar la lista cada mes, pero claro, seguro q hay gente q en un mes sus km varian mas q los de otros, por lo q aun haciendo una currada semestral, tendriamos unos datos "poco fiables", por no hablar de q TODOS tendrian q mandar sus km, ya q de lo contrario no serviria para nada (y todavia falta gente por mandarnos su lugar de residencia ¿o es q cambian cada mes y no se deciden? :) )

Motogolf dijo:
Eso estaría muy bien pero sería una locura para Tutuki, porque actualizar ese dato puede ser la leche.

Pero bueno, la mía tiene 13.000 kms que se los he hecho desde abril de 2004 que la compré.

Re: Censo F650 155 Comunidad Auton y luego Nick

Ahora 49.034 ;D

Re: Censo F650 141 Comunidad Auton y luego Nick

Tutuki, apunte: 13.150 Kms. Coño, no que me faltan los 17 de venir a la ofi esta mañana. ;D ;D ;D

Los que han estado genial han sido los otros 150 que hicimos ayer, como 1ª y exitosa KDD ;D ;D de los censados de Madrid.

Motogolf dijo:
De momento ya somos 3 para la kdd. Si quereis fijamos el domingo día 5 como fecha del primer encuentro. Lo de la ruta es lo que yo no tengo nada claro, Serguey o Ixnay, plantear vosotros alguna que yo estoy de acuerdo con cualquiera. Eso sí, a mi me apetecería quedarme a comer por ahí y aprovechar bien el domingo.

Desde luego que tu cuñado será bienvenido con su CBF600 y yo aportaré seguramente 2 compis de la ofi con BMW y se lo diré a MPM (compañero del foro) que tenía interés en salir un domingo.

Si alguien más quiere apuntarse (aunque hasta el momento no he visto yo muy interés en los madrileños) que lo diga. Si nadie propone una ruta, ya buscaré yo alguna.
V'ssss

Al final, hicimos nuestra ruta, nos juntamos Serguey y servidor, como representantes de este censo, y dos foreros más (MPM y Motouno) con R1200RT y R1150R respectivamente. Los 4 con nuestros respectivos "paquetes"

La ruta no fue muy larga, todos valorabamos más conocernos y compartir que hacer muchos kms, pero creo que sin excepción, lo pasamos estupendamente. La ruta, preparada por MPM, con má experiencia en estas lides, fue esta: Madrid-Colmenar Viejo-Soto del Real-Miraflores-Bustarviejo-Valdemanco-El Berrueco-Torrelaguna. Allí paradita a reponer líquidos, que ayer fue un día de un calor de justicia. Por cierto que coincidimos con Goliat y unos amigos suyos, que habían parado a lo mismo que nosotros aunque no repostaron tanto ;D

Después de unas cuantas cervezas (tintos de verano alguno) tras más de hora y media sentados a la agradable sombra de un toldo, hicimos la ruta más larga: como 10 kms hasta Patones de Arriba donde comimos estupendamente, aunque MPM y pareja no pudieron quedarse con nosotros. Café, agradable sobremesa y uffffffff... a pasar calor, que a las 5 de la tarde era bastante insoportable. Vuelta a Madrid por El Molar, paradita a hacer las últimas fotos y despedida (hasta dentro de nada, Dios mediante) y cada mochuelo a su olivo, donde supongo que llegaríamos todos chcorreando y con ganas de darnos una ducha fría.

Pues un domingo realmente genial, que tengo que agradecer a Serguey, MPM, Motouno y sus parejas. La ruta corta pero muy bonita, la comida cojonuda, pero para mí, lo más importante fue siempre "la compañía" y esa, desde luego, fue inmerojable. GRACIAS CHAVALES.

Serguey, tengo ya bajadas las fotos a mi ordenador, a ver si me entero como puedo meter alguna aquí que yo aún no tengo album, aunque se las enviaré a MPM que el si lo tiene.

Buen comienzo, si señor.

Ayer me acordé del encuentro que estabais preparando, mientras disfrutaba de otra gran pasión, el buceo. Espero que pronto preparéis otra ruta, a la que espero acudir.

Secundo lo dicho por el compañero Motogolf y animo al personal a que vaya tomando iniciativa, porque si no lo de la reunión a nivel nacional, del censo F650GS lo veo chungo y ya que tutuki666 se lo esta currando tanto que sirva para algo ¿no?

Ixnay, tenias buena excusa, por cierto o era yo el que había “buceado por demasiada cerveza” o creo recordar que a Motogolf le iba también ese tema, no se, estoy de lunes y no me entero de nada, a ver si me espabilo.

Bueno, ha costaó, porque ha costaó, pero con la ayuda de Serguey que me ha indicado un hosting de esos (vaya palabro) de gorra, y un montón de cambios de tamaño en las fotos para que no se salieran de madre, hay van algunas:

ph11180663775621.jpg

Repostaje en Torrelaguna, con MPM y Maribel
ph11180663784282.jpg

Tos juntos, con el buche lleno, después de una buena comida en Patones.
ph11180664096112.jpg

Los mozos, de izda. a derecha Motogolf, Motouno y Serguey
ph11180664086111.jpg

Las mozas: Eva, Consuelo y Beatriz

Y claro, nuestras F650GS en primer plano y al fondo la R1150R de Motouno.

Pues nada, señores, a ver si se animan para la próxima salida mañanera en que esperamos aumentar el número de participantes censados.

Ixnay, es cierto que Serguey no se ha equivocado en lo de que me encanta el buceo y me gustaría hacer un curso. MPM me indicó que Gozilla no pudo venir con nosotros precisamente porque estaba haciendo un curso de buceo en Murcia (a lo mejor hasta estabaís juntos). Lo cierto es que con el golf, la moto y las salidas de juerga me queda poco tiempo pa ná, pero a lo peor también me apunto a eso.

A ver si pones un post en "Otros temas" y los buceadores de aquí (que seguro sois unos cuantos) nos terminais de animar a los que ya nos lo hemos planteado en algún momento.

Saludos a todos

ATENCION:

Astures, Vascos y Cantabros, es decir: unos cuantos

Que os parece si nos juntamos y nos conocemos, y por proponer fecha que os parece el sabado 18 o domingo 19 y asi nos da tiempo a pensarlo y a mi a ir a Motmelo.

Hay que animarse que si los compañeros de Madrid lo ha hecho no podemos ser menos.

Saludos

O no somos unos cuantos:

20 Jjaa Asturias
21 Luisja Asturias
22 Pelayo Asturias
23 Xiblú Asturias
55 Empursa Cantabria
56 Enri Cantabria
57 Gufy Cantabria
58 Juanlopez Cantabria
59 Tora Cantabria
142 Banguera País Vasco
143 Itxurpe País Vasco
144 Jul País Vasco
145 Luigi País Vasco
146 Ochaviri País Vasco
147 Tango País Vasco
148 Tutuki666 País Vasco
149 Yomacs País Vasco

Si no he contado mal 17, no?

Saludos

Empursa:

Ciertamente que en Madrid nos juntamos las F650GS, pero "2" ;D ;D ;D. Eso sí, lo pasamos estupendamente.

Espero que consigas juntar, aunque en principio sois menos censados, más que nosotros.

Saludos

Pues espero que la gente se anime, buscariamos un sitio a mitad de camino para todos y ha superar esas 2 de la vuestra.

Saludos

Algunas F-s nos veremos este sabado a las 8:00 en el conce de Carmelo para hacer unas pistas light, tambien vienen un par de 1200 y una ktm640, invitado estas :) , y no me valen excusas ;)
La vuelta a casa esta prevista para las 13:30 14:00 q todos tenemos q cumplir.

Pues va a ser que no, por que me voy a ver el gran premio y nos vamos el viernes despues de comer.

Y en cuanto a las pistas, pues que estoy mu verde ;), tanto que no me he metido en pistas nunca.

Me reitero en darte las gracias tutuki, te lo agradezco por que es la segunda vez que me invitas a acompañaros y como me lo pidas otra vez no me va a quedar mas remedio que decirte que si y de verdad que las pistas no es lo mio.

Saludos

Esta vez te has inventado una buenas excusa :) , la proxima por lo menos espero verte y agradecerte lo q hiciste por mi bomba de freno. Q mal suena :)

Tutuki:

Se me ha planteado (después de leer que te gustan muchos las pistas) una duda existencial, he andado mirando por los inscritos en la Trail de Segovia y he visto que estuviste allí, como yo.

Como a esto le sumo que eres de Bilbao y que tienes la misma moto que yo, me da que vas a ser el chaval (porque eres jovencito) que conocí allí y que además compartí mesa en frente en la cena del sábado (evidentemente no hablé con todo el mundo, porque eramos un montón y menos aún me acuerdo de los nicks y nombres de mucha gente con la que hablé).

Veamos ¿tu ibas con un amigo con una F1200GS que además era jugador de golf, handicap 4? ¿Tu eras el que con ese mismo amigo comprasteís a Pablo unas ruedas de tacos que pusisteis a vuestras motos y que os cambiaron el domingo por las originales, trasladando a Bilbao las de tacos?.

¿Eras también el que se dedicó el viernes a desmontar todo lo que pudiera romperse en el campo de tu moto, y pusiste un espejito de lo más cuco?.

Pues si eres ese, SALUDOS CHAVAL (y si no lo eres también, claro) ;D ;D ;D

El mismo, pero el espejito se puso en la 1200, y los tacos siguen puestos desde Segovia :) , segovia fue mi perdicion.

PD: Ya sabes donde nos vamos a ver el año q viene.

tutuki666 dijo:
El mismo, pero el espejito se puso en la 1200, y los tacos siguen puestos desde Segovia :) , segovia fue mi perdicion.

PD: Ya sabes donde nos vamos a ver el año q viene.

Pos si, no lo dudes, pero este cura por barro sigue sin meterse, que a mis años ya no está uno pa andarse rebozando.

Pero yo la comida de Cuellar la quiero repetir y la ruta de después (por carreterillas sin barro) no me la pierdo por nada.

¿Que nick tiene tu amigo el golfista? Porque puse un tema de golf y no ha dado señales de vida.

pero este cura por barro sigue sin meterse, que a mis años ya no está uno pa andarse rebozando
:P

Rebozarse por barro no, pero por zumo de cebada....lo que haga falta ;D ;D ;D
Porque aquí el amigo dice tener sus años para lo que quiere, que si golf, que si submarinismo, sus cañas.......
Y no quiere barro, la próxima kdd por Madrid nos vamos a Guadalajara y nos espabilamos los dos por unos caminitos eh... ;)

Serguey:

Me hacía falta que alguien me animara porque yo se que en el fondo me gustan los caminos (pá eso soy más de pueblo que las amapolas).

Mis salidas al campo han sido dos: un curso en Aras, que aunque estuvo genial, yo lo hice sin haber agarrado más moto que la de la autoescuela (te podrás imaginar) y la salida a Segovia en la que después del barrizal que había me salí en cuanto pude (eso de ver caerse a la gente por doquier y probar yo mismo el barro en una ocasión, no me motivó nada).

Pero te tomo la palabra: Unas pistitas (fáciles, eso sí, no te pases) por Guadalajara, Ávila o donde sea (que esté permitido, claro) me vendrían muy bien y me animarían a utilizar la moto para uno de los fines que fue diseñada.

Y... espero acordarme de desconectar el ABS, que en Segovia se me olvidó ;D ;D ;D

tutuki, suelo quedar con waser pero siempre con asfalto, para el fin de semana del 18 a ver si organizamos algo, pero por asfalto si puede ser, mi socio tiene una RT.

Saludos

:)Otro para el censo, si se permite!. --Angel-- (con guiones incluidos) Catalunya, Barcelona, concretamente de Vilafranca del Penedes. BMW F-650 año 2000, uso frecuente con desplazamientos cortos por la comarca y alguna salida que otra, basicamente asfalto sin descartar pistas o caminos.

Re: Censo F650 156 Comunidad Auton y luego Nick

¡Otro nuevo!

DaniDakar - Chinchón - Madrid - GS Dakar 2003 (sólo 10.000 kms ???)

Un saludo a todos.

ph11184026117341.jpg

Re: Censo F650 156 Comunidad Auton y luego Nick

Yo me apunto para esa ruta o toma de contacto por la zona norte, Cantabria, y hacer una ruta por Caburniga, Puente Nansa, Lievana o donde creais opurtuno, y si tocamos un poco de pista pues porque no, como subir a la Braña de los Tejos.......
Empursa que tal? el domingo estuve con Ismael en picos de Europa estrenando su KLE haciendo una ruta de carretera y pistas: Bejes Sotres Áliva Espinama Potes y retorno para casa.
Animaros y apuntaros para estos días 18-o-19
http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/albums/adolfocabria/aas.thumb.jpg

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/albums/adolfocabria/aav.sized.jpg
http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=adolfocabria

Re: Censo F650 157 Comunidad Auton y luego Nick

Hola Adolfo, como va eso?

Que tal la Kawa de Ismael? estara contento no?

Bueno tu estas animao para quedar, pero cuando te viene bien?

Si es por asfalto seguro que se nos une wasser, tiene una rt; habra que esperar a lo que vaya diciendo la gente.

Saludos

TECARMI desde Sevilla, con una F 650 ST del año 1997

muchas gracias,somos un monton ;)

Re: Censo F650 159 Comunidad Auton y luego Nick

hola soy nuevo en el foro y y mi moto tambien f650gs estrenada de esta semana santa, si me apuntais no se como se hace todavia.gracias :) :) :) :)

Motogolf, Serguey, contad conmigo para próximas salidas. Ya me contaréis lo que montamos y cuando. La semana que viene 26-27 no podré, pero el resto de fechas están libres.

La semana que viene 26-27 no podré,

Cagüen, que mala suerte, para ese fin de semana Motogolf estaba preparando algo.

Bueno no pasa nada, si salgo yo fuera de ese finde, te aviso.

El problema para el fin de semana del 26 es que estaré de guardia en el trabajo, por lo que tengo que llevar movil encima. En el peor de los casos si me llamaran tendría que irme. En principio contad conmigo, aunque para minimizar riesgos, estaré en casa para la hora de la comida.

A ver si se anima más gente... ;)

serguey dijo:
Cagüen, que mala suerte, para ese fin de semana Motogolf estaba preparando algo.

Bueno no pasa nada, si salgo yo fuera de ese finde, te aviso.

Pos sí, el día 25 (sábado) para el quiera apuntarse, este cura se va a Valladolid con los pucelanos.

El plan es el siguiente: salgo de Madrid con mi paquete por la mañana, sin madrugar. Como en ruta y quedo con la gente de allí a partir de las 5 de la tarde. Nos pegaremos unas vueltas por donde me lleven y luego nos vamos a cenar a un sitio muy bueno que conocen ellos. Sobremesa, copa, recopa, copa de la Uefa y a mimir en un hotel.

A la mañana siguiente, sin madrugar tampoco, salida hacia Ávila con los pucelanos, que son unos tíos cojonudos. Quedamos en algún sitio a las 12 o así con la gente que quiera ir de Madrid (con Motouno ya cuento y contigo Serguey también, al menos para lo de Ávila, si quieres venir también a Valladolid encantado, pero avisa para que Annik te reserve hotel como a mí).

Nos tomamos una cañita en Ávila y nos vamos a hacer una ruta corta hacia Gredos (ya habreís hecho unas cuantas curvitas por el Puerto de la Cruz Verde) y a comer en la Venta Rasquilla (a eso de las 2,30 o 3), que tienen una ternera de Ávila de lujo.

Después de la comida y sobremesa, cada mochuelo a su olivo.

Si alguien más quiere apuntarse que lo diga para reservar más mesas para la comida. Aunque entiendo que lo tengas difícil Ixnay, a ver si esta vez podemos conocernos. Si no es, hay más días que longanizas.

Saludos a todos.

Ya somos uno más. Tippex, Foz (LUGO) Galicia 1998.
Un saludo

Apuntame a la lista,
espero noticias.
Un abrazo a todos

Rafa
Orihuela

Por si alguno de esta sección quiere apuntarse a la KDD del próximo domingo 26 en Ávila, os pongo el enlace, para que os apunteís ahí.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=LOCALES;action=display;num=1119356875;start=0#4

Creo que nos juntaremos unas cuantas motos (andamos ahora en torno a las 20 personas, parejas incluidas), aunque F650GS de momento solo somos 2 (claro que ya tenemos representación entre tanta moto grande ;D ;D ;D.

Ixnay ¿al final te apuntas o no?. Si no te puedes quedar a comer te tomas unas cañas en Ávila con nosotros y te das la vuelta.

Saludos a todos

160 EDDIE MALAGA ANDALUCIA 2005

tutuki666 soy nitro me falta el año, es del 2002. felicidades por el censo, una gran idea y muy currada ;)

hola de nuevo tras un accidente vuelvo a estar en activo, espero ponerme pronto al día y poder hacer alguna quedada.
V´ssssssss

;D Creoq ue esto se hace así, pero no estoy muy seguro .. lo siento, soy novato. Soy DBW desde Madrid y tengo una dakar del 2004.

Saludines

163 INDALCABALLA Almería (Andalucía) 2005

Lista actualizada, si falta alguno avisadme.

vsssssss

Re: Censo F650 166 Comunidad Auton y luego Nick

Hola tutuki666,

Podrías incluirme en la lista ?

Nick = fjflbmw
Fecha = junio 2005
Zona = A Coruña

Gracias y saludos.

Re: Censo F650 166 Comunidad Auton y luego Nick

HOLA tutuki:
soy nuevo en el foro: me puedes incluir en la lsita?
Nick: kere
Lugar: gipuzkoa
Comunidad: Euskadi

Atrás