Censo R 60/5

El_Conde_Angusta

Allá vamos
Estoy matriculando la R 60/5 como histórica y una de las cosas que me piden es saber mas o menos cuantas puede haber en España, alguien puede ayudarme en este tema, donde puedo preguntar, tampoco me piden un cifra exacta , si no un censo aproximado.
:-/

Hola!
Esa r60/5 habra que verla pronto en directo no y en marcha no?
Se fabricaron 22.721.......cuantas quedan?....lo desconozco. Además en España?....pues no le sé-
Bonita moto te has agenciao! Enhorabuena!
Saludos

Pues yo diria que 83 y no todas en buen estado (aproximado es, no sé si muy aproximado o poco aproximado, pero es aproximado) ;D
Si ellos que tienen bases de datos no disponen de la cifra ¿cómo quieren que las sepamos nosotros? ¡Puñetera Administración...! >:(

Es verdad, ahora he encontrado la lista....son 83 ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y en Zaragoza, yo no he visto otra! ;) ;) ;) ;) ;)

7D6F6F753C0 dijo:
Pues yo diria que 83 y no todas en buen estado (aproximado es, no sé si muy aproximado o poco aproximado, pero es aproximado) ;D
Si ellos que tienen bases de datos no disponen de la cifra ¿cómo quieren que las sepamos nosotros? ¡Puñetera Administración...! >:(
Pues el tema parece importante para la señorita de la ventanilla, >:(, hay que joderse con las cosas que piden, en fin esto es lo que le voy a decirles que sobre las 100 unidades y no todas en buen estado, y que se apañen y si no que tires de base de datos >:( :( :o :-? :-/ :'(

505257620 dijo:
Hola!
Esa r60/5 habra que verla pronto en directo no y en marcha no?
Se fabricaron 22.721.......cuantas quedan?....lo desconozco. Además en España?....pues no le sé-
Bonita moto te has agenciao! Enhorabuena!
Saludos

Ok "205" , tenemos que coincidir en algún sitio para "bautizarla" , ja ja ja ja ja ja ja ;)

7E727D66767F4C717261617A767D677C60130 dijo:
Chicos sumar la mia, que no la tengo en ningun censo.
No vaya a ser que no cuadre.
Hola : amigo, teníamos que compartir experiencias con este tipo de motos no , saludos cordiales ;)

en caracas venezuela hay una.. es la mia y esta en proceso restaurativo... saludos proto publicare fotos de ella

Atrás