Novedad Censo Propietarios F900 (Foto incluida)

Oleee

Mismo color que la mía.

A ver si pasa rápido todo y la puedes estrenar
También la he pedido con la pantalla igual que tú, que me ha parecido verlo en las fotos. Y ya si te puedo hacer una pregunta, se nota la pantalla? te quita aire al conducir?

Saludos.
 
También la he pedido con la pantalla igual que tú, que me ha parecido verlo en las fotos. Y ya si te puedo hacer una pregunta, se nota la pantalla? te quita aire al conducir?

Saludos.

Si se nota un poco, lo que protege más , el toda la trasera de la pantalla TFT, que está totalmente expuesta , no entiendo cómo BMW la ha dejado así
 
Si se nota un poco, lo que protege más , el toda la trasera de la pantalla TFT, que está totalmente expuesta , no entiendo cómo BMW la ha dejado así
Si, eso da miedo, cualquier chinazo, mosquitos, o que aparcada alguien le de un glope, y TFT al carajo, además no creo que sea nada barata..
 
Pues según dice el que me la ha entregado es que es aleatorio lo que te toque de neumáticos..
No me creo naa

Pues Fer has tenido mucha suerte. Las Dunlop son bastante mas seguras que las brigestone, eso si, duran bastante menos. Yo si quieres te las cambio jeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues Fer has tenido mucha suerte. Las Dunlop son bastante mas seguras que las brigestone, eso si, duran bastante menos. Yo si quieres te las cambio jeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jeje.. ya me quedaré con ellas si no se cuartean antes de que se erradique el puto virus.
Que mal, cada vez que aparco el coche y la veo ahí tapada con su funda, ufff..
Mañana o el sábado la moveré un poco aunque sea por el garaje para que pillé carga la batería.
 
Jeje.. ya me quedaré con ellas si no se cuartean antes de que se erradique el puto virus.
Que mal, cada vez que aparco el coche y la veo ahí tapada con su funda, ufff..
Mañana o el sábado la moveré un poco aunque sea por el garaje para que pillé carga la batería.

Pues la cosa se está poniendo muy mal, mi mujer trabaja en el hospital, y la cosa va para largo, y bastante, he estado hablando con médicos compañeros de mi mujer, y esto no se para si no cierran todo y todo el mundo se va a su casa, así será la única forma de pararlo en un tiempo prudente, por que es que cada día salen más y más infectados.

Yo si fuera ahora, no la compraría la moto, casi todas las empresas van hacer un ERTE , y miles de personas al paro
 
Pues la cosa se está poniendo muy mal, mi mujer trabaja en el hospital, y la cosa va para largo, y bastante, he estado hablando con médicos compañeros de mi mujer, y esto no se para si no cierran todo y todo el mundo se va a su casa, así será la única forma de pararlo en un tiempo prudente, por que es que cada día salen más y más infectados.

Yo si fuera ahora, no la compraría la moto, casi todas las empresas van hacer un ERTE , y miles de personas al paro
Si, la cosa está jodida y visto lo visto irá a peor desgraciadamente..
Si sólo permitieran trabajar a sanitarios, FF y CC de seguridad , ejercito empresas de alimentación y para de contar, esto se solucionaría antes..
Que hacen las empresas como amazon y demás almacenes trabajando con cosas que no tienen nada que ver con alimentos y productos de primera necesidad ?? Poniendo en riesgo a más empleados de los que deberían ?
Como no se impongan medidas más estrictas en estos días que vienen, mal vamos.
 
Hola, soy Fran y soy nuevo en el foro. Recogí mi f900r el 14 de febrero y la verdad que ahora que hay que estar en casa me gustaría estar al tanto por aquí viendo qué se le puede ir haciendo. La mía es la básica con paquete sport. ☺ La pedí con el spoiler del motor pero aun no ha llegado esa pieza.IMG_20200320_012633.jpg
 
Última edición:
Hola, soy Fran y soy nuevo en el foro. Recogí mi f900r el 14 de marzo y la verdad que ahora que hay que estar en casa me gustaría estar al tanto por aquí viendo qué se le puede ir haciendo. La mía es la básica con paquete sport. ☺ La pedí con el spoiler del motor pero aun no ha llegado esa pieza.Ver el archivo adjunto 180538
Muy chula la moto y las vistas!!!!!
 
Hola, soy Fran y soy nuevo en el foro. Recogí mi f900r el 14 de marzo y la verdad que ahora que hay que estar en casa me gustaría estar al tanto por aquí viendo qué se le puede ir haciendo. La mía es la básica con paquete sport. ☺ La pedí con el spoiler del motor pero aun no ha llegado esa pieza.Ver el archivo adjunto 180538


Urreafran de donde son los espejos retrovisores??? que diametro tiene la rosca 10mm o 8 mm??
Mira que bien me ha venido yu moto que queria ver como quedaban los vinilos de las ruedas en rojo, yo finalmente los pedi en blanco.
Muy chula, como que la mia es igual jeje
 
Urreafran de donde son los espejos retrovisores??? que diametro tiene la rosca 10mm o 8 mm??
Mira que bien me ha venido yu moto que queria ver como quedaban los vinilos de las ruedas en rojo, yo finalmente los pedi en blanco.
Muy chula, como que la mia es igual jeje

Hola buenas, pues son una réplica de Rizoma que compre en Aliexpress España. Me llegaron en un par de días y son de rosca 10mm aunque hay que comprar dos tornillos porque los que trae son con un paso distinto. Trae paso 150 y la moto lleva paso 125.
Te dejo el enlace.
https://a.aliexpress.com/_B0haqV

Y ahora también le he puesto los topes de la f850gs porque vi en una página alemana que le valían.IMG_20200313_203609.jpg
 
Hola buenas, pues son una réplica de Rizoma que compre en Aliexpress España. Me llegaron en un par de días y son de rosca 10mm aunque hay que comprar dos tornillos porque los que trae son con un paso distinto. Trae paso 150 y la moto lleva paso 125.
Te dejo el enlace.
https://a.aliexpress.com/_B0haqV

Y ahora también le he puesto los topes de la f850gs porque vi en una página alemana que le valían.Ver el archivo adjunto 180663
Cuando puedas haces una fotilla de los espejos!!!!! ;) ;) ?
 
Hola buenas, pues son una réplica de Rizoma que compre en Aliexpress España. Me llegaron en un par de días y son de rosca 10mm aunque hay que comprar dos tornillos porque los que trae son con un paso distinto. Trae paso 150 y la moto lleva paso 125.
Te dejo el enlace.
https://a.aliexpress.com/_B0haqV

Y ahora también le he puesto los topes de la f850gs porque vi en una página alemana que le valían.Ver el archivo adjunto 180663

donde los pediste? que son los wunderlich?
 
Hola buenas, pues son una réplica de Rizoma que compre en Aliexpress España. Me llegaron en un par de días y son de rosca 10mm aunque hay que comprar dos tornillos porque los que trae son con un paso distinto. Trae paso 150 y la moto lleva paso 125.
Te dejo el enlace.
https://a.aliexpress.com/_B0haqV

Y ahora también le he puesto los topes de la f850gs porque vi en una página alemana que le valían.Ver el archivo adjunto 180663
Hola Urreafran, ¿Cuanto tardaron los topes en llegarte?, ¿Son fáciles de instalar?, parece que hay que quitar algún tornillo de la moto

Saludos.
 
Hola Urreafran, ¿Cuanto tardaron los topes en llegarte?, ¿Son fáciles de instalar?, parece que hay que quitar algún tornillo de la moto

Saludos.

Me llegaron en dos semanas aproximadamente.
Hay que quitar los tornillos de thor que lleva puestos y ponerle los exágonales que trae el kit. Después se tapan con los tapones negros.
Es bastante sencillo.
 
Me llegaron en dos semanas aproximadamente.
Hay que quitar los tornillos de thor que lleva puestos y ponerle los exágonales que trae el kit. Después se tapan con los tapones negros.
Es bastante sencillo.

Gracias por la información, seguramente los pediré aprovechando este parón que tenemos ahora, una pregunta más esos tornillos thor son los que sujetan el motor al chasis?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias por la información, seguramente los pediré aprovechando este parón que tenemos ahora, una pregunta más esos tornillos thor son los que sujetan el motor al chasis?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sí, son los que sujetan el motor, por eso este tipo de topes va con una pletina uniéndo los dos. En caso de golpe se doblaría como mucho la pletina y no afectaría al chasis.

Tienes que poner primero un lado y después el otro. Pero tranquilo porque no solo sujetan esos el motor. Por debajo lleva también otros y no se va a caer. En el anuncio del producto te viene un plano para saber en qué lado va cada pletina y tornillos. (En el lado derecho son 1cm más largos)
 
Sí, son los que sujetan el motor, por eso este tipo de topes va con una pletina uniéndo los dos. En caso de golpe se doblaría como mucho la pletina y no afectaría al chasis.

Tienes que poner primero un lado y después el otro. Pero tranquilo porque no solo sujetan esos el motor. Por debajo lleva también otros y no se va a caer. En el anuncio del producto te viene un plano para saber en qué lado va cada pletina y tornillos. (En el lado derecho son 1cm más largos)

Gracias, ya me quedo más tranquilo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, soy Fran y soy nuevo en el foro. Recogí mi f900r el 14 de marzo y la verdad que ahora que hay que estar en casa me gustaría estar al tanto por aquí viendo qué se le puede ir haciendo. La mía es la básica con paquete sport. ☺ La pedí con el spoiler del motor pero aun no ha llegado esa pieza.Ver el archivo adjunto 180538

En mi opinion los colores que mejor le quedan!! Espectacular.
 
Hola, soy Fran y soy nuevo en el foro. Recogí mi f900r el 14 de marzo y la verdad que ahora que hay que estar en casa me gustaría estar al tanto por aquí viendo qué se le puede ir haciendo. La mía es la básica con paquete sport. ☺ La pedí con el spoiler del motor pero aun no ha llegado esa pieza.Ver el archivo adjunto 180538
Hola tocayo, yo estoy a la espera de que llegue mi F900R, lo del spoiler de motor como lo pediste? Tú o el conce? Mi comercial dice que todavía no sabe nada del spoiler de motor, ni precio ni nada ?‍♂️ Me parece que alguien no está haciendo bien su trabajo ??? desde el dia 20 de febrero me dijo que la moto estaba en transporte...y a día de hoy no se nada...y con esto va para largo ?
 
Hola tocayo, yo estoy a la espera de que llegue mi F900R, lo del spoiler de motor como lo pediste? Tú o el conce? Mi comercial dice que todavía no sabe nada del spoiler de motor, ni precio ni nada ?‍♂️ Me parece que alguien no está haciendo bien su trabajo ??? desde el dia 20 de febrero me dijo que la moto estaba en transporte...y a día de hoy no se nada...y con esto va para largo ?
Creo que ya te lo dije, no es normal, tarda en llegar a España de 7 a 10 días, ahora tendras que esperar que pase esto.
 
Hola tocayo, yo estoy a la espera de que llegue mi F900R, lo del spoiler de motor como lo pediste? Tú o el conce? Mi comercial dice que todavía no sabe nada del spoiler de motor, ni precio ni nada ?‍♂️ Me parece que alguien no está haciendo bien su trabajo ??? desde el dia 20 de febrero me dijo que la moto estaba en transporte...y a día de hoy no se nada...y con esto va para largo ?

Muy buenas, bueno pues el spoiler cuando pedí la moto el 11 de enero no aparecía el precio como dices en su configurador, pero me lo puso como regalo en la factura y se comprometió a que lo llevaría.
A mediados de febrero recogí la moto sin él, porque dijo que no había stockage y estaban pedidos.
Ahora con el tema este del virus pues tardará más ya que me dijo un mes y no ha llegado.
A ellos en su configurador sí le aparece pero sin el precio (mirando otros modelos se puede hacer una idea del precio que va a rondar y enrollarse más o menos para regalarlo).
No sé, al ser BMW dudo que me engañe, en lo demás ha cumplido asi que habrá que dar un poco de margen.
 
Hola tocayo, yo estoy a la espera de que llegue mi F900R, lo del spoiler de motor como lo pediste? Tú o el conce? Mi comercial dice que todavía no sabe nada del spoiler de motor, ni precio ni nada ?‍♂️ Me parece que alguien no está haciendo bien su trabajo ??? desde el dia 20 de febrero me dijo que la moto estaba en transporte...y a día de hoy no se nada...y con esto va para largo ?

Me equivoqué en la presentación, pone 14 de marzo pero la recogí el 14 de febrero
 
Muy buenas, bueno pues el spoiler cuando pedí la moto el 11 de enero no aparecía el precio como dices en su configurador, pero me lo puso como regalo en la factura y se comprometió a que lo llevaría.
A mediados de febrero recogí la moto sin él, porque dijo que no había stockage y estaban pedidos.
Ahora con el tema este del virus pues tardará más ya que me dijo un mes y no ha llegado.
A ellos en su configurador sí le aparece pero sin el precio (mirando otros modelos se puede hacer una idea del precio que va a rondar y enrollarse más o menos para regalarlo).
No sé, al ser BMW dudo que me engañe, en lo demás ha cumplido asi que habrá que dar un poco de margen.

Aquí pone las fechas que estará disponible, y estos lo tienen antes que en ESPAÑA.

El gris para abril, el rojo para junio, el azul no se sabe

F375985A-68F4-480D-807F-8D75911D1AA9.jpeg
 
Hola os presento mi F900R Sport Roja - gris me la entregaron el 13/3 por la noche ( 21:45) había mucha gente delante mi recogiendo motos, tan sólo me dio tiempo a probarla un poco el sábado y hay esta en el garage tapadita esperando que acabe todo esto. Yo la pedí con todo los paquetes y quilla ( esperando que llege) pantalla FL negra presión de neumáticos, menos caballete central,soporte maleta,alarma y sos. Ya tengo comprado unos espejos puig de aluminio en negro los vinilos para las ruedas el protector de pantalla y de tanque, alarma y voy a ver si compro los protectores del motor, nada más pueda ponérselo todo os enviaré unas fotos.20200314_120008.jpg20200314_115945.jpg
 
Hola os presento mi F900R Sport Roja - gris me la entregaron el 13/3 por la noche ( 21:45) había mucha gente delante mi recogiendo motos, tan sólo me dio tiempo a probarla un poco el sábado y hay esta en el garage tapadita esperando que acabe todo esto. Yo la pedí con todo los paquetes y quilla ( esperando que llege) pantalla FL negra presión de neumáticos, menos caballete central,soporte maleta,alarma y sos. Ya tengo comprado unos espejos puig de aluminio en negro los vinilos para las ruedas el protector de pantalla y de tanque, alarma y voy a ver si compro los protectores del motor, nada más pueda ponérselo todo os enviaré unas fotos.Ver el archivo adjunto 180938Ver el archivo adjunto 180939

Bufff, muy bonita

Que moño tengo de cogerla ya
 
Hola, soy Fran y soy nuevo en el foro. Recogí mi f900r el 14 de febrero y la verdad que ahora que hay que estar en casa me gustaría estar al tanto por aquí viendo qué se le puede ir haciendo. La mía es la básica con paquete sport. ☺ La pedí con el spoiler del motor pero aun no ha llegado esa pieza.Ver el archivo adjunto 180538
Espectacular!! Donde has pillado los vinilos en rojo de las ruedas? Me gusta mucho cómo le queda..
 
Perdona Amilio, no se si te he contestado a ti por error, me refería a urreafran ??
No no, tranquilo

Pero es que no veo normal que saliera de Alemania el día 20 de febrero y todavía no este en España, algo te están ocultando ese conce
 
Hola os presento mi f 900 xr, cuando la encargué solicité me quitaran los plásticos de color rojo al llegar, para poderla pintar de azul, haber que os parece.
 

Adjuntos

  • .writeable.txt
    1 bytes · Visitas: 49
  • 20200302_181735.jpg
    20200302_181735.jpg
    145,3 KB · Visitas: 262
Hola os presento mi f 900 xr, cuando la encargué solicité me quitaran los plásticos de color rojo al llegar, para poderla pintar de azul, haber que os parece.
Preciosa me encanta, espero que la podamos disfrutar lo antes posible.

AMILIO ya puedes apuntar dos más en la lista
 
A mi el asiento me ha parecido un poco duro y tenía cita en Lolo de Pamanes,para ponerle gel el día 2 de abril, me temo que aunque soy de Santander no podré llevarle el asiento.
 
1- Amilio- F900R Negra
2- Bodhi82- F900XR Exclusive
3- Josito69- F900R Roja Sport
4- Cifj- F900R Roja Sport
5- Trito- F900XR- Roja
6- eingelvr6- F900XR Sport
7- traiddor- F900XR Sport
8- Rcd90- F900R Sport
9- manitux- F900R Sport
10- Kles- F900R Sport
11- gmr- F900XR. Roja
12- FeR83- F900R Negra
13- Roadster981S- F900R. Negra
14- JOMPI - F900R Azul
15- jeroBMW- F900R Roja
16- urreafran- F900R Roja
17- rubengg27- F900XR Azul Tuenada, jaj

Exclusive solo 1 solo!!!!!:eek:
 
Arriba