Censo / Post de la R-1200-S nº 16

4C49464F4D5A45475D5B4D280 dijo:
benimar, la mia lleva thor.
el tema de los amortiguadores resuelto, despues de rebuscar por el foro... encontre un importador en barcelona y me pasaron los reglajes.

Muy bonita, le quedan bien los intermitentes ahumados.

Lo del tornillo a lo mejor depende del año de la moto, bueno con que no sea la mia solo la que no lleva Thor, me quedo mas tranquilo, ya que va un poco duro el tornillo y pensaba que no era el original y me estaba jodiendo la rosca. Pero si hay mas motos con el mismo tornillo, sera que se lo montaron tambien.

Podrias poner los reglajes de los Öhlins que te han pasado para los que no estan contentos con los suyos?

Un saludete!

Hola, que tal va todo.
Rioja, unas fotos muy majas se nota que dominas bastante.
Bueno quien me pasa el enlace para descargar el manual y la reprom de la r 1200s.
Un gran saludo para todos

575B485D5B575B543A0 dijo:
Te pongo el enlace:

http://www.boxer-design.de/es/detail.asp?ID=2&pID=26

En la foto parece mucho más gordo de lo que en realidad es.

Sustituye a los tapones negros de plástico del telelever. Tanto el de plástico como el de aluminio van a presión. No es barato: 40 pavos el par, pero le da un aspecto de "bien acabado" muy bueno, y si ya le pones los del chasis ::)

Vvssssssss..... 8-)

Cierto, no los reconocía.
Gracias compañero. Y sí, sí son carillos los jodios.

SaludossssVssssssssss

Madre mía.
Cada vez que colgáis fotos de vuestras motos me entran más ganas de hacerme con una!!

Llevo tiempo mirando el mercado de segunda mano y os quería hacer una consulta:

Un vendedor me ha pasado fotos de su R12S, y tiene buena pinta, peeeeeeeeeeeeeeero  (siempre hay peros oye!) el estribo y el pedal de freno, y sobretodo, la pieza donde va sujeto el pedal de freno (muelle, etc...) está pringado de grasa/aceite y suciedad.
¿Qué hay por ahí que pueda perder aceite/líquido? ¿puede ser síntoma de fugas? Se os ensucia especialmente esa zona?

Muchas gracias por toda la info que ofrecéis desde el foro!!

2C21242421262F2D3A480 dijo:
Madre mía.
Cada vez que colgáis fotos de vuestras motos me entran más ganas de hacerme con una!!

Un vendedor me ha pasado fotos de su R12S, y tiene buena pinta, peeeeeeeeeeeeeeero  (siempre hay peros oye!) el estribo y el pedal de freno, y sobretodo, la pieza donde va sujeto el pedal de freno (muelle, etc...) está pringado de grasa/aceite y suciedad.
¿Qué hay por ahí que pueda perder aceite/líquido? ¿puede ser síntoma de fugas? Se os ensucia especialmente esa zona?

Solo el estribo derecho??

Pues de ahi, lo mas facil es que pierda liquido de freno trasero, mira el botecito que hay delante del estribo y el nivel a ver si esta bajo, igual tiene el manguito suelto, agujereado o la tapa floja.

Por cierto, el liquido de frenos es corrosivo, asegurate que no hay zonas cercanas con la pintura levantada o algo asi...

Tambien puede ser aceite de la caja de cambios que esta por ahi el tornillo de drenaje, pero me parece mas complicado (e infinitamente mas grave).

En esta moto no se ensucia nada, a menos que no sea por la lluvia. EDITO y rectifico: La llanta delantera de polvo de pastilla de freno, y la trasera de polvo. Eso y los mosquitos ;)

Un saludete!

PD: Animate, es una gran moto:

¿Quien necesita una GS?

1237243F332233560 dijo:
[quote author=2C21242421262F2D3A480 link=1302037917/103#103 date=1304795779]Madre mía.

Solo el estribo derecho??

Pues de ahi, lo mas facil es que pierda liquido de freno trasero, mira el botecito que hay delante del estribo y el nivel a ver si esta bajo, igual tiene el manguito suelto, agujereado o la tapa floja.

Por cierto, el liquido de frenos es corrosivo, asegurate que no hay zonas cercanas con la pintura levantada o algo asi...

Tambien puede ser aceite de la caja de cambios que esta por ahi el tornillo de drenaje, pero me parece mas complicado (e infinitamente mas grave).

En esta moto no se ensucia nada, a menos que no sea por la lluvia.

Un saludete!

¿Quien necesita una GS?
[/quote]

Que bonito!!!! por donde es dariete???? ;)

46414A4D494556240 dijo:

Los lagos de Enol... Esta Semana Santa. Me fui cuatro dias desde Madrid.

A la ida decidi perderme por una nacional (N-611??) camino de Santander porque me aburria la autopista, ya que no tenia ninguna prisa, y fue una experiencia genial, improvisar y acertar de lleno :)

Vista desde el otro lado  ;)

7F5A49525E4F5E3B0 dijo:
[
[highlight]En esta moto no se ensucia nada,[/highlight] a menos que no sea por la lluvia. EDITO y rectifico: La llanta delantera de polvo de pastilla de freno, y la trasera de polvo. Eso y los mosquitos  ;)

Un saludete!

Hombre la peazo de limpieza que la hiciste cuando las fotos de El Prado te tiene que durar añosssss, ;D ;D ;D ;Dla dejaste como nueva ;)

Bonitas fotos y bonitos paisajes.

Vsss

5376797E7A7863766573170 dijo:
[quote author=7F5A49525E4F5E3B0 link=1302037917/104#104 date=1304796835][[highlight]En esta moto no se ensucia nada,[/highlight] a menos que no sea por la lluvia. EDITO y rectifico: La llanta delantera de polvo de pastilla de freno, y la trasera de polvo. Eso y los mosquitos  ;)

Un saludete!

Hombre la peazo de limpieza que la hiciste cuando las fotos de El Prado te tiene que durar añosssss,  ;D ;D ;D ;Dla dejaste como nueva  ;)

Bonitas fotos y bonitos paisajes.

Vsss[/quote]

Jajaja si si, pues es pisar un charco o que caigan dos gotas y a tomar por c...

A lo que me refiero es que gracias al cardan y a que no suda aceite ni liquidos no se ensucia como una moto normal, de grasa de cadena, y tal. Por ejemplo en esas dos fotos que he subido, la moto llevaba unos 1200km de viaje y no se aprecia sucia, (un par de mosquitos).

Gracias!  :)

Gracias Dariete!!
La verdad es que en la foto se aprecia como el depósito de líquido de freno trasero parece haber rebosado algo. Me quedo algo más tranquilo. Espero poder formar parte del club bien pronto.
Tu R12OOS brilla que da gusto verla!!! La tarea del fotógrafo también tiene mérito!! ;)

03040F080C0013610 dijo:
Ya decia yo que era bonito.... MI TIERRA ;)
Pero del lado de Leon

Si que es bonita tu tierra si, y Cantabria tambien. En realidad todo el norte es impresionante para rodar, siempre que se levante buen dia. ::)

Una consultilla, alguien le ha puesto, o se ha informado acerca del coste de un amortiguador de direccion Öhlins para nuestra moto?

Es que en HRG a traves del foro no sirven para nuestra moto, y no se si es porque no existe o por que motivo.

Se que no le hace especial falta, pero soy un culo inquieto...

Un saludete!

694C5F444859482D0 dijo:
[quote author=46414A4D494556240 link=1302037917/105#105 date=1304798110]

A la ida decidi perderme por una nacional (N-611??) camino de Santander porque me aburria la autopista, ya que no tenia ninguna prisa, y fue una experiencia genial, improvisar y acertar de lleno :)

[/quote]

Asi que al final, pasaste por aqui? Pena que yo andaba por sevilla aunque a ver si te aficionas y nos vemos mas a menudo o por lo menos nos conocemos. Ya te dije que tenia una sorpresa pa ti!
Para tu info, los lagos son los lagos de Covadonga, Enol uno (el de la foto) y Ercina el otro.
Pensaba que la foto era un fotochó pero mira tu que integrada esta la moto en el campo, deben ser los genes de tractor!

252D2C36382D420 dijo:
[quote author=694C5F444859482D0 link=1302037917/106#106 date=1304798878][quote author=46414A4D494556240 link=1302037917/105#105 date=1304798110]

[/quote]

Asi que al final, pasaste por aqui? Pena que yo andaba por sevilla aunque a ver si te aficionas y nos vemos mas a menudo o por lo menos nos conocemos. Ya te dije que tenia una sorpresa pa ti!
Para tu info, los lagos son los lagos de Covadonga, Enol uno (el de la foto) y Ercina el otro.
Pensaba que la foto era un fotochó pero mira tu que integrada esta la moto en el campo, deben ser los genes de tractor![/quote]

Si Gontzo, me escape al final. Me encanto. Si que me he aficionado al norte. Te avisare la proxima a ver si podemos coincidir  ;)

Y muchisimas gracias por la ruta que me "diseñaste", no la pude hacer completa, porque se apunto mi amiga (no habia montado en moto nunca) e hice la mitad de la ruta larga (Digamos que por la derecha, y vuelta por donde vinimos + los lagos), en total 350km para el body de la niña en su primera vez.

A los 10 minutos de subirse en la moto:

-Te gusta? Vas bien?
-Joeeeeeeeeeeeeeeee mola un monton!! No tiene nada que ver con las sensaciones de un coche! Aunque cuando tumbas en las curvas me da un poco de miedo, me parece que nos vamos a caer.
-Jaja me alegro, no te preocupes... iré como "paseando a Miss Daisy" para que no te de miedo.

Quince minutos despues...

-Oye Dari, dale un poco de caña que me estoy durmiendo!!
-Si??? Jajaja. Verás. Agarrate nena  8-)

Una hora después...

-Cuando te dije que corrieras, la gente de los coches que nos cruzabamos se ponian las manos en la cabeza y la movian de lado a lado como reprochando que corrieras tanto... Me senti un poco culpable. Pero me encanto  :D

Jajaja mas divertida mi amiga... Antes de ayer me dijo que a ver cuando la daba una vuelta, que tenia mono  ;D

Es bonita la foto del campo eh! Quedo chula... ¿¿Quien necesita una GS?? En pistas faciles se defiende bastante bien jijijiji.  ;D Ademas iba con paquete.

Gracias por la aclaracion, me sonaba que era algo asi lo de los nombres.

Un saludete! Y gracias por la "sorpresa" creo que se lo que es  ::)

Tambien te puedes bajar tu a Madrid y te enseño todo esto!! (en moto claro...)

060B0E0E0B0C050710620 dijo:
Madre mía.

A Dilliger:
Yo adquirí una hace un par de meses y ya soy un privilegiado propietario de esta curiosa moto. Tenía dos opciones después de estudiar seriamente el mercado de segunda mano. La primera estaba en Zaragoza, preciosa, pero a punto de culminar el trato un accidente de coche dejo al propietario sin vehículo alternativo. Como tenía prisa por comprar, opté por la segunda alternativa. A los pocos días el primero volvió a llamarme porque había resuelto sus problemas de movilidad y quería vender su moto de nuevo. Te lo digo porque merece la pena. Tanto que estuve a punto de vender la que había comprado por ésta que realmente quería. Era una locura, claro. Si quieres más detalles, envíame un privado, porque he visto que la sigue teniendo a la venta, aunque no le urge quitársela de encima.

SaludosssVssssss

hoy he tenido una larga e intensa conversacion con el mecanico del concesionario BMW de aqui de Gijon. Por si os interesa, os relato lo mas interesante: en la máquina sale todo lo que hay, sobrecalentamientos, sobrerevoluciones, gases de combustion, problemas de compresion, etc... me recomendo salir en cuanto arranque la moto, no hace falta dejarla calentar, por aquello de que en marcha el calentamiento se supone mas uniforme y mas lento, es posible arrancarla apoyada en la pata de cabra pero no es muy recomendable. Nunca han llegado a tener que cambiar un motor, segun él, mientras no salte la alarma de temperatura, no hay de que preocuparse y menos cosas que fallan.
Nuce que pensar, yo soy un pelon hipocondriaco para el tema de la moto, me preocupo con cualquier ruido, a ver si esto me elimina un poquito esta relacion de amor-odio que tengo con la R12S

Dariete, presentame a tu amiga!!!! Que el medico me recomendo algo de eso para mi!

4B43425856432C0 dijo:
Dariete, presentame a tu amiga!!!! Que el medico me recomendo algo de eso para mi!

Jajaja, esta muy loca. No te la recomiendo, como te acabe gustando la has cagado ;D

Gracias por compartir los comentarios del taller, no sabia que habia luz de aviso de temperatura, yo en cuanto llega (o sea en cuanto se enciende) la raya que hay debajo de la flecha, la apago durante un rato, y es verdad que cuando esta tan caliente suena diferente, tiene mas ruidos mecanicos, lo que acojona bastante.

Estan muy interesantes los comentarios ;)

Gontzo,

No la vendas ¡¡¡¡¡
Tu no sabes los que son ruidos y vibraciones (vengo de dos ducati SBK, eso si que es sonar, vibrar y rugir)
La r1200s es la moto para todo, y si la quieres hacer un poco más turistica, te recomiendo unos semimanillares Hellibars (mira su web) son excelentes y hacen la posición un poco más turística.
Yo estoy encantado con la mia, es la mejor moto que he tenido con diferencia, este fin de semana, de curvas con sbk japonesas e italianas, aguantando el ritmo, y en un mes me voy a los Alpes.
Que moto puede hacer eso, ademas es bonita, distinta y fiable.
No la vendas, y si quieres algo más touring, por en youtube "alps bmw r1200s" y ya me contarás (fijate en los manillares que llevan)
A ver cuando nos vemos
Saludos

Yo salgo para los alpes el 16 de junio,con un compi del trabajo.Ahora estamos preparando la ruticaaa....jejejje

Por cierto [highlight]dangermouse[/highlight], donde compraste la agarradera del deposito? es original para nuestra makina? o has tenido que hacer algun invento?....

reglajes ohlins para 85kg de parte de HRG:

Gracias por contactar con nosotros. A continuación te paso los reglajes de los amortiguadores que en principio vienen de fabrica en la BMW R 1200 S, de todos modos comprueba que las referencias que te digo coincidan con las de tus amortiguadores, estan marcados en el cabezal.
- BM 443 (amortiguador trasero):
    Compresión: 14 clicks
    Extensión: 16 clicks
    Precarga muelle: 10 mm
- BM 444 (amortiguador deltantero):
    Extensión: 16 clicks   
    Precarga muelle: 6 mm

Sigo notando un poco de "chicle" pero.... No vamos sobre railes sino sobre ruedas. Se que la podria poner un poco mas dura pero sacrificando la comodidad, de momento asi se queda... :)

el asa es de a-sider, en principio si que es un poco invento pero el fabricante esta en ello para solucionarlo, no es nada del otro mundo, solo fabricar unas pequeñas grapas para sujetar el pasador del tapon.

VVss

4D45445E50452A0 dijo:
mirad lo que encontre por ahi, la de delante es una R12S...Para septiembre igual os cuento!
http://youtu.be/1ka8FRZeZrc

Mola! A mi me suele gustar mas oir el sonido del motor, pero esa primera suite de Bach para chelo le hace mucho bien tambien.

Joe, no sabes la envidia que me da que te vayas a el Ring. Es un sueño que tengo...

Nosotros al final tuvimos que postponer lo de los Alpes italianos y la costa del sur de Francia para Agosto, asique ahora estoy de vacaciones y sin poder viajar  >:(.

Aunque aun no pierdo la esperanza... Si no me gasto mucha mucha pasta igual te pego un toque cuando vuelva :)

Un saludete!

Hola

un par de fotos del finde pasado, una vuelta por el parque natural del montseny. Lastima que al llegar arriba estubiera medio nublado :-/.

223394_2053108404375_1144487063_32540015_1406653_n.jpg

227886_2053108964389_1144487063_32540018_3677104_n.jpg

Saludos

Os dejo esto por aqui, es un video-montaje de las curvas que me he hecho esta mañana.

Espero que os guste  ;)

Recomendable con el volumen alto para disfrutar del bramido y a pantalla completa, no la mariconada que sale aqui  ;D

[media]http://www.youtube.com/watch?v=XA0Xzgz7Sbo[/media]

que currazo de video ;)

esta mañana pipeando por el foro he visto otra vez lo de la brida que sujeta la rueda trasera y el disco de freno. a alguno de vosotros os la han canviado? alguien me puede decir que campañas ha pasado este modelo o donde lo puedo mirar?
me suena una de electronica de inyeccion pero no estoy seguro, me lo comento uno que la vendia de segunda mano y me dijo que la tenia hecha.
VVVs

Un vídeo cojonudo te lo as currado felicitaciones, ya me gustaría hacer ese puerto pero me pilla un poco lejos.
Salud2

Muy buen video Dariete, el puerto del Pico junto con Mijares son mis favoritos de la zona.

Vsss

27202B2C282437450 dijo:
[quote author=302B2D2823420 link=1302037917/128#128 date=1305273249]como me mola el puerto del pico 8-) 8-) 8-) 8-)

La verdad es que si. Si el domingo no lo impide el tiempo... lo visitare ;)
[/quote]

Benimar, el domingo casi seguro estaré en la Cruz Verde a eso de las 09:00 para saludar a un grupo de foreros ya que la ruta completa no la podré hacer porque tengo "menesteres" en casa y debo estar pronto de vuelta.

Si quieres acercate por allí y nos vemos, desde la Cruz Verde tienes varias rutas moteras clásicas para llegar al puerto del Pico ;) ;)

Vsss

Buenisimo el video, parece promocion oficial BMW. Te lo has currao tela macho. Un saludazo a todos...este finde parece que no va a lloverrrrr.
Vsss

5B7E717672706B7E6D7B1F0 dijo:
[quote author=27202B2C282437450 link=1302037917/130#130 date=1305282103][quote author=302B2D2823420 link=1302037917/128#128 date=1305273249]como me mola el puerto del pico 8-) 8-) 8-) 8-)

La verdad es que si. Si el domingo no lo impide el tiempo... lo visitare ;)
[/quote]

Benimar, el domingo casi seguro estaré en la Cruz Verde a eso de las 09:00 para saludar a un grupo de foreros ya que la ruta completa no la podré hacer porque tengo "menesteres" en casa y debo estar pronto de vuelta.

Si quieres acercate por allí y nos vemos, desde la Cruz Verde tienes varias rutas moteras clásicas para llegar al puerto del Pico  ;) ;)

Vsss[/quote]

Si las conozco... A ver si me da tiempo, vamos un grupito y hemos quedado en alcobendas a las 9:00. A ver si hay suerte y nos respeta el tiempo, ya buscare una R roja/gris ;)

Primera salida del comando Barcelona....jejejjeje

que es mas bonito que una BMW R1200S??

aqui os dejo la respuesta....

imag0115x.jpg

imag0114f.jpg

Muy majas las fotos.
Comando Barcelona, si os animáis a hacer alguna ruta por el pirineo entre el aragonés y el catalán, podíamos quedar,almorzar y cambiar impresiones de estas maquinas.
Ya me mantendréis informado.
Un saludo

373A332E3B37382C3738332437560 dijo:
Primera salida del comando Barcelona....jejejjeje

que es mas bonito que una BMW R1200S??

aqui os dejo la respuesta....

imag0115x.jpg

imag0114f.jpg

gracias por enseñarme el camino a seguir :).

el otro dia acompaño a un amiguete a que viera motos por hay, entramos en una tienda de la marca "Verde" y empezamos a preguntar precios etc, de las deportivas, tenia la nueva zx10r y dice que son 15/16 mil €, bajo mi asombro le comento que si tiene aguna rebaja, y me dice que no, que la moto es el modelo nuevo que está echa para batir a la s1000rr :o y no se que mas, pero lo jodio viene cuando me dice que si la R1200S que hay en la puerta es mia, y le contesto que es la mejor maquina que e tenido hasta hoy con caraq sonriente ;D ;D y me dice que es !!"la antimoto"!! que ese cardan lo revienta en dos vueltas, que si pesa como un camion, que si no corre, y con cara de asombro le digo...de todas las que tienes aqui cuantas van a ser un clasico? cuantas son diferentes de las demas? bueno eso si, mas malas que las demas eso seguro por que las verdes tela marinera.....bueno solo es una anecdota que me paso el otro dia, tiene ojone que un vendedor diga que bmw es mala moto, si eg que estan mu aburrios los vendedores de verdes.. :)

707B627D657760120 dijo:
el otro dia acompaño a un amiguete a que viera motos por hay, entramos en una tienda de la marca "Verde" y empezamos a preguntar precios etc, de las deportivas, tenia la nueva zx10r y dice que son 15/16 mil €, bajo mi asombro le comento que si tiene aguna rebaja, y me dice que no, que la moto es el modelo nuevo que está echa para batir a la s1000rr :o y no se que mas, pero lo jodio viene cuando me dice que si la R1200S que hay en la puerta es mia, y le contesto que es la mejor maquina que e tenido hasta hoy con caraq sonriente ;D ;D y me dice que es !!"la antimoto"!! que ese cardan lo revienta en dos vueltas, que si pesa como un camion, que si no corre, y con cara de asombro le digo...de todas las que tienes aqui cuantas van a ser un clasico? cuantas son diferentes de las demas? bueno eso si, mas malas que las demas eso seguro por que las verdes tela marinera.....bueno solo es una anecdota que me paso el otro dia, tiene ojone que un vendedor diga que bmw es mala moto, si eg que estan mu aburrios los vendedores de verdes.. :)

Jajajajaja, y que te lo diga un vendedor de Kawasaki...

Preguntalé cuantos meses va a tardar la ZX-10R en valer 8000€ como valian las 07 u 8500€ como las 08 ;D

Y preguntale si ya dan los caballos que prometian o si las van a volver a retirar a los pocos meses :D

Jajaja me parto en serio. De todas formas nuestra moto es muy especial, de eso no cabe duda... Es para alguien que busque algo muy concreto en una moto muy especial. No le puedes convencer a alguien que quiera una 1000RR porque no es su moto.

A mi el vendedor de Harley-Davidson que me atendio para dejarme una Fat Boy Special me estuvo preguntando por la R12S y le parecio una moto cojonuda... El tenia una FZ1.

Pero vamos, que te puedo decir lo que me importa lo que piense un vendedor de Kawasaki de mi moto, bueno mejor no te lo digo porque seria una groseria.

Con preguntarle:

-¿Has probado alguna moto con cardan en circuito?
-No.
-Ahhhhhh.

-Si.
-Revento?

-Has probado alguna moto con Telelever?

-Ha esta Ninja habra que cambiarle las pinzas de freno como a la generacion anterior? O esta ya frena?? :)

[highlight]gracias por enseñarme el camino a seguir :).
[/highlight]

[/quote]

Para eso estamos Danger!! :)

Ah,y [highlight]manu1200s[/highlight], hay que organizar algo,aunque por mi parte,para mas adelante,que ahora estoy preparando mi viajecito a los alpes,que sera para la segunda quincena de junio,pero una vez vuelva,montamos algo seguro,y si se anima alguien mas...la verdad es que alguno del norte tampoco le quedaria tan lejos...bueno creo...jejejje...
Ahi queda eso...

Si os contara las gilipolleces que tengo yo que aguantar de mi cuadrilla.... Casi todos Hondistas y tienen a la VFR por el summun de las motos... EN fin, suerte que tengo las espaldas anchas..

No recuerdo el año. Pero nuestra moto corrio la 24H de Montmelo en "quiero ser piloto" patrocinado por dunlop y motociclismo...y por cierto lo hizo muy muy bien.
Por supuesto que no se le rompio nada, ni cardan ni pinzas de freno ni na de na. Algun equipo con Kawa (mejor preparado) se tuvo que retirar (ojo a mi kawa no me disgusta).
La tienen en la exposicion de Bmw Madrid. Tal cual termino la prueba. Y que quereis que os diga ufffff Expectacular y solo tiene 4 extras esteticos como protectores de carbono, quilla cupula, pinzas con manquitos para desmontaje rapido y no se que mas. El resto de serie

En fin que sin comentarios :P

Como muestra un boton

http://www.motociclismo.es/Imagen/i...p;TB_iframe=true&height=600&width=800

4443484F4B4754260 dijo:
No recuerdo el año. Pero nuestra moto corrio la 24H de Montmelo en "quiero ser piloto" patrocinado por dunlop y motociclismo...y por cierto lo hizo muy muy bien.
Por supuesto que no se le rompio nada, ni cardan ni pinzas de freno ni na de na. Algun equipo con Kawa (mejor preparado) se tuvo que retirar (ojo a mi kawa no me disgusta).
La tienen en la exposicion de Bmw Madrid. Tal cual termino la prueba. Y que quereis que os diga ufffff Expectacular y solo tiene 4 extras esteticos como protectores de carbono, quilla cupula, pinzas con manquitos para desmontaje rapido y no se que mas. El resto de serie

Como muestra un boton

Hombre, el tren delantero no es el de serie (pinzas radiales) parece similar al de la HP2 Sport.

¿Hay algun articulo mas extenso sobre el tema?

[media]http://www.youtube.com/watch?v=YOKTgbvGGfs[/media]

0124372C203120450 dijo:
[quote author=4443484F4B4754260 link=1302037917/145#145 date=1305575595]No recuerdo el año. Pero nuestra moto corrio la 24H de Montmelo en "quiero ser piloto" patrocinado por dunlop y motociclismo...y por cierto lo hizo muy muy bien.

Como muestra un boton

Hombre, el tren delantero no es el de serie (pinzas radiales) parece similar al de la HP2 Sport.

¿Hay algun articulo mas extenso sobre el tema?

[media]http://www.youtube.com/watch?v=YOKTgbvGGfs[/media]
[/quote]

Si es cierto, fijandome bien efectivamente parece otro. La verdad es que me parecio que solo le habian adaptado las pinzas radiales.

En cualquier caso no tiene mucha mas preparacion. Vamos que a mi me parece todo un logro ;)

Jajajajaja, por culpa de ESA moto tengo yo mi R12S... Entré en bmw madrid preguntando por una GS, y de repente me di la vuelta y vi la moto que decís...

- Yo: "Oye, y eso que es?"
- Sergio (BMW) "Nuestra R12S de resistencia"
- Yo: "Puedo sentarme?"
- S: "Claro, prueba..."
- yo: "Teneis alguna de estas?"
- S: "Espera que miro..... Tengo una plateada"

y quien tiene una plateada??? jajajajajaja. La conversación creo que duró sin coñas algo asi como 15 minutos en total...

35243B3A273B540 dijo:
Jajajajaja, por culpa de ESA moto tengo yo mi R12S... Entré en bmw madrid preguntando por una GS, y de repente me di la vuelta y vi la moto que decís...

- Yo: "Oye, y eso que es?"
- Sergio (BMW) "Nuestra R12S de resistencia"
- Yo: "Puedo sentarme?"
- S: "Claro, prueba..."
- yo: "Teneis alguna de estas?"
- S: "Espera que miro..... Tengo una plateada"

y quien tiene una plateada??? jajajajajaja. La conversación creo que duró sin coñas algo asi como 15 minutos en total...

YO ;) ;) :D

Atrás