Censo Scarver

Ok censo actualizado en pag 1

Me estoy dando cuenta que el nr. de féminas es abrumante en comparación con otros censos.

Buenos dias, Parrec soy de Barcelona pero tengo un apartamento en La Fueva cerca de donde es Monica_scarver en Ainsa.
Saludos y Vsssssss.

hola compañeros de la scarver, quiero pedir el remus para mi maquina pero en boxertodo hay tres productos que me estan liando ???:

W 8600119 Silenciador deportivo Remus en aluminio para la F650CS. 343,74 €

W 8600164 Colector deportivo sin catalizador para utilizar con los silenciosos deportivos Remus para la F650CS. 124,77 €

W 8600124 Silencioso en aluminio pulido Racing de la reconocida marca Remus, para la F650CS. 297,75 €

que tengo que pedir? puedo pedir solo el silencioso o tengo que pedir tambien el colector? donde esta el catalizador? que diferencia hay entre el de aluminio y el de aluminio pulido? (en la foto aparecen iguales)
pongo el link de la pagina por si alguna alma caritativa quiere echarme una mano.

http://www.boxertodo.com/Action.las...skipRecords=60&-maxRecords=10&-search

gracias de antemano. ;D

parrec dijo:
Ok censo actualizado en pag 1

Me estoy dando cuenta que el nr. de féminas es abrumante en comparación con otros censos.

Es que es una moto muuu monaaaaaaaaaaaaaaa y para las chicas la estética y el estilo es muyyyyyy importante....... Además entre nosotros dejandonos de pijadas vá de p.m. ;D ..... es más mi marido tiene una CBR1100 XX y cuando se la "dejo" se la lleva a curvear  y a calentar los avisadores de las estriberas....;D
  ;D ;D ;D
11_Junio_2005_Boi_Taull001.jpg

Hola de nuevo a todas/os.
Habeis visto el catalogo de Wunderlich del enlace que nos proporcias Parrec?.
Si teneis tiempo y buena bajada de archivos mirarlo, es un archivo PDF de 13 MB, si os vais a la tercera hoja empezando por el final vereis una Scarver que personalmente a mi me ha encantando, ya estoy soñando en tunearla asi....
He intentado pegar la imagen en el cuerpo de este mensaje, pero Jod.... ??? ??? ???, por mas vueltas que le he dado no se como hacerlo... Si alguien me dice como se hace lo pego en la proxima y asi no os teneis que bajar el archivito.
V'ssssssssss

Lo más fácil va a ser que cuando estés visualizando en el ordenador la foto de esa Scarver aprietes en el teclado la tecla de CAPTURAR PANTALLA (IMG PRNT).

Verás que no pasa nada, pero si luego abres un editor de imágenes y creas una nueva y le das a PEGAR verás como aparece una captura de lo que estabas viendo en la pantalla del ordenador. Ajustas el gráfico en tamaño, y listo.

Si no tienes un editor de imágen tb puedes hacerlo por el método facilón, después de darle a la tecla de capturar pantalla (que, por cierto, suele estar por encima del teclado numérico o por encima de las teclas de cursores) abres el Word, abres un documento nuevo, le das a PEGAR, guardas el documento con la foto insertada en el mismo y me lo mandas por email a

docemonos@gmail.com

que ya convierto yo eso en una foto y la cuelgo para deleite de los Scarveros ;)

He estado leyendo el post de al lado del club k75 y ya tienen kdd ,Parrec ,creo que te corresponde el honor de establecer una kdd scarver...a ver que le parece a la peña scarvera y la hacemos...Saludos desde badajoz

Carlos13scarver yo he enviado un mail a boxertodo y estoy a la espera de su contestación. Si cuando me la envien aclaran algo más te lo digo.

Yo he pedido precio del escape de titanio que es mas resistente, no se raya y pesa menos, o almenos eso me han dicho.

Saluossssss

Eso eso... concentra de scarve@s...... wayyyyyy....
Proponed lugar y opciones de fechas ..... que seguro q llamaríamos la atención telaaaaaa..... ;D

Una kdd pero en un sitio FRESQUITO , que ahora en badajoz tenemos 39º y no podemos ni salir en moto ???...y encima dicen que la semana proxima sube mas :P :P... :o :o

Hola amigos, cuantos somos ya no? Se me olvidó decir que tengo 27 años. Lo recuerdo mas que nada porque de momento soy el "peque", a no ser que alguien diga lo contrario. Je,je. A ver esa kdd. donde va a parar eh?

Eso la hacemos en el Pirineo de Huesca que en Ainsa esta tarde hemos salido a echar el cafe en moto ( 70 km de curvitas) a 29º al salir y 25º al llegar a las 9 de la noche..... y no os preocupeis que aquó hay sitio para todos ;D

;)Buen sitio,si señor , pero "pelin" lejos...casi mejor algo mas cerquita...pero se agradece la voluntad
Saludos desde olivenza a esta hora 31º y son las casi las doce de la noche...V´ssssssssssss

Atentos, no os perdáis la imágen a la que se refería el amigo BMWhisky

scarver9aa.jpg

docemonos dijo:
Mierda, a ver si nos hemos equivocado de moto...

Nada de eso, es decir todo lo contrario. Yo cuando me casé, mis amigos casados me dijeron.

La mujer siempre tiene la razón.

He seguido esta máxima y ningún problema hasta ahora, es decir, que será verdad, ¿no?.
Si ellas eligen la CS, por algo será. ;D ;D ;D

carlos13scarver dijo:
hola compañeros de la scarver, quiero pedir el remus para mi maquina pero en boxertodo hay tres productos que me estan liando ???:

W 8600119 Silenciador deportivo Remus en aluminio para la F650CS. 343,74 €

W 8600164 Colector deportivo sin catalizador para utilizar con los silenciosos deportivos Remus para la F650CS.  124,77 €

W 8600124 Silencioso en aluminio pulido Racing de la reconocida marca Remus, para la F650CS. 297,75 €

que tengo que pedir?  puedo pedir solo el silencioso o tengo que pedir tambien el colector? donde esta el catalizador? que diferencia hay entre el de aluminio y el de aluminio pulido? (en la foto aparecen iguales)
pongo el link de la pagina por si alguna alma caritativa quiere echarme una mano.

http://www.boxertodo.com/Action.las...skipRecords=60&-maxRecords=10&-search

gracias de antemano. ;D

Hola, si no recuerdo mal, el adaptador, lo tienes que pedir por narices, que es lo más barato, después el escape o silencioso, depende mucho de tu gusto. Había cuatro que se podían adaptar, dos en titanio y dos en aluminio uno casi casi sólo para circuito (Según me dijo el de sportline 501, era como ir a escape libre), ya que no lleva casi retención, y otro más civilizado, que es el que yo llevo, y la verdad, no mete mucha escandalera, eso si recuerda que ninguno de ellos lleva catalizador, y que lo deberás cambiar a la hora de pasar la ITV.

Yo te recomiendo que llames a sportline501, he comprado cosas a las dos tiendas, y en sportline, los he encontrado más de fiar, precios más baratos (no mucho, pero más baratos), además hablas con ellos por teléfono y te aconsejan, y se hacen cargo de los portes. En contra tienen que su web, o no funciona, o pasan un montón de ella, ya que les pides info, y pasan de ti completamente.

daddy dijo:
;)Buen sitio,si señor , pero "pelin" lejos...casi mejor algo mas cerquita...pero se agradece la voluntad

Venga no te quejes ;D que yo para la nacional Denia- Vilagarcía de arousa, y casi sin tocar autovía 2.800 km en cinco días ;D

Lista actualizada y corregida en página 1

Tema de la quedada.

Bueno, podríamos hacer una en Mallorca no ;), es que este año volver a salir de viaje con la másquina, pues va a ser que no :-[.

Pero vamos os hago una propuesta.

Segunda quincena de septiembre o el mes de octubre. Aquí en la isla ya no estamos en temporada alta, y los precios bajan un montón, además los mallorquines, tenemos unos contactos con hoteleros y agencias de viajes, que siempre nos ayudan un poco. ;)

Llegada el viernes, ruta por la zona oeste y demostraros que Mallorca no es solo sol y playa. (Valldemosa, Deià, Soller, Andratx, Calvia.....). Si pillamos el hotel en la zona Este, la vuelta puede ser por el interior.

Sábado ruta por la Serra de Tramuntana, de Formentor a Sóller, (comiendo en Sa Calobra, pescadito, arroz de pescado...), Os vais a atragantar de tanta curva. ;D

Domingo, ruta de regreso al puerto por el centro y las costas de levante comiendo en un restaurante de comida típica mallorquina.

Ale con tres días no se puede hacer nada más. :)

[quote author=docemonos link=board=BMW;num=1118268300;start=60#65 date=06/18/05 a las 23:58:13]Atentos, no os perdáis la imágen a la que se refería el amigo BMWhisky

Yo la mía la quiero asíiiiiiiiiii pero en azul ......... ;D ;D ;D

Y ahora en serio......... ayer estuvimos "los Riaus del Sobrarbe " en la Costa Brava, una ruta muy recomendable y preciosa ......pero al grano, llegando a Ampuriabrava, me para mi marido , y aro está, a todo el grupo porque me he quedado sin luz......  
Cómo esta no es la primera vez que me pasa vamos a hacer de Mcgiver y vemos que cómo la anterior vez se me "ha quemado" la clavija de la corta,  y como no hace contacto no luce la bombilla.....y para colmo de nuevo se me rompe la cogida del faro trasero.. con lo que todo ello te limita y trastoca, teníamos que volver a Ainsa y de esta manera no podía cogernos la noche...y no me pude hacer la foto en el Faro de Cabo de Creus...... :-[
Esta es la 2ª vez que me pasa en 2 meses, como la tengo en garantía la primera vez me solucionaron el problema en la misma mañana en el conce...pero.....me da coraje  que de nuevo me falle lo mismo... nos dijeron que ese fallo era debido a las vibraciones del monocilíndrico.....
>:(   El problema.... vivimos en Ainsa y el conce lo tenemos a 400km en Zaragoza ida y vuelta..... :-/  .... con lo que supone ( perdida de un día de curro.... gasolina, ruedas....)
Casi que estoy por llamar y hacer uso de la tarjetita.....

Alguno ha tenido el mismo problema????ya voy por el 2ª optica trasera y si es así que solución os han dado.....  Weno......gracias de antemano....
Eso sí mi "chica" se porta como una campeona, ayer hicimos 810 km del tirón a buen paso , ya veremos si no nos mandan alguna fotito el rádar de los mossos en la C-25, a la salida de un túnel, limitado a 100....

Parrec.-
Estoy interesada en el tema del tubarro, por lo que tengo entendido al quitarle el catalizador obtendríamos unos 10-15 cv más, ¿sabes si esto es cierto?, porque el montaje y desmontaje es bastante fácil ¿no? tengo la moto en garantía y no me interesa que BMW me vea el Remus....
Lo de la concentra en Mallorca es genial.....en SSanta fueron unos amigos en moto y vinieron encantados. ;D

Hay un dicho en extremadura que dice :"Si hay que ir,se va..." ;pues eso, a mallorca ...vamos concretando fechas...V´sssssssssssssss
Aprovechando este post que alguien me diga la altura standar del asiento de la scarver ¿ 78O mm. o 750 mm.? sé que la opcional es 810 mm. y si se pide baja 710 mm. ,me urge saberlo Gracias

Hola Mónica, te contesto las dudas una por una.

1.- El tema del piloto trasero no me ha pasado nunca.

2.- El tema de las cortas SI que me ha pasado, se quema el terminal que conecta a masa, al parecer porque está el cable mal "crimpado".

Yo lo cambié, corté el cable unos 2cms por encima de dónse se une todo el manojo de cables, se lo cambié por otro de más resistencia, y para unirlos usé un terminal de unión, cubierto con un poco de estaño. Lo aislé con un trozo de termorretractil, y tamibén le cambié el terminal que va a la bombilla, que es de plastico y era el que estaba quemado. Se lo cambié por uno metálico. No me ha vulto a dar problemas, pero he descubierto que no solo nuestra moto, si no todas hoy en día, que a la hora de abaratar costes, las abaratan con chorraditas de estas.

3.- Referente al remus, se elimina el catalizador, pero dudo que ganes unos 15cv, como mucho debes ganar unos 5, pero no lo se. Lo que si es verdad es que la moto va mucho más deshaogada, pierde un poco en bajos, pero los gana a partir de las 5.000. para hacer un poco de "carbonilla" va muy bien. Tienes más aprovechable la parte alta del cuentavueltas, que es dónde el tubo de casa se queda corto. Mi moto es de las que tienen sólo una bujía, no se que pasará con las que tienen twin spark.

El montar y desmontar es muy sencillo. El de casa se desmonta con el perno que va en la estribera, y aflojando la brida que va en el colector de escape. El montaje, la primera vez del remus, es un poco más complicado, ya que son dos piezas, primero hay que acoplar el adaptador al silencioso que va con una brida, sin apretarlo, para que se pueda mover, y luego monatarlo en el colector de escape y darle el movimiento hasta que el silencioso coincida con el perno de la estribera. Luego apretar.

Cuando queiras desmontar el remus, sólo debes aflojar el perno de la estribera y la brida del colector de escape, y NO tocar el del "codo adaptador" al silencioso, así cuando quieras volver a montarlo no tendrás que andar "jugando" para volverlo a colocar.

HACERLO ES MUCHO MÁS FÁCIL QUE EXPLICARLO POR ESCRITO, DE VERDAD ;D

4.- Referente a Mallorca, teneis las puertas abiertas cuando querais, si quereis info, pues nada a perdirla. :)

Muy buenas a tod@s,
A ver si consigo insertar las fotos del caballete y la pantalla.....
http://sc.groups.msn.com/tn/BD/22/MOTOCLUBLUCENTUM-ALICANTE/22/734.jpg

http://sc.groups.msn.com/tn/BD/22/MOTOCLUBLUCENTUM-ALICANTE/22/733.jpg

Un saludo

Gracias Parrec por tu información, ya lo comentaré a mi mecánico a ver que solución me dan....les diré lo que me has dicho...

Y ya por último a modo de hacerme pesada, con el tema del Remus, si le sacas pongamos 5 cv más , hay alguna manera de alargarle el desarrollo?? Llevo siempre delante a mi marido con la CBR1100XX y hay veces que tengo que ir como los Picapiedra, con el puño a fondo y paleando con los piés.....perdería en aceleraciones pero ganaría algo en punta......sobre todo en carretera abierta, autovía y autopista....

monica_scarver dijo:
Gracias Parrec por tu información, ya lo comentaré a mi mecánico a ver que solución me dan....les diré lo que me has dicho...

Y ya por último a modo de hacerme pesada, con el tema del Remus,  si le sacas pongamos 5 cv más , hay alguna manera de alargarle el desarrollo??  Llevo siempre delante a mi marido con la CBR1100XX y hay veces que tengo que ir como los Picapiedra, con el puño a  fondo y paleando con los piés.....perdería en aceleraciones pero ganaría algo en punta......sobre todo en carretera abierta, autovía y autopista....

Bueno, si tuviéramos cadena, sería muy fácil, con correa, el principio es el mismo, pero los repuestos van a ser más difíciles de encontrar, ah, si pretendes llevar el mismo ritmo que una cbr 1100 en carretera abierta, lo tuyo es tener más moral que el A lcoyano ;D

naaaaaaaaaaaa yo le pongo una "guita"=cuerda y ya taaaaaaaaaaaa.............jajajjajajajaja....
La verdad es que es un 1/3 parte de cv de la honda..peroooooo........ para aprender y coger el ritmillo es una caña la Scarver... No harán una Sc 1000??? No estaria nada mal-....
De momento sólo me queda soñar con la K1200R...

Hola amigos querría haceros una pregunta tal vez un poco tonta pero bueno..... mi scarver lleva ABS eso implica que lleva latiguillos metálicos para los frenos o no?.

Hoy le he quitado la pantalla Vario de wunderlich para que me de más el viento en verano y no pasar tanto calor; me da una sensación rarisima el ver la pantalla tan pequeñita que trae de serie. Se nota muchísimo la diferencia asi que sacrificaré un poco de confort por un poco más de ventilación.

Saludossssss

Hola de nuevo a todas/os.
Sobre la kdd, veo que va a ser dificil ponernos de acuerdo todos, yo en principio me apunto, pero tendria que ser para Septiembre en lo que se refiere a fecha, y en lo que se refiere a lugar, pues.... lo siento Parrec, Mallorca seria divino, ya la conozco de un año que veranee allí, pero seguro que mi "burra" se marea en el barco (por no decir el dueño), me va mas la zona de Huesca o cualquier otra, la ventaja de vivir en Madrid es que estas en el centro de la peninsula y no tienes que atravesar toda ella para ir de un sitio a otro... eso si, no tenemos playa :-[ :-[ :-[.
Que raro se me hace ver la scarver recta, parece otra cosa...
Desde el Lunes estoy en Santiago por trabajo y ya echo de menos a mi azulona, solita en el garaje y tapadita... hasta el Jueves no podré montar en ella, desde aqui le mando un besito.... :-*
Venga un abrazo para vosotros y un "bikiño" como dicen por aqui a todas....

No es por nada, pero poco a poco este hilo está ganando posts y visitas en cantidad... a ver si al final la Scarver no va a ser tan minoritaria ;)

Yo me apunto a la kedada, el lugar el que queraís, y la fecha si no me coincide con otra cosa también me vale cualquiera... eso sí,yo de moto-escoba,que estoy viendo que hay mucho nivel...

pues yo me apunto con nilson a ir de escoba que tambien voy algo verde, sobre todo en curvas.... la mayoria de mis kilometros son en ciudad, y aun (me da verguenza decirlo) la rueda delantera tiene los "pelitos de los lados" :-/ :-/ y es que en ciudad te puedes tumbar poco.

V'ssssssssssssss

Hola Parrec soy Jose de Puerto de Sagunto (Valencia)......siiiiii, ese al que le vendiste el Top Case delantero ;D....... y que por cierto va de coña.

Aqui va la "ficha tecnica" de mi Scarver.....

Color............... Azul

Año................. 2003

Equipamiento... ABS, puños calefactables, alarma, Top
case delantero, caballete central (dentro de poco).

No se si me falta algun dato más.....

Y sobre mi, pues decir que tengo 37 añitos....

Un saludo para tod@s ;)

uuuyssss me cole en la edad.....son 38 añitos ;D .....no se en lo que estaria yo pensando... ???

Hola gente, a ver si alguien me ayuda. En cuanto la altura del asiento, la pedí con la medida mas baja, pero me daba la sensación de que el vendedor pasaba un poco del tema. Estoy pensando que igual me la quiere colar, y que haga algun truquillo, moviendo la suspensión o yo que sé, ya que insistió que se podia bajar la altura con la suspension. O sea, lo que quiero preguntar es que si se nota, con el asiento mas bajo. Me refiero a tacto, o algo que la diferencie. A ver si llega ya!

Ferris dijo:
Hola amigos querría haceros una pregunta tal vez un poco tonta pero bueno..... mi scarver lleva ABS eso implica que lleva latiguillos metálicos para los frenos o no?.

Saludossssss

La mia no lleva abs y tab tiene latiguillos metálicos.

He estado investigando el tema y es como sigue:la moto viene de serie con la altura de 78omm. y solo hay opcion a mas altura 810mm. , lo que si hay es una opcion de moto mas baja que queda con altura al asiento de 750mm. pero cambia la fisonomia de la moto y roza a la minima,de todas formas el asiento se puede modificar si te queda alto V´sssssssssssss
P.D.-La mia viene la semana proxima

CENSO ACTUALIZADO EN PÁGINA 1

philips dijo:
Hola gente, a ver si alguien me ayuda. En cuanto la altura del asiento, la pedí con la medida mas baja, pero me daba la sensación de que el vendedor pasaba un poco del tema. Estoy pensando que igual me la quiere colar, y que haga algun truquillo, moviendo la suspensión o yo que sé, ya que insistió que se podia bajar la altura con la suspension. O sea, lo que quiero preguntar es que si se nota, con el asiento mas bajo. Me refiero a tacto, o algo que la diferencie. A ver si llega ya!

Podrás comprobar si el vendedor te ha tomado el pelo de una manera muy simple. Mira el libro de la moto dónde pone las especificaciones, y allí vienen tánto con el sillin estandar como con el sillin bajo. Creo, si no recuerdo mal que en el folleto de propaganda también aparecía.

si se puede bajar la altura tocando las barras de suspensión, pero eso lleva creo que bastante más curro que pedir el asiento bajo. (figura por escrito que lo pediste, no?)

Se me olvidaba : oferto la candidatura de mi tierra para la quedada, en septiembre,que hace mas fresquito...mi pueblo esta al lado de la frontera portuguesa y podiamos hacer muchas y variadas excursiones...y con jamoncito y demas...ya me direis
P.D.-Como he dicho antes soy de olivenza , esta a 24 km. de badajoz y hay suficiente infraestructura hotelera para este evento

Si que me figura por escrito, seguido de un codigo. Espero que no me la cuelen. No creo, pero es que se le vió tan pasota... y para mi lo de la altura es importante, ya que con la Varadero, no estaba nada agusto...
Daddy, te han confirmado que te la traen ya? A mi me dijeron, a primeros de JULIO O MEDIADOS..., si vienen de Alemania, llegarian antes a Tarragona no? ;D

philips dijo:

daddy dijo:
He estado investigando el tema y es como sigue:la moto viene de serie con la altura de 78omm. y solo hay opcion a mas altura 810mm. , lo que si hay es una opcion de moto mas baja que queda con altura al asiento de 750mm. pero cambia la fisonomia de la moto y roza a la minima,de todas formas el asiento se puede modificar si te queda alto V´sssssssssssss
P.D.-La mia viene la semana proxima

Eso es lo que yo tenía entendido, que LA OPCIÓN es el asiento ALTO pero que no el asiento SINO LA MOTO se puede bajar un poco de altura a base de que en la casa le retocan un poquito algo del chasis o de la suspensión...

En el catálogo de la Scarver lo especifica y NO HABLA DE ASIENTO BAJO sino de CHASIS BAJO...

Philips , la encargue el dia 1 y llamaron delante de mi al ¿centro bmw? para que le confirmaran que le entraba esa moto en la remesa que esperaban para fin de mes , y por casualidad habia una moto que un concesionario habia pedido pero posteriormente anulo , esa fue la pelicula que me conto el comercial mientras firmabamos el contrato...de todas formas hoy llamare y que me confirmen la fecha de llegada , ya que ellos tienen en todo momento localizada la moto y saben cuando llegara y de esto doy fe por que con el coche me lo hicieron...saludos desde extremadura

¡¡ OLIVENZA CANDIDATA A LA I KDD SCARVER !!

A mi Olivenza me parece una buenisima idea, por lo del Jamon, claro.... me apunto a esa y mas si es para septiembre, asi que venga.... a por la kdd.

Hola:
Yo la tengo con medidas reducidas, bueno especificacion baja, que no me hacia falta pero es la que habia para entrega inmediata i del color que escogimos. Que yo sepa en esa epoca la configuracion baja era asiento rebajado y neumatico trasero de 150 en vez del 160. No me importo por que lo del asiento no se nota y el neumatico ahora toca cambiarlo y le pondre el 160 que me subira la moto 3mm. No creo que ahora en esta configuracion haya alguna modificacion de chassis, si no era asi antes ahora tampoco, creo.
vvvsss

daddy dijo:
Philips , la encargue el dia 1 y llamaron delante de mi al ¿centro bmw? para que le confirmaran que le entraba esa moto en la remesa que esperaban para fin de mes , y por casualidad habia una moto que un concesionario habia pedido pero posteriormente anulo , esa fue la pelicula que me conto el comercial mientras firmabamos el contrato...de todas formas hoy llamare y que me confirmen la fecha de llegada , ya que ellos tienen en todo momento localizada la moto y saben cuando llegara y de esto doy fe por que con el coche me lo hicieron...saludos desde extremadura

¡¡ OLIVENZA CANDIDATA A LA I KDD SCARVER !!
Hola Daddy el año pasado compramos la Scarver yoperación la cerramos a principios de Junio y el 7 de Julio sacaba mi "chica" del conce... no te dejes engañar por el comercial que ellos saben perfectamente cuando vienen las remesas.....todo es cuestion de suerte , que hayan pedido una moto de características similares a las q quieras o q la tengan en stock en algun sitio.... y que el comercial no haya metido la pata en el pedido .... eso sí aprietale las tuercas.....
Luego una vez llega de fabrica tardan un par de días tb en traerla al conce.... pero ya veras como se soluciona y pronto disfrutaras de ella.....

bettyboom dijo:
::)Muy buenos dias.
A ver que fecha decis en septiembre porque esta la
kkd de bmw raiders.
Un saludo ::) ::)
Creo que BMW riders es el finde del17 de Septiembre no??
El año pasado estuvimos y es impresionante .....
Sería buen sitio para coincidir los Scarver@s......
Para este año si el curro lo permite no faltaran los "Riaus del Sobrarbe"o gran parte de nosotros....

Atrás