Censo:Moteras en el foro¡SOMOS 53! 4º POST

Re: Censo:Moteras en el foro¡SOMOS 50! 4º POST

No te preocupes monica cuando subamos para arriba la maestra juncal estara encantada de resolver todas las dudas que tengais lo mas importante son las ganas de aprender que tenemos todas...

Un besazo y pasatelo mu requetebien en la ruta del sabado..

pasatelo muy bien.  ygasta las botas ;) por las que esta semana estamos sin moto.

esto lo digo porque el viernes por la tarde si no hay nada raro, dejo la moto en bmw :'(, se la quedan y firmo los papeles de la GS. ;D   que ganas tengo ya. ;)

por cierto cambiare el nick por marigay1200GS ::)

Con tu permiso Killa....

DSC01434.JPG

Fitipardi se te vé superemocionada con casco y todo......
Chicas buen finde a todas...y cuidadocon la carretera eh?? ;)

Totalmente de acuerdo contigo Fitiparrdi, entrar en circuito es una pasada, encontrarte con tanto asfalto, tan ancho, todos rodando en el mismo sentido (unos más rápidos que otros, jeje), te ayuda a soltarte mucho.
Y decir que encontrarte ahí, por primera vez, impresiona mucho. Yo también estaba muy nerviosa antes de comenzar la primera tanda. Una pasada, una pasada.

Buenassss

Desearos buen finde !!!! y muxooo cuidado. ;)

Que lo pasen bien en vaciones, como una servidora. :D

:-* :-*

Bueno chicas, buen finde a todas ;) yo el domingo hare mi primera salida con un grupo de amigos, a ver si aguanto tantas horas en la moto. :P Que tengo que ir acostumbrandome si me la quiero llevar a Toledo :D

:-* un abrazo laura-bandit

KILLA de Cádiz dijo:
Aquí tenéis a Fitiparrdi antes de salir a rodar, es increíble lo que le gustan las motos a esta MUJER pero su pareja ILOVEBOXER le gusta casi tanto como las motos  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D  Que no, que no, Ramón que es broma que a ti te quiere más,  :-* :-* :-* :-* :-*

http://picasaweb.google.es/killadecadiz/ZKFITIPARRDI/photo#5094222380993838514

Fitiparrdi esta genial,como una campeona ;) arriiiiiiiiiba las moteras :P

Ya verás como si, olvídate de tus miedos y disfruta todo lo que puedas. No vas sola, así que intenta pasártelo en grande con tu moto y tus amigos.
Y ya de paso, si hacéis alguna fotillo...

Fitiparrdi, bonita experiencia debe de ser, yo entré en un circuito hace muuuuuuuuuchooooosssssss años y no lo he vuelto a hacer, creo que voy necesitando un reciclaje ;) me estoy empezando a acomplejar con moteras de tanta categoría.

Marigay buena elección, seguro que no te arrepientes, en cuanto la tengas....ya sabes....foticos 8-)

Marygay esta mañana hemos escrito a la vez...Enhorabuena por la GS...bienvenida al lado oscutroooo ;)
La tendras paa Toledo noooo?????
BUen findeee ya os colgare fotos dle finde 8-)

KILLA gracias por colgar la foto me ha hecho mucha ilusión verme, yo es que todavia no he aprendido a colgarlas jejeje..

Monica_scarver gracias a ti también...

Al resto de las chicas que no me acuerdo de todos los nicks :-[ gracias por compartir conmigo mediante este foro mi gran experiencia.

Besitos :-* :-* :-*

bueno ya esta,  comprada, no me lo creo todavia. he soltado la R1150 en BMW,  me la han tasado muy bien, y me olvido de dar garantia y problemas.   pero lo malo es que hasta la 1ª semana de octubre estoy sin moto,  pero vale la pena,  la he elegido a mi gusto de colores y extras, con casi  Todos ;D , me consuela que como hace tanto calor, no tengo ganas ni de moto, y si me aprieta mucho el mono, se la robaré prestada a Ballerina, ;D y si no, no la hago de cenar ;D ;D ;) a   Toledo voy con el rodaje  ya vereis como me pilla el toro

Shot at 2007-08-04

por si alguna no lo ha notado ya me he cambiado el nick ::) ;)

Enhorabuena Marigay1200GS, aunque eso de pasarte al lado oscuro no sé, no sé, ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Esto de las GS es una plaga.

[smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;DENHORABUENAAAAAAAAAA ;D ;D ;D ;D ;D ;D hoy en la ruta éramos 4 GS's..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D y que bien han conquistado los Pirineos Francesesss!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ya te digo cuatro GS y me temo que conforme pase el tiempo seran mas, pero creo que el miniclub de las K, tambien crecera .... :o :o :o :o ::)

Saludosssss .... ;) :D

Hola a todas ..... 8-)

Soy el infiltrado de Vronik, y lo que pasa es que la GS es mucha GS, las que la teneis podeis dar fe de ello ..... ::) 8-) :o

Vssssss ...... ;) :D

Me alegro por ti Marigay1200GS ahora cuando la recojas a disfrutarla y hacer muchos kilometros [smiley=thumbsup.gif]

laura-bandit dijo:
  Bueno chicas, buen finde a todas  ;) yo el domingo hare mi primera salida con un grupo de amigos,  a ver si aguanto tantas horas en la moto. :P  Que tengo que ir acostumbrandome si  me la quiero llevar a Toledo  :D

Estoy totálmente seguro de que podrás ir con la Bandit a Toledo, en ningún momento lo dudaría ;)

Tómalo con calma puesto que el asiento de la Bandit :P :P, pero todo es cuestión de acostumbrarse y sin prisas; cuando te duela el culo, paradita charla y a seguir.

Buenas laura-bandit. Soy siempreblanca y quería felicitarte de nuevo por tu valentía en la salida de ayer domingo. Estoy segura que te la podrás llevar a Toledo. Ánimos guapa y hasta pronto! :D :D ;) ;)

MarigayGS felicidades por tu GS, es alucinante conducirla, llevo casi 2 semanas con ella y me parece que llevo toda la vida.

Saludos

PD. todavia no se si podre ir a esa reunion de octubre

muchas gracias a todas. estoy como loca que llegue octubre por dos motivos porque me dan la GS y porque nos vamos a Toledo. ;D ;D
bueno laura espero que te veamos en tu bandit y si no, no te atrevas a venir ;D ;D ;D un besote para tod@s

hola tod@s

pos si ayer fue el bautizo de laura-bandit como rutera y la verdad que se comporto como una autentica rutera y eso que la ruta no

fue nada facil,tuvo que afrontar muchas dificultades como un monton de curvas cerradas en carretera estrecha unos cuantos kilometros en carretera de curvas en muy mal estado por la gravilla en el asfalto por llamarlo de alguna manera,pero tampoco creais que la ruta fue mala quitando lo dicho la ruta fue una gozada ;) hicimos unos 350 kilometros mas o menos y solo puedo decir k estoy muy orgulloso de como se comporto ni una queja todos los tramos los paso con buena nota y ya solo me queda decir que espero que la esperiencia que a podido coger la valla aunmentando a lo largo de su vida como motera que biendola seguro seran muchos ;) aki os dejo algunas fotillos de la heroe del dia :D
imagen016bw3.jpg
imagen027fh4.jpg
imagen080ng4.jpg

popi30 dijo:
hola tod@s

pos si ayer fue el bautizo de laura-bandit como rutera y la verdad que se comporto como una autentica rutera y eso que la ruta no

fue nada facil,tuvo que afrontar muchas dificultades como un monton de curvas cerradas en carretera estrecha unos cuantos kilometros en carretera de curvas en muy mal estado por la gravilla en el asfalto por llamarlo de alguna manera,pero tampoco creais que la ruta fue mala quitando lo dicho la ruta fue una gozada  ;) hicimos unos 350 kilometros mas o menos y solo puedo decir k estoy muy orgulloso de como se comporto ni una queja todos los tramos los paso con buena nota y ya solo me queda decir que espero que la esperiencia que a podido coger la valla aunmentando a lo largo de su vida como motera que biendola seguro seran muchos  ;) aki os dejo algunas fotillos de la heroe del dia :D    
imagen016bw3.jpg

imagen027fh4.jpg

imagen080ng4.jpg

Esta chica promete, que buenas fotos. ;) ;) ;)

Hola a tod@s, :D como veis soy una chica feliz, la salida del domingo fue genial, me senti super comoda y sin ningun miedo,
estoy super contenta de mi actuacion y gracias a la gente que venia conmigo por su paciencia. Me hice unas curvas de rozar el pisante ;D ;D ;D jejeje , es broma pero si intente hacerlas bien trazadas ;) y en algunas lo consegui.

sinuhé gracias chavalote por la ruta y por buestra compañia. :P

siempreblanca ya veo que te has animado a entrar en el post bienvenida ahora solo tienes presentarte a las compañeras para que puedas ser una artillera mas. :P

popi que puedo decir de ti, pues que gracias a ti estoy hoy aki escribiendo en este post de moteras gracias cariño por las fotos :-*

marigay felicidades por la compra de tu GS espero verla en Toledo y asi conoceros a ambas.

PD-LA BANDIT VIENE CONMIGO A TOLEDO COMO QUE ME LLAMO LAURA JEJEJE ;)

Enhorabuena Laura peazo de fotos!!!! un bautismo de lujo por lo que leemos!!!! Ahora muuuchos kilómetros llenos de curvas y poco a poco ahhhh!!!!! y te queremos ver en TOledo con tu bandit!!!!!!!

Suar, la GS es una delicia de moto, se lleva sóla, muy dócil y manejable.... ;) Disfrutas de lo lindo con ella..... ;D A ver si te puedes escapar al encuentro..... ::) lo pasaremos en grande :D

Popi gracias por las fotos de Laura.....una imagen vale más que mil palabras.... :)

Simpreblanca bienvenida....perooooo ::) cuéntanos algo de tí porfaaaaa!!!!! que tenemos que apuntarte en el censoooo!!!!! 8-)

Marygay que largo se te vá a hacer 8-) 8-) 8-) tu nada quilla.....que si para hacer el rodaje de la GS te tienes que venir a por la gente del Norte ...... :o no te cortes..... ;D
Ranita..... 8-) ::) haremos junt@s el viaje a Toledo?? o parte del viaje???? ::) ;) ;)

hola Monica, me llamo Encarna, mi marido lee habitualmente en vuestro foro y me comnento de la encuenta que estas haciendo.
Te comento que tengo actualmente una Harley Davidson desde hace tres meses.
No estoy dada de alta en el foro de bmw, asi que te respondo ndesde su post.
Esta es mi quinta moto de cilindrada, hetenido dos yamahas (virago 535 y Fz6) una Kawa zx6 y dos harleys.
Tras provar varios tipos de motos he terminado en harley, pues a parte de que me gusta muchisimo..... es lo que mejor se adapta al uso que le doy , ya que los grandes viajes los hacemos en una sola moto y suele ser la de Juan.( Una bmw k1200s).
Tengo 38 años, llevo 10 conducinedo,hago aprox. unos 10.000km al año en la mia. y unos 20.000 de paquete (que cada vez me gusta menos, la verdad)
En mi mismo pueblo( de sevilla) somos varias amigas y con motos muy distintas,desde una suzuki gsx600, una r6, una bmw r1200r, una suzuki 500.....estamos entrando fuerte.... aunque estas llevan poquisimo tiempo y la verdad espero que les dure mucho la aficion....porque no salen tanto como yo.
En fin, solo queria darte animos y decirte que somos muchas... aunque no nos guste dar demasiado ruido....
Un beso y si vienes a sur aqui tienes una amiga.

hola chicas. Me llamo Mariona y es a través de mi compañero Juanjo "siempreazul" que he entrado en este maravilloso mundo de las motos. Él conoció a Popi en este foro y domingo pasado los dos conocimos el resto del grupo: laura-bandit, Alberto y Paula, Sergio y Pilar. Por cierto... gente muy maja a quien me ha encantado conocer. La salida de domingo fue muy bien y me sentí muy a gusto con todos ellos. Qué os puedo contar sobre mi? soy de Manresa, maestra de música de primaria y hace un año y poco que estoy con Juanjo. LA verdad es que a mi el tema de la moto me daba un pelín de miedo, respeto... pero al final nos decidimos a comprarnos una F650 GS y es una gozada. Os admiro a todas por vuestra valentía, ya que veo que la mayoría tenéis vuestra propia moto. Yo no sé si me atreveré alguna vez :-/ Pues eso... que ahora estoy disfrutando de nuestra gesita y espero poder hacer alguna otra salidita como paquetera eh!!!! Un saludo a todas y hasta pronto compañeras! ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Niñaaaaaaaaas holaaaaaaaaaaaaa (e infiltradillos!!!)

Que me he escapado hoy a casa un momentico y me he dicho.............. voy a ver como les va a las niñas!!
Fitiparrdi, eres una crack!!!! Que guapa te queda la "Susi"!! ::) ::)
Marigay!!! Enhorabuena por la adquisición!!
Laura-Bandit, "sufriremos" las dos la bajadita hasta Toledo!!! Que te sea leve!!
Killa, prepara el manual de la motera, que creo que vas a tener que resolver muuuchas dudas!!
Mónica, espero que os fuera de maravilla la subida del Tourmalet!!!

Y a todas un abrazo !!!!!

;) ;) ;) ;)

Vaya tela mi chica por aqui..........pos si se porto muy muy bien, incluso se dio una cabezadita ahi detras ;D ;D No se quejo de na na na. Y esa que llevaba delante casi todo el camino (Laura) me sorprendio gratamente una Leona con dos..... Maravilloso dia, 8-) buena compañia y bañito incluido en la piscinica. Por lo que respecta al fotografo....ya rendiremos cuentas ::) ::) aunque ese montaje que ha hecho muy muy bien. Sigue asi....me haces uno a mi ;D ;D ;D Volviendo a mi artillera de momento un 10. Tenemos mucho trabajo que hacer hasta que sea autonoma ;) de momento no sabe ni a ir en bici peeeeerooooooooooo me dispongo a cambiarlo, espero que me ayudeis, cuando llegue el dia.........

Saludos a tod@s

Vssssssssss

Claro que si siempreazul.... Siempreblanca-Mariona podrá contar con nosotras... ;)las niñas haremos lo posible por ayudarnos siempre ;D que ganas tengo que llegue Toledo para compartir dudas!!!! Killa vete preparando!!!! Tenemos que salir todas hechas unas SUPERNENAS ;D ;D ;D ;D ;D ;D Que tiemblen los chicos ....... :o se abrirá la caja de Pandora :o :o ;D ;D ;D

Pikiiiiilannddd cuantos días sin verte por aquíii dónde andabas??? Verano en Cádiz...... 8-) playita no???? 8-)
Que envidia me dais....... ;D
La subida al Tourmalet de escándalo, Los Riaus como siempre dando la nota por dónde vamos, apartando las vacas, yeguas y con muuuuchas curvitas..... 6 puertos de montaña con desniveles de más de 1500m imaginaros lo bien que lo pasamos....... :o :o lo malo es la fecha porque hay mucho tráfico y ciclistas, y hay que ir con pies de plomo... :)

Os dejo unas fotillos...

El motoalmuerzo en Parzán antes de entrar a Francia
226203972RL147918399.jpg

Coll de Aspin a la vaca le gustó la GS-R ;D
226093205RL912856493.jpg

226093120RL334697254.jpg

Subida al TOurmalet... grupo de cabeza ;D
226149963RL052395092.jpg

Jose y su XX (moto piloto)
226151068RL198270470.jpg

Y su guardaespaldas...usease...yo misma ;D
226151091RL831714157.jpg

Coll de Aubisque
226204769RL178594332.jpg

..y si os queréis entretener...... hay más fotos en éste enlace: http://www.ringo.com/i.html?i=133708301x180683
Tenéis que registraros y seguir los pasos.... ;D

;DUn saludo muy fuerte moteras ;D como bien dice Monica lo pasamos genial ruteando por el Pirineo Frances ;)

Y ahora me apetece tener un detalle con todas vosotras 8-), ¿por que?... ::) por que os lo mereceis ;) seguid siendo tan guerreras y al que no le guste... :P :P :P

226291844O375308559.jpg

Vaya fotos!! vaya día que os hizo!! qué buen ambiente. Y los paisajes... que suerte tenéis de tenerlos tan cerquita.

Jose, gracias por el mapa de situación, me ha encantado.

Mary-mary, enhorabuena por esa peaso GS, que te sea leve la espera, por lo menos es de las cosas que sabes que merece la pena esperar.

Laura, un buen comienzo. Ves?? a que ahora hay menos miedo y más ganas??

Jose muy bonito el detalle del mapa, me ha gustado :) enhorabuena por la ocurrencia ;)

Moni, muchas gracias por las fotos .... ::) :P

Pero no faltan?, me parecieron poquitas .... :-/ :o

Saludossss .... ;) :D

Peazo de mapa nos has hecho Jose :-* :-*.....no dejaré de darte las gracias por todo..... :-* :-* De veras chicas que si no fuera por él no existiría este censo....GRACIASSSSSSSSSS :-*

Verooooo tengo 200y pico fotos de mi cámara.....más un cd que nos mandan Ramón y Ana con la cámara de paparazzi..... ;D ;D ;D cuando tenga el álbum completo intento hacer un sandwinch-montaje con todas y cuelgo el invento.... ;D ;D ;D ;D

Por ciertoooooooo ... tenemos una motera nueva y con la emoción del bautizo de Laura no le hemos dicho nada.......

Bienvenida Encarna... ahora mismo actualizo el censoooo!!!!!!! Perooo te tendrías que registrar no????ahora tenemos este rinconcito para contarnos nuestras cosas..... y con tu curriculum seguro que aprendemos mucho de tí.
Poco a poco cada vez somos más y cerca de ti tienes a las Supernenas.....
Sólo hace falta que alguien diga VÄMONOS???!!!! para que lagente responda..... ;)
Nosotros somos de Sevilla, de dónde eres tu???
Besos y no dejes de contarnos cosas eh???? Ah!!!!!! no olvides colgarnos una foto con tu "niña"

buenos días a todos! que fotos más guapas de la salidita por el pirineo francés... que envidia que me dais! envidia sana eh!!!! veo que hay otra motera nueva en el foro. Bienvenida!

monica_scarver dijo:
Verooooo tengo 200y pico fotos de mi cámara.....más un cd que nos mandan Ramón y Ana con la cámara de paparazzi..... ;D ;D ;D cuando tenga el álbum completo intento hacer un sandwinch-montaje con todas y cuelgo el invento.... ;D ;D ;D ;D

Vale, vale, solamente queria disipar la duda, porque ya decia yo que me parecian muy pocas, pos nada ya esperare con paciencia ... :o :o :P
Jijijiji ..... ;D

Vssssssss...... ;) :D

jejejeje pero si tuve la camara todo el día enchufadaaa ;D le tengo q buscar un invento en ña GS para colocarla y poder hacer fotos en marcha..... ::) cómo ahora tenemos pocas artilleras....... ;D

monica_scarver dijo:
jejejeje pero si tuve la camara todo el día enchufadaaa ;D le tengo q buscar un invento en ña GS para colocarla y poder hacer fotos en marcha..... ::) cómo ahora tenemos pocas artilleras....... ;D

Jejeje, yo mientras vaya en el coche, algo podre hacer, pero luego nu nu .... :P ::)

Bueno, tomatelo con calma y cuando puedas me debes esas foticos, sobre todo porque se que faltan mogollon .... :o :o 8-)

Vsssssss ....... ;) :D

¡¡¡¡Como me gusta este post!!!!

Chicas vamos a pasarlo de lujo en Toledo, tengo ganas de coincidir con muchas de las que ya conozco y conocer a nuevas moteras, llevo montando en moto 39 años y ya era hora de salir con mas mujeres en moto, ehhhhhhhhhhhhh infiltrados............ que con vosotros me lo paso genial pero............ no puedo hablar de cosas de mujeres ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Para los infiltrados especialmente. :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Que grande eres Killa!!!!! :-*

Vronik no te preocupes que las colgaré "todas" en nuestro foro.... :o que me tienes controlá eh??? ;D ;D
aquí sólo he dejado unas cuantas para no hacerme pesada...... ;)

Que ganas que llegue Octubreeeeeeeeee que bien lo vamos a pasar en Toledooooooooo!!!!!!

Hola Moteras e infiltrados!!! 8-)

Haciendo el mapa de vuestra ubicacion observe que muchas se censaron pero han dado poca guerra ;D sera el verano? :) vengaaaa que esto no puede parar!!! seguro que teneis muchas batallitas moteras que compartir. :D

Kika ha estado enfrascada en otra guerra que está a puntito de concluir. Recordais que comenté algo acerca del punto de cruz?? pues ahí van un par de datos:

-90.000 puntos
-140 colores
-4 años de curro
-Temática del dibujo: ****** aunque es un viejo conocido ::) 8-) que siempre me ha fascinado
-Dósis de paciencia :o :o :o :o :o :o

En breve posteamos fotos :)

Uff todo un logro lo del punto de cruz.... y cuando por fin lo acabas.....lo mejor... Queremos fotossss!!!! ;D

siempreblanca dijo:
buenos días a todos! que fotos más guapas de la salidita por el pirineo francés... que envidia que me dais! envidia sana eh!!!! veo que hay otra motera nueva en el foro. Bienvenida!

Lo pasamos genial con un montón de amig@s y unos paisajes espectaculares ;) Para repetir el verano que viene por 6º año ..... ;D

Venga chicas que aún quedan muchas "niñas" escondidas....... aún quedan días para el encuentro pero no nos durmamos eh??? ;)

Re: Censo:Moteras en el foro¡SOMOS 52! 4º POST

Hola a tod@s,

Primero enhorabuena por este censo motera, soy otro infiltrado que alucina como avanza las niñas moteras.

Queria poner una fotillo con permiso de FITIPARDI ;) ;) ;), para que veais  que lo que digo no es mentira, ya mismo nos quita las pegatinas a mas de uno.

Sin mas, un saludo y animo  ;) ;) ;) ;)

Ale.jpg

Re: Censo:Moteras en el foro¡SOMOS 52! 4º POST

Oleeeeeeeeeeee menudas fotos Fitipardi.....ya puedes estar orgullosa!!!!! ;) Estas fotos son para enmarcarlas eh???

¿¿Qué hacéis este finde?? Nosotros el domingo marcharemos para las pistas de Esquí de Cerler para hacer unas curvitas, ::) y como sabemos cuando empezamos pero no cuando se termina.... ya os contaremos....
Pasadlo bien y cuidadín en la carreteraaaaaaa!!!!

Atrás