Censo / Post de la R-1200-S nº 17

030407quieropiloto1.jpg


Esa moto de BMW Madrid nos ha enamorado a muchos.

Por ampliar la info de Benimar, en el 2007 la copa "quiero ser piloto" que promocionaba a 4 pilotos para correr la 24h de Montmelo se corrió con R-1200-S. Imaginaos TODAS como nuestras niñas  :eek: :eek: :eek: :eek:

La unidad que tienen en BMW Madrid es de BMW Ibérica, estuvo a punto de ser mia. Buscando una compañera para mi RT, Sergio (se va a hacer famoso el jodio  ;D ;D) me la ofreció por un precio que no os digo porque era de risa. Le pedí el favor a un conocido de BMWibérica de que se interesara por el estado de la moto. Y las conclusiones no fueron buenas (me desaconsejó la compra explicandome el por qué) Antes de que yo le dijera nada a Sergio, él me dijo que no le autorizaban a vendermela. Nunca sabré si porque se equivocó en el precio, si porque no querían vendersela a un conocido de alguien de la casa para evitar disgustos o simplemente porque se la querían quedar con reclamo. El caso es que conmigo no estuvo tan hábil en ofrecerme la plateada km cero (que después supe que la tenían) y busqué en otros sitios, al final Movilnorte me consiguió la bicolor que tengo y con la que estoy encantado.

Ah, yo me enamoré de ella cuando la probé en un test ride en Albacete en 2006, y dije que algún día tendría una, con paciencia al final la conseguí  :cool: :cool:

Vaya tocho que os he contado  ;D ;D ;D...será porque es casi jueves  :-? :-?

Vssss
 
47626D6A6E6C77627167030 dijo:
030407quieropiloto1.jpg


Esa moto de BMW Madrid nos ha enamorado a muchos.

Por ampliar la info de Benimar, en el 2007 la copa "quiero ser piloto" que promocionaba a 4 pilotos para correr la 24h de Montmelo se corrió con R-1200-S. Imaginaos TODAS como nuestras niñas  :eek: :eek: :eek: :eek:

La unidad que tienen en BMW Madrid es de BMW Ibérica, estuvo a punto de ser mia. Buscando una compañera para mi RT, Sergio (se va a hacer famoso el jodio  ;D ;D) me la ofreció por un precio que no os digo porque era de risa. Le pedí el favor a un conocido de BMWibérica de que se interesara por el estado de la moto. Y las conclusiones no fueron buenas (me desaconsejó la compra explicandome el por qué) Antes de que yo le dijera nada a Sergio, él me dijo que no le autorizaban a vendermela. Nunca sabré si porque se equivocó en el precio, si porque no querían vendersela a un conocido de alguien de la casa para evitar disgustos o simplemente porque se la querían quedar con reclamo. El caso es que conmigo no estuvo tan hábil en ofrecerme la [highlight]plateada km cero[/highlight] (que después supe que la tenían) y busqué en otros sitios, al final Movilnorte me consiguió la bicolor que tengo y con la que estoy encantado.

Ah, yo me enamoré de ella cuando la probé en un test ride en Albacete en 2006, y dije que algún día tendría una, con paciencia al final la conseguí  :cool: :cool:

Vaya tocho que os he contado  ;D ;D ;D...será porque es casi jueves  :-? :-?

Vssss

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;)
 
Me acuerdo perfectamente de aquella posibilidad de competir en resistencia con la BMW.
Mi historia de amor con la r12s empezo, yo creo, que en 2007, cuando en uno de mis viajes con mi ducati 749, un amigo llevo un r12s bicolor, me pareció una moto muy original, a mi ya me gustaba mucho la r11s, y esta la superaba. Cuando cambie mi 749 por una 999, intente que en un concesionario me recogiesen la 749 para comprar una r12s bicolor, fui tres veces.... Todavía estoy esperando que me llamen. La moto estuvo un año en el conce y nada.
3 años después, cuando pensé que era una historia imposible (la moto se había dejado de vender por BMW), pude cambiar mi ducati 999 por una r12s amarilla con todos los extras excepto las maletas.
Es mi moto perfecta, la compre con 5000 km, seremos novios forever :)
Lo del pollo de kawa, lamentable, he probado ( con tiempo, varios días incluso meses) por orden, sv650, gsxr 750 y 1000, ninja 600 y 10000, r1, cbr 600 y 10000, r1, y finalmente mis ducati 749 y 999. Todas excelentes maquinas, cada una con su personalidad, virtudes y defectos. En carretera, si alguien te deja atrás con una de estas, no será por la flecha, será por el indio .....
 
Pues yo debo ser la nota discordante del foro, y mira que la moto es cojonuda pero tengo una relacion de amor-odio con ella que a veces me supera. En teoria, es la moto que yo necesito (hasta que decida viajar con pareja) pero a veces me pone de los nervios. Supongo que mucho culpa la tendre yo por ser tan hipocondriaco y tan especial con el tema moto, no quiero correr y esta moto me fuerza a ello, lo que ya explique en su dia de que tiene vida propia a veces me exaspera y otros dias, me maravilla la moto... Tanto ruido, tanta vibracion, tanta brutalidad quizas no se hizo para mi...
 
Gontzo:
Yo también he pasado por mi periodo de adaptación. Principalmente porque mis huesos no me permiten a día de hoy lo que ayer me entregaban. Vengo de cosas más ruteras y es lo que tiene... Pero soy así de terco cuando me entra algo por los ojos. Y te aseguro que sus vibraciones me hacen poco bien, como tampoco su "comoda" posición de pilotaje. Simplemente he reducido el tiempo de conducción para disfrutar de estas nuevas sensaciones. Es lo que hay.

Y en efecto, a veces asusta una moto de estas características entre las piernas, al menos a mí, que no he pasado de los 110 caballos y con más peso. Ciertamente es más agotadora, a pesar de su ligereza, sin duda porque la adrenalina que desprende es otra y su alcance afecta psicológicamente: si estás agotado te sentirás más frágil que en otras motos. O al menos eso es lo que en mi persona he comprobado.

Tú cogelá cuando más la desees y sácale provecho en su terreno: los puertos de montaña. Yo no corro con ésta más que con la VFR (si bien con cualquier pepino ni te enteras que vas enfilao, salvo cuando echas un vistazo al retrovisor y compruebas la distancia entre los vehículos que dejas atrás). Al contrario, yo con ésta he descubierto la curva divertida, y mira que ya no tengo los reflejos que tenía antes. Con la V disfrutaba con el cuerpo cuando hacía mis giros, porque su peso y centro de gravedad así lo exigían. Ahora llevo el ritmo con más serenidad y seguridad, y eso que no lleva Ohlins (ni deseaba que lo tuviera para recordarme lo que necesitaba a estas alturas del curso). Yo ya he superado el trance de verme pasado por los "indios" porque aún quiero disfrutar un poco más de mis motos.

Relájate.
Saludos.
 
hola a todos
mi caso es... bmw hizo la moto que andaba buscando  :D :D :D.
Desde que tengo orejas, distingo un motor boxer desde lejos, el sonido redondo del motor, sin ninguna estridencia, haciendo ruido pero sin chillar, da igual del año que sea, ya sean abuelas con mas de 20 años o chavalas con ganas de crecer.
Una de las cosas que mas me sorprendia era ver las mas antiguas sonando como si tubieran pocos años, ninguna otra marca (a mi parecer) con mas de diez años es capaz de consiguirlo con un mantenimiento regular sin mas.
Es verdad que el motor de nuestro modelo tiene mas "ruidicillos" que otro boxer del mismo año, pero simplemente es que hacen esos ruidos. Aunque sean normales siempre intrigan, y mas aun cuando cada vez que me subo a la moto no suele sonar igual, me explico, creo distinguir entre tres "estados" y hablo con el motor ya caliente (y como si estubiera viva ;)), el 1º el motor apenas se oye a parte del tac tac tac de las palometas de entrada??? o de las levas de cigüeñal??? no se, pero vaya de cerca de los cilindros, el 2º es el sonido del motor con el tac tac tac y ruido de rodaminetos es como un ggguuiiissshhh continuo jejeje y 3º es cuando voy con la chavala, repica todo un poco mas.
En cuanto a la posicion de conduccion... es la mas "comoda" de las que he probado. Entre custom, trail, naked, sport, RR me quedo con las sport y mejor aun si es con motor boxer.
El momento de decidir tener esta moto es en cuanto salio al mercado. Tenia vista la 1100S 1150R, indeciso y sin dinero ni me habia acercado a ningun concesionario, pero en el 2006 cuanto vi rodar de "raskis" nuestro modelo(solo vi el culin de la moto y pense... ese tubo de escape no me suena...) busqué por internet y flechazo, en cuanto la vi en un concesionario fué amor a primera vista . 4 años mas tarde sueño cumplido. Una conducción en la que voy "comodo" (de momento y hasta que el esguince lumbar me permita), con motor boxer y las comodidades de bmw.
¡¡¡AUPA LA  R1200S!!!

      
 
Alguien me sabe ayudar para cambiar la bateria de nuestras Amotos???'
me he puesto pero no sale ni de coña y antes de ponerme a desmontar media moto prefiero preguntaros..
por cierto... soy torpe de los de verdad... pero con mucha ilusión... ::)

Saludos
 
pos es bien facil, se quita el conector, se desatornilla la sujeccion del soporte y eso te permite retirar la bateria un poco hacia el colin para tener mas facil acceso a las bornes de la bateria, si acaso para hacer el apaño pues desatornillas las tapas laterales pero son 4 tornillos... Luego se retira hacia arriba pero cuesta un poco por aquello de que pesa mucho para el poco agarre que puedes tener.... Suerte!
 
50555A535146595B414751340 dijo:
el 1º el motor apenas se oye a parte del tac tac tac de las palometas de entrada??? o de las levas de cigüeñal???

Jejeje, el "Tic tic tic tic tic tic" que suena es de los balancines emujando la cabeza de las valvulas. Eso que suena es porque hay una distancia entre el empujador del balancin y la cabeza de la valvula (0,30mm en el caso de las valvulas de escape y 0,15mm en el caso de las de admision) entonces ese "tic tic tic" es el sonido de estas dos piezas metalicas cuando se tocan.






Mira, esto es lo que se ve cuando para hacer el reglaje de valvulas, levantas la tapa de balancines. Te señalo en rojo lo que hace ese ruido (en este caso las valvulas de escape, las de admision estan a la izquierda.)

Un saludete!

PD: La bateria, como ha dicho Gontzo! No tiene complicacion....  ;)
 
Gracias gontzo,, es justo lo que he intentado, quitando incluso los 4 tornillos que dices... Y NO LO HE CONSEGUIDO... ya he dicho que soy patoso con estas cosas, pero ya sabiendo que por ahí tiene que salir lo volveré a intentar... gracias
 
Pero que hacemos en la página 2???

Venga, los que hayáis salido el fin de semana poner fotos y ponernos los dientes largos...... :D
 
4C5D42435E422D0 dijo:
Pero que hacemos en la página 2???

Venga, los que hayáis salido el fin de semana poner fotos y ponernos los dientes largos...... :D

Vale! El sabado me fui con mi compañero de rutas a Valencia (desde Madrid) por el camino mas largo  ;D. Nos hicimos 1050km entre el sabado y el domingo, solo en ir y volver de Valencia. Algunas fotos:









;)
 
Bonitas fotos!!!

Buenas a todos!!!!

Esto de estar de baja paternal(después de que el retoño tenga 3 meses), hace que uno se desconecte.
Bueno estoy de mono y dilema para el primer fin de semana de Junio. Viajecito con un amigo o entrada en circuito el día 19.

vss
 
Vale! El sabado me fui con mi compañero de rutas a Valencia (desde Madrid) por el camino mas largo  ;D. Nos hicimos 1050km entre el sabado y el domingo, solo en ir y volver de Valencia. Algunas fotos:

Oye.... veo que no soy el unico fotografo que hay por aqui, no? Buenas fotos ;D

Josereverendo, yo el 19 no puedo entrar al circuito, pero enhorabuena por que la nueva paternidad esté marchando bien  ;)

Por cierto, entro en el Jarama el Viernes 17 de Junio con rodadasencircuitos.es , por si se apunto alguno...
 
Mal día el 17 (compromisos familiares Viernes).

Pon fotos del Jarama, Alfonso, si al final decido Jerez el 19 en detrimento del viajecito, colgaré fotos!!!


vsss
 
Aviso a navegantes que tengan montado el escape Akrapovic.

Los tornillos de sujeccion de la "brida" de carbono al colin se aflojan... Los mios al menos. Vigilarlos de vez en cuando. Ademas son muy complicados de apretar por el poco espacio que hay, yo he tenido que usar un alargador con una articualcion a base de una junta cardan  ;D

Para que tengais una referencia, la brida debe quedar completamente pegada al soporte del colin gracias a la fuerza de los tornillos.

6A676C7A7714171515767A250 dijo:
Me ha gustado tanto la ultima foto que la he puesto de fondo de pantalla  ;)
Muchas gracias! A mi no es de las que mas me gustan, por la perspectiva, aunque el cielo de fondo mejora mucho la foto. Te la paso a la resolucion original que es mucha, quedara mejor en tu escritorio  ;)

http://imageshack.us/photo/my-images/192/img0733ret.jpg/
 
Jejeje, el "Tic tic tic tic tic tic" que suena es de los balancines emujando la cabeza de las valvulas. Eso que suena es porque hay una distancia entre el empujador del balancin y la cabeza de la valvula (0,30mm en el caso de las valvulas de escape y 0,15mm en el caso de las de admision) entonces ese "tic tic tic" es el sonido de estas dos piezas metalicas cuando se tocan.


gracias por la aclaracion dariete :), de momento es todo un mundo desconocido para mi. He leido en tu cronica que tienes puestas unas manetas regulables en extensión, donde las encontraste? son las que anuncian en ebay (dragonnosequemas)?

alguien tiene fotos con las maletas puestas?? es para que las vea mi mujer, a ver si caen :)
 
Si que valen...

De todas formas, atentos al foro en las proximas semanas... Me acaba de dar un flush y le he pedido permiso a Dorna para que me deje pintar la moto como las safety bikes de MotoGP, con el cartelito de Safety Bike incluido, jajajajaja. Como me digan que si, vais a flipar  ;D

En realidad la moto que usan es la HP4, pero la verdad es que la nuestra con quilla y con colín es practicamente igual. Si al final me dicen que si, os la enseñaré. La verdad es que me apetece todo, y he encontrado un taller en Madrid que dice que me pinta la moto entera, llantas incluidas por unos 400 €

Os mantendré informados
 
21302F2E332F400 dijo:
Si que valen...

De todas formas, atentos al foro en las proximas semanas... Me acaba de dar un flush y le he pedido permiso a Dorna para que me deje pintar la moto como las safety bikes de MotoGP, con el cartelito de Safety Bike incluido, jajajajaja. Como me digan que si, vais a flipar  ;D

En realidad la moto que usan es la HP4, pero la verdad es que la nuestra con quilla y con colín es practicamente igual. Si al final me dicen que si, os la enseñaré. La verdad es que me apetece todo, y he encontrado un taller en Madrid que dice que me pinta la moto entera, llantas incluidas por unos 400 €

Os mantendré informados


La he buscado en google,y no hay muchas fotos de la susodicha,pero alguna cosa he visto,y es preciosa...a ver si tienes suerte,y te la puedes pintar,seras la envidia de muchos!!!
 
yo la pintaría y si alguna ;) vez te encuentras a alguién de Dorna por la calle y te demuestra que esa decoración está registrada, le despegas las pegatinas que pone "safety bike" y listo.
 
382936372A36590 dijo:
Si que valen...

De todas formas, atentos al foro en las proximas semanas... Me acaba de dar un flush y le[highlight] he pedido permiso a Dorna para que me deje pintar la moto como las safety bikes de MotoGP[/highlight], con el cartelito de Safety Bike incluido, jajajajaja. Como me digan que si, vais a flipar  ;D

[highlight]En realidad la moto que usan es la HP4,[/highlight] pero la verdad es que la nuestra con quilla y con colín es practicamente igual. Si al final me dicen que si, os la enseñaré. La verdad es que me apetece todo, y he encontrado un taller en Madrid que dice que me pinta la moto entera, llantas incluidas por unos 400 €

Os mantendré informados

Estás de coña, no?

Eso de pedirle a Dorna "permiso" para pintar tu moto como la que ellos usan va en serio??? :eek:

Y lo de HP¿4?

¿Es un error tipográfico, sigues de coña o eso en realidad existe? Si existe, pon una fotico anda, y ya de paso vemos exactamente cómo la quieres pintar :)

Vvsssssss...... :cool:
 
3C34352F21345B0 dijo:
estas fotos te valen?
28042011644.jpg

De coña gontzo, esta semana las encargo en DOSHORES  :D.
Mi mujer sigue con la duda si le molestaran en su posición pero hasta que no lo pruebe... no hay mas. Yo veo que hay el mismo espacio.

Cambiando de tercio, la alternativa a pasar por taller de pintura, vinilos 3M dinoch, hay de todos los colores, forran coches enteros!![ftp]http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2005907[/ftp].
 
Cuidado con ese vinilo. No aguanta en zonas donde le de el calor y si la dejas al sol se arruga por los filos y se despega. Hay un pegamento especial de 3M para estos casos, pero es un vinilo para decoración en interior, aunque hay videos de gente haciendo de todo, lo que no sale es cuanto aguanta.
Por experiencia.
 
22293E212421480 dijo:
Cuidado con ese vinilo. No aguanta en zonas donde le de el calor y si la dejas al sol se arruga por los filos y se despega. Hay un pegamento especial de 3M para estos casos, pero es un vinilo para decoración en interior, aunque hay videos de gente haciendo de todo, lo que  no sale es cuanto aguanta.
Por experiencia.

javili siempre existe el riesgo de que una pegatina se despegue.
Segun lo que me explico el distribuidor en bcn hay que dejar lo maximo posible en el reverso de la pieza (2 ó 3cm suficiente)y pegarlo con el liquido, no abusar del "secador" para no estirar de mas ya que con el tiempo puede volver a su estado, aun asi existe el riego de que con el sol y el agua se despegue, aunque dandole vueltas al coco se me ocurrio darle barniz en los remates, por lo del agua, en cuanto al sol... no he visto ningún extra con forma de sombrilla :D pero bueno...
Un colega se ha comprado el corbono mate, cuando lo pongamos ya explicaré el resultado. esta claro que en interiores tiene que durar mas que a la intemperie.
 
6E6B646D6F7867657F796F0A0 dijo:
[quote author=3C34352F21345B0 link=1305739752/19#19 date=1306692558]estas fotos te valen?
28042011644.jpg

De coña gontzo, esta semana las encargo en DOSHORES  :D.
Mi mujer sigue con la duda si le molestaran en su posición pero hasta que no lo pruebe... no hay mas. Yo veo que hay el mismo espacio.

[/quote]

No te preocupes por eso, mi señora va mas comoda con maletas que sin ellas, ya que se puede agarrar a las asas e ir estirada.
En las maletas cabe un casco integral y algo mas, la verdad es que estan de lujo, menudo invento...

Mas fotos, a la puerta de los alpes
p8171071.jpg


19082010777.jpg


p8181091.jpg


07082010684.jpg
 
424A4B515F4A250 dijo:
[quote author=6E6B646D6F7867657F796F0A0 link=1305739752/25#25 date=1306764304][quote author=3C34352F21345B0 link=1305739752/19#19 date=1306692558]estas fotos te valen?
28042011644.jpg

De coña gontzo, esta semana las encargo en DOSHORES  :D.
Mi mujer sigue con la duda si le molestaran en su posición pero hasta que no lo pruebe... no hay mas. Yo veo que hay el mismo espacio.

[/quote]

No te preocupes por eso, mi señora va mas comoda con maletas que sin ellas, ya que se puede agarrar a las asas e ir estirada.
En las maletas cabe un casco integral y algo mas, la verdad es que estan de lujo, menudo invento...

Mas fotos, a la puerta de los alpes
p8171071.jpg


19082010777.jpg


p8181091.jpg


07082010684.jpg
[/quote]

jajaja que buena excusa para colgar unas buenas fotos, en principio el viernes me montan el maletero ;)
VVss
 
606B7C6366630A0 dijo:
yo la pintaría y si alguna ;) vez te encuentras a alguién de Dorna por la calle y te demuestra que esa decoración está registrada, le despegas las pegatinas que pone "safety bike" y listo.

Pintarse se va a pintar. La duda es solo la pegatina en plata tipo espejo de "Safety Bike" que está pendiente de que me digan que no hay problema. En cuanto a lo del permiso de Dorna es por cortesia, ya que conozco a uno de los directivos y no quiero problemas con eso, no sea que un dia aparezca en un gran premio con la moto y la liemos...

Es esta...
_F6E5684.JPG
 
Vamos, si te dejan la moto como esa, ES UN PELOTAZO !!!!
 
485946475A46290 dijo:
[quote author=606B7C6366630A0 link=1305739752/23#23 date=1306748286]yo la pintaría y si alguna ;) vez te encuentras a alguién de Dorna por la calle y te demuestra que esa decoración está registrada, le despegas las pegatinas que pone "safety bike" y listo.

Pintarse se va a pintar. La duda es solo la pegatina en plata tipo espejo de "Safety Bike" que está pendiente de que me digan que no hay problema. En cuanto a lo del permiso de Dorna es por cortesia, ya que conozco a uno de los directivos y no quiero problemas con eso, no sea que un dia aparezca en un gran premio con la moto y la liemos...

Es esta...
_F6E5684.JPG

[/quote]

Eso es una HP2

Vvssssssssss.... :cool:
 
Jajajaja, Perdoooon... es verdad, es la 2, eso me pasa por escribir rapido. Pero que conste que la 4 existe tambien aunque no es de carretera ;)
 
Con la mosca detras de la oreja...

No se si recordais que comente que al dar un toque de gas en vacío las revoluciones hacian un pequeño bajon para luego subir... hoy he preguntado en un taller y me a comentado que puede ser problema de bobinas??? :eek: que lleva 4... dos para cada cilindro. No se pero....  con 7000km y con problemas??? Se me han puesto de corvata pensar que tienen que abrir y toquetear... :'(
No es definitivo, tengo que pedir hora para que la enchufen, pero jod*

VVss :-/
 
05000F0604130C0E141204610 dijo:
Con la mosca detras de la oreja...

No se si recordais que comente que al dar un toque de gas en vacío las revoluciones hacian un pequeño bajon para luego subir... hoy he preguntado en un taller y me a comentado que puede ser problema de bobinas??? :eek: que lleva 4... dos para cada cilindro. No se pero....  con 7000km y con problemas??? Se me han puesto de corvata pensar que tienen que abrir y toquetear... :'(
No es definitivo, tengo que pedir hora para que la enchufen, pero jod*

VVss :-/

No te preocupes, las bobinas no son nada.

Es solo "La pipa" de la bujia. QUe nuestra moto las lleva ahi. Ni si quiera hay que abrir motor.

Y puede ser, porque la mia parece ser que pasó una campaña de bobinas cuando tenia poco tiempo y pocos kilometros, me lo dijeron al revisar el historial de mi moto en el concesionario (la compre de segunda mano).

El proximo dia que vaya, pediré que me impriman el historial.

Un saludete!
 
Hola.

Mirad que tapas he comprado. Me han tardado aproximadamente un mes. Pero ya están aquí.
A ver si tengo un rato y las pongo y le saco unas fotos del resultado final.
¿Qué os parecen?
img3156s.jpg

img3157u.jpg
 
Tienen muy muy buena pinta ;)

Ahora ya sabes, dale caña a la silicona ;D

Donde las has comprado? Y si no es indiscreccion, cuanto te han costado?

Un saludete!
 
54716279756475100 dijo:
[quote author=05000F0604130C0E141204610 link=1305739752/35#35 date=1307032138]Con la mosca detras de la oreja...

No se si recordais que comente que al dar un toque de gas en vacío las revoluciones hacian un pequeño bajon para luego subir... hoy he preguntado en un taller y me a comentado que puede ser problema de bobinas??? :eek: que lleva 4... dos para cada cilindro. No se pero....  con 7000km y con problemas??? Se me han puesto de corvata pensar que tienen que abrir y toquetear... :'(
No es definitivo, tengo que pedir hora para que la enchufen, pero jod*

VVss :-/

No te preocupes, las bobinas no son nada.

Es solo "La pipa" de la bujia. QUe nuestra moto las lleva ahi. Ni si quiera hay que abrir motor.

Y puede ser, porque la mia parece ser que pasó una campaña de bobinas cuando tenia poco tiempo y pocos kilometros, me lo dijeron al revisar el historial de mi moto en el concesionario (la compre de segunda mano).

El proximo dia que vaya, pediré que me impriman el historial.

Un saludete![/quote]

menus mal... me quedo mas tranquilo dariete.
 
Tienen muy muy buena pinta

Ahora ya sabes, dale caña a la silicona

Donde las has comprado? Y si no es indiscreccion, cuanto te han costado?

Un saludete!

A través de internet.La página es www.custom-carbon.de y me han costado 136 eur, puestas en mi casa.
Os pongo una foto de como han quedado puestas.
Saludos.
img3160o.jpg

img3161lm.jpg

img3163u.jpg
 
Las he pegado con una silicona resistente al calor que vienen con las tapas.
 
Hoy me fui a probar la KTM 990 SMT y despues de haberla probado, no podre volver a quejarme de la brusquedad y fiereza de la mi moto... La virgen que cosa mas basta, bruta y seca, tienes que estar en todo momento refrenando los caballos...
Hoy mi moto me mola mas que ayer...
 
Ya te lo advertí Gontzo, no sabes lo que es brusquedad ..... Es una pena que ya no tenga mi duke 999 para demacren probar. Seguro que después, le das un morreo a tu tractor amarillo ;D ;D
Ni se te ocurra venderla
 
Tras probar la 990 SMT (intratable), la ZX6R (potro de tortura) y la Tiger 800 (insipida) hoy estoy encatado con mi moto... Lo que no veo es como colocarle una tienda de campaña..
 
¿Alguno del foro habéis cambiado los semi-manillares por unos un poco mas alto o otro tipo?
Por que seria ya la leche de cómoda sin perder la estética de una R.
 
Yo he visto fotos de un manillar que sustituye a los semimanillares. Deben de ser más cómodos, pero estéticamente no me gusta. Yo veo más incómodo el sillín que la postura de brazos.
Por cierto, estaban en torno a los 350 eur.
 
Ya me toca cambiar de gomas, a ver que me recomendais, que neumatico escogeriais, Z6, Z8 o Pilot Road 2? Los pilot road 2 ya los he probado y me duraron 9000km. No me parecieron especialmente fantasticos pero son buenas ruedas, ahora la duda es si probar algo nuevo o no. Opiniones al respecto?
 
Arriba