Censo GS Provincia de Toledo

• Autor Autor Roberto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Roberto

Invitado
Hola chicos.

Censo Toledo GS actualizado 01 noviembre 2010.

1.-Roberto ...... (Alcabon) ................. R 1200 GS ADV ´08.
2.-Cruz ...........( Alcabon) ................. F 650 GS. ´07.
3.-Echojet ....... (Toledo) .................... R 1200 GS AVD ´08.
4.-Docto-rZumbi (allegado C.Real)...... R 1200 GS ´08.
5.-Feijo ............(Toledo).................... R 1200 GS
6.-GS Toledo.....(Toledo).................... R 1200 GS.
7.-Vidiago.........(Alameda de la Sagra) F 650 GS.
8.-Yunkero........(Yuncos) ................... R 1200 GS.
9.-Pepe Bayeta..(Toledo) .................... R 1200 GS.
10.-Juan XTDRGS(Toledo) .................... R 1200 GS.
11.-Chano .........(Yepes) .................... R 1200 GS ADV ´06.
12.-Moventure....( Toledo) ................... R 1200 GS ADV ´07.
13.-Cano ...........(Segurilla) ................. R 1200 GS ADV ´09.
14.-Pyal (Paco)...( Toledo) .................. R 1200 GS ´09.
15.-Actor secundario( Toledo) .............. R 1200 GS ´07.
16.-Navalcan .......................................R 1200 GS.
17.-Montanchez .......(Toledo)................ R 1100 GS.
18.-Jobo..................(Talavera) .............. R 1200 GS.
19.-G3lutx0..............(Toledo) .................R 1200 GS.
20.-San Zoilo .......... (Mocejon)............... R 1200 GS.
21.-Gus................... (Cabañas)............... R 1200 GS.
22.-Manitu ...............(Talavera).............. F 650 GS.
23.-Miguel y Noelia.....(Yuncos)................ R 1200 GSA.
24.-Hawai50 .............(Alcazar San Juan ).. R 1200 GS.
25.-Blasterberme........ Carranque.............. R 1200 GS.
26.-korque................. Carranque............. R 1200 GS.
27.-RB 1300 .............Villaluenga de Sagra..R 1200 GS
28.- Luismaclares........Yepes.....................F650GS.
29.- Alfonso 666 ........ Torrijos ................ R 1200 GS.
30.- Juanjo GS 73.......Toledo................... R 1200 GS.

Cruz F 650 GS ´07. Alcabon (Toledo).

¿Es posible que estemos solos ? :o :o :o :o

¿Se puede ver en el perfil de cada forero de donde son?

Buenas tardes GSeros, yo no soy de Toledo, soy vecino de Ciudad Real, si algún día os parece bien podmos hacer alguna ruta, yo ando por aqui en el foro.

Un GSaludo.

Buenas Roberto!!!
Yo soy de Toledo y tengo una adventure del '08
Mandame un privado cuando hagais saliditas
Saludos

Genial Docto-r Zumbi, te ponemos en la lista como agregado territorial.
Echojet pm.

Bueno ya somos 4 en la lista, haber si crece un poquito y quedamos para conocernos.

Y yo ( GS 1200 ) Roberto , precisamente ayer ruta cabañeros , dia soleado , rectas más que curvas ,paisaje impresionante y muchos mosquitos , pero que muchos ..... por cierto solo me cruce con una concentración Harley y una F800 por la zona del pantano. Esta todo el personal en JEREZ ?? :o

saludos

Genial Feijo... ya estas en el censo.... ya somos 4 + 1 ;D ;D ;D

Si,.....ayer el que no estaba en Jerez, lo estaba frente a un monitor de TV.

Hola bolos! ;)

Aqui un nuevo gesero de toledo capital (R1200GS'08). Avisad si haceis alguna salida, intentaré apuntarme. Tengo otro colega con una GSA'08!! Asi que 2 mas al censo

Saludos

Hola a todos. Otro más para el censo. F 650 GS monocilíndrica, del 2007, en Alameda de la Sagra.

Ráfagas para todas/os.

Hola, yo soy de Yuncos (Toledo) y tengo una R1200GS 2008 amarilla, llena de telarañas, haber si la saco más que se me va a oxidar.

Saludos.

Yunquero, eso hay que solucionarlo, que a la mía le pasa algo parecido. ¿Qué pasa con las GS en Toledo, no hay?.
¡¡Vamos para arriba, que se nos vea!!

quién propone ruta mañanera ?, os apetece Cabañeros ( unos 150 km ) ida y vuelta .

sábado ó Domingo ???

podríamos quedar en Pta . Bisagra a eso de las 10:00h

saludos

Hola, si el próximo finde vais a Cabañeros, yo me apunto. Conozco casi bien la zona, mi padre es de Navas de Estena y aquello para la moto es una pasada.

La ruta chula cerca de Toledo, es llegar a Navahermosa, pasar por Navas de Estena, Retuerta del Bullaque, El Molinillo, Ventas con Peña Aguilera y otra vez Toledo.

Esta ruta sería mañanera, aunque si quereis quedaros a comer os recomiendo el restaurante Montes de Toledo, situado en Navas de Estena en la carretera hacia Retuerta, se come de P.M., es barato y se aparca genial.

Ya me ireis contanto.
Saludos.

bien , esa ruta es la que pensaba , ir por polán hasta estena y volver por san pablo hay un desvio antes de llegar al molinillo , o sobre la marcha lo vemos . por mi el domingo es buen dia .

saludos :)

Entonces de momento nos apuntamos,

Gsfeijoo (GS)
Yunquero (R1200GS 2008)

Sería para quedar el domingo 24 de mayo a las 10:00 en la puerta de Bisagra de Toledo.

Iros animando y apuntaros...

Saludos.

Me caguen en la leche, no voy a poder ir al final a la ruta, tengo comunión, no me acordaba... joee...

Bueno ya quedaremos en otra ocasión, esta ruta es muy chula.

Saludos.

Veo que el tema está muy frío. Quizás se ha propuesto con poca antelación la salida del 24 de Mayo. ¿Qué os parece si planificamos esa misma ruta para el fin de semana del 6 de Junio?. Deberíamos decidir si Sábado o Domingo, pero teniendo unos días más para planificarlo, a lo mejor se apunta más gente. A lo mejor deberíamos abriri post en la sección de quedadas. Yo me apunto. Espero respuestas

Hola, yo también me apunto, esta ruta me encanta.

Me encargo personalmente de abrir un nuevo post en "Quedadas", todos los interesados que se apunten en este nuevo apartado.

Saludos.

Si alguien más lee ésto, pasaros por el foro de salidas y encuentros locales, que estamos organizando ruta para el día 7 de Junio desde la Puerta de Bisagra en Toledo. ;)

GS Toledo.
Vidiago.
Yunkero.

Ok, estais en el censo...... ya semos más ... ;D ;D

¿El 7 de junio? ¿salidita? ......... me punto... ;)

Hola, como sabéis a habído altibajos con el tema de la salida a Cabañeros, al final como vários de nosotros teníamos ganas de ir, al final hemos quedado en el Hotel Carlos I de Yuncos (Toledo), el domingo 7 de junio a las 9:00 H, pasaremos por Toledo supongo que a eso de las 9:30.

Si alguien se aníma aún está a tiempo de ver esta bonita ruta, intentaremos llegar a la hora de comer a casa y así evitaremos un poco el calor.

Vamos animaros que seguro que no os arrepentís.

Saludos

Hola a todos!

Como hace mas bien "algun tiempo" que no pasaba por aqui, no habia visto este post.
Pero a lo que vamos, me apunten oiga!!
Tengo una GSA roja, vivo en Toletum, y a pesar de haber visto alguna "hermana" circulando por aqui no conozco a sus dueños.

Estare atento a este post a ver si nos conocemos.

Un saludo

Hola en un principio esta ruta era para el pasado domingo día 7, al final debido al mal tiempo no se llegó a hacer, lo que se podría hacer otro domingo.

Buenas:
Me llamo Juan y vivo en Toledo. Tengo una R1200GS del 2005 desde hace poco. Apuntadme a la lista. A ver si hacemos alguna salida.
Un saludo a todos

Pepe Bayeta.
Juan XTDRGS.

Bienvenidos al censo GS Toledo.

Ya semos 10 amotos GS en Toledo. .... ;D ;D ;D ;D Ahora solo falta conocernos.

Si logramos encontrar más GSeros toledanos, no estaría mal hacernos una rutilla por tierrras toledanas y conocernos.

Saludos desde Yuncos (Toledo).

Roberto dijo:
Hola chicos.

Este finde hemos salido varias Gs por Montes de Toledo.
Me ha llamado la atención que ninguna era de Toledo, todas eran de Madrid, lo cual me ha llamado la atención.

7ebfd1605068b417d8dfe5b78f5aa331o.jpg

Bajan 5 amigos desde Madrid a 100 kms, ¿y ninguno de Toledo?

¿No hay GS en Toledo?
No puede ser ¿No?.......
De ahi que os pida vuestra colaboración para saber cuantas GS tenemos en Toledo.

Gracias chicos.

Censo Toledo.

Roberto ...... (Alcabon) .................  R 1200 GS ADV ´08.
Cruz ...........( Alcabon) .................  F 650 GS. ´07.
Echojet ....... (Toledo) .................... R 1200 GS AVD ´08.
Docto-rZumbi (allegado C.Real)......  R 1200 GS ´08.
Feijo ............(Toledo)....................  R 1200 GS
GS Toledo.....(Toledo)....................  R 1200 GS.
Vidiago.........(Alameda de la  Sagra) R 1200 GS.
Yunkero........(Yuncos) ...................  R 1200 GS.
Pepe Bayeta..(Toledo) ....................  R 1200 GS.
Juan XTDRGS(Toledo) ....................  R 1200 GS.
ratimon(Cedillo del Condado)...........R 1200 GS
0

Hola toledanos,

No se si lo sabreis o si os gustará, este fin de semana (4 y 5 de Julio de 2009) es la concentración de motos de Yuncler, es una de las mejores de nuestra zona. Van a hacer dos salidas, una el sabado por la tarde y otra el domingo por la mañana, si os animais allí nos veremos.

Mas información en: http://www.motoclubyuncler.com/

Saludos.

Roberto, te agradezco el "inflado" de mi moto, pero se trata, nada más (y nada menos) que de la gesita del 2007 (650cc mono).

Yunquero, el fin de semana del 4, estaré en Cantabria visitando a mi familia. Siento daros plantón por segunda vez. Disfrutad los que vayáis a la concentración por los que no podemos.

V´ssssssssssss.

vidiago dijo:
Roberto, te agradezco el "inflado" de mi moto, pero se trata, nada más (y nada menos) que de la gesita del 2007 ........

Visto. ;)

Para septiembre que ya hemos vuelto todos de vacaciones podemos quedar.

¿Que os parecen unos churritos en Pta. Bisagra el sabado 5 a las 10.00 am?

En un principio contar conmigo para los churros del 5 de septiembre en la puerta de bisagra, aunque puede que me surja algo importante para esas fechas, mi mujer sale de cuentas para el 4 y no se si podré o no ir a dar una vueltecilla.

Saludos.

buenas tardes a todos.

con motivo del privado recibido de roberto, me uno al grupo.

1200gs adv gris de 2006 y 60000 kms, de yepes, un paquete de narices en temas off.

de momento no puedo hacer salidas pues estoy de baja, pero en cuanto la situacion cambie, alli estaremos para conoceros.

estoy muy interesado en conocer a maricruz, bueno mas bien que la conozca ana, mi esposa, pues ya esta casi animada a sacarse el carne de moto, pero le falta ese empujoncito que da ver disfrutar a otra chica de la moto sin tener que ir de paquete, por favor cuando te veamos no la cuentes batallitas de caidas, malos ratos por el peso de la moto etc, solo cuenta lo bueno, lo malo ya lo ira viendo ella...cuando no haya marcha atras y sea poseedora del codiciado A.

saludos

Chano buenas tardes.
Ya estas en el censo. ;)

En principio el 5 sept. se trata solo de quedar a tomar cafe con nuestras motos, sin mas, para comenzar a conocernos.

Te esperamos, aunque vengas en coche...... mejorate !!!

gracias roberto.

en la lista pones chano yepes (toledo).... deberia ser chano (yepes) es el pueblo donde vivo.

saludos

chano dijo:
gracias roberto.

en la lista pones chano yepes (toledo).... deberia ser  chano (yepes) es el pueblo donde vivo.

saludos

;) Visto.

Cafe 5 Septiembre Pta Bisagra. 10.00 am

1.-Vidiago.
2.-Maricruz.
3.-Chano.
4.-Roberto.

Hey, que os olvidais de mi, contar también conmigo para el sábado a las 10:00 h.

Saludos

Muy buenas Toledanos,

¿Qué tal Roberto, llevo un tiempo sin entrar por aquí, mucho trabajo,

¡¡¡Apúntame a todo!!!

Gs 1200 Adv '06 (Toledo)

Un saludo, buenas vacaciones y nos vemos.

Muy buenas amigos geseros!
Me apunte al censo de Toledo al principio, pero he estado un poco desconectado.
Por lo que veo, en Toledo escribimos mucho pero salimos poco...jajajaja
Yo, la verdad es que estoy saliendo bastante, desde enero, que fue cuando me compre la Adventure he hecho 9500km, estoy saliendo la mayoria de los fines de semana. Yo me apunto para la salidita del 5 de septiembre pero me parece tan lejana ,que me gustaria invitaros a que salgamos algun finde de agosto.
Mandar privados o contestar en general.
Estoy deseando de conocer a gente con adventure porque tengo algunas dudillas de la mia.
Saludos

Hola a todos, por favor, apuntarme a mi tambien en el censo. Cano, Adventure 1200 color Blanco Alpino y me podeis encontrar en Segurilla (Toledo).
Miraré como tengo la agenda para el día 5 y ver si puedo saludaros tomando un café.
Saludos

Hola toledanos,

Vamos a ver si podemos reclutar mas GS...

Saludos y nos vemos en Toledo el próximo 5 de Septiembre.

Saludos.

Yunquero : el censo esta actualizado en la primera pagina del mensaje ( 14 GS´S) ;)

Echojet, de pm. ;)
Moises, cuanto me alegra verte por aqui. ;)
Cano, genial, nos vemos el 5 de septiembre. ;)

Cafe el 5 de septiembre Pta.Bisagra 10.00 am.

Vidiago.
Maricruz.
Chano.
Roberto
Yunquero.
Moventure.
Echojet.
Cano.

Muy buenas a todos.
Me presento, me llamo Paco y tengo una GS1200 negra del 2009, para ser mas exactos de julio, aunque ya tenga 4000 kilometritos, asi que a ver si nos vemos, intentare estar el 5.

Un saludo a todos.

Genial Paco, bienvenido majo, ya estas en el censo y en la lista del 5 sept. ;)

Cafe el 5 de septiembre Pta.Bisagra 10.00 am.

Vidiago.
Maricruz.
Chano.
Roberto
Yunquero.
Moventure.
Echojet.
Cano.
Pyal (Paco).

Salida dia 9 de Agosto...apuntaros!!!

Este domingo dia 9 de Agosto, vamos a salir a dar una vueltecita, salimos a las 10.30 desde la puerta de Bisagra y volvemos a comer a casita. La rutita esta por definir, quiza...cabañeros
Saludos y apuntaros

Atrás