censo problemas c600 2014

salvador reynes

Arrancando
Registrado
4 Nov 2014
Mensajes
9
Puntos
0
Hola a todos, os comento que estoy mirando una c600 y un tmax 530, he visto que las c600 han tenido problemas, supongo que los problemas tipicos de juventud, el caso es que quiero abrir este tema para saber la gente que tiene la C600 del año 2014 tiene los mismos problemas o problemas nuevos para ver si se han ido solucionando y de paso aclarandome dudas sobre si vale la pena una C600, gracias.

P.D: si alguien expone su problema que ponga el año de la moto si es anterior al 2014, gracias.
 
Moto de agosto 2014 .Con 2.800 Km la cambié por una Adventure. En ese corto período, cero problemas y un montón de alegrías.
 
la mia una CGT de julio del 2014 sin pegas ni problemas con uso intensivo desde su compra, todo un cañón de moto, deliciosa en el dia a dia y sorprendente cuando te da por viajar con ella. Es una moto sin problemas, las unidades del 2012 tenian algunas campañas ya resueltas como tu mismo citas y rulan a plena satisfacción. Saludos y comprate una tmax que ademas te ahorras un buen paston y asi seguiran siendo mas exclusivas las CGT/CS.

saludos
 
La mía de Febrero MY2014, 4200 kms cada día más feliz de la compra.......
 
Buenas, cómprate la que quieras, es tu dinero, servidor 14000 Kms en un año y poco, cero problemas y casi el 98% en ciudad, mala vida de verdad

saludos :)
 
Buenas, cómprate la que quieras, es tu dinero, servidor 14000 Kms en un año y poco, cero problemas y casi el 98% en ciudad, mala vida de verdad

saludos :)
Precisamente OS pregunto porque prefiero la bmw pero quiero estar seguro que por norma no estén dando problemas, solo es eso, gracias
 
40.000 kilómetros en una 530. Cero problemas. Maravillosa.
Te recomiendo que eches cuentas del coste de revisiones.
 
40.000 kilómetros en una 530. Cero problemas. Maravillosa.
Te recomiendo que eches cuentas del coste de revisiones.
Si sí, maravillosa és... pero no lo suficiente para tú satisfacción cuando todavía sigues a la competencia... y lo que no termino (una vez más) de comprender, si se está tan agusto de una moto, meterse en los foros ajenos a convencer al prójimo de que no compren, que se vayan al Yamaha, no lo entiendo... me supera.
me voy al club Burgman a decirles a todos que ya no compren Burgmans650, que los futuros compradores se compren la GT, alucino.
yo estoy viendo las novedades, pues mi Sport és del 2.012 y NUNCA ANTES estuve tan satisfecho de una moto ni la tuve tanto tiempo. Ahora me vence el Select y estoy valorando el cambio y no sé qué comprar... estoy meloneando la GT que sale en primavera, la nueva TMAX (pero sigue siendo 530 y casco para uno), la F800GT ( que me encanta, pero posiblemente me arrepintiera rápido y echaría de menos el escúter en sì por mi uso y necesidades), pero creo que me quedo con la mía, no lo tengo nada claro, comprar otra igual no tendría sentido y creo que me la voy a quedar...
siempre he dicho a voces altasnquenla BlackMax me pone, pero otro año más esperandola y otro restyling, si hubieran sacado una 600 con flescase...
en fìn, siento desviar el tema ( en parte) por hacer alusiones que derivan, pero es que no entiendo a ésta gente...
estoy al día leyendo los productos que ahora me interesan ó llaman F800GT, nueva TMAX, entro, les leo... pero no les digo que no se la compren y que se vengan a la podopoderosa C, leo, me informo y me voy... Que cada uno elija, pero nooo, siempre hay alguno husmeando y metiendo cizaña...
Si tan maravillado estás con tú T, qué haces perdiendo el tiempo, disfútala... ó eres el salvador y no quieres que nadie se equivoque por no comprar un TMAX...
Me da igual lo que ésto prosiga si lo hace, pues no voy a volver a entrar al trapo, porque de nuevo pasaría de siempre, al final a hablar de lo mismo, qué buena és la T, qué mala la C, las revisiones, que se devalúa,,etc...
Mi comentario y opinión ya está escrita y que el compañero que abrió su post, elija, además me parece muy acertado para ver/saber si se repiten ó se han corregido muchas de esas cosillas que surgieron.
decida lo que decida, ambas son grandes máquinas y las diferencias ya las sabemos... compres la que compres, estoy convencido que quedarás plenamente satisfecho, compra la que más te guste.
saludosss
 
Si sí, maravillosa és... pero no lo suficiente para tú satisfacción cuando todavía sigues a la competencia... y lo que no termino (una vez más) de comprender, si se está tan agusto de una moto, meterse en los foros ajenos a convencer al prójimo de que no compren, que se vayan al Yamaha, no lo entiendo... me supera.
me voy al club Burgman a decirles a todos que ya no compren Burgmans650, que los futuros compradores se compren la GT, alucino.
yo estoy viendo las novedades, pues mi Sport és del 2.012 y NUNCA ANTES estuve tan satisfecho de una moto ni la tuve tanto tiempo. Ahora me vence el Select y estoy valorando el cambio y no sé qué comprar... estoy meloneando la GT que sale en primavera, la nueva TMAX (pero sigue siendo 530 y casco para uno), la F800GT ( que me encanta, pero posiblemente me arrepintiera rápido y echaría de menos el escúter en sì por mi uso y necesidades), pero creo que me quedo con la mía, no lo tengo nada claro, comprar otra igual no tendría sentido y creo que me la voy a quedar...
siempre he dicho a voces altasnquenla BlackMax me pone, pero otro año más esperandola y otro restyling, si hubieran sacado una 600 con flescase...
en fìn, siento desviar el tema ( en parte) por hacer alusiones que derivan, pero es que no entiendo a ésta gente...
estoy al día leyendo los productos que ahora me interesan ó llaman F800GT, nueva TMAX, entro, les leo... pero no les digo que no se la compren y que se vengan a la podopoderosa C, leo, me informo y me voy... Que cada uno elija, pero nooo, siempre hay alguno husmeando y metiendo cizaña...
Si tan maravillado estás con tú T, qué haces perdiendo el tiempo, disfútala... ó eres el salvador y no quieres que nadie se equivoque por no comprar un TMAX...
Me da igual lo que ésto prosiga si lo hace, pues no voy a volver a entrar al trapo, porque de nuevo pasaría de siempre, al final a hablar de lo mismo, qué buena és la T, qué mala la C, las revisiones, que se devalúa,,etc...
Mi comentario y opinión ya está escrita y que el compañero que abrió su post, elija, además me parece muy acertado para ver/saber si se repiten ó se han corregido muchas de esas cosillas que surgieron.
decida lo que decida, ambas son grandes máquinas y las diferencias ya las sabemos... compres la que compres, estoy convencido que quedarás plenamente satisfecho, compra la que más te guste.
saludosss

Campeón. .. creo te has colado sólo un poquito..
37b5b6690221161432bb3f33b5944668.jpg


Y con ver alguno de mis mensajes te hubiera bastado para saber que moto tenia ahora. Pero es más fácil soltar tonterías sin pensar antes para desahogarse de vete a saber qué. ..


Creo que el único que aquí tiene un problema eres tu, que tienes la C y no permites que nadie simplemente opine bien de la competencia ( según lo llamas tu, para mi al menos hasta el día que Bmw me pague un sueldo no es mi competencia ni uno ni otro).
El compañero pedía opinión y si puedo ayudarle en algo aquí me tiene.

V's
 
Oye, la de la foto es la nueva C 2015?
No me gusta, se parece demasiado a la Gs Lc.
Esque el compi decía que me metía en foros ajenos teniendo una Yamaha para hablar mal de BMW. Y ni tengo ya la yamaha ni en ningún momento he hablado mal de BMW.
 
Sport de mayo de 2014. 5000 km. Me ha dado muchos problemas: ¿dónde la dejo que no me la tiren? ¿Pasaré por ahí? Ah, sí quepo. ¿Me cabrá el integral y la mochila sin abrir el flexcase? También. ¿Podré dejar los dos cascos y las chaquetas de verano?... O esto que te dices muchas veces de que algo debe de pasarle porque sólo consume un litro más, escasito eso sí, que mi anterior scooter de 250 cc; será que no anda mucho, pero ¡¡¡leche!!, si abres gas y vuela. En fin un rompecabezas, estoy pensando cambiarla por otra que no me plantee tantos conflictos. Por cierto, anoche a las dos de la madrugada noté como que se me calentaba y me dije: otra pega. Después recordé que había puesto por primera vez la calefacción de asiento y puños. Esto es un sin vivir. No te la compres. Y encima cada dos por tres en la BMW, que tengo un colega, vamos.
 
GT 650 de 2103, cerca de 11.000 km y no me ha dado ningún problema. Ha pasado todas las campañas y.............el único problema que me ha dado es una bombilla fundida. La moto me ha parecido excelente para mi uso y el trato en rolen excecional en mi caso (me han atendido siempre rápido, no me han cobrado mano de obra en algunos casos...etc). No quiero crear polémica pero los precios de las revisiones son reales, creételo porque me lo han perjurado en rolen y bmw madrid varias veces, para mi es el único problema de la moto, lo demas son temas menores (al menos en mi caso). Sobre todo si vas a hacer muchos km piensa si la podrás mantener.
 
C 600 sport del 2012. 25.000km. Solo he tenido un problema que con el embrague que le pasaba a algunas unidades del principio (creo que ya solucionado). BMW me cambió embrague y variador entero por 0€ y con moto de sustitución.

Por lo demas, encantado con la moto: comportamiento, potencia, puños/asientos calefactables, espacio debajo del asiento, flexcase.... vamos que si tuviese que tomar la decisión ahora la volvería a comprar si duda
 
Si sí, maravillosa és... pero no lo suficiente para tú satisfacción cuando todavía sigues a la competencia... y lo que no termino (una vez más) de comprender, si se está tan agusto de una moto, meterse en los foros ajenos a convencer al prójimo de que no compren, que se vayan al Yamaha, no lo entiendo... me supera.
me voy al club Burgman a decirles a todos que ya no compren Burgmans650, que los futuros compradores se compren la GT, alucino.
yo estoy viendo las novedades, pues mi Sport és del 2.012 y NUNCA ANTES estuve tan satisfecho de una moto ni la tuve tanto tiempo. Ahora me vence el Select y estoy valorando el cambio y no sé qué comprar... estoy meloneando la GT que sale en primavera, la nueva TMAX (pero sigue siendo 530 y casco para uno), la F800GT ( que me encanta, pero posiblemente me arrepintiera rápido y echaría de menos el escúter en sì por mi uso y necesidades), pero creo que me quedo con la mía, no lo tengo nada claro, comprar otra igual no tendría sentido y creo que me la voy a quedar...
siempre he dicho a voces altasnquenla BlackMax me pone, pero otro año más esperandola y otro restyling, si hubieran sacado una 600 con flescase...
en fìn, siento desviar el tema ( en parte) por hacer alusiones que derivan, pero es que no entiendo a ésta gente...
estoy al día leyendo los productos que ahora me interesan ó llaman F800GT, nueva TMAX, entro, les leo... pero no les digo que no se la compren y que se vengan a la podopoderosa C, leo, me informo y me voy... Que cada uno elija, pero nooo, siempre hay alguno husmeando y metiendo cizaña...
Si tan maravillado estás con tú T, qué haces perdiendo el tiempo, disfútala... ó eres el salvador y no quieres que nadie se equivoque por no comprar un TMAX...
Me da igual lo que ésto prosiga si lo hace, pues no voy a volver a entrar al trapo, porque de nuevo pasaría de siempre, al final a hablar de lo mismo, qué buena és la T, qué mala la C, las revisiones, que se devalúa,,etc...
Mi comentario y opinión ya está escrita y que el compañero que abrió su post, elija, además me parece muy acertado para ver/saber si se repiten ó se han corregido muchas de esas cosillas que surgieron.
decida lo que decida, ambas son grandes máquinas y las diferencias ya las sabemos... compres la que compres, estoy convencido que quedarás plenamente satisfecho, compra la que más te guste.
saludosss


Con los acertados comentarios técnicos que haces, qué ganas tienes siempre de "meter caña" (con todo el cariño lo digo). No hay mejor desp... que no dar aprecio, se dice, por lo que si no metes madera en la lumbre, ella, sin más, se apagará. SalU2
 
Con los acertados comentarios técnicos que haces, qué ganas tienes siempre de "meter caña" (con todo el cariño lo digo). No hay mejor desp... que no dar aprecio, se dice, por lo que si no metes madera en la lumbre, ella, sin más, se apagará. SalU2
Tienes razón xiximarcos, lo siento, pero és que estás cosas me pueden...
todo eso ya lo sabemos...
se trata de los que tengan un modelo 2.014 decir si sigue ó no dando problemas...
qué pinta nada de que la mia és mejor, no lo entiendo ni lo haré en la vida...

al otro compañero, al subcampeón por lo visto (en su idioma), decirle que disfrute su GS, és una gran moto, al igual que la T lo és, pero nada tiene que ver ésto con si dan ó no problemas las C 2.014.

Saludos y Vsss a todos
 
Sport de mayo de 2014. 5000 km. Me ha dado muchos problemas: ¿dónde la dejo que no me la tiren? ¿Pasaré por ahí? Ah, sí quepo. ¿Me cabrá el integral y la mochila sin abrir el flexcase? También. ¿Podré dejar los dos cascos y las chaquetas de verano?... O esto que te dices muchas veces de que algo debe de pasarle porque sólo consume un litro más, escasito eso sí, que mi anterior scooter de 250 cc; será que no anda mucho, pero ¡¡¡leche!!, si abres gas y vuela. En fin un rompecabezas, estoy pensando cambiarla por otra que no me plantee tantos conflictos. Por cierto, anoche a las dos de la madrugada noté como que se me calentaba y me dije: otra pega. Después recordé que había puesto por primera vez la calefacción de asiento y puños. Esto es un sin vivir. No te la compres. Y encima cada dos por tres en la BMW, que tengo un colega, vamos.
jajaja, eso son dudas, no problemas, y yo dudas no tengo tengo claro que mi preferencia es la bmw , pero solo quería saber que ta estaba el tema, gracias, respuesta entendida.
 
Gracias a la gran mayoría por vuestras aclaraciones, solo quería saber si es una moto que en general no suele dar problemas. Saludos y seguiré mirando lo que pongais
 
Estaba mirando de cambiar mi moto por una C, pero visto los precios de mantenimiento, va a ser que no.

Estoy mirando la integra de Honda y de momento me decanto por ella por precio y consumo.

Y cada cual opina lo que quiere en un foro abierto, por si alguien se siente ofendido de que la C no nos apañe a todos.
 
Estaba mirando de cambiar mi moto por una C, pero visto los precios de mantenimiento, va a ser que no.

Estoy mirando la integra de Honda y de momento me decanto por ella por precio y consumo.

Y cada cual opina lo que quiere en un foro abierto, por si alguien se siente ofendido de que la C no nos apañe a todos.

Es que hay gente por aquí que esta acostumbrada a tener su propio foro y se les olvida que aquí puede entrar todo el mundo y siguiendo las reglas del foro, opinar de lo que le de la gana, siempre con respeto y educación.

Yo cada día me sorprendo mas... Con lo fácil que es expresar cada uno su punto de vista...

Vamos a intentar opinar, por favor, y si alguno tiene la t-max o la integra o la que sea, para mi serán bienvenidas sus aportaciones y opiniones. Si tuviera que comprarme de nuevo la C en este momento, agradecería poder entrar por aquí y leer de TODO, para luego ya hacerme mi propia opinion.

Volviendo al tema, yo te diría que como el dichoso sistema de transmisión no ha cambiado, tu futura moto puede fallar o no... Todo depende de la suerte que tengas. En cuanto saquen otro sistema habrá que verlo.

Por otro lado te digo como algunos compañeros. Mira muy bien los costes de revisión y si te compensan. Además como ahora los conces se las están comiendo con patatas, igual puedes sacarles una rebaja, o algún regalo o lo que sea...

Que vayas bien con la decisión.

Un saludo a todos!
 
Estaba mirando de cambiar mi moto por una C, pero visto los precios de mantenimiento, va a ser que no.

Estoy mirando la integra de Honda y de momento me decanto por ella por precio y consumo.

Y cada cual opina lo que quiere en un foro abierto, por si alguien se siente ofendido de que la C no nos apañe a todos.

A mi cada vez me llama mas esa moto! Revisiones cada 12.000km y un consumo cojonudo. A parte de la posibilidad de poder tener marchas y un tamaño de rueda mas de moto.

Un saludo
 
Buenas, ehhhh el colacao a medía mañana, eso si del obscuro como me gusta a mi, ahhh con un reloj, que es otra de mis aficiones



saludos :)
 
Es que hay gente por aquí que esta acostumbrada a tener su propio foro y se les olvida que aquí puede entrar todo el mundo y siguiendo las reglas del foro, opinar de lo que le de la gana, siempre con respeto y educación.

Yo cada día me sorprendo mas... Con lo fácil que es expresar cada uno su punto de vista...

Vamos a intentar opinar, por favor, y si alguno tiene la t-max o la integra o la que sea, para mi serán bienvenidas sus aportaciones y opiniones. Si tuviera que comprarme de nuevo la C en este momento, agradecería poder entrar por aquí y leer de TODO, para luego ya hacerme mi propia opinion.
Hola gueltxo,
por alusiones te respondo, que el malestar contínuo viene por repetir y discutir una y otra vez los mismos temas desviando el tema inicial del post, si se lee el post que encabeza éste tema veréis que el compañero pide que los que tengan una C 2.014 le digan por favor si siguen dando problemillas ó los han solucionado, y el compañero que respondió precisamente sin modales ni respeto, volvió con el tema de si la T, otros con mantenimiento, ventas, etc... todo eso está más que hablado y discutido, el tema és responder a la duda del autor del post de sí las 2.014 dan problemas ó los siguen teniendo... Pero vueltas a lo mismo y erre que erre...
yo no voy a entrar en desprecios, ni faltas ni en replicar a otros, lo que no pretendo y espero que así sea, és que no pase lo de siempre y se siga con el propósito del post, que a mí también me interesa como expuse, no sé si quedármela, renovar modelo por C GT, ó probar otros modelos...
a ver si conseguimos ponerle cordura entre todos y sacar en claro el propósito del post y las respuestas.

por mi parte, mis disculpas si se han malinterpretado.

saludosss
 
A mi cada vez me llama mas esa moto! Revisiones cada 12.000km y un consumo cojonudo. A parte de la posibilidad de poder tener marchas y un tamaño de rueda mas de moto.

Un saludo

Lo primero que he de decir es que no so tan "Motero" como vosotros, a diarío me salva de atascos pero por un problema que tengo en el brazo no puedo hacer muchos kilómetros, digo esto porque mi comentario sobre al integra por si te vale de ayuda se vea desde la perspectiva de alguien que usa la moto por desplazamiento no desde el punto de vista deportivo.

He probado la integra y me gustó pero me pareció más una moto carenada que un scooter, si te vale perfecto pero no es lo mismo (para mi). Tenía defectos (repito para mi claves) => No cabe nada bajo el asiento y eso te obliga a top case o maletas por cataplines, la cadena hay que mantenerla, no protege tanto como una GT/Burgman del viento, no te permite estirar las piernas (esto parece una gilipollez pero no lo es porque hace la moto mucho más cómoda para mi) y la posición es más alta, elevada, más de moto ,nada que ver por ejemplo con una burgman 650. A favor, precio y todo lo bueno que tiene una moto (rueda mayor, amortiguación...). La cosa es que te cuadre pero está muy bien. Yo la probaba antes. En mi caso, al probar la burgman 650 y la GT tuve claro que era lo que necesitaba, no quiere decir que sea mejores, simplemente que se adaptaban mejor a mi caso.

A mi me indicaron que las revisiones en la integra eran cada 10.000
 
Última edición:
gracias por el consejo.

Salvador yo no vengo del mundo de la moto, como he comentado en varios post es una necesidad por trabajo. No me paga ni bmw ni yamaha pero creo que a las C, al menos en mi caso, se les está echando una mala fama del copón que no está justificada. Hablando con gente de taller de motos bmw que obviamente no puedo decir me comentaban que efectivamente ha habido problemas de juventud pero que están solucionados, la moto no tiene problemas que a alguien le haya tocado la china seguro, como en todo pero es fiable y si extiendes garantía a 3 años tienes la seguridad de vigencia de select.

Te cuento un tema, por necesidades de la vida volví a la moto después de muchos años para ir a currar, llevo 4 años con moto y me sorpredió la "mania" que se le tiene a bmw en foros, cuando leía en motos net u otro foro era salir una prueba de bmw y sólo se le echaba mierda encima en la mayoría de los casos, casí daba miedo ir a un conce bmw. Te puedo decir a título particular que en Madrid (siempre en mi experiencia personal) el trato que me han dado en rolen (también en namura suzuki cuando pregunté) ha sido muy bueno y la moto no ha tenido problemas. Eso si, tienes que saber lo que te compras, es bueno, lo puedes devolver a los 2/3 años, tienes todo cubierto, anda mucho, gasta poco, se tiene muy bien........pero tienes que saber lo que cuesta mantenerlo (es una clara metedura de pata de bmw reconocida por los concesionarios).

Hace un tiempo leí un artículo sobre una prueba de la burgman 650, la ponía fenomenal pero decía que mucha gente que la compra no la podía después mantener y esa era la fuente de todos los problemas. Yo en la mía ni aprieto un tornillo, si pasas todas las revisiones en bmw no vas a tener ningún problema, incluso después de pasada la garantía si has pasado revisiones en conce en muchos casos bmw se hace cargo de todo/parte.

De lo que leas sobre bmw en internet (y según mi experiencia) fíate solo en parte, repito que no soy comercial y que para el uso que hago quizás me tire a una burgman por el mantenimiento, no porque no pueda pagarlo sino porque para la mi las prestaciones son secundarias, pero también te digo que la moto es buena y que si te sale algún problema y cumples (pagas) con tus revisiones te lo arreglarán (al menos en mi caso).

La tmax la probé y era cojonuda pero no me encajaba, le vi una ventaja adicional, la reventa. No lo sabía pero (al menos en mi experiencia) cuando traté de deshacerme de una F 800 casi ningún conce me la compraba porque me comentaban que bmw tenía herramientas específicas. Deshacerte de una tmax te resultará más fácil.

En resumen, si te decides por bmw (C) no tienes porqué tener más problemas que con una tmax o una burgman....o una integra.

Un saludo
 
Última edición:
Salvador yo no vengo del mundo de la moto, como he comentado en varios post es una necesidad por trabajo. No me paga ni bmw ni yamaha pero creo que a las C, al menos en mi caso, se les está echando una mala fama del copón que no está justificada. Hablando con gente de taller de motos bmw que obviamente no puedo decir me comentaban que efectivamente ha habido problemas de juventud pero que están solucionados, la moto no tiene problemas que a alguien le haya tocado la china seguro, como en todo pero es fiable y si extiendes garantía a 3 años tienes la seguridad de vigencia de select.

Te cuento un tema, por necesidades de la vida volví a la moto después de muchos años para ir a currar, llevo 4 años con moto y me sorpredió la "mania" que se le tiene a bmw en foros, cuando leía en motos net u otro foro era salir una prueba de bmw y sólo se le echaba mierda encima en la mayoría de los casos, casí daba miedo ir a un conce bmw. Te puedo decir a título particular que en Madrid (siempre en mi experiencia personal) el trato que me han dado en rolen (también en namura suzuki cuando pregunté) ha sido muy bueno y la moto no ha tenido problemas. Eso si, tienes que saber lo que te compras, es bueno, lo puedes devolver a los 2/3 años, tienes todo cubierto, anda mucho, gasta poco, se tiene muy bien........pero tienes que saber lo que cuesta mantenerlo (es una clara metedura de pata de bmw reconocida por los concesionarios).

Hace un tiempo leí un artículo sobre una prueba de la burgman 650, la ponía fenomenal pero decía que mucha gente que la compra no la podía después mantener y esa era la fuente de todos los problemas. Yo en la mía ni aprieto un tornillo, si pasas todas las revisiones en bmw no vas a tener ningún problema, incluso después de pasada la garantía si has pasado revisiones en conce en muchos casos bmw se hace cargo de todo/parte.

De lo que leas sobre bmw en internet (y según mi experiencia) fíate solo en parte, repito que no soy comercial y que para el uso que hago quizás me tire a una burgman por el mantenimiento, no porque no pueda pagarlo sino porque para la mi las prestaciones son secundarias, pero también te digo que la moto es buena y que si te sale algún problema y cumples (pagas) con tus revisiones te lo arreglarán (al menos en mi caso).

La tmax la probé y era cojonuda pero no me encajaba, le vi una ventaja adicional, la reventa. No lo sabía pero (al menos en mi experiencia) cuando traté de deshacerme de una F 800 casi ningún conce me la compraba porque me comentaban que bmw tenía herramientas específicas. Deshacerte de una tmax te resultará más fácil.

En resumen, si te decides por bmw (C) no tienes porqué tener más problemas que con una tmax o una burgman....o una integra.

Un saludo
te agradezco tu comentario y ya sabia lo del mantenimiento y contaba con ello, saludos y gracia de nuevo
 
te agradezco tu comentario y ya sabia lo del mantenimiento y contaba con ello, saludos y gracia de nuevo

De nada hombre, si te enteras de algo nuevo coméntalo por el foro. A mi me habían comentado que los conces están haciendo presión por el tema.
 
Hola gueltxo,
por alusiones te respondo, que el malestar contínuo viene por repetir y discutir una y otra vez los mismos temas desviando el tema inicial del post, si se lee el post que encabeza éste tema veréis que el compañero pide que los que tengan una C 2.014 le digan por favor si siguen dando problemillas ó los han solucionado, y el compañero que respondió precisamente sin modales ni respeto, volvió con el tema de si la T, otros con mantenimiento, ventas, etc... todo eso está más que hablado y discutido, el tema és responder a la duda del autor del post de sí las 2.014 dan problemas ó los siguen teniendo... Pero vueltas a lo mismo y erre que erre...
yo no voy a entrar en desprecios, ni faltas ni en replicar a otros, lo que no pretendo y espero que así sea, és que no pase lo de siempre y se siga con el propósito del post, que a mí también me interesa como expuse, no sé si quedármela, renovar modelo por C GT, ó probar otros modelos...
a ver si conseguimos ponerle cordura entre todos y sacar en claro el propósito del post y las respuestas.

por mi parte, mis disculpas si se han malinterpretado.

saludosss

Te entiendo y en parte lo comparto. Pero creo que es de agradecer (aunque sean modelos del 2.014) que costes va a tener y que es lo que suele fallar, porqie por el momento bmw no ha rediseñado el conjunto de la transmisión.

Me encanta todo lo que escribes y lo que haces aquí y en el otro foro. Estamos todos en el mismo barco aunque a veces algunos no lo quieran ver.
 
tienes toda la razón.
El otro día viniendo por la carretera de los pantanos, me dije, voy a ir a la velocidad de la vía (70 kms), oye no veas lo que me he perdido durante este tiempo.
En el margen derecho de la carretera hay una colonia de conejos de tres pares de narices.
Cómo se reproducen los tíos, la verdad es que había un montón.
Todo ello me hizo profundizar en mi interior y me asaltó la duda siguiente: Si un camión viaja de Madrid a Granada en 8 horas, por qué de Granada a Madrid tarda 9?
Lo quería compartir con vosotros, dado que aquí todo el mundo pone lo que le da la gana, eso sí CON MUCHO RESPETO.

Ya se ve, una vez más, que no eres un tipo muy constructivo. Animo compañero, porque la vida es dura, aunque muy bella.
 
Yo tengo un 2014 (C 600 Sport), por lo que voy a contestar al objeto de este post. En concreto, comprada en septiembre de este año... le he hecho la revisión de los 1.000 apenas hace 3 semanas.

También te digo que es mi segunda C, la primera la compré en el 2012 y la he cambiado al caducarme el Select. Lo bueno de esto es que puedo comparar.

La moto va como más apretada... noto menos ruido de toda la transmisión y algunas piezas van mejor colocadas... las guanteras cierran mucho mejor, el asiento también y algunos fallaos de acabado que tenía la otra (como los topes de goma que van en los laterales) ya no los tiene.

No he tenido ninguno de los problemas eléctricos que tuve con la primera (se solucionaron cuando me cambiaron la centralita) pero SI he tenido el mismo problema del embrague. En la primera que tuve me lo cambiaron con 4.000 Kms. En ésta me lo han cambiado en la primera revisión (a los 1.000)... no notaba vibraciones extrañas pero sí una especia de grillo cuando arrancaba de cero. Me comentaron que al estar en garantía y sabiendo mi historial con la primera moto, prefirieron cambiarlo... no sé si será así o no, pero eso es lo que me dijeron.

Por lo demás, todo funcionando bien. Pero mi decisión de meterle otras masas para que la moto revolucione más y se agarre mejor a la campana para evitar problemas, está tomada.

Espero que los comentarios te sirvan de algo.
 
Yo tengo un 2014 (C 600 Sport), por lo que voy a contestar al objeto de este post. En concreto, comprada en septiembre de este año... le he hecho la revisión de los 1.000 apenas hace 3 semanas.

También te digo que es mi segunda C, la primera la compré en el 2012 y la he cambiado al caducarme el Select. Lo bueno de esto es que puedo comparar.

La moto va como más apretada... noto menos ruido de toda la transmisión y algunas piezas van mejor colocadas... las guanteras cierran mucho mejor, el asiento también y algunos fallaos de acabado que tenía la otra (como los topes de goma que van en los laterales) ya no los tiene.

No he tenido ninguno de los problemas eléctricos que tuve con la primera (se solucionaron cuando me cambiaron la centralita) pero SI he tenido el mismo problema del embrague. En la primera que tuve me lo cambiaron con 4.000 Kms. En ésta me lo han cambiado en la primera revisión (a los 1.000)... no notaba vibraciones extrañas pero sí una especia de grillo cuando arrancaba de cero. Me comentaron que al estar en garantía y sabiendo mi historial con la primera moto, prefirieron cambiarlo... no sé si será así o no, pero eso es lo que me dijeron.

Por lo demás, todo funcionando bien. Pero mi decisión de meterle otras masas para que la moto revolucione más y se agarre mejor a la campana para evitar problemas, está tomada.

Espero que los comentarios te sirvan de algo.

Muchas gracias rintintin, si me sirve es lo que quiero saber , mil gracias
 
Buenas, ehhhh el colacao a medía mañana, eso si del obscuro como me gusta a mi, ahhh con un reloj, que es otra de mis aficiones



saludos :)

¿Te dan un Omega con el chocolate en vez de un churro?:shocked::shocked:

Dime ahora mismo !!donde esta ese bar!!!!!



(pero dimelo por privado):D:D:D
 
Por lo demás, todo funcionando bien. Pero mi decisión de meterle otras masas para que la moto revolucione más y se agarre mejor a la campana para evitar problemas, está tomada.

Espero que los comentarios te sirvan de algo.

Nacho, buena opcion;)
Saludos
 
Hola a todos, os comento que estoy mirando una c600 y un tmax 530, he visto que las c600 han tenido problemas, supongo que los problemas tipicos de juventud, el caso es que quiero abrir este tema para saber la gente que tiene la C600 del año 2014 tiene los mismos problemas o problemas nuevos para ver si se han ido solucionando y de paso aclarandome dudas sobre si vale la pena una C600, gracias.

P.D: si alguien expone su problema que ponga el año de la moto si es anterior al 2014, gracias.

Salvador, todas las motos tienen sus pegas( no se libra ninguna), en cuanto a la C, decirte que es un tiro:shocked:, capacidad de maletero, extras...( yo tengo la c600 sport)
Tu decides...La tmax 530, tambien muy buena maquina.
Saludos:)
 
Yo seguire el hilo del Post, porque al final SIEMPRE terminamos desvariando y olvidándonos del inicio.

Yo, C650GT (azul que corren mas que las otras), modelo 2014 de primeros de año, PROBLEMAS?...me he quedado "enganchado" a esto de los maxiscooter, eso si es un problema :D...y todo por culpa de este "pepino", que por cierto solo ha pasado al taller para la primera revisión.
 
Mi exposición es esta:

1.- cada uno con su dinero hace lo que quiere.

2.- El forero que ha abierto este post, lo ha hecho con la mejor intención. Quiere valorar los pros y los contras de la moto que se va a comprar. Son 12.000 aurelios que se va a tener que gastar como mínimo en un maxi-scooter. Así que hace bien en ilustrarse.

3.- Que uno hable de otros modelos (t-max por ej.) no es malo. No se trata de desvirtuar un hilo ni es una amenaza (como muchos creen) simplemente es una OPCION mas. EL MUNDO NO GIRA ALREDEDOR DE DE BMW´S LAND. (parece que muchos no lo han entendido todavía). Entonces no saquemos ideas erróneas sobre posibles TROLLS que invaden los post. Se nota a la legua cuando la gente lo hace y cuando no.

4.- Todas las motos tienen sus defectos y sus virtudes. Y cuando digo TODAS, son TODAS. Ni el Concept C se escapa, al igual que la T-max (y el resto de las marcas).

5.- No cabe duda que TODOS LOS MAXISCOOTERS son excelentes máquinas y mas hablando de estos DOS PESOS PESADOS. Valen demasiado dinero para decir que son una MIER..

Y dicho esto, mi experiencia personal:

Soy propietario de un T-max 05´ con mas de 60.000 kms de satisfacciones. Hace un tiempo estuve valorando seriamente la posibilidad de cambiarlo por un C 600 sport, puesto que era un capricho. No me cabe ni la menor duda que el scooter BMW tira mas que el T-max, por los caballos existentes de diferencia. Eso es un punto a favor para el BMW.

Yo soy de los que utiliza la moto todos los días del año, independientemente de la climatología. Si hace frío, uno se abriga. Y si llueve, se pone uno ropa de agua. El uso que yo hago es eminentemente urbano y extrarradio con alguna salida. Son 260 kg. de moto (BMW) frente a poco mas de 200 (T-MAX). Maniobrabilidad a favor de YAMAHA. Yo, en los semáforos no espero a nadie.

En cuanto a mantenimiento, según se ha escrito, una REVISION 1200 aurelios?????. Parece que BMW ha perdido la cordura. Jamás he pagado por una revisión de mi t-max, mas de 250 lereles. Punto para YAMAHA.

No se trata de desprestigiar el concept C, puesto que no es mi intención. Ya digo que el c 600 sport es un MAXI ESPECTACULAR en cuanto a motor. No hablo de fiabilidad mecánica, puesto que ambas van muy bien. Pero, al final las dos te llevan al mismo sitio casi en igualdad de condiciones, aunque la diferencia del precio en mantenimiento es ABISMAL. Y si el uso es intensivo, hay que mirar el coste.

A la hora de mirar la estética: es cuestión de gustos y cada uno tiene el suyo. Ambas me parecen de diseño realmente LOGRADAS. Pero quizás me decantase, en caso de elección, por el T-max. No lo tengo del todo claro.

A día de hoy, sigo con el t-max. Y muy contento, por cierto.

LO MEJOR ES PROBAR, SOPESAR y después DECIDIR. Suerte con la elección de cada uno. No hay equivocación posible, ambas son caballos GANADORES.
 
Muy razonable tú exposición Miguel, pero se escapa algo que ninguno cuenta a la hora de la comparación... (Insisto que a mí la T me encanta y la sigo de cerca en evoluciones...)
parece ser que el gran hándicap de la C és el tema revisiones ( que no defiendo ni comparto al igual que ninguno de vosotros) pero no és como se exagera pues se ha documentado que és negociable (yo mismo pagué 650 por la de los 21.000), peroaún así hay algo que ninguno menciona para valorar y comparar ambos modelos y és que en tablas comparativas todos miden los costes y gastos con el PVP, pero nadie con coste real...
cuando yo me la compré en su lanzamiento, con paquete alta gama, pack alarma y akra, costaba 13.000€, a día de hoy 11.200 CON TODO, ó 10.800 sin akra...
una TMAX 530 ABS (+600) con akra (+700/800),más alarma (antes +400, ahora no lo sé, pero en BMW -+-200) os aseguro que cuesta MÁS CARA que una BMW de 650cc que además incluye sensor presión neumáticos, calefacción puños y asientos, cúpula regulable y GARANTÍA BMW (de 10, ni rechistan)...

con la dierencia de precio ya está cubierta la dierencia de la revisión gorda ( que no justifico) pero sí para valorar el gasto bianual con nuestra moto, comparando a gastos totales REALES una TMAX 530 ABS y un C 600 Sport.

insisto que no és defender a BMW, he tenido TMAX, me sigue encantado y soy el primero que espera ansioso el famoso y soñado TMAX de más de 600cc con hueco de casco para dos, que de nuevo en 2.015 no llega.

Cada uno que valore, cual le gusta más, pero haciendo justicia real de ambas en gastos totales, no a PVP. Prestacionalmente ya se sabe que la C gana por goleada.

saludosss
 
Hola,

- no hay 60kgs de diferencia entre tmax y sport. Apenas 25kg si llega.
- la revisión 20.000 cuesta unos 800 y algo, una barbaridad, en la tmax 500 y pico según les de. Yo los he pagado en la tmax.
- la de 40.000 aparentemente pasa los 1.000. En la Tmax estará cerca de 1.000, hay que cambiar la correa de transmisión. La que va a la rueda.

Nadie comenta que a nada que peses más de 80kgs en la tmax, y no digo nada si van dos, la moto es muy coñazo de llevar fuera de la ciudad. Las suspensiones son excesivamente blandas. Cosa que en absoluto ocurre en la sport. Firme y estable, y encima regulable. Había que ver como iban algunos con paquete en la KDD:cheesy: sin rozar ni un vez;

De potencia ni hablamos. Cuantas veces en la 530, cuando la tenía de serie, me dieron ganas de venderla porque aquello no anda. Jamás me ha ocurrido eso con la C, simplemente suficiente. Sobre todo con variador.


Saludos,
Alex
 
Muy razonable tú exposición Miguel, pero se escapa algo que ninguno cuenta a la hora de la comparación... (Insisto que a mí la T me encanta y la sigo de cerca en evoluciones...)
parece ser que el gran hándicap de la C és el tema revisiones ( que no defiendo ni comparto al igual que ninguno de vosotros) pero no és como se exagera pues se ha documentado que és negociable (yo mismo pagué 650 por la de los 21.000), peroaún así hay algo que ninguno menciona para valorar y comparar ambos modelos y és que en tablas comparativas todos miden los costes y gastos con el PVP, pero nadie con coste real...
cuando yo me la compré en su lanzamiento, con paquete alta gama, pack alarma y akra, costaba 13.000€, a día de hoy 11.200 CON TODO, ó 10.800 sin akra...
una TMAX 530 ABS (+600) con akra (+700/800),más alarma (antes +400, ahora no lo sé, pero en BMW -+-200) os aseguro que cuesta MÁS CARA que una BMW de 650cc que además incluye sensor presión neumáticos, calefacción puños y asientos, cúpula regulable y GARANTÍA BMW (de 10, ni rechistan)...

con la dierencia de precio ya está cubierta la dierencia de la revisión gorda ( que no justifico) pero sí para valorar el gasto bianual con nuestra moto, comparando a gastos totales REALES una TMAX 530 ABS y un C 600 Sport.

insisto que no és defender a BMW, he tenido TMAX, me sigue encantado y soy el primero que espera ansioso el famoso y soñado TMAX de más de 600cc con hueco de casco para dos, que de nuevo en 2.015 no llega.

Cada uno que valore, cual le gusta más, pero haciendo justicia real de ambas en gastos totales, no a PVP. Prestacionalmente ya se sabe que la C gana por goleada.

saludosss

También muy razonable tu exposición. Ese es otro punto de vista a la hora de adquirir una moto u otra.

Cada uno tenemos unos argumentos diferentes que nos hacen decantarnos por un modelo u otro de moto/scooter. Cada uno que elija el que mas le convenga por presupuesto, fiabilidad mecánica, mantenimiento, diseños y colores. Creo que se debe pensar así a la hora efectuar la compra de un vehículo, sea el que sea.
 
Arriba