Censo / Post de la R-1200-S nº 17

727A7B616F7A150 dijo:
Ya me toca cambiar de gomas, a ver que me recomendais, que neumatico escogeriais, Z6, Z8 o Pilot Road 2? Los pilot road 2 ya los he probado y me duraron 9000km. No me parecieron especialmente fantasticos pero son buenas ruedas, ahora la duda es si probar algo nuevo o no. Opiniones al respecto?

Yo tengo mis Z8 ya con 4000Km y de momento no tengo ninguna queja, para mi son muy neutros y no me han dado sustos, tambien es cierto que mi conduccion no es nada agresiva.
En cuanto a la duracion... casi no se aprecia desgaste, quizas ahora caigan enpicado pero de momento perfectos.

Para mi es una buena eleccion ;)

Mira te los pilot road 3,los tiene un amigete en una vfr 1200 y dice que van de maravilla

los pilot road 3 esperare a tener mas opiniones y al ser reciente lanzamiento todavia estan muy caros...

En la "S" llevo los Pilot Power, muy bien incluso hasta en circuito, si bien es cierto que no les he buscado nunca el límite (ni creo que lo haga  ;)). En duración: no llegan a 3.000kms y están bastante bien.

En la"RT" llevo los Pilot Road 2, hasta hace un mes estaba muy contento con ellos, pero en una salida de las que no estoy aconstumbrado con demasiada alegría (normalmente voy mucho mas tranqui) un día de esos que no estas fino y que te comes una curva tras otra, el flanco izquierdo de la rueda delantera se quedó liso  :o :o, el resto todavía está ok, pero imaginaros como tomo las rotondas ahora  ;D ;D ;D ;D, me bajo y cojo yo a la moto  ;D ;D ;D. Espero tener un hueco y cambiarla la próxima semana y creo que repetiré porque la trasera todavía aguanta más y no me gusta llevar diferentes (manias  :-X)

Vssss

Danimotard, montale una Road3 delante a la RT, y la proxima le montas una Road3 atrás.

Una de las mejoras del 3 respecto al 2 es la delantera, que no es demasiado buena, o por lo menos no esta al nivel de la trasera que es cojonuda.

Yo llevo Road2 en la S y me encantan, tampoco he probado mucho mas (M3 solo...), para que cambiar cuando algo funciona bien.

Solo echo de menos una carcasa algo mas deportiva (picuda) pero es que no es un neumatico deportivo.

A mi me duran 12.000km, pero es que el trasero lo dejo sin dibujo en todo el neumatico, no lo cuadro, por lo que lo aprovecho muy bien.

Un saludete!

los bt016 bien en seco pero en mojado..., de momento 7000km y le quedara al trasero otros 1000 y pico para llegar al chivato... les estoy dando vueltas ;D a los m5, ¿teneis experiencia con ellos?

Vss

4164776C607160050 dijo:
Danimotard, montale una Road3 delante a la RT, y la proxima le montas una Road3 atrás.

Una de las mejoras del 3 respecto al 2 es la delantera, que no es demasiado buena, o por lo menos no esta al nivel de la trasera que es cojonuda.

Yo llevo Road2 en la S y me encantan, tampoco he probado mucho mas (M3 solo...), para que cambiar cuando algo funciona bien.

Solo echo de menos una carcasa algo mas deportiva (picuda) pero es que no es un neumatico deportivo.

A mi me duran 12.000km, pero es que el trasero lo dejo sin dibujo en todo el neumatico, no lo cuadro, por lo que lo aprovecho muy bien.

Un saludete!

No es cosa de danimotard, es mas cosa mia, me toca cambiar de ruedines y no se cuales escoger, las PR2 me duraron 9000km, pero mas desgastadas por el lado izdo que por el derecho.
Yo todavia si me planteo probar, tampoco tengo tantas opciones y me merece la pena experimentar hasta encontrar lo que mas me plazca. El problema es que tengo la sensibilidad de la lija...

Otra cosa, yo ya me he apuntado al BMW Riders de este año, cae en el puente del dia de la nacion asturiana asi que si no estoy en los alpes o en nurburgring, me acercaré por allí!

Querido Gontzo;
Te voy a recomendar unos que no te defraudaran nada de nada: dunlop sportsmart.
Si quieres algo que dure mas, y que sea sport y trasmita con claridad lo que pasa, pirelli diablo rosso 2, y por ultimo, algo mas sport turismo pirelli ángel diablo o como se llamen, son las st de pirelli.
Yo (perdonadme) odio michelin, a mi no me trasmiten nada de confianza.
Besos a todos :D

Yo llevo unos 8.000 km con unos Dunlop RoadSmart y encantado, ni un solo susto, muy bien en agua y suficientemente ágiles, sin ser deportivos, para el día a día y alguna alegría...de momento mucho mejor que los Power con los que me dieron la moto.

V'sss

Un pregunta,¿ Que presión de neumáticos lleváis?.
Según el manual dice que 2.5 en la delantera y 2.9 en la trasera, personal mente me parece mucho

Esas si no me equivoco, son las presiones con carga,si vas solo,las presiones son 2.2 delante y 2.5 detras...

49444D504549465249464D5A49280 dijo:
Esas si no me equivoco, son las presiones con carga,si vas solo,las presiones son 2.2 delante y 2.5 detras...

Efectivamente eso es lo que dice el manual.
Pero yo voy mas agusto llevandolas mas altas, y quiza este equivocado pero....

Efectivamente eso es lo que dice el manual.
Pero yo voy mas agusto llevandolas mas altas, y [highlight]quiza este equivocado pero[/highlight]....

Bueno,equivocado no,si asi tu vas bien..es lo que importa,pero creo que a mas presion,mas se calientan los neumaticos,de echo,si no me equivoco,la gente cuando entra en circuito les bajan un poco la presion..quizas en verano lo notes mas..pero si a ti te va bien asi...

Hola a todos...Ya estoy de regreso de mi viaje de la Isla de Man y he de decir que la moto a funcionado muy bien y todo el viaje a las mil maravillas,después de ver el "TT", el mundial me parece un juego de patio de colegio...
Solo he tenido una pega que me parece recordar que no soy el primero (benimar ??),se me fundió la bombilla de cruce y al sacarla haciendo un poco de fuerza se ha soltado o roto algo dentro del faro y apunta muy alto (asi he hecho el viaje de regreso desde Reino Unido).Si alguién me puede dar alguna pista sobre esto, mejor,asi miro si lo hago yo.
SALUDOS A TODOS
VVSSS

212C25382D212E3A212E253221400 dijo:
Bueno,equivocado no,si asi tu vas bien..es lo que importa,pero creo que a mas presion,mas se calientan los neumaticos,de echo,si no me equivoco,la gente cuando entra en circuito les bajan un poco la presion..quizas en verano lo notes mas..pero si a ti te va bien asi...

Yo tambien llevo 2,5 y 2,9. Pero bueno lo importante es que uno vaya comodo. Yo no he visto lo de las presiones esas mas bajas en el manual, pero puede ser.

La realidad es que con las presiones mas bajas tienes mas adherencia (mas ancho de neumatico en contacto con el suelo) pero menos agilidad, los neumaticos se calientan mas por su mayor deformacion y se gastan antes.

Con las presiones mas elevadas tienes mas agilidad pero menos goma en el suelo.

La presion aumenta con la temperatura, no la temperatura con la presion. En circuito se baja la presion no para que se calienten menos, si no porque al calentarse tantisimo (muchisimo mas que en carretera si vas bien...) al final aunque pongas temperaturas muy bajas (1,9-2,0) se igualan, o se acercan mucho a las de serie por culpa de la temperatura.

Un saludete!

Superj, me alegro que todo fuera bien. Sobre el problema, no se te romperia la pestaña que regula la altura del alumbrado?? Miralo en el manual... Igual la puedes devolver a su sitio, pero probablemente tengas que reparlo si quieres poder manipularla.

Un saludete!

presionesneumaticos.png

Aqui os dejo otra cosa que he visto sobre este tema...

presioncorrecta.png

aqui con presion de mas:

presionsuperior.png

Y aqui con presion de menos:

presioninferior.png

Fijaros que el rango seria de 0.5 bares arriba o abajo,que es mas o menos,la diferencia de la que hablamos...
Espero que no quede demasiado pequeño,y que en mi opinion,al final lo que gana,es lo agusto que se sienta uno tal y como las lleva...espero haber ayudado.

P.D.
Aqui os dejo el link a la pagina de la que he sacado la info:
http://www.neumaticos-pneus-online.es/presion-consejos.html

5C5A5F4A5D5C5A5F4A5D2F0 dijo:
Hola a todos...Ya estoy de regreso de mi viaje de la Isla de Man y he de decir que la moto a funcionado muy bien y todo el viaje a las mil maravillas,después de ver el "TT", el mundial me parece un juego de patio de colegio...
Solo he tenido una pega que me parece recordar que no soy el primero (benimar ??),se me fundió la bombilla de cruce y al sacarla haciendo un poco de fuerza se ha soltado o roto algo dentro del faro y apunta muy alto (asi he hecho el viaje de regreso desde Reino Unido).Si alguién me puede dar alguna pista sobre esto, mejor,asi miro si lo hago yo.
SALUDOS A TODOS
VVSSS

Y la crónica para cuando? Que yo ire casi seguro el año que viene y necesito toda la informacion posible!

Repito: Alguno va a ir al BMWRiders de Formigal 11? Yo ya me he preinscrito, me cae en puente...

46404550474640455047350 dijo:
SALUDOS A TODOS
VVSSS

Hola , respecto al faro , a mi me paso en una r1200gs adventure y pude volverlo a poner en su sitio , si no hay nada roto ... cuesta un poco pero al final se pone en su sitio .Tienes que tirar del faro hacia atrás osea hacia tí , puedes poner la punta de un dedo en el orificio donde va alojada la bombilla y con paciencia ir encajandolo...  ;)

77717461767771746176040 dijo:
SALUDOS A TODOS
VVSSS

A mi lo que me paso es que al cambiar la lampara (algo asi como 3 cuartos de hora) la deje un pelo inclinada y con el tiempo hizo masa con la parabola, quemandose el plastico que lleva el conector de las patillas de la lampara, lo solucione con un poco de maña, quitando el conector de plastico y tubo termoretratil. Pero fue en la F-800-ST. En esta de momento la lampara aguanta (espero por mucho tiempo) ;)

Ruta barcelona-jaca-zaragoza-barcelona.

1º día: primer tramo hasta pasado igualada para aclimatarnos por N-II, la carretera de calaf hasta balaguer esta bien, es bastante rápida, desde balaguer hasta binefar es un poco toston tipical recta-curva-recta pero bueno... Ahora viendo el mapa, una vez llegado a barbastro tiraria hacia Ainsa, tiene que ser espectacular...Aunque el puerto de huesca-jaca no se queda atrás, es bastante rapido, tanto que nos dio tiempo a merendar en jaca unos cuantos pinchos con sus cervecitas...
2º dia: de excursion al parque de Ordesa... la carretera entretenida, buenas curbas, buen asfalto, buenas vistas, es una ruta que hay que hacer y como he dicho antes, la carretera de Ainsa tiene que ser espectacular. Aunque la idea era hacerla, después de caminar 18km por el parque estabamos rebentados y volvimos por donde fuimos, queda pendiente para este verano... no me arrepiento, el parque es precioso, me quedo con la cascada del Estrecho y el Circo de Soaso, donde esta la ultima cascada Cola de Caballo.
3º día: Un poco cansados de la caminata, decidimos tirar hacia Zaragoza por autovía en vez de hacia el norte, el tramo hasta Huesca muy bien, a partir de Huesca... no tanto pero el cansancio apreta. Una vez en Zaragoza a ver la Pílárícá jejeje... para comer de pinchos por el casco antiguo y reposar un poco en la rivera del Ebro, después cogimos un bus que le da la vuelta a zaragoza mas o menos, compramos unos caramelicos y salimos hacia barcelona. En principio por nacional pero con un calor sofocante y una de camiones que parecian un tren nos metimos por autopista hasta Fraga donde cogimos la autovía hasta barcelona.

VVss

superj = FOTOS!!! please ponme los dietes largos...el TT es mi sueño.

dangermouse = lo mismo te digo, vaya viajecito, que chulo, pon algunas fotillos.

gontzo = si todo va bien iré a la Riders, lo que no se es si iré como el año pasado solo para ver el ambiente y volveré a Madrid el mismo día o me quedaré a dormir.

alexr1200s = buen apunte sobre los neumáticos, gracias  ;)

benimar = lo de la lámpara en la ST es de órgado  ;D ;D ;D, pero no te preocupes yo tengo el record en un Megane "culo feo" que tenía mi mujer...casi lo tuve que dejar por imposible, tuve que desmontar hasta la rueda delantera  :o :o

Vssss

Sobre presiones yo llevo 2,4 y 2,8 y contento.

Pegrunta fácil para los de circuito.¿[highlight]desconectais el abs[/highlight]?

La última vez que entré no lo desconecté y me saltó en varias ocasiones.No es que esté buscando romper el crono, pero es verdad que cuando salta, hasta que vuelve a su ser, es lo justo para trazar mal.

Yo con esta tampoco he entrado en circuito ( la puñetera crisis).
A mi modo de ver no me parece un ABS muy intrusivo que digamos. Pero tambien entiendo que en circuito es mas facil ir cerca del limite y ahi si salta seguro.
Yo creo que lo desconectaria ;)

Benimar,llevas razón en que el abs le cuesta trabajo saltar, de hecho, la última vez que entré , me saltaría unas 6 veces más o menos.El problema es que cuando salta, es porque estas frenando fuerte,porque se avecina la curva,porque debes de tumbar a tope,porque sino te llenas de chinos,entonces ahí, es cuando dá rabia y pienso en desconectarlo.
POr otro lado, como no voy con la intención de bajar cronos ni mucho menos, pienso que es un sistema de seguridad incluso en circuito.
Si nadie me dá una conestación de peso, lo más seguro es que pruebe con él y sin él.La semana que viene os contaré.

vss

Yo pienso que el ABS esta pensado para carretera abierta en donde hay muchos mas elementos que infuyen , como aceite gravilla etc.
En el caso del circuito esta todo un poco mas controlado y la pista es muy ancha.
Pienso que deberias probar desconectandolo... pero pasito a pasito, acercandote al limite no la vayas a liar ;) ;D

Probablemente pruebe sin él.Como además entro con gente bastante entendida de motos, espero que me asesoren!!

vs

494F4A5F48494F4A5F483A0 dijo:
SALUDOS A TODOS
VVSSS

Bueno,referente a lo del faro,ya esta solucionado,se había soltado unas rotulas de plastico que sujetan la carcasa interior del faro (parabola) a los puntos de ajuste....Me ha costado un "guevo" volver a ponerlo todo en su sitio.Os prometo que no hice tanta fuerza al sacar la bombilla,asique cuidadín al cambiarlas que luego es un coñazo.

VVSSS

57726E786F786B786F787379721D0 dijo:
Sobre presiones yo llevo 2,4 y 2,8 y contento.

Pegrunta fácil para los de circuito.¿[highlight]desconectais el abs[/highlight]?

La última vez que entré no lo desconecté y me saltó en varias ocasiones.No es que esté buscando romper el crono, pero es verdad que cuando salta, hasta que vuelve a su ser, es lo justo para trazar mal.

noooooooooooooo, para que?????? , que ganamos????

no entiendo que vas a ganar con desconectar el ABS, en frenadas muy fuertes no te entra si la frenada es controlada, simplemente si nos encontramos un problema, lo soluciona y ya está. podría entender el desconectar el control de tracción porqué a alguien le guste que la moto derrape un poco, pero el abs no. vamos yo nunca lo hago.

os dejo un vídeo que me grabó nunuk el sábado en castellolí, estaba muy, pero que muy sucio por haber llovido el viernes, pero también así lo pasas teta, observar una curva a izquierdas que es una de las mas bonitas del circuito, como la atraviesa literalmente un rio, y eso acojona un huevo ::) ::)

http://www.youtube.com/watch?v=35XRxZNFriU&feature=player_embedded

4D404954414D42564D42495E4D2C0 dijo:
Y esas fotos Danger???

ups!! pues va a ser que no tengo... me lleve la camara pero sin targeta de memoria, la que me falta a mi.
como estamos para este finde hacer una salida?? Aun me duelen las cervicales pero... me empastillo y listo :D
VVss

Menuda ruta os habéis cascado majetes, solo deciros que si os volvéis a pasar por Zaragoza, estaría encantado de conoceros y tomarnos unas cervezas.
Gonzo, si todo va como tiene que ir Yo estaré en Formigal.
Ya iremos hablando del tema.

Rioja, que guapo el video!!!

El domingo después de Calafat (mientras que los afortunados seguiais disfrutando del curso  ;)) me fui al testrider en Castellolí, me enamoré del circuito, peazo de desnivel que se gasta :o :o :o

Como había llovido la noche anterior también había un hilillo de agua en esa curva (ni mucho menos tan grande como el de tu video) y doy fé de que acojona!!!

Por cierto: que bien vas ya mamoncete  ;D ;D ;D, ya no hay quien te pille  ;)

Vsss

617A7C7972130 dijo:
[quote author=57726E786F786B786F787379721D0 link=1305739752/74#74 date=1308082657]Sobre presiones yo llevo 2,4 y 2,8 y contento.

noooooooooooooo, para que?????? , que ganamos????

no entiendo que vas a ganar con desconectar el ABS, en frenadas muy fuertes no te entra si la frenada es controlada, simplemente si nos encontramos un problema, lo soluciona y ya está. podría entender el desconectar el control de tracción porqué a alguien le guste que la moto derrape un poco, pero el abs no. vamos yo nunca lo hago.

os dejo un vídeo que me grabó nunuk el sábado en castellolí, estaba muy, pero que muy sucio por haber llovido el viernes, pero también así lo pasas teta, observar una curva a izquierdas que es una de las mas bonitas del circuito, como la atraviesa literalmente un rio, y eso acojona un huevo ::) ::)

http://www.youtube.com/watch?v=35XRxZNFriU&feature=player_embedded[/quote]

Estoy de acuerdo contigo Rioja, yo tampoco quitaría el ABS no veo que ganes en nada, hay que tener un nivel muy alto para que el ABS te entorpezca más que te ayude.

V'ssss

Os garantizo que no tengo un nivel demasiado alto, pero si os garantizo, que en frenadas fuertes en circuito,sin ningún tipo de inconvenientes en el asfalto, el abs salta y quita efectividad.
Por otro lado, estoy con vosotros en que sin ánimos de pulverizar cronos, desconectar el abs no tiene sentido.
Ya os contaré,mañana es el día!!!

vsss

La verdad es que tendríamos que distinguir entre la rueda trasera y la delantera, el trasero parece bastante más intrusivo.
Yo sólo he entrado una vez en el Jarama con la 1200S, no apreté demasiado pero con la 800S si entré alguna vez muy fuerte, algo descontrolado, en alguna curva y nunca saltó.
En cualquier caso, hablando sólo de la rueda delantera, si el ABS entra en acción para evitar el "derrape" de la rueda, entiendo que es mejor que salte a vivir esa situación, alguna vez he controlado el deslizamiento de la trasera pero de la delantera...

V'sss

Qué tal chicos. Cambio de tercio.

A ver si alguiien puede decirme, por encima, qué campañas de bmw ha pasado nuestra moto. Llevo al tractor a revisión, es de segunda mano, y quiero saber qué ha necesitao, que necesita y cuál es su historial al respecto (¿se supone que ese historial lo tienen en BMW, no?).
Algfuien que haya pasado la "campaña" de la famosa brida o buja defectuosa?

Venga.
SaludossssVsssss

Pues yo solo os digo que me han autorizado.... El martes se va al pintor..... ;D

6D62676E730B0 dijo:
Qué tal chicos. Cambio de tercio.

A ver si alguiien puede decirme, por encima, qué campañas de bmw ha pasado nuestra moto. Llevo al tractor a revisión, es de segunda mano, y quiero saber qué ha necesitao, que necesita y cuál es su historial al respecto (¿se supone que ese historial lo tienen en BMW, no?).
  [highlight]Algfuien que haya pasado la "campaña" de la famosa brida o buja defectuosa?
[/highlight]
Venga.
SaludossssVsssss

No es una campaña filex, te la cambian si está "dañada", si no, no.

A mí me la han cambiado hace un par de semanas siendo la moto una Premium Selection del 2006. Pero lo tuve que decir yo >:(

A pesar de ser un asunto muy serio y grave, BMW no ha hecho campaña de esta pieza hasta ahora; y por el camino que van, no creo que la hagan nunca :o

Vvsssssssssss...... 8-)

Margaman, tenías la pieza dañada? cómo lo hiciste?

La mía está perfecta pero es de la referencia mala, si me la cambiaran mejor.

V'sss

A ver, te copio y pego mi respuesta en el subforo de Consultas Técnicas AVISO IMPORTANTE BRIDA R1200, K1200

De entrada, os pongo la referencia de la brida mala: 33117694910 y de la brida buena: 33117699631

Mi respuesta en dicho hilo, que espero te conteste a tu pregunta:

Hola a todos y muy especialmente a armen :-* :-*, al que probablemente alguno le deba si no la vida SÍ algún problema grave... Y vamos a dejarlo ahí >:(

Supe de este tema antes de comprar mi R 1200 S del 2006 (Premium Selection=2 años de garantía) por compañeros del foro con R's y posteriormente empapándome [highlight]TODOS [/highlight]los posts desde el principio siguiendo los hilos-links que se han ido poniendo cada vez que se ha abierto uno nuevo. De este modo no me ha hecho falta preguntar nada de lo que ya se había contestado en multitud de ocasiones...

Sé en qué rueda está, el aspecto que tiene la pieza, la referencia de la buena y la mala, que no tiene NADA que ver con los pares de apriete y montones de cosas más que se han contado y documentado perfectamente aquí.

Sirva este comentario como tironcillo de orejas cariñoso a todos aquellos que se enteran de este tema "casualmente" y que hacen preguntas que han sido contestadas amabilísimamente y con una paciencia infinita una y otra vez casi siempre por los mismos compis como PE.30 y armen entre otros

Ayer estuve a hacerle la revisión a mi moto; al ir a pedir cita, comenté este tema con el jefe de taller, ya que aunque eran minúsculas, yo veía unas mini-mini fisuras en al menos dos patillas de la brida, y me dijo que cuando la trajese para la revisión la mirarían y si era necesario la cambiarían sin costo OF COURSE.

Esto de "sin cargo para el cliente", no me cabe duda de que es, por lo menos aquí en España, básicamente gracias a [highlight]armen[/highlight] y al resto de compañeros que han mantenido este hilo vivo. Gracias de nuevo a todos.

Pues como iba diciendo, el Jefe de Taller tenía buena disposición pero no tanta como a mí me hubiese gustado porque me dice que si está mal se cambiará sin coste pero si está bien NO.

Como yo ya había comprobado que la referencia de mi brida era la mala y yo veía fisuras en al menos dos patillas, le dije que la encargase y que yo la cambiaría sí o sí, aunque la tuviese que pagar, porque el tío me decía que cuando la comprobasen harían el pedido (tardaba como una semana en llegar... >:( ) y que ya me la cambiaría en otra ocasión. Total: dos veces al conce pudiendo ir sólo una y con un viaje previsto para este mismo finde con cerca de 2.000 km en total y con la brida tocada :( >:(

Finalmente vieron las fisuras en la brida (en TRES patillas) y me la cambiaron sin coste y en el momento. Menos mal que me tiré al charco y les dije que me la trajeran de todas formas aunque tuviera que pagarla.

Y para que le quede claro a todo el mundo: [highlight]SI LA BRIDA ESTÁ CHUNGA TE LA CAMBIAN SIN COSTE[/highlight]. Tenga el tiempo y los kilómetros que tenga la moto y haya o no pasado las revisiones en concesionario oficial; y no es gracias al concesionario como dicen algunos sino gracias a BMW España y por ende a BMW Alemania.Nada de concesionarios

Hice fotos de la brida defectuosa, ya la pondré otro día con más tiempo.

GRACIAS armen.

Vvsssssssssssss...... 8-)

P.D: Perdón por el tocho :-[

Para encontrar fácilmente el hilo pinchad aquí:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1286394786/0

Para el que esté interesado en el asunto, que deberíamos de ser [highlight]TODOS[/highlight], puede seguir hacia atrás el tema mediante el link que aparece en en la página 1 de cada uno de los post al que se referencia como "venimos de aquí"

Vvsssssssssss....... 8-)

Muchas gracias Margaman, la última vez tenía la pieza perfecta pero volveré a chequear el tema >:( que haya que estar así...

V'sss

382936372A36590 dijo:
Pues yo solo os digo que me han autorizado.... El martes se va al pintor..... ;D

Safety bike ;D ;D ;D ;D ;D

No te olvides de colgar fotillos, seguro que queda espectacular!!!! ;)

Cambiando un poco de tema, quien estubo en alcañiz este fin de semana, no me digais que nadie que habian por lo menos 7 R1200s por alli a parte de la mia... ;D ;D

Hola, muy buenas pues aunque ya llevo tiempo en el foro con otras bmw, hace cosa de un mes que me compre una r1200s amarilla, siempre me llamo la atención pero nunca pensé que me la fuera a comprar y menos en amarillo, el caso es que ha sido un amor a primera vista. Que bonita es la joia, como suena, que exclusiva y que motor tan peculiar, aunque este ultimo ya lo había probado con las gs adventure. Bueno en definitiva que estoy contentísimo con la compra a pesar de lo incomodisima que es la jodia ( he de decir que vengo de una goldwing 1800) . Pues nada que espero aprender muchas cosas aquí y aportar lo que pueda. Lo primero tres cuestiones:
1- el freno trasero es normal que frene como el culll....o de mal
2- se puede poner luz de xenón a esta moto sin que de fallo?
3- estoy acojonao con el problema que recién habéis comentado de la brida esta. Voy a mirarlo ahora mismo.

Gracias y saludos

]Muchas felicidades por la compra de la r 1200s y que la disfrutes.
En tiendo que as pegado un cambio tan brutal que te parezca incomoda,mucha vibracion etc... Solo te digo que estas motos tiene un periodo de adaptación.
Sobre el freno de atrás decirte que es un poco justo pero el delantero es la leche.

Atrás