Centenario BMW

Tiramillas

Allá vamos

No el de la marca ¡NO! Sino el de mi moto, que ya cumplió el centenar de miles de kilómetros.

Dos años, siete meses y cuatro días después de sacarla del concesionario....

Vacaciones%20233_edited.jpg

Vacaciones%20234_edited.jpg

Y ahora, que ya nos vamos entendiendo mutuamente y que ya está probada ;) ¡A POR EL BI! ;D

Enhorabuena por el centenario....yo nunca he visto tanto cero junto en el cuentakilometros, soy un culo inquieto y cambio la moto antes...no por nada, sino que no paro de liarme...

Bueno, lo dicho...y que cumplas muchos máaaaas!!!!!!

Felicidades por esos 100.000!!

Hemos quedado este sábado en la BP de Vistahermosa a las 8:00, te apuntas?

Te lo digo para celebrarlo, dicen que cuando llegas a los 100.000 kilómetros hay que pagar un desayuno a todos los colegas ;D ;D ;D

Un abrazo ;) ;) ;)

Tiramillas, haces honor a tu nick.

Yo tengo la moto hace tres años y solo tengo 67.000 Km, tu en 2 añitos 100.000 Km, chapeaux.

La moto visualmente la tienes de coña, te pregunto, yo con 67 mil la moto me va de maravilla, como te va a tí con 100 mil?

A seguir disfrutando de ella.

saludos

Felicidades tiramillas, por esas 100.000 alegrías.

Madre mía, debes de tener un culo a prueba de bomba, jejeje.

Saludos y a por los 200.000.

Madre mía, debes de tener un culo a prueba de bomba

Pues imagínate como lo tendrían los que hacen 100000Km. en un año... ;D ;D ;D... yo sé de dos que lo han hecho y vivieron para contarlo... ;D ;D ;D

Felicidades por los 100000 Km....¡ y a por los 200000 Km.! :D ;)

Josete dijo:
.....dicen que cuando llegas a los 100.000 kilómetros hay que pagar un desayuno a todos los colegas....

Dejan entrar a cada mamonazo por aquí.... ;D

Es bastante probable que nos veamos mañana

justerini dijo:
.....yo con 67 mil la moto me va de maravilla, como te va a tí con 100 mil?

Hasta los 96000 km..... sólo dos incidencias, roturas de correa Poly-V antes de llegar el momento de cambiarla.

Entonces fué cuando apareció un tal "Eje primario" y me jodió el invento :'(

Felicidades :o

A mi tambien me hacia mucha ilusion llegar a esa cifra en mi GS 1150 pero en el conce me dijeron que si pasaba de la cifra magica de los 100.000 km me la pagarian mal y con 2 años y 2 meses se la entregue con 90.000 km por 1.670.000 pts de las de antes y la RT con un años justo con 50.000 km....

Espero no meterle ni la mitad a mi nueva moto...

Que la sigas disfrutando y pases de los 200.000 km....

Me gustaria conocerte...... ;)

Me gustaria tener tanto tiempo, porque para ese ritmo de kms. anual hay que tener muuuucho tiempo. ::)

Lo que me jode es que estas motos , las compramos como irrompibles y fiabilisimas y la ostia que moto tengo... Y sois varios a los que os ha "traicionado" la correita. >:( >:(
Lo del primario ya va "pa'record" a un amigo en una K1200 S, le dicen que con 53.000 kms. que no es tan raro cascar por el primario.... :o :o :o ??? ???

Increible, ble.

Nosotros acabamos de comprar una Adventure, espero disfrutarla tantos kms. como tu, aunque sea poco a poco.

CARPE DIEM.

Muchas felicidades, ya me gustaría a mi hacerle 100.000 kilómetros aunque sea en 5 años, me da igual, la cosa es tener tiempo para poder disfrutar de la moto y de lo que relaja... ::)

Un saludo!

Juan Pedro

alucinante Tiramillas lo bonita que tienes LA MOTO, increible, claro que tienes la más bonita.

Que envidia lo del centenario...disfruta los 200.000 ;D ;D ;D

cumplió el centenar de miles de kilómetros. Dos años, siete meses y cuatro días después de sacarla del concesionario....

??? ??? ??? ??? ¡¡¡¡Madre mía!!!, debes vivir encima de la moto.

¡¡Que la disfrutes!!! y a por los 200mil. ;)

Yo ya llevo 120.000 pero en 4 años y medio (es que el nacimiento de mi hijo cambió el ritmo de kilómetros)

La conclusión que he sacado es que la próxima será una BMW y con ABS (esta no lo tiene) por que no me ha dado el más mínimo problema.

Por cierto, yo escribí un artículo para la sección "Objetivo 100.000" de la revista "La Moto" (mes de Julio 2004) y espero que pronto me envien los regalos.

Muy bien por esos 100000, no aparezcas por aqui hasta que le hayas hecho 200.000 ;D ;D ;D

Un triunfo sin duda esos kms

Lastima lo de la correa (me estoy pensando el cambio antes de lo indicado) y lo de la transmisión ¿de que va? ¿es muy caro? ¿por que se rompe ? bueno, q me van a banear y me van a poner en el tema de consultas técnicas :D:D:D:D

Felicidades ;)

;D ;D tienes que modificar el nick,que creo que lo tienes mal en vez de tiramillas pon tragamillas ;D ;D y felicidades :D :D ;)

VALENTINA dijo:
Me gustaria tener tanto tiempo, porque para ese ritmo de kms. anual hay que tener muuuucho tiempo.  ::)

O aprovecharlo bien ;D

Entre semana sólo toco coche y no todos los fines de semana puedo cogerla.

Totalmente de acuerdo en la segunda parte de tu mensaje. Lo del primario me dejó tocado.

josan dijo:

Por cierto, yo escribí un artículo para la sección "Objetivo 100.000" de la revista "La Moto" (mes de Julio 2004) y espero que pronto me envien los regalos.

¡Lo leí! :o

¿Y que vas a hacer con el kit de arrastre? ;D ;)

Felicidades Tiramillas !!!, ya ves 2 años , siete meses y 4 dias, 100.000 kms y esa Gs sigue sindo una preciosidad de moto. Me encanta con esos colores.

Tiramillas, enhorabuena por tus 100.000.

Espero que le hagas los próximos 100.000 con la misma suerte y pocas averias que los primeros.

Como te han dicho prueba suerte con la revista La Moto.

Saludos y suerte.

Muy bien por esos 100.000

Lo bonito de una moto es hacerle kilometros.

Saludin

Enhorabuena compay´!

Ya sabes, ahora tu moto tiene personalidad propia. ;)

Hola

Menuda marcha, si es los Boxer son como los diesel, ya le puedes hacer km que perfecto y encima no cansa. Lo dicho FELICIDADES.

Salu2

Carlos

Atrás