CENSO R1200S: cada vez más y más contentos '5'

HG

Curveando
A mi me vale.

Ayer por fin del clima dio un respiro y salimos a dar un paseito de 300 kilometros mas o menos. La carretera limpita, el solecito y la moto a punto..que mas se puede pedir. Hoy el dia tambien esta genial, pero hay cosas que hacer en casa.
Aprovechad vosotros si podeis. Un saludo A TODOS.

Hola compañeros:

Tengo una duda, a ver si vosotros me la aclarais. Tengo un a boxer cup del 2005 aunque la

matriculación es del 2006.

En general y después de un periodo de adaptación, le voy cojiendo el truqui para llevar estas máqinas

Después de probar la R1200r he comprobado que es mucho menos "cabezona" que la mía.

Como es la r1200s en este sentido. Más que nada porque suelo ir por carretera de montaña, que no

siempre...

Estoy estudiando la posibilidad de poner el manillar sobre la tija(sport ego), para ganar comodidad y

facilidad.

Saludos y hasta pronto

Sin duda iras mas comodo, pero tragaras mas aire, al ir mas derecho, al final tendras que agacharte y tendras los mismos problemas (en caso de coorrer un poco). De todas maneras esos manillares quedan chulisimos ¿de wunderlich?

La 1100s, yo también disfruté unos años de la BoxerCup, es... inmejorable. Esa es mi opinión. Sobretodo en lo referente a postura de conducción, ya sea para hacer curvas a saco o un viaje largo. Si quieres mejorar tu moto en cuanto al resto, peso, potencia etc etc la R1200s.
Sigue con ella como esta, en poco tiempo aberraras de esas ideas de cambiarle cosas.

Un abrazo

OBI_R1200S_ dijo:
Me toca la revision de los 10,000 km ¿por cuanto me puede salir, mas o menos? es para ir ahorrando, gracias
Un saludo A TODOS

Lamento no poder ayudarte, la compre con 9.000 Kms y la revision de los 10.000 ya pasada, vamos camino de los 20.000 lo mismo en esa si puedo decirte algo

:P

Seguro que alguien te dice algo

suerte

Bueno pues despues de presentarme en el general me presento aqui, soy el feliz propietario de una r 1200 s de segundas nupcias con 16000 km y muy muy muy cuidada, tras una semanita con ella y despues de haberla probado a fondo durante todo el Domingo, todas mis dudas han desaparecido, que contento que estoy con ella, como frena, como acelera con contundencia a la salida de las curvas, en curvones rapidos parece como si la moto fuera sobre railes.
La verdad es que me ha sorprendido mucho esta moto, la veia muy grande, nunca habia llevado un motor boxer con cardan y la verdad que me ha encantado la entrega de potencia que da, y el cambio de marchas es una delicia ni se notan al meterlas una tras otra inclusive la primera marcha cuando inicias la marcha saliendo desde parado.

Un saludo.

Bienvenido a esta tu casa Plutox, otra más ................. ::) ::) ::)

Yo tenía un par de preguntillas .. la primera es que para subir/bajar las luces,la ruedecita parece que se ha pasado de rosca,pq por mucho que la gire baja un poco la luz,pero a la siguiente vuelta da la sensación de que sube :-[ se puede bajar de otra manera ? o algun invento/ñapa ??
Y la segunda, es que me pasa que al embragar/desembragar con una marcha puesta noto un clock en la zona del cardan,os pasa lo mismo ? pq en la K1200S que tengo,eso no ocurre,lo hace pero muy muy leve,casi ni se aprecia y en la RS se nota y mucho .

Saludos

En que más foros aparte de en motos.net es recomendable poner un anuncio para vender la moto?

Yo estoy buscando una tapa de colin :D :Dy no doy con ninguna, al final me veo llendo a el concesionario oficial >:( >:(.

Ja, ja, ja, ja, ja eres un cachondo, pues cuando pregunte por las maletas me van a dar los siete males ;D ;D ;D.

La tapa de colin me han dado precio de 242 €, ya veremos porque de aqui a un tiempo me gustaria ponerle las maletas para cuando salga los fines de semana, concentraciones, grandes premios y vacaciones.

Te tomo la palabra, espero encontrarte un comprador pronto y asi disfrutar de esas maletas en mi moto ;D ;D.

De todas formas si la vendes ponte en contacto conmigo que yo te las compraria.

Yo estoy buscando un silenciador de serie de 2ª mano, pues lo tengo golpeado y picado, hay alguien que me heche un cable?, por cierto soy Xevi y tengo una r12s bicolor, tengo entendido que para figurar en el censo hay que colgar una foto, ¿como? perdonad la ignorancia, llevo unos dias desconectado....

Si lo tienes picado y la moto esta en garantia lo podrias llevar y haber que te dicen sobre el tema.

Por intentarlo no pierdes nada.

La moto es de segunda mano y no me entra en garantia...incluso he buscado un akra, pero hay muy poca oferta de 2ª mano, la idea es quedarme con el de alguien que ya lo tenga cambiado.
plutox74 dijo:
Si lo tienes picado y la moto esta en garantia lo podrias llevar y haber que te dicen sobre el tema.

Por intentarlo no pierdes nada.

Prueba en ebay siempre se puede encontrar algo rebuscando.

http://cgi.ebay.es/BMW-R-1200-S-Aus...mp;_trkparms=72:1315|66:2|65:12|39:1|240:1318

http://cgi.ebay.es/BMW-R1200S-orig-Endschalldaempfer_W0QQitemZ370104782475QQcmdZViewItemQQptZMotorrad_Kraftradteile?hash=item370104782475&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=72%3A1315%7C66%3A2%7C65%3A12%7C39%3A1%7C240%3A1318

;D ;D ;D
1

Por cierto, lo que si tengo es el "softcase" original de la r12s, y lo vendo pues no lo uso nada, creo que habia alguien buscando algo de esto por aqui....si hay algun interesado le mando las fotos por mail, seguramente tambien acabe en "motos.net o segundamano", yo vendí mi moto anterior anunciandola en estas webs. SALUDOS Y V'SSS!!!

XEVI77 dijo:
Por cierto, lo que si tengo es el "softcase" original de la r12s, y lo vendo pues no lo uso nada, creo que habia alguien buscando algo de esto por aqui....si hay algun interesado le mando las fotos por mail, seguramente tambien acabe en "motos.net o segundamano", yo vendí mi moto anterior anunciandola en estas webs. SALUDOS Y V'SSS!!!

pon alguna foto, quizá viendolo lo coloques mejor

OBI_R1200S_ dijo:
Me toca la revision de los 10,000 km ¿por cuanto me puede salir, mas o menos? es para ir ahorrando, gracias
Un saludo A TODOS
A mi me costó 180euros,hace dos años. ;)

He puesto el Softcase en "segundamano y motos.net" como "mochila sobredepósito", también esta en el apartado de Clasificados de esta web, porque en el foro tengo entendido que no se puede hacer compra-venta, simplemente opinar, ya me pasó con la moto anterior, que intenté colocar aqui.
HG dijo:
[quote author=XEVI77 link=1234006486/15#20 date=1235015744]Por cierto, lo que si tengo es el "softcase" original de la r12s, y lo vendo pues no lo uso nada, creo que habia alguien buscando algo de esto por aqui....si hay algun interesado le mando las fotos por mail, seguramente tambien acabe en "motos.net o segundamano", yo vendí mi moto anterior anunciandola en estas webs. SALUDOS Y V'SSS!!!

pon alguna foto, quizá viendolo lo coloques mejor
[/quote]

Alguien ha cambiado la cúpula original ?

qué modelo habéis puesto?

va bien ?

y ya por ultimo por pedir que no quede ...... un link para verla y pedirla si es compra por intrené ?

Gracias OBI

Queda guapa

a ver si se pasa por aquí y me dice donde la pillo, precio y sobre todo si ha notado mas comodidad o no.

Yo soy bajito y creo que el es un tipo grandote, así que si a el le va bien a mi mejor

Como me gustan las tulipas de los intermitentes en blanco............

Donde los pedisteis??? En ebay talvez????

Nach dijo:
[quote author=XEVI77 link=1234006486/15#20 date=1235015744]Por cierto, lo que si tengo es el "softcase" original de la r12s, y lo vendo pues no lo uso nada, creo que habia alguien buscando algo de esto por aqui....
Vendido!  ;)[/quote]

Ya estoy preparando el paquete!!!!, por cierto habeis visto las cupulas de hornig?? son guapisimas y muy bien de precio!!

Jay dijo:
Respecto alas cupulas aqui os dejo el link de donde la compre yo, una mas touring:

http://www.motorradzubehoer-hornig.de/en/019-00333__BMW_R_1200_S__Windscreens.html

Y ya de paso y por aprovechar los portes tambien me pedi los intermitentes en blanco.

La relacion precio calidad no es mala.

Fijo que me pillo una, se parece o es la misma que la que sale aqui:

http://www.vanharten.nl/site/download/wall800_2007_003.jpg

Como hiciste para comprarla Jay?, perdona la ignorancia pero soy novato en lo de comprar al extranjero por internet, lo que se es que hay que pagar por adelantado, pero no estoy seguro de donde ingresar....puede que lo mejor es que lo haga mi banco no?

Pues para comprar por internet sólo necesitas tarjeta de credito, no de debito, y tener algo de confianza. Tienes la ventaja de que ya sabes que han respondido bien con otros usuarios.
Si quieres hacerlo mediante transferencias tienes que saber que necesitaras saber más inglés y tener más paciencia.
Respecto a las cupulas son de la marca MRA
http://www.mrashop.de/mrashop/cmsAction.do;jsessionid=0C63B375F3DE8CCFE7CFB4AD24111405
Espero haberos sido de ayuda.

Por cierto comprar en el extranjero no es problema, ellos cobran en una moneda y tu pagas en la tuya, el banco ya hace el cambio, eso sí, si quieres saber lo que te va a costar de verdad tendrás que enterarte antes de a cuanto está el cambio.

Hola amigos. La crisis ha afectado definitivamente a mi bolsillo y a mi corazón. Debo decirle adios a esa increible montura de la que todos nosotros estamos enamorados. Si alguien está interesado, la he puesto en la sección de clasificados.
Está nueva, sólo 15000km, Öhlins, llanta 6", puños calefactables, filtro K&N, Akrapovic completo titanio y existe la posibilidad de bajarle el precio si a alguien le interesa sin el Akrapovic y quiere montado el escape de serie. Además regalo 2 cascos BMW Sport integral nuevos a juego con la moto.
Me dice la gente que es una de esas motos para toda la vida. Será hasta que la crisis nos separe.

esteve, llevo yo mas de un año con ella a la venta y sólo me ofrecen cambios... está la cosa jodida paa vender.

Cuanto pides por el escape? igual me interesa, mandame un privado

En principio he puesto la moto con el escape montado y si no la vendiera, me interesa conservarlo.
Si saliera un comprador, que quisiera el de serie por el tema de la rebaja economica, no dudes hablaremos.
Un saludo.

o montas el escape completo o si no los colectores no encajan..hay que joderse!!!!!!!!!!!!

Jay dijo:
Bueno chicos, pues yo estoy pensando en colocarle estos colectores:

https://eshop.t-online.de/epages/St.../?ObjectPath=/Shops/Shop00527/Products/QD1[2]

Si alguien le ha quitado el catalizador agradeceria que me informara al respecto.

Por cierto Esteve, no estarias interesado en venderme los colectores?

Yo ya tengo la cola del akrapovic y asi tendria el conjunto completo. ;)

Por lo de comprar en el extranjero no hay problema, por novato que seas, y me incluyo,  pues ya he hecho mi primera compra y cojonudo!, pero claro, esto es como una droga.....y cara!! Ya se me han puesto los dientes largos con el tubo QD del enlace que has colgado Jay, sabes si se acopla bien la cola con los colectores originales??
Cambiando de tema, alguien sabe si venden pintura para los arañazos de la bicolor???

Vamos a ver, cada vez más y más contentos pero saliditas en grupo ni una.
No podemos organizar una quedada, reunión o lo que sea a nivel nacional con todas las R1200S?
Me encantaria conoceros, ver nuestras motos todas juntas debe ser una pasada y hablar sobre lo que creo más nos gusta, nuestras niñas. ;D
Teniendo en cuenta que la R1200S dejó de fabricarse en el 2007, y que solo estuvo en producción un par de años casi podriamos considerarlo una reunión de clásicas ;)
Podemos empezar por hacer una lista y proponer unas ubicaciones y unas fechas, establecer un presupuesto y a partir de ahi ponerse a trabajar.
Por ejemplo, yo soy de Valencia y podria proponer la zona del Levante por que es la que mas conozco para hacer rutas bonitas e interesantes, con visitas a lugares de interes y alojamiento en hoteles acorde presupuesto.
Tambien podriamos establecer un presupuesto de unos ¿200 euros? para un fin de semana, con alojamiento y comidas, hacer reservas en restaurantes, etc.
En fin, que decís?

Ok Jay, ya era hora. Yo propongo del 16 al 19 de Julio en Faro (Portugal), ya que son las unicas vacaciones que tengo al año (cositas de los autonomos), y se lo tengo prometido a la mujer. Estaremos por el Algarve toda esa semana, si alguien mas baja sera un placer quedar y pegarnos una rutita y una mariscada, o arroz, o pescado al horno, o carne a la parrila, o .....

Un saludo A TODOS

Hola chicos!

Me permito dejar este mensaje aquí para una mejor difusión del sorteo que hacemos cada año para el mantenimiento del foro.

Este año necesitamos más que nunca de la colaboración de todos porque somos muchos (20 altas de nuevos usuarios al día) con lo que los gastos son más que nunca y los ingresos han descendido muchísimo.

Toda colaboración es buena, aunque sea una sola papeleta. Y recordad que es en beneficio de todos.

Aquí está el link:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1234294969

Agradecería que difundierais el mensaje entre vuestros compañeros.

Un abrazo y muchas gracias.

Carlos

Por fin, algunas fotos, el buen tiempo hace salir a los moteros de verano como a los caracoles.

img6210cordoboxer2.jpg

img6005cordoboxer22.jpg

img6086cordoboxer22.jpg

img6087cordoboxer2.jpg

Perdonad que no postee mas....pero es que estoy rodando

Atrás