Censo / Post de la R-1200-S nº 15

XavierR12S bienvenido, buena máquina te has agenciado, disfrutala a 110 en autopista/autovía y a xxx en las nacionales... ;D ;D ;D

Benimar, ¿qué tal tu periplo con los monos, ya te has decidido?

Vssss

7B5E515652504B5E4D5B3F0 dijo:
XavierR12S bienvenido, buena máquina te has agenciado, disfrutala a 110 en autopista/autovía y a xxx en las nacionales... ;D ;D ;D

Benimar, ¿qué tal tu periplo con los monos, ya te has decidido?

Vssss

Que va!!!!! todavia no.  :-/
Pero yo no desespero  8-)

No lo que pasa es que ahora estoy un poco loco con el trabajo estan todos los ayuntamientos con el tema de las elecciones queriendo inaugurar sus teatros, y es un caos. Y no me ha dado tiempo a mirar bien.
Ya os contare ;)

Pues yo al final salí el domingo. Salida cortita con 5 BMW's por la Cruz Verde siguendo a Navas del Rey y volviendo por Brunete. Buena temperatura y dandole caña a dos K1200R con mi romualda, jajajajaja. Según dicen le empiezo a coger el truco a la niña ;D

7B6A757469751A0 dijo:
Pues yo al final salí el domingo. Salida cortita con 5 BMW's por la Cruz Verde siguendo a Navas del Rey y volviendo por Brunete. Buena temperatura y dandole caña a dos K1200R con mi romualda, jajajajaja. Según dicen le empiezo a coger el truco a la niña  ;D

Miedito me da el dia que consigamos darnos una vuelta juntos ;)

3 semanas sin arrancarla.Se nota mi reciente paternidad.

Este fin de semana, entrenos en Jerez de Moto 2 y 125 (creo),espero escaparme un rato.
vsss

Pero tu de donde eres? Que me parece que te mueves masa que yo ;D

Por cierto xavier12s, enhorabuena... Avisado estas de que esta moto engancha, jajajaja

Gracias a todos por la bienvenida al grupo r1200s. Mañana me la entregan. Tiene 32.000km y en el concesionario me gan dicho q tiebe una "campaña" pendiente del carter y no entienden comobel anterior dueño no la pasó. ¿Sabeis algo de esta campaña cardan? Me han dicho q me avisaran cuando tengan ls piezas. Gracias

Tengo que ir pidiendo cita en el taller para pasar la revision de los 10.000.
La verdad es que no me habia enterado, hoy viniendo a trabajar que me dio por trastear en los Km totales y vi que tenia ya 9500Km, que cortos se me han echo ::)

Asi que nada pedire cita para ya.

Por cierto que frio esta mañana, casi me alegro de que no lleve termometro exterior, asi no me entero de lo que me esta callendo encima ;D

a todo esto, a como salen las revisiones de esta moto? Es que me toca el proximo mes y es para ir haciendome a la idea de lo que me va a doler....

josereberendo: enhorabuena para toda la familia;)

xavieR12S: bienvenido, uno mas por bcn y alrededores :),huelo a quedada :-? ?

Despues de una calçotada celebrando mi cumpleaños... llegan los regalos: cupula ahumada MRA, guardabarros trasero fibra Wunderlich y puede que alguna cosilla mas. la espera de las piezas se me esta haciendo eterna.
queria preguntaros una cosa, he visto fotos de nuestra berraca con tapas de bujias amarillas, ¿son piezas compradas o pintadas? nos se si las habreis visto. llevo mirando varios dias y no hay manera de encontrarlas. ¿alguien las ha visto o las tiene de color?
SOLO FALTAN DIAS PARA MOTOGP :D :D
vvvvS

2A3B242538244B0 dijo:
Pero tu de donde eres? Que me parece que te mueves masa que yo  ;D

Por cierto xavier12s, enhorabuena... Avisado estas de que esta moto engancha, jajajaja

Si esto iba por mí, no me muevo tanto(al menos en lo personal.En lo laboral no paro).Soy de Sevilla.

Xavier , bienvenido

vs

193C20362136253621363D373C530 dijo:
[quote author=2A3B242538244B0 link=1298098574/55#55 date=1299104805]Pero tu de donde eres? Que me parece que te mueves masa que yo  ;D

Si esto iba por mí, no me muevo tanto(al menos en lo personal.En lo laboral no paro).Soy de Sevilla.

Xavier , bienvenido

vs[/quote]

Era por ti, si.... Otro que por lo que veo no para... Pues nada, si bajo por sevilla te avisaré con tiempo. ;D

Esto está mu pabajo y eso no pué ser.

images

Vvssssssss..... 8-)

hola si tubieses la gs te iria perfecta pero en la S te rosara en los lados del colin y te lo terminara jodiendo bmw tiene una mas pequeña que le va perfecta a la S con esa bolsa y la de deposito podras ir todo lo lejos que quieras sin problemas ( yo tube que vender la bolsa por ese motivo un compañero de trabajo tiene la otra mas pequeña y le queda a la S que ni pintada)

si esa es mi compañero se a recorrido media europa con la de deposito y esta y sin ningin problema
el tambien va este año a la isla de man
(que envidia me dais )

Hola,
Dani, Ya tengo la bolsa sobredeposito original (me la dieron al comprar la moto)
Leyre, Gracias por la idea de la bolsa "pequeña",mañana o pasado pasaré por un conce que la tienen de oferta y miraré si me encaja bien y me gusta.

VVSSSSSS

Yo tengo las dos y en la de atrás extendida cabe mucho. Si no, siempre le puedes meter las maletas....

Ya nos contaras que tal el viaje ;D

Bueno,ya tengo la sofbag 2 pequeña,he estado mirando diferentes maneras de poner las tiras de anclaje y ya he conseguido que quede medianamente sujeta...Si alguién que la tenga lo tiene todo bién "atado" me vendría bien algún consejo.
VVSSSSS

74657A7B667A150 dijo:
Yo tengo las dos y en la de atrás extendida cabe mucho. Si no, siempre le puedes meter las maletas....

Ya nos contaras que tal el viaje  ;D

El viaje es para finales de mayo y regreso a mediados de junio (15 dias) haciendolo coincidir con el TT de la Isla de Man...estoy como si fuera mi primera vez :D

VVSSSS

42444154434244415443310 dijo:
[quote author=74657A7B667A150 link=1298098574/70#70 date=1299630680]Yo tengo las dos y en la de atrás extendida cabe mucho. Si no, siempre le puedes meter las maletas....

El viaje es para finales de mayo y regreso a mediados de junio (15 dias) haciendolo coincidir [highlight]con el TT de la Isla de Man[/highlight]...estoy como si fuera mi primera vez :D

VVSSSS[/quote]

ENVIDIA, ENVIDIA, ENVIDIA...siento ENVIDIA lo confieso!!!! ;D ;D ;D

Vsss

6C49464145475C495A4C280 dijo:
[quote author=42444154434244415443310 link=1298098574/72#72 date=1299675421][quote author=74657A7B667A150 link=1298098574/70#70 date=1299630680]Yo tengo las dos y en la de atrás extendida cabe mucho. Si no, siempre le puedes meter las maletas....

El viaje es para finales de mayo y regreso a mediados de junio (15 dias) haciendolo coincidir [highlight]con el TT de la Isla de Man[/highlight]...estoy como si fuera mi primera vez :D

VVSSSS[/quote]

ENVIDIA, ENVIDIA, ENVIDIA...siento ENVIDIA lo confieso!!!! ;D ;D ;D

Vsss[/quote]

Y yo, y yo!!!!!!!!!!! ;D

Y como el que no se consuela es por que no quiere...

Me conformare con volver a subir a mi pueblo (en Leon) este verano 8-)

Hola! alguno de los de Bcn es de cerca del carmelo??es que hoy al salir a correr,he visto una aparcada al lado del gimnasio,en color negra,preciosa...y me preguntaba si era de alguno de vosotros???....

Sois unos máquinas....

Isla de Man!!!!
Tengo unos amigos, que también quieren ir este año.

vsss

Pd: Casi viernes!!!

00110E0F120E610 dijo:
Alguno de los de Madrid se apunta a esto el lunes 28? Yo me he tomado el día libre y me he apuntado en iniciación (Primera vez que ruedo con Roberta...)
http://www.rodadasencircuito.es/1.html

Lo he visto, lo recibí a través de la gente de todocircuito, está muy bien de precio y será una de las últimas oportunidades de rodar en el Jaram >:( pero entre que es lunes y que rodaré el sábado 26 en Kotar lo he descartado :'( :'( :'(

Ya nos contarás qué tal!!!

Vssss

Siendo lunes a mi me es imposible. :-/
Ahora el precio esta muy muy bien.

Ya nos enseñaras el documento grafico ;)

En las últimas semanas por llevar escape de serie me he librado ya dos veces de que la G.C. me pare y me maree para pedirme documentación, etc. Como siempre se esconden en alguna rotonda pero al no oir la moto hasta que está encima están desprevenidos y ocupados con alguna otra moto y cuando quieren hacer el gesto de pararme ya he pasado de largo. Moraleja, de momento y como se están poniendo las cosas, no cambio escape, además de que me gusta el sonido cuando sube de rpm.
A disfrutar de la moto, si el tiempo lo permite...., hoy por Valencia llueve, mañana parece que mejora.
Buen finde a todos,

saludos a todos
vaya semana se nos viene encima... no para de llover :(
para los de bcn y alrededores:
Estimados  clientes y amigos,

Como otras veces nos dirigimos a vosotros con la intención de invitaros a la celebración de nuestro inicio de temporada.

El punto de  encuentro será    Litoral Motor, donde podremos ver todas las novedades que Motorrad ha preparado para este 2011.

¡Y para todo ello que mejor que disfrutar todos juntos de un paseo en moto  y  calçotada!

Planing del día: 26 Marzo 2011  9:00h

-          Encuentro en Litoral Motor.

-          Inscripción y coffe breack

-          Presentación nuevos modelos.

-          Salida de ruta.

-          Llegada a destino.

-          Calçotada, café y sorteo.

-          Fin de la actividad regreso a casa.

Coste de la inscripción 15€ por persona.

Esperamos  vuestra participación y como siempre necesito que confirméis vuestra presencia vía teléfono, correo electrónico.

Quedo a vuestra disposición para cualquier consulta.

Joan Bonet

Responsable BMW Motorrad
.
pinta bien y 15€ por una calçotada es barato, tambien me comento joan que hará un sorteo de cosillas bmw motorrad con un bingo portatil (fuera de la ley) ;D ;D. Quien se apunte que me lo diga para enviarle un correo.

Por otro lado, ya me ha llegado el guardabarros trasero y resulta que hay que desmontar la rueda :o, parece sencillo pero... alguine lo a hecho sin caballete ;D ;D. tendré que llevarla al mecanico :(. la cupula el martes que viene, son 4 grapas y listo.

queda una semana para motogp
VVVs

Ya havia visto lo de litoral motor...lastima que ese finde trabajo,que si noooo...vaya si me apuntooo...

594857564B57380 dijo:
el 26 de marzo estoy en Cheste...  :-/

Anda, tengo un conocido que correrá la copa Clio ese día allí, ¿hay también otra movida de resistencia o algo así, verdad? Es que en cuatro ruedas algo ando perdido ;D ;D ;D

Vsss

Si, se corre la Copa de España de Resistencia y la Clio. Dile a tu amigo si quiere que se ponga en contacto conmigo. Soy Alfonso el que lleva al equipo de fotografos que van a cubrir el meeting.

Preciosa R 1200 S Negra hoy en la CRUZ VERDE sobre las 12:00 horas, ¿erais alguno?

Yo estaba con la RT y la S apenas ha parado unos segundos, por eso no me ha dado tiempo a presentarme ;D ;D ;D

Vsss

A mitad de la segunda página!!!!

aishhhh

por cierto, benimar, ¿Qué calle fue la que me recomendastes en Madrid para cervecita??

Harinas??

La semana que viene, entre otros sitios, visita fugaz por la capital!!

vss

1A3F23352235263522353E343F500 dijo:

aishhhh

por cierto, benimar, ¿Qué calle fue la que me recomendastes en Madrid para cervecita??

Harinas??

vss

Parecido... Huertas!!! ;)

Como va el niño??? creciendo claro ;)

13362A3C2B3C2F3C2B3C373D36590 dijo:

aishhhh

Harinas??

vss

Tu vente pá MadriZ y ya verás  ;D ;D ;D

Si necesitas cualquier cosa de por aquí no dudes en decirlo  ;)

Vsss

Pues hoy me han devuelto la moto de la revision de los 10000. Y me la han dejado fina fina.

Supongo que sera el aceite nuevo... pero el cambio vuelve a ser muy muy silencioso y preciso.
Las vibraciones tambien se han atenuado un poco. Y aparentemente sube mejor de vueltas. Aunque todavia no la probe bien, a lo mejor mañana antes de ir a comer con mi hija para celebrar el dia del padre, salgo temprano y pruebo.

Vamos que en principio muy bien.

Por cierto comparado con la revision de los 1000 me ha parecido que esta muy bien de precio. 160€ iva incluido

4F484344404C5F2D0 dijo:
Pues hoy me han devuelto la moto de la revision de los 10000. Y me la han dejado fina fina.

Supongo que sera el aceite nuevo... pero el cambio vuelve a ser muy muy silencioso y preciso.
Las vibraciones tambien se han atenuado un poco. Y aparentemente sube mejor de vueltas. Aunque todavia no la probe bien, a lo mejor mañana antes de ir a comer con mi hija para celebrar el dia del padre, salgo temprano y pruebo.

Por cierto comparado con la revision de los 1000 me ha parecido que esta muy bien de precio. 160€ iva incluido

Me extraña que notes el cambio mas fino, ya que el aceite del cambio, asi como el del cardan se cambia cada 20.000km. Has mirado en la factura si te han cambiado el del cambio tambien?

Un saludete!

092C3F242839284D0 dijo:
[quote author=4F484344404C5F2D0 link=1298098574/90#90 date=1300479457]Pues hoy me han devuelto la moto de la revision de los 10000. Y me la han dejado fina fina.

Me extraña que notes el cambio mas fino, ya que el aceite del cambio, asi como el del cardan se cambia cada 20.000km. Has mirado en la factura si te han cambiado el del cambio tambien?

Un saludete![/quote]

No lo han cambiado, efectivamente me dijeron que era cada 20000Km. Pero si que lo noto mejor, el por que... pues no los se. Pero si va mas fina en general.
La verdad es que a mi esta moto me tiene enganchado ;)

686F6463676B780A0 dijo:

¿dónde has hecho la revisión?

El viernes me di una vueltecita, cómo va la bicha!!!! es imposible contenerse con ella!!! siempre pide mas ;D ;D ;D ;D

Vsss

26030C0B0F0D16031006620 dijo:
[quote author=686F6463676B780A0 link=1298098574/90#90 date=1300479457]Pues hoy me han devuelto la moto de la revision de los 10000. Y me la han dejado fina fina.

¿dónde has hecho la revisión?

El viernes me di una vueltecita, cómo va la bicha!!!! es [highlight]imposible contenerse con ella!!! [/highlight]siempre pide mas  ;D ;D ;D ;D

Vsss[/quote]

Si si si!!!! ;D

La revision la pase en Bmw Madrid ( en las Tablas)

¿Alguno de vosotros estuvo ayer en el circuito de Albacete con una R12S amarilla? .... si estás por ahí, yo soy el que se acercó a saludarte, el de la S negra.

Espero que te fuera todo bien!!

198850_202517899776634_100000552758010_697341_5032330_n.jpg

Cuando el fotógrafo me mande las fotos os pongo alguna por aquí  :D

...que día, ahora sé que es posible inclinar hasta tocar con los perolos en el asfalto  :o :o

Saludos

Porqué no abrimos un post nuevo en el general de la zona R que sea fotos con la S? Solo fotos, para que estén todas juntas, tanto de circuito como de salidas...

Una duda que me surgio este finde:
La temperatura que muestra en el display es temperatura del aceite o del bloque motor? En cualquier caso, pudiera ser indicativo de una falta de aceite si la temperatura sube?

Ya me toca la revision de los 40000 o 5 años, que le toca hacer en esta revision si en la anterior se le cambiaron todos los liquidos y filtros? Por cuanto suele salir?

Esta moto no esta hecha para hipocondriacos como yo. Todo el sabado pensando que estaba baja de aceite pese a que hace un par de semanas le habia echado un cuartin de litro, en cada paradita a mirar aceite obteniendo cada vez un resultado distinto, cada 300m controlando la temperatura para que al final, cuando llegue al garage me puse a mirarlo bien y ahí habia aceite de sobra... Esto no es vida...
Eso si, la moto va de escandalo!

tomatelo con mas calma Gontzo 8-)

la moto consume, pero no tanto como para que sin notarle ninguna perdida por ningun sitio tengas que estar mirando el aceite y la temperatura cada 300m...

Es normal que la temperatura del aceite suba si le das mucha cera, y si hay alguna perdida de aceite fuera de lo normal, notarias manchado el bloque, o el cardan, o algo... ;D

Atrás