Censo / Post de la R-1200-S nº 14

Danimotard

Curveando
Que nos echa la bronca el jefe y con razón  :-? :-?

Venimos de aqui:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1291867155/150

Vamos a por el 14...

Pues eso, que mas os han traido los Reyes de Oriente:

......
......
......

Por cierto hoy me he acercado por Pingüinos  ;) ;) ;)

Vsss, nos vemos on the road!!!

Por cierto después de que volviera loco a los Reyes me han traido:

Espaldera Forcefield L2 Pro :D :D :D

La Sub4 se me hacía muy "gorda" para el mono y la Wave sinceramente la veo (a lo mejor me equivoco, pero espero no comprobarlo nunca ;) ;)) de menor calidad que la Forcefield...

Vsss

pasan yo no se si sera normal gastar la rueda delantera antes que la trasera pero a mi me a pasado en esta moto no se a que sera debido los neumaticos eran unos bt16

si debe ser por eso, no as oido nuca eso de acelera tanto como puedas frenar

Buenas noches a todos.
En estas motos con el tipo de suspensión que llevamos si solo andas por carreteras de curvas y algo ligero, se va primero el delantero que el trasero, por ejemplo en mi caso en particular se van dos delanteros por uno trasero, eso sí, solo carreteras de curvas y ritmo solo ligero, nada de rápido.
SALUDOS

Primer dia de agua

Pues esta mañana, como no he podido ir a pingüinos, me he dado una vuelta y he podido probarla en agua por primera vez. Asi que Guadarrama, Leones, Villacastin, Segovia, La Granja, Navacerrada, Colmenar Viejo, Madrid... Buen tiempo todo el camino, menos la bajada de Navacerrada a Madrid, que me ha caido de todo.

Entre que hacia frio y era mi primer día en agua con ella, la verdad es que iba muy muy prudente, pero mis primeras impresiones son estas:

- Facil de llevar sin perder tracción gracias al par que tiene que te permite llevarla a 2.000 rpm como un tractor...
- Frena en agua bastante mas de lo que creemos. He hecho un par de pruebas en recta frenando de menos a mas, y no me ha llegado a entrar el ABS (Por falta de valor mio, nada mas....)
- La unida pega es que me ha parecido que si los frenos se mojan mucho , llega un momento que pierden efectividad y que necesitan que los seques un poco para recuperar algo de mordida, no se si os ha pasado a vosotros. Nada preocupante, pero no recordaba que las kawas me lo hicieran asi.

Y por fin, tengo alguna foto decente que enseñar, eso si... nevando...

IMG_0400_1.JPG

Feliz Año a todos!!!

He andado liado.

Alfonso R12S,respecto al abs, decirte que con la R850R, era relativamente fácil que saltara(rueda delantera), sin embargo con esta, solamente me ha saltado en circuito.Salta cuando tiras bastante fuerte de él.

vs

Alfonso R12S bonita foto!!! yo tampoco he "conseguido" que salte el ABS en esta moto, es la RT si lo hice por probarlo en su día y si saltó.

Josereverendo
¿qué tal va todo? ¿para cuándo?

Vsss

Alfonso R12S... je je pedazo de rutas que te metes y con este tiempito.
Ole y ole. Esta mañana tambien sali yo a dar una vueltina y... vale si soy un nenaza pero me empezo a llover a la altura de Guadalix, y para casa. El neumatico trasero no esta para bromas, y ya sabes la que callo.

En cuanto a tus apreciaciones, pues si deacuerdo en todo, lo unico que a mi no me parece que pierda efectividad la frenada con lluvia.

Y si le quitas la bolsa sobredeposito...no sabria cual es la mia y cual la tuya ;) ;D ;D

Yo si coincido con Alfonso R1200S en que en mojado cambia el tacto del freno, no se si pierde o no efectividad (frenar frena, en una frenada de emergencia no se qué pasará), pero el tacto es distinto y hay que frenar con algo más de contundencia.

Me pasa como a Benimar, le quitas la bolsa sobredepósito y no la distingo de la mía...preciosa ;)

V'ssss

Teneis razón, en realidad no es que pierda eficacia, pero si que hay que apretar con ganas la maneta.... Fué al llegar a una rotonda, que fuí a frenar y casi me salto el ceda el paso :-/

Hola a todo el mundo y feliz año !

Estaba intentando buscar en uno de los 14 post que tenemos de nuestra moto, un apartado de un compañero que hacía mención a cómo solventar la falta de frenado en la rueda trasera, comentaba que desmontando la palanca ,había una pieza qeu tenía que hacer contacto o algo así, pero no soy capaz ahora de dar con ese post ahora, alguno de vosotros se acuerda el número ? me sería de gran ayuda.
Gracias por todo !!

Saludos a todos.
Quería haceros una consulta. Podéis decirme el código de batería que corresponde a vuestra flamante R12S?

Cambio de montura en breve, me sobra una batería nueva y quiero saber si coincide para quedármela para la R12.

Saludos y gracias.

Danimotard, queda un mes largo, es decir, que para finales de febrero( a partir del 22), cualquier día es bueno.
Me parece que me queda una salida a la concentración de Rota (localidad costera de Cádiz) y me quedo en dique seco un par de meses por lo menos.
Ya os iré contando.

vs

6E425546514A40486470230 dijo:
Hola a todo el mundo y feliz año !

Estaba intentando buscar en uno de los 14 post que tenemos de nuestra moto, un apartado de un compañero que hacía mención a cómo solventar la falta de frenado en la rueda trasera, comentaba que desmontando la palanca ,había una pieza qeu tenía que hacer contacto o algo así, pero no soy capaz ahora de dar con ese post ahora, alguno de vosotros se acuerda el número ? me sería de gran ayuda.
Gracias por todo !!

Lo hizo Johny Bravo, en el post nº 9.... Me acordaba de ello y he tardado en encontrarlo....

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1277298486/105

Amigos todos, camaradas. Desde hoy ya no soy el propietario de mi r1200s.
Eso si, sigo siendo amigo vuestro hasta el final. :'(
Ya os contaré sobre mi nueva moto

3532393E3A3625570 dijo:
Alfonso R12S... je je pedazo de rutas que te metes y con este tiempito.
Ole y ole. Esta mañana tambien sali yo a dar una vueltina y... vale si [highlight]soy un nenaza [/highlight]pero me empezo a llover a la altura de Guadalix, y para casa. El neumatico trasero no esta para bromas, y ya sabes la que callo.

En cuanto a tus apreciaciones, pues si deacuerdo en todo, lo unico que a mi no me parece que pierda efectividad la frenada con lluvia.

Y si le quitas la bolsa sobredeposito...no sabria cual es la mia y cual la tuya ;) ;D ;D

Yo diría INTELIGENTE, ante la duda...la mas... ah, no eso no... ;D ;D
repito ante la duda la opción mas cauta es la mejor ;)
Vsss

40424E544F48270 dijo:

Amigo Nacho...snif...snif... :'( :'( :'(perdemos a uno de los mejores pilotos...espero que tu flamante roja/gris haya caido en manos tan expertas y cuidadosas como las tuyas.
Vaya regalo de Reyes que se ha llevado alguno.
Deseo que por lo menos hayas hecho buen negocio, la moto estaba perfecta.
¿te veremos en otra?
p.d.: espero seguir "viendote" por aqui ;)
Vsss

696B677D66610E0 dijo:

Suerte en todo Nach

y síguete pasando por aquí

4B5A454459452A0 dijo:
[quote author=6E425546514A40486470230 link=1294436116/13#13 date=1294676743]Hola a todo el mundo y feliz año !

Gracias por todo !!

Lo hizo Johny Bravo, en el post nº 9.... Me acordaba de ello y he tardado en encontrarlo....

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1277298486/105[/quote]

Alfonso ,muchísimas gracias !!! buah, ya no sabía que hacer, es curioso que cuando quieres encontrar algo,igual pasas por delante y no lo ves !!
Me pongo esta tarde a solucionar el problema,pq nunca me ha frenado la rueda trasera ....

Mil gracias !!!!!!!!!!

un par de fotos  ;) de una web japo por lo del guardabarros en fibra. 38.000 yenes= 350€. el diseño lo veo un poco ... raro, no se si ensuciara el puente del cardam. Me ha resultado curiosa
sr-1282.jpg

sr-1283.jpg

vsss

7277787173647B79636573160 dijo:
un par de fotos  ;) de una web japo por lo del guardabarros en fibra. 38.000 yenes= 350€. el diseño lo veo un poco ... raro, no se si ensuciara el puente del cardam. Me ha resultado curiosa

vsss

No parece, teniendo en cuenta el sentido de giro de la rueda.... De todas formas, habeis visto ese colín???? Que pagina era???

Nach, una lastima, pero al menos enseña tu nuevo juguetito...

687966677A66090 dijo:
[quote author=7277787173647B79636573160 link=1294436116/23#23 date=1294749682]un par de fotos  ;) de una web japo por lo del guardabarros en fibra. 38.000 yenes= 350€. el diseño lo veo un poco ... raro, no se si ensuciara el puente del cardam. Me ha resultado curiosa

vsss

No parece, teniendo en cuenta el sentido de giro de la rueda.... De todas formas, habeis visto ese colín???? Que pagina era???

Nach, una lastima, pero al menos enseña tu nuevo juguetito...[/quote]

La pagina es: http://japan.webike.net

Nach, herejejeje ;D 

Nach, no te hagas el remolón!!!!
Dí cual es la próxima!!!o te retiras temporalmente?

vs

Pues a falta de un mes para nuestra salida.... Habría que ir mirando sitios para ir....

La primera pregunta es si la gente tiene que estar de vuelta a medio día o se organiza comida para todo el mundo... Es para buscar un sitio para 10 o si al final solo se quedan 3 o 4 no hace falta

Os recuerdo que finalmente se había dejado la fecha original que era el 12 de febrero

44554A4B564A250 dijo:
Pues a falta de un mes para nuestra salida.... Habría que ir mirando sitios para ir....

La primera pregunta es si la gente tiene que estar de vuelta a medio día o se organiza comida para todo el mundo... Es para buscar un sitio para 10 o si al final solo se quedan 3 o 4 no hace falta

Os recuerdo que finalmente se había dejado la fecha original que era el 12 de febrero

Yo me temo que soy de los de volver a casa al medio dia :-[
La fecha... bien ;)

Veo que casi todos tenemos que estar en casa al medio dia, en mi caso es el peaje para que mis chicas (madre e hija) no me pongan demasiadas pegas a salir mas o menos cuando yo quiero ::)

Por cierto el sabado le voy a montar las ruedas, aunque me han dicho que aguantan un poco (+-1000Km la trasera la delantera mas), prefiero cambiarlas e ir yo mas tranquilo. ;)

5277787F7B7962776472160 dijo:
Benimar por curiosidad: ¿Qué ruedas montarás?

Vsss

Pues no lo tengo claro del todo.
Por que el taller donde los voy a montar, me dice que segun mi conduccion, yo no consumo el neumatico delantero (¿?) de echo el que llevo ahora M1 esta para hacerle otros 2 o 3000Km y tiene ya 8000.

El me aconseja un M5 delante y un Z8 detras. Pero a mi no acaba de convencer yo queria montar Z8 completo, y creo que sera lo que monte al final.

El amigo nach los recomendo en una ocasion y creo que voy a seguir en mi idea.

Por cierto 297 el juego de Z8, en Jesus Marqueta, Colmenar de Oreja.

Señores,hoy soy un poco más feliz que ayer.....Noooooo,no me ha tocado la primitiva (desgraciadamente).
Lo cuento;Hoy he ido a pasar la Itv a mi Bicha y todo perfecto,después para celebrarlo he hecho una rutilla de curvitas cerca de mi casa y como ya hos conté que le puse los neumaticos nuevos por que no me sentía agusto con los que tenía la moto cuando la compre (el delantero nuevo totalmente) pues esto ya es otra cosa,hasta ahora no había andado con ella y hoy ya entiendo aquello de la sonrisa tonta con la que hos bajais de esta moto alguno...Hoy yo también.

Muchas,muchas VVVVVVs

Jajajaja,

Superj, a que ya tienes ganas de subir otra vez?

Anda que si os digo lo que me pasó hace dos dias.... Vas por Sagasta con la mujer en el atico (O sea, detras) diciendo que va resbalándose y tu pensando que no sabes si comprar una funda de esas antideslizantes para poner atras o ponerle directamente el colín de fibra  ;D

Y de repente..... uy, esa trasera de la moto de delante me suena.... a ver..... pero si es igualita..... jajajaja, y de pronto nos encontramos dos R1200S IDENTICAS paradas en un semaforo. Pero identicas, hasta en las protecciones de los perolos...  :D

No se si te diste cuenta, pero el semaforo entero mirándonos... Y el del scooter que iba detras el pobre se le caia la baba, jajajajajaja.

En fin... alegrias que te da la S,  ::)

2E3F20213C204F0 dijo:
Jajajaja,

Superj, a que ya tienes ganas de subir otra vez?

Anda que si os digo lo que me pasó hace dos dias.... Vas por Sagasta con la mujer en el atico (O sea, detras) diciendo que va resbalándose y tu pensando que no sabes si comprar una funda de esas antideslizantes para poner atras o ponerle directamente el colín de fibra  ;D

Y de repente..... uy, esa trasera de la moto de delante me suena.... a ver..... pero si es igualita..... jajajaja, y de pronto nos encontramos dos R1200S IDENTICAS paradas en un semaforo. Pero identicas, hasta en las protecciones de los perolos...  :D

No se si te diste cuenta, pero el semaforo entero mirándonos... Y el del scooter que iba detras el pobre se le caia la baba, jajajajajaja.

En fin... alegrias que te da la S,  ::)

Pues yo me siento muy especial, todavia no me he encontrado con ninguna, y es un "farde" sentirte el centro de las miradas cuando paras en los semaforos ;) ;D. Y eso que soy muy timido ::)

Por cierto yo tambien le estoy dando vueltas al tema de la malla esa antideslizante. Aunque lo de ponerle el colin de fibra.... ::)

Benimar = me parece muy acertado montar los dos Z8, si lo haces ya nos dirás qué tal. ah, ¿tímido en una S? eso es para otros ;D ;D

Superj = entiendo lo de tu sonrisa  ;)

Alfonso R12S = colin de fibra sin dudarlo y dejate de antideslizantes  ;D ;D ;D ufff, espero que tu mujer no lea esto que si no me cogerá mania  ::) ::)

Por cierto, hoy llegada a casa a las 14:25 horas, comida rápida y a las 14:55 vestido de romano y con la S en la calle, vueltita rapida de 180 kms antes de recoger a las niñas al cole...todavía estoy FELIZ  8-) 8-) 8-)

El del la S "clavadita" era yo ;) y como dice Alfonso R12S, esperando, hecho polvo después de estar currando todo el día con fiebre y deseando llegar a casa y de repente...un clon! pocas veces coincido con otra R1200S pero nunca antes con otra igual en todo (bueno, yo iba solo...) la verdad es que fue chulo, se veía preciosa :)

Luego Alfonso, enganchó el carril bueno, puso el turbo y ...

V'ssss

Mira que te hice repetir dos veces el nick ;D. No me acordabaaaa

Se acabó la bueno...vaya finde!!!!

Unos días esplendidos para rodar y rodar...

Eso si hoy he tirado para lo marrón y leches esté el campo muy pero que muy "mojao", toda la tarde quitando barro.

BUENA SEMANA

Vssss

2D2A2126222E3D4F0 dijo:
Por cierto yo tambien le estoy dando vueltas al tema de la malla esa antideslizante. Aunque lo de ponerle el colin de fibra.... ::)

Yo lleve el sabado a una amiga para estrenar el colin y la verdad es que menudo castigo... Ella era primeriza pero con cada reduccion, frenazo y bajada se me montaba en la espalda. Yo no se como os las arreglais para llevar paquete porque yo acabe hasta el casco, vamos, que me planteo seriamente cambiar de moto y todo...
Al dia siguiente cogí la bandit de mi padre y aunque sea una cuarta parte de moto, para ir en pareja ibamos 1000 veces mejor.

252D2C36382D420 dijo:
[quote author=2D2A2126222E3D4F0 link=1294436116/38#38 date=1295033564]Por cierto yo tambien le estoy dando vueltas al tema de la malla esa antideslizante. Aunque lo de ponerle el colin de fibra.... ::)

Yo lleve el sabado a una amiga para estrenar el colin y la verdad es que menudo castigo... Ella era primeriza pero con cada reduccion, frenazo y bajada se me montaba en la espalda. Yo no se como os las arreglais para llevar paquete porque yo acabe hasta el casco, vamos, que me planteo seriamente cambiar de moto y todo...
Al dia siguiente cogí la bandit de mi padre y aunque sea una cuarta parte de moto, para ir en pareja ibamos 1000 veces mejor.
[/quote]

Je je. Efectivamente Gontzo, llevar pasajero en esta moto y mas si no esta acostumbrado no es fácil.

Pero yo a la mia (la moto) le hize una pequeña "ñapita", que es colocar una goma antideslizante en el asiento trasero, con eso y un pantalón de cuero no se mueve.
De echo, ya lo he contado en otras ocasiones, mi mujer se hizo un viaje importante este verano y ella dice que viajo bien (¿?) ::)
Bien es cierto que esta moto como mejor se disfruta es en solitario. ;)

Es por eso que no me parece mala idea lo de la redecilla esa, queda mejor acabado.

Por cierto estarás de cachondeo con lo de que te planteas venderla verdad???????

Gontzo,
El problema no lo tiene la moto, lo tiene tu amiga......
Es mejor que la invites al cine y disfrutes la moto solo ;)

venderla? ni de coña, jajaja. Tu mira lo que vale una bandit de segunda mano baratita y en todo caso comprate algo para cuando tengas que llevar paqueteeee

Que sosos estamos... ya no decimos lo maravillosas que son nuestra pedazo de maquina ;D ;D

Por cierto a ver si llega de una puñetera vez el viernes y el fin de semana, que llevo una semanita de narices. Este mundillo del teatro es asi, hay epocas de nada y otras que casi duermes en la oficina. >:(

En fin que mañana viernes y si el tiempo no lo remedia el sabado (o domingo) me doy una vueltina por Torrelaguna/Atazar. Se apunta alguien???? :D

587D61776077647760777C767D120 dijo:
Enga Benimar,

que ya estamos prácticamente a Viernes!!!!

vs

Ufffff!!!!!! aqui sigo (curro) y me quea y mucho un par de horas por lo menos >:(

La madre que lo pario, no veo el final.

En fin como dice mi madre "a ver estudiao" ;)

Atrás