Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
parrec dijo:Ok censo actualizado en pag 1
Me estoy dando cuenta que el nr. de féminas es abrumante en comparación con otros censos.
docemonos dijo:Mierda, a ver si nos hemos equivocado de moto...
carlos13scarver dijo:hola compañeros de la scarver, quiero pedir el remus para mi maquina pero en boxertodo hay tres productos que me estan liando ???:
W 8600119 Silenciador deportivo Remus en aluminio para la F650CS. 343,74 €
W 8600164 Colector deportivo sin catalizador para utilizar con los silenciosos deportivos Remus para la F650CS. 124,77 €
W 8600124 Silencioso en aluminio pulido Racing de la reconocida marca Remus, para la F650CS. 297,75 €
que tengo que pedir? puedo pedir solo el silencioso o tengo que pedir tambien el colector? donde esta el catalizador? que diferencia hay entre el de aluminio y el de aluminio pulido? (en la foto aparecen iguales)
pongo el link de la pagina por si alguna alma caritativa quiere echarme una mano.
http://www.boxertodo.com/Action.las...skipRecords=60&-maxRecords=10&-search
gracias de antemano. ;D
daddy dijo:Buen sitio,si señor , pero "pelin" lejos...casi mejor algo mas cerquita...pero se agradece la voluntad
monica_scarver dijo:Gracias Parrec por tu información, ya lo comentaré a mi mecánico a ver que solución me dan....les diré lo que me has dicho...
Y ya por último a modo de hacerme pesada, con el tema del Remus, si le sacas pongamos 5 cv más , hay alguna manera de alargarle el desarrollo?? Llevo siempre delante a mi marido con la CBR1100XX y hay veces que tengo que ir como los Picapiedra, con el puño a fondo y paleando con los piés.....perdería en aceleraciones pero ganaría algo en punta......sobre todo en carretera abierta, autovía y autopista....
bmwhisky dijo:y es que en ciudad te puedes tumbar poco
Ferris dijo:Hola amigos querría haceros una pregunta tal vez un poco tonta pero bueno..... mi scarver lleva ABS eso implica que lleva latiguillos metálicos para los frenos o no?.
Saludossssss
philips dijo:Hola gente, a ver si alguien me ayuda. En cuanto la altura del asiento, la pedí con la medida mas baja, pero me daba la sensación de que el vendedor pasaba un poco del tema. Estoy pensando que igual me la quiere colar, y que haga algun truquillo, moviendo la suspensión o yo que sé, ya que insistió que se podia bajar la altura con la suspension. O sea, lo que quiero preguntar es que si se nota, con el asiento mas bajo. Me refiero a tacto, o algo que la diferencie. A ver si llega ya!
philips dijo:Hola gente, a ver si alguien me ayuda. En cuanto la altura del asiento, la pedí con la medida mas baja, pero me daba la sensación de que el vendedor pasaba un poco del tema. Estoy pensando que igual me la quiere colar, y que haga algun truquillo, moviendo la suspensión o yo que sé, ya que insistió que se podia bajar la altura con la suspension. O sea, lo que quiero preguntar es que si se nota, con el asiento mas bajo. Me refiero a tacto, o algo que la diferencie. A ver si llega ya!
daddy dijo:He estado investigando el tema y es como sigue:la moto viene de serie con la altura de 78omm. y solo hay opcion a mas altura 810mm. , lo que si hay es una opcion de moto mas baja que queda con altura al asiento de 750mm. pero cambia la fisonomia de la moto y roza a la minima,de todas formas el asiento se puede modificar si te queda alto V´sssssssssssss
P.D.-La mia viene la semana proxima
Hola Daddy el año pasado compramos la Scarver yoperación la cerramos a principios de Junio y el 7 de Julio sacaba mi "chica" del conce... no te dejes engañar por el comercial que ellos saben perfectamente cuando vienen las remesas.....todo es cuestion de suerte , que hayan pedido una moto de características similares a las q quieras o q la tengan en stock en algun sitio.... y que el comercial no haya metido la pata en el pedido .... eso sí aprietale las tuercas.....daddy dijo:Philips , la encargue el dia 1 y llamaron delante de mi al ¿centro bmw? para que le confirmaran que le entraba esa moto en la remesa que esperaban para fin de mes , y por casualidad habia una moto que un concesionario habia pedido pero posteriormente anulo , esa fue la pelicula que me conto el comercial mientras firmabamos el contrato...de todas formas hoy llamare y que me confirmen la fecha de llegada , ya que ellos tienen en todo momento localizada la moto y saben cuando llegara y de esto doy fe por que con el coche me lo hicieron...saludos desde extremadura
¡¡ OLIVENZA CANDIDATA A LA I KDD SCARVER !!
Creo que BMW riders es el finde del17 de Septiembre no??bettyboom dijo::Muy buenos dias.
A ver que fecha decis en septiembre porque esta la
kkd de bmw raiders.
Un saludo ::
![]()