CENSO R1200S: cada vez más y más contentos '4'

COMPADRE! Cuelga fotos del portamatriculas, que a todos nos gusta ver como quedan las cosillas.
 
ya tengo presupuesto para unos colectores en titanio :p :p :p :D :D :Dahora solo me falta la pasta.. :eek: :eek: :eek:830€.. :'( :'( :'(

haber si para estas navidades ::) ::) ::)
 
HOLA AMIGOS HACE TIEMPO QUE NO ESTOY POR AQUI, bueno pues llevo 10.000 Km con mi niña y va de maravilla. creo que este fin de semana podre ir por galaroza de concentracion a probar el jamoncito de pata negra. si no puedo a ver si quedamos para conocernos en pinguinos y hacemos una concentracion de r 1200 s en paseo de zorrilla en valladolid. un saludo  a todos.


NO A LOS GUARDARRAILES
 
R1200 CAFE RACER?
0311eicmabmw041zc3.jpg
::) ::) ::)
 
Con esto de los modelos...que queréis que os diga, para mi esto es una StreetFighter...no es que no sea chula, pero no me la compraría. Quizas hace 10 años, pero ahora no. Y que conste que me gusta el estilo, pero soy de la opinion que comprarte una Street ya hecha es un poco quitarle el sentido a ese tipo de motos, que tienes que hacertelas tu, por poco mañoso que seas, aunque sea en 5 años y pidiéndole ayuda a to cristo.
 
hola chicas!!!!!!hoy he subido la moto de atrás una vuelta de tuerca lo que se ha traducido en casi un cm del asiento al basculante :eek: :eek: :eek:..ya os contaré que tal me va este fin de semana..las primeras impresiones me han dejado un poco nockeado.. :-?vaya cambio!!!!!la moto es más radical, ahora solo me falta probarla por un par de curvitas para saber si eso es bueno o malo :D :Den principio he notado que cargo más en las muñecas y que la moto tumba el doble de rapido y quiere gas,osea,más gas aún..ahora bien..tanto gas no sé si sera bueno para mi bolsillo o para el de tráfico.. :-[ :-[enfin..ya os contaré ;)
 
A pesar de tu mala experiencia ;), yo tambien voy a probar los pilot power 2CT, porque yo no soy tan lanzao como tu. A ver si hay suerte y estos me duran mas. Lo que me ahorro en las ruedas del coche me lo gasto en las de la moto. :'(

Un saludo A TODOSSSSSSSS
 
yo????lanzado?????no sabes lo que dices ::) ::)

por cierto..el día tres de diciembre por fin seré legal!!!! :D :D :Dse me acaba la limitación!!!! :p :p :p

obi..aún llevas la tuya limitada???????si quieres te digo como se quita.. :D ;)
 
Fran_r1200s dijo:
yo????lanzado?????no sabes lo que dices ::) ::)

por cierto..el día tres de diciembre por fin seré legal!!!! :D :D :Dse me acaba la limitación!!!! :p :p :p

obi..aún llevas la tuya limitada???????si quieres te digo como se quita.. :D ;)

¿todavia te quedan puntos? ;D ;D ;D

anda no seas malo
 
Fran_r1200s dijo:
pues yo le he cambiado la bombilla antes de ayer y no tuve problemas..,bueno, sí,la bombilla no daba salido y cuando me di cuenta se salio la bombilla y el ''clip'' que la sujeta
Sastamente igual que a mi ayer, le montaba unas H7 extreme power y zas! a tomar por saco el clip. Hay que joerse.
 
Nach dijo:
[quote author=Fran_r1200s link=1222429159/45#45 date=1225222194]pues yo le he cambiado la bombilla antes de ayer y no tuve problemas..,bueno, sí,la bombilla no daba salido y cuando me di cuenta se salio la bombilla y el ''clip'' que la sujeta
Sastamente igual que a mi ayer, le montaba unas H7 extreme power y zas! a tomar por saco el clip. Hay que joerse.
[/quote]
Atención al montar el tornillo del clic, si aprietas demasiado puedes sacar el carro de todo el foco,a mi me pasó y me cobraron 90 euros por ponerlo todo en su sitio.
 
Hola a todos ! Desde ayer uno más para el censo ........ No la he probado mucho aún,pero lo poco ha sido expectacular !! y cómo se la quedan mirando ! :-X
Es negra,amortiguador,rueda ancha y ya está ......
Es del '07 comprada de ocasión, y tengo un par de dudas por ahora ........ No marca el nivel de gasolina,aunque si los kilómetros cuando entra en reserva,y otra cosa ......... cómo se abre el asiento del pasajero ?? :-[

Por lo demás .......... estoy encantadisimo !! ::)
 
Saludos  y bienvenido a este sub-foro, MaverickRS, y enhorabuena por ese peaso de makina. Seguro que dentro de poco estaras tan contento como nosotros de nuestras burras. Pasate siempre que puedas y deja fotos, que ya sabes lo que dicen NO FOTO= NO MOTO (son faciles de subir, por ahi andan varios tutoriales).

PD: Asiento del copiloto, se abre tirando de una cuerdecita que veras al lado izquierdo una vez que quites el asiento del piloto, tranquilo que no se rompe, al mismo tiempo, desliza [highlight]HACIA ADELANTE[/highlight] (esto es, hacia el manillar, [highlight]NO HACIA ARRIBA[/highlight]). Es facil, pero parece que al no usarse se pone algo durillo.

Saludos y ojala nos veamos pronto
 
Fran_r1200s dijo:
por cierto..el día tres de diciembre por fin seré legal!!!! :D :D :Dse me acaba la limitación!!!!

Ea, ya eres legal, ya puedes parar al lado de la GC sin apretar el culo, jejeje enhhorabuena, a mi todavia me queda tela  :'(

:D :D :D saludos desde el sur   ;D ;D ;D
 
Gracias Obi, menos mal que no me dió ayer por tirar como un poseso del asiento ! ;D imaginé que algún secretillo tenía .......

Lo de la foto ........ queda prometido ;)
 
bienvenido sea tu moto a la casa del señor!bueno..yo soy fran, el cura de esta iglesia R1200s..aunque lo del voto de castidad lo olvidé hace mucho tiempo :D :D :D :D

espero mucho verte por aquí..cualquier duda ya sabes!un saludo!!!

y....



SÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!Ya soy 100% motero con mis 115 CaVallitos(reales)(y legales)!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!iejeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!a darle al gas!!!!!!!!!!!lástima del tiempo.. ::) ::)
 
Fran_r1200s dijo:
SÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!Ya soy 100% motero con mis 115 CaVallitos(reales)(y legales)!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!iejeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!a darle al gas!!!!!!!!!!!lástima del tiempo.. ::) ::)
Pero no eran 122cv?
 
Espero tu Bendición Fran ::)

Ahí va mi primera pregunta ......... no me funciona el indicador de gasolina,y otra cosa ..... el anterior dueño,me dijo que le faltaba el amortiguador de dirección, qué es y dónde está ??

Otra más ........ el amortiguador "olins" hacia la derecha lo endurecemos y hacia la izquierda el efecto contrario ? que efecto surje al girar la rueda de la botella ? y ya por último por ahora ........ dónde puedo conseguir el manual de usuario ? no lo tengo y me gustaría chafardearlo un poco,siempre ves cosas interesantes .....

Espero sus noticias Padre Fran ;D
 
en el nombre del boxer,del telelever y del..DEJEMONOS DE TONTERÍAS!!! :eek: :eek: :eek: ;)AL TAJO:

NI SE TE OCURRA!!!NO!!!!NI DE COÑA!!!!TE CORTO LOS HUEVOS!!!!!TE MANDO A LA HOGUERA!!!!NOOOOOOOOOOOOOO LEEEEEEEEEEE TOOOOOOOOOOQUEEEEEES LOS COJONES A LA AMORTIGUACIÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!QUE TE LA CARGAS!!!!!!! :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

una vez dicho esto..comentarle que yo lo hice, sí!!!!!,yo le he tocado a la ruedecita de hidráulico!!!!peeeeeero..me cargué la moto hasta que encontré a un profesional que me la pusiera a punto..

como se que no me vas a hacer caso..toma nota, es muy importante y muy sencillo:

ANOTA TODOS LOS CAMBIOS QUE HAGAS PARA PODER REGRESAR A LA ÚLTIMA POSICIÓN QUE TE IVA BIEN,Y HAZ SOLO UN CLICK DE CADA VEZ,QUE EN OHLINS SE NOTA
y de paso te digo que no toques la precarga, que luego si que es jodido ponerla donde estaba.. ;)

yo al final estuve con la moto descompuesta un mes dandome quebraderos de cabeza..ahora hasta le he tocado la altura de atrás..bueno..yo no..un profesional ;)(si vas a un cursillo de conducción allí tambien te la deberían poner a punto según tus indicaciones  :))

sigo:

el amortiguador de dirección,si no lo tienes..como lo piensas encontrar???????
haber..está por debajo, enganchado una parte en el chasis y otra no me acuerdo pero bueno..creo que era en la barra..por ahí cerca..tu busca un tornillo que falte y es ahí donde tendría que estar.y bueno..no se como explicarte..pero bueno..te explico :-? :-? :-? :D

el amortiguador de dirección sirve para evitar¿shimmies??(no se si se dice así)osea,oscilaciones del manillar,osea,cuando la moto te dice que no..esto sucede si vas rápido o tienes una actitud racing o tienes una bajada fuerte al hacer un caballito..por ejemplo: al abrir gas a fondo a la salida de una curva.si buscas en internet tendras mas información de la que a mi ahora me da tiempo a darte..(me voy de cena)

no te preocupes por el, no es necesario,es más, tienes suerte de no tenerlo porque el que trae es como quien no lo tiene.. es una oportunidad redonda o la excusa para ponerle un ohlins regulable y así cerrar el conjunto(yo por lo menos lo voy a poner,entre otras cosas porque la moto al subirla se vuelve más ágil :D :Dpero por otro lado más nerviosa y radical :eek: :eek:me encanta!!!,tomad nota :cool:)(sobre 400€)


bueno..me tengo que ir..

aaahhhhh!!!!!!!!no te preocupes..ninguna marca el nivel de gasolina >:(


abur!!!

P.D.:el manual no tiene nada interesante aparte DE SER DONDE TE VIENEN LAS REVISIONES DE LA MOTO CUANDO VAS AL CONCE..edito:creo que también lo necesitas porque es ''la garantía de la moto''..mal te veo :-/ :-/


aparte de esto puedes leerte el manual de un 320d que te dirá lo mismo que el de la r12s :-/

un abrazo!!!
 
se me olvidaba

en la ruedecilla

H--HARD--DURO

S--SOFT..BLANDO

Haber..que me acuerdo de más cosas--toca una ruedecilla de cada vez,te vas a dar una vuelta por tus curvas preferidas y comparas ;)
más a más:
haber..en internet hay información..pero no es del todo compatible con nuestros sistemas de suspensión..de verdad,y por experiencia propia te aconsejo que vayas junto a alguien que entienda,pagues y que te vaya poniendo la moto a punto..porque si no lo sabes se tarda un tiempo y muchas curvas en poner la moto a punto..y eso el lo bueno del ohlins..que lo puedes regular como a tí,y solo como a tí te guste..(a parte de ser mucho más resistentes a la fatiga en uso intensivo)

edito :ahora que me acuerdo..cuando toques los hidráulicos(ruedecillas)que por cierto..no te aconsejo que los toques :pvas a variar la fuerza con la que se hunde o que se extiende el amortiguador(extensión y compresión)eso en el de atrás..delante creo que solo puedes variar compresión :)

el problema es que no se fijo,pero creo que la botellita es extensión y la rueda de abajo es compresión..
 
Nach dijo:
[quote author=Fran_r1200s link=1222429159/60#70 date=1228425156]
SÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!Ya soy 100% motero con mis 115 CaVallitos(reales)(y legales)!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!iejeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!a darle al gas!!!!!!!!!!!lástima del tiempo.. ::) ::)
Pero no eran 122cv?[/quote]


pues va a ser que no :-/ :-/115 reales con el akrapovic..que no son pocos.. :cool:
 
Nach dijo:
Pero no eran 122cv?

Yo con los primeros 34 ya voy bien, bueno, no, se me quedan cortos, pero hasta dentro de un año...

Saludos A TODOS y que el clima nos respete este peaso puente, os espero a todos aqui el martes, cuidadin ahi fuera.
 
Gracias Fran por las explicaciones !! ......... Pero cómo es posible que una moto de casi 2 millones no tenga indicador de gasolina ?? :( es increible !!

Obi .......... de dónde has sacado la quilla ? es original ? qué precio tiene ? me encanta la moto con ese accesorio,le queda genial para mi gusto .
 
Maverick_RS dijo:
Gracias Fran por las explicaciones !! ......... Pero cómo es posible que una moto de casi 2 millones no tenga indicador de gasolina ??  :( es increible !!

.



te estás equivocando..a mi me costó casi 3 ::)y no me arrepiento ::)..y eso que gracias a ella tengo que hacer cuentas para llegar a fin de mes.. :'(
 
Era un tio tan tonto, tan tonto, tan tonto,que lo mandaron a colombia por coca y trajo Pepsi!!!!!!
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D



A-:hoye pepeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!me he comprado 10.000 palomas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
B-:mensajeras???????????????
A-:no hombre no!!!!no tensajeroooooooooo!!!
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
pa alegrar en tiempos de crisis..
 
Maverick_RS dijo:
Obi .......... de dónde has sacado la quilla ? es original ? qué precio tiene ? me encanta la moto con ese accesorio,le queda genial para mi gusto .
Esa burra no es la mia, todavia no se la he puesto (esa quilla me va a costar el divorcio, lo se, pero no puedo resistirme), pero del 2009 no pasa, es lo unico que me quedé con ganas de ponerle cuando la compre. Hay por lo menos dos modelos de quillas que se le pueden poner, cuando llegue el momento ya lo decidire.

Pues no, no tiene nilver de gasolina, solo un indicador luminoso y un rango de kilometros por recorrer. Anecdota personal: yendo a Faro se quedo a cero, cargada hasta arriba y con dos, aun asi ando 15 kilometros. No os fieis 100x100, pero es bastante exacto el "RANGE". NUNCA HAY QUE AGOTAR TANTO LA GASOLINA, QUE SE PASA MUY MAL.  ;D ;D ;D

Bueno Maverick, ¿como va al burra? Prepara unos 200 eurillos para la revision de los 1000, si es que no la has pasado ya.

Un saludo A TODOS.
 
Va genial !! me encanta la línea y ese ronroneo del motos boxer combinado con el escape .......
Yo la he comprado con un año y 8000 Km . y con la revisión recién pasada por el vendedor ( factura de 324 € ) una exageración pagar eso por aceite,filtros,y poco más ........

Lo de la quilla ....... para mi gusto, queda estupenda,es otra moto ..... A qué dos tipos te refieres ? tienes algún enlace para que pueda ver las dos ? Fran me mandó ayer uno de una página ,pero la foto se ve muy pequeña que vale unos 300 € .

Sigo pensando que es inadmisible que una moto de ese precio no lleve indicador de gasolina ....
 
Hola muy buenas!!!, este Sabado tendré mi r12s!!!!, cada vez estoy "mas y mas contento"!!!!, como se entra en el censo????, solo con este mensaje basta??, por cierto, hay algun usuario que disponga de una terminal de escape de serie??, espero noticias vuestras!! V'SSS!!!

Ahí va un enlace con preparaciones "guapas":

http://www.m-tec.org/index.html
 
bueno, bienvenido XEVI77..para entrar en el censo me tienes que hacer una donación a mí..da igual lo que sea..tu hazme una donación y punto :D :D :D

estarás encantado con ella..no hay fallo..la mejor moto para carretera 100%seguro!

lo del escape tienes que mirar en ebay..hace no mucho había uno subastado por 10€ mas portes..solo tienes que estar al loro y tener paciencia ;)

MAVERICK:quillas no se que dos tipos te dice obi, la tienes en carbono por 1000 euros y esa, que es justamente la de la foto que puso obi!!!!

OBI..yo estoy en igual situacion que tu pero con mis padres..no se me quitan de la cabeza los colectores remus en titanio..en julio caen!!!aunque primero supongo que le tocará el turno al amortiguador de direccion ohlins..

saludos!
 
otra  foto de cuando la estrené:
thump_1600192primerdiamoto-2.jpg

y en breves os enseñaré como se levanta la pequeña :-? :-? :-? :eek: :eek:
 
XEVI77 dijo:
Hola muy buenas!!!, este Sabado tendré mi r12s!!!!, cada vez estoy "mas y mas contento"!!!!, como se entra en el censo????, solo con este mensaje basta??, por cierto, hay algun usuario que disponga de una terminal de escape de serie??, espero noticias vuestras!! V'SSS!!!

Ahí va un enlace con preparaciones "guapas":

http://www.m-tec.org/index.html


:-/este enlace a m-tec lleva siendo mi perdición desde hace 4 meses.. :-/

estuve a punto de carbonizarla, de ponerle el rapid bike,de comprar las bujias de iridio con el filtro etc..joder!!!que no tengo tanta pasta!!!pero esque no hago más que pensar en ella :D
 
sigo dando la vara..aunque si os leyerais el post entero desde el primero no haría falta tanta repetición.. >:(a mi la moto se me quedó parada a falta de 15 km para acabar la reserva..osea..no os fieis mucho!!
 
Hombre, si no hubiera crisis...ahún me pensaría lo del donativo...pero va a ser que NO, bueno, ya me contaras como entrar....Lo del silenciador de serie es para "modificarlo", pues he visto unos de doble salida que flipas, y pienso construirlos yo, ya que el precio no es modificable...hechar un vistazo:
http://forums.pelicanparts.com/showthread.php?t=396871
parece un LASER, lo he buscado por "van harten"y sorpresa!, parece una preparación oficial de un conce o algo así.
http://www.vanharten.nl/site/index.php
http://www.vanharten.nl/site/download/wall800_2007_001.jpg
http://www.vanharten.nl/site/download/wall800_2007_003.jpg

Fran_r1200s dijo:
bueno, bienvenido XEVI77..para entrar en el censo me tienes que hacer una donación a mí..da igual lo que sea..tu hazme una donación y punto :D :D :D

estarás encantado con ella..no hay fallo..la mejor moto para carretera 100%seguro!

lo del escape tienes que mirar en ebay..hace no mucho había uno subastado por 10€ mas portes..solo tienes que estar al loro y tener paciencia ;)

MAVERICK:quillas no se que dos tipos te dice obi, la tienes en carbono por 1000 euros y esa, que es justamente la de la foto que puso obi!!!!

OBI..yo estoy en igual situacion que tu pero con mis padres..no se me quitan de la cabeza los colectores remus en titanio..en julio caen!!!aunque primero supongo que le tocará el turno al amortiguador de direccion ohlins..

saludos!
 
alguna duda más o ya puedo dormir??? :-[ :-[ :-[ :-[


:)hasta mañana!!!!!! :)
 
XEVI77 dijo:
Hombre, si no hubiera crisis...ahún me pensaría lo del donativo...pero va a ser que NO, bueno, ya me contaras como entrar....Lo del silenciador de serie es para "modificarlo", pues he visto unos de doble salida que flipas, y pienso construirlos yo, ya que el precio no es modificable...hechar un vistazo:
http://forums.pelicanparts.com/showthread.php?t=396871
parece un LASER,  lo he buscado por "van harten"y sorpresa!, parece una preparación oficial de un conce o algo así.
http://www.vanharten.nl/site/index.php
http://www.vanharten.nl/site/download/wall800_2007_001.jpg
http://www.vanharten.nl/site/download/wall800_2007_003.jpg

[quote author=Fran_r1200s link=1222429159/75#86 date=1228916537]bueno, bienvenido XEVI77..para entrar en el censo me tienes que hacer una donación a mí..da igual lo que sea..tu hazme una donación y punto :D :D :D

estarás encantado con ella..no hay fallo..la mejor moto para carretera 100%seguro!

lo del escape tienes que mirar en ebay..hace no mucho había uno subastado por 10€ mas portes..solo tienes que estar al loro y tener paciencia ;)

MAVERICK:quillas no se que dos tipos te dice obi, la tienes en carbono por 1000 euros y esa, que es justamente la de la foto que puso obi!!!!

OBI..yo estoy en igual situacion que tu pero con mis padres..no se me quitan de la cabeza los colectores remus en titanio..en julio caen!!!aunque primero supongo que le tocará el turno al amortiguador de direccion ohlins..

saludos!
[/quote]

El más espectacular para mi es Akra sin duda
 
Arriba