Censo R90

<script src='http://imageshack.us/shareable/?i=089al.jpg&s=215' type='text   
 
089al.jpg


Tienes que poner la imagen entre las dos img
 
jajajaja....hola bmwero...te diste cuenta lo torpe que soy :) gracias......no me hago con lo de bajar fotos...un saludo ¡¡
 
La has subido a internet.Ahora vas al post y veslos cuadritos que hay encima de donde escribes.El tercero es el de las imagenes.Le das y te salen dos img.Pues pegas la foto entre ellas y das a publicar. ;)


P.D.Todos hemos tenido que aprender.
 
Hola

Me presento, me llamo Nicolas
En el 89 compré esta R90S a un compañero, que aún conservo, pero que hace unos 15 años, por diversas circunstancias, la dejé aparcada en mi garaje. Desde entonces no había tocado una moto.

Recientemente me he jubilado y decidí poner la moto a punto.
Aunque la moto funcionaba cuando la dejé parada, tenia juntas, tubos, etc, deteriorados y decidí que me desmontasen completamente la moto y revisarla a fondo, cambiando juntas, cojinetes, cableado y cualquier pieza que estuviese mínimamente deteriorada. También aprovechar para rectificar cilindros, ( tiene 76000 km., pero había perdido compresión ).

José Hernández (1954) se encargó de este trabajo con entusiasmo, cariño y profesionalidad. Ahora está mecánicamente como salida de fábrica y en un nuevo rodaje (como su dueño).
Es del 75 de la primera serie, lo único que lleva de serie posterior son los discos perforados de freno.

Matrícula: abril del 75
Silver Smoked
Matrícula M-AT


Un saludo
 

Adjuntos

  • 6C0158F0-C41B-4E4B-AE4E-5EBBB313280C.jpeg
    6C0158F0-C41B-4E4B-AE4E-5EBBB313280C.jpeg
    121 KB · Visitas: 48
Arriba