Censo:Moteras en el foro¡SOMOS 49! 3º POST

Re: Censo:Moteras en el foro¡SOMOS 46! 3º POST

monica_scarver dijo:
[quote author=Maniac link=1184577478/30#32 date=1184751163][quote author=Pirulastico link=1184577478/15#24 date=1184704213][quote author=Maniac link=1184577478/0#4 date=1184598997].

Ahora llego mejor al suelo porque me han bajado la moto poniéndole un amortiguador más corto ( he servido de conejillo de indias), y me va mejor con el invento, tanto que algunos, y lo digo en masculino, han tomado mi ejemplo y han bajado su moto acortándole el amortiguador. La verdad es que ha sido todo un invento. Le doy un beso a Javi, mi mecánico y a Lolo, su padre, por tan brillante idea.

Venga, vamos a decir el sitio que se lo merecen por ser de los mejores mecánicos de España en BMW. TALLERES EL VENTA. PUERTO DE SANTA MARIA. Saludos a todas. [/quote]

¡Hombre! no conozco otro taller de motos que el del Venta, pero sí, para mí es el mejor y vienen moteros de todas partes de España para que le solucionen problemas que sus talleres no saben.
[/quote]

Siempre es bueno saberlo... lo tendremos en cuenta cuando bajemos a casa, si hay algún imprevisto en el viaje :o

Maniac, lo de llegar mejor al suelo también se soluciona llevando las botas a un buen zapatero ( de los artesanos)  y te ponga una suela encima de la que tienes , de tacos, tipo bota de montaña, para que no deslice,  con ésto ganas hasta 3-4 cm ( depende de la suela) y no se nota nada en la bota,  eso sí lo tiene que hacer un buen zapatero. A nosotros nos hicieron el apaño con una suela "VIBRAN" y ya tienen 3 años
Saludos a tod@as [/quote]

¡Hola Mónica! Fue lo primero que hice, suplementar las botas, pero como el zapatero, aquí en Cádiz, me hizo una chapuza, se las llevó Nilsson, que también las tiene suplementadas, a Madrid y le hicieron el apaño, pero con los tacos que comentas. Gracias otra vez Nilsson, quedaron perfectas y llego mejor al suelo.

Re: Censo:Moteras en el foro¡SOMOS 48! 3º POST

THE FASTEST dijo:
¡¡¡Joder que pasa!!!

Todo los géneros que veo en este post son un circulito con una cruz hacia abajo.... ¿Puedo poner mi circulito con mi flechita hacia arriba? ¿O este post es solo para personas con muchos ovarios....?

Adiós y rafagas 6989.

PD.: Perdonar mi intromisión.... Pero a mi edad y en mi situación, se me debe perdonar todo (ASI QUE A CALLAR)... Me aburro y el pegamento pega vértebras ya no me hace efecto alucinante.... ;)

Besos, abrazos y achuchones para todo genero con circulito y cruz hacia abajo.... :) ;)

PD2.: Lo que más me gusta es que este post solo lo leen personas inteligentes y así me ahorro que me contesten MADIQUITAS Y MAMONAZOS... ;D ;D ;D (Sobre todo los que se han cambiado a GS) ¡¡¡Vamos genero de circulito y flechita hacia arriba!!! ;D ;D ;D

Mi querido The sastres, que sepas que el género con circulito y cruz hacia abajo, que te conocemos, ¡¡¡te queremos una jartá!!! :-* :-* :-*

monica_scarver dijo:
Holaaaa este año en el Pirineo los findes no hay descanso, tormentas fuertes casi todos los días, de ésas que no te dejan salir a la calle...... perooooo a pesar de todo, Vronik vino ayer... :D pobres, llegaron chupidos :o.....pudimos ir a comer junt@s;D Pasamos un buen rato aunque nos faltó tiempo..... el curro mandaba >:( en otra ocasión... en fin.. aprovecharemos hoy el día para ir al monte y bañarnos en cualquier barranco de aguas cristalinas....... ;D

Hola a todassss ..... 8-) :-*

La comida con Monica y su churri, fue una verdadera pasada, despues tuvimos que irnos a echarnos la siesta, porque no podiamos ni pensar, Ainsa repleto de gente, pero muy bonita. ... :P ::)

No te preocupes Monica que ya repetiremos, gracias a dios, dias son los que quedan.... :o :D

Vsssssssss....... ;) :D

Hola a tod@s,

Soy Roockie, casi nueva en el foro, y muy nueva con la moto, Mónica, casi, casi me puedes apuntar ya a esta lista, mañana me examino (por segunda vez) del práctico, la primera vez puse tanto empeño en pasar la rampa que casi me voy al suelo.
En fin, mañana espero poder pasar a la lista de moteras. Por cierto, mi moto es una Honda 250, y aunque parezca increíble, a base de prácticas por sitios alejados de la circulación, ya llevo 1000 km. (bueno, la verdad es que mi chico de vez en cuando aparca la bmw y recuerda viejos tiempos encima de una 250, así que, esos 1000 no son solo míos)  

Maniac, Nilsson, soy bajita y me gustaría poner en las botas el suplemento ¿Me podéis decir donde las llevasteis??
Muchas gracias.

Un saludo

Muy buenas chicas!
Es que pasaba yo por aqui y queria saludaros ::) ::) ::) ::) ::)
Hola,que tal? ;D ;D ;D

THE FASTEST dijo:
¡¡¡Joder que pasa!!!
Todo los géneros que veo en este post son un circulito con una cruz hacia abajo.... ¿Puedo poner mi circulito con mi flechita hacia arriba? ¿O este post es solo para personas con muchos ovarios....?
Adiós y rafagas 6989.
PD.: Perdonar mi intromisión.... Pero a mi edad y en mi situación, se me debe perdonar todo (ASI QUE A CALLAR)... Me aburro y el pegamento pega vértebras ya no me hace efecto alucinante.... ;)

Ricardín sielo, tu estás seguro que en esa rehabilitación tuya te están arreglando la espalda?? ¿O te están tocando la neurona??? Te veo (mejor dicho, te leo) alteradillo!!!
:o :o :o :o :o :P :P
A ti siempre se te perdona todo, incluso antes de tu "situación"!! ::) ::)

Roockie dijo:
Hola a tod@s,
Soy Roockie, casi nueva en el foro, y muy nueva con la moto, Mónica, casi, casi me puedes apuntar ya a esta lista, mañana me examino (por segunda vez) del práctico, la primera vez puse tanto empeño en pasar la rampa que casi me voy al suelo.

Roockie, bienvenida!!! Que tengas muuuuucha suerte mañana en tu examen!!! Ánimo!!!!

;) ;) ;)

pikiland dijo:
[quote author=Roockie link=1184577478/45#53 date=1185189971]Hola a tod@s,

Roockie, bienvenida!!! Que tengas muuuuucha suerte mañana en tu examen!!! Ánimo!!!!

;) ;) ;)[/quote]
GRACIAS  :D :D :D :D :D HE APROBADO :D :D :D :D todavía no me lo creo, pero por fin he conseguido sacarme el carné. Ahora a practicar por esa selva, y espero dentro de un tiempo salir con vosotras de ruta.

Un feliz, feliz feliz  saludo a tod@s  :D :D :D :D :D

Bienvenida Roockie y[highlight] Felicidades !!! [/highlight]
Ahora muxooo cuidado y a disfrutar de la moto ;)

Bettyboom, saludos y haber cuando te acercas a Alicante, ;) :-* :-*

saludosssss :-* :-*

Felicidades Roockie :D :D :D

Espero que mi santa pueda decir lo mismo este mes de septiembre 8-)

Por cierto, entre tanta fémina, alguna de vosotras es aficionada al punto de cruz??

Norawena Roockie!!!

A ver norte, explica eso del punto de cruz.

Norawena Roockie!!!

A ver norte, explica eso del punto de cruz.

ENHORABUENA !!!!!

Muchas felicidades Roockie, por tu carnet, ahora a disfrutar de la burra ..... ::) :P

Vssssssss........ ;) :D

norte dijo:
[quote author=SunShine link=1184577478/60#61 date=1185273982]A ver norte, explica eso del punto de cruz.

Pues que kika lleva años enfrascada en un cuadro que está a punto de terminar... ::)[/quote]

Es habitual eso de empezar uno y tardar años en terminarlo, pero si lo termina, pues es lo importante.
Yo también arrastro uno de esos cuadros desde hace varios años ::)

Bueno pues ya está.  la entrega de mi nueva moto 1200 GS Nachtschwarz.

julio07002aw4.jpg

Hecharé de menos a la inglesa cuyas fotos tengo entendido no llegaron a ver pero que dejare que la vean por ultima vez. :'(

miniaconbmwsai7.jpg

miniaoh4.jpg

God save the Queen!!

Vaya cambio Suar!!! Bonita moto la que dejas, pero la nueva... puff, qué pasada. Queremos ver fotos de la 1200.

Pues nada, otra GeSera, bien bien.

MUCHAS FELICIDADES ROOCKIE Y BIENVENIDA ;)

ME ALEGRO MUCHO POR TI Y QUE LO DISFRUTES :P

Y AHORA A PRACTICAR MUCHOOOOOOOOO

FELICIDADES Y UN SALUDO laura-bandit ;)

Suar dijo:
Bueno pues ya está.  la entrega de mi nueva moto 1200 GS Nachtschwarz.

julio07002aw4.jpg

Gracias, con llegar con los pies al suelo tengo ya tarea, lo siguiente es salir al monte  ;D ;D ;D ;)

Suar dijo:
[quote author=Suar link=1184577478/60#65 date=1185279950]Bueno pues ya está.  la entrega de mi nueva moto 1200 GS Nachtschwarz.

julio07002aw4.jpg

Gracias, con llegar con los pies al suelo tengo ya tarea, lo siguiente es salir al monte  ;D ;D ;D ;)[/quote]

Felicidades !!! ahora a disfrutarla con cuidado !!!! ;)

:-* :-*

[quote autho ;Dr=Maniac link=1184577478/45#50 date=1185182218]

¡Hola Mónica! Fue lo primero que hice, suplementar las botas, pero como el zapatero, aquí en Cádiz, me hizo una chapuza, se las llevó Nilsson, que también las tiene suplementadas, a Madrid y le hicieron el apaño, [highlight]pero con los tacos que comentas[/highlight]. Gracias otra vez Nilsson, quedaron perfectas y llego mejor al suelo.
[/quote]

Maniac, lo que le han hecho a sido poner plataforma y un tacón a la bota, si el zapatero es curioso no se nota, la primera vez que lo ví fué a las moteras francesas, y de veras que quedan chulas las botas.
Para hacerlo nos tenemos que mover un poco, Binéfar o Zaragoza ... pero es un paseito que merece la pena.... lo malo que no te lo hacen al momento...

Vronik dijo:
La comida con Monica y su churri, fue una verdadera pasada, despues tuvimos que irnos a echarnos la siesta, porque no podiamos ni pensar, Ainsa repleto de gente, pero muy bonita. ... :P ::)

No te preocupes Monica que ya repetiremos, gracias a dios, dias son los que quedan.... :o :D

Lo pasamos genial con vosotros, fué un kitkat en el sábado tan ajetreado que teníamos, imaginate qué tarde pasé con la pancha llena ..... que sueñooooo ;D y la tormenta de la tarde MEMORABLE!!!! ;D De veras que Ainsa y este cachito de Pirineo es mucho más bonito a un mes vista, sin tanta gente por la carretera ni por las calles.... cómo bien dices será por días.... Nos vemos el 4 de Agosto .... :-*

Roockie dijo:
Hola a tod@s,

En fin, mañana espero poder pasar a la lista de moteras. Por cierto, mi moto es una Honda 250, y aunque parezca increíble, a base de prácticas por sitios alejados de la circulación, ya llevo 1000 km. (bueno, la verdad es que mi chico de vez en cuando aparca la bmw y recuerda viejos tiempos encima de una 250, así que, esos 1000 no son solo míos)

Maniac, Nilsson, soy bajita y me gustaría poner en las botas el suplemento ¿Me podéis decir donde las llevasteis??
Muchas gracias.

Roockie bienvenida y enhorabuena!!!!!! ;) Tienes el dorsal 49.... Ahora con cuidadín y a aprender ruteandooooo ::)
Lo de los suplementos de las botas, busca un zapatero artesano, de veras que te dá una seguridad y una confianza que ni imaginas....

Muy buenas chicas!
Es que pasaba yo por aqui y queria saludaros
Hola,que tal?
Hola Bettyboom hace días que no te vemos por el post.. cómo vá el veranito????Ruteas muchoooo??? ::)

norte dijo:
Felicidades Roockie :D :D :D

Espero que mi santa pueda decir lo mismo este mes de septiembre 8-)

Por cierto, entre tanta fémina, alguna de vosotras es aficionada al punto de cruz??

;D ;D ;D ;D ;D Yo síiiiii pero no tengo tiempo ahora...... también tengo una mantita de bebé por terminar... que hará las veces de cuadro... :o algún día 8-)

Ya verás como Kika lo saca en Septiembre.....SEGUROOOOO o si no cogemos a la del sombrero de pajaaa ;)

Suar dijo:
Bueno pues ya está. la entrega de mi nueva moto 1200 GS Nachtschwarz.

Hecharé de menos a la inglesa cuyas fotos tengo entendido no llegaron a ver pero que dejare que la vean por ultima vez. :'(

God save the Queen!![/size][/color]

Preciosisisima la GS SUAR ENHORABUENAAAAAAAAA!!!!! Que bonita que bonita....... y preciosa la inglesa.........Disfrutala y ya verás cómo te salen garras para aguantarla ::)

Lo que no entiendo (o si) que siendo este un post de MOTERAS solo vayais por el tercero.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V´SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

P.D. Con mucho cariño.

kross dijo:
Lo que no entiendo (o si) que siendo este un post de MOTERAS solo vayais por el tercero.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V´SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

P.D. Con mucho cariño.

Tampoco llevamos tanto tiempoooo ::) y...todo se andará ::) aún tenemos que dar mucha guerra!!! :D ;)

Bueno chicas.... hacemos recuento de situaciones, nos ubicamos de la siguiente manera:

-Zona Norte: 9
-Zona Este: 15
-Zona Centro: 11
-Zona Sur: 9
-Islas: 2

Sin ubicación ;D Pikara, Luisa y Bembe.... y ya somos 49 moteras en el censo... y .... :) digo yo.....¿¿nos atrevemos a planificar una kedada?? Os propongo lo siguiente, segunda quincena de Octubre ( sin frío ni turistas) , quedar un fin de semana para conocernos y rutear en la zona centro, para que sea más accesible a todas ;) .... ( que conste que me gustaría más en el Pirineo , pero está muuuy lejos para algunas :)) había pensado en una ciudad monumental y bonita cómo es Toledo, con la posibilidad de rutear por la zona de los Montes de Toledo por carreteras poco transitadas y con bonitos paisajes. Todo es una sugerencia, y si os gusta la idea los detalles los podríamos concretar con la ayuda de todas.... ;)

RESUMIENDO Posible quedada de MOTERAS BMWMOTOS.COM:

Fechas: Puente del Pilar (12-13-14/10/07) o fin de semana siguiente ( 21-22/10/07)
Lugar: Zona Centro, me gusta mucho Toledo, es una ciudad con encanto.

Espero vuestras opiniones y si no puede ser ya la plantearemos más adelante :'(

lo de los tacones es una idea pero no se que tal se me veria en la GS con unos Manolo´s ;D ;D

;D ;D ;D Como que noooo!!!! :D :D Pero tú eres alta no?? Yo a mi Gs le bajé la suspensión delantera, y al principio le bajé la regulación del amortiguador trasero, luego con el paso del tiempo las amortiguaciones van bajando.
A mis botas le tengo puestas unas suelas vibran de botas de montaña, con tacos y antideslizantes, y te puedo asegurar que con eso y con las garras que me han salido la GS no se cae ;)
Saluditos Suar y a disfrutarla!! ;)

Muy buenas ::) ::) ::)
La idea de reunirnos me parece genial,lo ke pasa es k en octubre yo ire a la kkd d
Huelva.Pero no pasa nada,vosotras decidirlo para cuando y si puedo no faltare.
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Por supuesto mi HONDA CBR1100XX y yo no faltaremos acompañando a mi señora esposa supermotera Monica; y asi conoceros a todas ;) con vuestro permiso claro ;D ;D ;D

Animaros y a dar guerra con esas futuras fotos de la quedada que seguro que si lo conseguis a mas de uno se le va a quedar una cara..... :o

Que complicadas llegais a ser con el calzado algunas :P

A las que no llegueis bien al suelo, no os compliqueis con el zapatero, os puedo proporcionar la dirección de varias zapaterías ubicadas en el "gaixample" de Barcelona; además de solucionar el problema de las "alturas", iríais todas monissssimasss de la muerte ::) 8-)

norte dijo:
Que complicadas llegais a ser con el calzado algunas :P

A las que no llegueis bien al suelo, no os compliqueis con el zapatero, os puedo proporcionar la dirección de varias zapaterías ubicadas en el "gaixample" de Barcelona; además de solucionar el problema de las "alturas", iríais todas monissssimasss de la muerte ::) 8-)

Hola a todasssss ..... :o :o

Pues cuando puedas, danos los datos que yo tal vez me de un paseo por Barcelona y ya casi que aprovecho .... ::) :P

Amoavé, como ya he comentado por privi con Monica:

* Toledo por logística bien.
* 20/21 Octubre bien (el puente del Pilar mas complicado tema hoteles y tráfico).

Siendo así, empiezo con la lista. (Las que no estén de acuerdo que se dejen de tonterías y se apunten).

1.- Monica Scarver (Para eso es la que lo organiza).
2.- Bettyboom (nos veremos en Octubre 2 veces, je je je).
3.- Killa de Cádiz (no pienso dejaros solas que tenéis mucho peligro).

Estaría bien que las que se vayan apuntando copien de este post la lista y se vayan añadiendo, para no volvernos mas locas de lo que ya estamos. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ojú Monica, la que has liado, has abierto la caja de Pandora..............

Se admiten infiltrados (o lo que es lo mismo..... valientes, je je je)

:D :D :D :D Me parece una idea fantastica :D :D :D :D :D lo comento esta noche con Píkara y "seguro" que nos apuntamos ;) :-* :-* :-* :-*

Suar enhorabuena, que la disfrutes muchísimo, es una moto muy divertida ;)

Monica ya te he comentado por privi lo de la Kdda. en esas fecha también estamos en Huelva y no es posible, por esta zona la de moteras y copis se ha decidido para el mes de Junio por garantizar lo más posible el buen tiempo, si quereis podriamos intentar unificarlo en una e ir rodandola por diferentes puntos de España, pero bueno es un tema para ir debatiendo tranquilamente, no obstante si se decide hacer algo en fechas que tenga disponible, no faltare ;)

Me apunten a lo que se organice, y si hay que colaborar, pues contad con ello, que yo estoy en Madrid y puede hacer lo que me digáis.

Enhorabuena a todas las flamantes moteras, y mucho ánimo a las que todavía están pendientes de sacar el carnet, o dudando a ver si se convierten en moteras o no. Merece la pena, de verdad.

Y para las bajitas, las no bajitas y todas las demás, ayer se me cayó la moto en parado. Le puse el famoso candado del disco, ese que no pongo nunca para que no se me olvide quitarlo, y claro... al suelo con todo el equipo. La cara de gili que se te pone solo tiene la ventaja de que con el casco no te la ve nadie. Eso sí, levanté la moto yo solita como una campeona.

Esto de las motos no es cuestión de fuerza, sino de maña.

Holaaaaaaaaaaa ;D ;D ;D ;D ..... no me toqueis las palmas que me conozcoooooooo ;D ;D ;D ;D Al final nos vamos a liar la manta a la cabeza y nos vamos tod@s a Toledooooo ;D ;D

Por mayoría rotunda y absoluta ;D ;D ;D las fechas elegidas son el fin de semana del 21-22 de Octubre y el lugar TOLEDO. ( He llegado a esta conclusión tras leer los más de 20 privados que me habéis mandado ... Graciasssssss ;D ;D )

Ahora lo que falta es que os vayais aùntando en el post, cómo ha hecho Killa, Betty, Jose, kamotillo :) :) ...... venga todo el mundo a escribir y a aportar ideas.... :D :D ::) ::)
Tenemos la ayuda de felixovich que es de Toledo y que ya tiene experiencia en organizar eventos de ésta clase ;)....y de muuuch@s más de la zona que poco a poco me iré poniendo en contacto.... :D

Actualizamos la lista:

4.-Jose_e (mi marido el infiltrado, que no se la pierde ni loco ;D)
5.-Iker GAMBITO (infiltrado)
6.-Pikara
7.-kamotillo
......

Esto se animaaaaa, los que me habéis confirmado vuestra asistencia por privado os agradecería que lo hiciérais aquí para que se vea movimeiento en el post... :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Graaaaaaciaaaaaaaaasssss a tod@ssss LA QUE VAMOS A LIAAAAARRRRRRR!!!!!!!

monica_scarver dijo:
Actualizamos la lista:

1.- Monica Scarver  (Para eso es la que lo organiza).
6.-Pikara
7.-kamotillo
......

8.-Estrella de Mar (ummm, ::), ir a Toledo con vosotras es una tentación)

Mónica, para lo que necesites, tú silba... y vamos. :-* :-* :-*

4.-Jose_e (mi marido el infiltrado, que no se la pierde ni loco )
6.-Pikara  
7.-kamotillo
8.-Kika ( a ver si hay suerte)
9.-norte (si es que no me dejan sin moto y haciendo horas de canguro  ::))

pues si se hace en el patio de mi casa va a ser que no tengo excusa ;)

Actualizamos la lista:

4.-Jose_e (mi marido el infiltrado, que no se la pierde ni loco )
6.-Pikara
7.-kamotillo
8.-Kika ( a ver si hay suerte)
9.-norte (si es que no me dejan sin moto y haciendo horas de canguro )
10.- felixovich

siendo de toledo seria pecado no apuntarme, asique apuntarme que si dios quiere y puedo no me la pierdo.
Si necesitais algo decidlo, felix ya sabe que estoy a vuestra disposicion para organizarlo...

monica_scarver dijo:
Holaaaaaaaaaaa ;D  ;D ;D ;D ..... no me toqueis las palmas que me conozcoooooooo ;D ;D ;D ;D Al final nos vamos a liar la manta a la cabeza y nos vamos tod@s a Toledooooo ;D ;D

Por mayoría rotunda y absoluta ;D ;D ;D las fechas elegidas son el fin de semana del 21-22 de Octubre y el lugar TOLEDO. ( He llegado a esta conclusión tras leer los más de 20 privados que me habéis mandado ... Graciasssssss ;D ;D )
Actualizamos la lista:
6.-Pikara
7.-kamotillo

Yo también voto por ese fin de semana, como te he dicho Mónica, también vamos a Huelva, después de la Onubikers, subimos por Portugal, pasamos por Toledo (uis, esto me suena ;D ;D), Teruel, Barcelona.
Lo que me hace pensar, en que voy a estar en Toledo dos veces en menos de 10 días!
:-? :-? :o :o ;D ;D
Así que apunta!!!
Pikiland & Kipiland (mi infiltradillo!!)

Norte, llévate el punto de cruz, que creo que lo vas a terminar tu!! ;D ;D ;D

Uff, creo que ya me he puesto al día!!! :-/ :-/
Ji ji ji ji!!! Toledoooo tiembla!!!!!!!!!

un besazooooo a tod@s!!!!!!!

A MEDIDA QUE OS APUNTEIS ACTUALIZAR LA LISTA.

2.- Bettyboom (La incansable)  
4.- Jose_e (mi marido el infiltrado, que no se la pierde ni loco )  
5.- Iker GAMBITO (infiltrado)  
6.- Pikara  
7.- kamotillo  
8.- Estrella de Mar
9.- Kika ( a ver si hay suerte)
10-norte (si es que no me dejan sin moto y haciendo horas de canguro  )
11.-felixovich
12.-JaviDelux
14.-Pikiland y Kipiland

hola chicas me parece una idea estupenda lo de la salida a Toledo ;) tengo muchas ganas de conoceros a todas,yo si no cambiais de fin de semana posiblemente pueda ir, solo me falta convencer a popi ya que iriamos con su moto que yo todavia no me atrevo a ir tantos km con la mia. :P bueno ya veremos de aki a octubre todavia keda mucho :-?

un saludo laura-bandit

6.- Pikara
7.- kamotillo
8.- Estrella de Mar
10-norte (si es que no me dejan sin moto y haciendo horas de canguro )
11.-felixovich
12.-JaviDelux
14.-Pikiland y Kipiland
16.-laura y popi

laura-bandit dijo:
6.- Pikara    
7.- kamotillo  
8.- Estrella de Mar  
11.-felixovich
12.-JaviDelux
14.-Pikiland y Kipiland
16.-laura y popi
17 Ranita YC ( ayudo en lo que sea,monstrua de las galletas no de los kms ;D ;D ;D )

ah se me olvidaba os animais a la RANITATREFFEN III, ;) ;) ;)

ranita yc :-* :-*

Holaaaa acabo de llegar de currar y en una tarde ya somos 17!!! ...mañana llamo a Felix para que nos ayude con el Hotel, nos ha aconsejado el Hotel Pintor Greco, con garaje propio (súperimportante... si no alguno no duerme .... ;) :-*) ya han estado allí y estarán acostumbrados a los moter@s, tiene muy buena pinta , en cuanto a precios, hemos estado mirando en la red y sobre 60€/noche la habitación doble(2 personas) :), a ver si nos consigues mejor precio felixovich ;)
Para ir abriendo boca os dejo la wepw del hotel a ver que os parece http://www.hotelestoledo.net/pintor/index.html

Os agradecemos todas las aportaciones que estáis haciendo y todas las ideas son muuyyyy buenas, al final tendremos que hacer merchandising y todo ;D ;D ;D

Sobre todo mañana mismo comenzamos a gestionar el hotel para no tener que dormir bajo el puente de la Degollá...... ;D ;D ;D

Seguimos concretando detalleeeessssss :-* :-* :-*

La lista queda de momento así:

6.- Pikara
7.- kamotillo
8.- Estrella de Mar
10-norte (si es que no me dejan sin moto y haciendo horas de canguro )
11.-felixovich
12.-JaviDelux
14.-Pikiland y Kipiland
16.-laura y popi
17 Ranita YC ( ayudo en lo que sea,monstrua de las galletas no de los kms ;D ;D ;D )

hola hola,,,, que no me quiero quedar en tierra. no se como copiar toda la lista pero apuntarnos a dos moteras mas siempre y cuando sea la fecha del 21 y 22 de octubre. marigayr1150r y ballerina(carmen cbf600s)creo que somos 38 y 39 de numeración, si hace falta ayuda para organizar dentro de lo que pueda contad conmigo mónica, que por cierta acabo de leer tu privado. un saludo para todas, como abro muy poco el foro si quereis dejarme los mensajes en carmenvilares@hotmail.com.

monica_scarver dijo:
Holaaaa acabo de llegar de currar y en una tarde ya somos 17!!!  ...mañana llamo a Felix para que nos ayude con el Hotel, nos ha aconsejado el Hotel  Pintor Greco,  con garaje propio (súperimportante... si no alguno no duerme .... ;) :-*) ya han estado allí y estarán acostumbrados a los moter@s, tiene muy buena pinta , en cuanto a precios, hemos estado mirando en la red y sobre 60€/noche  la habitación doble(2 personas)  :), a ver si nos consigues mejor precio felixovich ;)
Para ir abriendo boca os dejo la wepw del hotel a ver que os parece http://www.hotelestoledo.net/pintor/index.html

Os agradecemos todas las aportaciones que estáis haciendo y todas las ideas son muuyyyy buenas, al final tendremos que hacer merchandising y todo ;D ;D ;D

Sobre todo mañana mismo comenzamos a gestionar el hotel para no tener que dormir bajo el puente de la  Degollá...... ;D ;D ;D

Seguimos concretando detalleeeessssss  :-* :-* :-*

La lista queda de momento así:

6.- Pikara    
7.- kamotillo  
8.- Estrella de Mar  
11.-felixovich
12.-JaviDelux
14.-Pikiland y Kipiland
16.-laura y popi
17 Ranita YC ( ayudo en lo que sea,monstrua de las galletas no de los kms   ;D ;D ;D )
18.-Manitafuria (infiltrado) y mi parienta

Pues ya estoy apuntado :D :D :D, espero poder quedar con alguien de esta zona, Sevilla y alrededores para subir a Toledo.

Solo un detalle, el 22 de Octubre de 2007, es Lunes , ¿esto es un error? o que.

Saludos ;) ;)

Atrás