Censo GS de Euskadi y KDD

Re: Censo GS de Euskadi

Hombre AFRIKKANER, menuda envidia me das.....

Yo estaré en Formigal desde en viernes, ya que participo en el DesafioGS ´10. Espero que me des un toque, que te debo unas cervezas.

Si alguno mas andais por allí, pues espero animadores (Buscad un casco BMW Enduro con un monton de alacranes subiendo, pilotando una xchallenge).

7961796F000 dijo:
Hombre AFRIKKANER, menuda envidia me das.....

Yo estaré en Formigal desde en viernes, ya que participo en el DesafioGS ´10. Espero que me des un toque, que te debo unas cervezas.

Si alguno mas andais por allí, pues espero animadores (Buscad un casco BMW Enduro con un monton de alacranes subiendo, pilotando una xchallenge).

"ta hecho' ;)

un abrazo Yayo.

Por cierto, no vais ninguno a Raider,s. [highlight]Yo ahora estoy en Marruecos[/highlight], pero el día 8, subo para allí y marcho a Raider,s con Kalamua y Antxon, iremos el 10,11 y 12, por cierto puedes apuntarlos que creo que no los tienes

Que envidia mas mala, cuando yo sea "mayor" tambien quiero ir.
  ;D:D :D ;D
Saludos

nos juntaremos este domingo dia 3, para comer, cuatro ADV, en el monumento al Pastor, que esta en Pancorbo, Burgos, seremos 8 en la comida, dos en cada moto, (las parientas), si os apetece a alguno ahi estaremos y nos podemos conocer,

somos: Kalamua, Tinikku, Campero y Afrikkaner,

saludos

Vsssss

Si a la contraria le apetece quizas nos acerquemos.

Saludos

Hola a todos,
aquí uno más desde Donosti, ex K1200S con una R1200GS nuevecita de Septiembre 2010 con paquete Seguirad y Touring, maletas, topcase....

Un saludo.

haber cuando hacemos esa jamada de los Raider,s adventureros de Euskadi, para conocernos y sacar unos buenos viajes afrikkanos :o :o, o lo que se tercie.

propongo el primer domingo de Octubre,y un punto equidistante de las cuatro provincias.

se aceptan propuestas ;)

5354455E53544356504350310 dijo:
haber cuando hacemos esa jamada de los Raider,s adventureros de Euskadi, para conocernos y sacar unos buenos viajes afrikkanos :o :o, o lo que se tercie.

propongo el primer domingo de Octubre,y un punto equidistante de las cuatro provincias.

se aceptan propuestas ;)
El primer domingo de octubre va ser un poco dificil por que es hoy :P . Por lo que me dices en el privado es el de noviembre, supongo. Tengo que mirar la agenda pero voy a ver que se me ocurre.

456E67746A7F594762060 dijo:
[quote author=5354455E53544356504350310 link=1277997567/61#61 date=1287311550]haber cuando hacemos esa jamada de los Raider,s adventureros de Euskadi, para conocernos y sacar unos buenos viajes afrikkanos :o :o, o lo que se tercie.

se aceptan propuestas ;)
El primer domingo de octubre va ser un poco dificil por que es hoy :P . Por lo que me dices en el privado es el de noviembre, supongo. Tengo que mirar la agenda pero voy a ver que se me ocurre.

[/quote]

"toy tonto", claro que me referia a Noviembre, habre sido un lapsus, por falta de kilometros marrones este mes :D :D :D :D ;D ;D ;)

2126372C21263124223122430 dijo:
[quote author=456E67746A7F594762060 link=1277997567/62#62 date=1287334328][quote author=5354455E53544356504350310 link=1277997567/61#61 date=1287311550]haber cuando hacemos esa jamada de los Raider,s adventureros de Euskadi, para conocernos y sacar unos buenos viajes afrikkanos :o :o, o lo que se tercie.

se aceptan propuestas ;)
[highlight]El primer domingo de octubre va ser un poco dificil por que es hoy[/highlight] :P . Por lo que me dices en el privado es el de noviembre, supongo. Tengo que mirar la agenda pero voy a ver que se me ocurre.

[/quote]

"toy tonto", claro que me referia a Noviembre, habre sido un lapsus, por falta de kilometros marrones este mes :D :D :D :D ;D ;D ;)[/quote]

volviendo a leer el post, me doy cuenta que tu tampoco andas muy bien,[highlight] lo digo porque hoy no es el primer domingo de Octubre si no el tercero :D :D :D :D :D :D :D :D :D,[/highlight]
tranquilo que eso lo quitamos con unas birras :D :D ;D ;)

Eso quiere decir el 7 de noviembre? ::) Tengo que consultarlo con la que manda pero............. pudiera ser que pudiera :)
A ver si se concreta. Un saludo ;)

62414E4449547F6773200 dijo:
Nadie dice nada? :-?

je,je, yo el dia 7 lo veo genial, Charly GS, se esta moviendo con el tema, esperemos que pronto nos de noticias.

si os apetece podemos ir haciendo una lista.

yo a la espera de tres confirmaciones puedo ir apuntando dos.

AFRIKKANER
KALAMUA

Me gustaría que alguno aportaría alguna idea o sugerencia. Es la primera vez que organizo algo de esto y no se por donde arrancar. El tema de la comida ya lo tengo localizado, la vuelta también esta perfilada. La duda es, cuantos km's hacer?. Seria todo asfalto, mi moto no saber ir por camino  :-X. También se puede mirar el tema de ir a ver una bodega o algo así, no se que os parece.
Como ya he dicho se admiten sugerencias.

Saludos

P.D. Se puede invitar a gente con otra BMW (RT)? Antes tenía una 800 GS.

Creo que una buena zona para organizarlo es la de campezo,esta mas o menos en el centro de las cuatro provincias,tienes sitios para visitar como:Labraza,Sta Teodosia,Urbasa,nacimiento del rio Urederra,et,etc para comer en tu pueblo esta el Roturo lo malo creo que es la feria agricola de campezo y habra que mirarlo para reservar,si os parece bien podemos preparar la ruta con mas detalle :-/ :-/ :-/ :-/
Referente a lo de otras motos yo en principio pienso que solo GS es mi opinion pero eso si sin ACRITUD,si vienen otr@s seran bie recibidas HE DICHO

Por fin a ver si se organiza algo cerca.....

Si todo va bien contad con uno de Pamplona.... ;)

Esa ruta es mas o menos la que había pensado, pasar por algunos de los sitios que mencionas. Lo de la comida hay dos posibilidades en el pueblo donde vivo (veo que conoces mi pueblo), las dos son igual buenas. Para reservar me gustaría saber cuantos seremos, de momento si no cuento mal somos 3 seguros, no?
Lo de venir otras motos, el colega de la RT no va poder venir.  Si es posible, me gustaría que todos los que estéis interesados en venir os apuntarais y empezar a reservar lo de la comida.

Saludos

Carlos

Dependiendo del numero de personas que seamos,si no somos muchos no es necesario reservar,de todas maneras lo mas importante es que la gente se apunte y quedar que la salida y la comida sera en Maestu

Lista comida 7-10-10: (copiar y pegar)

-Charly_ad
-AFRIKKANER
-KALAMUA

Hola. Yo todavia no puedo asegurar al 100% que pueda ir, aunque es muy probable que si. Cuando lo sepa seguro lo dire, pero en principio contad conmigo.
Un saludo ;)

Estaba pensando en salir desde Vitoria y quedar en el Buesa Arena, por ejemplo y terminar en Maeztu para comer después de dar el paseo.

Saludos

7E555C4F5144627C593D0 dijo:
Estaba pensando en salir desde Vitoria y quedar en el Buesa Arena, por ejemplo y terminar en Maeztu para comer después de dar el paseo.

Saludos

tampoco es mal sitio en el bar que hay en el pantano de Ullibarri-Gamboa, para quedar y sacarnos unas fotos en la terraza que tiene mirando al lago, pero como a ti te apetezca ;)

Uploaded with ImageShack.us

Me alegro que por fin se ponga un día. En un principio, para quedar, dar una vuelta y conocernos, contar conmigo, lo de comer lo tengo jodido ya que los domingos me toca suegros y ese terreno es muy, muy, muy, pero que muy peligroso tocar. ::)
Espero que esto siga adelante y nos conozcamos. ;)
Saludos moter@s

705B52415F4A6C7257330 dijo:
Te refieres al bar de Landa? :-?

no, al que hay pasando el club nautico, a la izquierda, direccion Vitoria, que creo, sino me equivoco que es la zona de la foto que he puesto. queda justo en la mitad de el pantano, donde mas se estrecha, no recuerdo el nombre de el bar, pero la puerta principal y la terraza dan al pantano y suele haber barcas atracadas cerca. ;)

Estaré pendiente..... en principio me gustaría ir pero lo de la comida tengo que ver si no hay ningún compromiso familiar...

Mejor quedar en un sitio que sea facil de encontrar despues ya se haran fotos donde sea,opino que el Buesa Arena es un sitio facil de quedar para la gente que no conoce,pero poco interes veo yo.Por mi parte si quedamos tres vale,lo mismo si llueve que si hace sol pero si se queda se queda

Estoy de acuerdo con lo que dice KALAMUA, podemos quedar en el Buesa y luego parar en el pantano a desayunar, que ademas esta de camino por la ruta que tenia pensada. Lo de que si llueve es un riesgo que vamos a tomar ya que en esas fechas tenemos muchas "papaletas" de que toque. Por lo tanto habra que tener decidido que hacer en caso de que nos toque agua.  :-/ :-/

Hoy he estado en la bodega de Heredad de Ugarte (Laguardia) informandome de las visitas. Es una bodega en la que ya he estado y esta bien. La visita tiene incluida una cata de tres vinos y pincho, todo por 7€. Ya me direis si interesa ya que hay que confirmar la reserva. Tambien hay que saber cuantos vamos a ser para dar el numero de asistentes. Para esto ultimo de momento somos tres seguros en la comida y otros tres en duda.
Si podeis ir concretando un poco para tenerlo mas claro.  :-?

He creado la ruta para el TomTom echarle un vistazo y me decis que os parece.  ;)
http://www.moterus.es/rutas-en-moto/vitoria-maeztu

Saludos

me parece perfecta la ruta, aunque si nos da tiempo y no llueve, podemos hacer algo de marron, Kalamua conoce buenos sitios por la zona,
como la ruta es corta podemos hacer perfectamente ambas.

lo de la bodega este muy bien, por mi adelante, haber si se apunta mas gente.

2225342F22253227213221400 dijo:
me parece perfecta la ruta, aunque si nos da tiempo y no llueve, [highlight]podemos hacer algo de marron[/highlight], Kalamua conoce buenos sitios por la zona,

Como ya comente antes, soy 100% asfalto. Lo de ir por camino no se me da bien. Si alguno os apetece hacer ruta por camino ya nos organizamos y quedamos en un punto.
Si la ruta que he preparado os parece corta se puede modificar y hacer mas larga.

Saludos

644F46554B5E786643270 dijo:
[quote author=2225342F22253227213221400 link=1277997567/83#83 date=1287815388]me parece perfecta la ruta, aunque si nos da tiempo y no llueve, [highlight]podemos hacer algo de marron[/highlight], Kalamua conoce buenos sitios por la zona,

Como ya comente antes, soy 100% asfalto. Lo de ir por camino no se me da bien. Si alguno os apetece hacer ruta por camino ya nos organizamos y quedamos en un punto.
Si la ruta que he preparado os parece corta se puede modificar y hacer mas larga.

Saludos[/quote]

"no problemo", el marron lo dejamos para otro dia, haber si te animas, todo es empezar ;)

Re: Censo GS de Euskadi y KDD con comida (7 de noviembre)

He creado otra opcion de ruta un poco mas larga subiendo por Urbasa. La unica duda, es si se puede pasar de Eguino a Alsasua sin pasar por la por la autovia. Esta semana, si puedo, dare una vuelta y lo investigare. Esta es la ruta:
http://www.moterus.es/rutas-en-moto/vitoria-maeztu-2

Saludos

hoy mi "niña" ha tenido buena sesion de marron. ::) ::)

aunque la pobre en un despiste se ha ido al suelo, pero ya sabeis que las heridas de guerra siempre cicatrizan :D :D :D :D :) :) ;)

0226242A232B262323204F0 dijo:
[quote author=745F56455B4E687653370 link=1277997567/86#86 date=1287902627]He creado otra opcion de ruta un poco mas larga subiendo por Urbasa. La unica duda, es si se puede pasar de Eguino a Alsasua sin pasar por la por la autovia. Esta semana, si puedo, dare una vuelta y lo investigare. Esta es la ruta:

Saludos

Perdón por la intromisión  :-[

Poder claro que se puede:

http://goo.gl/maps/ro3B[/quote]

dejate de intromisiones y apuntate a la comida ;D ;D ;D ;)

Si ya se sabe que las cabras se tiran al verde
y afrikkaner al barro
habras llamado a la asistencia para levantarla
>:( >:( >:( >:( >:( >:(

5E545954584054150 dijo:
Si ya se sabe que las cabras se tiran al verde
y afrikkaner al barro
habras llamado a la asistencia para levantarla
>:( >:( >:( >:( >:( >:(

la he levantado yo solito como un campeón, eso si, a todo correr porque estaba en zona peligrosa, tu ya me "entiendes" :D :D :D :D :D ;D ;D.

`por cierto, te he hechado de menos, pensaba que ibamos ha hacer la cabra los dos juntitos ;D ;D :D ;)

aqui Kalamua y yo, con las familias,en nuestro ultimo viaje a Marruecos, la mimetacion con el paisaje es total, perfecta, nuestra compenetracion con Marruecos es la pera :D :D :D :D ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;)

GS1200 Julio 2007. Lezama (Vizcaya). Menudo aparato, la hostia.

GS 1200 Julio 2007. Lezama

Pues lo de caida, una pena, pero lo marron es lo que tiene, la mia por pistas parece que lleve tacones, no le gustan nada, nada, pero nada.

6F6F6477606B7F646B64050 dijo:
Pues lo de caida, una pena, pero lo marron es lo que tiene, la mia por pistas parece que lleve tacones, no le gustan nada, nada, pero nada.

esas caidas si haces pistas es pecata-minuta, no tiene importancia, ha sido despacio, iba rapido y habia un cruce de caminos y me he metido por el equivocado,el izquierdo, he frenado brusco, he intendo corregir para irme por el de la derecha, pero ha sido imposible, consecuencia, la moto al suelo.

a sido un despiste, porque conocia bien el camino, lo que pasa que siempre lo hago al reves, por eso me he liado. >:( ;)

ojala fuesen todas las caidas como esta.

gracias de todas formas ;)

31313A293E35213A353A5B0 dijo:
Tu moto y la mia deben ser primas, por que tampoco le va nada.

Afrikaner, por esos caminos que vas tu con la GS casi no voy yo ni con la bici. En la comida me siento a tu lado y me das unas clases de "marron". ;D ;D
Kamalua, siento lo del Athletic.  :'( :'(

Por cierto he medio reservado ya lo de la comida en el restaurente Izki de Maeztu. El martes dia 2 le tengo que confirmar el numero de comensales. Asi que los indecisos poneros las pilas.
Tenemos dos opciones de menu:
1º- Menu fin de semana.
   5 primeros
   5 segundos
   Postre
Vino de año y AGUA para los que tengan que conducir  ;D
   PRECIO 15,50€
2º- Menu degustacion.
   Entrantes
   3 carnes y tres pescados para elegir el segundo
   Vino crianza y MAS AGUA
   PRECIO 24 €

El menu lo eligiremos antes de comer, esto es solo a modo de informacion.
A la comida vendra mi mujer, con lo que ya somos uno mas.

Saludos

715A53405E4B6D7356320 dijo:
[quote author=31313A293E35213A353A5B0 link=1277997567/95#95 date=1287949311]Pues lo de caida, una pena, pero lo marron es lo que tiene, la mia por pistas parece que lleve tacones, no le gustan nada, nada, pero nada.

Afrikaner, por esos caminos que vas tu con la GS casi no voy yo ni con la bici. En la comida me siento a tu lado y me das unas clases de "marron". ;D ;D

Por cierto he medio reservado ya lo de la comida en el restaurente Izki de Maeztu. El martes dia 2 le tengo que confirmar el numero de comensales. Asi que los indecisos poneros las pilas.
1º- Menu fin de semana.
   5 primeros
   5 segundos
   Postre
   PRECIO 15,50€
2º- Menu degustacion.
   Entrantes
   Vino crianza y MAS AGUA
   PRECIO 24 €

Saludos[/quote]

estupendo, yo el segundo menu, que supongo que habra chuleton :D :D,

habra que ir haciendo una lista de los que vamos, para que vayas concretando con el restaurante, ;)

7C585A545D55585D5D5E310 dijo:
[quote author=745F56455B4E687653370 link=1277997567/86#86 date=1287902627]He creado otra opcion de ruta un poco mas larga subiendo por Urbasa. La unica duda, es si se puede pasar de Eguino a Alsasua sin pasar por la por la autovia. Esta semana, si puedo, dare una vuelta y lo investigare. Esta es la ruta:

Saludos

Perdón por la intromisión  :-[

Poder claro que se puede:

http://goo.gl/maps/ro3B[/quote]

Gracias por la informacion pero ha habido un error por mi parte, no era a Alsasua, era a Olazti para subir a Urbasa. Pero en el mapa que has puesto veo un puente que cruza la autovia que quizas resuelva mi duda.

Saludos

567D7467796C4A5471150 dijo:
[quote author=31313A293E35213A353A5B0 link=1277997567/95#95 date=1287949311]Pues lo de caida, una pena, pero lo marron es lo que tiene, la mia por pistas parece que lleve tacones, no le gustan nada, nada, pero nada.

[highlight][/highlight]Afrikaner, por esos caminos que vas tu con la GS casi no voy yo ni con la bici. En la comida me siento a tu lado y me das unas clases de "marron". ;D ;D

1º- Menu fin de semana.
   5 primeros
   5 segundos
   Postre
   PRECIO 15,50€
2º- Menu degustacion.
   Entrantes
   Vino crianza y MAS AGUA
   PRECIO 24 €

Saludos[/quote]

esas pistas son la cima de el monte Ganguren, encima de Galdakao, pero para pistas bonitas las de el Desierto de Herg Chebii, en el sur-este de Marruecos ;)

Atrás