Censo: Maños GeSeros y 1er almuerzo

aracata

Curveando
El objetivo es realizar un listado de usuarios GS, para poder de vez en cuando realizar Kdd y/o almuerzos TRAIL por la zona de Aragón, es decir, TOCAR ALGO DE PISTA "OFF ROAD"; ya sea nivel Light o más cañero, según se vea  8-)

Nota: lógicamante a este listado estan invitadas cualquier tipo de motos TRAIL (por pijotería mía, le he llamado Maños GeSeros  :P)

Lista:

Toño Aracata --------- R1200GS ----- Zaragoza Capital
joserra------------------f 650gs---------Huesca
Carlos203--------- R1200GS Adventure ----- Zaragoza Capital
Luis "el chispas"--------- R1200GS ----- Zaragoza Capital
Edupi y Laura--------- R1100GS ----- Zaragoza Capital
Silencio y Carmen --------- R1100GS ----- Zaragoza Capital
Juanra -----------------R1200GS ------------ Zaragoza Capital
Tacun ----------------- F650GS -------------- Calatayud

DOMINGO 21-10-07 1er ALMUERZO GeSeros Maños Mirador de los Buitres. Riglos al fondo en SARSAMARCUELLO

Silencio
Toño Aracata
Edupi y Laura - dudosos
Juan.t - dudoso

Vistas desde el mirador
00030918.jpg

Vistas esde Riglos
Imagen052.jpg

Imagen055.jpg

Re: Censo: Maños GeSeros

hola toño!
pues ya somos dos
joserra----f 650gs-----huesca
saludos Vsssss

:D Yo también me apunto: Carlos203..........R-1200-GS Adventure..........Zaragoza capital.

Yo solo iría a salidas muy light y sin acompañante, que después del pollo que me montó mi mujer por llevarla por una pista facil, no repito. Para hacer el burro por sitios dificiles y además sin tener experiencia en lo marrón preferiría hacerlo con una moto más ligera y barata que la Adventure, que además aún es del banco. ;D

;)

Sabía que no me ibas a fallar Carlos

Y tranki, yo también las que he hecho son muy light...... es más cambiar el rol del asfalto y ver paisajes más (por no decir mucho más) bonitos.

Joserra ¡¡ cojonudo !! por fin gente de fuera de Zaragoza

Hola!!

Apuntadnos a Laura y a mi: R1100GS Zaragoza Capital.

Vsss, ...Edupi

Hola compis,
pues de momento aun tengo la GS, y como no la compra nadie pues le he vuelto a sacar el seguro y vuelvo a rular con ella, asi que uno mas para la lista.
A ver esa salida... :)

A ver apañeros GeSeros;

Silencio nos ha propuesto en el post del SECTOR MAÑO una rutica light (supongo que es light) SUBIR AL MIRADOR DE LOS BUITRES en Riglos este Domingo ¿quien se anima?

1er almuerzo Geseros Maños: MIRADOR DE LOS BUITRES en Riglos

Lista almuerzo en el 1er mensaje de este post

Esto queda mejor en "salidas y encuentros locales", lo muevo.

Saludossssssssss

Hola:
Buena idea, si señor. :) :)
Juanra R-1200-GS,desde Zaragoza Capital
Un saludo.

Hola,

saludos desde Calatayud. A este almuerzo no puedo ir, tengo que estar con la family como tarde a las 12:30 y desde Riglos tengo un rato para volver.

En cualquier caso, espero poder asitir a otro y aprender algo por lo marrón porque estoy verde todavía.

Saludos y a disfrutar del almuerzo.

(moto F650GS)

Atrás