Que curiosas historias! Mola!
Yo en cambio me enamore desde antes si quiera de salir al mercado. En 2005 vi unas fotos espia en una gasolinera en el SOLO MOTO 30, y supe que era la moto de mi vida, y desde ese momento pasó a ser la moto de mis sueños, ya que ni si quiera tenia moto por aquel entonces a mis tiernos 18 añitos.
Era perfecta. Deportiva pero no radical, utilizable. Motor bicilindrico de 1200cc = mucho par. Motor Boxer tipico BMW, mola. Telelever, cardan, ABS, puños. Es perfecta. Y QUE CULO!!!!!!!!! Me encanto el escape tan original con las salidas colocadas verticalmente, quien me diria despues que la que yo poseeria, tendria otro escape (Akrapovic).
En 2006 me compre una CBR125R, y a los dos años me iba a comprar algo mayor. No me llegaba ni de coña para la R1200S, asique dude entre una GSXR600 y una R1100S, al final me decidi por la GSXR por ser mas facil de vender si me equivocaba. Y dos años despues voialá!! Me compre una R1200S hasta las tetas de extras.
Y mas contento que unas castañuelas.
737C79706D150 dijo:
he leido posts muy buenos sobre sus sensaciones, como el de Dariete, si mal no recuerdo, (...)
Pero el encuentro con ésta supera los buenos comentarios que sobre ella podrían encontrarse en internet.
O sea: que para una moto exclusiva... que ganará con los años
Te refieres a éste post?
http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=241204
Si es asi, gracias por el cumplido. Me extraña que la moto superase tus expectativas después de leerlo porque la puse por las nubes ;D
Me explayé tantisimo porque es lo que me hubiera gustado leer a mi desde los 18 años que la vi por primera vez a los 23 años a los que pude posar mi culo sobre una. No se encuentra casi informacion de esta moto, por eso no me canso de hablar de ella.
Yo tambien creo que se convertira en una clasica muy cotizada, como lo ha sido la R90S Daytona. Tiene todos los ingredientes para ello.