Censo / Post de la R-1200-S nº 12

Siempre he usado los Bridgestone, y he de decir que son muy , muy efectivos, pero una vez bien calentados.
Los Dunlop Sportmarter los voy a probar este Domingo en el circuito de Jerez con nuestra montura.

Ya os contaré!!!

vs

7D64777062777A73716364160 dijo:
Tienes toda la razón Margaman, GRACIAS!!

No recuerdo si ya te lo dije cuando compartíamos subforo con las F pero lo uno no quita lo otro.

Lo volví a leer enterito y me han surgido dudas, dudo entre aprovechar la oferta con las M1 o coger directamente algo más turístico ya que hasta junio/julio 0 circuito y pocas salidas  :-[

Me apetece mucho probar las Contiroad Attack 2 y las [highlight]Dunlop RoadSmart[/highlight], algún consejo?

V'sss

P.D. Lo que no quiero es repetir con Michelín y de Bridgestone, tras probar las BT014...

Yo soy de Dunlop, así que mi consejo son los RoadSmart, aunque yo personalmente montaría SportSmart (más "cañeros" pero menor duración, claro. Estoy deseando probarlos) y si no, los Qualifier II: los llevo ahora y me gustan mucho. Ah! y son baratitos, me salió el juego por 260 pavos!!

Vvsssssssssssss..... 8-)

P.D: Los BT014 son (para mí) una mierda pinchá en un palo. Los traía la moto montados y no les hice ni 1000 Km. Los cambié y se los regalé a un colega, que flipó casi tanto como el del taller de ruedas por el "detalle" ;D

554C5F584A5F525B594B4C3E0 dijo:
Yo creo que son ligas distintas, las M1 más en la línea de los Power o Power 2ct y las Diablo Strada en la línea de los Z6 o Road 2ct, no?

Yo estoy entre las Contiroad Attack y las M1, a ver que hago al final  ::) la verdad es que [highlight]la diferencia de precio...unos 100 €[/highlight]

V'sss

Si esos son tus candidatos finales, elige los más baratos. Tá claro. Con 100 pavos te pegas una comilona o te hinchas de hacer curvas (6-7 depósitos de gasofa por lo menos)

Vvsssssssss.... 8-)

por cierto, yo llevo los Dragon Supercorsa sc, y en carretera lo poquito que he hecho muy bien, y en circuito también me han gustado, vamos no he notado extraños en absoluto, de todas formas eran los que traía y estaban nuevos.

probaré los qualifier.

yo en la GS llevo los roadsmart sportmax y van de cohone 8-) 8-)

Mi esperiencia hasta ahora me dice:

Michelin pilot road, los traia la moto cuando la compre, no estuvieron mal hasta que me dieron algún sustillo en el Jarama a última hora cuando les exigí un poco más.

Ahora llevo montado los Dunlup SportSmart, 320 € el juego, pero que maravilla, los dias que he salido de curvas una maravilla y se comportarón como unos campeones en el circuito de Albacete, una maravilla, totalmente recomendables, eso si no se cuantos Km les voy a sacar, tampoco soy un quemao y tambien hago quilometros rodando y en ciudad, espero que duren.....

Hola a todos ! cambiand de tema, hago una pregunta nueva ... Hace tiempo que estoy buscando un guardabarros para nuestra moto trasero,pero los que he visto de carbono valen un pastón,y quería saber si alguno de vosotros lo ha comprado recientemente y dónde ! He visto algo en motorhead que vale 125 euros y más de 3 unidades sale a 105 euros, pero no tengo claro que sea eso ,me ha enviado una foto pero tengo mis dudas, está ya pintado en negro. Luego he visto en una güeb franchute uno negro que vale 190 + 30 de portes ya pintado también . El domingo vi una R1200S con el guardabarros trasero, y la verdad es qeu estéticamente quedaba muy muy bien a parte de que proteje de salpicaduras ...

05293E2D3A212B230F1B480 dijo:
Hola a todos ! cambiand de tema, hago una pregunta nueva ... Hace tiempo que estoy buscando un guardabarros para nuestra moto trasero,pero los que he visto de carbono valen un pastón,y quería saber si alguno de vosotros lo ha comprado recientemente y dónde ! He visto algo en motorhead que vale 125 euros y más de 3 unidades sale  a 105 euros, pero no tengo claro que sea eso ,me ha enviado una foto pero tengo mis dudas, está ya pintado en negro. Luego he visto en una güeb franchute uno negro que vale 190 + 30 de portes ya pintado también . El domingo vi una R1200S con el guardabarros trasero, y la verdad es qeu estéticamente quedaba muy muy bien a parte de que proteje de salpicaduras ...

Yo estoy tambien en las misma que tu. Este tema tambien es interesante. 8-)

Este es el problema de esta moto. Es tan exclusiva que todo cuesta un riñon.
El guardabarros supera los 200€
El escape sobre los 1400€ :o
y asi todo ¿el precio de la exclusividad? pues que jodienda no??

6E627164626E626D030 dijo:
[quote author=0C001306000C000F610 link=1287952996/38#38 date=1288629900]Bueno, como veo que el tema neumáticos os resulta interesante (a quién no ;D) aquí os dejo algo que creo que os gustará.

No está totalmente actualizado, este sector está en continua evolución, pero os puede servir de guía:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1264097652

Vvsssssssssss.... 8-)

Veo por vuestros comentarios que habeis flipado con la "Guía de Ruedas" y que os ha servido de gran ayuda...

[highlight]De nada chavales :'([/highlight]
Vvssssssssss..... 8-)

[highlight]P.D: Por si alguno no se ha dado cuenta va en tono irónico, pero no me mosqueo; sólo que me llama la atención el "éxito obtenido" ;D[/quote][/highlight]

muy buena la "guia de ruedas", cuando envié el otro coment aun no lo había leido. GRACIAS margaman
[highlight]buff??!! :o :o[/highlight]

como esta el tema del caballete??
saludos a todos

Guardabarros trasero??????

Ummmmm, huele a Viernes y a circuito de Jerez el domingo!!!!

vss

57726E786F786B786F787379721D0 dijo:
Guardabarros trasero??????

Ummmmm, huele a Viernes y a circuito de Jerez el domingo!!!!

vss

SIIIIIII MAÑANA VIERNES POR FIN.

Que llevo una semana de infarto. En el mundo del teatro hay algunos momentos para abrirse la venas. >:(

Josereverendo el lunes fotos vale?????

Pues ya tengo neumáticos nuevos, al final me decidí por los Dunlop RoadSmart, sólo 30 km hasta casa y con cuidado por el tema de la parafina, las sensaciones buenas  :D ya contaré en condiciones ...

La "mala" noticia es que pedí que echaran un vistazo al número de serie de la brida de la rueda trasera y a pesar que según las web que consulté con mi nº de bastidor me decían que mi referencia era la buena, al final... >:( tocará seguir el tema aunque de momento la pieza está perfecta.

V'ssss

7E67747361747970726067150 dijo:
Pues ya tengo neumáticos nuevos, al final me decidí por los Dunlop RoadSmart, sólo 30 km hasta casa y con cuidado por el tema de la parafina, las sensaciones buenas  :D ya contaré en condiciones ...

La "mala" noticia es que pedí que echaran un vistazo al número de serie de la brida de la rueda trasera y a pesar que según las web que consulté con mi nº de bastidor me decían que mi referencia era la buena, al final... >:( tocará seguir el tema aunque de momento la pieza está perfecta.

V'ssss

Puedes decir donde los montaste y el precio ????

Los he montado en Trimotos, en el parking del Corte Inglés de Castellana, no son los más baratos (13,88 € más que en Ángel de la Cruz) pero me encanta cómo trabajan y lo serios que son, por esa diferencia de precio ni me lo pensé.

Me salieron montados en 313,88 € los dos, se que no es barato, pero me fío al 100% de esta gente.

V'ssss

253C2F283A2F222B293B3C4E0 dijo:
Los he montado en Trimotos, en el parking del Corte Inglés de Castellana, no son los más baratos (13,88 € más que en Ángel de la Cruz) pero me encanta cómo trabajan y lo serios que son, por esa diferencia de precio ni me lo pensé.

Me salieron montados en 313,88 € los dos, se que no es barato, pero me fío al 100% de esta gente.

V'ssss

Pues les pedi precio yo tambien (por mail), ya que los Angel de la Cruz se han decantado con 60€ mas de lo que pone en su web (seran jetas) asi que... ya veremos que me cuentan

Ten cuidado con ir a Trimotos, luego las comparaciones son odiosas ;) por cierto vayas donde vayas pide que te digan la referencia de la brida de la rueda trasera y que la revisen en condiciones, no pierdes nada.

Ayer en el taller, aparte de la Dunlop, Ángel (el responsable del taller) me habló maravillas de las Z8, éstas se quedaban en unos 330 €.

V'ssss

Hola de nuevo,

Después de descubrir el otro día que mis colectores no eran dorados, que estaban sucios  :o ayer por la tarde estuve un rato en el garage frotando con mi vieje Pierre Verte, no tengo fotos pero os puedo decir que el resultado fue muy muy bueno, vuelvo a tener colectores "cromados"!

Tengo que insistir algo más en la zona de los cilindros, zona "chocolate", pero incluso ahí la mejoría ha sido importante, a ver lo que dura  ::)

V'sssss

Tenemos una estupenda R 1200 S bicolor con ohlins 2007 y 30.000 kms en 7.500 euros alguien se anima?
DSC07565.JPG

DSC07571.JPG

R1200S en venta. ¡Oferta!

1E303931303B3C363D550 dijo:
Tenemos una estupenda R 1200 S bicolor con ohlins 2007 y 30.000 kms en 7.500 alguien se anima?

gonzalo, el forero DETONATIVO, preguntaba por esa moto, mándale un privado ;) ;)

La verdad es qu etiene un buen precio, pero no se si mu novia estaría muy contenta con la comodidad.

No puedo porque tengo mi moto todavía y la unica opcion e sun cambio con el conce.

7D64777062777A73716364160 dijo:
[quote author=2B262F32272B24302B242F382B4A0 link=1287952996/68#68 date=1289279953]Que producto usaste para pulir los colectores..???

Pierre Verte, unos 7 € en Leroy Merlin, va muy bien.

V'ssss[/quote]

Graciasss!!!!

hola a todos,me acabo de comprar una r1200s de segunda mano y antes tenia una fazer, el cambio ha sido brutal,a mejor,pero leyendo un poco vuestros comentarios sobre esa pieza , me he acojonado,com es posible q una bmw y mas una moto que se supone se hace para circuito tenga ese problema?, no se ya si el cambio ha sido buenopq si mi vida depende de gastarme cada 2 años 500 euracos mas revisiones , etc.. jodo,menuda motito,, un saludo a todos Vss

Las fotos son de las 2 primeras tandas, la 3 y la 4 fueron mucho mejor!!!

Disfruté mucho, que era de lo que se trataba.

Si encuentro alguna pega, es que frenando fuerte, cuando salta el abs, tarda unos segundos en recuperar.
No quise desconectarlo, porque hacer 10 segundos más por vuelta me dá exactamente igual y por contra, llevar el abs, me dá mucha confianza y seguridad.

Vss

guapas 8-) 8-), ahí repasando a valentino ;) 8-) 8-)

por cierto, esos retrovisores fuera ::) ::) ::), o tipo gafas de solo como los llevaba yo ;D ;D ;D

Me acordé de tí,rioja ,cuando nos dijeron que los tapáramos.Al final decidí, taparlos con cinta americana.

vss

[split] [link=http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1289299712/0#0][splithere][/link][splithere_end]

[split] [link=http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1289383844/0#0][splithere][/link][splithere_end]

Que si motos, que si productor para pulir,que si esta curva,que si estas ruedas," enga ya home" QUE ES VIERNES!!!!!

Invito a cervecita cruzqui glacial virtual!!!!

vss

0D283422352231223522292328470 dijo:
Que si motos, que si productor para pulir,que si esta curva,que si estas ruedas," enga ya home" QUE ES VIERNES!!!!!

Invito a cervecita cruzqui glacial virtual!!!!

vss

Ya te estaba echando de menos!!!!!!!! ;) ;)

VIERNES SI!!!!!!!

Por cierto !hummm¡ que rica la cruzcampo glaciar, que ganas de bajar al puerto. Ay! que bien me lo paso alli.

Has nombrado la palabra prohibida!!!!

Puerto de Santa María.

Gran localidad, con una gran variedad de bares y jovencitas de buen ver.
Ya mismo estamos en verano!!!!

vss

Pues si. Lo he descubierto tan solo hace 4 años y me he enganchado.
Y si, que buenos bares y que mujeres y... que todo ;)

Por trabajo voy a Madrid en un par de Semanas.

Me han hablado muy bien para tapear en el Puerta 57(creo que se llama así).¿Qué opinais??
Me gusta mucho el mercado de San Miguel, y por otro lado, estoy algo cansado de restaurantes "serios".(El fronton, asador donostierra,etc)

¿Qué me recomendais?¿Alguna tazca que merezca la pena?

vs

Re: R1200S en venta. ¡Oferta!

0A13000715000D04061413610 dijo:
[quote author=2B262F32272B24302B242F382B4A0 link=1287952996/68#68 date=1289279953]Que producto usaste para pulir los colectores..???

Pierre Verte, unos 7 € en Leroy Merlin, va muy bien.

V'ssss[/quote]

Ya lo he probado,y va de coña!!! muchas gracias.
Por cierto,se sabe algo del tema de los caballetes..??

0124382E392E3D2E392E252F244B0 dijo:
Por trabajo voy a Madrid en un par de Semanas.

Me han hablado muy bien para tapear en el Puerta 57(creo que se llama así).¿Qué opinais??
Me gusta mucho el mercado de San Miguel, y por otro lado, estoy algo cansado de restaurantes "serios".(El fronton, asador donostierra,etc)

¿Qué me recomendais?¿Alguna tazca que merezca la pena?

vs

La zona de huertas esta estupenda para esos menesteres. ;)

63465A4C5B4C5F4C5B4C474D46290 dijo:
Donde está la zona de Huertas??

vss
Justo enfrente del museo del prado. No tiene perdida.
Empiezas en la plaza de Platerias y subes por la calle de la derecha. Esa es huertas. Y va en direccion a plaza mayor.
Desde el momento que subes por huertas ya puedes ir probando lo que quieras... acertaras seguro. ;)

Ya me contaras que tal

Hola! Ando con la mosca detras de la oreja de mejorar los frenos de mi R12S. Mas que la potencia, quiero mejorar el tacto, que no me acaba de gustar.

Alguien le ha metido mano en ese aspecto?

Me gustaria ponerle una bomba radial Brembo 19X20 ó 19X18. ¿Alguien ha hecho algo parecido?

Y ya por mera curiosidad (porque debe ser un paston) me gustaria saber que costaria ponerle la horquilla inferior y pinzas de freno de una HP2 Sport, que lleva pinzas radiales monobloque Brembo.

¿Alguien a investigado al respecto?

Gracias! Un saludete!

Benimar,el Viernes de la semana próxima, te diré como esta la zona de huertas.

Dariete, por lo que leo, quieres transformar bastante la frenada.Yo no he investigado al respecto.Si comentarte(seguro que ya lo has hecho), es poner pastillas de gran calidad, y cambiarlas cada cierto tiempo para que no se cristalicen.

Cuentame que vale el tema de la pinza Brembo.

vs

62475B4D5A4D5E4D5A4D464C47280 dijo:
Benimar,el Viernes de la semana próxima, te diré como esta la zona de huertas.

Dariete, por lo que leo, quieres transformar bastante la frenada.Yo no he investigado al respecto.Si comentarte(seguro que ya lo has hecho), es poner pastillas de gran calidad, y cambiarlas cada cierto tiempo para que no se cristalicen.

Cuentame que vale el tema de la pinza Brembo.

vs

Lo de las pastillas para calle creo que me quedo con las de serie, en las dos motos que he tenido (ademas de esta) he puesto otras pastillas que no eran las de serie, en en ambos casos el rendimiento era menor y la duracion menos de la mitad. Asi que, menos para circuito que le pondria unas de carbono, me quedo con la de calle. Aunque en el proximo cambio igual si pruebo unas brembo mixtas calle/circuito a ver como van.

Una bomba brembo 19x18 vale en torno a 200-300€ hasta los 550€ que vale la CNC que es la pata negra.

Es algo que que tengo en mente, cuando me lance me empapare bien de las distintas opciones en cuanto a bombas. Hay que tener en cuenta que tambien hay que comprar el interruptor de freno y demas... ademas quiero saber si valdrian las manetas extensibles que llevo montadas en esa bomba, porque no me gustaria tener que poner las de serie.

En fin, un saludete! A ver si alguien ha hecho este "upgrade".

Hola DARIETE.

Te envié ayer un privado. ¿lo has visto?.
Saludos.

Dariete[/i], mi experiencia con las pastillas de freno es distinta.Me dejo aconsejar por un amigo que controla el tema, y decirte que sí he notado bastante el cambio.

vss

Pd: Mañana Viernes ,y lio, al medio día!!!

Javili perdona, no habia visto el privi. Ya te contestado.

0E2B37213621322136212A202B440 dijo:
Dariete[/i], mi experiencia con las pastillas de freno es distinta.Me dejo aconsejar por un amigo que controla el tema, y decirte que sí he notado bastante el cambio.

Y cuales has montado exactamente? Porque es interesante. De duracion sabes cuanto te duran respecto a las de serie?

Gracias!

Atrás