hola a todos
mi caso es... bmw hizo la moto que andaba buscando

.
Desde que tengo orejas, distingo un motor boxer desde lejos, el sonido redondo del motor, sin ninguna estridencia, haciendo ruido pero sin chillar, da igual del año que sea, ya sean abuelas con mas de 20 años o chavalas con ganas de crecer.
Una de las cosas que mas me sorprendia era ver las mas antiguas sonando como si tubieran pocos años, ninguna otra marca (a mi parecer) con mas de diez años es capaz de consiguirlo con un mantenimiento regular sin mas.
Es verdad que el motor de nuestro modelo tiene mas "ruidicillos" que otro boxer del mismo año, pero simplemente es que hacen esos ruidos. Aunque sean normales siempre intrigan, y mas aun cuando cada vez que me subo a la moto no suele sonar igual, me explico, creo distinguir entre tres "estados" y hablo con el motor ya caliente (y como si estubiera viva

), el 1º el motor apenas se oye a parte del tac tac tac de las palometas de entrada??? o de las levas de cigüeñal??? no se, pero vaya de cerca de los cilindros, el 2º es el sonido del motor con el tac tac tac y ruido de rodaminetos es como un ggguuiiissshhh continuo jejeje y 3º es cuando voy con la chavala, repica todo un poco mas.
En cuanto a la posicion de conduccion... es la mas "comoda" de las que he probado. Entre custom, trail, naked, sport, RR me quedo con las sport y mejor aun si es con motor boxer.
El momento de decidir tener esta moto es en cuanto salio al mercado. Tenia vista la 1100S 1150R, indeciso y sin dinero ni me habia acercado a ningun concesionario, pero en el 2006 cuanto vi rodar de "raskis" nuestro modelo(solo vi el culin de la moto y pense... ese tubo de escape no me suena...) busqué por internet y flechazo, en cuanto la vi en un concesionario fué amor a primera vista . 4 años mas tarde sueño cumplido. Una conducción en la que voy "comodo" (de momento y hasta que el esguince lumbar me permita), con motor boxer y las comodidades de bmw.
¡¡¡AUPA LA R1200S!!!