Censo Scarver

parrec

Curveando
Pues nada, como todo el mundo hace censos, yo inicio este de Scarvers, la moto más rara fabricada por BMW

1.- daddy / Extremadura / azul noche asiento en negro y anagrama en plata / abs,puños y warnimg / 45 años

2.- PACODANI

3.- Ferris / 2003 / Gris plata / Abs, Alarma, Top Case frontal, Pantalla Wunderlich Vario / 37 años

4.- Pacoscarver / Barcelona / 2003 /Gris plata / 34 años

5.- Bmwhisky / 2004 / Madrid / 44 años

6.- mandacarallo / diciembre del 2004 / Azul Asiento gris / ABS Puños calefactables Pulpo para el casco

7.- Onix (nuestra primera fémina) / Barcelona. /  2002 / azul  asiento y placa naranja  / ABS  Pulpo para el casco

8.- Garcia_de_Paredes / enero 2004. / Azul / ABS, pulpo para casco. Pantalla Sportourer y caballete central de Wunderlich.

9.- Vaz / Cadiz /julio del 2002 azul / cofre rigido..softbag trasero...puños calefactables oxford / 42 años

10.- Philips / Tarragona / 2005 /  Color plata / ABS, puños, warning, pulpo para casco / 27 años

11.- Parrec / Mallorca / enero 2004 (mod 2003) / Grafito y plata / Caballete central, y escape remus / 29 años.

12.- Paloma / Julio 2004 / azul con asiento gris / mochila, puños y ABS / 34 años.

13.- toni328 / Barcelona / noviembre 2003 / grafito plata asiento negro / guantera apoya barriga con bombin codificado, retrovisores cromados, abs y configuracion baja. / 30 años

14.- Palmero joe /  Madrid / agosto 2003 /  azul y gris / abs y puños, maleta delantera dura, intermitentes blancos / 31 años

15.-  monica scarver / Pirineo de Huesca / Julio 2004 / azul noche y asiento gris / puños, warning  y cromados en cuadro y emblema. / 29 años

16.- nilsson / Madird / 2003 / negra con asiento negro y tapas plata / ABS, puños calefactables y cúpula sobreelevada / 37 años

17.- guham / Cádiz / 2003 / negra y lateral gris / ABS, alarma, embellecedor de relojes en imitación cromado, asiento retapizado para mejorar la comodidad, warning.

18.- carlos13scarver / castellon /  plata titanio / abs, puños calefactables, warning, pulpo pal casco y top case delantera. / 28 años

19.- bettyboom / Torrevieja / 2002 / naranja, asiento azul y placas plateadas / ABS,warning y puños / 44 años

20.- jos_m / Puerto de Sagunto / 2003 / azul / ABS, puños calefactables, alarma, Top case delantero, caballete central (dentro de poco). / 38 años

21_???

y yo me apunto ,bueno,a fin de mes... ;D ;D
saludos desde extremadura

Pues apunta uno más ;)

Año 2003
Gris plata
Abs, Alarma, Top Case frontal, Pantalla Wunderlich Vario

Saludosss

Saludos desde Madrid.
Scarver año 2004 (abril).
Por fin noto que hay mas gente con tan buen gusto como el mio, pensaba que era el unico. No se por vuestras provincias, pero en Madrid se ven poquisimas, eso si, la mia la miran la leche, es lo que mola de una moto poco vista y lo que mas llama la atencion es la transmisión.
A ver si algun dia nos juntamos muchos....

Si admitís una sugerencia de los del Censo de la 650GS, sería conveniente que todos pusieraís como datos básicos la población donde residís y la antigüedad de la moto. Así siempre podreís consultar o preparar una salida con alguien próximo a vosotros.

Si ya lo quereís hacer de P.M. fijaros en el censo de la 1200GS que ese es la leche (colores, extras, etc).

Lo que me extraña es que no veo que se haya apuntado ninguna moza y me consta que en este foro hay varias con vuestra moto.

V'sssss

La mia es de diciembre del 2004
Azul
Asiento gris
ABS
Puños calefactables
Pulpo para el casco

Y si que la miran !!me tienen hasta el gorro!!

!!!Que se compren una y miren menos, coño!!!

Hola a todos,
Yo la primera moto que he llevado ha sido la scarver ...... y creo que pocas opciones son tan buenas para ir cogiéndole el gusto a las curvitas ;D ;D
año 2002
azul
asiento y placa naranja
ABS
Pulpo para el casco
Por Barcelona, se ve alguna que otra... pero aun así, sigue llamando la atención.
Un saludo.
Onix

Saludos a tod@s.

Uno más a la lista, aunque espero sea por poco (como veis está en venta). Mi primera moto y un resultado estupendo, para aprender y coger gusto a las dos ruedas creo que es la mejor elección.

Azul, enero 2004. ABS, pulpo para casco. Pantalla Sportourer y caballete central de Wunderlich.

Vacila mucho la chiquitina ;D

la mia ya he comentado que me le entregan finales de mes , y viendo esto , podiamos quedar los que podamos , en un sitio este verano que sea tierra de nadie, me explico ,una concentracion sin proponerla pero en un sitio en concreto (lease playa) ¿que os parece?...podia ser mes julio finales , se admiten sugerencias de sitio y fecha...mi tierra es preciosa pero por desgracia en extremadura no hay playa (vaya,vaya) ;)
Seria chulisimoooooooooo

pues nada compañeros.......otro.......ya de vuelta... mi moto nº 12....un mono capricho............. y encantado....julio del 2002 azul azur...... cofre rigido..softbag trasero...puños calefactables oxford.....24000 kms......con cariño desde la isla de león cádiz

bonito post... y sorprendente..si señor...... fijaos en las edades de los usuarios de esta máquina...excepto onix...fluctua entre los 34 y los 55 años.... moto para principiantes..estetica discutible ?..juzgad vosotros mismos....no solo de boxer.. vive nuestro ego.....

Yo tambien "seré" uno más, creo que a mediados del mes que viene.
Color plata, ABS, puños, warning, pulpo para casco.
Calafell, Tarragona.

Bueno, no soy el único raro como veo.

En Mallorca sólo he visto la mia, y otra que está siempre aparcada en el jardín de unos adosados cerca de casa. He llegado a pensar que es una maqueta porque pase a la hora que pase, siempre está ahí.

Actualizo la lista en el primer post.

Hola, si quereis poner la edad, me la vais posteando, así no tengo que ir al perfil de cada uno, que con 56kbs tardo un montón :(

Hola a todos!

Color azul, asiento gris, mochila, puños y ABS. Julio 2004.

34 añitos.

No sé si estaré algún día tan contenta con otra moto, quien la coge alucina.

Saludos

Hola:

Noviembre 2003, grafito plata, asiento negro, guantera apoya barriga con bombin codificado, retrovisores cromados, abs (perfecto para ciudad) y configuracion baja. Se mueve por Barcelona.

Parrec: que tal el REMUS, ahora que se caduca la garantia estoy mirando opciones.

Para todos: estoy a punto de cambiar la rueda trasera, a parte de ponerle tamaño normal, cual recomendais para un uso urbano.

Gracias por adelantado y vaya pedazo de moto que tenemos.

p'alla que voy:

agosto 2003, CLK
azul y gris
abs y puños
maleta delantera dura
intermitentes blancos
20.000 km
piloto 31 años
madrid

saludos y v'sss

salidaenmoto1501050229mu.jpg
[/URL]

Pues si que vamos creciendo, si, pero poco a poco.
A ver si esto se anima mas.
Por lo que leo sois dos los que habeis puesto caballete central a la scarver, como queda? no roza en las curvas? no tendreis foto para verla, no?. La verdad es que es un detalle que en principio no me gustaba que le faltara a la moto, la veo un poco inestable siempre apoyada en la pata de cabra, pero al final te acostumbras.
Ya me ireis comentando.
A lo que solicita Parrec: 44 tacos.
Saludos.

bmwhisky dijo:
la veo un poco inestable siempre apoyada en la pata de cabra, pero al final te acostumbras.

SUpongo que la cosa irá siempre por gustos personales, pero yo siempre he visto las motos más estables con la pata de cabra que con el caballete... por ejemplo, creo que es bastante más difícil que un coche aparcando te la tumbe ¿no?

como veo que el censo es mas completo que lo que a primera vista me parecio , ahi van mas datos :
Color azul noche asiento en negro y anagrama en plata , abs,puños y warnimg , eso la parte mecanica ,en lo personal 45 años y mi primera bmw

Lista actualizada en pag. 1

toni328 dijo:
Hola:

Parrec: que tal el REMUS, ahora que se caduca la garantia estoy mirando opciones.

Para todos: estoy a punto de cambiar la rueda trasera, a parte de ponerle tamaño normal, cual recomendais para un uso urbano.

Hola,

lo del remus, te lo aconsejo, a parte que estéticamente queda muy bien ya que deja bastante al descubierto la rueda trasera, mecanicamente también lo notas, sobre todo en altos, y por carreteras ratoneras la verdad es que te lo pasas bomba.

Respecto al neumático, el primero que tuve fue un Michelín Sport, muy contento pero a los 8.000 estaba en las lonas. El segundo un Pirelli diablo, no tan contento que con el michelín, pero me imaginaba que duraría mucho más, pero hace dos semanas yendo a la nacional, en cuestión de 100 kms, se desintegró, si, si, se desintegró se desacía a cachos, y también con 8.000 km. Ahora llevo un Michelín road, de momento el mismo agarre que con el sport o al menos yo no he notado la diferencia.

bmwhisky dijo:
Por lo que leo sois dos los que habeis puesto caballete central a la scarver, como queda? no roza en las curvas? no tendreis foto para verla, no?. La verdad es que es un detalle que en principio no me gustaba que le faltara a la moto, la veo un poco inestable siempre apoyada en la pata de cabra, pero al final te acostumbras.
Saludos.

Es como un tampax, ni se ve, ni se nota ;D No roza en las curvas, es muy fácil de instalar, eliminando la tensión del muelle, que con un pelín de paciencia se coloca.

Sobre estabilidad, pues no se que decirte, yo en casa y en trabajo (más por espacio que por otra cosa) la dejo en el central. Además para hacerle el mantenimiento, no hay color. Yo se lo coloqué sobre todo por esto.

sldos.

Hola genteeee!!!!!!
   Cómo dicen en mi tierra "Antes muerta que sencilla" pero quien prueba la Scarver sobre todo en curvas de montaña REPITEEEEEE.....

Mi "xica" .... azul noche, asiento en gris clarito, mochila y como extras, puños, warning  y cromados en cuadro y emblema.

Para mí es mi primera moto , matriculada en Julio de 2004, ruteo y vivo en Ainsa , en el Pirineo de Huesca y tengo 29 añitos......

Los zapatitos que elijo para ella  en ambas ruedas son las Briggestone BT020 "U" ( teóricamente más duras)  en la montaña  las cambio cada 6000km máximo atrás y delante 7000km ... las carrreteras son muy abrasivas)

Pd.- Como primera moto para aprender a curvear y para cogerle el tranquillo excelente.....

Aquí os dejo una foto de hoy en una ruta por el Vall de Boi y Taull en Lleida
11_Junio_2005_Boi_Taull005_.jpg

Hola a tod@s! mi scarver es del 2003, negra,con asiento negro y tapas gris plata, con ABS, puños calefactables y cúpula sobreelevada.La moto es una gozada,estoy muy,muy contenta con ella... soy de Madrid y tengo 37 años... espero conoceros,me hace mucha ilusión cuando veo otra scarver,la verdad es que veo muy pocas...

nilsson , por que no pones una fotito de tu moto con la cupula sobreelevada? podia ser interesante para el grupo,para mi lo es,y otra cosa ,alguien ha hablado del remus y parrec le ha respondido que queda muy bien y ademas se nota en prestaciones en la parte alta ,tambien seria interesante unas fotitos.Me gusta aprender,lo siento.Saludos desde badajoz

Una hora pegándome con el ordenador y nada,no me deja meter la foto. Yo la compré en todo boxer,vete a www.boxertodo.com,metes modelo y en la 6ª hoja tienes la pantalla ajustable F650cs.Cuesta 178 euros,yo noto mucho el cambio y estéticamente queda muy bonita,a ver si tienes más suerte y puedes bajar tú la foto. Por cierto,cuidado si tocáis las tapas laterales,al volver a ponerlas parece que están en su sitio pero el otro día salió una volando.

Hola a todos:

Moto toda negra, laterales gris, ABS, alarma, embellecedor de relojes en imitación cromado, asiento retapizado para mejorar la comodidad, warning. 2003
Saludos desde Cádiz.

:) Hola a todos de nuevo y hola de nuevo Monica_scarver no se si te acordaras de mi,nos conocimos en la BMW Riders del año pasado, estubimos hablando de la moto y que tambien soy de La Fueva, decirte que me alegro de verte por estos lugares.
Respecto a Parrec yo tengo 34 años 8).
Me gusta mucho la trayectoria que esta cogiendo este post, haber si no se pierde, puesto que ya ha habido intentos pero han quedado es eso.
Saludos y Vsssss

Hola de nuevo a todos , Parrec dos cositas: respecto a tu pregunta de la edad te dire que tengo 37 años y la segunda es respecto al "Remus" que llevas; al cambiarlo tuviste que meter la moto en el "moditec de BMW" para ajustar combustión, etc.. o no es necesario y si quitastes el catalizador.

Le estoy dando vueltas a cambiarle el escape y las suspensiones..... haber si me decido.

Saludosssss

continuando con detallitos..............aquel que no lleve montados de serie los puños calefactables....le aconsejo montar los oxford...igual de eficientes..la instalación es sencillisima y esteticamente.....no desentona nada..y eso si.........65 napos...
como la utilizo todos los dias en carretera...llevo el softbag trasero... que me parece ideal..20 l de capacidad..ampliable....se convierte en mochila....y se instala y retira en un sg..
los neumaticos que llevo ahora unos pirelli dragon gts...compromiso duración-agarre....bastante bueno....

mi proxima modificación será cambio de muelles suspensión delantera.....con 24000 kms...la siento demasiado blanda..... y cuando reuna algo de pelas..suspensión trasera regulable...ohlins o similar...
por lo demas sumamente encantado...es un juguetito..y ese petardeo del mono........saludos a la peña

Hola:

Me parece que con los neumaticos por muchas vueltas que le de voy a acabar con el mismo, metzeler original, veo que da el mismo rendimiento que los otros que comentais.

El remus a ver si tenemos fotos ;)
Y del caballete central tambien ;D ;D
A por cierto 30 tacos el 26 de este mes :D

Yo tambien voy saludando a todos los que tienen Scarvers aunque no siempre sea correspondido, aunque la mayoria si. Por cierto ayer en Montmelo fuimos unos cuantos, conte una 12 entre aparcadas y los que nos cruzamos.
Un saludo.

hola, soy carlos de castellon
mi scarver es plata titanio con las chapas laterales del mismo color.
abs, puños calefactables, warning, pulpo pal casco y top case delantera.  
ah! y tengo 28 tacos.

por cierto, lo del remus, se nota? por cuanto sale? es facil de montar? se compra el silencioso solo o es necesario el colector?

He visto en una pagina italiana que hay peña que le corta unos centimetros a la entrada de aire para ganar potencia ??? ???, alguien lo ha probado?

otra cosa, ayer estuve en montmeló y solo vi una scarver entre miles de motos.

Lista acutalizada en página 1

Ferris dijo:
Hola de nuevo a todos , ["Remus" que llevas; al cambiarlo tuviste que meter la moto en el "moditec de BMW" para ajustar combustión, etc.. o no es necesario y si quitastes el catalizador.

Le estoy dando vueltas a cambiarle el escape y las suspensiones..... haber si me decido.

Saludosssss

Hola, No tuve que meter la moto en ningún sitio ;D Cambiarlo es muy sencillo va con DOS TORNILLOS, uno al colector que es una abrazadera, y el otro el que lo sujeta al estribo izqdo. del pasajero.

Respecto al catalizador, pues si hay que quitarlo, ya que en va dentro del mismo escape, no es como en las boxer que va dentro de una petaca antes del silencioso.

El remus son dos piezas, el silencioso (que supongo que servirá para muchos modelos), y un codo que une el silencioso al colector de escape.

Las suspensiones, yo le cambié el aceite por un SAE 15 y no hay color, el cambio se nota mucho.

docemonos ¿Tienes tú también una scarver, no?

carlos13scarver Es costumbre en el foro, publicar el primer msge, en PRESENTACIONES, y te das a conocer al resto del personal, ;) Respecto a tus preguntas sobre el remus, me remito a lo que le he contestado a Ferris el precio es sobre unos 400 euros en sportline 501. Muy formales. Respecto a recortar el snorkel, no tengo ni idea, supongo que algo se ganará al entrar más aire y de forma más directa aunque también se incrementará el consumo.

vaz ¿Has probado de cambiarle el aceite a la suspensión? Es lo más barato y yo gané bastante. Además si la quieres más duras, con unos disquitos de teflón... Respecto a la trasera te doy toda la razón, tendría que ser regulable

docemonos,

los voy alternando, llevo la llave necesaria y me cuesta 20 segundos. ademas llevo el pulpo pal casco dentro del topcase, es decir; o me llevo el casco o me llevo el topcase, depende de el "indice de delicuencia" :o de la zona donde deje mi scarver.

parrec,

spotline 501? es una tienda online? cual es la direccion?
si va a consumir mas, pues va a ser que no corto nada. gracias por responder.

alguien se ha subido la matricula? ayer estuve desmontando el soporte de matricula e intermitentes para ver como quedaba y la verdad, queda muy guapo enseñar la rueda, pero: es legal eliminar la luz de la matricula? que inclinacion se le puede dar a la placa?
cuando ves las motos francesas con esas placas que parecen de juguete........

Bueno, bueno... vamos poco a poco siendo mas.
La verdad es que da gusto como se aprende de todos vosotros, uno como es novato y es mi primera moto, pues estoy bastante verde, pero poco a poco se aprende.
Os cuento, cuando llevé la moto a BMW para la revisión de los 10.000 la llevaba pinchada de atras (segunda vez que pincho la moto en un año), cuando le dije al J. de Taller que me arreglara el pinchazo entre todas las demas cosas que tenian que hacer, me dice que si estoy loco, que como es que con 10.000 km no he cambiado la rueda.... yo la verdad que aun veia dibujo en ella, en fin, la inesperiencia. Bueno me llegó a reconocer que incluso para tener tantos km tampoco estaba mu mal...
Cuento esto como anecdotico... podeis reiros, os dejo. ::).
La verdad es que el uso mayoritario de la moto lo hago en ciudad, y la verdad entre semaforo y semaforo y la conduccion tranquila que llevo, parece que el neumatico aguanta mas. No obstante viendo vuestras experiencias estaré a partir de ahora mas pendiente.

V'sssssss

parrec dijo:

Hola, No tuve que meter la moto en ningún sitio  ;D Cambiarlo es muy sencillo va con DOS TORNILLOS, uno al colector que es una abrazadera, y el otro el que lo sujeta al estribo izqdo. del pasajero.

Respecto al catalizador, pues si hay que quitarlo, ya que en va dentro del mismo escape, no es como en las boxer que va dentro de una petaca antes del silencioso.

El remus son dos piezas, el silencioso (que supongo que servirá para muchos modelos), y un codo que une el silencioso al colector de escape.

Las suspensiones, yo le cambié el aceite por un SAE 15 y no hay color, el cambio se nota mucho.

carlos13scarver Es costumbre en el foro, publicar el primer msge, en PRESENTACIONES, y te das a conocer al resto del personal, ;) Respecto a tus preguntas sobre el remus, me remito a lo que le he contestado a Ferris el precio es sobre unos 400 euros en sportline 501. Muy formales. Respecto a recortar el snorkel, no tengo ni idea, supongo que algo se ganará al entrar más aire y de forma más directa aunque también se incrementará el consumo.

vaz ¿Has probado de cambiarle el aceite a la suspensión? Es lo más barato y yo gané bastante. Además si la quieres más duras, con unos disquitos de teflón... Respecto a la trasera te doy toda la razón, tendría que ser regulable
compañero......llevo dos amortiguadores en 3 años y uno fuera de garantia...que me lo cubrieron sin problemas..con una sonrisa...........lo del aceite mas denso...lo estaba meditando.....pero probé una con muelles ohlins...y flipas...otra moto...sin coña...........yo peso 79 kilos......me pondré a regimen........un abrazo y muchas gracias por el post.............,

hola compañeros y compañeras de fatigas.............vengo de pasar la revisión de los 24000 kms.............si...aqui en cai somos muy chulos y pasamos la de los 20000 cuando queremos.......bueno sin coña...............esta es de las mas completas....
cambio de aceite carter motor y chasis
filtro de aceite..filtro de aire...reglaje de valvulas.....bujia...liquido de frenos.....refrigerante.....dirección...tensado correa....
pastilla freno traseo por desgaste.... aceite siempre le echo el mismo valvoline racing20/50..........en 10000 kms.....no ha gastado nada de aceite...
cambio de una bombilla cuadro......
5 horas de curro in situ....me gusta mirar........ total...240 napos...............los chicos del venta..en el puerto cádiz...ya me comentareis...

parrec dijo:

Pues no :(

Pero la verdad es que cada día me gusta más, la moto la uso (la usaba, que acabo de vendr la mía, que estaba ya muy vieja y empezaba a darme por saco con los recambios y demás) para moverme por la ciudad todo el año (como en Murcia no llueve... ;) ) y la veo la más práctica para eso y luego poder hacer alguna escapadita.

La moto de mis sueños es la R 850 C, pero como ya sólo la fabrican con motor 1200 y yo no necesito tanto (ni me puedo gastar tanto en una moto) la única opción es la R 850 R, que me gusta más el modelo anterior que la actual.

Y la cosa es que además de no tener que pasar entre los coches con los "botijos" ;) de las boxer, lo que más me gusta de la Scarver es la solución de la correa dentada. La veo una solución FANTÁSTICA para una moto que no va a meterse nunca por caminos de tierra, y no he oido más que alabanzas sobre su suavidad de fucionamiento, su comodidad y su nulo mantenimiento.

Luego está el tema de la postura, que como me gustan las custom prefiero las F pq al menos vas recto, y no "echao palante", que es una postura en la que no voy demasiado cómodo.

En fin, que espero un día de estos poder engrosar este censo Scarver ;)

carlos13scarver dijo:
docemonos,

los voy alternando, llevo la llave necesaria y me cuesta 20 segundos. ademas llevo el pulpo pal casco dentro del topcase, es decir; o me llevo el casco o me llevo el topcase, depende de el "indice de delicuencia" :o de la zona donde deje mi scarver.

Ya decía yo ;)

Y, por curiosidad ¿que es más seguro, el topcase delantero o el pulpo? vamos, que en un sitio "peligroso" ¿que es lo que dejas y que es lo que te llevas?

Y otra curiosidad ¿pq prefieres el pulpo del casco a un topcase trasero y dejar el casco dentro de este?

Muchas gracias por la info ;)

carlos13scarver dijo:
docemonos,

parrec,

spotline 501? es una tienda online? cual es la direccion?
si va a consumir mas, pues va a ser que no corto nada. gracias por responder.

alguien se ha subido la matricula? ayer estuve desmontando el soporte de matricula e intermitentes para ver como quedaba y la verdad, queda muy guapo enseñar la rueda, pero:  es legal eliminar la luz de la matricula? que inclinacion se le puede dar a la placa?
cuando ves las motos francesas con esas placas que parecen de juguete........

www.sportline501.com

Solo tenían catálogo on line, pero tampoco te contestaban, te sugiero que para encargos y precios, les llames por tel. Aparece en la web.

Es obligatorio la luz de matrícula, aunque no es muy dificil adaptarla y cambiarla de sitiu. Las placas de las motos francesas están prohibidas en España. La medida que llevas es la reglamentaria y no la puedes reducir.

Si quieres un colín más estilizado

www.wunderlich.de

te vas a artar de ver accesorios ;D

Pacoscarver dijo:
:) Hola a todos de nuevo y hola de nuevo Monica_scarver no se si te acordaras de mi,nos conocimos en la BMW Riders del año pasado, estubimos hablando de la moto y que tambien soy de La Fueva, decirte que me alegro de verte por estos lugares.

HOla Pacoscarver, tb me alegro de verte por aqui... como ves sigo enganchada a esto de la Scarver.... un saludo desde el SObrarbe.

:DHola a tod@s!Continuaremos con el censo.
La mia es de marzo del 2002.
Color naranja (no hay muchas de ese color).
Asiento y top case delantero azul.
Placas laterales platas.
ABS,warning y puños.
Soy de Torrevieja y tengo 44 tacos.
Es una gozada de moto,si la probais en circuito es
muy divertida.
Yo he entrado dos veces.
Un saludo ;D ;D ;D

Ya decía yo  

Y, por curiosidad ¿que es más seguro, el topcase delantero o el pulpo? vamos, que en un sitio "peligroso" ¿que es lo que dejas y que es lo que te llevas?

Y otra curiosidad ¿pq prefieres el pulpo del casco a un topcase trasero y dejar el casco dentro de este?

Muchas gracias por la info  

la verdad es que la mejor solucion es top case delante y detras. delante los trastos y detras el casco.

yo veo mas seguro el pulpo del casco, pero tambien deja a la vista el casco. ademas como casi que la moto no llama la atencion....

eso es una cosa de las que mas me gusta, llegas a tu moto aparcada y siempre hay alguien mirando, los hay que parecen ingenieros buscando el disco de freno trasero, analizando la correa.  hubo uno que me dijo que me faltaban tornillos en la rueda de atras, que se me saldria, incluso una vez un niño de 12 años me la queria cambiar por su bici.

Parrec, gracias por el link de la tienda alemana, hay de todo, el soporte de la matricula es una pasada pero tampoco se sube demasiado la matricula y hay que comprar intermitentes.

Parrec gracias por tu contestación ya he pedido presupuesto para el escape y otras cosillas...ya veremos si me desmayo por la pasta ;D ;D. Otra cosa en tu estadistica aparece que tengo 34 te lo agradezco ;) pero son 37 que le vamos a hacer.... ;D

Saludosss

Atrás