CENSO R1200S: cada vez más y más contentos '4'

vzvzvd

En rodaje
venimos de aquí:     http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1211461277/150

PROPIETARIOS FUTUROS PROPIETARIOS
------------------ ------------------------------

NICK COLOR

1 - Tot Moto MASTER VON FATE

2 - Gabychan BICOLOR Licantropo

3 - JRC30 PLATA the doctor

4 - Tirillas AMARILLA TRONK

5 - garcipablo AMARILLA

6 - DBL fazer NEGRA (Pte. entrega)

7 - cporrero BICOLOR

8 - manray BICOLOR

9 - Esteve PLATA

10 - R1200S L A S E R BICOLOR

11 - navarrete AMARILLA

12 - JORDICB PLATA

13 - fullequiqe NEGRA

14 - juank-beemer BICOLOR

15 - losifumi NEGRA

16 - armnd NEGRA

17 - capicua NEGRA

18 - alcaudin BICOLOR

19 - diegocbr BICOLOR

20 - JoanM R1200S NEGRA

21 - TONILUKE NEGRA

22 - fastpere NEGRA

23 - Karlator NEGRA

24 - NACH BICOLOR

25 - Jay BICOLOR

26 - Rubens R1200S NEGRA

27 - Ruta 44 BICOLOR

28- fran_r1200s PLATA

29- Obi r1200s NEGRA

30 Sioque PLATA

31 Baudolino NEGRA

32 fri AMARILLA

33 noburu AMARILLA

34 Samuag AMARILLA

enfin..creo que hay uno que no lo está tanto,ya que todo  lo que no nos pasa a nosotros le ha pasado a él en su moto  moto.. :'( :'(
asique ánimos para él :-*

por mi parte,y creo que por la de los usuarios r12s en general, estoy y estamos encantados con nuestra moto..y creo que a lin_magaruz, lo que mas le jode es haber perdido un tiempo precioso de su vida sin subir a la r12s por estar en el médico..saludos!!!

Ya vamos por el cuarto, a ver las nuevas incorporaciones si se deciden ya y cuelgan fotos y nos dan sus impresiones. Por lo que se ve por el foro es de los modelos que dan menos problemas, tambien es verdad que somos menos.

PD: Animo, que no hay crisis. je je los cojones que no. ;)

Aja! soy el número 24 en la lista, pues ese será el que lleve en el Mundial. E incluso cuando lo gane y sea una estrella del Circus, no cambiaré mi 24 por el 1.
Todo el mundo me conocerá por "el 24". Igual que a un tal...46-

8-)

y yo preocupao 8-)yo estoy esperando tambien a que autoricen a la moto para correr en moto gp..para ganar el mundial que me den el número que quieran,lo mas importante es tener la mejor moto..y yo la tengo ;)

OBI R1200S dijo:
Ya vamos por el cuarto, a ver las nuevas incorporaciones si se deciden ya y cuelgan fotos y nos dan sus impresiones. Por lo que se ve por el foro es de los modelos que dan menos problemas, tambien es verdad que somos menos.

PD: Animo, que no hay crisis. je je los cojones que no. ;)

Como que ''ya''??yo diría que ''aún''..el modelo ya tiene 2 añitos y aun estamos con el 4º post..esto es una pobreza!!!! :'(

Despues de leer los post de las GS y las RT, creo que si, que "aun", es la palabra correcta. No tienen nada mas que problemas, la mayoria electronicos, eso si, pero por lo que leo en nuestros post, somos los mas afortunados de los propietarios de BMW "modernas". Tanta tecnologia no da nada mas que problemas, por eso sus pots van por el 25 o el 30, pero parece que por ahora nuestro modelo se resiste a pasar por el taller, solo para revisiones. TOCAMOS MADERA y que esto siga asi, que la moto en el taller suena muy mal...mejor en la calle y disfrutando de ella. Me gustaria que clgasemos mas fotos de las salidas, pero no vamos a obligar a nadie ¿no?. Con lo bonita que es nuestra maquina. Yo creo que nos tienen envidia, por eso dicen que no es una autentica deportiva. Ellos se lo pierden. Un saludo A TODOS.

Os pregunto a ustedes que sabeis de esto un monton si veis el foro vereis que estoy preguntando que si el cambio de mi r1200gs a una r1200s seria para mejor con mi moto voy por carretera de curvas y cada 2 o 3 meses viajes de uno 600 o 1000 kilometros.Ayuda

Si vas solo... no te lo pienses, si llevas paquete o mucho equipaje... deberias probarla antes.
La GS tiene un paso por curva increible para la moto que es, vas a tener mas caballos, aunque tambien mas agarre. Sin ESA, pero con unos Ohlins que Fran te puede comentar mejor que yo.
De cualquier manera, espera mas opiniones, que yo llevo poco, pero creo que no te equivocaras. Un saludo A TODOS.

Otra cosa Flash75, no te duermas, que el stock esta muy bajo. Te puede ser difícil encontrar la que tu quieras, porque es casi seguro que ya no la fabrican..pero eso igual es un motivo mas para comprartela (verdad Fran?)

PROPIETARIOS FUTUROS PROPIETARIOS

NICK COLOR

1 - Tot Moto MASTER VON FATE

5 - garcipablo AMARILLA

7 - cporrero BICOLOR

8 - manray BICOLOR

9 - Esteve PLATA

11 - navarrete AMARILLA

12 - JORDICB PLATA

13 - fullequiqe NEGRA

15 - losifumi NEGRA

16 - armnd NEGRA

17 - capicua NEGRA

18 - alcaudin BICOLOR

19 - diegocbr BICOLOR

20 - JoanM R1200S NEGRA

21 - TONILUKE NEGRA

22 - fastpere NEGRA

23 - Karlator NEGRA

24 - NACH BICOLOR

25 - Jay BICOLOR

26 - Rubens R1200S NEGRA

27 - Ruta 44 BICOLOR

28- fran_r1200s PLATA

29- Obi r1200s NEGRA

30 Sioque PLATA

31 Baudolino NEGRA

32 fri AMARILLA

33 noburu AMARILLA

Volver al inicio

PROPIETARIOS  FUTUROS PROPIETARIOS    

NICK COLOR

1 - Tot Moto     MASTER VON FATE    

5 - garcipablo AMARILLA    

7 - cporrero   BICOLOR    

8 - manray    BICOLOR    

9 - Esteve PLATA    

11 - navarrete     AMARILLA    

12 - JORDICB PLATA    

13 - fullequiqe NEGRA    

15 - losifumi   NEGRA    

16 - armnd    NEGRA    

17 - capicua  NEGRA    

18 - alcaudin BICOLOR    

19 - diegocbr BICOLOR    

20 - JoanM R1200S     NEGRA

21 - TONILUKE    NEGRA  

22 - fastpere NEGRA  

23 - Karlator  NEGRA  

24 - NACH     BICOLOR  

25 - Jay  BICOLOR  

26 - Rubens R1200S  NEGRA  

27 - Ruta 44 BICOLOR  

28- fran_r1200s     PLATA  

29- Obi r1200s NEGRA  

30 Sioque PLATA  

31  Baudolino     NEGRA  

32   fri  AMARILLA

33  noburu   AMARILLA

34 Samuag   AMARILLA

upssssss"!!!!!!!!me he colado..verdad ¡verdadera todo compañero obi..y perdon a todos pero no tenia tiempo de actualizar el censo :-*

si,bueno,a nuestro invitado ya le he comentado en su post lo que había..esastamente esto:

r1200s????alguien me llama?????hola!!!!!!!! asique estás indeciso???bueno..te cuento lo que sé es una moto cómoda,bastante cómoda para lo que es,no como dicen por ahí arriba de que vas en una posición racing..olvídate de esos comentarios..es una moto preciosa,eso sí, si te gusta, y a nadie dejará indeferente..es una moto que corre mucho..date cuenta que son 115 cv reales y 210kg..y como comentaban por ahí arriba sí que tiene ese bache sobre las 5000-6000 vueltas,pero eso te lo soluciona un akrapovic(en la tuya también..)..sobre neumáticos puedes elegir..180 o 190..yo tengo 190 y la verdad es que si no fuera por estética me pasaría al 180 ya que la moto siempre se volverá algo más agil...suspensiones?las de origen son algo blanditas aunque regulables..yo monto ohlins,que además de ser regulables siempre te suben algo más la moto, osea que los cilindros van ''algo''más alejados del asfalto..otra cosa muy importante de esta bmw es que no tiene EWS..o por lo menos la mía no lo tiene.. :P y bueno,en el censo solo hay una unidad que ha dado problemas..tampoco es que seamos muchos pero bueno..algo es algo y no se que más..capacidad de carga ninguna a no ser que te pilles un pulpo y las maletas sport..proteccion aerodinámica nula con la cupula de serie..la cosa cambia si te pillas una puig tintada por 50€ en ebay..y no se que más contarte..la moto no hace nada de ruido con el escape de serie..osea..NADA..un akrapovic,aunque sea slip-on cambia el asunto..aunque lo suyo es el escape completo por 2000€ y adios baches de potencia..bueno, perdon por el tocho, y si te queda alguna duda..pues no cabe duda que la r1200s es de las más tetudas saludos!!!

bien..yo creo que no me he equibocado, os si compañeros?????

bueno,me olvidaba..la moto corre mucho,mucho,mucho,para calle ::)y otra cosa que cabe resaltar despues de haber llevado una r6 hasta las 16000 vueltas este finde esque nuestra moto es muy pero que muuy bruta..y eso, cuando te la follas, mola :D :D :D..

ahora tengo un problemilla con ella..y creo que voy a tener que meterle mano a la suspension,otra vez..la primera vez que lo hice tuve que pedir ayuda y ahora la moto va muy blanda para mi gusto(me acordé de mi gusto cuando llevé la r6)y tengo que provar a ponerla más dura y levantarla un poquitín de atras haber si cargo algo más adelante ya que cuando abro el grifo a la salida de la curva el manillar me dice que no, que no y que no!!!(shimies..)ai....quien me mandaría a mi tocar la moto :'( :'( :'(!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

lista principal acutualizada con noburu y samuag como ultimas incorporaciones.. ;)

por cierto..a vosotros os hace shimies cuando le dais al grifo en la salida de curva???a mi se me levanta un poquitin de alante y pierdo eso, contacto..tambien tengo que decir que no soy nada suave con la moto..si hay que abrir,se abre! :D :D :Dy cuando hablo de abrir es cuando la moto empieza a tirar..de 6000 a 8000.

otra cosa..que consumo os hace..a mi me entran sobre 14-15 litros na mas en el deposito..y eso que trae sobre 20..no me lo explico..bueno..el depósito a rebosar,osea,tirando la gasolina por el respiradero de debajo del asiento..con la limitación..220km a lo sumo..sin limitación..160 :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o tampoco me lo explico ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;Dun saludo!!!!!

Gracias por la acraracion pero otra cosa abs o no.Lo del escape segun presupuesto y por la carga tengo unas alforjas cuando tenia la cbr.

abs???te equibocas..abs DESCONECTABLE :Dyo lo recomiendo,aunque salte en situaciones que no te lo esperas..enfin..puedes leer opiniones en el post ''3'' del censo r1200s ;)por cierto,aunque no lo necesitaras absolutamente para nada,una moto de este nivel lo merece :)

Que tal?
Al igual alguno de vosotros tiene la misma inquietud o solución. Resulta que el tapón del deposito de nuestra máquina lleva los tornillos en el interior, así pues no se le puede colocar el famoso Asider ni tampoco soporte para la Cam.
Existe en el mercado algún otro tapón de deposito que lleve los tornillos arriba como en las demás motos del mercado?
He puesto la misma pregunta en Pruebas de equipamiento a ver si alguien contesta y os lo hago saber.

Gracias.

yo llamé a asider y me dijo que no trabajaban bmw de momento..lo unico que nos queda es esperar o no llevar a nadie(que es lo mejor)de todas formas yo he emezado por cogerme la semana pasada una telita para el asiento de atras que hace que el pasajero no se mueva..me llegará esta semana..ya os contaré ;)

Respondiendo a Esteve, y al resto de compañeros que les interese:

En SW-MOTECH si tienen anclaje QUICK-LOCK para el tapón de deposito de la R1200S.

http://www.mo-tech.de/produkt/?produkt_id=1616

Con el Quick-lock podeis enganchar el soporte para camara u otros accesorios.

Espero que os sirva.

:o crei que habiamos desaparecido, por culpa del "resfriado forero" que ha asolado este foro, al final parece que se recupera, asi que escribo cualquier tonteria para que suba pa´arriba y lo encontremos rapidamente. Un saludo A TODOS.

Pues a colaborar se ha dicho y post para arriba,mañana voy para que tasen la mia espero que pueda cambiarla.

Pues al final me decidí.

No fue posible encontrar una unidad nueva con las caracteristicas que yo deseaba, la que tenia los extras requeridos no tenia el color que buscaba, la que tenia el color no tenia los extras (sobre todo el amortiguador) asi que al final me voy a quedar con una de las que usan los directivos de BMW iberica.

Negra, con ABS, puños, amortiguador, rueda ancha y akrapovich, llantas negras.
9.000 Km (que no son muchos para este tipo de moto) ruedas nuevas y revision anual pasada.

en cuanto solucione el que tengpo el carnet de identidad caducado es mia, la señal ya esta dada, asi que en pocos dias espero solucionar el tema.

En cuanto pueda mando unas fotillos.

Despues de 11 años de tricilindrico ingles vuelvo a casa a mi boxer de toda la vida y casi casi por navidad

xDDD

ENHORABUENAAAAAAA ;D ;D ;D ;D
Peaso de amoto que te has pillao, a disfrutarla mucho, mucho tiempo.
Otro mas p´al CLUB

FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS, :D :D :D :D

no nos deis mas sustos ;), arriba el post :)
;D ;D ;D ;D ;D

Parece que ha habido remodelación en el foro, y han agrupado modelos, entre ellos los bóxer, pero metiendo a todos los bóxer en el mismo saco, da igual si es una R850R o una R1200S.

Encuesta:

a). Nos movemos allí, y así estamos mas localizados. :'(
b). noooo, noooooo, no nos moverán!!!!!!, y seguimos conservando nuestra propia identidad. ;D

Perdon por la forma de plantearlo, pero es que no me quiero mover, estoy muy a gusto así, aunque a veces me cueste encontraros.

PD: odio el borreguismo. >:( >:( >:(

Un saludo A TODOS.

Es que poner nuestras R12S al lado de la ST :'( o la RT ;D, son mundos totalmente diferentes, aunque también podría decir eso el feliz propietario de una HP2 SPORT. Por supuesto que estaré de acuerdo con la mayoría, pero me da pena...por ellos.

PD habeis visto el todocamino de subaru ¡¡¡BOXER!!! http://www.boxerdiesel.com/ que tendra el boxer, aparte de Alfa Romeo(creo yo), muy pocas marcas lo tienen.

Bueno este post estará mejor en la nueva seccion, así que lo muevo.

Ya se que la R1200S es un makinon, pero como es motor boxer, a junto los demás boxer. ;)

Saludosssssss

Un saludo,de vuelta de Cuenca.
moto1xs0.jpg
;)
cimg1779vy0.jpg
cimg1772ex5.jpg
cimg1769pv1.jpg
cimg1776xk5.jpg

:'( que asco de tiempo, otra semana sin poder dar ni una vueltecita. Nos consolaremos con la consola y la tele, que este finde viene petá de motor. Un saludo A TODOS.

hoy le he cambiado las ruedas..adivinais que le he puesto ::)????

Ayer la saque del concesionario.

Que voy a decir que no sepais, mola.

El del concesionario me dijo que le diera de comer solo 98 octanos, a mi me parece una bobada echarle gasolina de mas octanaje solo por echarsela.

¿que haceis vosotros ?

OBI R1200S dijo:
[quote author=Fran_r1200s link=1222429159/30#34 date=1224796145]hoy le he cambiado las ruedas..adivinais que le he puesto ::)????
unas...superchicle-extrablando.  ;D ;D ;D
[/quote]

SÍ!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D Metzerler Racetec K3 :D :D :D..QUE PASADA DE RUEDA!!!aunque la verdad cualquiera que montara iva a ser mejor que la que tenía :-[ :-[ :-[ :-[ :-[era una pilot power y la había deformado toda en las primeras salidas por ir sin aire en las dos y la delantera pinchada :o :o :opero señores..vaya cambio!!!la moto va sola..es más..hoy acabo de llegar de mi primera salida y ya he tocado por primera vez :o :o :o :o :o :o y eso que voy limitado :P :P :Pen papeles :D :D :Dpero bueno..me queda un mes nada más de limitación.. ;) ;)

bueno..pues lo dicho..os recomiendo las ruedas aunque no espereis más de 5000 km con ellas..abur!!!
:-* :-*

yo si no he ido a circuito es porque no he encontrado la rodada sino ya la hubiera metido 8-) 8-)

Fran_r1200s dijo:
[highlight]la había deformado toda en las primeras salidas por ir sin aire en las dos y la delantera pinchada[/highlight]

...tu estas mú mal de lo tuyo. ;D ;D ;D ;D

Un abrazo

CUIDADO CUANDO CAMBIEIS LAS BOMBILLAS A LA R1200S!!
Al parecer el anclaje de la optica a la regulacion de la altura de luz se sale con extremada facilidad cuando se le aplica la mas minima presion, por ejemplo al sustituir la bombilla, de forma que queda inservible ¡TODO EL FARO!

Por si no lo habeis pillado os repito:
Si no cambiais las bombillas con cuidado os arriesgais a tener que cambiar todo el faro POR UNA PALANQUITA DE REGULACION MAL PARIDA. Al parecer el faro es estanco y no se puede abrir para colocar la palanca en el sitio.
Al parecer BMW tine constancia de esta pifia pues segun me ha dicho el chico del taller me lo cambiaran en garantia, lo que por otra parte es todo un detallazo.

gracias majete, que siempre aprendemos en piel ajena. ;D ;D ;D

pues yo le he cambiado la bombilla antes de ayer y no tuve problemas..,bueno, sí,la bombilla no daba salido y cuando me di cuenta se salio la bombilla y el ''clip'' que la sujeta :-[pero bueno..como la bombilla que le metí también fue a presión pues ya no le puse nada..malo será :o :o :o

Fran_r1200s dijo:
[quote author=OBI R1200S link=1222429159/30#38 date=1224876477][quote author=Fran_r1200s link=1222429159/30#34 date=1224796145]hoy le he cambiado las ruedas..adivinais que le he puesto ::)????
unas...superchicle-extrablando.  ;D ;D ;D
[/quote]

SÍ!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D  Metzerler Racetec K3 :D :D :D..QUE PASADA DE RUEDA!!!aunque la verdad cualquiera que montara iva a ser mejor que la que tenía :-[ :-[ :-[ :-[ :-[era una pilot power y la había deformado toda en las primeras salidas por ir sin aire en las dos y la delantera pinchada :o :o :opero señores..vaya cambio!!!la moto va sola..es más..hoy acabo de llegar de mi primera salida y ya he tocado por primera vez :o :o :o :o :o :o y eso que voy limitado :P  :P :Pen papeles :D :D :Dpero bueno..me queda un mes nada más de limitación.. ;) ;)

bueno..pues lo dicho..os recomiendo las ruedas aunque no espereis más de 5000 km con ellas..abur!!!
:-* :-*

yo si no he ido a circuito es porque no he encontrado la rodada sino ya la hubiera metido 8-) 8-)
[/quote]

Has probado de variarle el perfil. Yo llevo montados unos Corsa III con perfil 55 y es una gozada. Llevaba ese mismo perfil en las Supercorsa Pro Sc y la verdad es que va de lujo tanto dentro como fuera de circuito. Puede parecer que está de moda ahora ese perfil, pero si no lo has probado aún te lo aconsejo.

bueno..a mi me han dicho que si le subía el perfil perdería agilidad a cambio de más apoyo en la curva..asique como de momento no soy Racing Racing, sino Racing Sport no necesito ese apoyo al límite y prefiero la agilidad, que es más, con la 190 la noto bastante lenta la moto asique este finde le voy a subir una vuelta de tuerca la suspensión de atras y haber que pasa ::) ::)

enfin..un saludete!!!

Fran_r1200s dijo:
otra cosa..que consumo os hace..a mi me entran sobre 14-15 litros na mas en el deposito..y eso que trae sobre 20..no me lo explico..bueno..el depósito a rebosar,osea,tirando la gasolina por el respiradero de debajo del asiento..con la limitación..220km a lo sumo..sin limitación..160 :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o tampoco me lo explico ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;Dun saludo!!!!!
Lo has clavau. A mi, exactamente igual.

Otra cosa, esta semana le he puesto el portamatrículas qe venden en 2tmoto (de Wunderlich), chulada oyesss Bueno, un caprichin... 8-).

Un abrazo camaradas

Atrás