Censo / Post de la R-1200-S nº 15

Desde que tube una Yamaha Exup 1000, siempre miro el aceite en las motos(aquello era una freidora).

En esta, por si le sirve al del aceite, Sevilla-motorland-sevilla, solamente repuse 125 cc, y llegué con el ojo de buey hasta el max.

Desde mi parecer, prácticamente no chupa aceite.

Vsss

7A61676269080 dijo:
yo estuve en cheste, cerquita vamos ;D ;D

cheste003.jpg

Bonita foto rioja y preciosa moto!! 8-)

Alfonso R12S me parece muy buena idea lo de crear un post con fotos de nuestras S's, ya hay por ahí de las R's y RT's ¿no?, pues falta el nuestro ;)

Saludos

1B3E22342334273423343F353E510 dijo:
Desde que tube una Yamaha Exup 1000, siempre miro el aceite en las motos(aquello era una freidora).

En esta, por si le sirve al del aceite, Sevilla-motorland-sevilla, solamente repuse 125 cc, y llegué con el ojo de buey hasta el max.

Desde mi parecer, prácticamente no chupa aceite.

Vsss

Cada cuánto rellenáis? Porque llevo dos mil y pico km con ella y sigue almismo nivel. Me da que chupa poco.

No tengo mucho tiempo para dedicarle, pero cuando lo hago disfruto de lo lindo. Creo que nos queremos :D :D :D Eso sí, me deja agotado cuando la cojo... sin duda es la edad, que no perdona.

SaludossssVssssssss

Hola! llevo tiempo por aqui lo que pasa esque nunca digo nada solo leo, jeje. A mi el consumo de aceite me a ido disminuyendo, primero, con unos 2000km me gsataba medio litro cada 3000 mas o menos y ahora me gasta medio litro cada 5000, el de la bmw ya me lo dijo que con lños km iria bajando el consumo. Yo creo que es porque al estar los cilindros en horizontal la fuerza de la gravedad los empuja hacia abajo y van moldeandose los pistones a la camisa y viceversa y van sellando cada vez mejor, pero esto es una suposicion mia, esque si no no lo entiendo. Ahora vien mi pregunta que no tiene nada que ver con lo del aceite; Que gasolina usais 95 o 98?? que consumo os hace??...

11232F372325420 dijo:
Hola! llevo tiempo por aqui lo que pasa esque nunca digo nada solo leo, jeje. A mi el consumo de aceite me a ido disminuyendo, primero, con unos 2000km me gsataba medio litro cada 3000 mas o menos y ahora me gasta medio litro cada 5000, el de la bmw ya me lo dijo que con lños km iria bajando el consumo. Yo creo que es porque al estar los cilindros en horizontal la fuerza de la gravedad los empuja hacia abajo y van moldeandose los pistones a la camisa y viceversa y van sellando cada vez mejor, pero esto es una suposicion mia, esque si no no lo entiendo. Ahora vien mi pregunta que no tiene nada que ver con lo del aceite; Que gasolina usais 95 o 98?? que consumo os hace??...

Yo 98. La diferencia es poca y creo que si los ingenieros de BMW lo aconsejan sera por algo.

En cuanto al consumo... en mi caso que tengo una conduccion tranquila normalmente sobre los 5.5 y cuando la aprieto un poco sube hasta los 6. Considero que es un consumo razonable ;)

Yo, probe con 95 y como vi que gastaba mas que con 98 utilice 98 hasta hoy, pero solo queria vuestra experiencia y el consumo que os hace porque estaba pensando en echar 95 para segun que vaya a utilizarla ya que la uso practicamente a diario y la potencia y el para para ir a trabajar como que me da igual. A mi con 98 he llegado a hacer un consumo de 4'28 a uno de 6'42 dandole bastante, mi moto tiene unos 49000km.

Yo lo que he comprobado es que cuando echo de 95 al arrancar en caliente justo en el momento de ponerse en marcha el motor se oye un chasquido. Cuando echo de 98 arranca sin ese ruido, que por cierto queda fatal.
¿Os pasa igual a vosotros?

hola a todos

con 3000km medio litro de aceite mas o menos, creia que ese consumo era por ir dos en mas de la mitad de los 3000km, me tranquiliza saber que no soy el único. Es curioso tb, cuando tenia el nivel mas bajo se calentaba menos que ahora que lo llevo al maximo, raro verdad?

lo del chasquido al arrancarla en caliente tb me pasa, me parece que suena el motor de arranque, no lo se.

el consumo que voy haciendo es de entre 6 y 7 litros a los cien, cuando vamos dos voy mas tranquilo y cuando voy solo le meto un poco mas de chicha, siempre 98 oct.

esta semana he contactado con un fabricante de asas sobre deposito para el acompañanate, mirando de adaptarle una para comodidad de mi mujer y la mia propia, se mueve mas que los precios :-X, el fabricante se llama a-sider por si alguno os interesa. tb vi en otro post una especie de tela antideslizante, ulguno la lleva?? como va??

estaria muy bien el post para colgar nuestras las fotos :)

que desilusion con motogp y motogp2, pero bueno esto acaba de empezar

VVVVss

REpito la pregunta, la temperatura es del aceite o del bloque motor? Y seria indicativo de problemas en el motor?

2D3C23223F234C0 dijo:
tomatelo con mas calma Gontzo 8-)

es que soy un pelin agonias para segun que cosas....

2C29262F2D3A25273D3B2D480 dijo:
el consumo que voy haciendo es de entre 6 y 7 litros a los cien, cuando vamos dos voy mas tranquilo y cuando voy solo le meto un poco mas de chicha, siempre 98 oct.

esta semana he contactado con un fabricante de asas sobre deposito para el acompañanate, mirando de adaptarle una para comodidad de mi mujer y la mia propia, se mueve mas que los precios :-X, el fabricante se llama a-sider por si  alguno os interesa. tb vi en otro post una especie de tela antideslizante, ulguno la lleva?? como va??

A mi me interesa lo del asa, o lo que sea para hacer más comoda la posición del artillero de cola!

Yo de consumo llevo una media de 5,19l en los 10000km que he hecho, a veces 95 y a veces 98, deoende del dia que tenga, no he notado diferencia de consumo entre ambas....Debo ser muy fino con el tema del puño de gas....

Yo creo que la temperatura del display es del aceite, porque el bloque tiene muchas zonas a muy distintas temperaturas asi que no creo que lo cojan de ahi.
A mi la temperatura en invierno me funciona con una raya menos que en verano, en circuito o dandole caña. Lo normal y en inierno son 4 rayas y en invierno son 5.
Lo de mirar el aceite en esta moto es muy especial ya que el aceite es muy espeso y hay que dejarlo reposar un buen rato antes de mirarlo ya que si no parece que esta vacio y no es asi.

He mirado en el ETK,y lleva un sensor de temperatura en una de las culatas,asi que no es temperatura de aceite, sino de motor...

en una culata?y la otra? solo mide esa parte del motor?? es un poco raro, pero bueno hablo siempre desde el desconocimiento, cuando vaya al conce lo preguntare...

Ya,a mi tambien me parecio raro,pero en la otra culata no vi nada...puede ser que lleve alguno mas en algun sitio..pero no lo vi..

Como creo que estoy hablando y no e subido ni una foto aun de la moto desde que la tengo ahi van:
9437d7d5760a865f5ab272a2a4720c9fo.jpg
66f7cc2b896b5e61d5ceecdfa0c8c68ao.jpg

La moto tiene todos los extras, creo, que se podian poner en 2006, llanta trasera ancha, ohlins, ABS y puños calefactables. Lo del ordenador de abordo creo que entro en 2007. La moto es de finales del 2006, de diciembre, la compre en agosto del 2008 con 19400km y actualmente tiene ya 48457km, de momento solo revisiones y el reten del cardan que este año volviendo de montmelo empezo a rezumar un poco de aceite. Las revisiones de aceite y filtro se lo hago yo, pero lo del reglaje de valvula y la lectura de averias que recomienda bmw se lo llevo a ellos. Estoy muy contento con ella la utilizo para todo y lo unico malo que diria esque hay que jugar demasiado con el embrague por ciudad.

Bienvenido, Samuag.
Coincido contigo: el uso del embrague en ciudad es mi única pega, en espera a que mi pareja se suba al mirador. Con la VFR, que pesa muuucho más, me movía con más agilidad entre atascos. Pero como digo, el menor peso compensa sus defectos.
No hay moto perfecta, no, no. Pero si motos que enganchan más que otras. Esta tengo ganas de sacarla en cualquier momento. Y ya me he acostumbrado a sus rudas y tractoriles vibraciones. También me gusta que me exija estar en buen estado para compenetrarme con ella. Aunque parezca fácil de pilotar, hay que estar al loro con su temperamento. :-?

SaludosssVsssss

Hola!
Hoy he salido con mi pequeña,y he disfrutado como hacia tiempo que no lo hacia,hace poco cambie el neumatico delantero,por un BT16,y la verdad es que va de maravilla,para mi,mucho mejor que los M5 que llevaba hasta ahora,la moto parece otra...he disfrutado como un niño chico.......!!!!! os dejo unas fotillo da mi niña!!

imag0083e.jpg

By alexmanzanera at 2011-03-27[/img]
imag0080a.jpg

By alexmanzanera at 2011-03-27[/img]

40454A434156494B515741240 dijo:
hola a todos

con 3000km medio litro de aceite mas o menos, creia que ese consumo era por ir dos en mas de la mitad de los 3000km, me tranquiliza saber que no soy el único. Es curioso tb, cuando tenia el nivel mas bajo se calentaba menos que ahora que lo llevo al maximo, raro verdad?

lo del chasquido al arrancarla en caliente tb me pasa, me parece que suena el motor de arranque, no lo se.

esta semana he contactado con un fabricante de asas sobre deposito para el acompañanate, mirando de adaptarle una para comodidad de mi mujer y la mia propia, se mueve mas que los precios :-X, el fabricante se llama a-sider por si  alguno os interesa. tb vi en otro post una especie de tela antideslizante, ulguno la lleva?? como va??

estaria muy bien el post para colgar nuestras las fotos :)

que desilusion con motogp y motogp2, pero bueno esto acaba de empezar

VVVVss

pues yo tengo la tela esa, osea, el triboseat, y dentro de lo que es, se nota mogollón..;)

aparte he comprado un cinturón con asas, del cual no te digo nada ya que mi novia aún no se ha subido a la moto desde que lo compré..de todas formas..promete! ::)

Aparte de esto, no me parece tan buena idea lo de las asas en el depósito..creo que quedan muy adelantadas y el pasajero iría incomodo..y tu también!

Espero que te haya servido de ayuda!

Un saludo!

Gracias a todos por el recibimiento. Hablando de neumaticos, a mi tambien me apetece probar los bt 016 tengo algun amiguete que los ha probado y estan contentisimos.

Yo monte la semana pasada el delantero,y ahora con ganas de montar el trasero ya,que sera este viernes,pero me solo con el delantero ya me dio muy buena impresion...no se..quizas es cosa mia,pero me dio mucha seguridad..

Hola
1. Mi primer post. Aprovecho para presentarme!!

2. Sois una fuente de información valiosísima para los que estamos buscando nueva montura. Muchísimas gracias. Espero unirme al foro como propietario en breve.

3.Acabo de iniciar un nuevo tema que, aunque ya sois propietarios de una R12OOS, puede interesaros.

4. Buscando r12s de segunda mano me he dado cuenta de algo curioso. ¿los avisadores de las estriberas suelen caerse? ¿partirse? ¿son de quita y pon? he visto muchas unidades a las que les faltaba uno o los dos. ¿Desconfío?

5. Un saludo!

616C69696C6B626077050 dijo:
4. Buscando r12s de segunda mano me he dado cuenta de algo curioso. [highlight]¿los avisadores de las estriberas suelen caerse? ¿partirse? ¿son de quita y pon? he visto muchas unidades a las que les faltaba uno o los dos. ¿Desconfío? [/highlight]

5. Un saludo!

Hola y bienvenido, sinceramente no creo que debas desconfiar, efectivamente son como tu dices de "quita y pon" es un tornillo roscado a la estribera (como casi todos), para mi gusto con demasiada longitud por lo que a poquito que roces acabas partiendolos y luego cuesta bastante sacar el trocito que se ha quedado rosacado, pero esa es otra historia.
Caerse por si solos no creo que se caigan.
El hecho de que no estén o estén partidos no quiere decir que la moto haya tenido mejor o peor trato.

Un saludo y no lo dudes es un gran moto!!!!

Bueno cambiando un poco de tema, alguien sabe si se puede montar un gps en la r12s??? me interesaria bastante...

424E424E4250340 dijo:
[quote author=40454A434156494B515741240 link=1298098574/108#108 date=1300872812]hola a todos

aparte he comprado un cinturón con asas, del cual no te digo nada ya que mi novia aún no se ha subido a la moto desde que lo compré..de todas formas..promete! ::)

Un saludo!

A ver Fran si puedes poner un enlace del cinturón ese.
SaludossssVVVVVVVsssssssssssss

Con respecto a lo del gps,un gps propiamente dicho,no lo se,pero yo me hhe puesto el movil y lo uso de gps,son un soporte con ventosa..a ver si le hago una foto y lo cuelgo.
Lo unico malo,es que no veo el cuentarevoluciones..pero bueno,es un mal menor..

A ver Fran si puedes poner un enlace del cinturón ese.
SaludossssVVVVVVVsssssssssssss[/quote]

Pues lo vi este post hace un par de meses..yo tuve que buscarlo bastante para encontrar el modelo nuevo..el artículo en si se llama ''pillion love handles'' y hay dos tipos, el viejo con las agarraderas a los lados, y el nuevo, que es el que compré con las agarraderas delante..suerte con la búsqueda..yo ya no me acuerdo donde los compré.. :-/

Un saludo!

http://shop.sw-motech.com/cgi-bin/c...showrub--brands.bmw.r1200s&typid=32664971

todo esta parrafada es lo que sale en la pagina de sw motech para el gps, no se si se hace asi para el enlace pero vaya, en la pagina de sw motech lo encontraras.  a parte, hay un soporte sobredeposito conexion 12V tanto para gps como camara de video o mochilas con tomas de corriente en el interior, adaptadores para gps con la mochila...
la verdad es que esta bien, es una de las cosas que le estoy dando vueltas junto con el asa de sobredeposito ya que el anillo que hay que montar para el anclaje del asa vale para la herradura que hay que montar para la mochila de sobredeposito

una fotico con el movil, no se como hacerla mas grande;)
199616_1959817192153_1144487063_32408784_5797654_s.jpg

VVssss

Hola,

en Wunderlich también tienes cacharros de esos para agarrar los mapas que no se despliegan (GPS) ;D ;D ;D

Venga que mañana es VIERNES y amenaza BUEN TIEMPO!!!!

p.d.: y estreno mono 8-) 8-) 8-)

Al final cual ha sido? Yo mañana por fin me voy a valencia pero con toda la familia en el coche, asi que disfrutar ;D

3B2A353429355A0 dijo:
[highlight]Al final cual ha sido?[/highlight] Yo mañana por fin me voy a valencia pero con toda la familia en el coche, asi que disfrutar  ;D

Al final me decante por hacerlo a medida (si es que este cuerpo no se merece otra cosa ::) ::)) y como los Danrow se me iban de precio, pillé un SPBSpain...tienen muy buena pinta y verlos después de alguna caida de gente del CEV o la MAC me hizo confiar en ellos...ya pondré alguna "afoto".

Vsss

4C69666165677C697A6C080 dijo:
[quote author=3B2A353429355A0 link=1298098574/132#132 date=1301613208][highlight]Al final cual ha sido?[/highlight] Yo mañana por fin me voy a valencia pero con toda la familia en el coche, asi que disfrutar  ;D

Al final me decante por hacerlo a medida (si es que este cuerpo no se merece otra cosa  ::) ::)) y como los Danrow se me iban de precio, pillé un SPBSpain...tienen muy buena pinta y verlos después de alguna caida de gente del CEV o la MAC me hizo confiar en ellos...[highlight]ya pondré alguna "afoto[/highlight]".

Vsss[/quote]

Eso significa que te queda estupendo, si no no la pondrias  ;D ;D

Y yo estoy acabando las inauguraciones (por fin) con lo que la proxima semana me pondre tambien al lio ::)

Hola a todos:
Soy nuevo por este foro y hace poco que soy propietario de una r1200s.
Espero intercambiar vivencias y consultas con este grupo de amantes de las dos ruedas, si por vuestra parte estáis de acuerdo aquí tenéis un amigo que comparte vuestra pasión por la r 1200s.
Un saludo :D

SE me olvidaba,soy de Zaragoza si hay alguno de este foro propietario de una r 1200s por esta zona estaría encantado de conocerlo para intercambiar cuestiones relacionadas con la r 1200s.
Salud2 :D

38343B206467656526550 dijo:
Hola a todos:
Soy nuevo por este foro y hace poco que soy propietario de una r1200s.
Espero intercambiar vivencias y consultas con este grupo de amantes de las dos ruedas, si por vuestra parte estáis de acuerdo aquí tenéis un amigo que comparte vuestra pasión por la r 1200s.
Un saludo :D

Bienvenido, pasa y acomodate...

Vsss

Me podéis ayudar estoy buscando guarda barros trasero para r1200s, que sea mas económico que el original

Hola chicos, aunque tenga mi r12s en venta, me gustaria mantenerla en condiciones, pues la tengo bastante parada y no quiero que se heche a perder todo por no usarla, en principio le toca la revision de los 10000 (ya llevo 10350), teneis idea de lo que me pueden llegar a clavar por esa revision?

Gracias por las respuestas de los gps, pero en todos los sitios que sale el gps montado ninguno es la r12s, alguien lo tiene montado? como?. Lo de la ventosa me vale cuando puedas pon una fotillo ok?.
Por otra parte Bien venido!

14262A322620470 dijo:
Gracias por las respuestas de los gps, pero en todos los sitios que sale el gps montado ninguno es la r12s, alguien lo tiene montado? como?. Lo de la ventosa me vale cuando puedas pon una fotillo ok?.
Por otra parte Bien venido!

Hola , creo que ya lo publique en su día ... pongo unas fotos de como tenía puesto el gps totom en mi ex  r1200s ... se trata de poner una pletina de aluminio doblada en forma de S mas o menos y pillada por unos tornillos que hay en la moto en la parte de abajo de la tija de dirección , creo que son los que sujetan el depósito de gasolina ...
POngo fotos ...

P1020538.jpg

P1020534.jpg

DSC00948.jpg

DSC00954.jpg

DSC00953.jpg

Que conste que no toque nada de la moto , el soporte va anclado en la rosca que sobra de dichos tornillos ( del depósito), con lo que añadí un par de tuercas nuevas para apretar el soporte y listos ... ;)

Muy bueno, me lo voy a apropiar, nada mas pueda le pegare un vistazo a la moto y me buscare la pletina, el gps es el tom tom raider? que tal?

5B69657D696F080 dijo:
Muy bueno, me lo voy a apropiar, nada mas pueda le pegare un vistazo a la moto y me buscare la pletina, el gps es el tom tom raider? que tal?

Si, es el tomtom riderII , hace ya 4 años que lo tengo , lo uso tanto en el coche como en la moto ... va genial  ;)

Atrás