Censo / Post de la R-1200-S nº 18

Para Topo, te paraste ayer por la mañana (8:30 h más o menos) en la calle Almagro de Madrid y preguntaste al dueño de una preciosa R1200S plateada por el tema del freno trasero? ::)

Te dije que no frenaba nada, la realidad es que el tacto es tan esponjoso y salta tan rápido el ABS que a efectos practicos...timonear y poco más.

V'sss
 
Hola, hace unas semanas paseando por el famoso "red light district" de Amsterdam me encontré con esta maravilla fijaos en las "chuches" que lleva.

salesclub2011190.jpg


Perdonar por la calidad pero eran las 3 de la madrugada y hacía ya un par de horas que había abandonado la típica bebida nacional (Heineken) en favor del JB  ;D ;D ;D

Vssss
 
Dariete,eso no son mosquitos..lo tuyo es la caza mayor...jjajaja
Danimotard,es preciosa..voy a ir cojiendo ideas para la mia...lo de las llantas queda de coña...
 
Para Kraftalegur: efectivamente, era yo en mi primera incursión en Madrid con la R12S. Cuando te ví por el retrovisor creía que estaba viendo doble.

Por otro lado: ¿alguien sabe dónde me puedo agenciar una tapa de colín gris a un precio razonable? Los 240 Euros que me pide la BMW me parecen una salvajada
 
ok! alexR1200S
el proximo fin de semana almuerzo!!
Por cierto, alguien mas se apunta de barcelona???

Dariete, el primero lo mataste, el resto fueron al entierro y no calcularon tu velocidad :D :D
 
407B647B252D2321140 dijo:
Para Kraftalegur: efectivamente, era yo en mi primera incursión en Madrid con la R12S. Cuando te ví por el retrovisor creía que estaba viendo doble.

Por otro lado: ¿alguien sabe dónde me puedo agenciar una tapa de colín gris a un precio razonable? Los 240 Euros que me pide la BMW me parecen una salvajada

+1 me interesa :)
 
5E4C535E5759593A0 dijo:
[quote author=407B647B252D2321140 link=1310475318/7#7 date=1310550748]Para Kraftalegur: efectivamente, era yo en mi primera incursión en Madrid con la R12S. Cuando te ví por el retrovisor creía que estaba viendo doble.

Por otro lado: ¿alguien sabe dónde me puedo agenciar una tapa de colín gris a un precio razonable? Los 240 Euros que me pide la BMW me parecen una salvajada

+1 me interesa  :)[/quote]





Yo he encontrado esto...

http://www.tekarbon.com/store/carbo....html?osCsid=6bf8af71832c0afb0ffc945f793d54c2

Y esto:

http://www.nosolomoto.com/Tienda/PI...-Yam/BMW-R1200S-Tapa-del-asiento-trasero.html

Uno es en carbono,el otro creo que esta para pintar..pero en la foto sale en gris..la unica pega,es que no traen el acolchado..
 
7F727B66737F70647F707B6C7F1E0 dijo:
[quote author=5E4C535E5759593A0 link=1310475318/9#9 date=1310564530][quote author=407B647B252D2321140 link=1310475318/7#7 date=1310550748]Para Kraftalegur: efectivamente, era yo en mi primera incursión en Madrid con la R12S. Cuando te ví por el retrovisor creía que estaba viendo doble.

Por otro lado: ¿alguien sabe dónde me puedo agenciar una tapa de colín gris a un precio razonable? Los 240 Euros que me pide la BMW me parecen una salvajada

+1 me interesa  :)[/quote]





Yo he encontrado esto...

http://www.tekarbon.com/store/carbo....html?osCsid=6bf8af71832c0afb0ffc945f793d54c2

Y esto:

http://www.nosolomoto.com/Tienda/PI...-Yam/BMW-R1200S-Tapa-del-asiento-trasero.html

Uno es en carbono,el otro creo que esta para pintar..pero en la foto sale en gris..la unica pega,es que no traen el acolchado..[/quote]

Muy buenas opciones Alex, gràcies!!!
 
Están chulas las tapas y muy bien de precio :eek: :eek: en comparación con San BMW claro.

Vssss
 
Si alguién pide algo a los de Tekarbon que lo diga que igual estoy interesado en algo,y si es de Madrid podriamos ver lo de los portes,por cierto ¿de donde es esta gente?
VVSSS
 
6B6D687D6A6B6D687D6A180 dijo:
Si alguién pide algo a los de Tekarbon que lo diga que igual estoy interesado en algo,y si es de Madrid podriamos ver lo de los portes,por cierto ¿de donde es esta gente?
VVSSS

que tal superj...
como llevas el tema de los reglajes??
VVs
 
71747B727067787A606670150 dijo:
[quote author=6B6D687D6A6B6D687D6A180 link=1310475318/13#13 date=1310682484]Si alguién pide algo a los de Tekarbon que lo diga que igual estoy interesado en algo,y si es de Madrid podriamos ver lo de los portes,por cierto ¿de donde es esta gente?
VVSSS

que tal superj...
como llevas el tema de los reglajes??
VVs[/quote]


Pues estos dias estoy enredando con el amortiguador delantero y parece que algo mejor,a falta de hacer algún trayecto más largo y a mayor velocidad,hasta ahora no me había salido de reglages predeterminados por la casa o por algún preparador y no me he sentido agusto, a ver si haciendolo a mi manera (sin tener mucha idea)consigo ir bien...
VVSSS
 
Por cierto,aqui os dejo un video de mi escapadita por los Alpes....es subiendo al stutenpass...

[media]http://www.youtube.com/watch?v=b8uy3NIOevo[/media]
 
2D202934212D22362D22293E2D4C0 dijo:
Por cierto,aqui os dejo un video de mi escapadita por los Alpes....es subiendo al stutenpass...

[media]http://www.youtube.com/watch?v=b8uy3NIOevo[/media]


Precioso video ......la envidia cochina me corroe ...........

;D ;D ;D
 
212C25382D212E3A212E253221400 dijo:
Por cierto,aqui os dejo un video de mi escapadita por los Alpes....es subiendo al stutenpass...

[media]http://www.youtube.com/watch?v=b8uy3NIOevo[/media]

Seas maXXXXón...eso no se muestra ;D ;D ;D QUE ENVIDIA!!!

Por cierto qué camara es, se ve muy bien¿¿??

  ;) ;)
 
otro que se apunta a la envidia. Y eso que ya lo hice 3 veces....
Quien sabe, quizas este año toque otra vez... ::)
 
Bueno,muchas gracias a todos, y lo de la envidia....pues esa era la idea..jejejeje...animaros,porque vale la pena,lo malo de ir una vez..es que te quedas con ganas de mas..y Gontzo...fui despues de haber leido unas cuantas veces tu cronica de tu viaje a los alpes en la sv...asi que no te quejes,que en parte eres culpable del mio... ;)

En cuanto a la camara..bueno,es una camara profesional de grabacion de video..parecida a las que usan en el tour o el giro...sera dificil que la encontreis,,creo que era sony..os pongo la foto para que veais el modelo.... ;D  ;D

En cuanto pueda,os pongo otro....

rimg0032v.jpg
 
Vamos a ver..... Quien de vosotros iba con una S amarilla por la A6 en medio del atasco el viernes a las 6 y con un casco negro pequeño?

No me dio tiempo ni a saludar, Jajajajaja, solo pude dejarte paso  ;D

P.D. Y llego a la Granja y alguiene aparca una negra toda la noche debajo de mi ventana en el Parador!!!!

Jajajajaja, hasta mi mujer me decía..."¿Pero no decías tu que había muy pocas... Si hay por todos lados!!!" ;D
 
382936372A36590 dijo:
Vamos a ver..... Quien de vosotros iba con una S amarilla por la A6 en medio del atasco el viernes a las 6 y con un casco negro pequeño?

No me dio tiempo ni a saludar, Jajajajaja, solo pude dejarte paso  ;D

P.D. Y llego a la Granja y alguiene aparca una negra toda la noche debajo de mi ventana en el Parador!!!!

[highlight]Jajajajaja, hasta mi mujer me decía..."¿Pero no decías tu que había muy pocas... Si hay por todos lados!!!" [/highlight];D

Eso suele pasar ;D ;D ;D ;D
 
5C515845505C53475C53584F5C3D0 dijo:
Gontzo...fui despues de haber leido unas cuantas veces tu cronica de tu viaje a los alpes en la sv...asi que no te quejes,que en parte eres culpable del mio... ;)

Y la crónica con la R12S no la leiste? Tambien anda por ahí!
 
363E3F252B3E510 dijo:
[quote author=5C515845505C53475C53584F5C3D0 link=1310475318/21#21 date=1310832831]Gontzo...fui despues de haber leido unas cuantas veces tu cronica de tu viaje a los alpes en la sv...asi que no te quejes,que en parte eres culpable del mio... ;)

Y la crónica con la R12S no la leiste? Tambien anda por ahí!
[/quote]


Creo que tambien la lei...pero llego un momento que me sature de tanta informacion que llegue a encontrar...y como cada persona lo hace de una manera diferente..me quede con el de la sv,que por dias y recorrido,era el mas parecido a lo que queriamos hacer.
 
2429203D28242B3F242B203724450 dijo:
Y los tuyos danger? has tocado algo mas??

pues no, desde que nos vimos no he tocado nada mas. al trasero le pillado el truco y el delantero ni me lo miro aunque debería, ya que al subirme en la moto, la parte delantera baja un par de centímetros... no se si a vosotros os pasa lo mismo...

para cuando el almuerzo pendiente ::)

VVVs
 
Hoy he pasado la ITV a la "S", la verdad que de risa, al principio los chavales solo babeaban con la bicha, me han frito a preguntas...luego es cierto que una chavalilla con un golf, un bronceado perfecto y una falda-cinturón, le ha quitado parte de la atención, pero es que la chavalilla lo merecía  :D :D :D, el caso es que al final me han mirado ruidos, luces, emisiones y "san se acabó" porque el frenómetro estaba roto y el chaval ha dado por buenos los frenos sin mas  :eek: :eek: :eek:

Por cierto con el tema de ruidos el chaval ha estado buscando la placa técnica donde supuestamente indica el permitido para esta moto, pero no la hemos encontrado y al final ha dicho que son 92db a 4.000 rpm, la moto ha dado 89,90db. ¿Sabeis donde está la placa?

p.d.: Dariete con este dato me quedo mas tranquilo para el sábado  ;) ;) ;) y hasta ahí puedo leer  ;D ;D ;D

Vssss
 
Bueno,aqui os dejo otro envidio...jejejjeje...este grabado desde mi moto, y con otra camara tan profesional como la otra...jejejejje

[media]http://www.youtube.com/watch?v=_0i6vlBfC8I[/media]

Aqui os dejo una foto de la supercamara,y el supersoporte..jejejeje

rimg0033z.jpg


Danger..lo del almuerzo..no se si este finde podre..casi mejor el que viene..pero te confirmo mañana o el viernes....si veo que no puedo,lo dejamos para el otro sabado sin falta.
 
Bonito video, me gusta aunque no se vea la S  ;) ;) ;)

Lo de la cámara me has matao  ;D ;D ;D

Vsss
 
4E6B646367657E6B786E0A0 dijo:
Bonito video, me gusta aunque no se vea la S  ;) ;) ;)

[highlight]Lo de la cámara me has mato  ;D ;D ;D[/highlight]
Vsss

A mi tambien me ha sorprendido


Pero hay que reconocer que es efectivo  ;) ;D
 
0227282F2B2932273422460 dijo:
Bonito video, me gusta aunque no se vea la S  ;) ;) ;)
[highlight]
Lo de la cámara me has matao  ;D ;D ;D[/highlight]

Vsss


Y con funda impermeable incluida....jajajjajaj
 
Ya te digo Benimar, la verdad es que se ve bastante bien, será por la funda impermeable, verdad AlexR1200S ;D ;D ;D ;D

Por cierto, ¿nadie sabe nada de la placa de características que os decía? :-/ :-/ :-/

Vsss
 
4D68676064667D687B6D090 dijo:
Ya te digo Benimar, la verdad es que se ve bastante bien, será por la funda impermeable, verdad AlexR1200S ;D ;D ;D ;D

Por cierto, ¿nadie sabe nada de la placa de características que os decía?  :-/ :-/ :-/


Vsss

A mi también me lo miraron en la ITV y al no encontrarla (yo creo que no la lleva) consultaron en el ordenador y me digeron lo mismo que a ti...92db+4 de cortesía.

VVSSS
 
Yo fui la semana pasada, y me preguntaron lo mismo .... y ni idea ! Llamó a otro operario y este le comentó que posiblemente estuviese colocada por la zona de la horquilla .... resumiendo, que los valores los sacó del ordenador que tienen ;D
 
Yo tambien he pasado recientemente al ITV, y en la mia al menos, la placa en cuestion está en el interior del carenado, parte derecha.
Digamos que sentado en la moto, miras por el hueco que hay mas o mnos bajo el semimanillar derecho y ahi, aparece la chapita en cuestion.
 
Gracias por la info, yo como la mayoría no llevo (o no encuentro) la placa :-/ :-/

Brujula gracias por la info, pero donde la lleva la tuya la mia no. Si es que cada una de nuestras motos son especiales hasta en eso ;).

Vsss
 
Danimotard  yo si la llevo. En mi caso esta dentro del carenado en el lado derecho, justo pegada en el conducto del "ram air" mas o menos a la altura de la barra de la horquilla.

En esa placa pone "92 dB 4125 U/min" entiendo que la U son rpms?¿?¿?

;)
 
5E595255515D4E3C0 dijo:
Danimotard  yo si la llevo. En mi caso esta dentro del carenado en el lado derecho, justo pegada en el conducto del "ram air" mas o menos a la altura de la barra de la horquilla.

En esa placa pone "92 dB 4125 U/min" entiendo que la U son rpms?¿?¿?

;)

Gracias Benimar, yo soy incapaz de verla  :-[, si te acercas el sábado por el Jarama me fijaré donde la llevas. Al final no me he podido resistir y me he apuntado, mi mujer que es un cielo se hará cargo de las tres gamberras que tengo por hijas  ;D ;D ;D

Vssss
 
6C49464145475C495A4C280 dijo:
[quote author=5E595255515D4E3C0 link=1310475318/38#38 date=1311278624]Danimotard  yo si la llevo. En mi caso esta dentro del carenado en el lado derecho, justo pegada en el conducto del "ram air" mas o menos a la altura de la barra de la horquilla.

En esa placa pone "92 dB 4125 U/min" entiendo que la U son rpms?¿?¿?

;)

Gracias Benimar, yo soy incapaz de verla  :-[, si te acercas el sábado por el Jarama me fijaré donde la llevas. Al final no me he podido resistir y me he apuntado, mi mujer que es un cielo se hará cargo de las tres gamberras que tengo por hijas  ;D ;D ;D

Vssss[/quote]

Pues se me ha colgado lo del sabado. No es que me disguste el plan alternativo. Me voy a mi pueblo en Leon a pasar el finde este largo, que me deben un cerro de dias y mañana lo tengo libre.
Eso si en coche y con mi mujer y mi hija.

Pero no sabes que envidia (de la buena) me dais. En fin abra mas oportunidades ;)
 
33343F383C3023510 dijo:
Danimotard  yo si la llevo. En mi caso esta dentro del carenado en el lado derecho, justo pegada en el conducto del "ram air" mas o menos a la altura de la barra de la horquilla.

En esa placa pone "92 dB 4125 U/min" entiendo que la U son rpms?¿?¿?

Yo confirmo que también esta en mi moto,pegando al "Ran Air" es una etiqueta (pegatina) negra con las letras color metalizado...

VVSSS

;)
 
0A2F202723213A2F3C2A4E0 dijo:
[quote author=5E595255515D4E3C0 link=1310475318/38#38 date=1311278624]Danimotard  yo si la llevo. En mi caso esta dentro del carenado en el lado derecho, justo pegada en el conducto del "ram air" mas o menos a la altura de la barra de la horquilla.

En esa placa pone "92 dB 4125 U/min" entiendo que la U son rpms?¿?¿?

;)

Gracias Benimar, yo soy incapaz de verla  :-[, si te acercas el sábado por el Jarama me fijaré donde la llevas. Al final no me he podido resistir y me he apuntado, mi mujer que es un cielo se hará cargo de las tres gamberras que tengo por hijas  ;D ;D ;D

Vssss[/quote]

¿Hasta que hora estas en el Jarama el sabado?,yo podría acercarme un ratillo después de las 19h

VVSSS
 
193C33343032293C2F395D0 dijo:
[quote author=5E595255515D4E3C0 link=1310475318/38#38 date=1311278624]

Gracias Benimar, yo soy incapaz de verla  :-[, si te acercas el sábado por el Jarama me fijaré donde la llevas. Al final no me he podido resistir y me he apuntado, mi mujer que es un cielo se hará cargo de las tres gamberras que tengo por hijas  ;D ;D ;D

Vssss

Pues alli nos veremos!!! ;)

En que nivel te has apuntado?
 
Pues yo igual me paso por la mañana un rato a veros.... Asi le hacemos unas fotucas a las S juntitas ;D
 
45434653444543465344360 dijo:
[quote author=33343F383C3023510 link=1310475318/38#38 date=1311278624]Danimotard  yo si la llevo. En mi caso esta dentro del carenado en el lado derecho, justo pegada en el conducto del "ram air" mas o menos a la altura de la barra de la horquilla.

En esa placa pone "92 dB 4125 U/min" entiendo que la U son rpms?¿?¿?

Yo confirmo que también esta en mi moto,pegando al "Ran Air" es una etiqueta (pegatina) negra con las letras color metalizado...

VVSSS

;)
[/quote]
+1
 
im-presionante...

muy buenas fotos y cronica...

como impresiona ver la moto sin los artilugios para ir por calle...preciosa...

cada vez que leo o veo como se disfruta de una moto me dan ganas de cogerla y salir corriendo... :D :D

VVVs

PD: vaya tromba de agua me cayó ayer volviendo de Blanes a la 1:30 de la noche, acabe con los güebs en remojo ;D
 
guapas fotos Dariete, sobre todo la última :cool: :cool: :cool:

por cierto, sigo sin entender el tema de desconectar el ABS en circuito :-/ :-/ :-/, yo nunca lo hago, y me ha dado mas de lo que me ha quitado :-/ :-/ :-/
 
Arriba