censo torrevieja-vega baja para salidas

aedo

Arrancando
pues eso, que ultimamente estoy viendo un aumento significativo en el nº de bmws que rondan por torrevieja y estaria bien ir haciendo un censo y para ir quedando de vez en cuando. venga animaros!!!
pd. que calor!!

si señor albertico, me tienes bien fichao!, na eso a ver si hacemos una peña o algo por aqui para saliditas cortas, no de las tuyas q yo no estoy a ese nivel, jaja!
enga nos vemos que el martes vuelvo de laas vacas

2420212A450 dijo:
si señor albertico, me tienes bien fichao!, na eso a ver si hacemos una peña o algo por aqui para saliditas cortas, no de las tuyas q yo no estoy a ese nivel, jaja!
Angel, tienes esa moto hace mucho?
Saludos

Hola a todos,

Nosotros también estamos en Torrevieja, aunque
salimos (siempre que podemos y publican algo), con los amigos de Murcia, pero algunas temporadas se ocultan a la sombra :D :D :D

Nos Vemos en FJR ;)

Pues otro que también se apunta desde Torrevieja ,
al único que creo que conozco personalmente es a angel2007 y señora.

Saludos a todos

4E495858554E4343412C0 dijo:
Bueno ya vamos siendo unos cuantos :D :D :D

otro mas para salir cuando querais, por cierto soy de Callosa.

Loles soy pakito el de la Sv de moteros de alicante, un beso...

796862607D6631090 dijo:
[quote author=4E495858554E4343412C0 link=1279401016/9#9 date=1279636708]Bueno ya vamos siendo unos cuantos :D :D :D

otro mas para salir cuando querais, por cierto soy de Callosa.

Loles soy pakito el de la Sv de moteros de alicante, un beso...[/quote]
Anda,,,tu por aqui,,jejejeje
Que alegria leerte :-* :-* :-*

Hola a tod@s!
Pues aunque estoy en San Juan, somos vecinos asi que os seguire.
V´sssss

en cuanto tenga un ratillo , comienzo a hacer el censo.... saludos a todos

censo torrevieja-vega baja para salidas

bueno parace que la cosa se va animando, de momento:
jose alberto
juan pilingui
lukas 75
angel 2007 y señora
bettyboom
rpastor
palladio
pakito8
aedo

a ver si se une mas gente y cuando querais empezamos a poner una fecha para salirr.....
preparar rutas...!
saludos a todos

736C78774669707570777E6C70190 dijo:
[quote author=2420212A450 link=1279401016/2#2 date=1279402296]si señor albertico, me tienes bien fichao!, na eso a ver si hacemos una peña o algo por aqui para saliditas cortas, no de las tuyas q yo no estoy a ese nivel, jaja!
Angel, tienes esa moto hace mucho?
Saludos[/quote]

bueno la tengo solamente un par de meses, antes tenia la gesita....

Bueno pues ahora lo que falta es quedar aunque sea para tomar cafe y asi conocernos.
Aunque yo conozo a Angel y señora,Jose A. y Pakito8.
Un saludo pa t@s :-* :-* :-* :-*

Betty, perdona pero hasta ahora no había visto el post. Por supuesto que puedes contar conmigo para cualquier salida. A propósito, ¿no vienes a la Treffen de Madrid?

muy buenas... este hilo me interesa...

bettyboom me conoce, y aunque no soy de torrevieja, y ultimamente voy poco, por temas de logistica :o :o ... de vez en cuando me dejo caer... a ver si me dejo caer ya este año que aun no he pisao la arena de la mata, que es la que me gusta para ir a bañarme... ;)

bueno, os seguiré y a ver si cae alguna 8-)

:-* para tod@s !!!

68646B70716A77776073050 dijo:
Betty, perdona pero hasta ahora no había visto el post. Por supuesto que puedes contar conmigo para cualquier salida. A propósito, ¿no vienes a la Treffen de Madrid?

cual es la treffen de madrid ??? ::) ::) ::) ::)

Masshu, es una concentración que hacemos todos los años los que tenemos las F800, aunque está abierta a cualquier modelo y marca de moto (ahora ya casi no quedan "efes"). Cada año hacemos dos, y hemos estado en Los Pirineos, Toledo, Málaga, Cazorla...Si vas una vez ya no faltarás a ninguna, el ambiente es fenomenal. Aquí te dejo el enlace:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1276887965

717D726968736E6E796A1C0 dijo:
Masshu, es una concentración que hacemos todos los años los que tenemos las F800, aunque está abierta a cualquier modelo y marca de moto (ahora ya casi no quedan "efes"). Cada año hacemos dos, y hemos estado en Los Pirineos, Toledo, Málaga, Cazorla...Si vas una vez ya no faltarás a ninguna, el ambiente es fenomenal. Aquí te dejo el enlace:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1276887965

estoy un poco descolgada del foro... y a veces miro lo justo y me pierdo cosas :-[

... estuve mirando esto el otro dia, pero tengo un compromiso y no puedo faltar, a ver si a la proxima ;)

Atrás