Censo / Post de la R-1200-S nº 12 + 1

Hola!
Me presento en este foro aunque no tengo esta moto, pero sueño con tenerla.

Tengo una Ducati 800 SS de la que estoy enamorado pero que uso los fines de semana exclusivamente ya que para el dia a dia no me sirve por que no puedo llevar maletas, ( imprescindible poder dejar el casco y los guantes, etc. ). Para el dia a dia uso un scooter 150 al que le estoy dando una paliza de 120 km al dia.
( cumple como un campeon ). Se que mi moto ( logica ) seria una F 800 S pero ya que cambio de moto quiero algo mas.

Mis preguntas son del aspecto de que pensais sobre usar esta moto a diario para ir al curro ( 60 km ) por nacional y un poco de ciudad, aparte de por supuesto el fin de semana donde estoy convencido que es mi moto ideal.

Si me podeis hablar de consumos, mantenimiento, ( a la ducati se lo hago yo todo ), iluminacion de noche y cualquier cosa que se os ocurra, os estaria muy agradecido.

La idea es deshacerme de las dos motos y quedarme solo con esta. No me asusta ni la postura, ni las vibraciones, de eso voy servido con la Ducati y me encanta.

Perdonadme que me presente con este tocho pero necesito informacion de la que no esta en los catalogos.

Un saludo y gracias por adelantado.

macmanaman:te gusta,no?

Pues cómpratela! ;D

No te defraudará, para lo que quieres es ideal. Y si no lo es, uno hace que lo sea :D.

Es noble, potente, fiable y preciosa. Una cafe racer de las de antes con tecnología de ahora. Un maquinón exclusivo que pronto (si no ya), será considerado como un clásico por su escasez y su calidad (el boxer más potente de BMW hasta la llegada del HP2 Sport y uno de los más fiables)

Un consejo: amarilla, con suspensiones Öhlins y escape Akrapovic [smiley=bounce.gif]

Vvsssssss......... 8-)

En lo de los Öhlins y el Akra no entro, pero vamos, que si de verdad quieres distinguirte...sin duda en gris 8-)

Respecto a lo que preguntas y muy breve, 60 km de nacional y ciudad, es lo que yo hago a diario, una absoluta delicia en nacional y en ciudad...te llevará de un lado a otro pero desde luego no es su medio.

Consumo, uso mixto y en nacional y autopista a buen ritmo, en torno a los 5,5 l a los 100 km.

Respecto al mantenimiento, mejor me callo porque yo aparte de limpiarla de vez en cuando ::) revisiones cada 10.000 km, se de mucha gente que le mete mano a sus R1200, si eres manitas creo que no tendrás ningún problema en seguir llevando tu el tema.

Y por lo demás lo que ya te han dicho, potente, brusca, estable, exclusiva...MI MOTO.

V'sss

Hola a todos,
Macmanaman no te puedo decir mucho ya que esta tarde se han llevado (por venta) mi F800S y acabo de aparcar en el garaje una R1200S bicolor, ohlins, abs. Han sido 175 km de autovía, es estable, ágil, frena bien y parece que a partir de 5500rmp empieza lo bueno, aunque no le he apretado casi nada. Me ha parecido que tiene buena iluminación y sobretodo es muy bonita.
A ver si mañana puedo tener mi primer contacto serio. ;)

Saludos,

5A564550565A5659370 dijo:
macmanaman:te gusta,no?

Pues cómpratela! ;D

No te defraudará, para lo que quieres es ideal. Y si no lo es, uno hace que lo sea :D.

Es noble, potente, fiable y preciosa. Una cafe racer de las de antes con tecnología de ahora. Un maquinón exclusivo que pronto (si no ya), será considerado como un clásico por su escasez y su calidad (el boxer más potente de BMW hasta la llegada del HP2 Sport y uno de los más fiables)

Un consejo: amarilla, con suspensiones Öhlins y escape Akrapovic [smiley=bounce.gif]

Vvsssssss......... 8-)

Me estas leyendo lo que me dicta mi subconsciente!!

Tengo claro que estare muy contento con ella, lo estoy realmente con la Ducati, la tengo impecable y lo que le queda si sigo con ella, pero me fastidia tenerla parada por que no me sirve para lo que necesito.

El color no lo tengo nada decidido, me gusta cada uno por alguna cosa diferente.

Saludos y feliz navidad.

554C5F584A5F525B594B4C3E0 dijo:
En lo de los Öhlins y el Akra no entro, pero vamos, que si de verdad quieres distinguirte...sin duda en gris  8-)

Respecto a lo que preguntas y muy breve, 60 km de nacional y ciudad, es lo que yo hago a diario, una absoluta delicia en nacional y en ciudad...te llevará de un lado a otro pero desde luego no es su medio.

Consumo, uso mixto y en nacional y autopista a buen ritmo, en torno a los 5,5 l a los 100 km.

Respecto al mantenimiento, mejor me callo porque yo aparte de limpiarla de vez en cuando  ::) revisiones cada 10.000 km, se de mucha gente que le mete mano a sus R1200, si eres manitas creo que no tendrás ningún problema en seguir llevando tu el tema.

Y por lo demás lo que ya te han dicho, potente, brusca, estable, exclusiva...MI MOTO.

V'sss

El consumo que dices me parece muy bueno, creia que seria mas gastona siendo una 1200.

Durante el verano la usaria 3 meses solo en trayectos urbanos a diario, aparte las salidas domingeras, no se si sera una barbaridad esta moto para eso, o la estoy imaginando como una mole indomable a baja velocidad y tal vez sea muchisimo mas facil que mi moto que aunque la postura no me cansa, la posicion no es nada practica para manejarla, vas cargando peso en las muñecas una barbaridad.

¿Alguien de vosotros usa las maletas? Para mi son imprescindibles. Con lo bonita que es no es que le sienten como anillo al dedo, pero no me desagradan del todo. Es dificil que una maleta quede bien a no ser que sea rollo RT, VFR o Deuville.

Un saludo y feliz navidad.

144D051803151213090F0E600 dijo:
Hola a todos,
Macmanaman no te puedo decir mucho ya que esta tarde se han llevado (por venta) mi F800S y acabo de aparcar en el garaje una R1200S bicolor, ohlins, abs. Han sido 175 km de autovía, es estable, ágil, frena bien y parece que a partir de 5500rmp empieza lo bueno, aunque no le he apretado casi nada. Me ha parecido que tiene buena iluminación y sobretodo es muy bonita.
A ver si mañana puedo tener mi primer contacto serio. ;)

Saludos,

Pues enhorabuena y ya me contaras, ¿que uso le dabas a la F800? ¿por que querias mas?.

Feliz navidad.

Pues yo le he usado por bcn varias veces,y se deja llevar muy bien,mas de lo que parece,aunque esta claro que no es una scoopy,perooo... :)

Buenos días Macmanaman,
La F800S la usaba para salidas de curvas de fin de semana y alguna incursión en la ciudad por la movilidad (ésto muy poco) y he decidido cambiar porque es lo más parecido que he encontrado con mejores suspensiones y más caballos. A mí la F800S me funcionaba perfecta.
Feliz navidad a todos

030E071A0F030C18030C071003620 dijo:
Pues yo le he usado por bcn varias veces,y se deja llevar muy bien,mas de lo que parece,aunque esta claro que no es una scoopy,perooo... :)

Jeje lo de la scoopy esta claro, es la que uso ahora para transportarme,y para eso es un 10,
pero me refiero a eso, a que se pueda llevar bien. Mi Ducati es bastante torpe por ciudad por postura, tacto embrague, y las maletas.

3B622A372C3A3D3C2620214F0 dijo:
Buenos días Macmanaman,
La F800S la usaba para salidas de curvas de fin de semana y alguna incursión en la ciudad por la movilidad (ésto muy poco) y he decidido cambiar porque es lo más parecido que he encontrado con mejores suspensiones y más caballos. A mí la F800S me funcionaba perfecta.
Feliz navidad a todos

Yo tengo claro que la F800S es mi moto ideal, pero cambiar de la ducati a una con peores suspensiones, frenos ( ojo, seguro que me sobran pero ...) y motor muy parecido. A ver si sale alguien que la use en ciudad y me acabe de dar el empujon que necesito, aunque despues viene el rollo economico de vender la mia y encontrar una de 2º mano que este bien.

Saludos.

Por cierto, habeis oido el programa de motos que hay en Gestiona Radio (se puede escuchar en internet o en el 98.4 en Madrid, no me se el resto de diales). Esta genial! Es los domingos a las 22.

Esto se va animando, sres....

- Alfonso R12S (El burro delante.....)
- Benimar
- Superj
- Nach
- Kraftalegur
- Josereverendo (Con hotel el sabado incluido)
- Onitsuka

Solo por poner una fecha inicial a ver que tal os viene... ¿12 de Febrero por ejemplo? Si alguien tiene otra idea que lo diga que no hay problema.

Alex, lo de barcelona con tiempo siempre se puede organizar... podriamos poner como excusa el fin de semana de Montmeló....

3E3C302A3136590 dijo:
Por cierto, habeis oido el programa de motos que hay en Gestiona Radio (se puede escuchar en internet o en el 98.4 en Madrid, no me se el resto de diales). Esta genial! Es los domingos a las 22.

No lo habia oido... Estaré al loro.

por cierto, información de interés, ya están los calendarios dela California Superbike school

Lo vi hace un par de días, y el curso de Mayo justo el fin de semana de la comunión del niño, asi que en todo caso me apuntaré al de octubre.
Y en cuanto al calendario de la

3A2B343528345B0 dijo:
Esto se va animando, sres....

- Benimar
- Superj
- Nach
- Kraftalegur
- Onitsuka

Solo por poner una fecha inicial a ver que tal os viene... ¿12 de Febrero por ejemplo? Si alguien tiene otra idea que lo diga que no hay problema.

Alex, lo de barcelona con tiempo siempre se puede organizar... podriamos poner como excusa el fin de semana de Montmeló....

A mi la fecha en un principio me encaja,tanto el fin de semana anterior como el porterior no podría.

[highlight]
Alex, lo de barcelona con tiempo siempre se puede organizar... podriamos poner como excusa el fin de semana de Montmeló....[/quote]
[/highlight]
Pues no es una mala idea..pero imagino que en cataluña habra mas gente con nuestra niña..en fin,siempre nos quedara montmelo..jejeje...

Hola, por fin otra vez por aquí!!! Cuanto os he echado de menos :-* :-* Ya veo que vosotros a mi no :'( :'( :'(

En fin después de un periplo dantesco con las nuevas tecnologías, aquí estoy de nuevo a medio gas con una pc de los 90´s :D :D :D

Ya veo que habeis corrido muuuuucho....

Tengo el tema de los caballetes, ¿sigue interesando?, voy a retomarlo con esta gente alemana y os digo.

Por lo demás, después de 4 meses el martes me entregaron la documentación original ;D ;D

Os debo contar la historia con Movilnorte, sigo sin saber qué pensar...pero la realidad es que por ahora tengo que decir que se han portado como unos señores.

Y por lo demás por ahora tiro mas de RT (protege mas y se va mas calentito) ;D ;D

Ah, y lo mas importante, volveré a ser papá en Junio y serán 3...ufff...ya no se qué haré para seguir montando...menos mal que la mayor ya empieza con esto del gas con 5 añitos y espero para este verano poder enseñarla en el campo: excusa para salir a montar sin que la MDR me tire los platos a la cabeza...

En fin...os dejo ya de rollos: FELIZ NAVIDAD!!!!

04212E292D2F34213224400 dijo:
Hola, por fin otra vez por aquí!!! Cuanto os he echado de menos :-* :-* Ya veo que vosotros a mi no  :'( :'( :'(

En fin después de un periplo dantesco con las nuevas tecnologías, aquí estoy de nuevo a medio gas con una pc de los 90´s  :D :D :D

Tengo el tema de los caballetes, ¿sigue interesando?, voy a retomarlo con esta gente alemana y os digo.

Por lo demás, después de 4 meses el martes me entregaron la documentación original  ;D ;D

Os debo contar la historia con Movilnorte, sigo sin saber qué pensar...pero la realidad es que por ahora tengo que decir que se han portado como unos señores.

Y por lo demás por ahora tiro mas de RT (protege mas y se va mas calentito)  ;D ;D

Ah, y lo mas importante, volveré a ser papá en Junio y serán 3...ufff...ya no se qué haré para seguir montando...menos mal que la mayor ya empieza con esto del gas con 5 añitos y espero para este verano poder enseñarla en el campo: excusa para salir a montar sin que la MDR me tire los platos a la cabeza...

Pues rebienvenido ;) ;)
Y por tu futuro tercer hijo mi mas sincera enhorabuena es lo mejor.

Por la moto... seguro que ya sacaras horas, y aunque sea un ratito un sabado o un domingo... pues suficiente por el momento hasta que sean grandes.
Yo solo tengo una (y ya es grandecita 13 añitos :'() y ahora puedo salir mas, pero antes...

En fin insisto te felicito de corazon.

25000F080C0E15001305610 dijo:
Ah, y lo mas importante, volveré a ser papá en Junio y serán 3...ufff...ya [highlight]no se qué haré para seguir montando[/highlight]...menos mal que la mayor ya empieza con esto del gas con 5 añitos y espero para este verano poder enseñarla en el campo: excusa para salir a montar sin que la MDR me tire los platos a la cabeza...

hombre seguir montando , puedes seguir montando, pero con protección máxima ;D ;D ;D ;D

bueno, felicidades ;)

En fin después de un periplo dantesco con las nuevas tecnologías, aquí estoy de nuevo a medio gas con una pc de los 90´s

Ya contarás esto.... Y por lo demás, enhorabuena por la 3º, valiente... Algún ratito sacarás para darle una vuelta en moto. Yo tengo dos, de 9 y de 5 y siempre que llegue mas o menos a comer siempre puedo salir un dia el fin de semana :D

En cuanto a lo del caballete central, puedes volver a poner el link que sacaste? Yo todavia no habia entrado aqui y aunque recuerdo como era no consigo encontrar tus mensajes...

Feliz Navidad a ti tambien, y a todos los de este maravilloso foro.

Enhorabuena Danimotard!

3 son ya palabras mayores, yo de momento me planto en 2 ::)

Respecto al tema de coger la moto los findes...puf no se cómo lo tendréis vosotros pero yo cada vez más difícil, mujer, niñas, moto, bici...la verdad es que cada vez más elijo la bici para los ratos de "tiempo libre" del fin de semana, la moto al final para diario, 1/2 entradas al Jarama y muuuuy poquito más, esperemos que en febrero con vosotros sea uno de esos momentos ;)

V'ssss

1D38373034362D382B3D590 dijo:
Hola, por fin otra vez por aquí!!! Cuanto os he echado de menos :-* :-* Ya veo que vosotros a mi no  :'( :'( :'(

En fin después de un periplo dantesco con las nuevas tecnologías, aquí estoy de nuevo a medio gas con una pc de los 90´s  :D :D :D

Por lo demás, después de 4 meses el martes me entregaron la documentación original  ;D ;D

Y por lo demás por ahora tiro mas de RT (protege mas y se va mas calentito)  ;D ;D

Hola Danimotard,algunos si te hemos echado de menos,por lo del tercer crio no te preocupes que todo son "satisfacciones"...,ýo tengo tres y además con las ayudas a las famillias numerosas ya casi no tengo que trabajar,jajajaja

¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!! JO JO JO

293234313A5B0 dijo:
[quote author=25000F080C0E15001305610 link=1291867155/68#68 date=1292793279]Ah, y lo mas importante, volveré a ser papá en Junio y serán 3...ufff...ya [highlight]no se qué haré para seguir montando[/highlight]...menos mal que la mayor ya empieza con esto del gas con 5 añitos y espero para este verano poder enseñarla en el campo: excusa para salir a montar sin que la MDR me tire los platos a la cabeza...

hombre seguir montando , puedes seguir montando, pero con protección máxima ;D ;D ;D ;D

bueno, felicidades ;)[/quote]

Montar....Hay que seguir montando todo lo que se puede,pero siempre con el "casco" puesto...JAJAJA

Bueno señores, MUCHAS GRACIAS a todos por las felicitaciones.

Rioja = este año te copio y me apuntaré al curso de CSS. Ya está pactado con mi MDR, este año no habrá viaje con la RT por tierras extranjeras, pero habrá curso con la S  ;D ;D ;D (si es que es un cielo) Casi seguro que me apunte a Calafat, mañana les llamaré.

Alfonso R12S = yo también soy de Madrid y me apunto a un bombardeo (en horario de fin de semana solo por la mañana  :D :D)

Benimar / Kraftalegur= gracias, espero vernos pronto!!

Superj = por eso lo hemos hecho para no trabajar y vivir de las ayudas a las familias numerosas  ;D ;D ;D ¿qué tal con tus nuevas gomas, ya las tienes?

En fin...nos vemos rodando!!!

Vsss

TEMA CABALLETES

Para los que no lo conozcan hablamos de negociar una compra conjunta de estos equipos para ahorrar pasta (que está la cosa muuu malita)

El producto es este y nuestro amigo Jhonny Bravo ya lo ha probado.

http://www.becker-technik.de/BMW_R1200S-Lifter/BMW_R1200S-Lifterenglisch/body_bmw_r1200s-lifterenglisch.html

Os copio la respueta que me han dado:
Dear Daniel,
thank you for you inquiry.
Yes, we can send the BMW R1200S-Lifter to Spain. The shipping cost for
one Lifter are 23,90 Euro.
The shipping cost for 4 Lifter (24 kg) are 36,40 Euro and for 5 Lifter
(30,00 kg) are 39,30 Euro.
If you order 5 units I will give you a discout of 4,00 Euro per Lifter
(total cost 5 x 78,00 + 39,30 = 429,30 Euro).
Kind regards

En resumen que si compramos 5 nos rebajan 4 euros por unidad y si nos los entregan en un sitio único el porte total sale a 39,30(E)

Es decir cada caballete puesto aquí sale a 85,86(E) + gastos de transferencia que al ser al extranjero son algo caretes (me informo y os digo)

Si hay interes hacemos una lista e intento negociar con ellos para obtener algo mas de 4 euros de rebaja, estos alemanes.... :'( :'( :'(

¿Cómo veis el tema?

Un saludo...Vssss

362F3C3B293C31383A282F5D0 dijo:
Enhorabuena Danimotard!

3 son ya palabras mayores, yo de momento me planto en 2  ::)

Respecto al tema de coger la moto los findes...puf no se cómo lo tendréis vosotros pero yo cada vez más difícil, mujer, niñas, moto, bici...la verdad es que cada vez más elijo la bici para los ratos de "tiempo libre" del fin de semana, la moto al final para diario, 1/2 entradas al Jarama y muuuuy poquito más, esperemos que en febrero con vosotros sea uno de esos momentos  ;)

V'ssss

Como me identifico con estos comentarios ::)
Yo tambien estoy eligiendo un poco mas la bici que la moto.
Pero solo un poco mas ;) me divido el sabado bici el domingo vueltina mañanera, por lo menos hasta Guadalix de la Sierra y volver ::)

Respecto a la fecha de Febrero, lo tendré muy complicado.

Mi mujer estará a falta de dias para que nazca mi primer hijo(que espero que no sea motero),por lo que no estaré fuera de casa.

vss

Danimotard... Aunque creo que es obvio, pero solo por confirmar, prefieres esos caballetes a los normales de toda la vida que levantan el tren trasero?

Y eso de que el fin de semana solo puedes por la mañana quiere decir que entre semana si que puedes? Lo digo porque yo con tiempo puedo organizarme entre semana....

Josereverendo. Lo primero es lo primero.... Si esos días no puedes, en el fondo nos da lo mismo atrasar o adelantar un par de semanas la Qdd, asi que dinos que fechas te vendrían mejor :)

Lista actualizada para la QDD post navidad (Y vamos 8):

- Benimar
- Superj
- Nach
- Kraftalegur
- Onitsuka
- Danimotard

PD. Josereverendo, creo que cuanto antes lo asumas será mejor para tu salud mental.... Tu hijo/a será motero, dalo por hecho... ;D

687966677A66090 dijo:
Danimotard... Aunque creo que es obvio, pero solo por confirmar, prefieres esos caballetes a los normales de toda la vida que levantan el tren trasero?

Y eso de que el fin de semana solo puedes por la mañana quiere decir que entre semana si que puedes? Lo digo porque yo con tiempo puedo organizarme entre semana....

Josereverendo. Lo primero es lo primero.... Si esos días no puedes, en el fondo nos da lo mismo atrasar o adelantar un par de semanas la Qdd, asi que dinos que fechas te vendrían mejor :)

Lista actualizada para la QDD post navidad (Y vamos 8):

- Benimar
- Superj
- Nach
- Kraftalegur
- Onitsuka
- Danimotard

[highlight]PD. Josereverendo, creo que cuanto antes lo asumas será mejor para tu salud mental.... Tu hijo/a será motero, dalo por hecho... ;D
[/highlight]

;D ;D ;D ;)

Genial otro mas a la familia. Enhorabuena josereverendo

6E7F60617C600F0 dijo:
Bueno, por fin ayer mi niña y yo nos hicimos 300km. para ir conociéndonos...

Entre que era la primera salida con ella y no era plan de hacer tonterias, que la carretera estaba con mucha humbria humeda y deslizante, y que me encontré con una salida de 20 BMW's de gente de este foro, el ritmo no fué nada rápido, pero me vino muy bien para ir tanteando cositas.

Lo primero... Vaya pasada de moto. Pensé que sería divertida, pero nunca imagine que me iba a poder divertir tanto con ella. Cuando ves los volúmenes y lo que pesa, no te imaginas lo ágil que puede ser.

Cosas que me han impresionado (Y mucho)

- Agilidad. Dos o tres veces he tenido que rectificar la trazada porque solo con insinuar la presión en el manillar la moto entraba solita y rapido a la curva.

- Motor. El par es espeluznante. Como tira a partir de 3.500 vueltas y como sube y sube y sube.... Te sorprende muchisimo comparado con otras bicilindricas que he llevado antes, sobre todo RT's y GS's

- Frenos + suspensión. Que barbaridad (Y eso que no la he exprimido)... No solo como frena, sino como lo hace sin moverse y pudiendo hacerlo en medio de la trazada sin modificar inclinaciones de moto, etc... El ABS me ha saltado una vez en una zona humeda de la carretera y es mucho mejor que otros que habia probado antes (En concreto de honda)

En fin, que creo que es la mejor compra de moto que he hecho en mi vida desde que en el año 1990 me compré una Kawasaki ZX 10.

Pegas. Las ha habido, dos:

- El freno trasero no me frena. Tienes que apretar el pedal hasta el fondo y fuerte para que empiece a hacer algo. Leyendo el censo completo he visto que ya os había pasado a alguno y que era cuestión de alargar un poco el brazo del pistón, creo. Si teneis alguna otra idea, bienvenida será.

- Se me ha quedado acelerada una vez. Iba muy despacio, en segunda y casi sin gasolina (He llegado a la gasolinera con la reserva marcándome 5km. por no tener cogidas las distancias) y de repente al ir a reducir se me ha quedado acelerada a unas 4.000 vueltas. No era el cable porque el puño se movía, y despues de darle un par de golpes de gas retorciendo el puño (Mientras la mantenia frenando para que no saliera lanzada ni se me subiera de vueltas) todo ha vuelto a la normalidad y no lo ha hecho mas. Os ha pasado a alguno? Lo achaco a que teniendo 6.000 km. y siendo del 2008 ha debido de pasar mucho tiempo parada en la BMW.

En fin, que estoy mas que encantado y ya solo me falta salir con mas gente de aqui y hacer una sesión de fotos ;D

Yo si tengo la impresion de que alguna vez se me ha quedado acelerada pero no sabria jurar si era por tema mio o del acelerador. Como mucho un par de veces y sin mayores sustos, solo la extrañeza de ver que esta pasando algo raro... Siempre lo he achacado a falta de sensibilidad con los guantes porque yo diria que con los guantes buenos no me ha pasado.
Y mi freno trasero tampoco frena. Está para equilibrar la moto porque si no, no me lo explico, si quiero sentir la moto frenar de atras acaba doliendome antes la pierna.

7E797275717D6E1C0 dijo:
Completamente de acuerdo en todas tus impresiones.
En fin que aqui en Madrid somos unos privilegiados en cuanto a rutas ;)
;D
Tu no has pasado por Asturies, no?
;)

60454A4D494B50455640240 dijo:
Por lo demás, después de 4 meses el martes me entregaron la documentación original ;D ;D

Cuenta la historia, que yo estoy igual que tu, van camino de los 5 meses y no tengo la documentacion original. No se que pensar tampoco. Si no fuera porque llevaba casi dos meses fuera del pais sin usar la moto...

Gontzo amigo mio soy de Leon, concretamente de la zona del puerto de San Isidro y Pajares casi casi Asturiano ;D ;D
Y tienes toooooda la razon alli si que hay rutas.

A tomar por saco... cuando la organizamos????????????? 8-) 8-)

Con el tema del cavallete central,he encontrado otra opcion,en el catalogo de bunderlich,tienen uno igual,y se puede pedir en cualquier tienda 2Tmoto,aunque el precio seria un pelin mas caro,sale por 93 euros ya en la tienda..solo es otra opcion..

Buenas noches, a punto de ser unos amoteros saludables mañana, porque lo de los millones será como siempre...(ojalá me equivoque)

Josereverendo: Felicidades por tu pronta paternidad, lamento decirte que tu hijo será motero  :P :P
Kraftalegur / Benimar : ¿bici? ¿qué es eso? ¿eso no tiene puño de gas, verad?  ;D ;D ;D Si quereis algún día hacemos una rutita, pero yo de moto-escoba  8-)
AlfonsoR12S: para el uso esporádico que yo le voy a dar al caballete prefiero el central que jugando con los pesos libero ambas ruedas, cierto es que el levantar la rueda delantera para mi no será de mucha utilidad, pero así tengo la oportunidad de hacerlo con un solo caballete, sin necesidad de dos.
Lo de por la mañana, lo decía porque acostumbro a volver a comer con la family pero todo se puede negociar con mi MDR. ¿Entre semana? Imposible, apenas duermo 5-6 horas al día, no puedo, salvo la semana del 27 que estaré de vacaciones  ;)
Gontzo: sobre la documentación poco te puedo decir, tardó 4 meses porque la moto procedía de un BMW Financial en BCN y hasta que levantaron la reserva de dominio allí pues me tocó esperar... La historia viene porque en garantía me cambiaron el amortiguador delantero y el juego de ruedas (las otras me las pusieron nuevas y llevaban solo 1.200kms)
AlexR1220S: gracias por la aportación puede ser una opción y de precio es muy similar, pero solo consigo ver este enlace http://www.2tmoto.com/product.php?productid=12287&cat=33603&page=1, pero no la foto, ¿tienes alguna?

En fin, que parece que ni el viernes, ni sábado, ni domingo lloverá en Madrid, así que habrá que gastar ruedas  ::) ::) ::)

Aqui pongo otra foto que encontrado,del caballete para la 1100 boxer cup,como veis son muy parecidos...

caballete.png

Sobre el tema de la moto acelerada, a mi me ha pasado alguna vez, estoy convencido que es culpa mía, sólo me ha pasado con los guantes de invierno, y es por no cerrar del todo el gas.
Si no se cierra del todo el gas la moto tiene un punto en que deja de actuar el motor del ralentí porque realmente tira "algo" del acelerador pero ese "algo" no es suficiente para subir el motor de vueltas de forma que se hunden las revoluciones, por debajo de 1000 r.p.m y luego se sube de vueltas sola hasta cerca de las 1800/2000 al recuperarse.
Con los guantes de verano no me pasa porque me doy perfecta cuenta de si tiro o no del gas, con los de invierno a veces parece que el gas está cerrado o dentro de la holgura habitual y no es así ::)

Respecto al caballete estoy a la espera de ver cómo sale el tema pero en principio posiblemente me anime.

Sólo una opinión, V'ssss

muy buenas a todos!!! otra R1200S en gris preciosa para el recuento, soy de graná pero me e venido a vivir a madrid, a ver si viene un poco de buen tiempo y hacemos una kedada de r12sssss jejeje, felices fiestas a todos!!!

por cierto, vendo un laser jeje

Bienvenido,una pregunta un poco cotilla...¿por que vendes el laser?,yo llevo el Akra y no lo cambiaría por el original por nada del mundo.
Bueno pues si te apuntas para febrero estamos preparando una salidilla unos cuantos de la zona de Madrid,y a ver si se anima alguién de los "alrededores" también... ;D
SALUDOS

muy buenas! pues mas que nada por que la estoy cogiendo mas a diario y no me entran mas trastos en casa, pues estare pendiente a ver si puedo ir yo tambien saludos!!!!

2B32212634212C25273532400 dijo:
Con los guantes de verano no me pasa porque me doy perfecta cuenta de si tiro o no del gas, con los de invierno a veces parece que el gas está cerrado o dentro de la holgura habitual y no es así  ::)

, V'ssss

100% de acuerdo yo con los guantes de invierno y sobre todo ahora que lo llevo nuevos no cojo el tacto al puño, y cada vez peor (seré mas torpe) todavía tengo unos Garibaldi mas gordos que la p... de un caballo (digo la pata...mal pensados ;D ;D) del año la tos y encima cuando llovía mucho tenían una manopla de plastico tipo "preservativo" que se ponía por encima y leches yo iba divino y ahora con los prowinter II o se me queda el puño "enganchado" o resbalo y no acelero... Con los que acabo de jubilar (Dainese) también me pasó al principio y al final iban muy bien.
En fin...tiempo al tiempo!!!
Vsss

Sois todos unos MARIQUITAS!!!!

Espero que no sea motero,y no es porque no esté orgulloso de lo que soy, es el sufrimiento que me va a dar....

El que esté libre de culpa(nunca haya ido a la velocidad indebida,adelantamientos apurados,coger la moto cuando no estas al 100%,lluvia,nieve y un largo etcétera)que tire la primera piedra!!

vs

1E3B27312631223126313A303B540 dijo:
Sois todos unos MARIQUITAS!!!!

Espero que no sea motero,y no es porque no esté orgulloso de lo que soy, es el sufrimiento que me va a dar....

El que esté libre de culpa(nunca haya ido a la velocidad indebida,adelantamientos apurados,coger la moto cuando no estas al 100%,lluvia,nieve y un largo etcétera)que tire la primera piedra!!

vs

Ahi le has dado!!! ::) ::)

Para colmo niño!!!

Los abuelos amenazan con comprarles correpasillos tipo motos etc, cuando le llegue al edad!!!

No puede ser!!!

FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO A TODOS (EN ESPECIAL A LOS R12S)!!

VSS

Uno mas.....

- Benimar
- Superj
- Nach
- Kraftalegur
- Onitsuka
- Danimotard
- Bipower

Venga, uno mas y somos 10!!!

Al final me voy a tener q bajar para los Madriles para poder salir con vosotros....si es queeee...feliz navidad a todossssss!!!!

pues si Alex.... Por cierto Josereverendo, dinos si te viene mejor adelantar o retrasar la salida un par de semanas y lo ajustamos para que te puedas venir. Teneis mas o menos clara la fecha vuestra?

O a finales de Enero, o a finales de Abril.

Entre esas fechas "entiendo" que debo de estar con mi mujer.

vss

Atrás