Censo R90 II

Re: Censo R90S II

Gracias Mr Administrador por estar "al quite"... Por cierto, si puedes modificar el título del post, es "Censo R90", ya que incluye tanto a la R90S como a la R90/6... Tal y como lo has puesto, parece que solo estén las R90S... :( :(

A ver, voy a volver a colocar el mensaje original, y así, poder ir ampliando esta gran familia de R90 que últimamente están apareciendo (MoLa)!!!  :D :D :D

1    R90Jorge                R90S

rulando.jpg

2    Pablomármol           R90S

e1bcf90e2fa6ea7c331b121e529017dfo.jpg

3    NinoR45 (2)            R90S

img0903.jpg

4    eLPeRRoVerDe         R90S

100_6373.JPG

5    TIOBOTI               R90S

Pendiente fotografía

6    Diayu                    R90S

sindeposito.jpg

7    Trókola                 R90/6

Pendiente fotografía

8    Islander                 R90/6

534b1778ed937e06f49fe77abc1c7e63o.jpg

9    Caminero                R90S

imgp2750s.jpg

10   LLoiscc                  R90/6

p1000169s.jpg

11   Iñaki LP                  R90S

r920.JPG

12   Quijote                   R90/6

Pendiente fotografía

13   Pere90S                 R90S

pPere_R90S.jpg

14   Diegofull                R90S

imag0072u.jpg

15   TBoxer90 6            R90/6

Pendiente fotografía

16  Resnian                  R90/6

Pendiente fotografía

17   205                       R90S

28032011267.jpg

18   Tote Y Luz              R90S

p1090345g.jpg

19   Kikorro                   R90S

IMG_0277.jpg

20  Bikersboxer            R90S

ca2d1844d7e947d50ec5ae8c60ded57do.jpg

21   Biker's Dad             R90S

23798b69a1cf85a81ece803a5b918bfbo.jpg

22   Minchán                R90S (naranja)

Pendiente fotografía

23   Minchán                 R90S (negra)

Pendiente fotografía

24   Luisuco                  R90S

2ahte6f.jpg

25    josefonta                R90/6

img0556y.jpg

26        TBoxer90/6             R90/6

Pendiente de fotografía

27     kaketress              R90S

16082011143.jpg

28      Kakkix                   R90/6

img20110727wa0000.jpg

29   Folepas      R90/S

Pendiente de fotografía

30     Doohan     R90S

2iuq2hg.jpg

Y los que estais pendiente de fotografía, yo si no veo la moto, no me lo creo...  ::) ::) ::) ::)

¡¡ GRACIAS POR EL CURRO ( PERROVERDE ) ESTA PAGINA RESULTA DIVERTIDA... VEO QUE DE ZARAGOZA ESTAMOS VARIOS.....QUIZAS ALGUN DIA PODAMOS JUNTARNOS.. UN SALUDO A TODOS ¡¡

Pues yo creía que había puesto alguna foto, ahí os la mando

imgp2750s.jpg

para la mia puedes tomar las fotos del post "avistamiento r90s en las rozas"

:)

Y  la mia.... no la teneis controlada?? norr
en el mapa de r 90 estoy.

2iuq2hg.jpg

;D

¡¡ BUENO.....ESPERO QUE AHORA ACIERTE CON LO DE BAJAR FOTOS..... UN SALUDO DE FERNANDO ( KAKETRESS) A TODOS..AS
16082011143.jpg
http://img202.imageshack.us/img202/8642/16082011146.jpg[/img]

Kaketress.. Gracias a vosotros por enseñarnos vuestras máquinas... Que es la razón de todo esto... Curiosear ;D ;D ;D

Caminero... Me dejas de piedra con es foto... Ufff... Me gustan las Smokes... Qué elegancia!!! 8-) 8-) 8-)

Luisuco, no te esfuerces!! que ya busco tu foto por el inmenso foro ;D ;D ;D ;D Es broma!!! Localizada y aparcadita con sus primas... ;)

Doohan!!! Tío, que contigo ya somos 30!!!!!

Motivo para celebrarlo no?? ::) ::) ::) ::) ::)

Perroverde, yo mande las fotos!! ;) recuperalas si puedes

Javier.

:)

Teniamos que Juntarlas Todas un Dia...Para que se conozcan. 
¡Bonita foto saldria!

:D

270E320710100D3407100607620 dijo:
Gracias Mr Administrador por estar "al quite"... Por cierto, si puedes modificar el título del post, es "Censo R90", ya que incluye tanto a la R90S como a la R90/6... Tal y como lo has puesto, parece que solo estén las R90S... :( :(

Disculpa!
Modificado :)

Un abrazo!

Por cierto, mañana cierro el acuerdo de la mía ::)

Carlos

Hola a todos,

Soy nuevo en el foro y tan solo quería contribuir al censo de R90 con la aportación de mi R90/6.

lamiabmw.jpg

Los datos particulares de mi ejemplar son los siguientes:

- Chasis número 631 de la serie y por tanto fabricada en el primer mes de producción: septiembre de 1973.
- Matriculada en agosto de 1974.
- Yo la compré en septiembre de 1996 y tuvo dos propietarios antes de mi.
- En la actualidad tiene 192000 kms y va como la seda.
- Como extras de fábrica tiene doble disco delantero y carenado (bikini flare) tipo 90S. Además, monta los carburadores Dell'Orto de su hermana deportiva y un juego de maletas Krauser de la época. El color creo que se llama Granada Red pero no estoy muy seguro.
- Nunca ha sido restaurada y todos sus elementos son originales salvo los grifos de gasolina.
- En la actualidad reside en Ibi (Alicante) junto a alguna otra moto de su misma época.

Espero que os haya gustado. Saludos.

José Manuel

PD: Por alguna razón no logro que se vea la foto. Creo que lo estoy haciendo bien ya que en la previsualización si que la veo pero después cuando publico no logro que se vea....

Hola Ibense, seas bienvenido a Este, Tu Foro ;)

Una ayudita...

lamiabmw.jpg

Una preciosidad esa R90/6... muy muy bonita

Un saludo y disfruta ::)

PD: Al final lo has conseguido!!! pero parece que le da verguenza salir en publico... :D

Hola a todos.
Yo también poseo una R-90-S.
Fecha de matriculación: 11-06-1.974 SS-8____-D
Kilómetros al adquirirla: Desconocidos, estaba totalmente desmontada, incluso el motor.
Fecha de adquisición: 23-08-1.990
Kilómetros desde la adquisición: 3.000 Km desde 1.990.
Detalles:
Cuando compre la moto estaba totalmente desmontada. El motor estaba destrozado, se le tuvo que sustituir cigüeñal, cilindros, etc. La deje con los mismos colores (Competición BMW) carenado RS, llantas de aluminio, tres discos y la deje aparcada, en marcha eso si, pero por diferentes motivos no pude usarla. Hace 2 años la pinte y ahora estoy terminando los últimos detalles para sacarla a pasear.
No envió fotos porque de momento no tengo permiso.
Un Saludo.:cheesy:

Hola a todos.
Kilómetros al adquirirla: Desconocidos, estaba totalmente desmontada, incluso el motor.
Detalles:
Cuando compre la moto estaba totalmente desmontada. El motor estaba destrozado, se le tuvo que sustituir cigüeñal, cilindros, etc. La deje con los mismos colores (Competición BMW) carenado RS, llantas de aluminio, tres discos y la deje aparcada, en marcha eso si, pero por diferentes motivos no pude usarla. Hace 2 años la pinte y ahora estoy terminando los últimos detalles para sacarla a pasear.

BMWienvenido!!!
Joer KATXI!!!! que maravilla!!!

envíame la foto a mi mail >>> vinz@aerocow.com y te la sbo, hasta que te familiarices un poco mas con el foro...
... tenemos los dientes largos por ver a tu chica!! :D :D :D

Salut! ;)

Hola a todos.
Detalles:

Hola Katxi!!!

Sólo que publiques un mensaje más ya tendrás permiso para linkar fotos al foro :)

Aquí tienes cómo se hace:

http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?424726-Tutoriales-del-foro-en-v%EDdeo

Por cierto chicos, os recuerdo que con el nuevo foro los mensajes no están limitados a diez páginas.

Un saludo.

Carlos

vaya cantidad que hay,no sabia que habia un hilo con el censo de R 90's y que bonitas son ,pongo la foto de la presentacion,
año y mes de matriculacion:abril de 1974
propietarios anteriores: como si no......
km's : 90000
de origen menos desde hace unos dias los amortiguadores traseros.

Hola a todos , he visto que no la imagen de 90/6 y aqui la teneis.
Un saludo.
lloiscc.jpg

SASAPA_SANTI_r90.jpg

Otro con una R90/6 , aunque esta no es la imagen actual de la moto, es mas, la moto no tiene imagen actual pues la tengo repartida en cajones hasta la nueva puesta de largo. Para entonces ya pondre otra foto.

Ya nos dirás como va sasapa, a ver cuando juntamos todas!!!!

Hola a todos.
Detalles:

Pues aquí tenemos la maravilla de KATXI99:

b.jpg

a.jpg

salut! ;)

Atrás