Censo / Post de la R-1200-S nº 16

Abro este nuevo post con estas fotos de dos maravillas, con el permiso de Javili y Dariete:

img3917n.jpg

Preciosa la decoración de Javili, aquí podeis ver su post completo:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1302027324

Y la preciosa foto de Dariete y el peazo de curro que se pegó en mantener a su ojito derecho:

65527025.jpg

aquí podeis ver su hilo completo:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1301830945

[highlight]FELICIDADES A LOS DOS POR EL BUEN TRABAJO!!![/highlight]
Vssss

Que honor Danimotard :)

Te adjunto esta que me gusta mas y al final no la has "incrustado":

Muy chula la de Javii, aunque me sigue gustando mas la mia ;D

Yo si me aficiono mucho al circuito me comprare otro carenado, lo pintare de blanco perlado Ducati, le pondre la cabeza y la franja del deposito en Carbono, y le pintare las llantas azul electrico como las de Javii, y si son otro juego de llantas con neumaticos circuiteros mejor aun ;D

Seria como viene pintada la HP2 Sport, me encanta!

Hola,he estado unos dias descolgadillo del foro..aqui os pongo la foto del soporte que llevo yo para el movil...aunque el movil no se ve,pues lo use para hacer la foto...

camerazoom2011040117513.jpg

Lo unico malo es que tapa el cuentarevoluciones...aunque a mi tampoco me molesta demasiado..

Gracias Alexr1200s, una pregunta, ¿consigues ver el móvil con las vibraciones?

Yo lo intenté con una HTC en la RT y no era capaz de ver nada y la RT vibra menos que la S.

Vsss

Gracias por la foto pero creo que intentare lo de la pletina.
;)

Bueno,a relenti se mueve bastante..pero luego una vez en marcha,se ve bastante bien..aunque admito,que lo llevo mas para que me avise de los radares,que para ver las rutas,de momento...

A una 12s, intentar poner algo que no se mueva...pues como que no.
Pero vamos, para consolarnos, os comento que mi Vespa Primavera del 82, vibra más que la BMW

vs

183D21372037243720373C363D520 dijo:
A una 12s, intentar poner algo que no se mueva...pues como que no.
Pero vamos, para consolarnos, os comento que mi Vespa Primavera del 82, vibra más que la BMW

vs
Que razón tienes, yo he intentado colocar unas minicamaras en la moto y no hay forma de que no salga la imagen tiritando  :-/   

444146404057714C5C4F58412E0 dijo:
[quote author=183D21372037243720373C363D520 link=1302037917/11#11 date=1302211537]A una 12s, intentar poner algo que no se mueva...pues como que no.

vs
Que razón tienes, yo he intentado colocar unas minicamaras en la moto y no hay forma de que no salga la imagen tiritando  :-/   [/quote]

Pues al casco ;D, o ponle una funda de foam o algo asi. si miras videos de la 12s en youtube verás que los hay donde no se aprecian vibraciones. (En otros si, y muchas)

71607F7E637F100 dijo:
[quote author=444146404057714C5C4F58412E0 link=1302037917/12#12 date=1302249803][quote author=183D21372037243720373C363D520 link=1302037917/11#11 date=1302211537]A una 12s, intentar poner algo que no se mueva...pues como que no.

vs
Que razón tienes, yo he intentado colocar unas minicamaras en la moto y no hay forma de que no salga la imagen tiritando :-/ [/quote]

Pues al casco ;D, o ponle una funda de foam o algo asi. si miras videos de la 12s en youtube verás que los hay donde no se aprecian vibraciones. (En otros si, y muchas)
[/quote]

Aunque ya lo puse en su momento, como ejemplo creo que vale. La minicamara es de esas de los chinos así que la calidad no es muy buena y evidentemente la fecha de la grabación no es la que aparece.

[media]http://www.youtube.com/watch?v=PVSYb7dWHSo&feature=channel_video_title[/media]

La cámara está sujeta con cinta americana (última tecnología como puedes comprobar) al nervio central de las entradas de aire que van al radiador. Sencillo y los resultados no son demasiado malos creo yo.
Espero que te sirva la idea

hola a todos!!

Ando un poco mosca :-/, me explico lo mejor que puedo:
al cambiar de marcha, da igual si de 2 a 3 como otra, al darle un toque de gas con el embrague pisado me baja de revoluciones casi al punto de calarse, no siempre lo hace pero... toca lo que no suena. ¿os pasa pasa a alguno o os a pasado alguna vez?
la moto tiene ahora cerca de 5.000km con la revision de los mil hecha y nivel de aceite comprovado, lo malo que le veo es que no lo hace siempre.
VVVsss

dangermouse, no llego a entender tu problema: al cambiar de marchas (con la moto desembragada) abres gas, supongo que para mantener las revoluciones cuando vas a subir de marcha, no? Y en vez de subir de revoluciones, se te baja casi a calarse, no?

Y claro hablamos de una moto con inyección :-/ :-/ :-/

vsss

A mi lo que me pasa, que yo creo que sera lo mismo, es que en frio recien arrancada, si le doy muy poco gas la moto baja de vueltas, incluso llega a pararse, yo creo que pasa porque el aceite al estar fria todabia esta muy denso ya que es un aceite muy grueso (20w50), de echo en caliente no hace nada parecido.

A mi me pasa igual que a SAMUAG. Cuando la moto está fría si le acelero se muestra inestable e incluso casi quiere pararse, pero una vez que ha tomado algo de temperatura va perfectamente.
Lo del tema de calarse al reducir, a mí no me ha pasado nunca, pero ayer hablando con un amigo que se ha comprado una GS1200 nueva hace dos meses, me ha dicho que está mosca porque le pasa esto.

317€ de revision! y eso que era la ligera, lo unico extra es que me han cambiado la correa del alternador!

Eso duele!

343C3D27293C530 dijo:
[highlight]317€ de revision[/highlight]! y eso que era la ligera, lo unico extra es que me han cambiado la correa del alternador!

Eso duele!

Comorrrr??? Menudos "kanayas"

Cohone gontzo; y eso dónde dices que ha sido???

Dices que era la "ligera"; supongo que de las impares 10.000 ó 30.000 no?

Vvssssssss...... 8-)

A mi la de los 40000 fueron unos 450 euros +o- pero no tubo nada de ligera: Bujias, liquido de frenos, aceite, filtro de aire, filtro de aceite, aceite cambio y cardan, correa, reglaje de valvulas y lectura de averias.

7A48445C484E290 dijo:
A mi la de los 40000 fueron unos 450 euros +o- pero no tubo nada de ligera: Bujias, liquido de frenos, aceite, filtro de aire, filtro de aceite, aceite cambio y cardan, correa, reglaje de valvulas y lectura de averias.

MAs menos esto es lo que me hicieron a mi, sin bujias ni reglaje pero si aceites y filtros del cambio y cardan, correa etc
En teoria era el servicio de conservacion de BMW, no la inspeccion. A ver lo que me soplan para la proxima...

otro mas para el censo!!! desde graná pero vieiendo en madrid!!, espero que salgamos un dia ha hacer ruido!! un saludo

7E7D703B2C2D490 dijo:
Donde la has llevado, a triocar????

Pozí TRiocar Gijon... La verdad es que no se quejarme o no, la revision de la Sv con cmabio del kit me salio mas cara en motos jano en su dia...

Acabo de publicar un tema con el aceite que le quiero poner, lo digo por si alguien viene aqui directamente y no lo lee. El aceite en cuestion es un bardhal 10W50 fullerene y lo quiero poner porque en el conce han cambiado de aceite y puestos a cambiar pongo ese ya que en mi anterior moto lo puse y note mejoria en cuanto a consumo y notaba mas suelto el motor. Gracias.

515A435C445641330 dijo:
otro mas para el censo!!! desde graná pero vieiendo en madrid!!, espero que salgamos un dia ha hacer ruido!! un saludo
Pues Bienvenido, comparte experiencias con nosotros, pero sobre todo fotos o videos, un saludo desde Santa Cruz, cerquita de tu Graná 8-)

Viernes prácticamente y una semana de vacaciones por delante!!!!

La parienta dice que tengo cara de ir a la playa y vover el martes para hacer mi estación de penitencia y volvernos a ir.
La moto me parece.........entre el carrito,cuna parque.....vamos que ni tocarla.

vs

7D766F70687A6D1F0 dijo:

Bienvenido, Bipower cuentanos algo de ti, ¿color de amoto, etc?

Vssss

4E6B646367657E6B786E0A0 dijo:
[quote author=7D766F70687A6D1F0 link=1302037917/25#25 date=1302767217]otro mas para el censo!!! desde graná pero vieiendo en madrid!!, espero que salgamos un dia ha hacer ruido!! un saludo

Bienvenido, Bipower cuentanos algo de ti, ¿color de amoto, etc?

Vssss[/quote]

estudias o trabajas????? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

que dani, ya tienes lista a la niña para la CSSE?? ::) ::) ::) ::)

594244414A2B0 dijo:
[highlight]que dani, ya tienes lista a la niña para la CSSE[/highlight]?? ::) ::) ::) ::)

Mañana la tantearé por última vez antes de la gran cita, quiero que las ruedas estén casi nuevas!!!

Estoy pensando en quitarla los retrovisores y luces delanteras, ¿tu lo has hecho?

Por cierto llegaré el viernes al hotel L´Ametlla de Mar, ¿estarás por allí o te pilla cerca de casa y no usas hotel?

Vssss

3B3029362E3C2B590 dijo:
Bien venido que no habia dicho nada.

6B4E414642405B4E5D4B2F0 dijo:
[quote author=594244414A2B0 link=1302037917/31#31 date=1302940642]

[highlight]que dani, ya tienes lista a la niña para la CSSE[/highlight]?? ::) ::) ::) ::)

Mañana la tantearé por última vez antes de la gran cita, quiero que las ruedas estén casi nuevas!!!

Estoy pensando en quitarla los retrovisores y luces delanteras, ¿tu lo has hecho?

Por cierto llegaré el viernes al hotel L´Ametlla de Mar, ¿estarás por allí o te pilla cerca de casa y no usas hotel?

Vssss[/quote]

yo no le he quitado los espejos por el tema de las luces de intermitentes, pero es fácil plegarlos.

si , bajaré el mismo viernes, a pesar de vivir cerca prefiero estar descansadito ;D ;D, que me han dicho que el nivel 3 te deja algo jodido ;D ;D ;D ;D ;D ;D

nos vemos en el hotel ;)

Hola a todos,

Estoy un poco mosca con el consumo de aceite de mi r12s.
Ahora tiene 12.500 kms, hace 2500 kms que ha hecho la revision, y la he tenido que rellenar con unos 300/400 cc de aceite.
La uso para salidas de sabado/domingo, a ritmo alegre, rodeado de SSP y SBK, defendiendo la honra de los boxer ;D
No la aprieto en frio, pero quizás con este tipo de conduccion me consuma mas.
Me voy en dos meses a los alpes, y tengo miedo quedarme sin aceite en mitad del viaje.
Saludos

mas o menos es normal, pero al viaje llevate una botella de 1l. En el viaje te consumira menos que como la llevas hasta ahora pero llevate la botella. A mi me consume 500ml cada 3000-5000 depende de la conduccion.

Pues yo tambien tengo pensado ir a los alpes,en junio, si todo sigue segun lo previsto...si teneis alguna recomendacion!!

perdonad la tardanza! cosas del curro..jeje, pues estoy en madrid por trabajo, el aeropuerto este que necesita personal cualificado :)
tenogn una preciosa en gris, pero tengo pensado hacerle un cambio de look, que os parece el vinilo de 3m simil carbono? lo he visto en una vfr por madrid, y me quede flipando! como puede cambiar una moto con tan poco!! o en blanco tambien estaria bien, no se, mirame por hay a ver que es lo que hay,pues os cuento un poco...siempre he tenido bicilindricas, GPR 500, luego moster, antes de la actual 999s que por culpa de los cacos voló, y la verda que estoy encantado con esta nueva adquisicion, tiene 25.000 Km, y ni un pero, todo ventajas, cierta comodidad en viajes, buena respuesta desde abajo, lo mas que me dejo impresionado fue la mala leche que puede llegar a tener una bmw :D en fin, un juguetito bastante bueno, espero hacerle muuuuchos kilometros!

Hola.
Yo he utilizado el vinilo de carbono para el guardabarros delantero y ha quedado así:
img3939s.jpg

img3940y.jpg

Ráfagas.

joee!! queda mas que bien!!, una idea seria el guardabarros, la careta frontal, y la cascasa del medio del deposito, lo demas lo pintaria en blanco, estilo hp2 sport, jejeje

Joder que bonita queda!!!habra que empezar a investigar un poco...
Por cierto,como se llama la marca que comercializa ese carbono??..
Ah y otra cosa, muchas gracias a Gontzo,menuda currada de cronicas te pegas!! estoy leyendome la segunda... :)

Solo 2 palabras...IM-PRESIONANTE
La verdad es que te ha quedado de p*** madre,muchas felicidades!

La verdad es que la moto pintada en blanco cambia muchíiiiiiiisimo.
Estuve a punto de comprar una bi-color en rojo y gris, que me tenía loco, pero cuando esta con este acabado, y tan solo 4600Km, no lo dude, amor a primera vista

Atrás