Censo Scarver

BMW RIDERS? es un evento que montan los susodichos en Baqueira en el Valle de Arán (Lleida) este es el 3º que hacen y toda la información la teneis en el siguiente enlace http://www.bmw.es/bmwriders/swf/home.asp?idioma=1 podeis consultar programas y ver la movida del año pasado.
Parte de nuestro grupo fuimos el sábado el día de la presentación de la K1200S, y aparte de ésto pudimos probar diferentes motos ( K1200Gt, R1200GS, Adventure, ) y cómo no los Minis Cooper descapotables.
Lo único que objetar..... en mi caso me quede con ganas de probar la R850R , porque mi carnet lo tenía de un mes antes, y no tenían motos limitadas, ni Scarvers.....
Pero en definitiva pasamos un día estupendo que esperamos repetir este año y volvermos a encontrar con moteros de este foro.....

Os dejo unas fotos con el ambiente.....para abrir boca.

18_09_2004_MotorradVielha001_14.jpg

18_09_2004_BMWMotorradVielha001_20.jpg

Bueno , pues que se vaya decidiendo la gente y opine , insisto que la kdd en extremadura puede ser un punto y ya tengo pensadas unas cuantas rutas con sus curvitas y su jamon iberico al final ...ademas como no somos muchos se organiza facil
En otro orden de cosas que antirrobo les teneis a las scarver , iba a comprarme el xena esa que pita (sobre todo por lo del olvido) ¿que me aconsejais? ¿que llevais vosotros? Saludos desde olivenza V´sssssss

¡¡¡ I KDD SCARVER@ EN OLIVENZA !!!

Hola Daddy yo llevo dos "Luma" el "ProScoot" lo llevo en el Top Case frontal

proscoot1_g.jpg

y luego llevo el "Solido Access" en el reposapies trasero
solido_access_g.jpg

Luma es una de las mejores marcas en candados y tambien tienes la marca Abus que venden en el foro. Sobre los candados Xena se cuales son pero no tengo referencias de gente que los tengan. En el foro unos cuantos los han comprado. Podrias poner la consulta en el apartado de equipamientos haber que te cuentan.

Saludossssss

Yo me apunto a quedar en Extremadura como dice Daddy ,le veo una pega a quedar para la BMW Riders... si hacemos una kdd en una concentración creo que acabaremos cada uno por un lado...

Gracias Ferris , pero creo excesivo dos candados , la moto siempre la tengo controlada y este sitio es tranquilo en cuanto a robos se refiere , mas que nada lo quiero para cuando haga salidas los fines de semana y depende en que sitios lo pongo o no , en la otra moto tenia uno corriente del disco delantero y tan solo lo use dos veces en Portugal , que tuvimos que dejar las motos en el quinto pino del centro por que estaba en obras...lo del Xena ese que suena lo veo con la ventaja esa , que suena , no creo que el ruido ahuyente al posible caco , pero por lo menos no me cargo el freno delantero...
Gente , animaos con la KDD y dar las opiniones que esto se organiza rapido

He estado leyendo el post de mas arriba y se me ha ocurrido que sea donde sea la kdd , podiamos hacer unas camisetas conmemorativas del evento...¿que os parece la idea?
Hoy tengo al sensacion que todo el mundo se ha ido de finde y que soy el unico que se ha quedado en casa...

Upssss, esto parece que se ha quedado un poco parado,... Nos hemos enfadado ya!!!!!!!!
Bueno chicas/os, que me piro de vacaciones hasta el dia 26, lo triste de esto, es que tendre que enfundar a mi segundo amor hasta ese dia, ya que no me la puedo llevar de vacaciones :-[ :-[ :-[, la cosa de ser tres de familia y eso....
Bueno, espero que a mi regreso tengamos un dia y lugar para esa kdd.
Asi que venga a ser buenos, un besin para ellas y un abrazo para ellos.

Es verdad,al final no hemos quedado en nada... si os parece podríamos empezar a apuntarnos y decir las fechas que os vendrían bien para salir y el sitio...
A ver si nos animamos,yo con la fecha y el lugar no tengo problemas,así que lo que decidaís me vale...

Pra que no decaiga esto , me parece buena idea lo de poner fechas y ver cuales cuadran...pienso que lo mas logico es Septiembre, en Agosto aparte del calor a todo el mundo le apetece irse de vacaciones...
Propongo : mes septiembre , ¿fechas? vosotros direis , ¿lugar? sigo proponiendo mi pueblo para eso .
Hay un evento taurino , la semana del toro , que es del 11-17 , hay charlas y exposiciones relacionadas con el mundo del toro, podia ser una fecha.

I KDD SCARVER@ EN OLIVENZA

Atrás