Censo / Post de la R-1200-S nº 18

3634282F293E3538345B0 dijo:
hola acabo de comprar una r1200s 07 y por mas que he buscado no encuentro el manual de taller en español de la s alguno me podia decir donde, a y tengo una duda sobre el neumatico trasero 180 o 190 me dicen que es mas agil el 180 me podeis comentar que opinais un saludo
Que dependera de la llanta que montes, yo no soy partidario de meterle una medida que no sea la justa.
en todo caso a mas pequeno mas agil menos estable

444B0C0 dijo:
[quote author=3634282F293E3538345B0 link=1310475318/97#97 date=1313392711]hola acabo de comprar una r1200s 07 y por mas que he buscado no encuentro el manual de taller en español de la s alguno me podia decir donde, a y tengo una duda sobre el neumatico trasero 180 o 190 me dicen que es mas agil el 180 me podeis comentar que opinais un saludo
Que dependera de la llanta que montes, [highlight]yo no soy partidario de meterle una medida que no sea la justa.
en todo caso a mas pequeno mas agil menos estable[/highlight]
[/quote]

100% de acuerdo ;)

Vssss

Yo nunca he apreciado el tema de la agilidad. En la 850 le metí 180, y me parecía exáctamente igual que la otra.

vsss

yo igual, le meti 180 y 190 a esta y no note la mas minima diferencia.

Si el conductor nota o no una medida mas en el neumatico dependera de muchos factores. Pero esta clarisimo que a mas medida mas estable y menos agil y viceversa. No admite discusion se note o no se note.
Y respecto a meter en una llanta una medida que no corresponde, itv aparte, aunque se pueda mi eleccion personal es no hacerlo.
En todo caso entre un 180 y un 190 estoy con vosotros en que la diferencia para nuestro nivel de pilotaje es realmente minima aunque existir exista.

Mirad que 2 bellezones!!
jajajajja

file0004t.jpg

Bueno Danger,aqui va la primera parte del video....he recortado un poco,mas que nada los trozos con trafico...
[media]http://www.youtube.com/watch?v=TpDgvBw5xNw[/media]

Bonita carretera.
bonitas motos.
y.........bonito el mono de moto que me habeis dejado.......... no es que este deseando acabar las vacaciones para volver a cogerla ......... pero casi.
;D

Pues la mia (negra) sip,es del 2006,de agosto sino recuerdo mal,matriculada en diciembre del 2009....

toma toma toma ;D ;D, pedazo video, una carretera cojonuda y el almuerzo tambien :)

la mia no es importada, estaba embargada en un concesionario de granada, la encontre despues de de llamar a todos los concesionarios de españa y atraves de uno de bcn la trajeron.

VVVs

Oye alexR1200S, qué tipo-marca de cámara has usado y dónde y cómo la llevabas sujeta a la moto?

Supongo que has editado el vídeo con música porque la calidad del sonido es deficiente (ruido), no?

Yo utilizo una Casio Exlim 5X sujeta con una ventosa atornillada a la rosca para el trípode acoplada al cuentakm. (por dentro de la cúpula). La calidad de la imagen se puede considerar como bastante buena pero la de sonido directamente mala.

No sé qué hacer para remediarlo; quizás ponerle una espumita tipo micrófono sujeta al orificio del micro de la cámara, pero me dá que no va a dar resultado; en otras cámaras que he tenido no ha funcionado :-/

Vvsssssssssss...... 8-)

La camara en question es esta....
[ftp]http://gleeboo.es/detail_10618477__news-starblitz-sdv-537-negro-videocmara-digitales.htm[/ftp]

Y la llevaba sujeta asi.....
rimg0033z.jpg

Pero esta vez sin la bolsa de plastico..aunque se mueve un poco mas que en los otrso videos que grabe llevando la bolsa..tendre que solucionarlo....
Y lo del sonido,es como tu dices...suena demasiado el aire....pero con una calidad impresionante...jejejjeje....
A mi tambien me habian dicho lo de poner un adhesivo o espumilla en el micro..pero yo llevo el tubo de serie,tampoco es que se oiga demasiado..asi que...mejor le pongo musica...
Qualquier duda..ya sabeis, encantado de poder ayudaros.

Margaman, no sé que camara lleva Alex peró si quieres una te recomiendo la GOPRO te adjunto link, tienes cantidad de accesorios para poder ponerla en infinidad de sitios, abrazos!

http://gopro.com/

6E7C636E6769690A0 dijo:
Margaman, no sé que camara lleva Alex peró si quieres una te recomiendo la GOPRO te adjunto link, tienes cantidad de accesorios para poder ponerla en infinidad de sitios, abrazos!

http://gopro.com/

Tuve una Gopro pero la vendí; iba con pilas AA y le duraban un rato. La calidad de imagen era bastante buena pero tampoco mucho mejor que la de la cámara de alexR1200S o que la Casio Exlim 5X que yo uso ahora (que es una cámara doméstica buenecita pero "normal y corriente").

La calidad de sonido de la Gopro no era horrible, se podía ajustar la sensibilidad del micro, pero tampoco era para tirar cohetes. No sé si era un problema concreto de mi cámara Gopro, pero lo que sí sé es que no daba la calidad de sonido de los vídeos que salen en la web que refieres.

Creo que ahora la han mejorado y ya graba en HD (la mía doméstica también) y supongo que habrán mejorado la calidad de sonido y que podrá "gestionar" tarjetas SD de más gigas (4-8-16...)

El que consiga mejorar la calidad de sonido de su cámara que ponga un tutorial ;D

Vvsssssssssss..... 8-)

P.D: Auque yo también llevo el escape de serie, me gustaría oirlo, para comprobar mi "control del gas", las revoluciones del motor, las reducciones...

Otra cosa: no creo que sea buena idea colgar en internet vídeos "de acción" en carretera abierta en los que se vea la matrícula de nuestras máquinas :-/

A lo de las matriculas te doy la razon..tengo q ponerme en como borrarlas...aunque en este video,no hicimos ninguna salvajada,y no creo que fueramos mucho por encima,o casi nada de la vel. permitida..pero tengo que estudiar lo de quitarlas...

Si consigues borrar las matrículas del vídeo, dinos cómo, vale? O mejor pon un tutorial de eso también ;D ;D

Por cierto, qué programa usas para editar los vídeos, el Windows Movie Maker?

Vvssssssssssssss..... 8-)

Hola.

Yo tengo una goPro de las penúltimas, la HD 960 y la verdad es qeu estoy muy contento con ella. Os dejo un link para que veais un poco la calidad de los videos.

http://www.youtube.com/user/Loren0004

Por cierto, que hay uno que hice en mi antigua F800 en la que voy pixelando la matrícula como se comenta por aquí.

Oye dvidmcc, soy el del chat del Youtube  :D. ¿Por cuanto te salía la rodada del 14 en el Jarama? Yo me lo estoy pensando. Me apetece pero la economía está mu malita.

Yo tengo la Gopro 1080 (creo que es el ultimo modelo) y hace unas grabaciones francamente buenas,en cuanto al sonido tiene 2 tipos de carcasa,una totalmente estanca que apenas deja pasar sonido a la camara y otra abierta que si deja pero que a partir de cierta velocidad se oye mucho el viento.Esta camara tiene como accesorios (depende del modelo que compres) diferentes tipos de anclaje como ventosas, soportes,etc,etc.Por cierto esta ya viene con bateria que dura bastante,no recuerdo exactamente pero igual ronda las 4 h y la targeta que admite es de 32 gb.
El video de Alex no puedo verlo,¿que hay que hacer?
VVSSS

Por cierto.

El otro día me vino a la cabeza que alguno de vosotros iba a pintar la moto con los colores"safety bike motogp".
¿Qué fue de aquello?
Saludos.

Más cosas.
A los que habéis cambiado ya la batería. Quién conoce la referencia exacta de la nuestra? Es una YTX-14-BS? Ando un poco perdido. Volviendo de Valencia a MAdrid el pasado fin de semana tuvo un amago de fallo y descarga en una gasolinera.

Por cierto, qué sabéis de estas baterías baratas:
http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=216763

Y de la Odissey que venden en Segunda opción en el dominio...

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1303385060

SaludossssVsssssss

Hola Lore, el curso vale unos 150 euros sino recuerdo mal, yo finalmente no voy a ir. Un compañero de aqui me comento que el lunes 26 hacen otro, he estado mirando y a ese a lo mejor si me animaría ya que por lo que vi creo que se puede rodar sin más...

En cuanto a las camaras, yo tengo la Oregon AK7 y  he probado la última de las GO-pro, las dos graban a 1080 con una calidad excepcional pero si quieres un gran angular para que se vea más tienes que grabar a 780p, todas con baterías de litio y tienes para unas 3 horas más o menos.

Por gustos me gusta más la GO-pro porque tiene más cantidad de accesorios para poder ponerla en cualquier lugar, un dia de estos os subo un video de la Oregon que no desmerece nada.

Bueno,mañana nueva salida del comando Bcn! aprovechando que estamos de vacaciones...jejejjeje intentare que haya otro video..esta vez grabare a 1080..a ver que tal...

767D6A7570751C0 dijo:
Por cierto.

El otro día me vino a la cabeza que alguno de vosotros iba a pintar la moto con los colores"safety bike motogp".
¿Qué fue de aquello?
Saludos.

Pues que han cerrado el taller donde la iba a pintar... Estoy a la busqueda de otro de confianza, pero el proyecto sigue en pie. A ver si ahora a la vuelta de verano puedo hacerlo.

1635283F346A6E5A0 dijo:
Aquí el tema del pixelamiento de matrícula.

http://www.youtube.com/user/Loren0004?#p/u/3/UWYPQQgwQZw

Yo lo hago con el SonyVegas, al igual que [highlight]el "simulacro" de cámara giroscópica[/highlight]. Teneis una muestra de esto ñultimo también por ahñi en mi canal.

Lo he visto y queda DABUTEN :o

Voy bajarme el SonyVegas ese que dices para intentarlo. Con la versión gratuíta se podrá hacer lo del simulacro de cámara giroscópica?

Vvsssssssss..... 8-)

727F766B7E727D69727D766172130 dijo:
Bueno,mañana nueva salida del comando Bcn! aprovechando que estamos de vacaciones...jejejjeje intentare que haya otro video..esta vez grabare a 1080..a ver que tal...

Qué envidia!!! esperamos el documento gráfico :P

Vsss

Bueno,fue una salida divertida,como todas,esta vez nos acompaño un amigo que no es del foro,y tampoco lleva una joya como la nuestra,pero la intencion es divertirse..jejeje
Esta vez no se hicieron muchas fotos,ni videos....aqui os dejo una foto de las maquinas,y un video cortito de una bajada por la zona de Montblanc.....

Las maquinas....

imag0165cp.jpg

copon alex "pa que" te dije que pasaras :o...
una salida cojonuda, yo a seguir rodando a ver si un dia de estos te puedo seguir... :)
por cierto el otro video pone que es privado y no se puede ver "Guot Japen???"

las cupulas son MRA sport, bien de precio y yo lo note bastante, la siguiente es la spoiler que seguro que protege mas, va a gustos...

Vss

Cambiando de tema, mi amarilla ya me ha dado su primera avería: resulta que ayer voy a cogerla para dar una vuelta y la arranco pero al  meter primera e intentar salir, se para, vuelvo y otra vez. Miro la pata de cabra y todo ok. Entonces me fijo que el cuadro y las luces se van y vienen. Toco los cables que van al clauson y eureka. Un mal contacto, pues no,estaba partido uno de los dos cables. Llegan dos mazos con dos conectores al clauson, pues el mas chiquito estaba roto a la mitad. Esta sujeto con una brida. Así que hice un empalme, encinte y listo. Menos mal que me di cuenta y que la rotura estaba a mano que si no grua al canto. Pues nada que si os da esos síntomas ya tenéis algo que comprobar.
Por lo demás encantado con la motillo, que va de cine.
Salu2

57525D5456415E5C464056330 dijo:
[highlight]por cierto el otro video pone que es privado y no se puede ver "Guot Japen???"[/highlight]
Te refieres al video de la otra salida? es que lo puse privado en you tube,por el tema de las matriculas...pero creo que ya esta solucionado...prueba de verlo otra vez,y sino me avisas..

imagen001ry.jpg
[/URL]

Uploaded with ImageShack.us[/img]
pues esta es mi niña,hechas las presentaciones el que suba para los pirineos,que se presente y quedamos para unas curvitas,un saludo a todos.

Muy bonita,si señor. Enhorabuena,ahora toca disfrutarla.
De que zona eres,que nosotros desde Barcelona,algun dia podemos acercarnos...

2C203326202C202F410 dijo:
Lo he visto y queda DABUTEN :o

Voy bajarme el SonyVegas ese que dices para intentarlo. Con la versión gratuíta se podrá hacer lo del simulacro de cámara giroscópica?

Pues la verdad es que no lo se. A mi me interesaba tener una versión registrada (la 9 en 64 bits tengo yo) para hacer más cosillas, como lo de la matrícula por ejemplo. Si no te sale te cuento un poco como puedes hacerlo ¿vale? Lo que si te recomiendo es que grabes a la mñaxima resolución posible, que luego le pegamos un "bocao" de resolución al vídeo.

Saludos!

OK, ya hablaremos cuando me ponga a ello Loren04, muchísimas gracias; ahora estoy preparando un viajecito a los Pirineos y supongo que traeré material para editar.

Vvssssssssss..... 8-)

6469607D68646B7F646B607764050 dijo:
Muy bonita,si señor. Enhorabuena,ahora toca disfrutarla.
Hola compadres,yo vivo en La seu d'urgell,si pensais subir por aqui poneos en contacto conmigo y hacemos unas curvillas,hoy me he hecho una ruta para conocernos ella y yo ha bajado hasta Pons,despues he subido a Tremp,La pobla de Segur,Sort y de vuelta a casa...una palizilla de curvas y ya he sacado las primeras conclusiones.....de neumaticos va fatal,la entrada en curva es muy diferente a lo que yo conozco y requerira un tiempo de aclimatacion.
Pero a grandes raasgos,de potencia me ha parecido corta,comparada con mi CBR,la posicion de conduccion es mala,las muñecas se agotan muy pronto,y en el lado derecho hay la tobera que te esta jorobando todo el rato GRRRRRR¡¡¡..pero despues de un ratito te olvidas de todo y te sumerjes en su rodar placentero y desahogao con pocas revoluciones y descubres el placer de rodar en moto.
Bueno ya seguiremos otro dia hoy estoy cansadisimo.
Salut ¡¡¡¡

Lista de foreros que van a la BMWRiders Formigal:

Gontzo
Dariete

Si alguno ve R12S amarillas, que no duden en identificarse, porque nosotros seremos reconocibles! :D
Y solo por vacilar un rato, vendremos desde Nurburgring por los Alpes camino de los Pirineos... 8-)

565E5F454B5E310 dijo:

Gontzo
Dariete

Si alguno ve R12S amarillas, que no duden en identificarse, porque nosotros seremos reconocibles! :D
Y solo por vacilar un rato, vendremos desde Nurburgring por los Alpes camino de los Pirineos... 8-)
SUERTUDOS¡¡¡¡lo del Nurburgring es una de mis cosas a hacer antes de tener los dientes en un vaso......espero que lo conteis con pelos y señales.....sobre todo el paso por el karrusell ¡¡¡¡....que vaya todo de fabula.
salut ¡¡¡

2A22233937224D0 dijo:

Gontzo
Dariete

Pero que ascazo dan estos dos tipos ............

:D :D :D

Lo de de Nurburgring me ha llegado al alma

;)

7D75746E60751A0 dijo:

Gontzo
Dariete

Y solo por vacilar un rato, [highlight]vendremos desde Nurburgring por los Alpes camino de los Pirineos[/highlight]... 8-)

Sois unos cabrone ;D

Vvsssssss...... 8-)

77657A777E7070130 dijo:
Hola Lore, el curso vale unos 150 euros sino recuerdo mal, yo finalmente no voy a ir. Un compañero de aqui me comento que el lunes 26 hacen otro, he estado mirando y a ese a lo mejor si me animaría ya que por lo que vi creo que se puede rodar sin más...

El 26 de septiembre voy yo con un amigo mío que tiene una k. Va a ser el bautismo de la niña en pista ;D

5B4041465746412F0 dijo:
[quote author=6469607D68646B7F646B607764050 link=1310475318/135#135 date=1314683740]Muy bonita,si señor. Enhorabuena,ahora toca disfrutarla.
[highlight]Hola compadres,yo vivo en La seu d'urgell,si pensais subir por aqui poneos en contacto conmigo y hacemos unas curvillas [/highlight]
[/quote]
Ok,lo tendremos en cuenta para la proxima salida,o subimos,o intentamos quedar en un punto intermedio
V'ss

Buenos días señores.

Ayer hice un descubrimiento que creo que podría ser del interés general de los foreros. El caso es que me fastidia bastante que mi R1200S comprada de segunda mano hace un mes tuviera los tubos del escape de color marrón/caca por la carbonilla y la suciedad. La moto parece nueva si no fuera por los espcapes de las narices. Así que busqué todos los productos de limpieza que tenía por casa y los fuí probando uno a uno.

Para mi sorpresa, el vencedor de la comparativa fue la llamada "piedra verde" que conocen todas las amas de casa de España. Es un producto natural que venden entre otros sitios en el Mercadona (creo) y que viene en un tarro de plástico con una esponja. Es como una especie de pasta granulosa que aplicas con la esponja. Frotando y frontando los escapes han quedado blancos!! Menudo susto me he llevado porque pensaba que eran amarillos  :-X Después de unos kilómetros han quedado de un amarillo uniforme y sin suciedad marrón.

Por otro lado, aprovecho para preguntaros: me tiene mosqueado un ruido que hace la moto al arrancar en frío. Es como un clack,clack que precede al arrancado del motor. :-? Es decir, la secuencia es la siguiente:

1º Sonido del motór eléctrico de arranque
2ª Clack, clack un par de veces
3º sonido normal del motor arrancado (vrrruuummm).

El caso es que sólo lo hace en frío (tras al menos tres horas parada), y una sola vez. Es decir, una vez la he arrancado una vez, si la apago ya no vuelve a sonar hasta que no pasan unas horas.

¿Os pasa también a vosotros? ¿Es normal? Es que estas motos son todo ruidos y para los que venimos de un cuatro cilindros todo nos suena estraño.
Un saludo

Topo1975 ese ruido es completamente normal. La mía también lo hace y pregunte lo mismo que tu. Una vez que esta caliente ya no lo hace. Yo ahora lo que procuro hacer, es que antes de arrancarla en frío me subo en ella para que le llegue Aceite a los dos perolos y la zarandeo un poco. Seguramente será una tontería pero he observado que lo hace algo menos. En cuanto a los colectores me puse estas vacaciones con ellos y me han quedado de cine: lo mire aquí mismo en el foro : un estropajo no muy agresivo y el liquido de limpiar las vitros y genial. Salu2

17185F0 dijo:
Pero que ascazo dan estos dos tipos ............

:D :D :D

Lo de de Nurburgring me ha llegado al alma

;)

2A263520262A2629470 dijo:
Sois unos cabrone ;D

Vvsssssss...... 8-)

504B4A4D5C4D4A240 dijo:
[
SUERTUDOS¡¡¡¡lo del Nurburgring es una de mis cosas a hacer antes de tener los dientes en un vaso......espero que lo conteis con pelos y señales.....sobre todo el paso por el karrusell ¡¡¡¡....que vaya todo de fabula.
salut ¡¡¡

No me tengais envidia porque el ultimo dia me han suspendido las vacaciones... :-[ :-[ :-[
:'( :'( :'( :'(

A ver si por lo menos sigo pudiendo ir a la BMWriders...

Pues es una faena Gontzo. :'(
Y para nosotros tambien. Yo esperaba tu cronica con ansiedad.

En fin espero que el otro tema no se te chafe tambien ;)

Atrás