CENSO R1200S : Cada vez más y más contentos '3'

vzvzvd

En rodaje
venimos de aquí:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1186937812/135#135

PROPIETARIOS  FUTUROS PROPIETARIOS
------------------ ------------------------------

NICK COLOR    

1 - Tot Moto     MASTER VON FATE

2 - Gabychan BICOLOR Licantropo

3 - JRC30 PLATA the doctor

4 - Tirillas AMARILLA TRONK

5 - garcipablo AMARILLA

6 - DBL fazer NEGRA (Pte. entrega)

7 - cporrero   BICOLOR

8 - manray    BICOLOR

9 - Esteve PLATA

10 - R1200S L A S E R BICOLOR

11 - navarrete     AMARILLA

12 - JORDICB PLATA

13 - fullequiqe NEGRA

14 - juank-beemer BICOLOR

15 - losifumi   NEGRA

16 - armnd    NEGRA

17 - capicua  NEGRA

18 - alcaudin BICOLOR

19 - diegocbr BICOLOR

20 - JoanM R1200S     NEGRA  

21 - TONILUKE    NEGRA

22 - fastpere NEGRA

23 - Karlator  NEGRA

24 - OBI  NEGRA

25 - Fran_R1200S GRIS

26 - NACH     BICOLOR

27 - Jay  BICOLOR

28 - Rubens R1200S  NEGRA

29 - Ruta 44 BICOLOR

30- fran_r1200s     PLATA

31- Obi r1200s NEGRA

32 Sioque PLATA

33  Baudolino     NEGRA

34 fri AMARILLA

[/quote]

Re: CENSO R1200S    ''3'' Cada vez más y más

Y por supuesto y sin que sirva de precedente,aunque sea repe,fotos de la burra..en este caso,la del que escribe :-*:
img1238ye8.jpg

P.D.:Id añadiendo las vuestras!!!!!!!!!!!!!aunque las fotos NO HACEN PARA NADA JUSTICIA

Re: CENSO R1200S : Cada vez más y más contentos '3

ala que guay ya somos 33 la edad de cristo.

ruta, hazme el favor y ponme unas foticos de TU moto para iluminar este post.. 8-)

tengo pocas pero como las subo

coges y vas a www.imageshack.com o una pagina de subir fotos, la subes y pegas la url en el post..asi de facil;)

buenos dias a todos!!!!!!vaya mierda de dia que hace aquí en coruña.. :-/y las predicciones dan agua hasta la semana que viene :'(enfin..como estan esas r1200s?????os han consumido algo de aceite????yo llevo casi los 1000km y no ha bebido ni una gota de caldo..se parece al dueño ::) :P

Ante todo saludaros!!!!

Le llevo dando vueltas desde hace tiempo de cambiar mi actual F800S por la R1200S...
Lo reconozco... estoy enamorado de esta moto!!! ::) 8-)

Pero no se que hacer, moto nueva o de segunda mano... tendria que tener en cuaneta algo de las de segunda mano, alguna partida que saliese con defectos, campañas a realizar... en fin...

No he tenio oportunidad de probarla... pero el 1200 si que lo he probado (R1200g¡GS) y ha evolucionado muchisimo con respecto al anterior... como se meneaba la R1100S (simplemente me la arrancaron y no me terminaba!!!
La verdad que el 1200 me ha sorprendido gratamente, ¿pero realmente se nota tanta diferencia en el comportamiento del motor dependiendo del modelo? (a parte de potencia y tal...) ¿y como moto deportiva que tal?

Perdonad mis preguntas, pero no probar una cosa... no se si realmente cumpliria con mis espectativas!!!

Muchas gracias!!!!!

Salu2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

yo de prestaciones no puedo hablar..estoy limitado y soy novato.. :-/pero te aseguro que la moto es una SEÑORA MOTO..yo la compre por catalogo,osea,nunca la vi delante hasta 3 semanas despues de hacer el pedido..enfin..te cuento..lo que se!!!!es una moto que impresiona a todo el mundo,da igual que te digan que es rara o no les gusta,es pura envidia..a quien coño no le gusta la r1200s???ademas al ser una rara avis pues..no se,con decirte que voy bajando bragas automaticamente cuando paso pues con eso te lo digo todo :Den persona es preciosa, LAS FOTOS NO HACEN JUSTICIA!!!!!!!ademas de todo esto,debes saber que van a dejar de fabricarla porque no se vende.no se vende porque sea mala,sino que por 12000 leuros tienes una japo de 180 cv y la gente lo que quiere en las deportivas son cv..parece como si el entendido de turno se desilusionase cuando le digo que es una 1200 con 120 cv..le parecen pocos pero algo tienen que decir..yo es lo que te puedo contar,para mas info mira en las pruebas que puse arriba(el link de enlaces interesantes)ahí vienen diversas opiniones sobre integrantes de esta moto que han tenido el placer de probarla..un saludo y ya nos contarás tu decisión.. ;)

Muchas gracias Fran!!!

Si no me la compre por que me metia en un piso y lo que conlleva...
Pero es que ultimamente me ronda por la cabeza y no se que hacer... no deberia!!! Pero haciendo un esfuerzo y algun trabajillo extra... pues la cambio!!!

Lo tengo que rumiar un poco mas... pero estoy buscando escusas para el cambio.. ;D ;D ;D

adelante..comprala y ya nos contarás..seguro que no te defraudará!!! :-*

Apuntad, Me llaman Fri, R1200S Amarilla, en Madrid, me apunto a quedar cuando sea.

Un saludo!

YEAAAAAAAHHHesto se va animando..aunque ya te digo igual que a todos, si no hay foto,no hay moto..un saludo compañero!!!!!!!!!este post tambien esta un poco'deshabitado'ya que gracias a dios o al bocadillo de chorizo nadie pregunta como se arregla la moto simplemente porque no se estropea.. 8-)como puedes leer en otros post estamos muy dispersos por la jeografía asique o te vienes para coruña y me ayudas a hacer pan o creo que va a ser que no :-/ :'(enfin..un saludo y bienbenido!!!!!!

GRACIAS Fran por tomar tu el control del censo, seguro que con tu atención saldrá ganando este post en "proactividad" de sus miembros.

Una cuestión que os quiero hacer:

voy a tener, si sale todo bien, la posibilidad de viajar con mi R1200S próximamente, será un viaje más o menos largo, de unos 10 días y otros más cortos de fines de semana largos. El problema está en que yo monto la MICHELIN Pilot Power, pero claro para viajes su duración penaliza bastante y h pensado en ponerle unos MICHELIN Pilot Road 2CT, de los que hablan muy bien en cuanto a comportamiento y duración, pero...¿como creeis que se comportará nuestro modelo con estas gomas?, pensáis que penalizara mucho su comportamiento Sport?, ¿alguien las monta o las ha montado?

En fin espero ansioso vuestros comentarios.

Un saluo,

Pablo.

;D Venga esa hiperactividad de los foreros.
De gomas, ni p idea, lo que si veo es que casi todos montamos 190 atras ¿no sera una pega a la hora de encontrar variedad en los neumaticos? espero que no.

El tiempo se presenta lluvioso para esta semana, eso y que es feria aqui me hacen pensar que este finde, nada de moto, nos remojaremos por dentro. Los que sí podais, aprovechad los ratos de sol para sacar las motos al sol.
Un saludo, prudencia y formalidad.
Como que no foto...no moto... ahi va eso
dcp3435bb8.jpg

está chulísima!!!!!pero..por que cojo^^s tienes las llantas negras? :o :o??no te enseñaron a lavar la moto o que? ;Dte las han pintado en el conce o tu por tu cuenta??????saludos!!por cierto..cuanto te coge la moto limitada obi??'

Buenas a todos

Tengo una duda respecto a la reserva, a ver si me podéis ayudar:

Según el catálogo, en nuestros depósitos entran 17l (4 de reserva). Conduciendo por ciudad, a los 140 kms, me empieza la cuenta atrás (¿entiendo que es cuando entra la reserva?) y cuando agoto esta cuenta atrás, me entran unos 13l al ir a llenar. ¿Todavía me quedan 4 de reserva una vez agotada la cuenta atrás?...es que no me atrevo a probarlo y arriesgarme a quedarme sin gasolina.

Gracias!

bufff..yo ya lo he probado ;Dy..no te fies de la reserva jamás..!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!si te digo la verdad yo ya me he quedado tirado apurando el depósito..

resulta que me marcaba que me quedaban 15 km y de repente empezó a fallar :-/.

menos mal que tenia la gasolinera a medio km y pude llegar pero para eso tuve que volver a encenderla otras 2 veces.

supuestamente cuando entra la reserva,es la reserva de verdad pero a mi no me dan las cuentas tampoco cuando lleno el deposito :-? asique ahora lo que ago es curarme en salud y cuando me salta la reserva lo vuelvo a llenar y no problemo ;)

lo que es cierto y a mí tambien me pasa es de que cuando lleno a partir del aviso de reserva me entran esos 11-12 litros que mencionas..

enfin, un saludo y espero que se te aclarara la duda ::)

V'ss

Hola buenos dias a todos o buenas noches como querais este finde voy de concentracion y pondre unas fotillos de la bicolor y con respecto a la prestacciones la moto es una pasada yo salgo de curvas con una zx9r,fazer1000,fz600,k1200r, vfr,......y nuestra moto en 6ª vas relajado y con un par que te c..agas pero si le metes la 5ª que se quiten del medio que se te junta el pecho con la espalda....
y la moto es muy esclusiva la gente la mira por un lado por otro te pregunta .
tengo que poner fotos por que le he puesto las maletas deportivas y le quedan muy bien.

un saludo y pronto una kedada.

obi como haces para poner la foto en la pagina??????

por favor.

ah se me olvidaba el dia 6 de julio vamos a ir a rodar unos amigos a jerez haber como se porta la makinita.

;D ;D ;D
A todos os pasa lo mismo con las fotos. Pues es facilisimo, solo sigue los puntos:
1.- Entra en http://www.imageshack.us/
2.- Menu supèrior, pincha image, aunque sale por defecto.
3.- Pincha "Examinar", y busca en tu disco duro /tarjeta de mamoria la foto que quieras subir.
4.- "Resize image" tienes que activarlo, ademas viene con un pequeño deplegable, dejalo en 800x600, para un foro, es el tamaño ideal, a todo el mundo le cabe en la pantalla y no hay que darle a la barrra de desplazamiento para ver la foto completa, es un coñazo y la gente se aburre, y al final no ven la foto.
5.- "Remove size/resolution bar from thumbnail?" desactivado.
6.- Clik en HOST IT!
7.- La imagen ya se ha cargado, en la pagina que te aparece vienen un monton de enlaces dependiendo de lo que quieras hacer con la imagen, nosotros necesitamos el que viene al final de la pagina "Direct link to image". Copia ese link.
8.- En la ventana de mensaje, tienes unos codigos YaBBC, click en el de imagen (3º por la izquierda), copia el de tu imagen entre los
que aparecen.
9.- deberia salir la imagen cuando le des aprevisualizar, dale siempre para estar seguros de que lo has hecho bien.

Para cualquier duda, me escribes algo, un saludo.

A ver como se ven esas maletas!!!

Muy buena la explicación sobre cómo colgar fotos Obi! Mil gracias

Señoras y señores, mi R 1200 S: :)

p1020380ep8.jpg

p1020371ym3.jpg

p1020377bx6.jpg

Ya estoy pensando en pintar las llantas de negro, poner un guardabarros trasero...

Salu2 a todos!!

Que preciosidad, desde luego es la R con mas estilo del mercado, peaso amoto

LLANTAS NEGRAS YA!!! Le da el toke definitivo. Alguien le ha puesto la quilla (fotos please).

Hala ya esta aqui la rojita
28052008877qs6.jpg
28052008876az5.jpg
28052008881mz7.jpg
28052008883sw5.jpg
28052008882dm7.jpg
28052008879me7.jpg

obi eres un artista las he subido en otro formato para que se vean mejor 320x240 haber si os gustan estas fotos
el lunes colgare alguna de la concentracion de los serranitos.

JoJoJoJoJoJoJoJoJoJoJo!!!me despisto por la tarde y cuando entro por la noche me teneis esta sorpresa preparada :o :o :opeacho motossssssss!!!!!!!!!obi..vés!!!!!!!tus llantas son grisessssss..limpialas ya!!!!!!!!!!!!!guarro!!!! :Pbueno..me encantan vuestras motos peeeeeero..yo tambien tengo!!!!!hoy le he pasado la revisión del rodaje..200 €..y de paso,no me pude aguantar y le he comprado los protectores de plástico de los cilindros(el otro dia casi me cae en parado y es mejor prevenir que curar..y,a parte, le he puesto un par de pijaditas(intermitentes delanteros blancos y cúpula puig)asique cuando le saque unas foticos opinais haber que tal le quedan..
bueno..me voy para cama!!!hasta mañanaaaa!!!!!!!

Asi luce más el foro, fotos por todos lados, los demas a animarse, ya no teneis excusa.
Preciosa la rojita RUTA44, y esas maletas... ya me contaras sobre capacidad, que mi mujer necesita medio armario cuando salimos ;D ;D ;D
A ver que nos deja hacer el tiempo este finde...un saludo a todos
Pd: Ah, se me olvidaba, RUTA44 por favor, sacame unas fotos en detalle del enganche de las maletas sin las maletas, gracias. Por que estoy dudando entre las originales y unas alforjas en textil.

buenos dias y aver que pasa que he tenido que buscar el post a lo ultimo del foroooooo.
os cuento con 2300Km he tenido que cambiar la rueda y ahora le he montado la michelin pilto sport.

RUTA 44 dijo:
buenos dias y aver que pasa que he tenido que buscar el post a lo ultimo del foroooooo.
os cuento con 2300Km he tenido que cambiar la rueda y ahora le he montado la michelin pilto sport.
Precio y causas, por favor , que me asusto. Con 2300 KM?

Os pongo unas fotos de mi moto, gracias OBI R1200S, una del último viaje que hice con ella a murcia a finales de Marzo.

0605074bm0.jpg

abrilmayo08071pd6.jpg

Con respecto a lo de viajar con ella, no se si habéis probado, es muchísima más comoda de lo que parece, y con respecto al equipaje, como no quiero ponerle las maletas, además de la pasta hay que agujerear los plásticos y no me hace ilusión, yo lo soluciono como véis, con una bolsa estanca de 40L del Decathlon sujeta con cinchas al asiento y a las estriveras traseras y la bolsa sobredepósito original.
Tal y como veis en la foto en la bolsa del depósito meti la ropa para cuatro días, se puede hacer más grande de como está en la foto, y el la bolsa de atras, en este caso, todo el material de camping, sin abalorios de cocina, eso si y con todo lo más reducido posible, tienda pequeña, saco ultralight, también dl decathlon, toalla minúscula de microfibras, todo un invento ... etc.

Por último, darme vuestra opinión sobre montarle unos Pilot Road 2ct a nuestro modelo, ya se que no es el más racing, pero este verano quiero viajar con ella y los Power penalizan mucho en duración para viajar.
Un saludo y aupa el Post.

mi madre me dice bandoooooolero..porque me voy de parranda,el tiempo pasa y yo no llego :-? :Dyeahhhhhh""""!!!!hola chicas!!!!! :-*que tal el finde????yo he hecho mi primera salida, y con un grupo rojo 8-)2 monster,1 hypermotard 1100s(como anda esa moto)y 1 848.. :o..enfin..yo como soy novatillo y voy de limitao por la vida tuvieron que esperar algunas veces por mi ::),pero de lujo..cada día me lo paso mejor en ella..es una pasaaaaaaaaaada!!!!!! :Dme lo he pasado piruleta!!!!!!enfin..haber cuando os paso las afotillos con los intermitentes blancos y la cúpula,que por cierto,aparte de ser rebonita y quedarle genial, resulta que ahora llego con la chaqueta del mono limpita a casa ;)haber cuando le saco unas instantaneas..enfin..un saludo gente!!!!!

P.D.como brilla esa amarilla!!!!!!!!!!!!!!!
P.D.2 yo tambien quiero fotos de las maletas(aunque si hay que agujerear plastico creo que va a ser que no..

V'ss

Pues os pongo una imagen de la mía

p1010154fg6.jpg
.

Saludos!

Buenos días.
Estoy pensando en comprar una R-1200-S , ya tuve hace años una R-1100-R y años antes una R-65 así que conozco tanto la marca como el tipo de motor, telelever, ABS etc etc etc y estoy seguro que el tiempo que hace que no monto una BMW sólo ha servido para mejorar lo que ya era excelente.

Sólo hay un tema que me preocupa a la hora de decidirme por esta moto, la altura al suelo del asiento.

Mido 1,65 a saltos y mi pregunta es ....... ¿demasiado alta? ¿hay solución en el caso de que esto sea así?

Comprobare esto "in situ" pues pienso ir a verla en breve al concesionario, pero entre que voy o no voy si me gustaría conocer vuestra opinión como dueños de esta preciosidad que ha hecho que me plantee el cambio.

Gracias por adelantado a todos.

Nos vemos en la carretera.

hola hg :)bueno..pues has tenido mala pata..la moto es alta,yo llego bien con los 2 pies pero mido 1.8..no se..montala y nos cuentas.. :'(aunque bueno, siempre podrás regularle la altura de la suspensión,pero no se cuanto..)saludos y bienvenido :-*

Sioque..que moto mas bonita tienes"""!!!!!!!para cuando un akrapovic???? ::) :D

Gracias opr tu respuesta, me lo temía.
xD

Bueno, desde hace 11 años que cambie mi R-1100-R por una Daytona 595 estoy acostumbrado a montar en motos de mas de 800mm de altura al suelo (la Daytona tiene 810 mm)
y solucioné el problema dejando un poco mas estrecho el sillín con lo que al poder juntar un poco mas las piernas ya llegaba de puntillas que es a lo mas que aspiro en la r-1220-s

Los 2cm de diferencia de la BWW no se si van a poder ser suplidos con algún "truquillo" como ese (las suspensiones mejor dejarlas bien que ser bajito no quita para que puedas ir rapido :P )
A ver si este fin de semana salgo de dudas.

xD

garcipablo dijo:
gracias OBI R1200S

No hay de que campeon, para eso estamos. Preciosa en amarillo, sin desmerecer a los otros colores.
me pregunto como quedaria en negro, con la quilla negra y las llantas naranjas...¿?

Hale, a hacerle kilometros

OBI R1200S dijo:
Preciosa en amarillo, sin desmerecer a los otros colores.
me pregunto como quedaria en negro, con la quilla negra y las [highlight]llantas naranjas...¿?[/highlight]

Hale, a hacerle kilometros

tampoco te pases!!!!! jajajajajaja :o ;)..!!!!yo creo que una café racer como la nuestra esta bien como está sin las llantas naranjas..eso para las japos o para la K1200S.. la nuestra esta preciosa como está!!!
por cierto, que os parece la cupulilla y los intermitentes delanteros????los traseros aun estan en obras..
img1447cw7.jpg

img1448fy7.jpg

espero que os guste..un saludo!!!!

siiiiiiii, llantas naranjas, y pegatinas...jajajaja que horterada
Muy chulos los intermitentes y la cupula

up!!!!!que se nos vaaaaaaa >:(

Hola buenos dias ya es miercoles estamos ya mismo encima de nuestras burras otra vez. Que tal estamos todos? Por cierto si algunos estais intersado vendo la cupula original que trae nuestras motos por si alguno la tiene arañada o estropeada, podemos hablar de precios. Un saludo a todos compañeros.

Fran_r1200s dijo:
yo creo que una café racer como la nuestra
Camarada Fran, yo quiero pensar que mi moto no es una café racer Pero vamos, como tanta otras cosas es una cuestión de apreciación personal. De hecho en el Motociclismo cuando han hecho algún estudio sobre ella la han conceptuado como tal y la han comparado, por ej. a la Voxan (no recuerdo el modelo pero seguro que sabes cual) y a la Triumph Scrambler, lo cual hace pensar que quizás, quizás no andes muy desencaminado.
Sin embargo, como te digo, yo no esto en absoluto de acuerdo, por varios motivos más objetivos que mi mera "opinión personal" y que me llevan a no conceptuarla como Café Racer sino más bien como moto Sport:
En primer lugar su estética y posición de conducción: Es una moto claramente inspirada en la legendaria R1100s (de la cual también fui propietario, en concreto modelo BoxerCup). La 1100s no aspiraba a competir con RR japonesas en ningún aspecto, pero si quería mostrarse como una moto ás que apta para conducción deportiva, con muy grandes prestaciones y con capacidad de absorver cientos de kms sin cansar a su piloto. BMW, en su afán de ofrecerla al mundo como deportiva creo la BoxerCup, competición que contaba con pilotos de alto nivel y que se corrió en circuitos de todo el mundo.
Y la evolución de esta punta de lanza deportiva de BMW es nuestra 1200s, que ha sido anunciada desde un principio como "Sport, sport, sport"

Considero que el concepto Café Racer y el sport están absolutamente alejados

Pero te decía que había más motivos para no considerarla como tal, y en este caso hablo de las prestaciones: La potencia, el par motor, la aceleración, el chasis, las suspensiones, la llanta 190 etc etc hacen de ella una moto concebida para conducción y uso deportivo. Eso no quiere decir que no sea polivalente, caramba si lo es, yo la uso todos los días (unos 50kms) en conducción de atasco total jejejeje.

Fran, Señores, perdonad esta disertación barata de un motero que, como no, ama su moto. Pero es que me gusta pensar que mi moto no es una cafe racer, concepto de moto con el que no me identifico.
Pero Fran, sabes que? por escrito es dificil expresar bien lo que se siente; pero si pudieramos tomarnos algo mientras hablaramos de esto tendíamos divertida conversación para varias cañas, verdad?
Un fuerte abrazo camarada :)

Oye, Nach, cuando tengas un rato pa otro tocho ;D ;D ;) , podrías contarnos las principales diferencias que encuentras con la R1100S ......................

V'sssssssssssss

PD Buen gusto el vuestro pa esto de las motos

la voxan es la black magic..también era una de las candidatas junto con la ducati 1000 sport..aunque mi r1200s tambien compitió en mi cabeza con la monster y con la 848 :o :oosea..con deportivas y con lo que yo llamo ''café racer''..

bueno nach..,yo soy jovencito,21 años, y lo poco que sé de motos lo he leído en revistas y tengo como idea de café racer, pos una moto sport pero de antaño,con ese aire de ''no se como explicarlo..'' :-/ y lo apliqué a nuestra moto..(si te soy sincero yo asocio racer con ''race''..)por eso que le atribuya el distintivo de café racer y como hasta ahora nadie me ha llevado la contraria posssssssssss yo que sé..
lo que sí que se es que nuestra moto es sport,sport,sport ;) ;)pero ya te digo..quizás tenga yo la idea equivocada de definicion de café racer..
para ti que es una café racer???

un saludo!!!!!

por cierto..ya viera el video..parece que las japos estén limitadas ;Dla verdad esque nuestra moto no es la que mejor hace el 0-100(la tiene mejor,por ejemplo la hipermotard 1100)ni tampoco la de mas velocidad punta(240 reales)pero encambio recupera que da miedo,y eso, se nota. :P
además,leí el otro día algo que me llamo mucho la atencion en la firma de un forero..''la moto baja centésimas,el piloto,segundos'' asique..

la excepción marca la norma porque el piloto mu fino no es ;D ;D :Penfin..saludos!!!

edito:los datos los he sacado de mediciones propias de la revista 'la moto';)

Hola a todos, que ta l el finde? muchos kilometros? espero que si.
Me uno al tema de la denominacion de nuestra moto como cafe racer, y la verdad es que si se da un aire con las cafe racer

completeboxer.jpg

esta guapa eh? BMW boxer preparada por un taller americano especializado
stafford-034.jpg

esta tampoco el manca

Solo digo eso, que se da un aire, si preferís llamarla sport, lo unico que le falta el la parte baja del carenado, porque lor lo demas es SPORT, SPORT, y le sobran cojones al bicho.

Un abrazo a todos los compradores inteligentes

Apuntadme bicolor ;)

08052008394xg5.jpg

vaya moto guapa que tienes, enhorabuena por la eleccion.
ale, a darle caña

gironpe que guena moto tienes y bonita. que eres del sur yo soy extremeño , encantado.y muchas birraaaassssssss.

28052008876dn6.jpg

Pero limitada..... :P

20062008548mr1.jpg

Atrás