Censura

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

vitur

Arrancando
Registrado
18 Abr 2007
Mensajes
90
Puntos
6
Pues eso, manda cojones, ni que se violara la ley, para los señores censores, no lo pongo en la seccion de compra-venta porque no lo vè ni el tato y no me interesa una bomba de freno de una k75 del año 88. GRACIAS POR LA AYUDA A LOS QUE HABEIS CONTESTADO, era el tipo de ayuda que buscaba nada de menudeo ni nada parecido. Para todo lo demàs , MASTERcard.

Por cierto vende alguien unas llantas para S1000rr?? :) juas juas juas
 
Última edición:
Vamos a ver, vitur este Foro tiene una Normas que has aceptado al darte de alta en el, y que son iguales para todos, por lo tanto todo lo relacionado con Compra Venta tiene que ir en el sitio indicado, como en ellas se indica claramente, no podemos hacer excepciones ya que de lo contrario todos los Foros estarían llenos de dichos temas.

Por otra parte en dichas normas también se dice esto:

3- Administrador y Moderadores están aquí para mantener el correcto funcionamiento del foro. Si un mensaje es borrado, movido, editado o cerrado no lo vuelvas a abrir o abras otro para pedir explicaciones, se eliminarán los mensajes o temas abiertos por este motivo. No se moderan mensajes porque sí. Si tienes alguna consulta sobre el por qué de alguna de esas acciones puedes hacerla por privado al administrador o a cualquier moderador. Recuerda que debes procurar publicar cada mensaje en su lugar correspondiente para ayudar a mantener nuestro foro lo más ordenado posible. De esta manera ayudamos a encontrar la información al que lo necesite.

Por lo cual te pediría que, en lo sucesivo, lo tengas en cuenta a la hora de opinar.

Un saludo,

Diego
 
No te preocupes, no voy a opinar màs sobre algo que està escrito, no lo comparto asi que como el foro es vuestro serè yo el que deje de participar aqui.

Gracias y hasta siempre.
 
Vitur, en ebay tienes llantas y con discos

http://www.ebay.es/itm/BMW-S-1000-RR-Vorderrad-Felge-Bremsscheibe-Komplettrad-/110874600601?pt=Krafträder_Kompletträder&hash=item19d0a42499

http://www.ebay.es/itm/BMW-S-1000-RR-Hintererrad-Felge-Bremsscheibe-Komplettrad-/110874606508?pt=Krafträder_Kompletträder&hash=item19d0a43bac

Pd. yo estoy como tu, no estoy de acuerdo en muchas cosas de este foro, asi que solo posteo en el apartado S1000RR, del resto paso de aportar nada, alguna cosa muy puntual y sin importancia ni relevancia alguna, y en algunos temas que podria ayudar, no lo hago, porque no me sale de la pebrota.:cool2:
 
Última edición:
Y por donde andais?? En easyrace no tengo webs de registrarme macho...
 
Mil gracias arlot, còmo se nota la buena gente y formas de yamaha zonar. Voy a rebuscar bien en ebay, las alemanas estan ok pero me dice el colega q solo recogida y pago alli :(
 
si todo dios colgáramos lo que vendemos ...a donde queramos ....los post del que escribe de su RR 1000 o de sus patatas a donde irían los post ... que pasa que lo importante es lo que yo ponga .....y donde me de la gana.... los demas que les den pól ku*o?
como a mi me gusta mucho .....que se jo*a entre otros..... el administrador del foro.
segundamano y ebay a cerrar!!! tengo un armario empotrado en venta regalo moto!!! esto si que es una chorra*a pero así terminaríamos!!!:) es mi opinión.... y falta la del quiera opinar.
 
Última edición:
Y por donde andais?? En easyrace no tengo webs de registrarme macho...

a que te refieres a que no tienes webs? vas alli les dices a tod@s los paketes que son y ya está...
inventate o di tu tiempo en circuito....Caracóno es lo mas bonito que te dirán...
 
[FONT=&amp]Bueno amigos, pues visto lo visto, no me queda otra que daros la razón y solidarizarme con todos vosotros, y es que ¡hay que ver como son los moderadores de éste foro![/FONT]

[FONT=&amp]Solo a ellos se les podía ocurrir eso de modificar/cerrar esos post de compra venta que abro donde considero que a mí me interesa que deben ir, y que por tanto allí los pongo, total, las normas que regulan el funcionamiento del foro, y que se supone he leído y aceptado, tan solo están de adorno, lo que de verdad prima aquí es que yo pueda hacer lo que considero mejor para mis intereses.[/FONT]

[FONT=&amp]Y fíjate si son, que no solo cierran el mío, sino que lo hacen con varios cada día, en ocasiones hasta 7 ú 8 repartidos por los diversos subforos, total la sección que se creó específicamente para esos menesteres está de adorno (a pesar de que, según dicen, tiene muchos más movimiento y visitas de lo que nosotros creemos) y lo importante, como ya hemos dicho, es que mi post y mis intereses estén en "primera fila" aunque al ponerlo donde no debo relegue otros mensajes, que si están en sus secciones correspondientes, total que mas dá.[/FONT]

[FONT=&amp]Y encima modifican mis mensajes y quitan su contenido, poniendo una nota aclaratoria y un enlace al sitio donde debo ponerlo, porque dicen que en su momento comprobaron que, si no lo hacían así dichos mensajes de compra venta se multiplicaban por muchos, ya que aunque los anunciantes sabían que los iban a bloquear, en ocasiones preferían ponerlos a sabiendas de que, mientras iban bajando a y pasaban a la página siguiente, ahí estaban, cumpliendo con el cometido que a ellos les interesaba.[/FONT]

Y también van y dicen que, si no los modifican todos, aquellos a quienes si se les ha hecho les envian Privados de protesta quejándose y diciendo que porqué unos si y otros no ¡Excusas!

[FONT=&amp]Porque claro, como los moderadores de éste foro son unos dictadores, unos censores y poco menos que unos maleducados, como van a permitir que ésto ocurra, por más que a mi me fastidien, así que lo dicho, ¡Hay que ver como son!![/FONT]

[FONT=&amp]
Nota del Censor: Que conste que esta pequeña "participación solidaria" no va dirigida contra nadie en particular, tan solo pretende haceros llegar el porqué de unas actuaciones que se llevan a cabo a cada momento, todos los días, y aunque os cueste creerlo, muy a pesar nuestro.[/FONT]


[FONT=&amp]Saludos.[/FONT]
 
Última edición:
Magnifica aportaciòn de normas y leyes y de còmo dar la vuelta a algo que ha empezado por un post COMPLETAMENTE DISTINTO a lo que exponeis.

PARA Parodri: Si ddmotard pone de nuevo el post que yo puse y lo lees primero podrias opinar con objetividad y no con la sarta de tonterias que pones en tu post aqui, asi que primero informate sobre cual fuè mi post y luego opina.Es lo minimo que deberias hacer para al menos dar credibilidad a tu opiniòn.

para DDmotard, màs o menos lo mismo solo que es màs grave que viniendo de un moderador puedas decir esa ristra de incongruencias e hipocresias llenas de sarcasmo.
Mi post no era para vender nada, era para buscar informaciòn sobre si alguien sabia si vendian unas llantas de s1000rr, informaciòn señores, se busca informaciòn , si no lo entendeis asi quizas seais los ùnicos ya que tanto Arlot como todos los compañeros que contestaron lo hicieron en ese modo. AYUDA E INFORMACIÒN.NO MENSAJE DE COMPRA-VENTA.
Nunca jamàs en todos los años que llevo en foros de todo tipo he tenido ningùn problema de ningùn tipo, entiendo que las normas de cada foro son distintas y si uno entra es porque las acepta, como aqui considero que se ha interpretado esa "norma" de una forma injusta e incorrecta es por lo que abro este tema de CENSURA y parece que seguimos en las mismas. Seguirè el camino que decidì de no volver a este foro ya que no comparto la censura (norma segùn moderador)que se ha aplicado y,como bien dije el foro es vuestro, yo estoy en desacuerdo, pues no posteo màs y arreglado.

PD: puedes considerar esto como una participaciòn solidaria tambien DDmotard, solo que en este caso si que es personificado y dirigido a ti. Y si, me cuesta mucho creer que tienes algùn pesar.
 
Bien, vitur si algo queda claro es que aquí cada quien tiene su opinión y no se va a apear de ella :shocked: tan solo decirte que mi actuación en tu post ha sido la misma que llevamos a cabo con todos los post similares, vale que el tuyo podía ser un poco ambiguo, pero si abres un tema con el encabezamiento Alguien vende y luego entre otras cosas comentas que si algún colega tiene lo que buscas estas dispuesto a comprarlo, pues lo siento, pero tengo que considerar que se trata de una Compra y actuar en consecuencia tal como lo hice en su momento, y los motivos para ello los tienes más que explicados en mi mensaje anterior.

Como es natural, eres libre de seguir en el foro o no, faltaría más, aunque desde luego vamos a continuar aplicando las Normas como hasta ahora, son muchos los debates y situaciones que han llevado a establecerlas y aplicarlas y desde luego sabemos que funcionan, por más que a algunos os resulten incomodas.

Un saludo,

Diego
 
Pues eso, manda cojones, ni que se violara la ley, para los señores censores, no lo pongo en la seccion de compra-venta porque no lo vè ni el tato y no me interesa una bomba de freno de una k75 del año 88. GRACIAS POR LA AYUDA A LOS QUE HABEIS CONTESTADO, era el tipo de ayuda que buscaba nada de menudeo ni nada parecido. Para todo lo demàs , MASTERcard.

Por cierto vende alguien unas llantas para S1000rr?? :) juas juas juas

hombre yo solo digo tonterías y te respondo a lo que pones aquí .

pero tu tratas de pasarte unas reglas que al darte de alta leíste o no ..pero que tratas de pasártelas por el arco del triunfo.
estas en tu derecho de circular libremente por los foros que te de la real gana faltaría mas .pero los moderadores están para lo que están y que yo conozca es en todos .....y si quieres salirte de tiesto pues entra en el de los hell Angel y les vacilas .
es la primera vez que veo que dejan un post abierto para que puedan opinar después del baneo.
ves no pasa nada .....tu opinión !!! y esta la mía.... sin decirte que lo que escribes o vendes es o no es.......una.

hablando se entiende la gente .....con meter el dedo en el ojo creo que no .
 
Última edición:
Para los 4 pelagatos que somos en este subforo podrias dejar un poco de "manga-ancha", es una sugerencia, como todo teneis vuestras normas y es muy respetable.

Vitur, viste estas?? http://www.ebay.co.uk/itm/BMW-S-1000-RR-WHEELS-TYRES-BRAKE-DISCS-2010-2011-/330722851603?pt=UK_Motorcycle_Parts&hash=item4d009e3b13#ht_500wt_949
Cuando veas que solo hacen envios locales no te des por vencido, escribeles un mail explicando que te haces cargo de los portes, etc.. asi compre cositas que no les daban salida en su pais, al ver que no lo vendian me escribian ofreciendomelo.

Rhino, no me deja registrarme, no me acepta la contraseña alfanumerica intentandolo de todas las maneras, incluso escribi a un moderador, no se, intentare registrarme de otro PC, con el iphone, el portatil, netbook nada de nada...
1
 
Última edición:
Hola majo,

Amo a ver que esto ya roza el esperpento, definido perfectamente por Valle-Iclan, soy administrador de otro foro, y alli las ventas se hacen en el apartado correspondiente de compra-venta, si aparecen post insertados en el resto de apartados se mueven. Pero en el foro RD, al ser cuatro gatos se permite insertar anuncios de ventas, por la sencilla razon, de que los foreros de RD ni se miran el apartado de compraventa, donde predomina la venta de material de R1 y R6. Y aqui sucede lo mismo, la S1000RR es para carbonillas, un publico muy especifico y minoritario de BMW, que si ha comprado una BMW no es por esa fama que tiene BMW, sino porqie ha sacado un pepino que esta por encima de las japos, si en lugar de BMW S1000RR fuera Kymco S1000RR, a mi desde luego que el pelo por aqui no me veis, estari en el foro Kymco, por lo tanto del resto la pagina y todos sus apartados, paso, lo que viene siendo pasarselo por la pebrota, solo aporto y trato de ayudar a los carbonillas de este rincon de la pagina.

Pero bueno, esto es lo de siempre, cada uno en su casa hace lo que quiere, aunque cada vez mas esto se parece a ducatistas, que como hablas mal de la marca te crucifican por ereje y blasfemos.

Pd. sus fundo a todos y sus arranco las pegatas
 
Última edición:
No pensaba entrar en este post porque es darle vueltas a lo mismo una y otra vez. No obstante, siempre, (repito SIEMPRE) se ha permitido criticar a la marca siempre que sea desde un punto de vista objetivo y por un hecho constatado. Entenderás que también haya gente que critique gratuitamente a esta o cualquier otra marca y eso pienso que no es de recibo.

En cuanto a lo demás, me parece muy bien que os paséis por donde queráis al resto del foro pero nosotros no podemos hacerlo y no podemos hacer distinciones si no, empiezan los líos. O todos moros o todos cristianos.

En todo caso como en mi ánimo está el de mejorar siempre todo lo que se pueda se podría crear en el apartado de compra/venta un lugar específico para las RR y dejar un mensaje engomado aquí con el link a dicha sección.

Un saludo a todos y más moto y menos foro, que empiezan los calores y se exaltan los ánimos! :D
 
Hola majo,

Amo a ver que esto ya roza el esperpento, definido perfectamente por Valle-Iclan, soy administrador de otro foro, y alli las ventas se hacen en el apartado correspondiente de compra-venta, si aparecen post insertados en el resto de apartados se mueven. Pero en el foro RD, al ser cuatro gatos se permite insertar anuncios de ventas, por la sencilla razon, de que los foreros de RD ni se miran el apartado de compraventa, donde predomina la venta de material de R1 y R6. Y aqui sucede lo mismo, la S1000RR es para carbonillas, un publico muy especifico y minoritario de BMW, que si ha comprado una BMW no es por esa fama que tiene BMW, sino porqie ha sacado un pepino que esta por encima de las japos, si en lugar de BMW S1000RR fuera Kymco S1000RR, a mi desde luego que el pelo por aqui no me veis, estari en el foro Kymco, por lo tanto del resto la pagina y todos sus apartados, paso, lo que viene siendo pasarselo por la pebrota, solo aporto y trato de ayudar a los carbonillas de este rincon de la pagina.

Pero bueno, esto es lo de siempre, cada uno en su casa hace lo que quiere, aunque cada vez mas esto se parece a ducatistas, que como hablas mal de la marca te crucifican por ereje y blasfemos.

Pd. sus fundo a todos y sus arranco las pegatas

pregunto y sin ofender... te agradecería lo mismo si quieres responder ...sin arrancarme las pegatas .
te importaría aclarar por que mueves en el resto de apartados y dejas que se queden el de RD .....por que ? (son pocos)?
te importaría pasarme la reglas de tu foro ? te las saltas tu al permitirlo ?mo lo tienes puesto de que todos indios menos los de la RD?
lo que comentan o todos indios o todos pistoleros!!!si no lo que combeenga y sin reglas ....y yá está !!!
 
.....En todo caso como en mi ánimo está el de mejorar siempre todo lo que se pueda se podría crear en el apartado de compra/venta un lugar específico para las RR y dejar un mensaje engomado aquí con el link a dicha sección.....

Me parece una idea acertada :thumbsup:
 
bueno pos nada.... si sois cuatro en la escalera deja la puerta de tu casa abierta.

Compararme el foro con una casa.... pero vamos, mi casa siempre esta abierta y el frigo repleto de cervezas heladas para compartir con buenos enfermos del motor y hablar de cualquier cosa que lleve gasolina..
 
Compararme el foro con una casa.... pero vamos, mi casa siempre esta abierta y el frigo repleto de cervezas heladas para compartir con buenos enfermos del motor y hablar de cualquier cosa que lleve gasolina..

pero no respondes .......si sois tambien cuatro en la escalera .que marca de cerveza tienes y que temperatura ? hay que llevar alguna cosa jamón o lomo!!!

:)
 
....sin querer entrar en ninguna polémica diré que veo muy acertado que el que quiera vender alguna cosa relacionada con el mundo de las motos, lo haga en el apartado correspondiente, que para eso está....y veo perfecto que los moderadores incidan en esos controles para evitar que el foro de "posteo" se convierta en una página de compra venta, que, sin duda, repercutiría negativamente en el funcionamiento diario del foro.............pero he aquí que me planteo una cuestión.........¿ porque se permite entonces que alguien en su firma, en letras de cinemascope y en colores vivos, ofrezca alguna moto o repuesto para su venta ?................es algo que no entiendo y que contrasta directamente con el espíritu de la norma..............considero que poner la venta en la firma es peor que hacerlo en un post abierto concreto, ya que poniendola en la firma y escribiendo mensajes por todo el foro, publicita muchísimo más que si abriera un único post concreto para la venta que le interesa................

...tenía esa duda y aprovecho el post para inquirir alguna explicación.....no por nada, solo por curiosidad......¿la venta en firma no contradice la norma?........
 
Hola Eraser:

"Publicar" ventas en las firmas no es problema ya que no influye para nada en los otros post. Me explico: el motivo de tener agrupados todos los anuncios de compra/venta en un programa es para que no hagan "bajar" post interesantes sobre cualquier temática. Hay otros foros que tienen una sección para ello pero decidimos hace años ya el crear un programa específico porque todos los subforos de compra/venta son un guirigay. Así los tenemos ordenados, los anuncios caducan a los 60 días (por lo que no hay anuncios de algo que ya se ha vendido) y es mucho más fácil localizar lo que quieres usando el buscador.

Como digo, anunciar algo para vender en las firmas no afecta a la posición de los post por lo que no lo considero importante. No se trata de que la gente no tenga difusión en lo que a ventas se refiere, se trata (me repito) de que un anuncio de compra/venta no haga bajar de posición a posts más importantes.

Espero haberme explicado bien.
 
En cuanto a lo que he propuesto, adjudicado pues.

La semana que viene tengo que instalar una actualización del foro y aprovecharé para crear la nueva sección de compra/venta material RR :)


Por cierto, dimes y diretes en este post se han acabado. A partir de ahora el que quiera discutir que lo haga por privado.

Aclarados y arreglados todos los asuntos paso a cerrarlo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba