en el nombre del boxer,del telelever y del..
DEJEMONOS DE TONTERÍAS!!! AL TAJO:
NI SE TE OCURRA!!!NO!!!!NI DE COÑA!!!!TE CORTO LOS HUEVOS!!!!!TE MANDO A LA HOGUERA!!!!NOOOOOOOOOOOOOO LEEEEEEEEEEE TOOOOOOOOOOQUEEEEEES LOS COJONES A LA AMORTIGUACIÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!QUE TE LA CARGAS!!!!!!!
una vez dicho esto..comentarle que yo lo hice, sí!!!!!,yo le he tocado a la ruedecita de hidráulico!!!!peeeeeero..me cargué la moto hasta que encontré a un profesional que me la pusiera a punto..
como se que no me vas a hacer caso..toma nota, es muy importante y muy sencillo:
ANOTA TODOS LOS CAMBIOS QUE HAGAS PARA PODER REGRESAR A LA ÚLTIMA POSICIÓN QUE TE IVA BIEN,Y HAZ SOLO UN CLICK DE CADA VEZ,QUE EN OHLINS SE NOTA
y de paso te digo que no toques la precarga, que luego si que es jodido ponerla donde estaba..
yo al final estuve con la moto descompuesta un mes dandome quebraderos de cabeza..ahora hasta le he tocado la altura de atrás..bueno..yo no..un profesional
(si vas a un cursillo de conducción allí tambien te la deberían poner a punto según tus indicaciones
)
sigo:
el amortiguador de dirección,si no lo tienes..como lo piensas encontrar???????
haber..está por debajo, enganchado una parte en el chasis y otra no me acuerdo pero bueno..creo que era en la barra..por ahí cerca..tu busca un tornillo que falte y es ahí donde tendría que estar.y bueno..no se como explicarte..pero bueno..te explico :-? :-? :-?
el amortiguador de dirección sirve para evitar¿shimmies??(no se si se dice así)osea,oscilaciones del manillar,osea,cuando la moto te dice que no..esto sucede si vas rápido o tienes una actitud racing o tienes una bajada fuerte al hacer un caballito..por ejemplo: al abrir gas a fondo a la salida de una curva.si buscas en internet tendras mas información de la que a mi ahora me da tiempo a darte..(me voy de cena)
no te preocupes por el, no es necesario,es más, tienes suerte de no tenerlo porque el que trae es como quien no lo tiene.. es una oportunidad redonda o la excusa para ponerle un ohlins regulable y así cerrar el conjunto(yo por lo menos lo voy a poner,entre otras cosas porque la moto al subirla se vuelve más ágil
pero por otro lado más nerviosa y radical
me encanta!!!,tomad nota
)(sobre 400€)
bueno..me tengo que ir..
aaahhhhh!!!!!!!!no te preocupes..ninguna marca el nivel de gasolina >
abur!!!
P.D.:el manual no tiene nada interesante aparte DE SER DONDE TE VIENEN LAS REVISIONES DE LA MOTO CUANDO VAS AL CONCE..edito:creo que también lo necesitas porque es ''la garantía de la moto''..mal te veo :-/ :-/
aparte de esto puedes leerte el manual de un 320d que te dirá lo mismo que el de la r12s :-/
un abrazo!!!