Censo Gs provincia La Coruña, cerveza en santa cruz, sábado 24-07

manuelsberg

Allá vamos
Registrado
2 Abr 2009
Mensajes
618
Puntos
18
Ubicación
La Coruña
He estado buscando en este tema por si ya se le había ocurrido a alguien proponer este censo y tras mucho mirar, con el buscador incluido, no lo he encontrado, así que os propongo a los geseros coruñeses hacer aqui un registro. Ya sabeis quizá sirva para conocernos, dar algunas vueltas, cervecitas, pulpito...esas cosas. Doy ejemplo y me pongo. Animaros!!!! Iré actualizando según os vayais apuntando.

1. manuelsberg..............f650gs twin
2. Juan Gerion ..............r1200gs
3. JulioGS.....................r1200gs
4. guss........................r1200gs
5. follonero...................r1200gs
6. Caillou......................r1200gs
7. _miguel.....................r1200gs
8. jcastro2501...............r1200gs
9. kanaya.....................f650gs
10. Rodri.......................r1200gs (adoptado por vocación coruñesa)
11. miguelperez..............f650gs
12. r100gs oleiros...........r100gs (estaba claro, no?)
13. erdotags..................Adventure
14. marpicada................r1200gs
 
Re: Censo Gs provincia La Coruña

Venga hombre, que no se diga, salgamos del anonimato; ¿o es que las gs's de La Coruña son secretas?

Gracias Juan Gerion!! (tienes la moto que más me gusta), anotado
 
Re: Censo Gs provincia La Coruña

Empiezo a pensar que las GS's coruñesas deben de pertenecer a la CIA, al MI6, al Mossad o similar, ¡son secretas!!
 
Re: Censo Gs provincia La Coruña

Buenas tardes:

Soy Julio Gs. Tengo la r1200gs. Entro poco en el foro pero ahora buscando un temilla me encontré con este apartado y aprovecho para saludaros.
Espero conoceros en breve. V´ss :D
 
Re: Censo Gs provincia La Coruña

Guss R1200GS, un saludo ;)
 
Re: Censo Gs provincia La Coruña

Hola, soy nuevo en el foro. La proxima semana recogo mi R1200GS amarilla en Stgo. FOLLONERO :D :D :D :D
 
Re: Censo Gs provincia La Coruña

Mi R1200GS y yo (Caillou) os saludamos desde La Coruña
 
Re: Censo Gs provincia La Coruña

Gracias por apuntaros, agregados todos estais.
Espero que no nos ganen los compas de Euskadi.

Os parece que vayamos pensando en tomarnos unas cervecitas...o un pulpito...o un albariño..., conocernos y dar unas curvillas.

Qué envidia, leñe, todos con la que me gusta...Habeis visto la nueva r1220gs 30 aniversario?

Saludos a todos...y a seguir apuntandose.
 
Re: Censo Gs provincia La Coruña

_miguel R-1200-gs, saludos desde Ferrol
 
Re: Censo Gs provincia La Coruña

gracias por apuntarte _miguel; la verdad es que es curioso que todos los apuntados, excepto yo, teneis r1200gs, dónde están las efes, las 800gs y las 650gs?, ¿serán estas las motos de los servicios secretos?

a ver si nos animamos!!!!
 
Re: Censo Gs provincia La Coruña

otra r-1200gs tambien desde Miño. Saludos. [smiley=tekst-toppie.gif]
 
Re: Censo Gs provincia La Coruña

al fn, al fin, apareció una 650gs!!!!

anímense amiguetes que nos ganan los del censo vasco....
 
Re: Censo Gs provincia La Coruña

penúltimo aviso, jejeje, nos van ganando los compañeros vascos con su censo!!!!
será posible????????????
 
Re: Censo Gs provincia La Coruña

303C332838312E3F382F3A5D0 dijo:
penúltimo aviso, jejeje, nos van ganando los compañeros vascos con su censo!!!!
será posible????????????

Hombre manuelsberg, piensa que un censo es de la provincia de Coruña, y el otro es de todo Euskadi...
Pero bueno si quieres apunta la mía R1200GS aunque soy de Lugo.
Saludos ;)
 
Re: Censo Gs provincia La Coruña

407D76607B120 dijo:
[quote author=303C332838312E3F382F3A5D0 link=1277724485/14#14 date=1278488199]penúltimo aviso, jejeje, nos van ganando los compañeros vascos con su censo!!!!
será posible????????????

Hombre manuelsberg, piensa que un censo es de la provincia de Coruña, y el otro es de todo Euskadi...
Pero bueno si quieres apunta la mía R1200GS aunque soy de Lugo.
Saludos ;)[/quote]

me llama la atención las pocas 650 mono y twin y 800gs que andan por aqui, incluso en el censo de foreros gallegos; ya sé que existe un foro 800gs donde estan ambos modelos, pero aún así...

y es que 650gs twin, en coruña ciudad se han vendido muchas -eso me parece-,  o sea que en la provincia habrá bastantes más.

encantado de apuntarte "de lugo con proyección coruñesa", jejeje.

saludos, y si vienes por la ciudad, avisa que alguna cervecita -u lo que sea- habrá.
 
Re: Censo Gs provincia La Coruña

Me apunto
miguelperez, Ferrol, F650GS
Gracias
 
Re: Censo Gs provincia La Coruña

Buenas compañeros de las tierras gallegas, saludos desde las tierras vascas. Animo con vuestro censo de GSeros, no os preocupeis de donde hay mas gente, simplemente disfrutar de vuestras burras.

Por cierto estamos pensado en hacer una kdd por nuestras tierras a finales de septiembre y estais todos invitados.


Saludos
 
Re: Censo Gs provincia La Coruña

Muchas gracias por la invitación Charlie_Ad. Si venís por aquí también podemos organizar una kdd, aqui el pulpo nunca falta (la cerveza tampoco) aunque no se llame Paul.

Saludos y ya nos direis.
 
Re: Censo Gs provincia La Coruña

Soy r 100 gs Oleiros y como mi Nick indica.. tengo una r 100 gs del 88 y soy de Oleiros (A Coruña).
Un saludo y ánimo con el censo.
 
Re: Censo Gs provincia La Coruña

saludos r100gs oleiros, anotado.

ya somos una docenita de cercanías, ¿os va apeteciendo quedar para una cervecita?
 
Re: Censo Gs provincia La Coruña, ¿kdda?

Venga señores para cuando esa cervecita??? V¨ss :D
 
Re: Censo Gs provincia La Coruña, ¿kdda?

Hola a todos.Un saludo desde Coruña City con una Adventure.Yo creo que la gente no anda por el foro en su mayoria porque GS hay a punta pala.Eso si en las concentraciones gallegas la mia suele estar mas sola que la 1...
 
Re: Censo Gs provincia La Coruña, ¿kdda?

Buenas.
Despues de unos años con una R 1100 RS, la cual me ha dado muchas satisfaciones, ayer he estrenado una R 1200 GS`07, asi que uno mas a la lista. La cerveza cuando querais  ;)
 
Re: Censo Gs provincia La Coruña, ¿kdda?

erdotags, marpicada, anotados quedais (y gracias).

sois tantos con la r1200gs, que es la que me gusta de verdad, que al final vais a ser los cumplables de que me lie los euros a la cabeza y acabe...con la mayoría (siempre he sido demócrata), jejeje

a ver qué os parece: propongo cervecita mañana sábado 17 de julio sobre las 13 horas en la cafetería Preludio en Santa Cruz. Tiene una estupenda terraza desde la que contemplar toda La Coruña y la bahía que forma Santa Cruz con su castillo.

¿quién acepta?
 
Re: Censo Gs provincia La Coruña, ¿kdda?

Ubicación del Preludio en Santa Cruz-Oleiros

Queria poner un mapa de google para que vieseis el sitio pero mi e-torpeza no me deja.

El Preludio esta en la playa de Santa Cruz, frente al castillo. Si en google maps poneis "preludio, santa cruz, oleiros" lo vereis sin problema. Tienen raciones estupendas, o sea que también se puede comer.

Ya me direis si os apuntais. Saludos
 
Re: Censo Gs provincia La Coruña, cerveza en santa cruz, sábado 17-07

Bonito sitio si señor, siento no poder asistir ya que estoy estos dias por tierras lucenses, para otro fin de semana contad conmigo
 
Re: Censo Gs provincia La Coruña, ¿kdda?

0D010E15050C1302051207600 dijo:
Ubicación del Preludio en Santa Cruz-Oleiros

Queria poner un mapa de google para que vieseis el sitio pero mi e-torpeza no me deja.

El Preludio esta en la playa de Santa Cruz, frente al castillo. Si en google maps poneis "preludio, santa cruz, oleiros" lo vereis sin problema. Tienen raciones estupendas, o sea que también se puede comer.

Ya me direis si os apuntais. Saludos


Buen sitio si señor, si no cambió de dueño conozco a sus hijas, pero hace muchos años que no nos vemos.
Yo a esta no me puedo apuntar,esperaré a la próxima.
Que lo paséias bien ;)
 
Re: Censo Gs provincia La Coruña, cerveza en santa cruz, sábado 17-07

Yo a esta tampoco puedo  :-[, espero que sea en la siguiente.

Un saludo a tod@s.  ;)
 
Re: Censo Gs provincia La Coruña, cerveza en santa cruz, sábado 17-07

Cuando os viene bien la proxima????
 
Re: Censo Gs provincia La Coruña, cerveza en santa cruz, sábado 17-07

Acabo de ver ahora el mensaje que pena porque hubiese ido... Para la próxima estaré más atento!!! :eek:
 
Arriba