Censo GS de Euskadi y KDD

Re: Censo GS de Euskadi y KDD con comida (7 de noviembre)

Tengo una duda, ¿y si llueve, que hacemos? :-/ :-/ :-/ :-? :-? :-?
He mirado la prevision del tiempo y dan agua para el domingo.   :'( :'(

Saludos

Hola a todos. Lamento decir que no puedo ir. Finalmente hay plan familiar. Espero que lo paseis de coña y que el tiempo tenga piedad de vosotros. Espero poder conoceros en persona en una proxima ocasion.
Un saludo

Has visto la prevision del tiempo?? Que opinas?? :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Saludos

Nosotros como ya le comentamos a Charly si llueve causamos baja. Por mi parte decir que ya he tenido algún susto que otro por culpa de la lluvia en carreteras secuandarias ( poco transitadas y con bastante suciedad) y con lo poco que ha llovido este año hasta que esten limpias no me atrevo.

A ver si hay suerte y no es tan malo como lo pintan...

Sigue todo adelante haga como haga. Por lo que veo en Euskalmet el agua es mas por la costa, así que igual libramos. Ojalá acierten!!
Ya he pedido prestado un traje de agua por si acaso.  ;) ;)

Saludos

P.D. Erdoc si al final no venís, por favor avisame.

163D3427392C0A1431550 dijo:
Sigue todo adelante haga como haga. Por lo que veo en Euskalmet el agua es mas por la costa, así que igual libramos. Ojalá acierten!!
Ya he pedido prestado un traje de agua por si acaso.  ;) ;)

Saludos

P.D. Erdoc si al final no venís, por favor avisame.

Creo que si el dia esta muy malo,pues damos un paseo hasta el pueblo echamos un par o cinco potes y a comer
;) ;)

Yo voy sí o sí, ya me he puesto los manguitos por siaca.

Bueno despues de un dia pasado por agua y de bajar barazar sin ver nada y diluviando estoy en casa,eso si,ha merecido la pena pasar un dia en buena compañia y con buena gente
UN SALUDO ;) ;) ;) ;) ;)

Me alegro de que hayais pasado un buen dia a pesar del tiempo. Ojala en otra ocasion pueda ir yo.
Alguna foto?
Un saludo ;)

Muy buenas majos. Un dia estupendo, para aprender a nadar.
Ha sido un placer rodar en compañia de gente tan agradable.
La proxima creo que me voy a tener que poner luces de esas que llevan los mineros, y algun foco de esos de 500w, ese ultimo puerto tiene menos luces que un barco pirata.

Un saludo a todos, y a esperar que todos estemos bien en casita, que aqu ni llueve.

Buenas a todos! Fer y yo hemos llegado ya hace un buen rato. Llover lo que se dice llover no se, ahora, diluviar un rato largo..... Casi nada la que caía de vuelta para Pamplona, de todas formas con lo que nos gusta la moto al final es cuestión de ponerse. Bendito traje de lluvia.

Por lo demás un placer baberos conocido, suscribo lo que comenta Mad max de la luces y poco mas, en cuanto este por casa subo fotos.

Un abrazo a todos y mi reconocimiento y felicitación a Charly por la currada que se ha pegado

Mañana espero subir fotos, igual tengo que pedir ayuda ya que no lo he hecho nunca.
Lástima no haber podido estar en la comida.
Charly, bien currada la salida, la siguiente (a poder ser que sea sábado), que aunque el tiempo no ha acompañado ha sido un placer rodar con vosotros.
Africaner, me tienes que enseñar esos hoteles con las dunas detrás, para darme envía. ;D
Lo dicho, un placer. ;)

Nota: que conste que he llegado a tiempo a la comida familiar. :D :D :D

En estas estamos todos menos Iñigo que ya había salido "pitando" hacia la comida familiar, me alegro de que llegaras a tiempo.

La visita a la bodega no ha estado mal, hemos llegado un poquito justos pero bueno, al final 10 minutos de charla y a la cata.... Mad Max tiene buen "morro", el gran reserva que le gustaba andaba por los 50 eurillos, casi ná.

Aquí lo podemos ver aplicando lo aprendido durante la visita.... como un auténtico catador.

Estas dos fotos son las únicas que tengo de todo el grupo, Iñigo tiene algunas más. Había cuatro 1200, una 1150 y mi "abuelilla", la 1100.

Aquí tenemos a afrikkaner, nos ha puesto a todos los dientes largos con sus aventuras y con su montura, solo tengo dos palabras para definirla IM PRESIONANTE

No hay mas fotos por una simple razón, llovia con ganas y quitarse 20 capas para sacar la cámara era un poco complicado. De la comida tampoco hay porque entre la charla y la manduca no ha habido tiempo para nada.

Lo dicho, un placer haberos conocido y a ver cuando repetimos!!!!

Edito: añado la ruta que ha subido Fernando, un saludo!!!!!

http://www.metzelermaps.com/mtrail/TripDescription.do?idTrip=706

Voy a intentar subir fotos haber que sale
bcbb2dcac0d0184649c0f2c3df82ea2bo.jpg

MadMax, nos vemos.
ecc355311ca01e35e2d78a964ce81f92o.jpg

Muy cuidadas las motos de Erdoc y Colega, genial
7dfb34b1a680c52b88fd0ca83b57cedfo.jpg

32379955e22b19192ef9f08b4debd4f6o.jpg

a95efc9677a54b4fce70a1eb4b35a588o.jpg

Afrikkaner no cambies, eres pura aventura
e6e5aa678fb1c476d6e81d5fe841674bo.jpg

Charly, muy bien currada la KDD.
Kalamua, nos veremos en otras
898f946e44d616ae85cded0c29784b93o.jpg

Aquí estamos todas
3ff965414a16831dfadc9101355473c6o.jpg

207cbcf79f96268ff2eac57db7e64cf7o.jpg

Si alguien quiere las fotos en alta que me de un correo que se las mando.
Hasta otra. ;)

Buenas a todos.
Lo primero daros a todos la gracias por venir a pesar del "bonito" dia de lluvia que hemos tenido. Espero que hayáis disfrutado del paseo y del paisaje (eso cuando se veía algo). Lo mejor ha sido la compañía de gente maja y cuando miraba por los retrovisores ver 6 pedazo de GS's seguidas, la mejor vista.
Tengo alguna foto, cuando tenga un rato las subo.

Hasta la próxima, nos vemos en el foro.

Saludos

P.D. Me dijo un vecino que después de iros de Maeztu en el puerto de Azaceta caía nieve.

precioso dia, (aparte de el tiempo y las ovejas :D :D)muy bonita ruta y muy buena compañia, ya repetiiremos otra , antes de que el invierno nos caiga encima, yo os cometare cuando tengo fecha para la bodega.

las fotos chulas, anque hay que verlas con lupa, voy ha intentar agrandarlas y las cuelgo.

hasta la proxima Rider´s. ;)

Me alegro de que hayais disfrutado....

A ver si la proxima no me la pierdo.....

Lo prometido es deuda, aqui estan mis fotos.
IMG_0040.JPG

IMG_0041.JPG

IMG_0042.JPG

IMG_0044.JPG

IMG_0045.JPG

IMG_0047.JPG

IMG_0048.JPG

IMG_0049.JPG

Esto es todo.

Saludos

Atrás