CENSURA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

TEQUILA

Curveando
Registrado
30 Ene 2009
Mensajes
1.967
Puntos
83
Ubicación
MALLORCA
He sido censurado sin recibir ninguna explicación algo que agradecería. Agradecería saber por que comentario y en que tema.

Creía que ya habíamos superado las épocas oscuras de la censura pero por lo visto no. Ya puestos buscaría un sinónimo más acorde con los tiempos. Bloqueado por ejemplo, aunque no sea un sinónimo. Todo esto me recuerda a facebook y demás redes sociales que tanto daño hacen a la libertad de expresión.

Creo que hubiera sido más correcto trasladarme la queja, su motivo y poder retrotraerme de lo dicho si lo considero oportuno.

Saludos.
 
Las formas, las formas, por las formas se pierde la cuestión de fondo...
Basta ver cuántas resoluciones han sido tumbadas por defecto de forma.
 
No se, eso supongo es cosa de los administradores y pidiendo explicaciones posiblemente te las den.

Igual repasando las normas de foro uno ya intuye el motivo, pero si no pues algo te dirán.

La "censura" es y será necesaria toda la vida ya que mucha gente sin ella nos vamos de madre y para tener cierto orden las cosas hay que legislarlas y cuando uno se sale de la raya es facil nos den un toque

Eso si, yo tambien agradezco que si un dia me censuran me avisen por el motivo ya que tambien podria ser que no estuviera al loro de todo que nadie somos perfectos.
 
No se, eso supongo es cosa de los administradores y pidiendo explicaciones posiblemente te las den.

Igual repasando las normas de foro uno ya intuye el motivo, pero si no pues algo te dirán.

La "censura" es y será necesaria toda la vida ya que mucha gente sin ella nos vamos de madre y para tener cierto orden las cosas hay que legislarlas y cuando uno se sale de la raya es facil nos den un toque

Eso si, yo tambien agradezco que si un dia me censuran me avisen por el motivo ya que tambien podria ser que no estuviera al loro de todo que nadie somos perfectos.
Gracias por tus palabras.
 
Somos varios moderadores y no sé que ha pasado pero te aconsejo leer las normas:

——————
3- Administrador y Moderadores están aquí para mantener el correcto funcionamiento del foro. Si un mensaje es borrado, movido, editado o cerrado no lo vuelvas a abrir o abras otro para pedir explicaciones, se eliminarán los mensajes o temas abiertos por este motivo. No se moderan mensajes porque sí. Si tienes alguna consulta sobre el por qué de alguna de esas acciones puedes hacerla por privado al administrador o a cualquier moderador. Recuerda que debes procurar publicar cada mensaje en su lugar correspondiente para ayudar a mantener nuestro foro lo más ordenado posible. De esta manera ayudamos a encontrar la información al que lo necesite.
————-

Cierro el post y no lo borro para que puedas leer esto, pero es lo que tocaría.
 
Añado:

He estado mirando y ha sido por hablar de política.

Os recuerdo que HABLAR DE POLÍTICA EN EL FORO ESTÁ TOTALMENTE PROHIBIDO Y ES MOTIVO DE EXPULSIÓN DIRECTA. YA LO HEMOS AVISADO MUCHAS VECES. ES LO QUE LLEVAMOS MÁS A RAJATABLA.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba