CENSO F800 (2) Ya somos 135...

Re: CENSO F800 (2) Ya somos 94...

Publicado por: the doctor Publicado en: Hoy a las 08:29:29
Cita de the doctor en Ayer a las 20:28:39:
R-27, pa los gustos están los colores, ¡ y los culos! Guiño

Sampo, me gustaría que me informaras sobre el modelo de alforjas Givi que gastas y dices que va bien, ¿has puesto foto?
Saludos
Vsssssssssssssssssssss indeciso
repetimos
Imagen.jpg

recordar que el topcase no es orijinal y en estos momentos (tres meses despues de colocarlo) esta a medio uso ;D ;D ;D

F800S AMARILLA DESDE MALLORCA, AH!, YO PONDRIA LA FECHA DE FABRICACION DE LA FICHA TECNICA, Y PONER SI SE PARA O NO, NO LA DE MATRICULACION KE SIRVE DE POCO.

SAMPO dijo:

Sampo, me gustaría que me informaras sobre el modelo de alforjas Givi que gastas y dices que va bien, ¿has puesto foto?
Saludos
repetimos
Imagen.jpg

recordar que el topcase no es orijinal y en estos momentos (tres meses despues de colocarlo) esta a medio uso ;D ;D ;D

¡Moooola el "top case"! ¿marca? ;D ;D ;D ;D
Vssssssssssssssss

SAMPO dijo:

Saludos
repetimos
Imagen.jpg

te dura tres meses??? :-? :-? :-? yo puse uno de esos en enero y hace 15 dias que se escacharro definitivamente y lo tire ;D ;D ;D ;D

felixovich en estos casos es donde se ve lo fino que bamos algunos con nuestras maquinas 8-) 8-), a un compañero de curro se le monto la suegra y lo rompio en 10 dias ;D ;D

No se ma ocurrira ir detras vuestra......PERDEIS ACEITE [smiley=undecided.gif] [smiley=undecided.gif] [smiley=undecided.gif]

Publicado por: Er Tashenko Publicado en: Hoy a las 12:05:02
No se ma ocurrira ir detras vuestra......PERDEIS ACEITE Alegre Alegre Alegre

creo que es mas peligroso ponerse delante ;D ;D

msocrates dijo:
[quote author=Joze link=1168250962/30#41 date=1172595551]Dentro de una hora y poco me voy a buscar mi nueva F800 S Roja (que corre más que la amarilla  ;D )

Ya me podéis ir contabilzando  8-) :)

Dí que sí, que la roja corre más y los que tienen la amarilla son medio Gays, porque los Gays son los de la ST  ;D[/quote]
Vale....y LAS que tenemos un st que somos?

Yo pienso que a las rojas les pasa como a gost rider......se les calienta un poco la moto 8-) 8-)

Re: CENSO F800 (2) Ya somos 102...

Ale, actualizado!!

Joder, unos días sin venir :( y como se llena la cosa!!! A los últimos, faltan datos!!!!!!!!!!!!

Pucela, ocupas el sitio de titorober ;)

Gracias a los "subidores"!! La cosa va mejorando... queda poco para empezar a quitar yesos!!!

Saludos!

PD: Tengo una ST y no soy gay, qué pasa????? ;D

me alegra leerte mediator

una cosa mas por todos es sabido que al intentar escribir rapido con nuestros ordeñadores nos trabucamos y poemos v o b u nos comemos letras mediator no es que seamos GAYSsinoGUAIS ;D ;D

hombre mediator me alegro de volver a verte por aqui ;)

cuando puedas nos das un parte médico de lesiones a ver como andas :)

si hace falta ir a quitarte los yesos nos avisas y cojemos el martillo y el cortafrios ;D ;D ;D

Estimado Mediator:

Completa datos, el 95 de la lista vicenteferna, con una F800ST gris es de Murcia. Y la tengo en el taller.

saludos.

Otra que se apunta: f 800 S amarilla de Barcelona, Sabadell, mas guapa que to!!!
9000 km desde noviembre y casi sin fallos, alguna paradita pero parece que solucionado
va de muerte!!

Actualizado y bienvenidos!!

vicenteferna, ya somos dos, aunque por diferentes motivos... :(

mediator dijo:

vicenteferna, ya somos dos, aunque por diferentes motivos...  :(

Algunos la tenemos en el garaje y la podemos ver cada día pero....
llevamos 38 días sin poder cogerla!!!! (fractura clavícula) :'( :'( :'( :'( :'(

mediator dijo:

vicenteferna, ya somos dos, aunque por diferentes motivos...  :(

Estimado Mediator:

Que le pasa a la tuya?

La mia me dijeron que en el montaje de fábrica no le apretaron los tornillos que sujetan el embrague, y a los 2.900 kms por dentro ha hecho una ensalada. Cuentamelo, siempre nos gusta saber que problemas se nos pueden presentar.

Saludos.

Re: CENSO F800 (2) Ya somos 103...

hola vicenteferna, el problema de mediator es el de todos los moteros cuando nos cruzamos con los enlatados ( no te he visto) >:( >:(, se esta recuperando de un buen susto si quieres conocer la peli busca el mensaje que escribio dandonos a conocer su accidente
[ftp]http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1170853261/0[/ftp]

Hoy voy a por la moto....Apunta una f800s amarilla de Barcelona

Bueno pues apunta una más F800S Roja en Pamplona, preciosa con topes recien puestos 1800 kms desde el 29 de diciembre.

Y no, nunca se ha parado.

Vssssssssssss

vicenteferna, SAMPO ya lo ha explicado. No tiene que ver nada con paradas ni cosas "raras" :(, la mía iba de lujo... y espero que lo siga haciendo cuando la recoja!! Eso si, con rueda nueva, horquilla, faro, lateral, y no sé qué mas...
El parte médico: queda una semana para sacar yeso de rodilla y empezar recuperación, sin duda lo peor. Dedo ya casi al 100% funcionando... lo que me sigue doliendo es la muñeca. Muchos baños de agua y sal le quedan!!!

Venga, actualizo a los nuevos!

Saludos a todos!

Re: CENSO F800 (2) Ya somos 105...

Mediator disculpa, en el censo has puesto mi S amarilla, y no, no es Roja (más bonita....)

Vssssssssssssssssss

F800 ST desde Valladolid.

Un saludo.

diabla dijo:
Mediator disculpa, en el censo has puesto mi S amarilla, y no, no es Roja (más bonita....)

Vssssssssssssssssss

Ok, sorry. Arreglado!!

Jung, falta el color...

Saludos!

Re: CENSO F800 (2) Ya somos 107...

::) Muy buenas yo soy bansito de elche ( Alicante ) y tengo f 800 st mia es gris un saludo amigos.

Hola A Todos,

Esta tarde uno mas . F800S Amarilla . En alcorcon(Madrid)

;D

Perdón, el color es gris.

Otra F 800 ST Azul desde alcorcón - Madrid, Me la entregan el viernes que viene.

Chery ya quedaremos para dar una vueltecita, somos vecinos.

Ok Tagger,

Cuando quieras quedamos por alcorcon, para dar una vueltecita, e intercambiar opiniones sobre nuestras nuevas motos.

Últimamente vamos a ritmo de media moto por día... vamos a acabar el año con más de 200 censados!! :P

Hola a todos.

Apuntarme a mí también.

F800S Amarilla Madrid.

Vss

aramendi dijo:
Últimamente vamos a ritmo de media moto por día... vamos a acabar el año con más de 200 censados!! :P

Bien, bien, de eso se trata :P

Actualizado!

Saludos a tod@s!

Re: CENSO F800 (2) Ya somos 111...

Buenas, F800ST desde Alicante color gris

V'ss y Rafagas

Re: CENSO F800 (2) Ya somos 112...

Corrigiendo datos. Perdón por no haberlos completado bien.

101. Joze S Roja Zaragoza

Gracias y Vsss

Hola forer@s
A sumar otro con una ST en gris ;D 8-) ;D 8-) ;D 8-)

Saludos en V de Toni (Terrassa - B.C.N)

8-) 8-) 8-)

Hola gente,

Apunta otro más:

PabloV, de Santiago (A Coruña), ST azul con 1800km.

Tengo una pregunta para los moderadores del foro, hay alguna forma de leer los mensajes de un tema de forma comoda?? Quiero decir eliminando información superflua, como fotos repetidas infinitas veces, etc... Estoy buscando información relevante de este modelo de moto pero me esta llevando horas!! Hay alguien que haya echo ese trabajo ya? Información relevante, como que la moto se para (no es mi caso), meter primera de parado (yo todavia tengo que soltar el embrague a veces y volver a intentarlo), como se limpia la goma de la bota en el escape (lana del 000 y aceite 3 en 1) .... ya veis cositas de esas.

Re: CENSO F800 (2) Ya somos 114...

Actualizado!!!

Félix, la tuya la tengo que quitar, no? Porque ya no es ni una S ni una ST... jejeje ;)

mediator dijo:
Actualizado!!!

Félix, la tuya la tengo que quitar, no? Porque ya no es ni una S ni una ST... jejeje  ;)

a mi me puedes poner como la oveja negra de la familia ;D ;D ;D ;D

tienes razón ahora nadie me va a ajuntar los de la S me van a mirar mal por haber renegado de la especie :'(

y los de la ST me van a mirar por encima del hombro diciendo mira este se quiere parecer a nosotros, pues esta apañao :'(

me acabo de convertir en rebelde sin causa ;D ;D ;D

pero la verdad es que me encanta como ha quedado cada vez que la veo en directo se me cae la baba cmabia el aspecto completamente

por cierto como andas de tus heridas de guerra? imagino que no llegas a tiempo de venirte a Toledo verdad?

el caso es que te recuperes por completo :)

añademe a mi tambien q no me veo"" miguel angel con una f800s amarilla!
1saludo ;) desde murcia

Re: CENSO F800 (2) Ya somos 115...

Venga, actualizado!

Seremos 200 para vacaciones de Agosto? ;)

Saludos!

mediator!!te sigo leyendo de lejos!!

apunta Jagger 34 F800S amarilla, con akrapovic precioso que me tiene enamoraooo como suena mi niñaa!

madre mia que lelo...

soy jesus hidalgo de valencia(jagger34), lo demas estaba bien...jajajaja :) :) :) ;) :) ;) :)

ya somos 116 eduardo f-800-s amarilla, castelló

Atrás