Bonitapasada
Arrancando
Hola a todos, estamos tratando de realizar un censo de la NINET RACER! como a nivel de España somos muy poquitos, estimamos entre 20 y 30 Racers, a ver si nos podemos conocer todos, un saludo!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
4.- Montxi99 , Bilbao1.- Bonitapasada, Huesca
2.- eot, Madrid
3.- Imprasec, Alicante
20 / 30 motos nine T en España ??? desde que salió solo hay estas motos en circulación ??Hola a todos, estamos tratando de realizar un censo de la NINET RACER! como a nivel de España somos muy poquitos, estimamos entre 20 y 30 Racers, a ver si nos podemos conocer todos, un saludo!
Hola a todas y todos, yo no puedo entrar en vuestro censo todavía, pero estoy negociando la compra de una racer y necesito un poco de orientación.Hola a todos, estamos tratando de realizar un censo de la NINET RACER! como a nivel de España somos muy poquitos, estimamos entre 20 y 30 Racers, a ver si nos podemos conocer todos, un saludo!
Y otra cosa el accesorio solo hay que montarlo en el taller e ir a la ITV y ya está oEn cuanto a la venta eso parece, ya la han sacado del catálogo pero tienes muchas km 0, dijéramos. La moto de serie es monoplaza pero ya somos varios los que la hemos convertido, y si el precio es algo aproximado y 4 papeles...la postura al final con gusto no pica,jejje. Pregunta lo que quieras, estamos todos encantados y enamoradisimos!
Y otra cosa, el accesorio biplaza es solo montarlo y pasar la ITV o es reforma de importancia y hace falta proyecto de un ingeniero?En cuanto a la venta eso parece, ya la han sacado del catálogo pero tienes muchas km 0, dijéramos. La moto de serie es monoplaza pero ya somos varios los que la hemos convertido, y si el precio es algo aproximado y 4 papeles...la postura al final con gusto no pica,jejje. Pregunta lo que quieras, estamos todos encantados y enamoradisimos!
Bonita foto, y moto??BUENAS A TODOS !!! CRAZY RIDER DE CASTELLON ...!!!
Ver el archivo adjunto 167938
Hola a todos, desde Madrid, Fer con una Racer más. La tengo desde junio19, la moto estoy encantado, cierto es, que la posición es muy deportiva, pero en mi caso mido 194 cm, y eso hace que no esté tan tumbado sobre la moto, en mi opinión una persona más baja, estaría mucho más incómoda. Pasar de biplaza a colín se necesita quitar y poner 1 tornillo. Un abrazo a tod@s.Y otra cosa el accesorio solo hay que montarlo en el taller e ir a la ITV y ya está o
Y otra cosa, el accesorio biplaza es solo montarlo y pasar la ITV o es reforma de importancia y hace falta proyecto de un ingeniero?
Podríais alguno subir una foto de la moto biplaza........![]()
Buenas. Estoy de acuerdo contigo, es lo unico que me genera molestias, las rodillas muy flexionadas. El resto OK.Hola a todos!!!
marioc3 desde Ciudad Real
Por cierto, alguno ha cambiado las estriberas???. Es lo único que me incómoda.
Gracias
Hola me presento, soy Jose de Plasencia, Caceres.1.- Bonitapasada, Huesca
2.- eot, Madrid
3.- Imprasec, Alicante
4.- Montxi99 , Bilbao
5.- El BMW, Málaga
6.- Pecho lobo, Gandía
7.- Josea3bcn, Barcelona
8.- Nachoencasa, Asturias
9.- LSP, Barcelona
10.- Doctorlirio, Málaga
11.- Tirant, Barcelona
12.- Crazy Rider, Castellón
13.- FS Lorente, Madrid
Bienvenido! Muy bonita! Por cierto, qué espejos llevas? Que tal resultado dan? Gracias!Hola a todos. Me uno al club Racer.
Mickymoto69, Alicante.
1.- Bonitapasada, Huesca
2.- eot, Madrid
3.- Imprasec, Alicante
4.- Montxi99 , Bilbao
5.- El BMW, Málaga
6.- Pecho lobo, Gandía
7.- Josea3bcn, Barcelona
9.- LSP, Barcelona
10.- Doctorlirio, Málaga
11.- Tirant, Barcelona
13.- FS Lorente, Madrid
14.-VR1000, (Sabadell-Barcelona)
15.-Fran25, Ibiza
16.-mcasalis,Santa Cristina de Aro-Girona
17.-GuilloGs, Valladolid
18.-Badilloconb, Caceres
19.-Hawker750, Málaga
20.-Mickymoto69, Alicante
Encantado y podemos hablar de nuestras niñas y lo que molan. Por originales y por maravilla mecánica.
Hola a todos. Me uno al club Racer.
Mickymoto69, Alicante.
1.- Bonitapasada, Huesca
2.- eot, Madrid
3.- Imprasec, Alicante
4.- Montxi99 , Bilbao
5.- El BMW, Málaga
6.- Pecho lobo, Gandía
7.- Josea3bcn, Barcelona
9.- LSP, Barcelona
10.- Doctorlirio, Málaga
11.- Tirant, Barcelona
13.- FS Lorente, Madrid
14.-VR1000, (Sabadell-Barcelona)
15.-Fran25, Ibiza
16.-mcasalis,Santa Cristina de Aro-Girona
17.-GuilloGs, Valladolid
18.-Badilloconb, Caceres
19.-Hawker750, Málaga
20.-Mickymoto69, Alicante
21.- Boxer85, Asturias![]()
Un placer compañeros
Sent from my iPhone using Tapatalk
Hola, Guillo. Pues llevo unos espejo que se llamaban 'café racer' que son ajustables al manillar. Simplemente se destornilla el contrapeso y se atornilla de nuevo con la abrazadera. Quedan MUY bien. La estética gana mucho y, encima, se ve muy bien con ellos, realmente bien. Con los originales para ver justo detrás me veía los hombros. Una ironía.Bienvenido! Muy bonita! Por cierto, qué espejos llevas? Que tal resultado dan? Gracias!
Ruta de ayer:
Ver el archivo adjunto 274392