Censo GS de Euskadi y KDD

Re: Censo GS de Euskadi y KDD con comida (7 de noviembre)

Eso, eso, tu a dar envidia.  :o :o ;D ;D

Hola a todos. Sigo pendiente de confirmar mi asistencia, pero es muy posible que pueda ir.
Un saludo ;)

2C2B3A212C2B3C292F3C2F4E0 dijo:
[quote author=0226242A232B262323204F0 link=1277997567/87#87 date=1287923605][quote author=745F56455B4E687653370 link=1277997567/86#86 date=1287902627]He creado otra opcion de ruta un poco mas larga subiendo por Urbasa. La unica duda, es si se puede pasar de Eguino a Alsasua sin pasar por la por la autovia. Esta semana, si puedo, dare una vuelta y lo investigare. Esta es la ruta:
http://www.moterus.es/rutas-en-moto/vitoria-maeztu-2

Saludos

Perdón por la intromisión  :-[

Poder claro que se puede:

http://goo.gl/maps/ro3B[/quote]

dejate de intromisiones y apuntate a la comida ;D ;D ;D ;)[/quote]

Jeeeejejeje. Me encantaría, de verdad.
Pero creo que tengo un problema de agenda. Aun así estaré atento por si me puedo apuntar antes de la fecha tope.

Saludos.

Lista de asistentes KDD de 7 de Noviembre de 2011

Charly_Ad (+parienta en la comida)
AFRIKKANER
KALAMUA
Bandit GS ¿?
iñigo1200gs (solo paseo)
IRUÑAKO ¿?

[highlight]Por favor confirmar antes del dia 2 de noviembre[/highlight]

Saludos

Gracias Charly_Ad , por recordarmelo ;)

Me temo que no voy a poder asistir..... :-[

6C474E5D4356706E4B2F0 dijo:
Lista de asistentes KDD de 7 de Noviembre de 2011

AFRIKKANER
KALAMUA
Bandit GS ¿?
iñigo1200gs (solo paseo)
IRUÑAKO ¿?

Saludos

La verdad es que no se como voy a andar..... :-X :-X
Seguiré pendiente y a ver que puedo hacer....

0C0E00177D707517450 dijo:
Gracias Charly_Ad , por recordarmelo   ;)

Me temo que no voy a poder asistir.....  :-[

estas mayor :D :D :D ;)

haber si un dia ruteamos con nuestras "chonas" ;)

por cierto, que es de Antxon (Varanasi), desde que cambio la GT, por la ADV, no le veo por el foro. :(

Pues de momento ando mal en esa fecha, pero no descarto del todo, sigo pendiente del post

AFRIKKANER tengo buenas noticias para ti  ;). Hoy he ido a comprobar la parte de la ruta que no tenia muy clara. Y despues de jod... de frio he encontrado el camino que buscaba. Al grano, que la ruta ya no va ha ser 100% asfalto, va ha ser 99,9% asfalto y 0,1% "marron"  :o :o. Realmente son unos 500m por un camino con charcos y agujeros. He pasado por el y he dejado la moto hecha un cristo pero es transitable.
Espero que con esto te quedes mas tarnquilo AFRIKKANER.  ;) ;)

Saludos

Ya me gustaria poder ir a la rutilla, pero en esa fecha curro, esta bien que se vaya haciendo algo..... a ver si en la proxima puedo apuntarme!!!
SALUDOS A TODOS!!

gracias charly_ad por recordarmelo, la verdad es que habia perdido la pista, a finales de esta semana os lo confirmo.

un saludo

614A43504E5B7D6346220 dijo:
AFRIKKANER tengo buenas noticias para ti  ;). Hoy he ido a comprobar la parte de la ruta que no tenia muy clara. Y despues de jod... de frio he encontrado el camino que buscaba. Al grano, que la ruta ya no va ha ser 100% asfalto, va ha ser 99,9% asfalto y 0,1% "marron"  :o :o. Realmente son unos 500m por un camino con charcos y agujeros. He pasado por el y he dejado la moto hecha un cristo pero es transitable.

Saludos

que bien ;)

por cierto, en breve me toca la revision de los 20000km y le tengo que instalar un gps que me pillao de segunda mano en el foro y como soy algo negao para la electronica...... que conce me recomendais por esta zona???

0E252C3F2134120C294D0 dijo:

Saludos
Charly no crees que en esos 500mts AFRIKKANER tirara la moto al suelo?
despues de lo visto el domingo :-/ :-/ :-/luego que si iva rapido,que si frene,que si la izquierda ,que si la dereccha,que si el cruce,luego para compensar se tira el pegote de las fotos de Marruecos,que seguro que son en la arboleda, ;) ;) ;)retocadas co el fotochop

24383B29262B202D327A7D480 dijo:
por cierto, en breve me toca la revision de los 20000km y le tengo que instalar un gps que me pillao de segunda mano en el foro y como soy algo negao para la electronica...... que conce me recomendais por esta zona???

Para poner una instalacion de gps no hace falta ir al conce a no ser que te sobren los aurelios mira por el foro hay muchos post de como hacerlo ;) ;) ;)

62686568647C68290 dijo:
[quote author=0E252C3F2134120C294D0 link=1277997567/113#113 date=1288091056]AFRIKKANER tengo buenas noticias para ti  ;). Hoy he ido a comprobar la parte de la ruta que no tenia muy clara. Y despues de jod... de frio he encontrado el camino que buscaba. Al grano, que la ruta ya no va ha ser 100% asfalto, va ha ser 99,9% asfalto y 0,1% "marron"  :o :o. Realmente son unos 500m por un camino con charcos y agujeros. He pasado por el y he dejado la moto hecha un cristo pero es transitable.

Saludos
despues de lo visto el domingo :-/ :-/ :-/luego que si iva rapido,que si frene,que si la izquierda ,que si la dereccha,que si el cruce,luego para compensar se tira el pegote de las fotos de Marruecos,que seguro que son en la arboleda, ;) ;) ;)retocadas co el fotochop[/quote]

ya, ya, pero que no le pase nada a la Arboleda con el "arma absoluta" que me he comprado esta mañana, vas a tener que  llevar un catalejo de altas prestaciones, para poder seguir mi estela por las pistas con tu "Txona" :D :D :D :D :D :D :D :D :D ;D ;)

http://www.motofan.com/ktm/690-enduro/fotos

Como os lo gastais los de vuestro pueblo, no??  :D :D
Ya veo que no os conformais con cualquier "cosita".  ;) ;)

Saludos

AFRIKANNER..... preciosa esa nueva montura... ;) ;)

5156475C51564154524152330 dijo:
[quote author=62686568647C68290 link=1277997567/118#118 date=1288122834][quote author=0E252C3F2134120C294D0 link=1277997567/113#113 date=1288091056]AFRIKKANER tengo buenas noticias para ti  ;). Hoy he ido a comprobar la parte de la ruta que no tenia muy clara. Y despues de jod... de frio he encontrado el camino que buscaba. Al grano, que la ruta ya no va ha ser 100% asfalto, va ha ser 99,9% asfalto y 0,1% "marron"  :o :o. Realmente son unos 500m por un camino con charcos y agujeros. He pasado por el y he dejado la moto hecha un cristo pero es transitable.

Saludos
despues de lo visto el domingo :-/ :-/ :-/luego que si iva rapido,que si frene,que si la izquierda ,que si la dereccha,que si el cruce,luego para compensar se tira el pegote de las fotos de Marruecos,que seguro que son en la arboleda, ;) ;) ;)retocadas co el fotochop[/quote]

ya, ya, pero que no le pase nada a [highlight]la Arboleda[/highlight] con el "arma absoluta" que me he comprado esta mañana, vas a tener que  llevar un catalejo de altas prestaciones, para poder seguir mi estela por las pistas con tu "Txona" :D :D :D :D :D :D :D :D :D ;D ;)

http://www.motofan.com/ktm/690-enduro/fotos

[/quote]

Como sabes cuales son los buenos sitios para disfrutar y llenarse de barro. Por la mañana, perderse por las mil pistas, a la hora de comer, una buena alubiada y a la tarde, siestuki con truenos y cañonazos y algo de barrillo en el kantxotxelo. ;D
Lo dicho, un día completo

Como te las gastas Alberto. Enhorabuena por el jugete y que lo disfrutes. Cuando salgas a mancharla, llamamé y me acerco col la Xchallenge a hacerte compañia  ;).

Por cierto, os dejo un enlace muuuuy recomendable para el que quiera disfrutar de verdad de lo marron:

[ftp]http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1287993466[/ftp]

362E36204F0 dijo:
Como te las gastas Alberto. Enhorabuena por el jugete y que lo disfrutes. Cuando salgas a mancharla, llamamé y me acerco col la Xchallenge a hacerte compañia  ;).

Por cierto, os dejo un enlace muuuuy recomendable para el que quiera disfrutar de verdad de lo marron:

[ftp]http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1287993466[/ftp]

Yayo, no te vi por la Riders, podrias apuntarte a la jamada si no tienes ningun plan.

un abrazo

BETO

Pues te aseguro que estuve. Estaba en las pruebas del desafio GS. La mayor parte del tiempo andabamos junto al ventilador al otro lado del rio.

Lo de la comida, me apetece, pero aun no me puedo comprometer: ando con muy liado en casa, y no puedo hacer planes con mucha antelacion, pero lo tengo pendiente.

Que tal van esos rezagados en apuntarse? :D :D

Saludos

que muerto esta el post, no se va ha animar nadie mas, o que,
tranquilo Charly, que Kalamua y yo no fallaremos aunque caigan chuzos de punta ;)

2F2839222F283F2A2C3F2C4D0 dijo:
que muerto esta el post, no se va ha animar nadie mas, o que,
tranquilo Charly, que Kalamua y yo no fallaremos aunque caigan chuzos de punta ;)

nosotros vamos aunque tengamos que llevar las motos en el carro :D :D :D :D

Así me gusta, ante todo determinación. ;D
Ya no me acuerdo, pero me parece que de momento somos 4, no? A mi me enseñáis a jugar al Mus y echamos una partidita.  ;)

Saludos

18333A293722041A3F5B0 dijo:
Así me gusta, ante todo determinación. ;D
Ya no me acuerdo, pero me parece que de momento somos 4, no? A mi me enseñáis a jugar al Mus y echamos una partidista.  : ;)

Saludos

Yo creo que lo tendré complicado... :-[ :-[
Si al fnal me arreglo aviso..
Disfrutar a tope !!!!

Lista de asistentes KDD de 7 de Noviembre de 2010

:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ Creo que por ahora va asi,  :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

AFRIKKANER
KALAMUA
Bandit GS ¿?
iñigo1200gs (solo paseo)
boxercardan ¿?

Saludos

Hola,

Muy buena iniciativa la KDD !!
Yo no puedo ir, estaré en Barcelona todo el fin de semana.

Os informo también que el día 13 de Noviembre habrá seguramente una manifa en Madrid, os tendré informados.

Pasadlo bien !!
Gae

Charly, como no conozco esa zona, me tienes que decir donde me tengo que separar del grupo para poder estar a las 14,00 en Barakaldo.
Me hubiese gustado estar en la jamada pero es imposible, otra vez será.

3E393E3038666567673024570 dijo:
Charly, como no conozco esa zona, me tienes que decir donde me tengo que separar del grupo para poder estar a las 14,00 en Barakaldo.

Iñigo como nosotros vamos desde Bilbo,podemos quedar y subir juntos
Creo que nos conocemos estuvimos en una que comimos en Vega de Pas ;)

La visita a la bodega es a la 13:15, así que quizás desde allí puedes arrancar hacia Barakaldo. Supongo que llegaremos antes de esa hora a la bodega.

Saludos

103B32213F2A0C1237530 dijo:
Que tal van esos rezagados en apuntarse?  :D :D

Saludos

Hola. Yo he estado el minipuente en el G.P. de Estoril y no se si he agotado el saldo de puntos en casa :D Veremos si me quedan unos pocos para poder ir. Seguire informando.
Un saludo ;)

486B646E637E554D590A0 dijo:
[quote author=103B32213F2A0C1237530 link=1277997567/129#129 date=1288379931]Que tal van esos rezagados en apuntarse?  :D :D

Saludos

Hola. Yo he estado el minipuente en el G.P. de Estoril y no se si he agotado el saldo de puntos en casa :D Veremos si me quedan unos pocos para poder ir. Seguire informando.
Un saludo ;)[/quote]

No tardes que mañana tengo que dar el numero de comensales

Arratsalde on!
Hacía tiempo que no entraba por aquí y ahora que entro veo que hay una quedada!!! Hoy por la tarde he quedado con otro compañero que tiene una gs 1150 y lo voy a intentar engañar. Casi con total seguridad podeis contar con nosotros para el sábado, no podía faltar una representación Pamplonica en tan ilustre acontecimiento.....

Lo único que me da un poco de miedo es ese 1% de tierra.... con la xt me atrevo, pero con la gorda esta no sé, me da respeto...

Esta tarde a última hora confirmamos asistencia

Aio!

5E697F74781B0 dijo:
Arratsalde on!
Hacía tiempo que no entraba por aquí y ahora que entro veo que hay una quedada!!! Hoy por la tarde he quedado con otro compañero que tiene una gs 1150 y lo voy a intentar engañar. Casi con total seguridad podeis contar con nosotros para el sábado, no podía faltar una representación Pamplonica en tan ilustre acontecimiento.....

[highlight]Lo único que me da un poco de miedo es ese 1% de tierra.... con la xt me atrevo, pero con la gorda esta no sé, me da respeto...[/highlight]
Esta tarde a última hora confirmamos asistencia

Aio!

No te preocupes, si pase yo que nunca me habia metido por marron pasa cualquiera. :D :D

Espero que me confimes la asistencia. :-? :-?

Saludos

AFRIKKANER
KALAMUA
Bandit GS ¿?
iñigo1200gs (solo paseo)
Erdoc + Colega 1150 ¿?

Que os parece quedar a las 10 en el Buesa Arena?? Si alguien le parece pronto o tarde que lo diga.

[highlight]Por favor, confirmar antes del dia 2 de noviembre[/highlight]

Saludos

2C21362B3C2D2F3C2A2F204E0 dijo:
Finalmente causará baja. Otra vez tendrá que ser.

Que lo paséis en grande con las Gelande Strasse.

Saludos.

Ya lo siento, hasta la proxima. ;)

1E141914180014550 dijo:
[quote author=3E393E3038666567673024570 link=1277997567/136#136 date=1288683304]Charly, como no conozco esa zona, me tienes que decir donde me tengo que separar del grupo para poder estar a las 14,00 en Barakaldo.

Iñigo como nosotros vamos [highlight]desde Bilbo,podemos quedar y subir juntos[/highlight]
Creo que nos conocemos estuvimos en una que comimos en Vega de Pas  ;)[/quote]

KALAMUA, perfecto, me dices una hora y quedamos. Para no desviarnos, podemos quedar en la gasolinera de Miravalles o en el mismo peaje de Amurrio. Tu me dices o si prefieres otro sitio.
Si estuve en Vega de Pas !!! vaya día que nos hizo ¡¡¡ sólo faltó ver algún oso polar. ;)

18333A293722041A3F5B0 dijo:
[highlight]La visita a la bodega es a la 13:15[/highlight], así que quizás desde allí puedes arrancar hacia Barakaldo. Supongo que llegaremos antes de esa hora a la bodega.

Saludos

¿Dónde es la bodega? para hacerme la ruta de vuelta, como te he comentado no conozco la zona y llegar tarde donde los suegros, me la juego por reincidente. >:( ;D

La bodega es Heredad de Ugarte, esta en Laguardia.
Planifica bien la vuelta que no quiero que te desereden tus suegros. ;) ;) :D :D
Saludos

527970637D684E5075110 dijo:
La bodega es Heredad de Ugarte, esta en Laguardia.
Planifica bien la vuelta que no quiero que te desereden tus suegros. ;) ;) :D :D
Saludos
Vale Charly, planificaré la vuelta.
Mi suegro es de costumbres a la hora se come y no se espera a nadie. La última vez llegué una hora tarde (con dos cojones) y se hizo un silencio en la mesa que se podía cortar con cuchillo, hasta que no llegaron los cafés y las copas no cogió ambiente la comida (ya os habrá pasado alguna vez).
Llevo tres avisos, al cuarto me mandan a chiqueros de por vida.

AFRIKKANER
KALAMUA
Bandit GS ¿?
iñigo1200gs (solo paseo)
Erdoc
Colega 1150

[highlight]Por favor, confirmar antes del dia 2 de noviembre[/highlight]

[highlight]Que os parece quedar a las 10 en el Buesa Arena?? Si alguien le parece pronto o tarde que lo diga.[/highlight]

Saludos

67606769613F3C3E3E697D0E0 dijo:
[quote author=1E141914180014550 link=1277997567/137#137 date=1288685276][quote author=3E393E3038666567673024570 link=1277997567/136#136 date=1288683304]Charly, como no conozco esa zona, me tienes que decir donde me tengo que separar del grupo para poder estar a las 14,00 en Barakaldo.

Iñigo como nosotros vamos [highlight]desde Bilbo,podemos quedar y subir juntos[/highlight]

KALAMUA, perfecto, me dices una hora y quedamos. Para no desviarnos, podemos quedar en la gasolinera de Miravalles o en el mismo peaje de Amurrio. Tu me dices o si prefieres otro sitio.
Si estuve en Vega de Pas !!! vaya día que nos hizo ¡¡¡ sólo faltó ver algún oso polar. ;)[/quote]
Nosotros subimos siempre por barazar podemos quedar en la gasolinera de Galdakano (enfrente de autos diamante) a las 9`15

63696469657D69280 dijo:
[quote author=67606769613F3C3E3E697D0E0 link=1277997567/146#146 date=1288718833][quote author=1E141914180014550 link=1277997567/137#137 date=1288685276][quote author=3E393E3038666567673024570 link=1277997567/136#136 date=1288683304]Charly, como no conozco esa zona, me tienes que decir donde me tengo que separar del grupo para poder estar a las 14,00 en Barakaldo.

Si estuve en Vega de Pas !!! vaya día que nos hizo ¡¡¡ sólo faltó ver algún oso polar. ;)[/quote]
Nosotros subimos siempre por barazar podemos quedar en la gasolinera de Galdakano (enfrente de autos diamante) a las 9`15
[/quote]

A las 9'14 estoy

Atrás