Censo / Post de la R-1200-S nº 16

2B2C272024283B490 dijo:
[quote author=35243B3A273B540 link=1302037917/148#148 date=1305619037]Jajajajaja, por culpa de ESA moto tengo yo mi R12S... Entré en bmw madrid preguntando por una GS, y de repente me di la vuelta y vi la moto que decís...

- Yo: "Oye, y eso que es?"
- Sergio (BMW) "Nuestra R12S de resistencia"
- Yo: "Puedo sentarme?"
- S: "Claro, prueba..."
- yo: "Teneis alguna de estas?"
- S: "Espera que miro..... Tengo una plateada"

y quien tiene una plateada??? jajajajajaja. La conversación creo que duró sin coñas algo asi como 15 minutos en total...

YO ;) ;) :D
[/quote]
jajjaja a mi me paso lo mismo pero yo iva a por una k1200 sport, la probe y todo, pero vi alli esta peaso de hembra con esas dos peasos de razones y no me pude resistir 8-)

Estos de Kawa lo que les pasa es que la envidia les corroe y el que te dijo estas palabras no tiene ni idea de lo que es una moto espectacular, claro solo ve el verde de la esperanza de llegar algún día a poder disfrutar de una BMW.
Saludo2

Sí. Creo que muchos de nosotros íbamos buscando otra cosa cuando descubrimos esta moto.
Yo la vi furtivamente hace un par de años, aparcada cerca de mi casa. Un bicolor que me sorprendió mucho por su "ergonomía" y belleza.. belleza fuera de lo común, que es en lo que consiste lo que se precie bello. Pero como era una moto que no abundaba mucho y tenía mi VFR recién estrenada viviendo sus sensaciones, no me "encapriché" de ella.
Hasta que hace unos meses, allá por septiembre me topé con una de segunda mano en el conce de Alcalá. Me monté en ella y me dije... ¿por qué no?. Luego un vendedor de la zona con quien quise hacer un cambio me paseo en la suya para hacerme una "incómoda" idea de lo que iba. Me decidí y arriegué, como siempre he hecho con mis vehículos. Y lancé una orden de búsqueda y captura de la que realmente quería, hasta que la encontré.

Sí me gustaría decir algo en favor de esta moto y su excepcionalidad: he leido posts muy buenos sobre sus sensaciones, como el de Dariete, si mal no recuerdo, pero de todos los leidos sobre cualquier moto (cuando decides elegir qué quieres comprar), ninguno se acerca con sentido de la realidad a lo que es de verdad esta moto. Con esos posts muchas veces he elegido y cambiado de moto. Pero el encuentro con ésta supera los buenos comentarios que sobre ella podrían encontrarse en internet.

O sea: que para una moto exclusiva... que ganará con los años (estos boxer son para toda la vida)... pues también unos buenos propietarios que han tenido la suerte de disfrutar de una moto diferente.

En fin... que no necesitamos hablar mal ni de Kawa, ni de Honda ni de Augusta ni de Harley... porque se intuye que la historia dará siempre la razón a los dignos jinetes de una R 1200 S.

SaludosssVssssss

Que curiosas historias! Mola!

Yo en cambio me enamore desde antes si quiera de salir al mercado. En 2005 vi unas fotos espia en una gasolinera en el SOLO MOTO 30, y supe que era la moto de mi vida, y desde ese momento pasó a ser la moto de mis sueños, ya que ni si quiera tenia moto por aquel entonces a mis tiernos 18 añitos.

Era perfecta. Deportiva pero no radical, utilizable. Motor bicilindrico de 1200cc = mucho par. Motor Boxer tipico BMW, mola. Telelever, cardan, ABS, puños. Es perfecta. Y QUE CULO!!!!!!!!! Me encanto el escape tan original con las salidas colocadas verticalmente, quien me diria despues que la que yo poseeria, tendria otro escape (Akrapovic).

En 2006 me compre una CBR125R, y a los dos años me iba a comprar algo mayor. No me llegaba ni de coña para la R1200S, asique dude entre una GSXR600 y una R1100S, al final me decidi por la GSXR por ser mas facil de vender si me equivocaba. Y dos años despues voialá!! Me compre una R1200S hasta las tetas de extras.

Y mas contento que unas castañuelas.

737C79706D150 dijo:
he leido posts muy buenos sobre sus sensaciones, como el de Dariete, si mal no recuerdo, (...)

Pero el encuentro con ésta supera los buenos comentarios que sobre ella podrían encontrarse en internet.

O sea: que para una moto exclusiva... que ganará con los años

Te refieres a éste post?

http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=241204

Si es asi, gracias por el cumplido. Me extraña que la moto superase tus expectativas después de leerlo porque la puse por las nubes  ;D

Me explayé tantisimo porque es lo que me hubiera gustado leer a mi desde los 18 años que la vi por primera vez a los 23 años a los que pude posar mi culo sobre una. No se encuentra casi informacion de esta moto, por eso no me canso de hablar de ella.

Yo tambien creo que se convertira en una clasica muy cotizada, como lo ha sido la R90S Daytona. Tiene todos los ingredientes para ello.

A mi me paso también un poco como Dariete, esta moto me gusto desde que salio.

En Junio del 2007 cuando estaba cerrando la compra de mi anterior moto F-800-st en Móvilnorte, justo cuando estaba probándola en parado para ver
que tal me quedaba.... BRUMMM!!!!! arrancaron una al lado que estaban entregando, y le dije a mi mujer yo quiero esa, pero en ese momento la economía
no daba para mucho mas (la f ya supuso un esfuerzo importante)

Tres años después y cuando vencía el selec, en la conversación (también con Sergio de Bmw Madrid) le dije que habían quitado del catalogo la única moto
que podía ser interesante para cambiar por la mia, la cual funcionaba de autentico lujo. Y que mi edad tampoco aconsejaba una deportiva (error) 8-)

Y este que es muy hábil, dice, ven siéntate.... tengo una de KM0 que............. el resto de la historia pues ya la conocéis, casi va a hacer un año y 11500Km
mas tarde, creo que no me equivoque. :D ;)

Post 11... Alguien puede abrir nuevo, que nos echan la bronca ;D

0623302B273627420 dijo:
Te refieres a éste post?

http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=241204

Si es asi, gracias por el cumplido. Me extraña que la moto superase tus expectativas después de leerlo porque la puse por las nubes  ;D

Exacto. Ese mismo. Enhorabuena por tu generosidad y tu tiempo,porque como bien dices y sabías, había pocos análisis sobre esta montura.
También te felicito por el montaje de tu video, que me pareció digno de spot para Cannes (entre película y película). ;)
Porcierto: si tienes o tenéis alguna que otra inseguridad al aparcar en terrenos poco firmes... yo he he puesto esto quie seguro conocéis, aprovechando la compra de un speedometer en Hornig (http://www.hornig.es/BMW-R-1200-S-y-HP2-Sport/Aluminio-Acero-inoxidable/Speedometer-cover.html):

http://www.hornig.es/BMW-R-1200-S-y...inoxidable/Side-stand-foot-enlargement-2.html

SaludossssVssss y gracias una vez más.

A disfrutar.

Atrás