Censo R90

ElPerroVerde

Curveando
He pensado, (más bien, he copiado de BarraCinco) la idea de tener contabilizadas las BMW R90 que habitan por el foro. Tanto la R90S como la R90/6. Creo que hay más de las que imaginamos...

No estaría de más, adjuntar una fotico, y el lugar geográfico que se encuentran, así como kms, año de fabricación, cuánto hace que está en vuestro poder, alguna anécdota... No sé.. lo que se os ocurra...

1    R90Jorge                R90S

rulando.jpg

2    Pablomármol           R90S

e1bcf90e2fa6ea7c331b121e529017dfo.jpg

3    NinoR45 (2)            R90S

img0903.jpg

4    eLPeRRoVerDe         R90S

100_6373.JPG

5    TIOBOTI                R90S

Pendiente fotografía

6    Diayu                    R90S

sindeposito.jpg

7    Trókola                  R90/6

Pendiente fotografía

8    Islander                 R90/6

534b1778ed937e06f49fe77abc1c7e63o.jpg

9    Caminero                R90S

Pendiente fotografía

10   LLoiscc                  R90/6

p1000169s.jpg

11   Iñaki LP                  R90S

r920.JPG

12   Quijote                   R90/6

Pendiente fotografía

13   Pere90S                 R90S

pPere_R90S.jpg

14   Diegofull                 R90S

imag0072u.jpg

15   TBoxer90 6             R90/6

Pendiente fotografía

16  Resnian                  R90/6

Pendiente fotografía

17   205                       R90S
28032011267.jpg

18   Tote Y Luz              R90S

p1090345g.jpg

19   Kikorro                   R90S
IMG_0277.jpg

20  Bikersboxer             R90S

P10103792.jpg

21   Biker's Dad              R90S

IMG_1502.JPG

22   Minchán                  R90S (naranja)

Pendiente fotografía

23   Minchán                  R90S (negra)

Pendiente fotografía

24   Luisuco                   R90S

Pendiente fotografía

25    josefonta                 R90/6

img0556y.jpg

26            TBoxer90/6             R90/6
Pendiente de fotografía

27     kaketress               R90S Daytona

Pendiente de fotografía

28      Kakkix                   R90/6

img20110727wa0000.jpg

29 Folepas R90/S

Pendiente de fotografía

Parece que los que tienen r90s, son todos un poquito elitistas. ;D ;D
Pero bueno aqui en el foro que recuerde, Nino, PabloMarmol y el menda. Los cuales estamos por encima de los sectarios 8-)

Buenas,

yo en noviembre me hice con una R90S SILVER SMOKE, que a dia de hoy está en el cirujano plastico para una actuacion integral, creo que en un mes estará lista para la presentación oficial.

Como sabeis restaurar una bicha de éstas cuesta uno y parte del otro, pronto tendreis noticias mias.

Mi nombre es Mario y soy de Martorell

69222B7174697C7E1B0 dijo:
Parece que los que tienen r90s, son todos un poquito elitistas. ;D ;D
Pero bueno aqui en el foro que recuerde, Nino, PabloMarmol y el menda. Los cuales estamos por encima de los sectarios 8-)
Los de aqui del foro no, pero los que no lo son creo que si...

Esta un poco abandonado o eso me parece a mi pero aqui puedes encontrar a los "elitistas" http://www.clasicasbmw.com/paginas/quienes.htm

Hola, es verdad que soy el afortunado poseedor de una R90S. ::) Todavía me cuesta creerlo. No soy nada elitista, los que me conocen saben que soy un troll ;D
salut

R90Jorge, TIOBOTI!! Gracias por contestar!!!  :D

Respecto a que sean elitistas los que tienen una R90, lo veo una gran tontería... pero bueno, hace falta de todo para hacer un mundo (gracias por el enlace BarraCinco!)

Os dejo más o menos cómo me gustaría que fuese el tema este del censo...

Una foto (aprovecharé una que puse hace poco)

6c5adf0f539415633df63edb72781217o.jpg

Nombre                               Alegría
Fecha nacimiento                  28/julio/1973
kilómetros que marca             96.000 (  ;D )
Fecha que la compré              1/10/2009
Dueños anteriores                  3
Residencia                            Huesca

Observaciones: No le gusta frenar... le da mucha pereza...

Bueno, algo así... ;) Anímense, puede ser divertido...

6C45794C5B5B467F4C5B4D4C290 dijo:
R90Jorge, TIOBOTI!! Gracias por contestar!!!  :D

Respecto a que sean elitistas los que tienen una R90, lo veo una gran tontería... pero bueno, hace falta de todo para hacer un mundo (gracias por el enlace BarraCinco!)

Os dejo más o menos cómo me gustaría que fuese el tema este del censo...

Una foto (aprovecharé una que puse hace poco)

6c5adf0f539415633df63edb72781217o.jpg

Nombre                               Alegría
Fecha nacimiento                  28/julio/1973
kilómetros que marca             96.000 (  ;D )
Fecha que la compré              1/10/2009
Dueños anteriores                  3
Residencia                            Huesca

Observaciones: No le gusta frenar... le da mucha pereza...

Bueno, algo así... ;) Anímense, puede ser divertido...

Joder Dani, qué currao :o
Bueno a ver
e1bcf90e2fa6ea7c331b121e529017dfo.jpg

Nombre: Señorita Daysi.
Fabricada: 17-2-1975.
Km: ???? el cuenta va al revés :o cuando llegue a 0 se autodestruye?
Mia desde hace 5 años ::) más contento que unas castañuelas :D
salut

Que buena idea Dani!!!!!!!

En esta vida hay: elitistas, los que no, los que tienen BMW, los que no, los que disfutan, los que no, los que corren, los que no, los que viajan, los que no, los creyentes, los que no...

dsc00062x.jpg

Nombre:                          Resurreccion
Fecha de alumbramiento:    Abril de 1976
Fecha Matriculacion:          24-6-1976
Kilometros:                       128.980 Km
Dueños anteriores:             Dos (2)
Residencia:                       Zaragoza

Observaciones: La Señora tiene vida propia, hace lo que quiere, cuando quiere y como le da la gana.

Abrazos

PD: Gracias R90Jorge, el recordarme por tener una BMW R90S 8-)

Los elitistas como los llamais,solo lo son un poco,nada más ::) :D :D  Pero son gente cojonuda también ::) ;)
Son los que todos los años hacen su Reunión en El Escorial
Esta la del año pasado...

http://picasaweb.google.com/eruzo1/ReunionR90SElEscorial#

DSC02128.JPG

Este año,se han puesto las botas altas y van a hacer la Reunión en Berlin :o :o :o :o :o :o
Eso sí,llevarán las motos en remolque y otros medios de transporte. ;)

No se exactamente cuantos suben,pero se que haran rutas.Van a fábrica a Munich y suben hasta Berlin
Mandales un correo y pregunta su ruta.

Seria mas interesante hacer una migracion de R90S, en formacion... y haciendo una llegada a Berlin como Dios manda :) peeeero, Berlin esta lejos de 00 asi que, se lo perdonaremos :P

Emilio, se que desde hace muchos años te apuntas a esa reunion y se de buena tinta que, tus amistades son siempre cojonudas, que duda podemos tener a eso? Dios los cria y ellos se juntan :D

Es que...hay un par de ellos que mueven las 90S que parece mentira y me divierto como un enano.Ya sabes como andan...pues ellos más todavía.Sobre todo hay un par de catalanes..... :o :o :o

El dia que tenga a la Resu en el estado que quiero... me escapare a almorzar con ellos, si me dejan :-?

5245425E4D370 dijo:
No se exactamente cuantos suben,pero se que haran rutas.Van a fábrica a Munich y suben hasta Berlin
Mandales un correo y pregunta su ruta.

Cual es el correo?

Sabes las fechas en que van a Berlin?
es para saber si tendre la moto acabada, creo que seria un buen estreno

Mario

NINOR45ALCUADRADO  El dia que tenga a la Resu en el estado que quiero ......dices???. :o :o :o :o :o

Pero es que no sabes donde está LABOXERIA??? ;D ;D ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Alli tienes casi casi ,de todo....incluso un amigo para sacarle brillo.........     Tiempo???

Los que no tenemos una R90S......... :-/ :-/ :-/ :-/ :' :-/ :'

Pues yo también tengo mi R90s, la cual aparece en el mapa de abuelas en san Sebastian de los Reyes (Madrid) y con matrícula SS.

El año pasado no pude ir al Escorial, por estar la pobre en Fase I de rejuvenecimiento y en este momento está haciéndose otro lifting para volver a ser una silver smoke, como en noviembre del 73, a sus 80.000 km y sus 3 anteriores dueños.

por cierto hay una página güeb que se supone tiene un registro estatal, pero que parece que está muerta.

Abrazos

Santi poseedor de una R90Sheis :D

Tenemos muchas cosas pendientes... haber si los astros se alinean una miaja :-/

Abrazos

PD: Caminero... no foto no moto :P ;)

Estos son los datos de mi R90S Silver Smoke

Nombre Obi-Wan
Fecha nacimiento 26/03/1975
kilómetros que marca 28.000 ( )
Fecha que la compré 30/10/2009
Dueños anteriores 1
Residencia Martorell (Bcn)

Mario

3F383F3E7C236564510 dijo:
Santi poseedor de una R90Sheis :D

Tenemos muchas cosas pendientes... haber si los astros se alinean una miaja :-/

Abrazos

PD: Caminero... no foto no moto :P ;)

Hola Nino,

Espera que la pinte, hombre!!

Ya verremos a ver que tal le queda, tengo ganas de verla, pero sé que le queda poco.

Nos vemos!

Javier.

La foto existe y la puse en mi presentación, pintada de azul metalizada, así como en el mapa.
El lunes espero tenerla guapa del todo.

No sé si somos elite o nadie pero no ninguneeis a la abuelita que se pone triste.

Abrazos

por cierto Minchan, que malo eres....

Además el otro día una vecina tuya, rubia con Ducati me dijo que eres muy majo..... ;D ;D y eso que estaba su marido delante

Buenas:

Pues yo ahora mismo soy el poseedor de los restos de una R90S...

sindeposito.jpg

Y digo restos porque la pobre está mu malita tras 9/10 años de abandono a la intemperie..., una pena.

La semana que viene me lío con ella algo más en serio, al poder contar por fin, con un lugar donde poder meterle mano tranquilamente.

Ahora mismo voy comprando algunas cosillas por e-bay, aunque poco a poco, que la cartera no está para muchas alegrías...

El objetivo, que esté para la Hallowenn, ojalá!!

Los datos de la moto son:

Nombre Por determinar
Fecha nacimiento 19/08/1975
kilómetros que marca Ni idea
Fecha que la compré 13/12/2009
Dueños anteriores ¡¡8!! :o
Residencia Granada

48454D55592C0 dijo:
Buenas:

Pues yo ahora mismo soy el poseedor de los restos de una R90S...

sindeposito.jpg

Y digo restos porque la pobre está mu malita tras 9/10 años de abandono a la intemperie..., una pena.

La semana que viene me lío con ella algo más en serio, al poder contar por fin, con un lugar donde poder meterle mano tranquilamente.

Ahora mismo voy comprando algunas cosillas por e-bay, aunque poco a poco, que la cartera no está para muchas alegrías...

El objetivo, que esté para la Hallowenn, ojalá!!

Los datos de la moto son:

Nombre                               Por determinar
Fecha nacimiento                  19/08/1975
kilómetros que marca             Ni idea
Fecha que la compré              13/12/2009
Dueños anteriores                  ¡¡8!! :o
Residencia                            Granada
A ver si la limpias... :D Poco a poco ya verás como se pone en forma... ;)

Ahí va la mía aun a riesgo de que me caigan un par de collejas  ::)

534b1778ed937e06f49fe77abc1c7e63o.jpg

Corría el año ´91 y un conocido con dinero y que siempre se compraba lo último que salía, me dijo "Si te la llevas te la regalo ya que me estorba...."

La moto estaba en un estado deplorable (como ahora) y llena de oxido. Me presenté con una batería nueva y una garrafa con 5 litros de gasolina. Al verme llegar se sorprendió de que no acudiera con una grúa, a lo que le contesté "¿no me dijiste que la habías dejado ahí en marcha? pues seguro que arrancará" y así fue. Me la lleve andando a casa después de pasar por una gasolinera para hinchar las ruedas.

Marcaba 110M kilómetros y era de tercera mano. Una limpieza a fondo y a rodar. A los 210M le hice aros, cadena de distribución y culatas. Como únicas reparaciones que recuerde fueron el kit de la bomba de freno y un cable de embrague.

En el ´98 y con 240M la dí de baja transitoria ya que me ausentaba por más de 2 años de mi casa por motivos laborales y la dejé en un garaje limpia y bien tapada, pero la movieron de sitio y la dejaron destapada. Cuando regresé me la encontré otra vez llena de oxido y fue cuando compre la R100R.

Calculo que el invierno que viene le podré meter mano para que resurja cual Ave Fénix.  ;)

:-[ Crei que tenias una R90S :-[

Islander... no te van a caer collejas, pero solo por la ultima frase ;)

Una preciosidad que seguro te trae grandes satisfacciones :)

Saludos

Jolín R- Q... Islander!!

Sólo el hecho que alguien te regalase una R90/6 es... ufff.. es la leche!!!

Confío que cuando tengas tiempo y algo de dinero ahorrado, seguro la dejas de exposición!!! (necesita un buen repaso...)

Gracias por censar tu moto, a ver si el resto de la gente que tiene R90 se anima...  ::) ::) ::) ::) (y no digo nombres...)

Hola, ya estoy registrado en el mapa y como veo que cuesta un poco de salir todas las R90 voy a daros las referencias mías, para que no digáis que no nos gusta enseñar nuestras joyas. ;) ;) ;)
p1000169s.jpg

lloiscc.jpg

NOMBRE:                 BLANCA
FABRICACION:         1.974
MATRICULA:            13-05-1974
FECHA DE COMPRA: 23-11-1979
KILOMETROS:          67.425 Km.
DUEÑOS:                 DOS (yo soy el segundo)
RESIDENCIA:           IGUALADA (BARCELONA)
Espero haber engordado un poco la lista de estas preciosas y estupendas máquinas.

Un abrazo a todos.

Gracias LLosicc por censar tu moto!!!

Está preciosa... Espero disfrutes de tu "abuela" tanto o más que de la moderna que tienes...

Esto se anima!!! Ya llevamos 10 R90 censadas... Cuando lleguemos a 20, haremos una reunión.. Os parece?? (Por supuesto abierta a todo tipo de modelos, que aquí no "semos" elitistas ;) )

SaLuD

Quien conozca a Tito y compañia (BMW Clásicas) no creo que piense que son elitistas , sino más bien lo contrario , son gente estupenda !!! Muy divertidos...y además muy rápidos !!!
....y tienen una pasión desmesurada por las 90S !!!

Un abrazo a todos.
Pablo

eLPeRRoVerDe escribió:
Cuando lleguemos a 20, haremos una reunión.. Os parece?? (Por supuesto abierta a todo tipo de modelos, que aquí no "semos" elitistas

No la pongas muy pronto, o tendré que cargar yo con ella, en vez de que ella cargue conmigo ;D ;D

Bmwero escribió:
Las 90+10 no valen?

Hombreeeeee, eso ni se pregunta... ;)

Emilio cuando se publicó esa crónica escrita por Tito me hizo sentir que iba yo subido en la moto...FANTASTICA!!! Me partía cuando contaba la "persecución" a Berta y pensaba en el ritmo tan "animal" que llevariais en ese momento...
Además gracias a la publicación de ese post (gracias Luisuco) pude saludar a Tito después de 20 años....si, el tiempo pasa volando y nada menos que habia transcurrido 20 años , y leyendolo me dí cuenta que sigue con la misma pasión por las motos que entonces .
Pasión por las motos....no solo por las 90S !!!
Conociendole a él , no se puede pensar en elitismos ni nada parecido , pero si se reunen un grupo de 90S , pues hay que aceptar que se reunen las 90S....aunque a veces lleven de "invitado estrella" a Emilio para que no se duerman en las curvas !!!!
Por cierto , añadir que teneis unas verdaderas joyas !!!
Un abrazo a todos.

Pablo

2B262E363A4F0 dijo:
eLPeRRoVerDe escribió:
Cuando lleguemos a 20, haremos una reunión.. Os parece?? (Por supuesto abierta a todo tipo de modelos, que aquí no "semos" elitistas

No la pongas muy pronto, o tendré que cargar yo con ella, en vez de que ella cargue conmigo  ;D ;D

Tranquilo Diayu! que parece que la gente no está por la labor de censar sus R90... Yo en mi cabeza tengo a 4 R90 de "habituales" del foro, que no censan... Así que quizá 20 censadas sea un número demasiado optimista, y tengamos que rebajar la cifra.. :(

Hola,

Estos son los datos:

Iñaki lp
05/06/74
Silver Smoked
3 propietarios
Matrícula B-AM
1.500kms después de reatauración por Natxo Barral

Un saludo

Iñaki lp
r920.JPG

Gracias por censar la moto Iñaki!!

Creo que vamos a nombrarla "Miss Censo 2010". Está preciosa...

La mia, como os he comentado, está en pleno proceso de restauración, espero que como minimo quede la mitad de bien que la tuya.
Felicidades Iñaki

Iñaki, preciosa, preciosa...

Con que quede la mía la mitad de bonita que la tuya, me conformo.

Por cierto, Iñaki, lo mismo te pido fotos y medidas de la pintura de la moto porque ya tengo localizado quién está dispuesto a hacerme el trabajito, bien hecho y a un magnífico precio.

Saludos. ;)

Gracias por esta iniciativa Dani, mola mucho, a ver si nos podemos juntar unos cuantos, las fotos quedarán geniales :D
salut

Atrás