Censo / Post de la R-1200-S nº 12

Danimotard

Curveando
Venimos de aqui:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1285368141/135#135

y estabamos así:

Onitsuka = nos ilustra con la certificación de los Arkaprovic

Casitodos  ;D ;D = usamos 98 octanos!!!!

Johnny Bravo = nos muestra con unos resultados muy buenos el uso de [highlight]Rinci[/highlight] + pulido con boina de lana para quitar "el feo" de los escapes. Gracias  ;)
Especial interes al caballete que usa.

Superj = Tiene un conocido con una R1200S de desguace  :'( :'( :'(, quien quiera piezas que lo diga y le mandará datos mediante privado.
Por favor pasame a mi los datos que me interesa  ;)

Kraftalegur = pregunta si alguien conoce el producto [highlight]Pierre Verte[/highlight]

Dangermouse + AlexR1200S = proponen compra de caballete. Benimar tambien tiene interes en el caballete y yo  :D :D

En vista progongo lista para ver interés en compra conjunta de caballetes (JohnnyBravo nos puedes ilustrar cómo lo compraste tu: pasta de portes, tiempo de entrega, etc.)

COMPRA CONJUNTA CABALLETE [highlight]BECKER-TECHNIK[/highlight]
http://www.becker-technik.de/BMW_R1...renglisch/body_bmw_r1200s-lifterenglisch.html
Mañana contactaré con ellos para ver condiciones, mejoras en precio x varios, portes, etc... por ahora los interesados nos podiamos ir apuntando en una lista, empiezo con los que habeis mostrado interés y os voy diciendo, ok?

AlexR1200S
Dangermouse
Danimotard

Vsss para todos!!!!

por cierto, todavía no se si es bueno o malo, pero tengo amortiguador delantero ohlins nuevo y ruedas nuevas (las otras se quedaron con 1.500 kms escasos y casi nuevas).

Todo por cortesía del conce...no se...no se...en cuanto encuentre un hueco os cuento la historia.

Vssss

Dani, Benimar si os animáis a comprar ese caballete, contad conmigo! Me apunto ;)

Ya vamos hablando para organizarnos.

V'sss

P.D. Se lo digo a ellos porque se que son de Madrid ::)

El caballete lo pedí a través del formulario que hay en la página http://www.becker-technik.de/ . Hay que entrar en el formulario de pedido en idioma Alemán, porque en Inglés no aparece el caballete en la lista de productos.
Es el producto Nº 101 -  BMW-R1200S-Lifter

Una vez que se manda el formulario, te responden por correo electrónico diciendote a cuanto ascienden los gastos de envío y como hacer para pagar el pedido. Supongo que respondiendo a ese correo se podría negociar una compra conjunta...

Los gastos de envío de un solo caballete no llegaron a 30€ (hablo de memoria...  :-?) y el pago había que hacerlo de manera anticipada por transferencia bancaria.

La transferencia internacional tiene una comisión en función del importe, por lo que si teneis cuenta de PayPal, mucho mejor. Yo les pregunté si aceptaban pagos por este sistema y me dijeron que sí, pero que la comisión que les cobraba PayPal me la pasaban a mí. Aún así, sale mas barato que realizar la trasferencia internacional...

Una vez que reciben el pago en dos o tres días, el paquete en casa  :)...

El caballete llega desmontado, y con sus correspondientes instrucciones de montaje.

....no se me ocurre que mas contaros... si necesitais cualquier cosa no teneis mas que preguntar  ;)

Saludos,
[smiley=beer.gif]

4E4B4C4A4A5D7B465645524B240 dijo:
El caballete lo pedí a través del formulario que hay en la página http://www.becker-technik.de/ . Hay que entrar en el formulario de pedido en idioma Alemán, porque en Inglés no aparece el caballete en la lista de productos.
Es el producto Nº 101 -  BMW-R1200S-Lifter

Una vez que se manda el formulario, te responden por correo electrónico diciendote a cuanto ascienden los gastos de envío y como hacer para pagar el pedido. Supongo que respondiendo a ese correo se podría negociar una compra conjunta...

Los gastos de envío de un solo caballete no llegaron a 30€ (hablo de memoria...  :-?) y el pago había que hacerlo de manera anticipada por transferencia bancaria.

La transferencia internacional tiene una comisión en función del importe, por lo que si teneis cuenta de PayPal, mucho mejor. Yo les pregunté si aceptaban pagos por este sistema y me dijeron que sí, pero que la comisión que les cobraba PayPal me la pasaban a mí. Aún así, sale mas barato que realizar la trasferencia internacional...

Una vez que reciben el pago en dos o tres días, el paquete en casa  :)...

El caballete llega desmontado, y con sus correspondientes instrucciones de montaje.

....no se me ocurre que mas contaros... si necesitais cualquier cosa no teneis mas que preguntar  ;)

Saludos,
[smiley=beer.gif]

Todo claro. Pero cuanto sale al final puesto en casa????

En vista progongo lista para ver interés en compra conjunta de caballetes (JohnnyBravo nos puedes ilustrar cómo lo compraste tu: pasta de portes, tiempo de entrega, etc.)

COMPRA CONJUNTA CABALLETE BECKER-TECHNIK
http://www.becker-technik.de/BMW_R1200S-Lifter/BMW_R1200S-Lifterenglisch/body_bm...
Mañana contactaré con ellos para ver condiciones, mejoras en precio x varios, portes, etc... por ahora los interesados nos podiamos ir apuntando en una lista, empiezo con los que habeis mostrado interés y os voy diciendo, ok?

AlexR1200S
Dangermouse
Danimotard

Vsss para todos!!!!

coj*nudo ;) :D
ya nos diras algo...

Hola,Fran_r1200s y Danimotard ya hos he enviado por privado los datos de la persona que tiene el siniestro.
En cuanto al caballete, si sacamos alguna ventaja en el precio contad conmigo,si no ,ya lo hare mas adelante.
SALUDOS

Habeis visto el problema de grietas que ha surgido en las bridas de la rueda trasera en algunos modelos BMW...¿sabeis de algun caso en nuestro modelo?Yo no se vosotros,pero yo tengo un hormigueo en el estomago y estoy un poco obsesionado con el tema....
SALUDOS

Pozí, estoy al tanto del temita de la maldita brida, y la mía tiene la brida con la "referencia mala".

La controlo "constantemente" para ver si salen grietas. Pero me toca los c*jones que con esta moto también tenga que estar con pijadas viniendo de una F800, buena moto pero estaba harto de ir al conce. Creí que me había librado para siempre de las chuminás pasándome al bóxer pero se ve que no.

Como tengo un Premium Selection, voy a pasarme por el concesionario a ver qué me dicen; pero si no me responden bien creo que la voy a cambiar del tirón por una con la "referencia buena" aunque tenga que asumir los costes para quitarme la paranoia de la cabeza.

Joer qué cruz con BMW, cómo echo de menos mi K75 cuando sale a relucir la fiabilidad y calidad de fabricación! :'(

Vvsssssssssss..... 8-)

Tienen en venta una r1200s tricolor en Keldencih con 30000km por 7500e, es de alguno de aki?

75707F7674637C7E646274110 dijo:

COMPRA CONJUNTA CABALLETE BECKER-TECHNIK
http://www.becker-technik.de/BMW_R1200S-Lifter/BMW_R1200S-Lifterenglisch/body_bm...

AlexR1200S
Dangermouse
Danimotard

Vsss para todos!!!!

coj*nudo  ;) :D
ya nos diras algo...
Yo tambien me habia apuntado un poco mas arriba :)

0D02450 dijo:
[quote author=323E323E3220440 link=1287952996/8#8 date=1288009259]hacía tiempo que no me pasaba por aquí..hola!

Hola Fran, creo recordar que tuviste un accidente. ¿estas ya bien ?

Estar estoy bien..siempre lo estuve..mas o menos :D :Dla que no quedó muy bien fue la moto, ni mi bolsillo..debo llevar unos 6-7000 € y aún no va fina..lo que la salva es que no hay otra moto que me guste más,y , aunque la haya, no me quiero deshacer de la mía por nada del mundo, cueste lo que cueste..y con todas esas aún le tengo que cambiar el faro que me rompió una pestañita y anda bailando,le tengo que poner el controlador de la bomba de gasolina que lo tengo puenteado y no me marca la reserva y por si esto es poco estoy mosqueadísimo porque creo que no quedaron bien las ruedas despues de enderecharlas y no para de moverse en las curvas descaradamente..ya cambié los neumáticos y no ha cambiado nada de nada :'( :'(.

penas aparte, cada vez que la cojo, y, dejando aún lado los shimmies en plena tumbada,me siento contento de haber comprado mi moto.Y de arreglarla, también, y aunque todo el mundo me dice que he hecho una gilipoyez y que he tirado con el dinero yo estoy ''enamorado'' de ella..

Enfín, un saludo chicos! y buena memoria HG!

Cuando tenga tiempo os subo las fotos del golpe y de como ha quedado reparada..

Un saludo!

Por cierto..darle las gracias a un par de compañeros del foro que me prestaron su ayuda..hace tiempo que desaparecí del/los foros por culpa del trabajo y no he tenido tiempo hasta ahora de volver..

Gracias!

76707560777670756077050 dijo:
Habeis visto el problema de grietas que ha surgido en las bridas de la rueda trasera en algunos modelos BMW...¿sabeis de algun caso en nuestro modelo?Yo no se vosotros,pero yo tengo un hormigueo en el estomago y estoy un poco obsesionado con el tema....
SALUDOS

que es eso de las bridas ? de que estais hablando??? :-? :-?
donde esta la referenci??
me habeis ac*jonado :o :o

hola fran... animo que son dos ratos.
yo hoy la he aparcado por unos 3-4 meses,me vuelven a operar de la rodilla :'( :'(
ahora tendre mas tiempo para leer otros post :D

Me alegro de que a ti no te haya pasado nada Fran

La maquina es sólo eso una máquina, ya veras como pronto solucionas todos los problemas

:)

362F3C3B293C31383A282F5D0 dijo:
Margaman, como sabes que tienes la referencia mala?

V'sss

Porque lo he comprobado mirando la referencia de la brida cuando le he cambiado los neumáticos.

Para el que esté interesado en el tema, que creo que deberíamos ser todos por la importancia y potencial peligrosidad del mismo, os dejo aquí el link del primer post sobre este tema abierto por el compañero armen; el asunto ha dado para mucho y hay lectura para rato si seguís el hilo...

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1260648886/0

Vvsssssssssss..... 8-)

P.D: Ref. "Brida mala": 3311 7694 910

75796A7F79757976180 dijo:
[quote author=362F3C3B293C31383A282F5D0 link=1287952996/13#13 date=1288031941]Margaman, como sabes que tienes la referencia mala?

V'sss

Porque lo he comprobado mirando la referencia de la brida cuando le he cambiado los neumáticos.

Para el que esté interesado en el tema, que creo que deberíamos ser todos por la importancia y potencial peligrosidad del mismo, os dejo aquí el link del primer post  sobre este tema abierto por el compañero armen; el asunto ha dado para mucho y hay lectura para rato si seguís el hilo...

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1260648886/0

Vvsssssssssss..... 8-)

P.D: Ref. "Brida mala": 3311 7694 910
[/quote]

Gracias Margaman.

V'sss

alguien me puede contestar al mensaje que he escrito en la otra pagina, es referente a una r1200s tricolore k vende Keldenich, espara saber si sabeis de kien es? pork el precio esta muy bien.

2021302B2A25302D322B440 dijo:
alguien me puede contestar al mensaje que he escrito en la otra pagina, es referente a una r1200s tricolore k vende Keldenich, espara saber si sabeis de kien es? pork el precio esta muy bien.

no se de quien puede ser, es igual que la mía, pero creo que sin akra.

el precio está bien, sobre todo por la garantía.

2B30363338590 dijo:
[quote author=2021302B2A25302D322B440 link=1287952996/24#24 date=1288110239]alguien me puede contestar al mensaje que he escrito en la otra pagina, es referente a una r1200s tricolore k vende Keldenich, espara saber si sabeis de kien es? pork el precio esta muy bien.

no se de quien puede ser, es igual que la mía, pero creo que sin akra.

el precio está bien, sobre todo por la garantía.

[/quote]

+1

Hola, llevaba tiempo sin pasarme...

Lo del caballete puede interesarme si se consigue a buen precio, la verdad es que me vendría de perlas para el cambio de aceite del cardan que me toca ya. Pero lo que veo es que la rueda que queda en el aire es la delantera, aunque supongo que añadiendo peso o algo se podrá hacer que suba la trasera.

A ver si JohnnyBravo nos puede comentar algo sobre esto y como queda de estable una vez subes la moto.

Saludos.

657D6C1C1F2F0 dijo:
Hola, llevaba tiempo sin pasarme...

Lo del caballete puede interesarme si se consigue a buen precio, la verdad es que me vendría de perlas para el cambio de aceite del cardan que me toca ya. Pero lo que veo es que la rueda que queda en el aire es la delantera, aunque supongo que añadiendo peso o algo se podrá hacer que suba la trasera.

A ver si JohnnyBravo nos puede comentar algo sobre esto y como queda de estable una vez subes la moto.

Saludos.

Efectivamente la rueda delantera queda un poco levantada, pero como bien dices, ejerciendo un poco de peso sobre la rueda delantera se soluciona.
Yo uso una cincha para amarrar la rueda delantera al suelo y así poder quitar la rueda trasera y hacer el cambio de aceite del grupo.

La moto una vez subida queda bien estable, aunque no tanto como si fuese un caballete tradicional. Quiero decir con esto que no es muy aconsejable mover mucho la moto una vez esta está subida al caballete.

Hay que ser enérgico a la hora de subir la moto al caballete y pisar fuerte para hacer palanca y tirando a la vez del asiento del pasajero.

saludos

Por Dios Camaradas!!
El Post de la R1200s ha caido hasta la segunda página!! Un poco de atención que no somos el Celta. Hay que estar atentos, que hay que conseguir que este constantemente, sino en puestos de Champions, si en UEFA.
;)
En otros Post hablan de otras motos, que si RT, que si K´s, que si... yo que se! Pero hombre, es que aqui se habla, NI MAS NI MENOS, que de la R1200s. Y eso... eso acojona.

Un abrazo a todos

51535F455E59360 dijo:
Por Dios Camaradas!!
El Post de la R1200s ha caido hasta la segunda página!! Un poco de atención que no somos el Celta. Hay que estar atentos, que hay que conseguir que este constantemente, sino en puestos de Champions, si en UEFA.
;)
En otros Post hablan de otras motos, que si RT, que si K´s, que si... yo que se! Pero hombre, es que aqui se habla, NI MAS NI MENOS, que de la R1200s. Y eso... eso acojona.

Un abrazo a todos

Pues tienes razon
Lo que pasa es que este fin de semana no ha echo tiempo :'( y esta la cosa un poco parada. Por cierto el viernes me pillo el diluvio universal del trabajo a casa y ni un extraño y eso que a los M1 ya les queda poquito calculo que les voy a sacar unos 7500-8000Km que para lo que agarran creo que no esta nada mal. Es mas estoy pensando en volver a ponerlo ya que en neumaticos de la Cruz los tienen en oferta me imagino que para liquidar el stock.

Hola Benimar,

Yo estaba pensando en montar esos M1, tengo los Power con los que me entregaron la moto tocados, sobre todo el trasero y ahora que llegan las lluvias...

Que tal te salieron los tuyos? Que tal en frío/lluvia?

Me interesa sobre todo el comportamiento con agua, cojo la moto a diario, haga el tiempo que haga ::)

V'ssss

De los M1 yo puedo hablar porque los he montado durante años tanto en la boxercup, como en una CBR 954, o en la 600...
Me encantan!!! (No así los M3, OJO)
En mojado? ni lo dudes, fantásticos. En curvas? igual. Pero eso si, teniendo claro para lo que son, es decir conducción sport-turismo, tirando a sport. Si quieres unos 100% blanditos para conducción deportiva e incursiones puntuales en circuito, estos no. Los hay mejores. Por ej. los Qualifayer o los Pilot Power.

Pero vamos, yo como máximo les sacaba 5500 Kms. De 8000 como Benimar... ni hablar. Para intentar llegar a esa cifra he comprado los Z8.

Si los M1 estan a buen precio, ni lo dudes. Son MUY buenos.

Hola chicos,

Yo siempre he sido de gomas pirelli o metzeler siempre en compuestos blandos. La r12s me la entregaron con unos power sc, que la verdad, no me gustaron mucho, salvo en mojado. Ahora he montado los dunlop sportsmart, la verdad que un 10, muy bien en seco, traicionan de manera brutal y te dan una gran estabilidad con la moto apoyada en la curva, son un pelo menos ágiles que los power sc, pero mas que los diablo corsa. Tardan mas en calentar k los michelin, solo un poquito mas. En mojado también van muy bien. Lo mejor es que son muy nobles y transmiten muy bien lo que pasa, algo fundamental en la r12s debido a su suspensión delantera. Los míos tienen 2000 kms y están como nuevos, creo que duraran como unos power ( que a mi me duraron 5000 kms)
Son una excelente opción, os animo a probar.
Saludos

Pues al comprar la R12S, traia unos Dunlop Sportmart(o algo así), el tema es que de momento siempre he sido "piloto" Bridgestone, pero estos Dunlop me están gustando.Entro el Domingo en Jerez,ya os contaré!!!!

vss

Muchas gracias por vuestras respuestas, creo que me voy a animar, será mi 1ª vez fuera de Michelín ::)

Para el uso que les voy a dar, al menos hasta que llegue de nuevo el buen tiempo lo lógico sería unos Z8 pero por poco más de 200 € el juego de M1, ya los pruebo.

Si me decís que en mojado van bien, a por ellos que voy ;)

V'sss y gracias!

hola compañeros yo tengo montados unos bt16 el delanteo esta ya para cambiarlo pero al trasero aun le quedad unos 2000km ¿os suele pasar a vosotros quese os gaste antes el delantero?

7E776B6077120 dijo:
hola compañeros yo tengo montados unos bt16 el delanteo esta ya para cambiarlo pero al trasero aun le quedad unos 2000km ¿os suele pasar a vosotros quese os gaste antes el delantero?
Montados al mismo tiempo? La verdad es que es rarísimo. Controlabas las presiones? Quizás este mal montado, quizás este defectuoso, quizás apuras frenadas a saco, quizás las geometrías... Pero no es normal, suele duplicar la duración. Suele.
Te ha pasado solo en este juego de neumáticos o te pasa siempre?
Esta desgastado igual por los dos flancos?
Un abrazo

29203C3720450 dijo:

hola chavales ;D
va de neumaticos... a mi los bt 16 me han dado un par de sustillos, puede que por estar frio una vez y la otra por entrar en una rotonda que estaba mojada por una parte que no vi hasta que no estube dentro de ella, por suerte pude levantarla al notar que se deslizaba... ahora no me fio mucho pero bueno, aun no se cuanto tiempo tardan en calentarse. En la NSR125 jamas tuve ningun susto claro que no tiene nada que ver con la R1200S. Llevo 2000km y como nuevos eso si.

saludos a todos ;)

Pues mi caso es precisamente ese sport-turismo. Yo el circuito lo voy a ver mas bien poco por no decir nada, La p. crisis.
Mi ritmo es medio/rapido y no suelo dar acelerones en velocidades cortas ese es el secreto. En estos momentos la moto tiene 6700Km y acaban de entrar en los chivatos centrales.

20392A2D3F2A272E2C3E394B0 dijo:
Hola Benimar,

Yo estaba pensando en montar esos M1, tengo los Power con los que me entregaron la moto tocados, sobre todo el trasero y ahora que llegan las lluvias...

Que tal te salieron los tuyos? Que tal en frío/lluvia?

Me interesa sobre todo el comportamiento con agua, cojo la moto a diario, haga el tiempo que haga  ::)

V'ssss
Como dije el viernes fue tremendo la de agua que me callo encima. Tenia un poco de recelo dado el poco dibujo que les quedan a los M1 (solo el trasero, el delantero esta mas entero) y fueron de cine. Esto y cuando volvi de Leon esta primavera que no me llovio demasiado pero pase todo el puerto de los Leones con agua hacen que piense que en agua y con frio estos neumaticos son perfectos.
Creo que no voy a consumirlos del todo y voy a ponerlos antes de que se les acabe la oferta.
Por cierto Nach Por que no te convencen los M3 se supone que es la evolucion de los M1 ¿no? (esto es solo curiosidad)

Muy sencillo, simplemente muy mal feeling en cualquier circunstancia.
No siempre las evoluciones son a mejor. Por eso, quizás, los M5 han salido en tan poco tiempo.
Ya te digo, sensaciones.

0C001306000C000F610 dijo:
Bueno, como veo que el tema neumáticos os resulta interesante (a quién no ;D) aquí os dejo algo que creo que os gustará.

No está totalmente actualizado, este sector está en continua evolución, pero os puede servir de guía:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1264097652

Vvsssssssssss.... 8-)

Veo por vuestros comentarios que habeis flipado con la "Guía de Ruedas" y que os ha servido de gran ayuda...

De nada chavales :'(

Vvssssssssss..... 8-)

P.D: Por si alguno no se ha dado cuenta va en tono irónico, pero no me mosqueo; sólo que me llama la atención el "éxito obtenido" ;D

Tienes toda la razón Margaman, GRACIAS!!

No recuerdo si ya te lo dije cuando compartíamos subforo con las F pero lo uno no quita lo otro.

Lo volví a leer enterito y me han surgido dudas, dudo entre aprovechar la oferta con las M1 o coger directamente algo más turístico ya que hasta junio/julio 0 circuito y pocas salidas :-[

Me apetece mucho probar las Contiroad Attack 2 y las Dunlop RoadSmart, algún consejo?

V'sss

P.D. Lo que no quiero es repetir con Michelín y de Bridgestone, tras probar las BT014...

margaman Yo me lo lei con mucho interes y efectivamente se me ha pasado comentarlo.
Sorry y muchas gracias. ;)

Hoy llame a neumaticos de la cruz y efectivamente ellos tampoco recomiendan el M3. Pero si que me recomiendan los Pirelli Diablo (a secas) dicen que dan +o- el mismo resultado que los M1 y tienen una mayor durabilidad. Y ademas los tienen a muy buen precio tambien.
No se tengo un poquitin de dudas aunque creo que al menos por esta vez repito ::)

Que releyendo otra vez el informe de Margaman en el punto 3 (que es mi caso) estan en la misma linea los M1 y los Diablo Rosso entonces ya no se que es lo que me estan ofertando esta gente... mañana les vuelvo a llamar.

Yo creo que son ligas distintas, las M1 más en la línea de los Power o Power 2ct y las Diablo Strada en la línea de los Z6 o Road 2ct, no?

Yo estoy entre las Contiroad Attack y las M1, a ver que hago al final ::) la verdad es que la diferencia de precio...unos 100 €

V'sss

Atrás