Censo R850GS.-

drsergiobigs1

En rodaje
Registrado
17 Feb 2006
Mensajes
141
Puntos
0
Hola a todos:

Leyendo los diferentes post, me decidi a inicar el censo de las que dicen haber muy poquitas, R850GS.

Aqui la mia.....
PA140017.jpg


Saludos.- ;)
 
Preciosa la 850 gs creo que habra pero que muy pocas.Por cierto ¿Es el puerto de la Ragua la foto?....Saludo....KOMODORO..... ;) ;) ;) ;)
 
Saludos Hispano:
Vsss.. desde Barcelona con otra 850 GS, espero que se animen aquellos que tengan esta maravilla de moto. Creo que seremos bien pocos.
Saludos.
Vsssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Otra desde el Maresme, zona costera próxima a Barcelona. La mia es de color pistacho, llantas negras tipo adventure, rejilla faro, leo vince, K&N, 126000 y va perfecta. Es una moto a la que no le afectan los quilometros, me veo llegando con ella a los 200000 sin ningun tipo de problema.

Saludos y a la que pueda pongo una foto.

:D
 
Hola, yo también tengo una R850GS color pistacho, pero sin aditamentos como ABS, ordenador o puños calefactables, aunque de donde soy esto último no lo hecho de menos. Un saludo.
b3b9f9c227d05c2223c950e318104b50o.jpg
 
Pues teneis razón!!!!!!

He visto motocicletas de Trafico, con el motor 850 boxer y K75, con 300 mil Km largos, jubiladas funcionando.

Estos dos motores son eternos, pensados para obedecer y resistir.

Quien da mas!!!!!! ;)
 
Otra Gs 850 hace pocos dias supero la barrera de los 100.000 y como nueva. Esta en madrid

Pocas pero pocas:

http://www.bmbikes.co.uk/specpages/R850GS.htm

Start of Production


1996


End of Production


2001

Numbers Produced


[highlight]2,242[/highlight]

Price


18,750 DM

Engine




Motor Type


Four-stroke, two cylinder, horizontally opposed "Boxer" engine, air cooled

Bore x Stroke


87.8 x 70.5 (3.45 x 2.77 in)

Displacement


848 cc

Max Power


70 hp (52 KW) at 7,000 rpm

Max Torque


77 Nm / 56 ft lb at 5,500 rpm

Compression Ratio


10.3 : 1

Valves Per Cylinder


4

Valve Control


hc, using chain drive, cup tappets, push rod and rocker arm

Carburation System


Electronic injection, Bosch Motronic MA 2.2

Engine Lubricating System


Wet sump



Power Transmission




Clutch


Dry single plate, with lever action diaphragm spring

Number of Gears


5

Gear Selection


Dog type gearbox (ratchet foot lever)

Gearbox Ratios


4.16 / 2.91 / 2.13 / 1.74 / 1.45 : 1

Rear Wheel Ratio


1 : 3.36

Bevel/Crownwheel


11 / 37 teeth

Electrical System




Ignition System


Electronic ignition, Bosch Motronic MA 2.2

Alternator


12 V 700 W

Starter


1.1 Kw

Spark Plugs


Bosch FR6 DDC



Chassis




Type of Frame


3 part tubular space frame, engine serving as load bearing component

Front wheel suspension


BMW Telelever fork with longitudinal control arm and central strut

Rear wheel suspension


BMW Paralever swinging arm

Spring Travel Front/Rear


190 / 200 mm (7.48 x 7.87 in)

Wheel Rims, Front


BMW cross spoke wheels 2.50 x 19 MT H2

Wheel Rims, Rear


BMW cross spoke wheels 4.00 x 17 MT H2

Tyres, Front


110 / 80 R 19 59 H

Tyres, Rear


150 / 70 R 17 69 H

Brakes, Front


Dual disc brake 305 mm / 12.00 in diameter

Brakes, Rear


Single disc brake 276 mm / 10.86 in diameter



Dimensions/Weights




Length x Width x Height


2196 x 920 x 1366 mm (86.45 x 36.22 x 53.77 in)

Wheel Base


1509 mm / 59.40 in

Fuel Tank Capacity


24 litres / 5.27 gal / 6.34 gal US

Unladen Weight with Full Tank


243 Kg / 535 lb

Max. Permissible Weight


450 Kg / 991 lb

Ground Clearance


200 mm / 7.87 in

Seat Height (Unladen)


840 / 860 mm (33.07 / 33.858 inches)

Fuel Consumption


4.6 litres 100 Km (at constant 90 Kph) / 61 mpg / 51 mpg US

Top Speed


187 Kph

Acceleration 0 - 100 Kph


5 seconds


r850r-gs%2052kw%20power%20graph_small.jpg
 
otro desde zaragoza

158 000 km, a los 90 000 el rodamiento trasero, hace poco un captador hall
por lo demas un par de baterias y unas cuantas ruedas ;)

main.php


el problema es no saber cuando cambiarla.....

un saludo

naske
 
Pocas pero pocas:


Numbers Produced


[highlight]2,242[/highlight]


Gracias SirPow..........es un dato que no conocia!!!!!
 
naske dijo:
otro desde zaragoza

158 000 km, a los 90 000 el rodamiento trasero, hace poco un captador hall
por lo demas un par de baterias y unas cuantas ruedas ;)

main.php


el problema es no saber cuando cambiarla.....

un saludo

naske

Gracias por tu aportación de mantenimiento, en tu maquina. Realmente envidiable dado su kilometraje!!!

Consejo....si te va bien.......no la cambies, ella no la haria!! ;) ;D ;D ;D
 
Saludos:
Por el momento solo somos seis. ¡¡¡ 158000 km !!!... felicidades, con esto queda demostrado que la mía con 71000 km esta en rodaje ;D ;D ;D ;D , j…r que duras que son.
Saludos.
Vssssssssssssssssssssssssssssss…
 
Vamos animarse los 850 geseros, tiene que haber mas, Xavimasnou tiene otra.

No si va a ser que ahora con los años tengo un moto EXCLUSIVA. ;D ;D
 
Buenas....

Pues yo tengo esta desde hace 3 años. Ya no la queda nada para llegar a los 100000 y a excepción de las ruedas, aceites y pastillas....no da problemas de nada.

Ahora está un poco cambiada....mucho más guapa.

351c3bc1.jpg


Saludos

Alex
 
naske dijo:
otro desde zaragoza

158 000 km, a los 90 000 el rodamiento trasero, hace poco un captador hall
por lo demas un par de baterias y unas cuantas ruedas ;)

main.php


el problema es no saber cuando cambiarla.....

un saludo

naske

Hombre José Luís!!!

Qué sorpresa más agradable :)

A ver cuando organizamos algún viaje por los Pirineos que ya los echo de menos :)

Un abrazo

Carlos
 
Saludos:
Hombre hispano ya no me acordaba de este post sobre las 850, ya ves todo está colapsado con la “súper fasion”, pero bueno de vez en cuando alguien se acuerda de que existimos.
Saludos.
Vssssssssssssssssssssssss…
 
Pues al verdad es que somos muy pocos,como dijo Sirpow solo se fabricaron 2.242 unidades!!!!!

O sea, tenemos la joya de la corona!!!!
 
Otra más.

850 de 2000, con 95.000 km. Contentísimo con ella y sin expectativas de cambiarla, salvo que se rompa.

Problemas destacables:

Un latiguillo de freno delantero con 50.000 km.

Con 75.000 los rodamientos del grupo trasero (220 euros) y cambiados a los 78.000 de nuevo en garantía porque volvía a sonar y le salió una pérdida por el retén de siempre. Hasta ahora no volvió a dar fallos.

Con 78.000 un retén de la horquilla cambiado en la misma visita que el segundo cambio de los rodamientos del grupo.

Con ABS, defensas, puños calientes Oxford, antinieblas touratech y largo alcance hella aprovechando los soportes de los antiniebla, un 10 en iluminación. La de serie un 3.

No tengo alojamiento para subir fotos pero buscaré uno.

Un saludo.
 
Saludos:
Una foto de mi 850 GS, animaros a poner vuestras fotos. Realmente son pocas 2242 unidades de este modelo…
Vssssssssssssssssssssss…
p4080277.jpg
 
Saludos:
No te puedes ni imaginar lo que le gusta a mi trasero ;D ;D ;D. Por el momento solo hemos aparecido ocho con este modelo... a ver si se apunta alguien mas.
Vssssssssssss…
 
Otra desde Cartagena. Año 2000 53100km y roja, sin ningún problema. Aunque sin poder todavía meter fotos. (Por cierto la vendo en el foro). Por cierto Carlos850r me puedes decir el tipo de pantalla que tienes en la tuya, me parece muy buena. No será un Puig.
 
4143504E4D511A171250220 dijo:
Saludos:
No te puedes ni imaginar lo que le gusta a mi trasero ;D ;D ;D. Por el momento solo hemos aparecido ocho con este modelo... a ver si se apunta alguien mas.
Vssssssssssss…

Carlos de que hablas..... de la moto o del sillón!!!
 
Saludos:
Pues no tates no es una Puig es una givi. Hispano me refiero al sillín de la moto.
Vssssssssssssssss…
 
676576686B773C313476040 dijo:
Saludos:
Pues no tates no es una Puig es una givi. Hispano me refiero al sillín de la moto.
Vssssssssssssssss…

Me gustaria transformar el mio, pues el tuyo tiene pinta de ser muy comodo. Es posible? y si es asi cuanto cuesta??
 
Saludos:
El sillín es muy cómodo, yo tengo problemas en la parte baja de la espalda, por ese motivo lo modifique y te puedo asegurar que es el dinero mejor invertido que he hecho en la moto, ahora la espalda me descansa en ese pequeño respaldo y puedo hacer tiradas sin apenas notar cansancio. Yo lo lleve a un tapicero especializado que tenemos aquí en Barcelona, el me pregunto qué es lo que yo quería, yo le lleve una foto de un asiento bagster como punto de partida y él me hizo la modificación a medida, todo un profesional, el precio de la operación fue de 120€.
Vssssssssssssssssssssssss…
 
Vuelvo con el tema de la pantalla, venden una puig en ebay por 100 enviada y es muy parecida a la givi pero por lo que he visto mucho más barata. ¿Que os parece la idea? ¿Alguien la ha probado?
Actualmente tengo puesta una GIVI pero esta partida por dos sitios y no sé si tiene arreglo.
V´sssssssssssssssssss
 
Saludos:
Desconozco si se puede arreglar la pantalla, pero la verdad es que por 100€ yo me quedaría la Puig; he entrado en la página de Puig y la pantalla es muy guapa, aparte que son casi gemelas la Puig y la givi.
Vssssssssssssssssssssss…
 
Efectivamente, la puig tiene hasta mejor pinta que la givi de toda la vida. No se como quedará puesta pero por lo que parece igual de bien.
Parece que solo se diferencian en el vorde de la cúpula y en le precio por supuesto.
 
Desde el año pasado no a aparecido otra GS 850??? Animo!!!!, vamos a darle otra oportunidad a este post a ver si sumamos mas a este censo.

Que no todas las gs son 1200 de este año

Saludos
 
hola a todos¡¡¡ otra desde albacete,con alguna peguilla mecanica ya solucionada,y con 17000km.(leer en mensajes moteros EL GRAN CHASCO).
 
Ps otro gesero 850, solamente mantenimiento hasta ahora!
(ruedas, cambios aceites, algún retén, etc) La ultima revision completa en concesionario Rolen en 2008, ahora la llevaré otra vez a revision con 72.000 Kms.
Voy mucho de Madrid a Denia con ella y de verdad que es una gozada. A ver si se poner la foto

<a target='_blank' title='ImageS...p://imageshack.us'>ImageShack.us</a>
 
Saludos:
Gracias SirPow por rescatar este post y haber si en esta ocasión sale alguna más.
Saludos.
Vssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Hola,

Otra mas en Madrid... 75.000 Kms y como el primer dia... En cuanto pueda subo un par de fotos para que veais como la tengo.

Salu2
 
Que te lo pases bien y para las estadísticas de nuestras "Pequeñas", allí va la mía del ´99 con 77.000 km....

imag0164u.jpg


...otra por Gredos...

imag021611.jpg


y así estaba la pobre hace 2 meses cuando la conoci ;) ;)

4992236g.jpg


Saludos y a rodar :)
 
La verdad que es una moto, junto con la 1100 que tuve yo, que son "burracas", es decir, eternas.
La vendí porque me encapriché por otra GS más modernilla, pero vamos, cada vez que las veo ... me encantaría volver a tener una.

Enhorabuena por las 850, cierto es que son rarillas de encontrar.

Vsssssss
 
Pues nada.......el EBMWCRUISERSADA2011, ya paso. Fueron diez días inolvidables cruzando la piel de toro, en los que mi "maquinita de coser", como cariñosamente la llamo, se porto como una campeona. Fueron 3.080 kilometros, en los que mi R850GS, dio la talla!!!

Sigo diciendo que esta moto fué pensada para................. "obedecer y resistir".

Saludos!!!
 
Saludos nuevamente a todos los que tenéis una 850 GS:
Me alegro que de vez en cuando este post reviva. Yo este veranito le he metido a la mía unos 2100 aproximadamente cargadito, cargadito… sin palabras, fue fantásticamente bien. Hispano un viaje perfecto el que hicisteis este verano.
Saludos:
Vsssssssssssssssssssssssssssssss….
 
Gracias Carlos......

Te aseguro que yo que soy del sur, me enorgullezco de esta foto!!!!...........Puerto de Pajares ;) ;) ;)

adbe4f4a.jpg
 
Arriba