Censo / Post de la R-1200-S nº 19

Por cierto el sábado el menda irá a la Riders con la RT, pero por allí estaré.

Como siempre una Riders made in Dani: salida de Madrid muy temprano, ver el ambiente y vuelta tras comer ;D ;D ;D

Vsss

0A2F202723213A2F3C2A4E0 dijo:
Por cierto el sábado el menda irá a la Riders con la RT, pero por allí estaré.

Como siempre una Riders made in Dani: salida de Madrid muy temprano, ver el ambiente y vuelta tras comer  ;D ;D ;D

Vsss

Todo en un dia? Ole con dos cohones!

253728252C2222410 dijo:
[quote author=0A2F202723213A2F3C2A4E0 link=1315151237/1#1 date=1315151414]Por cierto el sábado el menda irá a la Riders con la RT, pero por allí estaré.

Como siempre una Riders made in Dani: salida de Madrid muy temprano, ver el ambiente y vuelta tras comer  ;D ;D ;D

Vsss

Todo en un dia? Ole con dos cohones![/quote]

Si, es lo que tiene ser padre de tres nenas demasiado pequeñas aún, que al final para ir a los sitios acabo haciendome etapas diarias de 1.000 y pico kilómetros, pero eso si: ME ENCANTA!!! ;D ;D ;D

Claro que reconozco que lo hago con la RT con la S ni se me ocurre ;) ;)

Ya os contaré la ruta final, porque creo que conseguiré quedarme dos días (gracias a mi santa esposa) y claro no los voy a "desprovechar" quedandome en la Riders, iré, lo veré y aprovecharé para hacer una rutita por La France con sorpresa el domingo al volver a Madrid ;D ;D ;D

Vsss

Pues ten cuidadin en Catalunya,los mossos estan que se salen con el afan recaudatorio......(se podria abrir un hilo de mecaguentoooo con los pu*** mossos),a lo dicho que esta la cosa muy malita por aqui.
Que lo disfrutes y ya nos cuentas. ;)

24010E090D0F14011204600 dijo:
[quote author=253728252C2222410 link=1315151237/3#3 date=1315253897][quote author=0A2F202723213A2F3C2A4E0 link=1315151237/1#1 date=1315151414]Por cierto el sábado el menda irá a la Riders con la RT, pero por allí estaré.

Vsss

Todo en un dia? Ole con dos cohones![/quote]

Si, es lo que tiene ser padre de tres nenas demasiado pequeñas aún, que al final para ir a los sitios acabo haciendome etapas diarias de 1.000 y pico kilómetros, pero eso si: ME ENCANTA!!!  ;D ;D ;D

Claro que reconozco que lo hago con la RT con la S ni se me ocurre  ;) ;)

Ya os contaré la ruta final, porque creo que conseguiré quedarme dos días (gracias a mi santa esposa) y claro no los voy a "desprovechar" quedandome en la Riders, iré, lo veré y aprovecharé para hacer una rutita por La France con sorpresa el domingo al volver a Madrid  ;D ;D ;D

Vsss[/quote]

Que buena ruta pues, yo este finde pasado hice Madrid-Vitoria y ruta por alli todo en 3 días ( 1000Km) y acabe con el culo cuadrado del asiento...dios que dolor y mira que llevaba unas mallas con culote debajo para amortiguar un poco..pero ni con esas. Creo que tendré que mirarme un asiento Airhawck porqué realmente sufro mucho en viajes.

hola gente,el neumatico se lo puse de 180 y para mi va de sobra, la suspension trasera el domingo me izo tope y me lleve un buen susto (tampoco andube con las regulaciones)por lo demas sigo estando pendiente de no rozar los cilindros(cada vez que tumbo pienso en ellos je je)ya me acostumbrare, lo que sigo buscando y no encuentro es el manual de taller de la r1200s 07 en español, alguno me podia decir un link o donde encontrarlo,un saludo gracias

Hola a todos,

Soy yo de nuevo con mis neuras sobre los ruidos de la R1200S (creo haber leído por ahí que es normal durante los primeros meses vivir angustiado con estos temas).

Después de que me hayáis aclarado el tema del traqueteo al arrancar en frío (será normal, pero menuda mierda el sonidito de las narices), ahora me tiene intrigado el sonido del embrague al salir en parado. Es un sonido parecido al de un motor (coche o moto) cuando va a calarse por ir en una marcha muy larga; una especie de traqueteo, como de rodamientos sueltos chocando unos con otros. El caso es que al salir en primera, mientras suelto la maneta del embrague suena el traqueteo de las narices. Sólo lo hace en primera marcha, y sólo al salir desde parado.

Es un sonido como si no estuviera dando gas suficiente al soltar el embrague, sólo que esta no es la causa porque he probado todas las posibildiades, hasta acelerándola un huevo y el sonido suena igual. No es un ruido muy exagerado pero me tiene preocupado.

¿Os pasa también a vosotros? Por favor decidme si esta es otra "peculiaridad" de esta moto o si debo preocuparme.

Gracias y saludo

Mira yo no sé si la mía hace ruido o no, porqué sinceramente no me entero de nada :D :D!! No oigo ni el traqueteo del motor que decís, cosa que para mí es una suerte porqué así no tengo estas rayadas !

Solo puedo decirte que por el motor que llevamos, pocos motores hay más fiables que un Boxer. Yo vengo de una f800s donde la ponen a parir en 9 de cada 10 post, que si la junta de balancines, que si el buje etc etc.... Tranquilo y disfrutala, dudo que sea nada!

594B5459505E5E3D0 dijo:
Mira yo no sé si la mía hace ruido o no, porqué sinceramente no me entero de nada  :D :D!! No oigo ni el traqueteo del motor que decís, cosa que para mí es una suerte porqué así no tengo estas rayadas !

Solo puedo decirte que por el motor que llevamos, pocos motores hay más fiables que un Boxer. Yo vengo de una f800s donde la ponen a parir en 9 de cada 10 post, que si la junta de balancines, que si el buje etc etc.... Tranquilo y disfrutala, dudo que sea nada!

Totalmente de acuerdo!!!! Coincido contigo en casi todo. Mi anterior moto era una f-800-st. ;) ;D

79425D421C141A182D0 dijo:
Hola a todos,

Soy yo de nuevo con mis neuras sobre los ruidos de la R1200S (creo haber leído por ahí que es normal durante los primeros meses vivir angustiado con estos temas).

Gracias y saludo

Yo llevo ya un año con preocupaciones pero que se le va a hacer, lo llevo con la mayor elegancia posible.
Vas a descubrir un mundo de temores... :D

6C57485709010F0D380 dijo:
Hola a todos,

Después de que me hayáis aclarado el tema del traqueteo al arrancar en frío (será normal, pero menuda mierda el sonidito de las narices), ahora me tiene intrigado el sonido del embrague al salir en parado. Es un sonido parecido al de un motor (coche o moto) cuando va a calarse por ir en una marcha muy larga; una especie de traqueteo, como de rodamientos sueltos chocando unos con otros. El caso es que al salir en primera, mientras suelto la maneta del embrague suena el traqueteo de las narices. Sólo lo hace en primera marcha, y sólo al salir desde parado.

Es un sonido como si no estuviera dando gas suficiente al soltar el embrague, sólo que esta no es la causa porque he probado todas las posibildiades, hasta acelerándola un huevo y el sonido suena igual. No es un ruido muy exagerado pero me tiene preocupado.

¿Os pasa también a vosotros? Por favor decidme si esta es otra "peculiaridad" de esta moto o si debo preocuparme.

Gracias y saludo

A mi esto también me lo hace, pero no se si será normal :D

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Creo que os voy a hacer caso y voy a dejar de escuchar los ruidos de  la moto. No obstante, como último comentario en relación con el ruido del embrague, me he dado cuenta de que sólo lo hace en caliente. Cuando la moto está fría el embrague suena perféctamente normal.

Creo que mi moto va contracorriente porque suena mejor en frío que en caliente. Al salir de casa la moto va redonda pero cuando llego a Madrid tras 20 km de autopista suena el traqueteo del embrague en los semáforos y el motor parece un cascajo   ;D

Cambiando de tema, me he puesto a adornar la R12S y le he comprador un par de chuches. En primer lugar he comprado un ZARD (estoy esperando a que llegue de Italia) porque el Akra cuesta 2300 lereles y me parece una exageración. ¿Alguién sabe si hace falta tocar la centralita? Creo que no, pero no estoy seguro. ¿Alguien lo tiene instalado; qué tal va?

También he encargado unos intermitentes blancos en Wunderlich. En la BMW me dijeron que sólo tienen los traseros, que los delanteros no los fabrican  :o Alucinante: llevamos leds en la luz de freno pero no hay tulipas blancas para los intermitentes. Estos de BMW ...

Vvvvvsssssss

Como aviso, me voy a la Riders, si alguien por ahi me ve en una espectacular R12S amarilla que me invite a algo! :D

7B73726866731C0 dijo:
Como aviso, me voy a la Riders, si alguien por ahi me ve en una espectacular R12S amarilla que me invite a algo!  :D

Después de montar ayer gomas nuevas en la RT y tener cita para la revisión hoy (necesita un ajuste de válvulas YA!!!) los señores de BMW Las Tablas (Madrid) han decidido que NO vaya a la Riders:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1315487849/0#0

No puedo (ni quiero) hacer 1.000 y pico kilómetros a la RT como está, podría ir con la "S" pero después de la última rodada la gomas están "tocadas" y en fin...hoy estoy muy descontento con BMW, asi que paso de Riders...seguro que se me pasará con el tiempo...pero por ahora...paso del trato que he recibido hoy...que disfruten de su fiesta!!!

Para los que vayais, cuidadin con la carretera y pasarlo de p.m.

Vssss

Chicos soy un inflitrado de las k, diseñe y fabrique una tapa para el cardan para mi moto, pero tambien vale para las R y las Gs, si alguno está interesado se puede poner en contacto, tengo un anuncio puesto y un hilo en las K.
Esta es la tapa.
1007558.jpg

Así queda en una R
r1200st.jpg

Así queda en las K
tiranteparalever001.jpg

Este es el hilo de las k:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1263249700/0#0

Espero que os guste.

Un saludo

1237383F3B3922372432560 dijo:
[quote author=7B73726866731C0 link=1315151237/14#14 date=1315471560]Como aviso, me voy a la Riders, si alguien por ahi me ve en una espectacular R12S amarilla que me invite a algo!  :D

Después de montar ayer gomas nuevas en la RT y tener cita para la revisión hoy (necesita un ajuste de válvulas YA!!!) los señores de BMW Las Tablas (Madrid) han decidido que NO vaya a la Riders:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1315487849/0#0

No puedo (ni quiero) hacer 1.000 y pico kilómetros a la RT como está, podría ir con la "S" pero después de la última rodada la gomas están "tocadas" y en fin...hoy estoy muy descontento con BMW, asi que paso de Riders...seguro que se me pasará con el tiempo...pero por ahora...paso del trato que he recibido hoy...que disfruten de su fiesta!!!

Para los que vayais, cuidadin con la carretera y pasarlo de p.m.

Vssss[/quote]

Pues vaya faena Dani!!!!!!! Ya los siento :-/

A mi hasta ahora no me ha ido mal del todo, pero si que he notado cierta pasividad en los recepcionistas (sobre todo en aquella perdida de aceite del cardan despues de la revision de los 1000). Y el hacerme pagar 3€ por la llave de abrir la tapa de llenado del aceite. >:(

5C67786739313F3D080 dijo:
Hola a todos,

Gracias y saludo
hola, todo lo que voy a decir es desde la logica, la r1200s es una moto diferente a todas, el cambio parece de un coche(por tamaño), tiene transmision por cardan, los cilindros (refigeracion por aira-aceite) sobresalen por los lados con sus respectivas distribuciones y todo eso aligerado al maximo. para mi punto de vista los ruidos que tiene los veo normales, si no fijate como suenan las ducati al ralenti,¿gente que es que nadie tiene el manual de taller de la r1200s?un saludo

48736C732D252B291C0 dijo:
Cambiando de tema, me he puesto a adornar la R12S y le he comprador un par de chuches. En primer lugar he comprado un ZARD (estoy esperando a que llegue de Italia) porque el Akra cuesta 2300 lereles y me parece una exageración. ¿Alguién sabe si hace falta tocar la centralita? Creo que no, pero no estoy seguro. ¿Alguien lo tiene instalado; qué tal va?
jelou,cuando compre la moto ya venia instalado el tubo Zard,el sonido es cojonudo t solo noto un petardeo al reducir,por lo demas esta totalmente de serie sin cambios de ninguna clase,espero qeu te sirva de algo.
tambien esteticamente me gusta mas que el akra,cuestion de gustos.
saludines atodos.

Que ha pasado Dani????

Me parece que una vez que uno es padre, solamente puede hacer salidas del tipo que tú haces.

Vssss

tengo que haceros una consulta,¿donde consigo las herramientas necesarias para toquetear mi moto?pense que en el juego traia lo necesario,y no tre nada¡¡¡¡¡...bueno si,pero ni un solo torx,los muy jodidos.....y no encuentro las medidas de los tornillos de la rueda trasera,maldita suerte la mia y sin el manual del propietario...en fin,¿alguna recomendacion asequible?...gracias amigos.

Pregunta curiosa: Cuando os salta la reserva? A mi cuando me salta, echo rápido y nunca meto mas de 12li para rellenar cuando en teoria son 13li hasta la reserva.
Os pasa lo mismo?
De autonomia me va bastante bien, salen unos 230, 250km de autonomia...

Depende Gontzo,
De viaje, de tranqui, hago como tu, apretando de gijon a ti asede la, hago 200 kms y gracias.
Saludos

4358595E4F5E59370 dijo:
tengo que haceros una consulta,¿donde consigo las herramientas necesarias para toquetear mi moto?pense que en el juego traia lo necesario,y no tre nada¡¡¡¡¡...bueno si,pero ni un solo torx,los muy jodidos.....y no encuentro las medidas de los tornillos de la rueda trasera,maldita suerte la mia y sin el manual del propietario...en fin,¿alguna recomendacion asequible?...gracias amigos.

Los tornillos de la rueda trasera creo recordar que son un Torx de medida 60.

Lo mejor es que te compres una caja de herramientas de automocion, yo me compre una de 215 piezas por 140€ y años despues la vi por 110€ o por ahi.

El mayor problema te lo encuentras al cambiar las bujias, ya que los listos de BMW no han dejado espacio suficiente para que una llave de bujias universal de la medida correspondiente (16?) entre en el agujero, por lo que hay que rebajar el diametro exterior un milimetro. Yo lo hice a mano. Tambien puedes comprar su llave de bujias, pero creo que cuesta 20€ o por ahi. Compra tambien el extractor de pipa de bujias que son solo 3€.

Y... poco mas se me ocurre ;)

3B33322826335C0 dijo:
Pregunta curiosa: Cuando os  salta la reserva? A mi cuando me salta, echo rápido y nunca meto mas de 12li para rellenar cuando en teoria son 13li hasta la reserva.
Os pasa lo mismo?
De autonomia me va bastante bien, salen unos 230, 250km de autonomia...

Yo hago unos 250 km llegando con la reserva bastante pelada, cuando voy a ritmo alegre. De tranquis se puede llegar a los 300km, lo que me sorprende es que estando la reserva casi a 0 lo máximo que me han entrado han sido unos 13 litros y pico.

Este fin de semana, que me hido de ruta, la moto ha hecho 300 km sin ningún problema con un depósito, circulando por autopista a 130/140 km/h y apurando el depósito al máximo. Por semana, en conducción mixta autopista - ciudad la reserva me salta hacia los 200 km y puedo rodar hasta los 250 -260 km más o menos hasta quedar seca.

yo no hablo de kms recorridos hasta que entra la reserva, que eso depende de la conduccion, simplemente me intriga lo del nivel de gasolina, el tamaño del deposito y la autonomia calculada.
Por ejemplo segun parece en la r12R el deposito tiene una capacidad nominal de 19li y apurando la gasolina hasta el maximo resulta que caben 20,2li comprobado por un compañero mio

Pues ala.... Teniendo en cuenta que el 26 entro en el Jarama con la burra y que tocaba cambio de gomas, le acabo de meter unas qualifier a ver que tal.. Os iré contando, aunque si alguien tiene alguna experiencia con estas gomas agradezco cualquier comentario ::)

50415E5F425E310 dijo:
Pues ala.... Teniendo en cuenta que el 26 entro en el Jarama con la burra y que tocaba cambio de gomas, le acabo de meter unas qualifier a ver que tal..  Os iré contando, aunque si alguien tiene alguna experiencia con estas gomas agradezco cualquier comentario  ::)

Eso es muy muy blandito ¿no? vamos que creo que es como ponerles unas bisagras a las ruedas de las plegadas que te vas a pegar. ;)

Me temo que las vas a disfrutar mucho en circuito, yo no las he probado pero las lleva un conocido mio en una GSXR 750 y esta encantado ;)

Eso me ha dicho el que me las ha montado... De hecho me ha avisado que según el uso me prepare a cambiarlas entre 5.000 y 7.000 km....

Chicos, el miercoles me toca revisión de los 20.000+anual en BMW Madrid, cuanto os han clavado en conce por los 20? Me dicen allí que unos 325 euros.

Thanks

667768697468070 dijo:
Eso me ha dicho el que me las ha montado... De hecho me ha avisado que según el uso me prepare a cambiarlas [highlight]entre 5.000 y 7.000 km[/highlight]....

Me temo que como mucho ::)

73747F787C7063110 dijo:
[quote author=667768697468070 link=1315151237/31#31 date=1316190593]Eso me ha dicho el que me las ha montado... De hecho me ha avisado que según el uso me prepare a cambiarlas [highlight]entre 5.000 y 7.000 km[/highlight]....

[/quote]

Efectivamente unos qualifier y con los calores que todavía está haciendo me temo que no llegas a 5.000 kms...ojala me equivoque o no porque eso será que los has disfrutado  ;D ;D ;D. Cuentanos luego, please!!!

Saludos.

23312E232A2424470 dijo:
Chicos, el miercoles me toca revisión de los 20.000+anual en BMW Madrid, cuanto os han clavado en conce por los 20? Me dicen allí que unos 325 euros.

Thanks

Please luego dinos cuanto te quitan al final, yo acabo de tener una mala experiencia con este concesionario en Las Tablas y revisando notas y facturas siempre ha habido diferencias entre lo que me han dicho y luego lo que me han cobrado.

Con respecto a tu pregunta no te puedo ayudar ya que con la "S" no he llegado aún, te podría decir la revisión de los 20 de la RT pero no te serviría para mucho...

Saludos!!!!

Si a mi me paso lo mismo con la f800, me dijeron 300 y fueron 500 >:( >:( , vale que cambie pastillas de atras y una junta de una goma, peró quitando esto igualmente no me cuadraban los números.

Ahora ya les he dicho que todo lo que suba más que los 300 euros...que me lo comuniquen "ipso facto"

7C7B7077737F6C1E0 dijo:
[quote author=667768697468070 link=1315151237/31#31 date=1316190593]Eso me ha dicho el que me las ha montado... De hecho me ha avisado que según el uso me prepare a cambiarlas [highlight]entre 5.000 y 7.000 km[/highlight]....

yo antes utilizaba Qalifier II y me duraba 6.000 el trasero y 10.000 el delantero. Ahora, van de lujo.

[/quote]

767D6A7570751C0 dijo:
[quote author=7C7B7077737F6C1E0 link=1315151237/34#34 date=1316199169][quote author=667768697468070 link=1315151237/31#31 date=1316190593]Eso me ha dicho el que me las ha montado... De hecho me ha avisado que según el uso me prepare a cambiarlas [highlight]entre 5.000 y 7.000 km[/highlight]....

yo antes utilizaba Qalifier II y me duraba 6.000 el trasero y 10.000 el delantero. Ahora, van de lujo.

[/quote]
[/quote]

No son los II, creo. De todas formas, acepto cualquier comentario sobre que tal te han ido y si hay que tener cuidado con algo. Me ha dicho mi mecanico, y me fio a ciegas de el, que tenga muchisimo cuidado con el suelo frio...

6E7F60617C600F0 dijo:
Pues ala.... Teniendo en cuenta que el 26 entro en el Jarama con la burra y que tocaba cambio de gomas, le acabo de meter unas qualifier a ver que tal..  Os iré contando, aunque si alguien tiene alguna experiencia con estas gomas agradezco cualquier comentario  ::)

¿Ya las has montado? Yo las llevé en una Z 750 y muy bien, pero me duraron 5000 kms. Y son bastante redonditas, no tan picudas como unas power por ejemplo.

Lo del 26 me lo estoy pensando, pero hasta que no me la den no puedo hacer nada. La tengo en el taller fugando aceite por el p.. grupo trasero :'(

44554A4B564A250 dijo:
No son los II, creo. De todas formas, acepto cualquier comentario sobre que tal te han ido y si hay que tener cuidado con algo. Me ha dicho mi mecanico, y me fio a ciegas de el, que tenga muchisimo cuidado con el suelo frio...

Con lo que tienes que tener cuidado es con acelerar fuerte con la moto recta, porque sino ni los 5000 te van a durar.

597A67707B2521150 dijo:
[quote author=44554A4B564A250 link=1315151237/40#40 date=1316386309]

Con lo que tienes que tener cuidado es con acelerar fuerte con la moto recta, porque sino ni los 5000 te van a durar.[/quote]

Si, eso lo tenia en mente, pero gracias por recordarlo. Que si no en lugar de neumatico voy a tener una cinta transportadora... ;D

Alguno de por aqui va el lunes 26 al jarama?

Muy buenas,

Es una decisión dificil, pero vendo la moto.El poco uso de la paternidad,conjuntamente con otros hobbies me oblega a tomar esta decisión.Probablemente cuando la venda(que seguro que no será rápido), me compre algo económico para quitarme el gusanillo.

Bueno pues dicho queda, por si le interesa alguno.

vss

1134283E293E2D3E293E353F345B0 dijo:
Muy buenas,

Es una decisión dificil, pero vendo la moto.El poco uso de la paternidad,conjuntamente con otros hobbies me oblega a tomar esta decisión.Probablemente cuando la venda(que seguro que no será rápido), me compre algo económico para quitarme el gusanillo.

Bueno pues dicho queda, por si le interesa alguno.

vss

Ostris dificil decisión, ya lo siento, si te sirve de consuelo yo tengo tres pitufas y es cierto que monto en moto muchiiiisimo menos que antes, pero si tienes sitio, cuidarla una vez al mes no te costará mucho tiempo y siempre la tendrás ahí para cuando la necesites...

Piensatelo, perdona si me meto demasiado, pero siempre da pena que alguien se vaya del exquisito grupo de R-1200-S.

En fin...mucha suerte sea lo que sea que hagas.

Vsss

183B26313A6460540 dijo:
[quote author=6E7F60617C600F0 link=1315151237/29#29 date=1316186109]Pues ala.... Teniendo en cuenta que el 26 entro en el Jarama con la burra y que tocaba cambio de gomas, le acabo de meter unas qualifier a ver que tal..  Os iré contando, aunque si alguien tiene alguna experiencia con estas gomas agradezco cualquier comentario  ::)

¿Ya las has montado? Yo las llevé en una Z 750 y muy bien, pero me duraron 5000 kms. Y son bastante redonditas, no tan picudas como unas power por ejemplo.

Lo del 26 me lo estoy pensando, pero hasta que no me la den no puedo hacer nada. [highlight]La tengo en el taller fugando aceite por el p.. grupo trasero [/highlight]:'([/quote]

Ostris, qué te ha pasado, ¿el mal llamado retén del cigüeñal? ¿el cardan?

Espero que no sea nada grave.

Vsss

1F3C21363D6367530 dijo:
[quote author=44554A4B564A250 link=1315151237/40#40 date=1316386309]

Con lo que tienes que tener cuidado es con acelerar fuerte con la moto recta, porque sino ni los 5000 te van a durar.[/quote]

Mi experiencia fue muy positiva. No tengo malas experiencias, ni con suelo frío, ni caliente, ni mojado. Ten como siempre la precaución de calentarlos, aunque al ser deportivos se calientan rápido. He cambiado de modelo de goma, porque buscaba más duración.
Mi elección ha sido Pirelli Angel.

63687F606560090 dijo:
[quote author=1F3C21363D6367530 link=1315151237/42#42 date=1316418968][quote author=44554A4B564A250 link=1315151237/40#40 date=1316386309]

Mi experiencia fue muy positiva. No tengo malas experiencias, ni con suelo frío, ni caliente, ni mojado. Ten como siempre la precaución de calentarlos, aunque al ser deportivos se calientan rápido. He cambiado de modelo de goma, porque buscaba más duración.
Mi elección ha sido Pirelli Angel.

[/quote]

Gracias, los calentaré... Ya os contaré a ver que tal van.

Josereverendo, que lástima pero intentaré ponerme ojo avizor a ver si alguien a mi alrededor quiere una.

1336393E3A3823362533570 dijo:
[quote author=183B26313A6460540 link=1315151237/41#41 date=1316418800][quote author=6E7F60617C600F0 link=1315151237/29#29 date=1316186109]Pues ala.... Teniendo en cuenta que el 26 entro en el Jarama con la burra y que tocaba cambio de gomas, le acabo de meter unas qualifier a ver que tal..  Os iré contando, aunque si alguien tiene alguna experiencia con estas gomas agradezco cualquier comentario  ::)

Lo del 26 me lo estoy pensando, pero hasta que no me la den no puedo hacer nada. [highlight]La tengo en el taller fugando aceite por el p.. grupo trasero  [/highlight]:'([/quote]

Ostris, qué te ha pasado, ¿el mal llamado retén del cigüeñal? ¿el cardan?

Espero que no sea nada grave.

Vsss[/quote]

Pues a la espera estoy de que me llamen del taller y me cuenten, ya que me presenté allí sin cita ni nada. Tenía pinta de ser retén del grupo cónico. Ya me dijo el tío en la revisión que veía un poco de holgura en el tema. Veremos en qué acaba.

Si me la dan esta semana y no me clavan mucho puede que me anime a lo del Lunes (si quedaran plazas).

Atrás