Censo / Post de la R-1200-S nº 9

414948525C49260 dijo:
y para suavizar la suspension por donde empiezo? compresion? presion?

Todo, ponla exactamente como ha dicho Jhonny Bravo, asi de golpe, sobre todo los hidraulicos ponlos asi, y luego mide la precarga que lleva a ver si esta de serie o no, y si no, ponla como dice Jhonny Bravo.

Y sobre esa base, ya empieza a tocar poco a poco, porque si si tocas ahora, no sabras de donde partes, y te sera muchisimo mas dificil dar con un reglaje adecuado.

Si el anterior dueño lo hizo bien, pues todavia, pero si esta mal reglada te sera imposible ponerla bien si no partes de la base de serie.

Dangermouse, a que te refieres con que replican las valvulas? Que hacen "tic tic tic tic tic tic tic tic tic" es normal, no te preocupes.

La mia recien hecho el reglaje de valvulas lo hace, es normal en estos motores.

Un saludete!
 
aqui va la presentacion
http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=244988

A ver que os parece, igual este finde me pongo con las suspensiones porque ir de viaje con semejante tabla igual me rompe la espalda

Otra cosa curiosa: mi moto tiene el indicativo de modelo asimetrico, en un lado negro y en el otro blanco. Alguna mas tiene esa peculiaridad? A que se puede deber?
 
Gontzo,

Muchas felicidades, muy chula la moto. Me molan las maletas.
Y muy chulo el color ;)
A disfrutar por las carreteras astures.
 
4941405A54412E0 dijo:
aqui va la presentacion
http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=244988

A ver que os parece, igual este finde me pongo con las suspensiones porque ir de viaje con semejante tabla igual me rompe la espalda

[highlight]Otra cosa curiosa: mi moto tiene el indicativo de modelo asimetrico, en un lado negro y en el otro blanco[/highlight]. Alguna mas tiene esa peculiaridad? A que se puede deber?

Que chula, que ganas tengo, me queda una semanita si todo va bien!!! Disfrutala

Con respecto a la pegatina, ¿te refieres a la del colín, verdad? pues la verdad que no se en el catálogo del 2006 cuando salió vienen precisamente unas fotos del colín en amarillo y en ambas aparecen en negro...En la mia al ser bitono no lleva la pegata ahí, sino en el carenado :D :D :D

Vssss
 
Hola a todos ! Que tal Dariete ? Ante todo, gracias por tus consejos. se nota quien tiene experiencia en el tema. Mi moto anterior fue una fantastica R 1100 RS, pero con suspensiones de serie que tan sólo tenias que poner "a tope de todo" para mejorarla. Los Öhlins no tienen nada que ver y realmente son más complicados, pero creo que mi problema viene de que el anterior dueño (la compre con 2500 km) la TOQUETEO sin tener ni idea y la dejo como una lapida. Me llegue a caer en parado a la semana de tenerla porque no absorbia NADA DE NADA, así que ahora, tengo que partir de los reglajes de fabrica y empezar a hacer cambios (siempre de UNO en UNO). Para que te hagas una idea, ahora que la moto va bastante bien, llevo la precarga trasera a 33 mm !!!.
Otro tema, es el de las presiones. Veo que las llevaba demasiado duras y las he bajado, lo que junto con el aumento de precarga delantero, me hace "sentir más" donde tengo la rueda delantera. En fin, que me queda trabajo por delante, pero ahora creo que voy en la buena dirección. Respecto a las aspiraciones que tengo, querria tocar con la rodilla en el suelo (sin desparramarme, claro). Voy a psiquiatra ?
Bromas aparte, muchas gracias por los consejos, porque estoy disfrutando muchisimo la moto y creo que todavia la disfrutare mas cuando la tenga a punto.


RafaGasss !!!
 
Perdonnnnn!!!!

Precarga trasera a 150 mm.

cosas de trabajar el fin de semana.....................
 
1F3A353236342F3A293F5B0 dijo:
[quote author=4941405A54412E0 link=1277298486/101#101 date=1281297269]aqui va la presentacion
http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=244988

A ver que os parece, igual este finde me pongo con las suspensiones porque ir de viaje con semejante tabla igual me rompe la espalda

[highlight]Otra cosa curiosa: mi moto tiene el  indicativo de modelo asimetrico, en un lado negro y en el otro blanco[/highlight]. Alguna mas tiene esa peculiaridad? A que se puede deber?

Que chula, que ganas tengo, me queda una semanita si todo va bien!!! Disfrutala

Con respecto a la pegatina, ¿te refieres a la del colín, verdad? pues la verdad que no se en el catálogo del 2006 cuando salió vienen precisamente unas fotos del colín en amarillo y en ambas aparecen en negro...En la mia al ser bitono no lleva la pegata ahí, sino en el carenado  :D :D :D

Vssss
[/quote]

Pues ahí queda eso... La mia es más única!

75767B302726420 dijo:
Gontzo,

Muchas felicidades, muy chula la moto. Me molan las maletas.
Y muy chulo el color ;)
A disfrutar por las carreteras astures.

por aqui nos veremos! La tuya ya no será la única... De que color tienes las pegatas del colin?
 
2023222B2423393E4C0 dijo:
Hola a todos ! Que tal Dariete ? Ante todo, gracias por tus consejos. se nota quien tiene experiencia en el tema. Mi moto anterior fue una fantastica R 1100 RS, pero con suspensiones de serie que tan sólo tenias que poner "a tope de todo" para mejorarla. Los Öhlins no tienen nada que ver y realmente son más complicados, pero creo que mi problema viene de que el anterior dueño (la compre con 2500 km) la TOQUETEO sin tener ni idea y la dejo como una lapida. Me llegue a caer en parado a la semana de tenerla porque no absorbia NADA DE NADA, así que ahora, tengo que partir de los reglajes de fabrica y empezar a hacer cambios (siempre de UNO en UNO). Para que te hagas una idea, ahora que la moto va bastante bien, llevo la precarga trasera a 33 mm !!!.
Otro tema, es el de las presiones. Veo que las llevaba demasiado duras y las he bajado, lo que junto con el aumento de precarga delantero, me hace "sentir más" donde tengo la rueda delantera. En fin, que me queda trabajo por delante, pero ahora creo que voy en la buena dirección. Respecto a las aspiraciones que tengo, querria tocar con la rodilla en el suelo (sin desparramarme, claro). Voy a psiquiatra ?
Bromas aparte, muchas gracias por los consejos, porque estoy disfrutando muchisimo la moto y creo que todavia la disfrutare mas cuando la tenga a punto.


RafaGasss !!!

Es muy peligroso llevar las suspensiones asi, mas las Öhlins que son muy sensibles, y si como dices (y estoy de acuerdo con tu hipotesis) el anterior dueño se lio a apretar anillos sin tener ni puta idea, te puede causar un accidente.

Como te he dicho, debes tener la suspension delantera exageradamente dura, sobre todo de hidraulicos si insinua algun Shimmie.

Haz eso, si no lo has hecho ya, ponla de serie (es facil, al menos los hidraulicos) y pruebala y en base a lo que notes y lo que quieras ya vas tocando. No dudes en preguntar al respecto!

Si notas que hace algun movimiento extraño que no te gusta, pregunta que seguro que se puede solucionar.

Por ejemplo, la mia en curva acelerando a fondo serpenteaba, eso es por ir muy blanda de atras, sobre todo del hidraulico de extension. Solucion? Un click mas de extension atras (mas duro). Poco, sigue serpenteando, un click mas de compresion, mejorando pero aun serpentea un poco, un click mas de extension. Bingo! perfecta.

Sobre tocar rodilla no te obsesiones, si lo haces puedes tener un accidente solo por intentar tocar sin necesitarlo. Lo mejor para ello es un curso de conduccion en circuito. Ademas si es bueno y te toca un buen monitor seguro que te ayuda a poner a punto las suspensiones!

Un saludete!
 
A mi lo del baulito me parece feo, practico (¿?) pero feo. Lo que me llama la atencion es el asiento. Lo digo por que este fin de semana despues de 1000 y pico km en dos dias se me a quedado marcado el asiento en mis posaderas, y no descarto buscar alguna adaptacio de tipo gel o similar.
Si ya se "nenaza" pero me estoy haciendo mayor y tengo que cuidarme ::)
 
A mi el asiento tambien me interesa mucho, peor 300$ me parece una sobrada no?

Gracias por el enlace, alguien conoce otra solucion mas economica?
 
Llevarla a un buen tapicero y rehacer el asiento con otro tipo de espuma mas densa o gel que se le pueda adaptar. Te puede quedar un poco chapucero, o no, depende de lo bueno que sea el tipo.
Lo del baul es de locos, todo lo que puedas meter en esa "baulito" cabe en media mochila, ademas afea la moto por completo.

Saludos y buen verano. :cool:
 
creo recordar que habia por internete un manual que ahora no encuentro de como fabricar un asiento de gel en casa. Pero esperate a que venga yo de los alpes para certificar que hace realmente falta.

Aparte de eso, el freno trasero es testimonial o me lo parece a mi? por no hablar de lo duro que está!!!
 
7A72736967721D0 dijo:
creo recordar que habia por internete un manual que ahora no encuentro de como fabricar un asiento de gel en casa. Pero esperate a que venga yo de los alpes para certificar que hace realmente falta.

Aparte de eso, el freno trasero es testimonial o me lo parece a mi? por no hablar de lo duro que está!!!

Pues ya estoy deseando que estes de vuelta ;) es broma

Lo del freno trasero... si a mi tambien me parece testimonial es mas en mi caso solo lo puedo usar para timonear, y poco mas.
 
7F77766C6277180 dijo:
creo recordar que habia por internete un manual que ahora no encuentro de como fabricar un asiento de gel en casa. Pero esperate a que venga yo de los alpes para certificar que hace realmente falta.

Aparte de eso, el freno trasero es testimonial o me lo parece a mi? por no hablar de lo duro que está!!!

A lo mejor necesitas un cambio de liquido y/o de pastillas. La mía lleva otras pastillas atrás porque al anterior dueño no le gustaba el tacto.

A mi me parece que frenar frena y mucho, el tema es que se bloquea fácilmente, pero como todas las motos deportivas.

Duro no me parece que este.

Obi claro que no me importa que pongas el enlace aquí... Para el que se lo este pensando, pues si ya tiene el escape completo yo si le pondría la power con un mapa a medida en banco, como me lo han hecho a mi, pero para no llevarla corta de gasolina que es peligroso para la mecánica.

Pero si la idea es además comprar el escape completo ni de coña me gasto esa pasta por 10 o 15cv mas. Si lo haces por el sonido compra la cola solo.

Un saludete!
 
El freno trasero de la mia no servia para nada, haciendo mucha presión sobre el pedal apenas se notaba... decidí solucionarlo y desmonté el pedal  :( ...ahora sé que podía haberlo solucionado sin desmontar nada, no veais el trabajo que me costó poner de nuevo el muelle del pedal en su sitio...  >:( >:(

El tema es que el vástago que empuja la bomba cuando se presiona el pedal apenas llegaba para accionarla levemente. Para solucionarlo solo hay que liberar (no hace falta sacarlo) el perno (numero 2 en el diagrama) y aflojar la tuerca que está al principio del vástago. Hecho esto solo hay que girarlo para que este avance un poco mas hacia la bomba, volver a apretar la tuerca y colocar de nuevo el perno en su sitio.

252.png


Ahora frena de maravilla, incluso mas de la cuenta  :eek: :eek:
 
0F00470 dijo:
es una chuche carita si señor.......... pero parece útil y fea de cojones
;D ;D ;D


http://www.corbin.com/bmw/bmwr12s7f.shtml

alguien ha oído hablar del distribuidor de corbin para España?

El baulito tiene su encanta, pero a mi no me gusta como queda.

Corbin e sun buen fabricante de asientos, dicen que algo caro, está muy extendido en el rollo custom, si tienes algún concesionario HD o preparador de custom cerca preguntale, el seguro que sabe, porque sobre el distribuidor nacional poco se, creo que estaba en BCN, pero nada mas.

Vsss
 
11343B3C383A21342731550 dijo:
[quote author=0F00470 link=1277298486/108#108 date=1281341235]es una chuche carita si señor.......... pero parece útil y fea de cojones
;D ;D ;D


http://www.corbin.com/bmw/bmwr12s7f.shtml

alguien ha oído hablar del distribuidor de corbin para España?

El baulito tiene su encanta, pero a mi no me gusta como queda.

Corbin e sun buen fabricante de asientos, dicen que algo caro, está muy extendido en el rollo custom, si tienes algún concesionario HD o preparador de custom cerca preguntale, el seguro que sabe, porque sobre el distribuidor nacional poco se, creo que estaba en BCN, pero nada mas.

Vsss
[/quote]


gracias Danimotard

:)
 
disculpad de nuevo.

sabeis que pueden costar de segunda mano unas maletas nuevas con su soporte y todo? , aproximadamente, tengo vista una moto que me gusta y las lleva, pero yo no las quiero y me gustaría saber que se puede sacar por el conjunto.

gracias y un saludo
 
6D7670757E1F0 dijo:
disculpad de nuevo.

sabeis que pueden costar de segunda mano unas maletas nuevas con su soporte y todo? , aproximadamente, tengo vista una moto que me gusta y las lleva, pero yo no las quiero y me gustaría saber que se puede sacar por el conjunto.

gracias y un saludo

Yo te las podría comprar por unos 400€ si están en buen estado.

Aunque habría que ver como se hace lo de la llave, porque o me haces una copia de las llaves para las maletas, o hay que cambiar la cerradura y eso no creo que sea barato.

De donde eres?

Un saludete!
 
las cerraduras se pueden "amaestrar" y ponerlas con tu llave; recuerdo haber visto en el foro varios post donde explicaban como se hacía es cosa de buscarlos si al final hacéis el trato.
 
Lo que tendria que haber sido primero y no hice, el censo:
Otra pedazo de R1200S con:
-puños
-alarma
-ABS
-llanta hancha
-Holins
-Akra (solo cola)
y todo esto gracias al empeño de Joan de Litoral Motor ;) y unos cuantos euros claro :D
las fotos ya llegaran  ;D ;D bmw motorrad  hace un "pack of welcome" en el cual puedes agragar fotos y demas cosas  :) aunque soy un poco negado para eso.



Muy bueno el reportage Dariete, el que incluyes hasta graficas, "m´he quedao to loco". no se porque pensaba que tocar una moto como esta era una locura. pero claro, segun las manos. ;)
Lo del "baulito" opino lo mismo que OBI_R12S_ lo que puedas llevar en ese baul te cabe en una mochila y no afeas la estetica.
y que mas pues... despues de 370km no se quien doma a quien  ;D ;D. Ya no se me duermen las manos  :D Cada vez que me bajo de la burra se me escapa una sonrrisilla
 
7A7F70797B6C73716B6D7B1E0 dijo:
Lo que tendria que haber sido primero y no hice, el censo:
Otra pedazo de R1200S con:
-puños
-alarma
-ABS
-llanta hancha
-Holins
-Akra (solo cola)
y todo esto gracias al empeño de Joan de Litoral Motor ;) y unos cuantos euros claro :D
las fotos ya llegaran  ;D ;D bmw motorrad  hace un "pack of welcome" en el cual puedes agragar fotos y demas cosas  :) aunque soy un poco negado para eso.



Muy bueno el reportage Dariete, el que incluyes hasta graficas, "m´he quedao to loco". no se porque pensaba que tocar una moto como esta era una locura. pero claro, segun las manos. ;)
Lo del "baulito" opino lo mismo que OBI_R12S_ lo que puedas llevar en ese baul te cabe en una mochila y no afeas la estetica.
y que mas pues... despues de 370km no se quien doma a quien  ;D ;D. Ya no se me duermen las manos  :D Cada vez que me bajo de la burra se me escapa una sonrrisilla

Nada hombre, un placer compartirlo con vosotros.

Puedes contar cosas (tu o quien la tenga montada) sobre la alarma original? Que tal funciona? Es sensible? Que funciones tiene? CUANTO CUESTA!!?? Se puede instalar a posteriori?

Si alguien a tenido otras alarmas buenas como la Scorpio o la SteelMate estaria bien que comentase las diferencias!

Yo me estoy planteando ponerle la original o la SteelMate (140€).

Muchas gracias!

Disfruta mucho la moto DangerMouse, es una maravilla.
 
5B7E6D767A6B7A1F0 dijo:
[quote author=6D7670757E1F0 link=1277298486/119#119 date=1281425477]disculpad de nuevo.

sabeis que pueden costar de segunda mano unas maletas nuevas con su soporte y todo? , aproximadamente, tengo vista una moto que me gusta y las lleva, pero yo no las quiero y me gustaría saber que se puede sacar por el conjunto.

gracias y un saludo

Yo te las podría comprar por unos 400€ si están en buen estado.

Aunque habría que ver como se hace lo de la llave, porque o me haces una copia de las llaves para las maletas, o hay que cambiar la cerradura y eso no creo que sea barato.

De donde eres?

Un saludete!
[/quote]

como mi propio nick indica, soy de... barcelona ;D ;D ;D, pero la moto está en andalucia, en fin, es una alternativa, pero quería conocer el precio aproximado para descontar del valor total y a ver si de ese modo me entra en presupuesto :-/ :-/ :-/

os iré contando ;) ;)
 
597C6F747869781D0 dijo:
[quote author=7A7F70797B6C73716B6D7B1E0 link=1277298486/122#122 date=1281467625]Lo que tendria que haber sido primero y no hice, el censo:
Otra pedazo de R1200S con:
-puños
-alarma
-ABS
-llanta hancha
-Holins
-Akra (solo cola)
y todo esto gracias al empeño de Joan de Litoral Motor ;) y unos cuantos euros claro :D
las fotos ya llegaran  ;D ;D bmw motorrad  hace un "pack of welcome" en el cual puedes agragar fotos y demas cosas  :) aunque soy un poco negado para eso.



Muy bueno el reportage Dariete, el que incluyes hasta graficas, "m´he quedao to loco". no se porque pensaba que tocar una moto como esta era una locura. pero claro, segun las manos. ;)
Lo del "baulito" opino lo mismo que OBI_R12S_ lo que puedas llevar en ese baul te cabe en una mochila y no afeas la estetica.
y que mas pues... despues de 370km no se quien doma a quien  ;D ;D. Ya no se me duermen las manos  :D Cada vez que me bajo de la burra se me escapa una sonrrisilla

Nada hombre, un placer compartirlo con vosotros.

Puedes contar cosas (tu o quien la tenga montada) sobre la alarma original? Que tal funciona? Es sensible? Que funciones tiene? CUANTO CUESTA!!?? Se puede instalar a posteriori?

Si alguien a tenido otras alarmas buenas como la Scorpio o la SteelMate estaria bien que comentase las diferencias!

Yo me estoy planteando ponerle la original o la SteelMate (140€).

Muchas gracias!

Disfruta mucho la moto DangerMouse, es una maravilla.
[/quote]


Yo tengo montada la alarma de original. Y francamente a mi gusto no es la mejor.

No se puede ajustar la sensibilidad... Casi hay que poner la motor vertical para que suene y aun asi... :-?

Si puedes personalizar como quieres que se conecte. Si con los intermitentes y un pitido(2) o solo con los intermitentes o que se conecte sola 15" despues de cortar el contacto.
Tambien puedes ponerla en modo transporte, es decir puedes conectar la alarma (y no podras arrancar la moto) pero no sonara si la transportas en una grua (esta funcion a mi modo de ver es una tonteria, sino para que esta la llave con chip???)

En fin, no esta mal (si te la regalan como a mi) pero le falta un poco de sensibilidad. A cambio no gasta (yo la tuve parada 7d. y se coloca en modo ahorro) y lo mejor de ser la original es que solo tienes que conectarla y ya.
Y es un obstaculo mas.

Saludos
 
Opino como Benimar, si te viene con ella montada genial pero por el precio que cuesta ponerla creo que hay mejores opciones.

V'sss
 
Ok! Muchas gracias!

En mi ex-Gsxr llevaba la Scorpio que era muy buena, pero exageradamente cara (350€), asique si me animo le pondré la Steel Mate, pero no lo veo claro, porque no hay hueco donde meter la alarma, y ahora con el Power Comander menos... En fin, ya le daré vueltas.

Un saludete y gracia!
 
2221202926213B3C4E0 dijo:
Perdonnnnn!!!!

Precarga trasera a 150 mm.

cosas de trabajar el fin de semana.....................

estas distancias son de longitud de muelle? medida desde abajo?

Otra cosa, esta lleva frenada combinada?
 
767E7F656B7E110 dijo:
[quote author=2221202926213B3C4E0 link=1277298486/105#105 date=1281300153]Perdonnnnn!!!!

Precarga trasera a 150 mm.

cosas de trabajar el fin de semana.....................

estas distancias son de longitud de muelle? medida desde abajo?

[highlight]Otra cosa, esta lleva frenada combinada[/highlight]?
[/quote]

no
 
757D7C66687D120 dijo:
[quote author=2221202926213B3C4E0 link=1277298486/105#105 date=1281300153]Perdonnnnn!!!!

Precarga trasera a 150 mm.

cosas de trabajar el fin de semana.....................

estas distancias son de longitud de muelle? medida desde abajo?

Otra cosa, esta lleva frenada combinada?
[/quote]

Ni frenada combinada ni servofreno, frenos normales con abs desconectable.

Sobre la precarga ahora dudo de si es longitud de muelle o de la rosca que sobra, pero creo que es la de muelle, miralo en el manual que seguro que viene.

Ya nos contras como va con la suspension de serie!

Un saludete!
 
es la primera moto con alarma que tengo asi que no puedo comparar, me parece perfecta, a la que tocas una maneta o el cambio se activa, no sabia que hay otras que puedes regular la sensibilidad. debajo de casa hay uno que aparca un ciclomotor que tiene alarma y a la que pasa una moto "dejandose oir" se le enciende, me tiene frito >:( es lo que hay.
en el manual de la moto no he encontrado las funciones de la alarma, ¿es otro librillo? ¿con los Ohlins pasa lo mismo?
un saludo a todos
que os vaya bonito las vaciones, lastima que no haya puentes hasta donde me voy ;D :D
 
4247484143544B49535543260 dijo:
es la primera moto con alarma que tengo asi que no puedo comparar, me parece perfecta, a la que tocas una maneta o el cambio se activa, no sabia que hay otras que puedes regular la sensibilidad. debajo de casa hay uno que aparca un ciclomotor que tiene alarma y a la que pasa una moto "dejandose oir" se le enciende, me tiene frito >:( es lo que hay.
en el manual de la moto no he encontrado las funciones de la alarma, ¿es otro librillo? ¿con los Ohlins pasa lo mismo?
un saludo a todos
que os vaya bonito las vaciones, lastima que no haya puentes hasta donde me voy ;D :D

De la alarma creo que si que hay un manual a parte, creo que lo he leido por ahi. De los Öhlins no, vienen en el manual de usuario como tren de rodaje deportivo.

Gracias!
 
4D687B606C7D6C090 dijo:
[quote author=757D7C66687D120 link=1277298486/128#128 date=1281531311][quote author=2221202926213B3C4E0 link=1277298486/105#105 date=1281300153]Perdonnnnn!!!!

Precarga trasera a 150 mm.

cosas de trabajar el fin de semana.....................

estas distancias son de longitud de muelle? medida desde abajo?

Otra cosa, esta lleva frenada combinada?
[/quote]

Ni frenada combinada ni servofreno, frenos normales con abs desconectable.
Un saludete![/quote]

A ver si tengo tiempo de ponerla como de origen.

Respecto a lo de frenada combinada era una posible explicacion de porque el freno trasero va tan duro... Otra cosa a ajustar a la vuelta de las vacas...
 
Alguien le ha purgado el circuito del freno delantero a nuestra moto??

Yo lo quiero hacer en un par de semanas, y aunque ya se lo he hecho a varias motos, ninguna tenía ABS.

Un mecánico de confianza me ha dicho que para purgarlo, primero hay que hacerlo como normalmente y cuando eSte, repetir la operación pero con el motor en marcha, por el tema del regulador de frenada del ABS.

¿alguien tiene alguna experiencia al respecto?

Gracias!


6C7D7F7343701C0 dijo:
juasssss. cuánta gente conocida por aquí..... :) :) :)
;D
 
he cambiado las ruedas de unas diablo corsa a unas michelin pilotroad2 y tal parece que se han ablandado las suspensiones...
De todas maneras, las pondré de origen en cuanto pueda!
 
4A534547260 dijo:
Estoy buscando una r1200s y he visto esta:

http://www.segundamano.es/castellon/bmw-r-1200-s/a21090345/

¿que os parece? Pq no se ven muchas por ahí.

Ésta de Castellón fue una de mis candidatas cuando estaba buscando; no está mal si te gusta la "personalización", y además tiene la cola Akrapovic.

Pero según creo recordar no es "exactamente" de gerencia como pone en el anuncio sino de un buen amigo de alguien del concesionario que la quería vender pero no estaba convencido y rollos así.

Si fuese de gerencia como ellos dicen, que puede ser que ahora lo sea porque aceptan moto a cambio en el trato, pídeles que te den 2 años de garantía BMW Premium Selection o una rebajita en el precio; una u otra cosa (o las dos :D) puede que sean posibles ;)

Vvsssssssssssss....... :cool:
 
bueno chavales, anuncio que mañana mi pollo amarillo, sus dos maletas y yo nos vamos a los alpes junto con otros 4, (estos en motos normales.. ;D) a disfrutar de esta bendita locura...
A la vuelta os cuento, aprox dentro de 5000km...
 
luca lo mejor es verla en persona y ver el estado, yo la verdad que tan personalizada no me gusta prefiero "ir de serie", claro que por otro lado a lo mejor te la confunden con una HP2 ;D ;D

gontzo cuidadín por tierras alpinas con tu pollito. Disfruta del viaje, suerte ya nos contaras a la vuelta.

p.d.: ayer caté la mía 260 kms y con agujetas...pero en la mandibula de tanto sonreir bajo el casco... ;D ;D ;D

Vsss
 
1134273C302130550 dijo:
[quote author=757D7C66687D120 link=1277298486/128#128 date=1281531311][quote author=2221202926213B3C4E0 link=1277298486/105#105 date=1281300153]Perdonnnnn!!!!

Precarga trasera a 150 mm.

cosas de trabajar el fin de semana.....................

estas distancias son de longitud de muelle? medida desde abajo?

Otra cosa, esta lleva frenada combinada?
[/quote]

Ni frenada combinada ni servofreno, frenos normales con abs desconectable.

Sobre la precarga ahora dudo de si es longitud de muelle o de la rosca que sobra, pero creo que es la de muelle, miralo en el manual que seguro que viene.

Ya nos contras como va con la suspension de serie!

Un saludete![/quote]

Perdon por la desxconexion durante estos dias (trabajo, bufff). He puesto por fin los reglajes mas parecidos a los de fabrica y digo "parecidos", porque mientras que atras no he tenido ningun problema, en el tren delantero me ha sido imposible llegar a los 184 mm que marca en el catalogo. Aflojado a tope, me quedo en 175 mm. Probablemente lo he medido mal. Desde donde se mide ????? :( :( :(
Por lo demás, tus consejos, Dariete, funcionan y la moto va bastante mejor y normalmente ya no tengo que preocuparme si la rueda de delante toca el suelo o no.

Gracias ;) ;) ;)
 
Arriba