Censo:Moteras en el foro¡SOMOS 53! 4º POST

Re: Censo:Moteras en el foro¡SOMOS 52! 4º POST

Agüeri dijo:
Hola a tod@s,

Primero enhorabuena por este censo motera, soy otro infiltrado que alucina como avanza las niñas moteras.

Queria poner una fotillo con permiso de FITIPARDI ;) ;) ;), para que veais  que lo que digo no es mentira, ya mismo nos quita las pegatinas a mas de uno.

Sin mas, un saludo y animo  ;) ;) ;) ;)

Ale.jpg

FITIPARRDI que estilazo, estás genial, me encanta!!!! AGÜERI eres un monstruo de la fotografía.

hola chic@s escribo de parte de otra motera que no tiene ahora ordenador y tampoco tiempo de escribir, su nick Embrujada por lo menos en moteros.com , y se apunta con ballerina y conmigo a Toledo 2007, asi que ahora mismo nos apuntamos en el hotel.

embrujada. moto: ninja ZX6r naranja. situada en Alcala de henares.

Qué hacéis este domingo?? Nosotros nos vamos a Lampriu....las pistas de esquí de Cerler... rutilla por la zona con los amig@s y mañana a Vielha....dejaré fotos .... ;)

Agüeri dijo:
Hola a tod@s,

Primero enhorabuena por este censo motera, soy otro infiltrado que alucina como avanza las niñas moteras.

Queria poner una fotillo con permiso de FITIPARDI ;) ;) ;), para que veais  que lo que digo no es mentira, ya mismo nos quita las pegatinas a mas de uno.

Sin mas, un saludo y animo  ;) ;) ;) ;)

Ale.jpg

Que detallazo has tenio me encanta, desde luego que eres un peazo de aritsta con fotos como esta lo mismo te contrato para el reportaje de mi boda jejejeje,,, bueno vale vendras pero de invitado que ya pasaste lo tuyo para hacernos estas fotos tan bonitas en el circuito de Jerez con la calo que hacia y tu ahi al solecito desde luego que fue todo un detallazo por tu parte,,,

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

PD. Estas seguro de que esa soy yo???? porque yo aun no me lo creo cuando veo las fotos :o

Fitiparrdiiiiiiii que estilazoooo!!!
(Lo que me falta a mi es uno de esos trajecitos de piel, que ayudan a marcar mas "las curvas"! ;D ;D ;D ;D ;D)
Killa, estan son las cosas de mujeres que podemos hablar entre nosotras!! ::) ::) ::)
Monica, vas a tener que vender tu Gesita por exceso de quilómetros, ¿¿¡¡te quieres estar quietecita!!!!! ???? ;) ;)
Kika, ánimo con el punto de cruz, que ya es tuyo!!! :) :)

A todas las demás un abrazo muuy fuerte!! que me he vuelto a escapar por casita, a regar mis plantas y asi aprovecho para echar un vistazo al post!!!
Y bienvenidas a las nuevas motoristas!!

:-* :-* :-* :-*

Pikiland ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D esto de estar quieta pará no se hacerlo..... y porque no tengo más tiempo que si noooo :o :o :o
además con esto de la select si en 3 años me paso de km la cambio por otra ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Fitipardi créetelo.... eres tú .... y menudo estilo ..... Sensei Killa, vete preparando unas lecciones que en TOledo estaremos tod@s con las antenas puestas para aprender eh????

Os dejo unas fotos de nuestro precioso Pirineo.....

Ampriu-Estación de esquí de Cerler

DSC04341.JPG

DSC04337.JPG

DSC04348.JPG

Eje pirenaico.....N-260 rumbo Valle de Isábena

DSC04354.JPG

Campo... caian granizos como pelotitas de golf..... ;D

IMG_0005.JPG

y...cuando llegamos a Ainsa ...por poco nos vamos para la frontera francesa que estaba todo despejado .... ::) lástima que eran las 9 de la noche y estaba tronando.... :P

Otro ratillo más.....

ole ole fitipardi, que estilo arriba las supernenas ;) ;) ;)

ahora ando muy saltarina con la ranita cuando acabe me tendreis dando mucha guerra ;D ;D ;D

ranita yc :-* :-*

Ánimo Ranita que ya no te queda nada y lo tienes todo más que controlado ;) y vá a salir genial..... :)

Re: Censo:Moteras en el foro¡SOMOS 50! 4º POST

kika dijo:
[quote author=monica_scarver link=1185717198/90#98 date=1186686869]Uff todo un logro lo del punto de cruz.... y cuando por fin lo acabas.....lo mejor... Queremos fotossss!!!! ;D

Aquí las tienes :)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1187184475
[/quote]
Con tu permiso Kika.... ;)

adb45f773e9ed9676cef9272edc96134o.jpg

69f2ee3b19673cf64600829bf56fdf71o.jpg

Cómo te lo has currado .... que bonitoooooo!!!! ahora a enmarcarlo y ponerlo en un sitio que se vea.... ;)

pikiland dijo:
Fitiparrdiiiiiiii que estilazoooo!!!
(Lo que me falta a mi es uno de esos trajecitos de piel, que ayudan a marcar mas "las curvas"!  ;D ;D ;D ;D ;D)
Killa, [highlight]estan son las cosas de mujeres que podemos hablar entre nosotras[/highlight]!!   ::) ::) ::)
Monica, vas a tener que vender tu Gesita por exceso de quilómetros, ¿¿¡¡te quieres estar quietecita!!!!! ????  ;) ;)
Kika, ánimo con el punto de cruz, que ya es tuyo!!!  :) :)

A todas las demás un abrazo muuy fuerte!! que me he vuelto a escapar por casita, a regar mis plantas y asi aprovecho para echar un vistazo al post!!!
Y bienvenidas a las nuevas motoristas!!

:-* :-* :-* :-*

Po zi ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pikiland,,, ya te contaré la historia de mi traje de cuero ;D ;D

monica_scaver tu si que eres una mostra por haber iniciado este post.

Ranita YC vete preparando que ya tengo hasta la maleta hecha jejejejeje que se preparen que llegan las supernenas.

Killa con que buenos ojos me miras desde luego qué iva yo a hacer sin ti.

PD. chicas perdonadme si no escribo mas a menudo pero el trabajo no me deja, pero en cuanto tengo un huequecillo entro por aquí

Fitipardi, entre las vacaciones y los excesos en los trabajos .......... cuando llegue Septiembre volveremos a la normalidad.... ;) y estamos todas por aquí...
El finde todas bien??

ole por ese punto de cruz, :o

bueno en septiembre esto se animara, que la peña esta muy desparramada por esas playas, nos vemos ;)

Hola a todas las moteras del censo:

Sólo quería dar la enhorabuena a Fitipardi por las fotos que he visto de su entrada al circuito, cualquier día deja sentado a Ramón por una cuneta.

A este paso ya te puedes ir buscando una R1 o algo parecido.

Un saludito...

Miler R1...

miler dijo:
Hola a todas las moteras del censo:

Sólo quería dar la enhorabuena a Fitipardi por las fotos que he visto de su entrada al circuito, cualquier día deja sentado a Ramón por una cuneta.

A este paso ya te puedes ir buscando una R1 o algo parecido.

Un saludito...

Miler R1...

Hola Miler, me alegro de verte por aquí.

Hola Killa.

Este verano lo que vienen siendo las vacaciones, como que a mi no me han tocado. Llevaba tres meses sin entrar en el foro.

Has visto las fotos de Fiti? No veas cómo va la hijaputa, eh? déjale un día tu R1 y verás...

A ver cuando nos damos una salidita por la sierra. Has leido la historieta de Daddy? Ya hasta con toros...

Un besito...

La verdad es que debe ser toda una experiencia entrar en circuito con una superdeportiva...... nunca he rodado pero dicen que se aprende muchísimo... y tal y cómo están las cosas ahí fuera creo que es la mejor opción para correr.....
No dejeis de escribir chic@s que no decaiga el post....
VVVvv'sssss

Hola a tod@s de nuevo, ya he vuelto de mi viaje por Marruecos, una pasada, nos ha enganchado y volveremos. La R.45 se ha portado de maravilla y ha aguantado los 6800 y pico de kilómetros como una javata.
Haciendo un repaso al post para ponerme un poco al día, veo que hay "gente" nueva, motos nuevas y hasta un -transatlántico-, menuda paciencia. [smiley=thumbsup.gif], estupendo ésto funciona. Lástima que no puedo ir a Toledo, me encantaría ponerle carita a tod@s éstos nicks tan auténticos. [smiley=vrolijk_26.gif]

Intentaré hacer un relado del viaje (ya lo colcagaré en viajes cuando esté hecho), pero de momento os adelanto unas cuantas fotos para poneros lo dientes largos ;) ;D ;D

a3ee3a63cf1b352db401835d29e80e0bo.jpg
47cff5f0aaee1973b8c43a0830140f5eo.jpg
a95ddf3d3c8fda56c26937f569304653o.jpg
a9bd3aa5c40d3a2091fe82bfb14a4039o.jpg
99b1994050bb3a2b1f379a21cf8cd052o.jpg
cc450d16c27942ef33eeb6e0aa410e2eo.jpg

Que lo disfruteis.

:-* :-*

monica_scarver dijo:
La verdad es que debe ser toda una experiencia entrar en circuito con una superdeportiva...... nunca he rodado pero dicen que se aprende muchísimo... y tal y cómo están las cosas ahí fuera creo que es la mejor opción para correr.....
VVVvv'sssss

Monica entrar en circuito es ya de por sí una experiencia realmente gratificante, si además lo haces con una superdeportiva y le das al mango ya ni te cuento, y desde luego quien rueda en circuito aumenta su pilotaje de forma exponencial y deja además de ir a saco en carretera, se lo recomiendo a todo el mundo, tenga la moto que tenga, siempre se aprende, y especialmente aprendes donde están tus límites porque los de la moto siempre o casi siempre te superan.

marigay1200GS dijo:
te vamos a llamar killasabia ;D ;D ;)

Killa, sabe que le tengo un gran aprecio. Me ha ayudado mucho a iniciarme en el pilotaje de la moto y la que me aconsejó que hiciera cursos de conducción. Cada vez que hay oportunidad se presta a ayudar a cualquiera (con dos dedos de frente, claro).

Marigay1200GS gracias por el intento ;D ;D ;D ;D ;D ;D pero mas que sabia soy sabionda ;D ;D ;D

Mario, prestar mi ayuda es lo mínimo que puedo hacer con personas como tú. :-* :-* :-*

Killa... no me he podido resistir, he visto esta foto en un albúm del foro...

Todo esto es KILLA de CADIZ (mujer y máquina incluida)

main.php

Sólo te falta las "pinturas de guerra"...  :D

Esa foto me la sacó YONIMETUMBO en una de las primeras salidas de los Cadifornianos, que buenos recuerdos, ahora han cambiado algunas cosas, mi mono es rojo y tengo algunas canas más ;D ;D ;D

Si no es por Killa, hoy día no pilotaría como lo hago; y es que seguir su rueda es todo un cúmulo de emociones :o y de aprendizaje. Algún día entraré en circuito, pero no creo que me enseñen más de lo que lo ha hecho Killa de Cádiz y ¡¡¡olé!!! ;)

:-* :-* :-*para tí killa

¡¡¡Fiiitiiiii!!!! Acabo de ver las fotos que ha puesto Agueri y es que como entro poco en el foro siempre me voy a la última página :-/ y te voy a decir una cosa mu pero que mu seria:

¡¡¡COMO ME QUITES UNA SOLA PEGATINA CUANDO VAYAMOS A RANITATREFFEN, TE VOY A DAR PAR PELO!!!! :-* :-* :-*

Maniac dijo:
¡¡¡Fiiitiiiii!!!! Acabo de ver las fotos que ha puesto Agueri y es que como entro poco en el foro siempre me voy a la última página :-/ y te voy a decir una cosa mu pero que mu seria:

¡¡¡COMO ME QUITES UNA SOLA PEGATINA CUANDO VAYAMOS A RANITATREFFEN, TE VOY A DAR PAR PELO!!!! :-* :-* :-*

Tu tampoco vas manca........ ::) ::) ::) ::)

::) ::)Qué fotos más chulas Lulu.. menudo viaje, eso sí es una aventura..... esperaremos la crónica impacientes....

Sen sei Killa, gracias por tus sabios consejos algún día entraré en circuito....aunque de momento iré poco a poco cogiendo tablas por estas curvitas del Pirineo.... ;) Tiene que ser impresionante veros rodar a las Supernenas juntas....
Nos vemos pronto....en el 5º post..!!!!!

KILLA de Cádiz dijo:
Esa foto me la sacó YONIMETUMBO en una de las primeras salidas de los Cadifornianos, que buenos recuerdos, ahora han cambiado algunas cosas, mi mono es rojo y tengo algunas canas más  ;D ;D ;D

Si me lo permitis, yo tengo esta. En comida-ruta de Algamitas, el 15 de octubre del año pasado

main.php

P.D. No se facil sacarle una foto, se mueve muchoooooooooooo ;D ;D

[highlight]Miler[/highlight] que de tiempo, me alegra mucho verte por aquí pero a ver si nos vemos en una de estas salidas, dejate caer, pero te aseguro que todavía me queda muchiiiiiiiiiiisimo que aprender, ramon es mucho ramon y pilota la bmw que da gusto verle jejejeje :-* :-* :-*

[highlight]Maniac,[/highlight] no te preocupes si a tí no hay quien te coja como mucho me conformo con ir detrás que además disfruto viéndote como pilotas que eres una mostra,, ¡que poquito queda! estoy contando los dias que nervios.

monica_scarver dijo:
VVVvv'sssss

Cuando lo pruebes creeme, engancha,, yo tengo unas ganas de volver al circuito....además el curso se me hizo corto y quiero repetir.

Luego cuando sales a la carretera no se trata de correr sino poner en practica lo que aprendes y vas mucho mas segura.

PD se me esta haciendo eterna la espera, tengo muchisimas ganas de conoceros a todas en persona sois geniales. :-* :-* :-*

Eso es lo suyo Fitiparrdi, no es correr más en carretera no arriesgarse por que sí, sino rodar más segura, está claro que esa seguridad que se coge en circuito te debe hacer ir más deprisa fuera, pero siempre con cuidado....
No lo descarto para el año que viene, lo que me dá palo es meter la moto por si cogo una parcelita...... así que la primera vez no me importaría que fuera en algún test ride o algo así....
Quedan dos meses para Toledoooo

Fiti: A ver si me entero de vuestra próxima salida, desde aquel día que nos nevó cerca de Ronda (creo que era Viernes Santo) sólo he cogido la moto dos veces, y para ir a la playa. Yo entro en el circuito en septiembre, en el Pirelli Day, a ver si llega ya el día y se quita el calor. Estaré en contacto con el amigo Mario, a ver si se digna de avisarme cuando salgais, últimamente tengo mucho trabajo y apenas tengo tiempo de entrar aquí.

Bye...

miler dijo:
Fiti: A ver si me entero de vuestra próxima salida, desde aquel día que nos nevó cerca de Ronda (creo que era Viernes Santo) sólo he cogido la moto dos veces, y para ir a la playa. Yo entro en el circuito en septiembre, en el Pirelli Day, a ver si llega ya el día y se quita el calor. Estaré en contacto con el amigo Mario, a ver si se digna de avisarme cuando salgais, últimamente tengo mucho trabajo y apenas tengo tiempo de entrar aquí.

Bye...

Miler, pisha, este no es el sitio para explicarte, pero no te he avisado por que no hemos salido... con esta caló no hay saliditas.
Por cierto, sólo te veo en el post de las "niñas"...

Estamos en contacto amigo Miler...

KILLA de Cádiz dijo:
[quote author=Maniac link=1185717198/120#130 date=1187947484]¡¡¡Fiiitiiiii!!!! Acabo de ver las fotos que ha puesto Agueri y es que como entro poco en el foro siempre me voy a la última página :-/ y te voy a decir una cosa mu pero que mu seria:

Tu tampoco vas manca........ ::) ::) ::) ::)[/quote]

Gracias a tí, ¡¡¡"mostrua"!!! :-*

Fitiparrdi dijo:
[highlight]Miler[/highlight] que de tiempo, me alegra mucho verte por aquí pero a ver si nos vemos en una de estas salidas, dejate caer, pero te aseguro que todavía me queda muchiiiiiiiiiiisimo que aprender, ramon es mucho ramon y pilota la bmw que da gusto verle jejejeje   :-* :-* :-*

[highlight]Maniac,[/highlight] no te preocupes si a tí no hay quien te coja como mucho me conformo con ir detrás que además disfruto viéndote como pilotas que eres una mostra,, ¡que poquito queda! estoy contando los dias que nervios.

Yo sí que disfruto viéndote a tí, ¡¡¡con ná y menos de carnet, so joia!!! además, te queda bien poco pa cogerme, ¡so Fitiparrdi! :o
Nos vemos el Jueves chula :-*

Ya me perdonareis que estoy muy liada estos días...... :-/ mañana sin falta lo abro.... que nos carrañarán.... ;D ;)

Atrás