Censo:Moteras en el foro¡SOMOS 53! 4º POST

monica_scarver

Arrancando
Holaaa de nuevo tenemos que abrir otro post, ;) ;) el 4º ;) ;)( no me lo puedo creer ) ;D ;D y ahora con un encuentro pendiente para Octubre.....No me cansaré de daros las gracias a tod@s lo que lo estais haciendo posible.... Queremos hacernos oir y vamos a por el 4º post 8-) Seguimos en minoría pero muuuy guerreras...

De momento somos 49 moteras, repartidas por toda la geografía, 9 por el Norte, 15 en el Este, 11 en el centro, 9 en el Sur y 2 en las islas...... aunque el estar tan lejos no impedirá que sigamos compartiendo experiencias, aventuras y si sirve para que alguna se decida y dé el paso..... ::)
Tengo muchas ganas que llegue Octubre para conoceros a todas.... ::) ::) a ver si podemos aumentar la lista para esas fechas un poco más ...... ::)

VVVVVvvvv'sss a tod@s y comenzamos el 4º post......... Animo chicas e infiltrados!!!!!!! ;) ;)

Venimos de aquí:
1º post: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1181069533/0
2º post: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1182548181
3º post: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1184577478/0#0

Y.... el censo de moteras: 8-) ;D ;D

*1.-Monica_scarver:
Moto:BMW R1200GS
Color:gris-cachas negras- asiento negro
KM:13500 Año: Mayo 2006
Equipamiento: Defensas motor y cilindros ( adv), maletas laterales, alarma,
asiento bajo, puños calefactables y protectores
Situación: Ainsa (Huesca)
Taller:Goya Automoción Zaragoza
*2.-Montse:
Moto: Ducati Monster
Color:
Situacion:Tarragona

*3.-Betty 900:
Moto: Yamaha TDM
Color:Negra
Situacion: Malaga

*4.-bettyboom:
Moto: F800ST
Color:Azul
Situacion: Torrevieja (Alicante)

*5.-Killa de Cádiz
Moto: Yamaha R1 SP
Color:Negra
Km:30000
Situacion: Cádiz

*6.-Vronik

Moto: F650sc Scarver
Color: Azul claro
Situacion: Zaragoza

*7.-Estrella de Mar
Moto: Honda CBF 500
Color: Plata
Situacion: Santander

*8.-Pikara
Moto: Kawasaki Z750
Color: Negro
Situacion:

*9.-Ranita yc
Moto: bmw r850 r
Color: gris
Situacion:Bilbao

*10.-Lola:
Moto: R 1150 R rockster
Color: Negra y verde
Situacion: Canarias

*11.-L u L u
Moto: BMW R45
Color:
Situacion: Barcelona

*12.- Princesa.
Moto:Yamaha Fz6
Color: gris y negra
Situacion: Cádiz.

*13.-SunShine
Moto: F650GS
Color: Roja
Situacion:Madrid

*14.-Rutera (Mª José)
Moto: R1200GS
Color: Naranja-Negra
Situacion:Alicante

*15.-kamotillo
Moto: Kamotillo
Color: K75
Km: 17000
Situacion:Madrid

*16.-Susi
Moto: Suzuki Bandit 600
Color: Negra
Km:
Situacion: Torrelles de Llobregat (Barcelona)

*17.-Fitiparrdi(Alejandra)
Moto: Suzuki GSR 600
Color: negro y plata
Km: 11000

*18.-Luisa
Moto: R1100R
Color: azul
Km:
Situacion:

*19.-Maniac
Moto: f800st
Color: color gris
Km: 34.808 km.
Fecha Matriculación 24/08/2006

*20.-Masu
Moto: Suzuki GS 500 F
Color: Gris Roja y negra
Km:
Situacion: En un lugar de la Mancha

*21.-Noemí
Moto: BMW R1200GS
Color: Gris y negra
Km:
Situacion: Pamplona

*22.-Chacal (Rosa)
Moto: Ducati Monster
Color: Negra, con protecciones rojas
Km:
Situacion: País Vasco

*23.-Cenicienta
Moto: Suzuki GSF 500
Color: Azul y blanca
Km:
Situacion: Madrid

*24.-Moteraguay
Moto: Suzuki GS 500
Color: Azul y blanca
Km:
Situacion: Madrid

*25.-SEHAIT
Moto:650 ST (Tessa)
Color: azul
Km:
Situacion: Valencia

*26.-NAIMA
Moto: KawaER6F
Km:
Situacion: Sevilla

*27.-Bembe
Moto: DL650
Color: Roja y Negra
Accesorios: 3 maletas, quilla, protegepuños, caballete central
Km:
Situacion:

*28.-Annita Hornet

Moto: Honda CB 600 Hornet
Km:7000
Situacion: Zona de Cádiz

*29.-pikiland
Moto: SUZUKI GSR 600
Color: Azul y Plata
Km:6500
Situacion:Barcelona

*30.-Iris
Moto: CBR 600
Color:
Km:
Situacion: Castelldefells

*31.-Conchi Cosme
Moto:bmw 650 GS
Color:
Km:
Situacion: Alba de Tormes (Salamanca)

*32.-Marisa
Moto: CBF500
Color:
Km:
Situacion: torremolinos (Málaga)

*33.-Kika
Moto: Suzuki Bandit
Color:
Km:
Situacion: Barberá del Vallés (Bcn)

*34.-Ane
Moto: F 650 GS
Color:Roja
Km: 3000
Situacion: Vitoria

*35.-Banguera
Moto:F650 GS
Color: Azul y con asiento amarillo
Km: 33000
Situacion: Bilbao

*36.-Gaby
Moto: F650 GS
Color: Amarilla
Km:
Situacion: Murcia

*37.-Merche
Moto: R1200RT
Color: Gris Plata
Km:
Situacion: Alicante

*38.-Marigay1150R
Moto: R1150R
Color:negra
Km:
Situacion: Alcalá de Henares (Madrid)

*39.- Ballerina
Moto: CBF 600
Km:
Situacion:
*40.- Ster
Moto: R1200GS
Color: Azul
Km:
Situacion: Toledo

*41.- Suar
Moto:R1200GS
Color: Nachtschwarz
Km:
Situacion: Tenerife

*42.- Calma
Moto: suzuki burgman 150 executive
Color:
Km:
Situacion: Alicante

*43.- Laura-Bandit
Moto: bandit 650f
Color: Gris
Km:
Situacion: Gélida, Barcelona

*44.- Opar
Moto: BMW R1200c / Honda Shadow
Color: Azul antartida / Negra
Km: 2200 / 3000
Situación: Sevilla

*45.-nilsson
Moto: F800 ST
Color: gris
Km: 6000
Situación: Madrid

*46.-Cargolet
Moto: Custom
Color:
Km:
Situación: La Seu de Urgell

*47.-delfinv (Artillera)
Moto: V-Strom
Color:
Km:
Situación: Campello (Alicante)

*48.-Lararouse (Artillera)
Moto:
Color:
Km:
Situación:Barcelona

*49.-Roockie
Moto: Honda 250 CB
Color:
Km: 1000
Situación: Madrid

*50.-barbara17_46
Moto: Peugeot XD
Color:
Km:
Situación:

*51.-Encarna
Moto: Harley Davidson
Color:
Km:
Situación: Sevilla

*52.-siempreblanca (Mariona) Artillera
Moto: F650GS
Color:
Km:
Situación: Manresa ( Barcelona)

*52.-Embrujada
Moto: Kawasaki ZX6
Color: naranja
Km:
Situación: Alcala de Henares (Madrid)

Y el mapa de situación ( gracias jose_e :-*)

226783164O502503378.jpg

VVVVVV'ssss a tod@s nos vemos de rutaaaaa
Monica

Re: Censo:Moteras en el foro¡SOMOS 49! 4º POST

barbara17_46 dijo:
bueno no creo ke me pueda incluir aki... puesto ke no tngo ninguna moto de esas caracteristikas... puesto ke con 17 años me tngo ke aconformar cn mi peugeot xd!! en fin espero algun dia ser cmo vosotras!! motera y disfrutar en la carretera con una 600!!

Hola Barbara, cómo que noooooo ;) eres motera de pura cepa aunque te condicione la edad, en cuanto puedas seguro que te vemos con tu propia moto..... ;D Adelante si es tu sueño y tendrás todo nuestro apoyo siempreee.
Besos desde el Pirineoooo
Por cierto , de dónde eres?? y que moto tienes en mente???

Moni

Vamos, Barbara, claro que perteneces a este grupo. Te gusta la moto y conduces una. No importa que sea más grande o más pequeña.

Mira, mi niña, tú eres muy joven y ya disfrutas de las dos ruedas. Algunas hemos tenido que esperar a ser bastante mayores para que se hagan realidad muchas ilusiones. No te creas, yo me siento muy, muy pequeñita al lado de todas estas magníficas moteras. Ves las motos que conducen (mira la que lleva Mónica, por ejemplo) y luego miras la tuya. Y sin duda... ¡¡La mía es la mejor!! ;) ;D. Es broma. Siento admiración por ellas, pero sé que en algún momento, yo también podré. Sólo que, en el camino, había otras prioridades.

Así que, Barbara, ya estás tardando en mandarnos una foto de tu moto. Contigo al lado, ¿eh?, y bien orgullosa.

Mónica, por favor:

7.-Estrella de Mar
Moto: Honda CBF 500
Color: Plata
Situacion: Santander

... bueno este Post lleva implícito un minipost de admiradores de esas moteras ::) :-*

DAYTONA.

barbara   bmwenida, no importa que tu moto sea pequeña, aqui todos hemos empezado igual, o eso creo ;D lo que importa es el espiritu, y el hecho de que hayas entrado en el foro indica que lo tienes, asi que lo dicho bienvenida que no siempre te vas a quedar con 17 añitos, que nos lo digan a algunas ;D.

preguntita para Pikara, que veo que tienes una Z 750  y es que estoy pensando en vender la R1150R y comprarme una,  aunque tengo muchas dudas y estoy entre esa  y la 1200 GS  en la cual todavia tengo que hacer numeros.  bueno cuentame tu experiencia con la kawa, que me gusta mucho.  un besote.

por cierto monica  al 39  carmencita  (cbf 600s) le puedes poner lo de Ballerina que es su nick, es que es un poco vergonzosa y no le da por escribir aquí en el foro.  un saludo para tod@s.  

A por TOLEDO 2007

Oleoleole esa es mi Estrellaaaaaaaa :-* ahora mismo te actualizo en el censo......enhorabuena niñaaaaa ;)

Barbara sabes lo que admiro de tí?? EL tener la valentía con 17 años de tener tan claro lo que quieres, a mí me ha costado 10 años y tener a mi marido, JOse_e detrás mía hasta que por fín decidí sacarme el carnet( ya se encargó el de tener la moto en casa..... ;D) así que con la cabeza muy alta puedes escribir y te puedes sentir parte de este censo, lo eres por derecho propio....

Marigay ahora actualizo a carmentita con el Nick, y en cuanto al cambio de moto, yo que te voy a decir con una GS en el garaje ;D ;D ;D ;D..... llevas una gran moto, y no se tevá a resistir nada en cuanto a pesos, y alturas.... y lo pude combrobar en mis propias carnes el día que nos dejaron la K1200RSport..... lo que es diferente es la postura de conducción, intenta probarla antes de nada y .......... lo que decidas seguro que te hará disfrutar.... ;)

Una cosa chicas, bueno dos, os dejo mi correo electrónico moniquillaloca@yahoo.es y el mesenger de hotmail riaus_del_sobrarbe@hotmail.com.
He pensado en entretenerme con el censo y poner a cada una si os parece bien una foto, en pequeña dónde se nos vea la cara, para irnos conociendo.... si queréis me las mandais al email y lo voy preparando.... ::)
y... la segunda cosa :D ::) si estais enganchadas al mesenger os dejo mi dirección sólo me tenéis que agregar y nada casi siempre estamos conectad@s.... :)

monica guapa te prometo las fotos, aunque mias hay pocas, no me dejo, y no es que sea fea,, solo "rarita de ver" ;D ;D pero prometido te mando una foto, me pondre a buscar ;)

Pues ya estoy por aqui chicas, el infiltrao ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos ;) ;)

pues te dejo la foto

Shot with Canon DIGITAL IXUS 40 at 2007-07-29

anda que me equivocao que esta es antes de operarme, ahora soy así

Shot at 2007-07-29

:o ;D ;D

Buenosss diasss

Bienvenidas a las nuevas incorporaciones.

Estrella, felicidades, que callado te lo tenias, eh :o ahora ya sabes mucho cuidado y a disfrutar. Un besazo gordo. ;)

v'ssss. :-* :-*

Ojala fuerais mas, animo a todas!!!!

la epoca de ir de pakete ha terminado, cojer los mandos!!!!!

Estrella enhorabuena ;)

Barbara nos gustará leerte y en poco tiempo los 18 años y ya podrás llevar la moto que te apetezca ;)

Feliz semana a tod@s :)

bettyboom animate a venir algún miércoles a tomar la cervecita que ya hace tiempo que no te vemos :-*

Asi que quieres fotos ehhh Monica :D :D? jejeje pues aprovechando que estoy solo en casa mientras tu curras 8-)... ¿que os parecen estas fotillos de Monica? ;D ;D

Con 15 añitos ya tenia buena planta de motera
nsr75.jpg

Aun no era mayor de edad pero como artillera para mi la mejor ;)
PantanodelaMinilla.jpg

¡Que bien te quedaba la CBR "CHIQUITITA"! :'(​
224786690RL550016623.jpg

Pasaban los años y no se animaba a pasar de artillera a piloto​
224786459RL679945287.jpg

LLego el gran dia, por fin tenia su preciosa Scarver...lo malo que aun sin carnet ;D​
El de al lado con cara de bobo soy yo :-?​
BMWZaragoza.jpg

Un buen dia me dijo: ¿por que no probamos una GS1200? y ahora con semejante tanque no hay quien la pare​
221461314RL414951062.jpg

Y esta foto es para que veais que es puro vicioooo ;D ;D​
201869932RL420197212.jpg

Un saludo "Loca"!!! :D me siento orgulloso y muy feliz compartiendo rutas con una motera de las "güenas" ;)

Que orgullo siento cuando leo los post de las moteras que aquí escriben, y lo mejor es leer los de los maravillosos infiltrados.

Estrella de Mar, ya sabes lo que te aprecio, ni que decir tiene que no te hacía falta tener ni moto, ni carné para ser motera de lujo, ahora ya lo eres de hecho. :-* :-*

Yo he sido motera desde los 8 años, y cuando tuve mi primera moto en propiedad con 14 años nadie podía decirme que no lo era, Barbara, no hay moter@s de primera fila, ni de segunda, ni de tercera.....
Ser moter@ es un sentimiento, no tener una moto ni siquiera conducirla, he conocido moter@s mucho mas autentic@s sin moto que con ella.

Marigay, me tienes que dar el teléfono de tu cirujano ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto Fitiparrdi ha entrado a rodar en Jerez ayer domingo y rozó las estriberas :o :o :o :o :o

Delfinv, muchas gracias, preciosa Eva. Ummm, es una delicia,  ::), estoy muy contenta.

Killa,  :'(, ufff. Gracias. Tú sabes un poquito de historia, y lo que me ha costado, y me cuesta, seguir. Pero aquí estoy,  ;) :D. Ahora sólo me hace falta un trocito de Luna, ya me he puesto a construir la escalera para llegar a cogerlo,  :-* :-* :-*.

Muchas gracias a todas, es un motivo más para estar un poquito más cerca de vosotras,  :) ;).

Mónica, esta moto es la de mi hermano. Las fotos las tomamos el día que la estrenó, hace ya casi dos años. Mi hermano venía eufórico, ansioso por que yo la viera y me subiera a ella; y, con los nervios, sólo me di cuenta de coger la chaqueta y el casco quitamultas (que queda feo en las fotos, ea,  ;D). Por lo demás, voy vestida "de señorita de la capi", con zapatitos de niña buena ( :P). Fue un día especial, y últimamente, el calendario está lleno de estos días especiales. No siempre alegres, eso es cierto. Gracias a Jose_e (tu enemigo en casa,  ::) :D :-*), ya veo que tenemos una "miguita" en común:

dsc01309lh5.jpg

Oid, los "infiltrados": ¿Os atrevéis a ir de "artilleros"?  ::) ;D. Un saludo muy cariñoso a nuestros queridos amigos, que les gusta mucho que seamos tan valientes. A mí, sí que me apoyan. Me llaman torpe y eso, pero no hago mucho caso.

Besines, :-* :-*

hola
 otro lector infriltado que  atraviesa las pantallas y sale a la luz , felicidades por el post y besos para todas  

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Pd , me apunto a ir de artillero  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hola a todassss .... :D

Jolines Monica, menudo documental, reportaje de admiración te ha hecho el churri, eh ..., eso es amor y admiracion y lo demas son tonterias..... 8-) :o

Espero que te haya gustado o que te guste cuando lo veas .... ::) :P

Vssssssss ....... ;) :D

Gracias chiqui..... q me pongo coloraaaaaaaaaaa ;D ;D ;D ;D ;D perooooo he de confesar que todo esto no hubiera sido posible sin tí, ::) ;);D ;D ;D ;D ;D tanto el censo, cómo el encuentro .... fué idea tuya.... gracias a tí por todoooo.... :-* :-* :-* por apoyarme siempre en todos estos años..... :-* :-*
Ahora sólo me queda algún día verte encima de una BMW( de tu propiedad 8-)) ........ ;D ;D ;D ;D....Todo llegaraaaaaaa ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Estrella que foto más bonitaaaa!!!!! Y qué bonota es la CBR..... upssss ¿ he dicho yo eso?? :P ;D ;D ;D ;D

Ahora te queremos ver con tu motooooo ya estás tardando en eviarnos una fotilloooooo!!!!!

Repesco las últimas listas que había en el 3er post. Y digo yo, una KDD de chicas, con camisetas unisex?? ;D

1.- Monica Scarver (Para eso es la que lo organiza).
2.- Bettyboom (La incansable)
3.- Killa de Cádiz (no pienso dejaros solas que tenéis mucho peligro).
4.- Jose_e (mi marido el infiltrado, que no se la pierde ni loco )
5.- Iker GAMBITO (infiltrado)
6.- Pikara
7.- kamotillo
8.- Estrella de Mar
9.- Kika ( a ver si hay suerte)
10- norte (si es que no me dejan sin moto y haciendo horas de canguro )
11.-felixovich
12.-JaviDelux
13.- SunShine
14.-Pikiland y Kipiland
16.-laura y popi
17.-Ranita YC ( ayudo en lo que sea,monstrua de las galletas no de los kms )
19.-Manitafuria (infiltrado) y Odry
20.-marigayr1150r
21.-ballerina(carmen cbf600s)
23.-Vronik y Totin (Mi infiltrado) ....
24.-Maniac
25.-Annita Hornet
26.-Fitiparrdi ( supernenas al poder ) olé!!!

CUANDO OS APUNTEIS LE DAIS A CITAR EN EL ULTIMO POST ACTUALIZADO, BORRAIS TODO LO QUE NO SEA LA LISTA Y ESTE COMENTARIO Y OS AÑADIS, EL NUMERO DE LA IZQUIERDA SE ANOTA POR EL NUMERO DE PERSONAS, ES LA FORMA DE CONTROLARLO.

LISTADO DE CAMISETAS (las camisetas son unisex)

RANITA YC - S
ANNITA - M
JOSE - L
MONICA - L
FITIPARRDI - XS
KIPILAND - L
PIKILAND - S
LAURA BANDIT - XS
TOTIN - XL
VRONIK - M
BALLERINA - M
MARIGAY1150R - XL
MANIAC - S
SunShine - M

Estrella de Mar dijo:
Delfinv, muchas gracias, preciosa Eva. Ummm, es una delicia,  ::), estoy muy contenta.

Estrella, no sabes cuanto me alegro por ti, quien sabe si yo dentro de unos años termine llevando una moto, ::)  pero de momento no  ;)

:-* :-*

Pues sí unisex, pero creo que es más bien por ajustar precios... hablaremos con ranita que es la encargada del mercandising..... ;) ;) ;)a ver que se puede hacer ;) ;) ;)

Bueno chicas acabo de abrir un post en concentraciones para nuestro encuentro, os pediría que todos los comentarios y opiniones acerca de él lo hiciéramos en http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1185809384/0#0

Si os parece en éste lo dejaremos para nuestras historias y aventuras...
VVVvv'sss a todas

Barbara17_46, aquí apuntamos hasta a la madre de Kevin Swantz, por lo que tuvo que aguantar!!!
;) ;) Bienvenida!!!!!

Mónica 4ºPost!!!! Hasta dónde va a llegar esto!!!! Con lo poco que nos gusta hablar a nosotras!!!!  ::) ::)
Muy guapo el publi-reportaje, se respira mucho "amol" en él!!  ::) ::)

Estrella de Mar dijo:
No te creas, yo me siento muy, muy pequeñita al lado de todas estas magníficas moteras. Ves las motos que conducen (mira la que lleva Mónica, por ejemplo) y luego miras la tuya. Y sin duda... ¡¡La mía es la mejor!!  ;)  ;D.

;D ;D ;D ;D ;D
Estrella, tú si que sabes echarte flores!!!!!!   :) :)
Pues aquí un regalito, que te lo has ganado!!!  ;) ;)

ramo%20flor%20varia%202.jpg

Kar_litus, benvingut!! Pero a ti no te llevo de artillero, que irías arrastrando los pies, en mi "Susi"!!  ;D

Fitiparrdi, ves lo que pasa con las malas influencias de Killa!!!
Eso habrá que celebrarlo en la Onubikers!!!  ;D ;D ;D

Niñas, esta semana me voy para la "house" de veranito y no podré escribir mucho, porque allí no tengo ordenador (tengo que agenciarme un portátil!!!  :-/ :-/).
Intentaré estar al corriente de todo!!!

Un abrazo y buenas vacaciones a todas!! Haced muchos quilómetros con seguridad, pero divirtiéndoros todo lo que podais!!
Mi consejo del día!!! Si por casualidad, vuestras motos os llevan a la zona de Girona, no dudeis en daros una "vueltecita" por Cadaqués, Cap de Creus, Llança. Es impresionante y en moto ya ni os cuento!!.

Besazos a todas e infiltradillos!!!
:-* :-* :-*

(ufff, ya toy!!)

pikiland dijo:
Kar_litus, benvingut!! Pero a ti no te llevo de artillero, que irías arrastrando los pies, en mi "Susi"!!  ;D

No ganaria para botas ;D ;D ;D  ;D ;D ;D ;D

de todas maneres graciès y  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Muy buenas coleguis, será posible!!!!!!!!!! :D si ya vamos por el cuarto, claro LO BUENO ABUNDA.
Chic@s, estoy con los preparativos del viaje y voy un pelín atareada, bueno mejor dicho "vamos un pelin atareados". Mi "niño" ha hecho uno de sus inventos y con cuatro soldaduras le ha hecho una parrila detrás que es una virgueria. Ya vereis fotos cuando vuelva.
Eso quiere decir que hasta final de mes no podré ver como va nuestra gran familia de moteras e infintrados.
Que tengais un feliz verano y cuidadin con la carretera que hay que volver para contar anecdotas.

:-* :-*

Buenas vacaciones a tod@s.... pero no nos dejéis sólic@s por aquí eh?? NOsotros no dejaremos las moto-meriendas con rutita corta y los moto-almuerzos pero dejaremos para Septiembre las rutas largas.... que nooooooo que hay muuuchos turistas en el Pirineoooooo ;D ;D que no se puede salirrrrr ;D ;D
Eso sí quien venga por estos lares por Diooooossss avisad eh????

huy mañana pruebo una 1200 gs en el conce, estoy a puntito de caramelo para quedarme una y vender mi r1150r asi que ya os contaré la experiencia, si noto diferencia me la pedire ahora y la pagare los reyes de 4 navidades por lo menos ;D. la culpa la tiene monica por calentarme la cabeza ;D (que bueno que haya niños para hecharles la culpa) ::). un saludo para tod@s.

yoooo?????????????? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :P ::) ::) ::) sólo pediste mi opinión ;D ;D ;D ;D ;D ;D y...teniendo en cuenta que tengo honda en casa...........estoy entre la espada y la pared.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Te vá a encantar la GS FIJOOOOOOOOOOOOOOOOOO ;D ;D ;D ;D ;D ;D

jolines como a corrido esto :o ya por el 4º que exitazo ;) ;)

moni- bonito reportage ya me gustaria a mi tener ese repertorio :P felicidades jose por que esta muchacha pueda disfrutar de eso.

que tengais buenas vacaciones las que os vais y descansar mucho que se acaban volando 8-) 8-)

un abrazo laura-bandit

[quote author=SunShine link=1185717198/15#20 date=1185809199]Repesco las últimas listas que había en el 3er post. Y digo yo, una KDD de chicas, con camisetas unisex??  ;D

1.- Monica Scarver  (Para eso es la que lo organiza).    
6.- Pikara
7.- kamotillo    
8.- Estrella de Mar    
10- norte (si es que no me dejan sin moto y haciendo horas de canguro  )    
11.-felixovich  
12.-JaviDelux  
13.- SunShine
14.-Pikiland y Kipiland  
16.-laura y popi  
17.-Ranita YC ( ayudo en lo que sea,monstrua de las galletas no de los kms )  
19.-Manitafuria (infiltrado) y Odry  
20.-marigayr1150r  
21.-ballerina(carmen cbf600s)  
23.-Vronik y Totin (Mi infiltrado) ....
24.-Maniac
25.-Annita Hornet
26.-Fitiparrdi ( supernenas al poder ) olé!!!

CUANDO OS APUNTEIS LE DAIS A CITAR EN EL ULTIMO POST ACTUALIZADO, BORRAIS TODO LO QUE NO SEA LA LISTA Y ESTE COMENTARIO Y OS AÑADIS, EL NUMERO DE LA IZQUIERDA SE ANOTA POR EL NUMERO DE PERSONAS, ES LA FORMA DE CONTROLARLO.

LISTADO DE CAMISETAS (las camisetas son unisex)

RANITA YC - S    
ANNITA - M
JOSE - L  
MONICA - L  
FITIPARRDI - XS  
KIPILAND - L  
PIKILAND - S
LAURA BANDIT - S
TOTIN - XL
VRONIK - M
BALLERINA - M
MARIGAY1150R - XL
MANIAC - S
SunShine - M
POPI-M

;D ;DTenemos la lista un poco liada con los numeros ;D ;D ...

1.- Monica Scarver (Para eso es la que lo organiza).
6.- Pikara
7.- kamotillo
8.- Estrella de Mar
10- norte (si es que no me dejan sin moto y haciendo horas de canguro )
11.-felixovich
12.-JaviDelux
12+1.- SunShine
14.-Pikiland y 15.-Kipiland
16.-laura y 17.-popi
18.-Ranita YC ( ayudo en lo que sea,monstrua de las galletas no de los kms )
19.-Manitafuria (infiltrado) y 20.-Odry
21.-marigayr1150r
22.-ballerina (cbf600s)
23.-Vronik y 24.-Totin (Mi infiltrado) ....
25.-Maniac
26.-Annita Hornet
27.-Fitiparrdi ( supernenas al poder ) olé!!!

Holaaaa daros una vuelta por el post del encuentro en CONCENTRACIONES que hay novedades, tenemos que ir concretando el hotel... ;) cantidad de habitaciones que necesitamos para pedir presupuestos y hacer las reservas... ::) ::) ::)

Buenooooo marigay... que tal la GS????? 8-) 8-) 8-) Esperamos notocias 8-) 8-) 8-) 8-)

Killaaaaaaaa onde estas?? que hace días que no se te vé por aqui?????

Laura gracias, es que yo he estado uun montón de años de artillera, aunque el gusanito lo tenía y al final ha salido.....;D ;D aunque de vez en cuando me gusta dejar a los mandos a Jose y volver a ser artillera por unos kilómetros.... ::)

rutera dijo:
bettyboom animate a venir algún miércoles a tomar la cervecita que ya hace tiempo que no te vemos :-*
Poz zi,ya me gustaria,estoy super desconectada de todo el mundo :-[ :-[ :-[ :-[
Este trabajo mio no me deja tiempo pa ná >:( >:( >:( >:(

monica_scarver dijo:
aunque de vez en cuando me gusta  dejar a los mandos a Jose y [highlight]volver a ser artillera por unos kilómetros[/highlight].... ::)

si, dos kilómetros!!! Al tercero Jose estaría detrás de su Hondiki!
;D ;D ;D ;D

bettyboom dijo:
[quote author=rutera link=1185717198/0#12 date=1185788889]
[/quote]

Pues en cuanto tengas un hueco ya sabes........a tomar unas cervecitas, de todas formas te he visto que vas a la de Huelva, allí coincidimos y seguro que antes en la raider  también :-*

pikiland a ti tb te he visto en la de Huelva, vamos a coincidir mucha gente conocida, seguro que lo pasamos genial :-*

marigay que tal esa toma de contacto con la GS? ::) si te pasa como a mi, desde el día que la probé sólo soñaba con ella :)

rutera dijo:
pikiland a ti tb te he visto en la de Huelva, vamos a coincidir mucha gente conocida, seguro que lo pasamos genial :-*

Pos zí!! ::) ::)
La idea es bajar a Huelva y despues de la Onubikers, ir hacia el Algarve, Lisboa, Toledo, Teruel y Barcelona!! Lo que se dice un paseíto!! ;D ;D
Nos lo pasaremos de miedo!!!!!!

ya me liao la manta a la cabeza, ya he puesto en venta la R1150R y eso que es una monada, pero jod...... me ha encantado la gs y ya casi la tengo pedida, en cuanto venda la mia, que espero que sea pronto. me la pido amarilla, que negras hay un monton aquí ;D me refiero a las motos eh. ;) bueno voy a poner anuncios toda la noche en internete haber si la vendo en esta semana. un besote para todas. me daré una vuelta por el kedadas.

ando un poco perdida pero que alguien me diga: en este foro no hay un post para vender nuestras maquinas o cacharreria en general, como el de " mercadillo" de moteros.com. es que quiero anunciar la moto para venderla. muchas gracias

pikiland dijo:
[quote author=monica_scarver link=1185717198/30#34 date=1185894890]
aunque de vez en cuando me gusta dejar a los mandos a Jose y [highlight]volver a ser artillera por unos kilómetros[/highlight].... ::)

si, dos kilómetros!!! Al tercero Jose estaría detrás de su Hondiki!
;D ;D ;D ;D[/quote]
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;Dcómo lo sabessssssssssssssss ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Hoy nos hemos ido a cenar después del curro en mi GS ( yo de artillera..... :P no os riaiiisssssssss :o) y.... cuando guardábamos la GS ..mle hacía unos ojitos a la XX...... :-* :-*

221462596RL784786370.jpg

225095773RL666619715.jpg

Es qué es más bonicaaaaaaaaaaaaa :-* :-*

Venga Marigay..... a vender pronto la R1150R que la GS 1200 la tienes esperandote ::)

bettyboom dijo:
[quote author=rutera link=1185717198/0#12 date=1185788889]
[/quote]
Bettyboom vendrás al encuentro en Toledo=?? Vengaaa y así te olvidas del trabajoooooo ::)
apuntate en la lista para las habitaciones no??? ;)

marigay1150R dijo:
ando un poco perdida pero que alguien me diga:  en este foro no hay un post para vender nuestras maquinas o cacharreria en general, como el de    " mercadillo" de  moteros.com.  es que quiero anunciar la moto para venderla. muchas gracias

Tendría que estar prohibido vender nuestra "niñas", pero si es para buen fin!! :P :P

Pásate por aquí:

http://www.bmwmotos.com/clasificados_bmwmotos/classifieds_1_3/

Un abrazo!!

Re: Censo:Moteras en el foro¡SOMOS 50! 4º POST

muchas gracias pikiland ;)

niñaaaaaaaas!! Que voy a estar unos días en "off"!!!
Que lo paseis muuuuy bien y divertiros muuucho muchoos!!!

un besazooooo a todas (y a los infiltrados!!)

:-* :-* :-*

Bueno, bueno, quiero compartir con todas vosotras mi experiencia en el circuito de jerez, siento no haber escrito antes pero el trabajo es el trabajo.

Llegamos a primera hora de la mañana, estaba algo mas que nerviosa me daba pánico, pero ahí estaba la killa para tranquilizarme, una vez que di la primera vuelta ya no queria parar es una verdadera gozada rodar en el circuito la seguridad que te da es increible.

Al entrar el box despues de la primera tanda llegué incluso a emocionarme, no tengo palabras para describir lo que sentí.

Como bien dice mi amiga Junkal rocé las estriberas, pero gracias al curso de conducción y a los consejos de ella pues he aprendido a descolgar mas para no rozarlas jejeje que guay.

Os recomiendo a todas que si podéis hagais un curso aprenderéis mucho y sobre todo disfrutaréis de vuestras motos como nunca.

Me encanta montar en moto y disfrutar de la compañia de mis amig@s en la carretera, desde que tengo mi moto soy la persona mas feliz del mundo, nunca imaginé tantas buenas  sensaciones juntas.

Que bien os lo pasáis..... ;) y encima con semejante "maestra" ya nos daréis alguna clase teórica y práctica en Toledo..... :o yo soy aún de ese grupo de "novatillas a mucha honra" ;D ;D peroooo todo se andaráaaa---- ahora como mucho...... 8-) rozo las botas ;D ;D ;D pero porque tengo un 42 ;D ;D ;D
Estoy contigo Fitipardi, las motos dan una libertad y una cosilla que no te la dá otro vehículo, ufffff que el Sábado nos vamos a l Tourmalettttt!!!!!!!!!!!!!! y el saber cuando sales pero no cuando vuelves??? Eso es lo más grande.... con un cacho pan y chorizo en la mochila y no te acuerdas de parar más que para echar gasolina...... ;) ;) ;) Por qué no me sacaría el carnet antes ???? ::)

Atrás